Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
J
jeimy_10038443
1/7/17 a las 11:17
En respuesta a wen_9345205

Buenos dias chicas!!

se acerca mi momento de ovulación... y hace unos dias empecé con los test de ovulación one step... hoy es mi dia 11 del ciclo y me sale blanco blanco... mi ciclo dura 28 dias, y ya se que lo mismo empecé pronto a hacerme los test... pero el mes pasado tuve un desajuste y se me adelantó 3 dias...

a alguna le ha pasado que haya ovulado pero que los test no lo hayan detectado...??

ay que me estoy agobiando con no ovular o no detectarlo

Chiquilla que estás en el día 11 solo.. yo ovule el 19 el mes pasado!! No desesperes a mí me pasó igual!!

Ver también

H
hasina_762044
1/7/17 a las 11:17
En respuesta a an0N_911014799z

Hola guapa! , si es algo asi pero a ratos, no todo el tiempo.
Animo que lo tuyo pinta bien y con tantos sintomas. Puede que sea un falso negativo. Que sensibilidad tenia el test con el q te lo has hecho? 

Ojala!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Esta vez creia que estaba muy relajada pero...empiezo a estar desesperada!
Pues el test es el predictor early...supuestamente "fiable" 6 dias antes de la falta...x eso ya no se que pensar! Tengo mil sintomas xo...los creara mi cabeza??? 😩

J
jeimy_10038443
1/7/17 a las 11:20
En respuesta a hasina_762044

Buenos dias chicas! Después de muchisimo tiempo leyendo foros sin atrever a escribir doy el paso y me abro a vosotras. He visto el buen rollo y el apoyo que sois las unas para las otras y creo que es lo que necesito!
os cuento...
tengo 33 años y este mes estoy en la betaespers de mi tercera IA. Hoy estoy a mi dia 13 postinseminación, y aunque he estado estos dias muy traquila al final los nervios me han podido y me hice un TE esta mañana...negativo 😞 Tengo la beta el lunes y no se si tener esperanzas aun o perderlas, no se si hoy quizas era pronto para un TE casero... no se que pensar!!! La cosa es que esta vez he tenido mas sintomas que nunca... he tenido dolores en el bajovientre desde el dia siguiente de la IA, al 4º dia manche y llame a mi doctora y me dijo que ambas cosas podian ser la implantación y me mando progesterona para ayudar a agarrar. Desde entonces he seguido con el dolor, mas fuerte por la tarde noche o despues de esfuerzos... ademas mi pareja y mi madre dicen que estoy rara! Tengo frio a todas horas, parece que huelo cosas que otros no aprecian, tengo el vientre bastante hinchado y muchos gases, hace unos dias que me duermo por las esquinas (a veces antes y despues de comer me hecho una cabezada 😓) y tengo que ir al baño cada dos horas!!! Y hace poquitos dias el pecho algo hinchado y dolorido, las aureolas oscurecidas y las venas del pecho y el escote como mas marcadas... ya no se que pensar!!! 😩 Estoy desesperada xq asi como otras veces la llegada d ela warry era el primer indicio del negativo...me han dicho que con la progrsterona no me bajara cuando me toca! Asi que si o si tendre que esperar al resultado de la beta...
ais chicas, perdonad por el super rollazo que os he pegado pero necesitaba compartirlo! Alguien que puede darme algun consejo o no se... almenos decirme que pensais!? Estoy loca?
gracias bonitas! Y a ver si es verdad y nos encontramos las maximas possibles en "mamas para marzo 2018" 😉

Vamos tienes todos los síntomas que yo tenía con mi primer hijo!! Jajajaja animo guapa que ya te queda nada para ver tu positivo!!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 11:28
En respuesta a jeimy_10038443

Vamos tienes todos los síntomas que yo tenía con mi primer hijo!! Jajajaja animo guapa que ya te queda nada para ver tu positivo!!

Si??? Los mismos sintomas??? Entonces no es mi cabeza??? Ojala tengas razon zyd28 y el lunes vea x fin mi positivo!! Lo deseamos tanto...

A
an0N_911014799z
1/7/17 a las 11:30
En respuesta a hasina_762044

Ojala!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Esta vez creia que estaba muy relajada pero...empiezo a estar desesperada!
Pues el test es el predictor early...supuestamente "fiable" 6 dias antes de la falta...x eso ya no se que pensar! Tengo mil sintomas xo...los creara mi cabeza??? 😩

Creo que ese no es de los mas sensibles pero intenta estar algo mas trankila ,si tiene que ser sera aunque se q no es facil. Lo de si es de la cabeza los sintomas no creo jajaja aunque nunca se sabe jaja.
No nos queda otra que esperar asi qie animo y ojala tengas tu +++!

Z
ziyu_5606870
1/7/17 a las 11:48

Hola chicas!!!
me gustaría haceros una preguntilla, se supone que tengo que ovular en estos dias, ayer me hice el test de ovulación de clear blue y dio negativo, hoy me he levantado y tenía flujo espeso y me están empezando a doler un poco los ovarios, mi pregunta es si me hiciera el test y diera positivo que tendría que tener relaciones de inmediato? Deciros que ayer por noche tuve relaciones ya que mi maridin había estado de viaje tres dias y era nuestro aniversario. Si fuera positivo no podría hacerlo hasta por la noche, ya que tengo familiares en mi casa, pensáis qye se me podría pasar la ovulación este mes??  Además me dio por tomarme la temperatura basal y estaba en 37, y nunca me había pasado...
Uff llevamos ya 5 meses y con mi otro embarazo fue al primero... no tenía ni idea qye fuera tan complicado...
espero que tengáis mucha suerte a las que estáis esperando el positivo!!!!ojals estemos dentro de nada todas hablando de nuestros embarazos!!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 11:57
En respuesta a an0N_911014799z

Creo que ese no es de los mas sensibles pero intenta estar algo mas trankila ,si tiene que ser sera aunque se q no es facil. Lo de si es de la cabeza los sintomas no creo jajaja aunque nunca se sabe jaja.
No nos queda otra que esperar asi qie animo y ojala tengas tu +++!

Jajajaj eso pienso yo...que hay cosas que si que puede crear mi cabeza pero el color de las aureolas o el marcado de las venas no! Y el sangrado que tuve hace 10dias tampoco!
En cuanto a lo del test...la farmaceutica me dijo que era bueno 😡 Yo creo que xq no tenia clearblue! Jejeje
Bueno...como tu dices solo nos queda esperar... para cuando tú?

S
sakina_8531809
1/7/17 a las 11:59

Buenos días,os comento que ayuer compré un TE por que me sentia muy rara y tenía el abdomen durito.Esta mañana me lo hice y negativo total.Así que a seguir practicando....FELIZ DÍA A TODAS 😘

K
kei_761534
1/7/17 a las 12:06
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Madre mia como rajaiss jajajaja imposible ponerse al dia jaja. 
Yo soy de Sevilla!. Pues comentaros que yo desde hace 3 dias estoy con muy mal cuerpo, con decimillas de fiebre y escalofrios y dolor de cabeza. Seguramente haya cogido algun virus o algo pero me parece raro todo jajaja.
Sigo con mucho ruido de tripas y gases y las tetis con bastante dolor, ademas de tirantez y pesadez en bajo vientre.
Espero que sea todo sintoma de preñi pq sino estoy pa q me tiren a la basura jajaja.
Como vais chicas??? Sintomas???

Eso suena muy bien!!! Ojala nos puedas dar buenas noticias pronto!!!✨✨✨✨

H
hasina_762044
1/7/17 a las 12:08

Ya...yo he tenido ese presentimiento esta vez! Ha sido todo diferente...creiamos que ya estaba...pero desde que me hice el test estoy mil desanimada 😞
Y cierto es que antes de empezar la busqueda no nos fijabamos tanto en las señales de nuestro cuerpo...ya no se que pensar! Ojala sea como me han dicho algunas y sea positivo al final...simplemente me precipite!
rezare para que todas tenamos suerte! Y sino...a la proxima! 😉

K
kei_761534
1/7/17 a las 12:08
En respuesta a hasina_762044

Buenos dias chicas! Después de muchisimo tiempo leyendo foros sin atrever a escribir doy el paso y me abro a vosotras. He visto el buen rollo y el apoyo que sois las unas para las otras y creo que es lo que necesito!
os cuento...
tengo 33 años y este mes estoy en la betaespers de mi tercera IA. Hoy estoy a mi dia 13 postinseminación, y aunque he estado estos dias muy traquila al final los nervios me han podido y me hice un TE esta mañana...negativo 😞 Tengo la beta el lunes y no se si tener esperanzas aun o perderlas, no se si hoy quizas era pronto para un TE casero... no se que pensar!!! La cosa es que esta vez he tenido mas sintomas que nunca... he tenido dolores en el bajovientre desde el dia siguiente de la IA, al 4º dia manche y llame a mi doctora y me dijo que ambas cosas podian ser la implantación y me mando progesterona para ayudar a agarrar. Desde entonces he seguido con el dolor, mas fuerte por la tarde noche o despues de esfuerzos... ademas mi pareja y mi madre dicen que estoy rara! Tengo frio a todas horas, parece que huelo cosas que otros no aprecian, tengo el vientre bastante hinchado y muchos gases, hace unos dias que me duermo por las esquinas (a veces antes y despues de comer me hecho una cabezada 😓) y tengo que ir al baño cada dos horas!!! Y hace poquitos dias el pecho algo hinchado y dolorido, las aureolas oscurecidas y las venas del pecho y el escote como mas marcadas... ya no se que pensar!!! 😩 Estoy desesperada xq asi como otras veces la llegada d ela warry era el primer indicio del negativo...me han dicho que con la progrsterona no me bajara cuando me toca! Asi que si o si tendre que esperar al resultado de la beta...
ais chicas, perdonad por el super rollazo que os he pegado pero necesitaba compartirlo! Alguien que puede darme algun consejo o no se... almenos decirme que pensais!? Estoy loca?
gracias bonitas! Y a ver si es verdad y nos encontramos las maximas possibles en "mamas para marzo 2018" 😉

No te desanimes por ese negativo, quizas necesitas que pase algun dia mas para que detecte la hormona, ademas estate tranquila y relajada y el lunes a por esa beta positiva con muchos entusiasmo!!! Te deseo lo mejor!!
A ver si la semana que viene nos das buenas noticiasss ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

H
hasina_762044
1/7/17 a las 12:11
En respuesta a kei_761534

No te desanimes por ese negativo, quizas necesitas que pase algun dia mas para que detecte la hormona, ademas estate tranquila y relajada y el lunes a por esa beta positiva con muchos entusiasmo!!! Te deseo lo mejor!!
A ver si la semana que viene nos das buenas noticiasss ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Intento no desanimarme xira... ojala sea eso, que necesita algun dia mas! Intentare relajarme y el lunes os dire...
mil gracias por vuestras palabras! No sabeis el bien que me estan haciendo!!!

A
aran_7281012
1/7/17 a las 12:16
En respuesta a an0N_911014799z

Buenos dias chicas!! Madre mia como rajaiss jajajaja imposible ponerse al dia jaja. 
Yo soy de Sevilla!. Pues comentaros que yo desde hace 3 dias estoy con muy mal cuerpo, con decimillas de fiebre y escalofrios y dolor de cabeza. Seguramente haya cogido algun virus o algo pero me parece raro todo jajaja.
Sigo con mucho ruido de tripas y gases y las tetis con bastante dolor, ademas de tirantez y pesadez en bajo vientre.
Espero que sea todo sintoma de preñi pq sino estoy pa q me tiren a la basura jajaja.
Como vais chicas??? Sintomas???

Ay rocio que buena pinta tiene esto!!!

Yo tengo sintomas similares a los otros meses, salvo más flujo de lo habitual y hoy mucho sueño, pero vamos... todo muy sutil, nada destacable

A esperar!!

A
aran_7281012
1/7/17 a las 12:20
En respuesta a hasina_762044

Ya...yo he tenido ese presentimiento esta vez! Ha sido todo diferente...creiamos que ya estaba...pero desde que me hice el test estoy mil desanimada 😞
Y cierto es que antes de empezar la busqueda no nos fijabamos tanto en las señales de nuestro cuerpo...ya no se que pensar! Ojala sea como me han dicho algunas y sea positivo al final...simplemente me precipite!
rezare para que todas tenamos suerte! Y sino...a la proxima! 😉

Trata de estar tranquila, queda nada para el lunes! Disfruta del fin de semana y el lunes nos cuentas!! Ojalá que sea positivo!!!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 12:26

Mi dia de NO regla es mañana, suelo ser muy regular! Pero ya me han avisado que con la progesterona suele retrasarse 😓 De todos modos el lunes tengo la beta...
yo el pecho lo tengo de la misma forma pero como algo mas grande y descolgado (pues tengo muchiiiiisimo pecho), las aureolas mas grandes y oscuras y el pezon tambien! A parte de las venas mas marcadas... ais que dificil es no pensar en ello ni hacerse ilusiones! Yo esta tercera IA la afrontaba con mucha paz hasta hace dos o tres dias...
animos a ti tb! Tarde o temprano sera nuestro mes!!!

H
hasina_762044
1/7/17 a las 12:26
En respuesta a aran_7281012

Trata de estar tranquila, queda nada para el lunes! Disfruta del fin de semana y el lunes nos cuentas!! Ojalá que sea positivo!!!

Gracias guapa! Intentare estar tranquila! Lo que tenga que ser sera...
ojala!

I
ilonka_9352279
1/7/17 a las 12:46

Hola chicas! 
Mi primer mes de búsqueda está siendo toda una aventura, 😂
Mis cuento, el mes pasado me vino al día 37, ósea que unos cuantos de retraso, aunque no en sorprendió porque venía teniendo unos perdiodos de alrededor de 32 días. 
Pues bien, mañana domingo sería mi día 28, y desde jueves por la noche estoy manchando flujo marrón. Todo esto precedido, de hace una semana estuve toda la semana con dolor de pechos, y está semana ha sido toda con mucho dolor de ovarios,
y para colmo lo que os comentaba, dos días manchando marrón días antes de que me tenga que venir. 
Veremos qué pasa... yo espero la warry en breve ya.
mi prima que está embarazada de su segundo, me dice que ella también mancho al quedarse, pero vamos que no es mi caso.
os iré informando.
si alguna puede aportarme algo, recibo opiniones.
besitos guapas! P

A
an0N_911014799z
1/7/17 a las 12:46
En respuesta a hasina_762044

Jajajaj eso pienso yo...que hay cosas que si que puede crear mi cabeza pero el color de las aureolas o el marcado de las venas no! Y el sangrado que tuve hace 10dias tampoco!
En cuanto a lo del test...la farmaceutica me dijo que era bueno 😡 Yo creo que xq no tenia clearblue! Jejeje
Bueno...como tu dices solo nos queda esperar... para cuando tú?

No hay q bajar los animos!!. Yo para el 7/7 haber q pasa... Ojala pasen los dias rapidoo jajaja y si es q no pues muy a mi pesar sera el mes siguiente jiji.

A
an0N_911014799z
1/7/17 a las 12:50
En respuesta a aran_7281012

Ay rocio que buena pinta tiene esto!!!

Yo tengo sintomas similares a los otros meses, salvo más flujo de lo habitual y hoy mucho sueño, pero vamos... todo muy sutil, nada destacable

A esperar!!

Si tiene buena pinta tia pero no se yo...no kiero ilusionarme para nada, eso si toi hecha un trapito!! Q mall me encuentro ufff.
yo flujo tb tengo pero mas o menos como otros meses atras.
A esperar no nos queda otra!! Jajaja venga spm84 que este es nuestro mes, vamos a cantar bingo!! Jajaja haber cuanto resisto sin hacerme un te antes de la falta jajaja

A
an0N_911014799z
1/7/17 a las 12:54

Jajaja yo tg los pezones ahora como de punta!! Tb tg mucho pecho y me pasa igual eleire siempre se me marcan las venas...asi q no me puedo fiar de eso. Este mes me duelen algo mas y algo mas hinchada qe otros meses.

A
an0N_911014799z
1/7/17 a las 12:56
En respuesta a kei_761534

Eso suena muy bien!!! Ojala nos puedas dar buenas noticias pronto!!!✨✨✨✨

Aiii ojala xira haber que pasa aun me keda casi una semanita por delante, no kiero ilusionarme la verdad.
tu como andas?? Para cuando eras tu??

K
kei_761534
1/7/17 a las 13:06
En respuesta a an0N_911014799z

Aiii ojala xira haber que pasa aun me keda casi una semanita por delante, no kiero ilusionarme la verdad.
tu como andas?? Para cuando eras tu??

Yo para el 7, asiq tb me queda una semanita por delante, pero lo estoy tomando muy relajada y tranquila, eso sí muy positiva... porque estoy segura de que el milagro va a ocurrir, y sino es ahora sera muy pronto. Asique con los animos a tope!!

La verdad esq no he notado nada extraordinario, pero bueno tb es pronto...

H
hasina_762044
1/7/17 a las 13:06
En respuesta a an0N_911014799z

Jajaja yo tg los pezones ahora como de punta!! Tb tg mucho pecho y me pasa igual eleire siempre se me marcan las venas...asi q no me puedo fiar de eso. Este mes me duelen algo mas y algo mas hinchada qe otros meses.

Jajajaja vaya tela eleire y rocio... yo es que lo de las venas no se me marcaron nunca tanto! Y eso que ya os digo tengo una 90 copa E 😓 Todo el mundo me hace el comentario "veras como se te ponen cuando te quedes embarazada!!!"...

H
hasina_762044
1/7/17 a las 13:17

Animos Eleire!!! Perdon si soy pesada...tus sintomas tambien son "buenos"...a ver si pronto tenemos buenas noticias 😉

H
hasina_762044
1/7/17 a las 13:35

👏🏻👏🏻👏🏻  Asi hemos de estar positivas y perseverantes! Quien la sigue la consigue! Y en nuestro empeño por ser mamas lo conseguiremos! Eso seguro 💪💪💪
yo solo llevo 3 IA pero en total de tiempo por diferentes razones (laborales y economicas) casi año y medio...asi que...te entiendo
animos 😘

H
hasina_762044
1/7/17 a las 13:58

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

X
xenxo_7019740
1/7/17 a las 14:06

Buenos días chicas!!!empezamos el mes!!!!muchiiiisima suerte a todas!!
Yo estoy a 3 días!!pero  está mañana después de hacer pipi me empezó un dolorcillos de ovarios en plan regla...asi que creo que no llegaré hacerme el test...
El pecho está bastante grande,pero los calambres en el abdomen ya han parado...al igual que los gases...
Asi que creo que todo lo que he tenido han sido síntomas premestruales...
Espero que al resto no sea asii
A disfrutar del día chicas!!

N
nihal_759959
1/7/17 a las 14:16

hola chicas, desde el martes he estado con manchado marron marron y hoy me ha llegado un poquito de flujo rojo,  ya no va hacer este mes. alguna le pasa eso.

S
sujiao_9554178
1/7/17 a las 14:22
En respuesta a hasina_762044

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

Aqui estamos para apoyarnos en la meta de ser mamas, y conseguir el embarazo, y compartir vivencias. Tu vas a vivir los mismo que nosotras, estas enamorada de tu pareja q te apoya en esto igual que las que estamos enamoradas de la nuestra, hombre o mujer, y tambien habrá quien haya decidido tomar el camino sola. 

Nadie puede ni debe juzgar eso!!! Jamasss!!! 

Asi q animo con esa IA! Mi hermana lleva 3 y nada todavia. Pero tus sintomas son buenisimos. 

H
hasina_762044
1/7/17 a las 14:27
En respuesta a sujiao_9554178

Aqui estamos para apoyarnos en la meta de ser mamas, y conseguir el embarazo, y compartir vivencias. Tu vas a vivir los mismo que nosotras, estas enamorada de tu pareja q te apoya en esto igual que las que estamos enamoradas de la nuestra, hombre o mujer, y tambien habrá quien haya decidido tomar el camino sola. 

Nadie puede ni debe juzgar eso!!! Jamasss!!! 

Asi q animo con esa IA! Mi hermana lleva 3 y nada todavia. Pero tus sintomas son buenisimos. 

Gracias guapa! Para mi esta claro que vivimos lo mismo xo...si supieras lo que una se encuentra por el camino...😢 Pero muchas gracias por tus palabras!
espero que tengas razon y mis sintomas acaben en un positivo...y espero que tu hermana tambien tenga suerte! Y tu x supuesto!!!

S
sujiao_9554178
1/7/17 a las 14:35
En respuesta a hasina_762044

Gracias guapa! Para mi esta claro que vivimos lo mismo xo...si supieras lo que una se encuentra por el camino...😢 Pero muchas gracias por tus palabras!
espero que tengas razon y mis sintomas acaben en un positivo...y espero que tu hermana tambien tenga suerte! Y tu x supuesto!!!

Pues sabes que te digo que yo soy de las que piensa que uno se enamora de una persona, de un trato, un corazon, una complicidad, no de su cubierta. No se enamora de un hombre o una mujer, sino de una persona! 

Y me parece injusto que NO tengais mas ayudas en la meta de ser mamas o papas en el caso de parejas gays (que todavía lo tienen mas complicado) 
esta sociedad debe cambiar.

volviendo a lo mio, a mi me toca la no warri en 3 dias, y creo q claramente me bajará la rega.  
Aun sigo con nauseas pero el flujo mas bien escaso y aquosos, dolor de ovarios continuo e hinchazon. Y los pechos nada d nada. Asi que este no es mi mes.

J
jovani_758578
1/7/17 a las 15:12

Hola yo me uno!!! 4 mes con omifin y no la espero para el 11 de Julio!!! Es nuestro mes!!! Quiero ver muchos positivos!!!!!! Ánimo!!!!

W
wen_9345205
1/7/17 a las 15:12
En respuesta a roda_9605060

Sconalo,hola bonita...miravyo hace asicomo un año y medio que la tomo a diario y tb tengo uno de un de un decimal y si que se nota.Pero tengo que decirte una cosa,no siempre sube 0.2 de golpe o de 36.5 a 37.0 ...cuando pasa eso es genial porque no hay duda....pero yo he tenido meses que la subida ha sido progresiva...es decir 0.1 mañana...0.1 al otro...y asi,la diferencia es que no baje mas que el dia que ovulaste....y aun asi yo he tenido meses que la he tenido en zig zag y si habia ovulado....
Lejos de querer confundirte lo que te quiero decir es que la temperatura es muy susceptible a cambios externos..un dia que hayas dormido menos o mas,o que tomes algun medicamento.Yo te aconsejo que la a la tempe la acompañes con test de ovulacion.Juntos es mucho mas facil identificar el dia....espero haberte ayudado!

gracias bonita!

la verdad es que lo de las tempes era por intentar algo mas... pero vamos, con flujo, test y siendo muy regular... no me fio tanto de las tempes por lo que tu dices.

yo con tal de que no se me escape el positivo...!! muchas gracias

W
wen_9345205
1/7/17 a las 15:15
En respuesta a jeimy_10038443

Chiquilla que estás en el día 11 solo.. yo ovule el 19 el mes pasado!! No desesperes a mí me pasó igual!!

es que el mes pasado tuve un desajuste y o bien no ovulé o bien no lo detecté, y luego la regla me vino 4 dias antes, cosa que jamas me habia pasado.

es que no quiero que se me escape!

W
wen_9345205
1/7/17 a las 15:16
En respuesta a hasina_762044

Buenos dias chicas! Después de muchisimo tiempo leyendo foros sin atrever a escribir doy el paso y me abro a vosotras. He visto el buen rollo y el apoyo que sois las unas para las otras y creo que es lo que necesito!
os cuento...
tengo 33 años y este mes estoy en la betaespers de mi tercera IA. Hoy estoy a mi dia 13 postinseminación, y aunque he estado estos dias muy traquila al final los nervios me han podido y me hice un TE esta mañana...negativo 😞 Tengo la beta el lunes y no se si tener esperanzas aun o perderlas, no se si hoy quizas era pronto para un TE casero... no se que pensar!!! La cosa es que esta vez he tenido mas sintomas que nunca... he tenido dolores en el bajovientre desde el dia siguiente de la IA, al 4º dia manche y llame a mi doctora y me dijo que ambas cosas podian ser la implantación y me mando progesterona para ayudar a agarrar. Desde entonces he seguido con el dolor, mas fuerte por la tarde noche o despues de esfuerzos... ademas mi pareja y mi madre dicen que estoy rara! Tengo frio a todas horas, parece que huelo cosas que otros no aprecian, tengo el vientre bastante hinchado y muchos gases, hace unos dias que me duermo por las esquinas (a veces antes y despues de comer me hecho una cabezada 😓) y tengo que ir al baño cada dos horas!!! Y hace poquitos dias el pecho algo hinchado y dolorido, las aureolas oscurecidas y las venas del pecho y el escote como mas marcadas... ya no se que pensar!!! 😩 Estoy desesperada xq asi como otras veces la llegada d ela warry era el primer indicio del negativo...me han dicho que con la progrsterona no me bajara cuando me toca! Asi que si o si tendre que esperar al resultado de la beta...
ais chicas, perdonad por el super rollazo que os he pegado pero necesitaba compartirlo! Alguien que puede darme algun consejo o no se... almenos decirme que pensais!? Estoy loca?
gracias bonitas! Y a ver si es verdad y nos encontramos las maximas possibles en "mamas para marzo 2018" 😉

paciencia! que es la madre de todas las ciencias! espera la falta y hazt test! e intenta no darle muchas vueltas. mucho animo!

Y
yihan_9748056
1/7/17 a las 15:18
En respuesta a berto_5883993

Asturias!

Mallorca🌞🏝🏖

W
wen_9345205
1/7/17 a las 15:20

eleire! si, se lo comenté porque justo fui la semana siguiente; y me dijo que si me habia estado haciendo los test varios dias y no lo he detectado, pues que lo mas probable es que no hubiese ovulado...

mi duda es que como este mes empecé con los one step, que son mas sensibles, y todas decis que os empieza a marcar la rayita poco a poc... y a mi es que me sale blanco blanco... con los clearblue esto es o carita o no carita... pero es que con tantos meses que llevo vaya ruina los clearblue!

G
ge_8781131
1/7/17 a las 15:27
En respuesta a jovani_758578

Hola yo me uno!!! 4 mes con omifin y no la espero para el 11 de Julio!!! Es nuestro mes!!! Quiero ver muchos positivos!!!!!! Ánimo!!!!

ACTUALIZADA!! Ya estas mommymon!!


Lista de superpositivos de Julio!!!! +++++++++++++++++++++++++++++


beigordita----1 de Julio
lucia20141----- 1 de Julio
Candy5252---- 1 de Julio
miyukisama----- 1 de Julio
garbancito2017----3-4 de julio
lorena220105----- 3-4 de Julio
rocio2103br----- 4 de Julio
brisi28 ----- a partir del 4 de julio
Steriii ------ - partir del 4 de julio
Lin884------5 de Julio
Joys1412---- 6 de Julio
san19871 -----6 de Julio
Ocre0301---- 6 de Julio
Valenval----- 7 de Julio
Tatita302-----7 de Julio
Xicaelx1----- 7 de Julio
rocio032 ----- 7 de Julio
Xira1221 ----- 7 de Julio
eleire1-----7 de Julio
Spm84 ---- 7-8 de julio
LUCHIANNITA: --- 8 de julio
Strakfrey----- 8 de julio
kobas---- 8 de Julio
Noe00782---- 10 de Julio
Yossy88---- 10 de Julio
Ilarile1---- 10 de Julio
Nickycabescan----- 10 de Julio
17johanna --- 10 de Julio
Majoselorca77 --- 5-10 de Julio
Radetsky --- 10-11 Julio
Mommymon--11 de Julio
Enana3011-----11-12 de Julio
Lunasvenus---- 13 de Julio
Martita818----- 15 de Julio
sconalo --- 18-19 de Julio
Lolitacalero---- 22 de Julio
Paufor----- 23-24 de Julio
sudumai----23-24 de Julio
claudiazl----24 de Julio
paula1585 --- 24 de Julio
kerly531-----25-26 de Julio
Karila-----25 de Julio
Zyd28----- 26 de Julio
Marinervios1----- 28 de Julio
 

W
wen_9345205
1/7/17 a las 15:38
En respuesta a hasina_762044

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

que problema ni que problema! aqui somos todas iguales y nos une lo que buscamos!
pero ayuda saber las experiencias de los demás! todos buscamos información que nos valga en las experiencias de las demás!

yo por los sintomas que describes... creo que pinta bien! estate atenta y vuelve a hacer test!

yo como eleire, llevo 1 año y 3 meses de busqueda, y a mi chico le han detectado bichines lentos... y nos damos de margen 3 meses mas con antioxidantes a ver si le mejoran... aunque yo tengo poca confianza en ello... lo siguiente es tratamiento! esperemos que este mes sea el nuestro!

mucho animo y cuentanos estos dias
 

J
jovani_758578
1/7/17 a las 15:41

PAU muchas gracias por agregarme!!! Estoy muy nerviosa y emocionada por todas!!!! Siento que las conosco y sonos amigas!!!! Que padre tener un lugar donde  nos conectemos personas de todo el mundo (yo de México) buscando el mismo fin!!!! Apoyarnos y ayudarnos!

mucha suerte a todas, vamos por elm➕

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:11

Ay chicas.... he ido al baño y al limpiarme tenia flujo un poco marron.... no entiendo nada. Mi regla se terminó el dia 25 (habiendo durado 1 dia y medio).... se supone que en unos dias es mi ovulación. Este flujo que significa ahora? Noto la vagina irritada por fuera.....  

tengo ganas de llorar, hoy el resto de la familia de mi marido se ha enterado del embarazo de mi cuñada, y aqui estoy aguantando comentarios de haber para cuando nos animamos nosotros...... 😩😩😩 quiero desaparecer de aqui

I
ira_9111546
1/7/17 a las 16:13

Hola chicas!! Quiento día de retraso y mañana hemos decidido hacer el test. Esta semana tuve una manchita el miercoles pero no es la regla ni mucho menos!!! En fin qué nervios!!! Tengo 29 años y sería el primero!! De momento no tengo ningún sintoma, tan solo malestar de barriga y un poco de dolor de ovarios, estoy también más nerviosa de lo normal asique puede ser por eso.... ainss besooos a todas!!

J
jeimy_10038443
1/7/17 a las 16:15
En respuesta a wen_9345205

que problema ni que problema! aqui somos todas iguales y nos une lo que buscamos!
pero ayuda saber las experiencias de los demás! todos buscamos información que nos valga en las experiencias de las demás!

yo por los sintomas que describes... creo que pinta bien! estate atenta y vuelve a hacer test!

yo como eleire, llevo 1 año y 3 meses de busqueda, y a mi chico le han detectado bichines lentos... y nos damos de margen 3 meses mas con antioxidantes a ver si le mejoran... aunque yo tengo poca confianza en ello... lo siguiente es tratamiento! esperemos que este mes sea el nuestro!

mucho animo y cuentanos estos dias
 

Claro aquí lo único que importa es lo que nos une, nuestra ilusión de ser mamas!! Que más da con quien o sola simplemente ver nuestro bebe te lo digo por experiencia que tengo dos hijos ver a tu bebé y de saber que es tuyo y que lo has tenido en tu vientre... para mí es indescriptible hay momentos de flaqueza en los que no sabes por qué llora o simplemente estás triste porque parece que lo imaginabas de otra forma pero siempre siempre cuando le ves la cara dices... TODO el camino más largo o más corto ha merecido la pena!! Animo chicas a por nuestro positivo de julio!!

A
anai_7992391
1/7/17 a las 16:23

Hola chicas!!

Uau! este foro se anima, veo mucho movimiento por aqui, perdonad que no he podido leerlo todo. Soy nueva en la pagina.Alguna ya embarazada? sino pronto, sobretodo, nunca perdais la esperanza.

Yo cuando era pequeña queria tres niños, a los 20 los queria "ya", luego pense bueno, ya tengo tiempo, primero acabar la carrera, luego encontrar trabajo, tener un marido.... en fin.

Tengo 31 año y.... MENOPAUSIA
Toma ya.

Hace ya dos meses casi que lo se, al principio se me caia el mundo pero una vez vas informandote pues, todo mucho mas claro. Ahora hay muchisimos metodos y mira, podre tener gemelos, mellizos o quien sabe si trillizos

Mucha suerte a todas!!
 

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:25
En respuesta a anai_7992391

Hola chicas!!

Uau! este foro se anima, veo mucho movimiento por aqui, perdonad que no he podido leerlo todo. Soy nueva en la pagina.Alguna ya embarazada? sino pronto, sobretodo, nunca perdais la esperanza.

Yo cuando era pequeña queria tres niños, a los 20 los queria "ya", luego pense bueno, ya tengo tiempo, primero acabar la carrera, luego encontrar trabajo, tener un marido.... en fin.

Tengo 31 año y.... MENOPAUSIA
Toma ya.

Hace ya dos meses casi que lo se, al principio se me caia el mundo pero una vez vas informandote pues, todo mucho mas claro. Ahora hay muchisimos metodos y mira, podre tener gemelos, mellizos o quien sabe si trillizos

Mucha suerte a todas!!
 

Pero tienes menopausia de verdad? Es muy precoz no? Cuales han sido los sintomas que te han hecho darte cuenta? 😧😧😧

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:27
En respuesta a anai_7992391

Hola chicas!!

Uau! este foro se anima, veo mucho movimiento por aqui, perdonad que no he podido leerlo todo. Soy nueva en la pagina.Alguna ya embarazada? sino pronto, sobretodo, nunca perdais la esperanza.

Yo cuando era pequeña queria tres niños, a los 20 los queria "ya", luego pense bueno, ya tengo tiempo, primero acabar la carrera, luego encontrar trabajo, tener un marido.... en fin.

Tengo 31 año y.... MENOPAUSIA
Toma ya.

Hace ya dos meses casi que lo se, al principio se me caia el mundo pero una vez vas informandote pues, todo mucho mas claro. Ahora hay muchisimos metodos y mira, podre tener gemelos, mellizos o quien sabe si trillizos

Mucha suerte a todas!!
 

Tienes mi misma edad.... como puede ser??

A
aran_7281012
1/7/17 a las 16:28
En respuesta a ge_8781131

Ay chicas.... he ido al baño y al limpiarme tenia flujo un poco marron.... no entiendo nada. Mi regla se terminó el dia 25 (habiendo durado 1 dia y medio).... se supone que en unos dias es mi ovulación. Este flujo que significa ahora? Noto la vagina irritada por fuera.....  

tengo ganas de llorar, hoy el resto de la familia de mi marido se ha enterado del embarazo de mi cuñada, y aqui estoy aguantando comentarios de haber para cuando nos animamos nosotros...... 😩😩😩 quiero desaparecer de aqui

paufor guapa!!! es horrible, esos comentarios... creo que todas las que llevamos ya un tiempo buscando los hemos tenido que aguantar en algun momento. Desahogate lo que quieras con nosotras, que para eso estamos y te entendemos!

Lo del flujo, creo que alguna chica del foro te dijo que a veces, con reglas tan cortas, no se logra eliminar todo el tejido y a la siguiente regla sale todo lo restante, creo recordar... Puede que sea eso? Que igual empiezas ahora a tener más flujo porque se acerca tu ovulación, y te salen restos de la regla anterior? No lo sé, es una suposición.

En cualquier caso, si es marron, suele ser regla vieja. Pero si ves que sigues igual varios dias, ve al gine que te mire por si acaso.

Animos guapa!!!

 

K
kei_761534
1/7/17 a las 16:29
En respuesta a ira_9111546

Hola chicas!! Quiento día de retraso y mañana hemos decidido hacer el test. Esta semana tuve una manchita el miercoles pero no es la regla ni mucho menos!!! En fin qué nervios!!! Tengo 29 años y sería el primero!! De momento no tengo ningún sintoma, tan solo malestar de barriga y un poco de dolor de ovarios, estoy también más nerviosa de lo normal asique puede ser por eso.... ainss besooos a todas!!

Ojalá que sea tu positivo!! Tan pronto lo sepas nos cuentas!! Que ilusión ver que las posibilidades empiezan a salir a la
luz, mucha suerte!!! ✨✨✨✨✨

G
ge_8781131
1/7/17 a las 16:32
En respuesta a aran_7281012

paufor guapa!!! es horrible, esos comentarios... creo que todas las que llevamos ya un tiempo buscando los hemos tenido que aguantar en algun momento. Desahogate lo que quieras con nosotras, que para eso estamos y te entendemos!

Lo del flujo, creo que alguna chica del foro te dijo que a veces, con reglas tan cortas, no se logra eliminar todo el tejido y a la siguiente regla sale todo lo restante, creo recordar... Puede que sea eso? Que igual empiezas ahora a tener más flujo porque se acerca tu ovulación, y te salen restos de la regla anterior? No lo sé, es una suposición.

En cualquier caso, si es marron, suele ser regla vieja. Pero si ves que sigues igual varios dias, ve al gine que te mire por si acaso.

Animos guapa!!!

 

Siii, menos mal que estais aqui, me estoy aguantando la llorera y me siento ridicula aqui poniendo risa falsa.... lo que me mosquea es la irritacion que noto en la vagina. El problema es que la cita del gine la tengo aun el dia 11....  voy a observar si empeora o que.... sea lo que sea, este mes no vamos a deberear, porque conforme estoy ahora con estas molestias, y si hasta el 11 no tengo el gine, no voy a arriesgarme, no sea que cosa que sea infeccion vaginal, hongoS... o yo que se....  a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedas. Y mi semana "fertil" es a mitad de la semana que viene, por lo que es antes que el gine..... este mes , no va a ser mi mes😩😩

A
aran_7281012
1/7/17 a las 16:34
En respuesta a hasina_762044

Ay perdon, quizas no lo dije en mi presentacion...estoy casada con una mujer! Asi que los tratamientos de fertilidad son nuestra unica opcion...
espero que esto no sea un problema...😳

Problema???? En absoluto!!!!!!!
Aquí el unico problema que tenemos es que nuestro positivo se está haciendo de rogar!! jajaja

ánimos guapa, si ya es arduo el camino hacia el positivo, no quiero ni imaginar como debe ser con IA.... Pero lo conseguiremos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram