Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
N
nato_6401124
16/6/17 a las 10:07

hola chicas me uno al grupo tengo 34 años y dos niños (10 y 11) y vamos a empezar a intentarlo este mes, estoy tomando natalben y compre los test de ovulacion. un saludo a todas!!
nunca habia oido lo de la maca

Ver también

J
jeimy_10038443
16/6/17 a las 11:23

Jajaja tengo dos y en búsqueda del tercero te digo me pasa y mi niña pequeña ya tiene un año al principio todo se centra en el bebe pero cuando deja de ser demandante hasta que entiendes lo que le pasa pues sientes como que no le das suficiente al pequeño pero luego te pones a pensar y dices que brazo te cortas que no te duela.. es una tontería jaja suerte y animo guapa!!

N
nato_6401124
16/6/17 a las 11:39

te puedo a segurar k se kiere igual!!! ademas ya con 7 años haras cosascon ella y k con el bebe no haras y vicebersa...asi k miedos fuera y veras como todo va bien
piensa en k tu hija tendra una persona en la vida con la k contar siempre y k no estara sola el dia de mañana. hablo bajo mi experiencia claro...k yo sin mi hermana no podria vivir

N
nihal_759959
16/6/17 a las 23:03
En respuesta a jovani_758578

Hola chicas!!! Yo también me uno a este foro!!! Llevo casi 2 años intentando y nadaaaa 😢😢😢. Lo que me dijo el ginecologo es que tenía la regla pero no ovulaba. Me mandó un tratamiento para la ovulación que se llama omifin, pues ya hice 3 meses y nada, ayer acabe el 4 tratamiento, espero que este mes sea el bueno, estoy empezando a sentir que nunca va a pasar. Pero hago lo posible para mantenerme positiva!
suerte a todas 😘😘😘

hola yo estoy en mi tercer ciclo, tuviste sintomas con el omifin

A
adila_8089711
17/6/17 a las 3:26

Hola chicas mi menstruacion debio llegar ayer .tengo dolores leves de menstruacion pero no me baja ..Solo al costarme a mi cama se me quita ...Sino viene mañana me hare una prueba

A
adila_8089711
17/6/17 a las 18:53

Mis dolores son pasajeros pero es mejor que me baje haber si se me quita ...siento que me baja pero solo es in flujo claro..

A
arlex_755661
17/6/17 a las 20:12

Hola aqui estoy de nuevo eleire1.. con mas animos y esperando que termine mi periodo para volver a intentarlo .. suerte a todas.. en lo personl nunka e probado ni con tempe basal ni con test de ovulacion segun yo para no obsesionarme aun mas con el tema... de echo entro menos al foro para intentar no pensar aunqe la verdad no puedo evitarlo jejeje vamos a ver como nos va este mes suerte a todas les mando un beso

T
teba_5675090
17/6/17 a las 20:16
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola a todas bucando positivo tambien soy de argentina quiero contar mi historia a ver si alguiern puede darme mas info o ha pasado por lo mismo. Hace 4 años me dejo de venir or que me subio mucho la insulina y estoy en tratamiento desde entonces no menstruo naturalmente. Me han inducido la menstruamenstcon anticonceptivos. Durante 4 años hasta que decidi ser mama. Me los deje de tomar y desde marzo ando eb este hermoso proceso que es la busqueda del amor mas grande de la vida. Mi hijo. 
no puedo quedar por que no me viebe la menstruqcion naturalmente asi que me dieron progesterona por 6 meses el primer mes bueno me vino y todo ok pero no quede y al segubdo mes de progesterona no me vino la menstruqcion me salio un negativo y me hiceron la beta el 19 tengo el resultado ya la medica me dijo qur era probable que me diera negativa , aunque no quiero tampoco perder esperanzas... tambien me dijo que si es asi haria el ul!@#*! intento con la progesterona y sino me mandaba a hacer a mi y a mi pareja analisis de fertilidad y me iba a dar anticonceptivos de nuevo para que me baje. No se si hay alguien que le haya pasado algo asi vale aclarar tengo 22 mi marido 27 tomo acido folico metformina para la insulina que todavía tengo alta y la progesterona
Gracias por leerme y si alguien tiene alguna info se los voy a agradecer con toda el alma besos a todas vamos por esas dos benditas rayitas 

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 10:46

Hola chicas,

​Me uno al grupo de julio con un poquito de bajón, pensaba que junio sería mi mes y estaba bastante ilusionada, pero el viernes empezó a venirme la regla y hoy ya es definitivo que si. Así que me tocará esperar todavía...

​Para las que no me conozcáis un breve resumen: tengo 37 años y sufrí un legrado en marzo de 9 semanas (se paró en las 6-7 semanas). Era un bebé muy buscado porque mi pareja y yo que llevamos más de una década juntos no tenemos ningún niño ninguno de los dos. 

​Este sábado me pegué un panzón de llorar cuando llegué a casa, que para colmo había tenido un examen de la uni (suerte que me fue bien), y mi chico me prometió que este próximo mes atina, jajajajja! Si es que más mono!!!!! 

​Bueno, hoy ya tengo las pilas un poco más recargadas y espero que nos enviemos muy buenas vibras y que este sea el mes de todas o casi todas nosotras. Si es de todas sería la bomba. Yo la No espero para el 12 de julio (tengo ciclos cortos de 26 días)

​Estoy por aquí para lo que necesiteis que me viene muy bien compartir experiencias con todas vosotras.

Besos!!!!!

L
lucilo_5647252
19/6/17 a las 12:21
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

​Me uno al grupo de julio con un poquito de bajón, pensaba que junio sería mi mes y estaba bastante ilusionada, pero el viernes empezó a venirme la regla y hoy ya es definitivo que si. Así que me tocará esperar todavía...

​Para las que no me conozcáis un breve resumen: tengo 37 años y sufrí un legrado en marzo de 9 semanas (se paró en las 6-7 semanas). Era un bebé muy buscado porque mi pareja y yo que llevamos más de una década juntos no tenemos ningún niño ninguno de los dos. 

​Este sábado me pegué un panzón de llorar cuando llegué a casa, que para colmo había tenido un examen de la uni (suerte que me fue bien), y mi chico me prometió que este próximo mes atina, jajajajja! Si es que más mono!!!!! 

​Bueno, hoy ya tengo las pilas un poco más recargadas y espero que nos enviemos muy buenas vibras y que este sea el mes de todas o casi todas nosotras. Si es de todas sería la bomba. Yo la No espero para el 12 de julio (tengo ciclos cortos de 26 días)

​Estoy por aquí para lo que necesiteis que me viene muy bien compartir experiencias con todas vosotras.

Besos!!!!!

Ánimo radestky julio será nuestro mes... a por todas!!!!👏🏼

A
aran_7281012
19/6/17 a las 14:28
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

​Me uno al grupo de julio con un poquito de bajón, pensaba que junio sería mi mes y estaba bastante ilusionada, pero el viernes empezó a venirme la regla y hoy ya es definitivo que si. Así que me tocará esperar todavía...

​Para las que no me conozcáis un breve resumen: tengo 37 años y sufrí un legrado en marzo de 9 semanas (se paró en las 6-7 semanas). Era un bebé muy buscado porque mi pareja y yo que llevamos más de una década juntos no tenemos ningún niño ninguno de los dos. 

​Este sábado me pegué un panzón de llorar cuando llegué a casa, que para colmo había tenido un examen de la uni (suerte que me fue bien), y mi chico me prometió que este próximo mes atina, jajajajja! Si es que más mono!!!!! 

​Bueno, hoy ya tengo las pilas un poco más recargadas y espero que nos enviemos muy buenas vibras y que este sea el mes de todas o casi todas nosotras. Si es de todas sería la bomba. Yo la No espero para el 12 de julio (tengo ciclos cortos de 26 días)

​Estoy por aquí para lo que necesiteis que me viene muy bien compartir experiencias con todas vosotras.

Besos!!!!!

Animos guapa!! Ya no puede faltar mucho para ver nuestro positivo, ya llevamos demasiados meses!!

Como estáis chicas? Yo empezé a tomarme las tempes un dia, pero se me rompió el termometro y estuve dos dias sin poder tomármela. Además, la noche antes de tomármela, me había tomado un par de cañas... No sé si voy a sacar nada en claro con estas mediciones de pacotilla jajajaj

Pero yo creo que todavía no he ovulado, a ver si pillo el pico de temperatura. Yo voy debereando igualmente, aunque con este calorazo que hace tengo la líbido un poco por los suelos

Ánimos!!!

T
toni_9145933
19/6/17 a las 16:30

Holaa soy nueva aqui y espero mi positivo para el dia 4 de julio ya que hoy me hicieron una IA, la segunda y me desilusione mucho en la primera asique busco donde pensar en que no soy la unica que necesita algo de suerte. 
Alguna de IA? Gracias

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 17:47

Muchas gracias a todas guapísimas, eleire, beigordita, spm y a todas!!! ​La verdad es que da gusto sentirse tan y tan comprendida.

​Yo con las tempes empecé el mes pasado spm, igual nos podemos ayudar 

​Por mi parte estoy bastante ¡chof! y encima con una regla bestial que me está recordando con un dolor de barriga inaguantable que el mes de junio no y no, jajajaja! Pero espero estar a tope y super positiva en cuanto se vaya la muy *!#$¡#!! 

Bienvenida rocio2103br!!

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 17:53

Tienes retraso?? Para cuándo NO te toca??

O
onofra_7060839
19/6/17 a las 18:23
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

​Me uno al grupo de julio con un poquito de bajón, pensaba que junio sería mi mes y estaba bastante ilusionada, pero el viernes empezó a venirme la regla y hoy ya es definitivo que si. Así que me tocará esperar todavía...

​Para las que no me conozcáis un breve resumen: tengo 37 años y sufrí un legrado en marzo de 9 semanas (se paró en las 6-7 semanas). Era un bebé muy buscado porque mi pareja y yo que llevamos más de una década juntos no tenemos ningún niño ninguno de los dos. 

​Este sábado me pegué un panzón de llorar cuando llegué a casa, que para colmo había tenido un examen de la uni (suerte que me fue bien), y mi chico me prometió que este próximo mes atina, jajajajja! Si es que más mono!!!!! 

​Bueno, hoy ya tengo las pilas un poco más recargadas y espero que nos enviemos muy buenas vibras y que este sea el mes de todas o casi todas nosotras. Si es de todas sería la bomba. Yo la No espero para el 12 de julio (tengo ciclos cortos de 26 días)

​Estoy por aquí para lo que necesiteis que me viene muy bien compartir experiencias con todas vosotras.

Besos!!!!!

Bienvenidad radetsky ..tengo una historia casi parecida a la tuya ..yo tengo 36 años y un hijo de 15 años ..llego con mi pareja un año buscando llevo dos abortos el ul!@#*! el 8 de junio tenia 8 +4 y se kedo en la semana 6 xq no encontraron latido ..mis abortos fueron natural ..asi ahora tbn estoy recargando las pilas y a seguir en la busqueda ..animos y mis metodos para kedar son las tempes y los test de ovulacion no me han fallado...si en algo te puedo ayudar aki estoy wapa ...

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 18:54
En respuesta a onofra_7060839

Bienvenidad radetsky ..tengo una historia casi parecida a la tuya ..yo tengo 36 años y un hijo de 15 años ..llego con mi pareja un año buscando llevo dos abortos el ul!@#*! el 8 de junio tenia 8 +4 y se kedo en la semana 6 xq no encontraron latido ..mis abortos fueron natural ..asi ahora tbn estoy recargando las pilas y a seguir en la busqueda ..animos y mis metodos para kedar son las tempes y los test de ovulacion no me han fallado...si en algo te puedo ayudar aki estoy wapa ...

Vaya Joys, lo lamento muchísimo... que reciente y que mal se pasa...
​Espero que te encuentres bien anímica y físicamente y puedas ponerte al lío enseguida 

Yo este mes sigo con tempes y complementaré con TO, a ver si también me dan resultado.

​Un abrazo guapa!

N
nihal_759959
19/6/17 a las 19:00
En respuesta a onofra_7060839

Bienvenidad radetsky ..tengo una historia casi parecida a la tuya ..yo tengo 36 años y un hijo de 15 años ..llego con mi pareja un año buscando llevo dos abortos el ul!@#*! el 8 de junio tenia 8 +4 y se kedo en la semana 6 xq no encontraron latido ..mis abortos fueron natural ..asi ahora tbn estoy recargando las pilas y a seguir en la busqueda ..animos y mis metodos para kedar son las tempes y los test de ovulacion no me han fallado...si en algo te puedo ayudar aki estoy wapa ...

hola guapa una pregunta cuando usas lo test de ovulacion tienes flujo clara de huevo, cuando se te presenta   dias antes o despues o justo el dia que te da el positivo,

N
nihal_759959
19/6/17 a las 19:02

alguien qyue aporte conocimiento acerca del flujo clara de huevo y test de ovulacion.

T
toni_9145933
19/6/17 a las 20:21

Yo no me e echo nunca test dd ovulacion pero por lo que siempre e leido el flujo clara de huevo es el que indica que vas a ovular en las horas siguientes y ayuda a los bichines a llegar al final, 
Espero averte aclarado algo al menos

A
anna_5313450
19/6/17 a las 21:07

Hola chicas! Me les uno al grupo! Es mi primer mes de intento, apenas dejé los parches y ya tengo una niña de 8 años así que creo que es momento de darle un hermanito! Yo no la espero para el 29 de junio, pero vamos! que en el primer mes sé que es complicado atinarle, así que sino también seré de julio! 

Cómo vamos con la lista chicas? Suerte con positivo para todas! 

M
mykola_7184741
19/6/17 a las 21:10
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola. Me alegra encontrar este grupo, s mi primer mes buscando un bebe, 
Y casualmente hoy 19/06 me tendria q llegar la menstruación. 
Y solo tengo dias manchando marrón y anoche disminuyó el flujo y hoy solo muy pocos.
Espero y deseo q no pase de ahi.
Eh sentiendo muchas ganas de comer...
NO se estoy como ansiosa, 
Besos y suert para todas

M
mitka_8048073
19/6/17 a las 21:32

Hola chicas,soy nueva por aqui. Mi no regla es el 13 de julio,aunque tengo ciclos irregulares.a ver si tenerlos suerte!!!!

L
lucilo_5647252
19/6/17 a las 23:13
En respuesta a nihal_759959

alguien qyue aporte conocimiento acerca del flujo clara de huevo y test de ovulacion.

Hola candy, yo no esq sea una entendida del tema pero después de tantos meses de búsqueda te puedo dar mi opinión sobre el flujo clara de huevo. 
El flujo clara de huevo se produce unos dias antes de la ovulación y durante la ovulación, esto es porq al ser un flujo más acuoso y más elástico los espermatozoides viajan más fácilmente.
respeto a los test de ovulación debes hacerte a partir del día 10 de ciclo uno por la mañana y uno por la tarde y cuando se vaya acercado el día 13/14 de ciclo debes hacerte por lo menos 3 para poder pillar el pico de Lh q es la hormona encargada de la liberación del ovulo, desde q el test de ovulación te da positivo (tiene q estar la rayita de la misma intensidad o más intensa q la de control) hay aproximadamente 12 horas para q el ovario suelte el ovulo, hay personas q en 4 horas, otras q en 8... eso ya depende, por eso hay q hacer los deberes antes, durante y después del positivo. No se si te habré ayudado en algo. Y si estoy confundida agradecería q me lo hicieran saber. Esto es todo un mundo y cada mes se aprende algo nuevo jejeje!

J
jovani_758578
19/6/17 a las 23:21
En respuesta a nihal_759959

hola yo estoy en mi tercer ciclo, tuviste sintomas con el omifin

Yo ta el el cuarto!!!! Esta va a suer nuentro mes!! Lo decreto!! Jajaja solo dolor de panda y muuuuy sensible, lloro por todo, tu??

N
nihal_759959
20/6/17 a las 2:09
En respuesta a lucilo_5647252

Hola candy, yo no esq sea una entendida del tema pero después de tantos meses de búsqueda te puedo dar mi opinión sobre el flujo clara de huevo. 
El flujo clara de huevo se produce unos dias antes de la ovulación y durante la ovulación, esto es porq al ser un flujo más acuoso y más elástico los espermatozoides viajan más fácilmente.
respeto a los test de ovulación debes hacerte a partir del día 10 de ciclo uno por la mañana y uno por la tarde y cuando se vaya acercado el día 13/14 de ciclo debes hacerte por lo menos 3 para poder pillar el pico de Lh q es la hormona encargada de la liberación del ovulo, desde q el test de ovulación te da positivo (tiene q estar la rayita de la misma intensidad o más intensa q la de control) hay aproximadamente 12 horas para q el ovario suelte el ovulo, hay personas q en 4 horas, otras q en 8... eso ya depende, por eso hay q hacer los deberes antes, durante y después del positivo. No se si te habré ayudado en algo. Y si estoy confundida agradecería q me lo hicieran saber. Esto es todo un mundo y cada mes se aprende algo nuevo jejeje!

Hola beigordita mira como me fue a mi
dia 12 de junio dolor en los.ovarios inflamcion
el dia 13 tuve flujo clara d huevo solo al despertarme y ir al baño y dolod en la tard de ovarios
el dia 14 no vi el flujo pero si sentia aun dolor en los ovarios
el dia 15 en la manana al orinar en la mananae salio flujo tambien solo en la manan y en la noch senti mis pechos un dplorcito intermitente no muy fuert como si se estuvieran llenando
el dia 16 de junio ya no tenia ntos sintpmas. Dime t a pasado igual y que dia piemsas q ovule. Ayuda. Si alguien adema quisiea opinar se  lo agradeceria.

N
nihal_759959
20/6/17 a las 2:11
En respuesta a jovani_758578

Yo ta el el cuarto!!!! Esta va a suer nuentro mes!! Lo decreto!! Jajaja solo dolor de panda y muuuuy sensible, lloro por todo, tu??

Sisi mommy este ms con el clomi fue diferrnte hast mi flujo cambio dios te esuche. Que dia ovulas con omifin se te adelanta o atraza ovulacion

A
adila_8089711
20/6/17 a las 5:38

Estamos iguales dolor de regla y flujo como agua

L
lucilo_5647252
20/6/17 a las 9:16
En respuesta a nihal_759959

Hola beigordita mira como me fue a mi
dia 12 de junio dolor en los.ovarios inflamcion
el dia 13 tuve flujo clara d huevo solo al despertarme y ir al baño y dolod en la tard de ovarios
el dia 14 no vi el flujo pero si sentia aun dolor en los ovarios
el dia 15 en la manana al orinar en la mananae salio flujo tambien solo en la manan y en la noch senti mis pechos un dplorcito intermitente no muy fuert como si se estuvieran llenando
el dia 16 de junio ya no tenia ntos sintpmas. Dime t a pasado igual y que dia piemsas q ovule. Ayuda. Si alguien adema quisiea opinar se  lo agradeceria.

Pues yo creo q entre el 13 y el 14. 

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 10:12

Vayaaaaaa!!!!! Y qué crees?? Puedes estar embarazada o tienes reglas irregulares?
​Yo estaría de los nervios...

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 10:14
En respuesta a nihal_759959

Hola beigordita mira como me fue a mi
dia 12 de junio dolor en los.ovarios inflamcion
el dia 13 tuve flujo clara d huevo solo al despertarme y ir al baño y dolod en la tard de ovarios
el dia 14 no vi el flujo pero si sentia aun dolor en los ovarios
el dia 15 en la manana al orinar en la mananae salio flujo tambien solo en la manan y en la noch senti mis pechos un dplorcito intermitente no muy fuert como si se estuvieran llenando
el dia 16 de junio ya no tenia ntos sintpmas. Dime t a pasado igual y que dia piemsas q ovule. Ayuda. Si alguien adema quisiea opinar se  lo agradeceria.

Hola Candy,

​Opino como beigordita, entre el 13 y el 14. He leído que cuando aparece el flujo clara de huevo es cuando se está más fértil.

Z
ziyu_5606870
20/6/17 a las 14:27

Hola chicas! Este mes estoy muy triste, ayer me bajo la regla, súper puntual... y este es el 4 mes y nada, y eso que desde el primer momento me hago los test de ovulación de clear blue. Ya tengo una niña de 19 meses y fue en el primer mes, pensaba que ahora sería igual y nada... con cuánta frecuencia debería de hacerlo con mi marido? Ya casi tengo 36 años y me temo que la edad verdaderamente influye. Que hacéis vosotras?? Uff porque es esto tan difícil???

W
wen_9345205
20/6/17 a las 15:25
En respuesta a lucilo_5647252

Hola candy, yo no esq sea una entendida del tema pero después de tantos meses de búsqueda te puedo dar mi opinión sobre el flujo clara de huevo. 
El flujo clara de huevo se produce unos dias antes de la ovulación y durante la ovulación, esto es porq al ser un flujo más acuoso y más elástico los espermatozoides viajan más fácilmente.
respeto a los test de ovulación debes hacerte a partir del día 10 de ciclo uno por la mañana y uno por la tarde y cuando se vaya acercado el día 13/14 de ciclo debes hacerte por lo menos 3 para poder pillar el pico de Lh q es la hormona encargada de la liberación del ovulo, desde q el test de ovulación te da positivo (tiene q estar la rayita de la misma intensidad o más intensa q la de control) hay aproximadamente 12 horas para q el ovario suelte el ovulo, hay personas q en 4 horas, otras q en 8... eso ya depende, por eso hay q hacer los deberes antes, durante y después del positivo. No se si te habré ayudado en algo. Y si estoy confundida agradecería q me lo hicieran saber. Esto es todo un mundo y cada mes se aprende algo nuevo jejeje!

Hola,

sobre los test de ovulación, dicho por el especialista en el tema, (de lo mejorcito de Barcelona en estos temas). Los picos de LH se pueden detectar hasta 2 y 3 dias, con lo cual, hacerse dos al dia o incluso 3, no tiene demasiado sentido... tambien era mi gran duda y la semana pasada lo pregunte al ginecologo y esa fue su respuesta; ah y que mejor hacerlo con el pipi de la mañana nada mas levantarse!

un saludo

W
wen_9345205
20/6/17 a las 15:39
En respuesta a wen_9345205

Hola,

sobre los test de ovulación, dicho por el especialista en el tema, (de lo mejorcito de Barcelona en estos temas). Los picos de LH se pueden detectar hasta 2 y 3 dias, con lo cual, hacerse dos al dia o incluso 3, no tiene demasiado sentido... tambien era mi gran duda y la semana pasada lo pregunte al ginecologo y esa fue su respuesta; ah y que mejor hacerlo con el pipi de la mañana nada mas levantarse!

un saludo

Me voy a explicar un poco mas por si acaso... le comenté al doctor que teniendo ciclos super regulares, este mes me hice test de ovulacion durante 6 dias, a primera hora de la mañana, pero que no me habia salido que ovulaba y que tampoco habia detectado que ovulaba por el flujo, y le pregunté si es que podria ser que se me hubiese escapado al hacerme el test solo por la mañana; lo que me comentó fue que no, que haciendolo asi si hubiese ovulado lo habria detectado ya que el pico de lh se puede mantener hasta 2 dias o incluso 3; que era mas posible que no hubiese ovulado, que de hecho puede ser que al comienzo del verano en algunos casos ocurre que bien por la mayor exposicion luminica (o algo asi, no recuerdo la expresion exacta) y asi como el aumento o exposicion al calor, el ciclo puede verse afectado... cosa que me pasaba cada verano antes de empezar a tomar la pildora.
Me dijo que siguiese haciendo los test cada dia a primera hora de la mañana, mas o menos desde el dia 10-11 del ciclo.
Por cierto, es el doctor cabero roura.

hartita estoy de esperar mes a mes... como para que encima me pasen estas cosas por el verano!
 

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 16:36
En respuesta a wen_9345205

Me voy a explicar un poco mas por si acaso... le comenté al doctor que teniendo ciclos super regulares, este mes me hice test de ovulacion durante 6 dias, a primera hora de la mañana, pero que no me habia salido que ovulaba y que tampoco habia detectado que ovulaba por el flujo, y le pregunté si es que podria ser que se me hubiese escapado al hacerme el test solo por la mañana; lo que me comentó fue que no, que haciendolo asi si hubiese ovulado lo habria detectado ya que el pico de lh se puede mantener hasta 2 dias o incluso 3; que era mas posible que no hubiese ovulado, que de hecho puede ser que al comienzo del verano en algunos casos ocurre que bien por la mayor exposicion luminica (o algo asi, no recuerdo la expresion exacta) y asi como el aumento o exposicion al calor, el ciclo puede verse afectado... cosa que me pasaba cada verano antes de empezar a tomar la pildora.
Me dijo que siguiese haciendo los test cada dia a primera hora de la mañana, mas o menos desde el dia 10-11 del ciclo.
Por cierto, es el doctor cabero roura.

hartita estoy de esperar mes a mes... como para que encima me pasen estas cosas por el verano!
 

Hola scolano,

​Muchas gracias por compartir la info!!!! Yo pensaba que los to era mejor hacerlos por la tarde, ¡ya ves!. Pero habrá que hacer caso a los doctores que ellos saben.
​Y no puede ser que hayas ovulado y no lo hayan detectado???

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 16:38
En respuesta a ziyu_5606870

Hola chicas! Este mes estoy muy triste, ayer me bajo la regla, súper puntual... y este es el 4 mes y nada, y eso que desde el primer momento me hago los test de ovulación de clear blue. Ya tengo una niña de 19 meses y fue en el primer mes, pensaba que ahora sería igual y nada... con cuánta frecuencia debería de hacerlo con mi marido? Ya casi tengo 36 años y me temo que la edad verdaderamente influye. Que hacéis vosotras?? Uff porque es esto tan difícil???

Hola guapa,

​Mucho ánimo!!! A mi también me vino la regla el viernes y me dio un bajón, uf!!!!
​Yo no tengo nenes y tengo 37 años y creo que más que la edad (que también, no nos engañemos), lo que más influye es nuestra rayada mental por quedarnos enseguida.

​Yo ahora tomo temperaturas y este mes empiezo con los to, pero cuando me quedé en enero-febrero fue cuando pasé absolutamente de todo! Así que no sé si hago bien, pero es lo que me pide el cuerpo ahora, jajajaja

 

W
wen_9345205
20/6/17 a las 16:59
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola scolano,

​Muchas gracias por compartir la info!!!! Yo pensaba que los to era mejor hacerlos por la tarde, ¡ya ves!. Pero habrá que hacer caso a los doctores que ellos saben.
​Y no puede ser que hayas ovulado y no lo hayan detectado???

pues dudo mucho que los test no lo detecten la verdad... además tengo el digital de clearblue... y vamos, no me ha fallado otros meses...
pero vamos, que tampoco tenia el flujo, asi que yo tambien me decanto porque este mes no he ovulado...

pero bueno, han sido muchas cosas este mes porque he tomado medicación y me han hecho la histerosalpingografia tambien, asi que entre unas cosas y otras un mes perdido!

los to mejor a la mañana con el primer pipi porque la concentración es mayor, vamos como en los analisis!

L
lucilo_5647252
20/6/17 a las 17:39
En respuesta a wen_9345205

Hola,

sobre los test de ovulación, dicho por el especialista en el tema, (de lo mejorcito de Barcelona en estos temas). Los picos de LH se pueden detectar hasta 2 y 3 dias, con lo cual, hacerse dos al dia o incluso 3, no tiene demasiado sentido... tambien era mi gran duda y la semana pasada lo pregunte al ginecologo y esa fue su respuesta; ah y que mejor hacerlo con el pipi de la mañana nada mas levantarse!

un saludo

Por lo q me informado con el primer pipí de la mañana no se puede hacer porq es una hormona q sintetiza el cuerpo y da negativo. Yo me hago varias al día porq el pico solo lo veo en un momento puntual, luego ya empieza a bajar y ves negativos, la única forma de pillarlo es haciéndome 3 o 4 test al día en mis días de ovulación, por lo menos en mi caso, cada mujer es un mundo...

W
wen_9345205
20/6/17 a las 17:56
En respuesta a lucilo_5647252

Por lo q me informado con el primer pipí de la mañana no se puede hacer porq es una hormona q sintetiza el cuerpo y da negativo. Yo me hago varias al día porq el pico solo lo veo en un momento puntual, luego ya empieza a bajar y ves negativos, la única forma de pillarlo es haciéndome 3 o 4 test al día en mis días de ovulación, por lo menos en mi caso, cada mujer es un mundo...

Hola Beigordita,

yo he comentado lo que me explicó el médico especialista en reproducción sobre este tema, puedes buscar info sobre el señor, es un crack, y yo por tanto, me fio de su comentario; yo me limito a trasmitir información.
Si a ti te va mejor hacerlo de otra manera, pues oye no se, cada uno sabe su caso, igualmente preguntale a tu gine si es normal que haya picos de LH que duren tan poco, o quizas es que los test que usas solo detectan la hormona cuando está muy alta.

que test usas si no es mucho preguntar?

pues si que cada mujer es un mundo!

Mira el tercer parrafo:


 

L
lucilo_5647252
20/6/17 a las 18:17
En respuesta a wen_9345205

Hola Beigordita,

yo he comentado lo que me explicó el médico especialista en reproducción sobre este tema, puedes buscar info sobre el señor, es un crack, y yo por tanto, me fio de su comentario; yo me limito a trasmitir información.
Si a ti te va mejor hacerlo de otra manera, pues oye no se, cada uno sabe su caso, igualmente preguntale a tu gine si es normal que haya picos de LH que duren tan poco, o quizas es que los test que usas solo detectan la hormona cuando está muy alta.

que test usas si no es mucho preguntar?

pues si que cada mujer es un mundo!

Mira el tercer parrafo:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan
 

Yo uso los de one step, los compro por Amazon, y todos los días se marca la rayita muy flojita, cuando va llegando el día de la ovulación se va marcando más fuerte y cuando ovulo se marca a tope, incluso más q la línea de control, pero eso es solo en un momento, ósea imagínate q me diera positivo ayer por la mañana, pues por la tarde ya empieza a bajar la intensidad con lo cual ya sería negativo, por eso me hago varios todos los días, esa es mi experiencia con los test, la verdad esq nunca le pregunte a mi Gine sobre esto porq como he leído tanto por internet sobre el tema... pero ahora ya me haces dudar, porq a mí solo me da positivo tan poco tiempo??? Madremia esto es pa volverse loco de verdad.... y yo pienso.. nuestras madres como se quedaron sin tantas cosas q hay ahora?? Q nos lo expliquen!! Jajajajaja 

Y
yaoyao_5795222
20/6/17 a las 18:28
En respuesta a lucilo_5647252

Yo uso los de one step, los compro por Amazon, y todos los días se marca la rayita muy flojita, cuando va llegando el día de la ovulación se va marcando más fuerte y cuando ovulo se marca a tope, incluso más q la línea de control, pero eso es solo en un momento, ósea imagínate q me diera positivo ayer por la mañana, pues por la tarde ya empieza a bajar la intensidad con lo cual ya sería negativo, por eso me hago varios todos los días, esa es mi experiencia con los test, la verdad esq nunca le pregunte a mi Gine sobre esto porq como he leído tanto por internet sobre el tema... pero ahora ya me haces dudar, porq a mí solo me da positivo tan poco tiempo??? Madremia esto es pa volverse loco de verdad.... y yo pienso.. nuestras madres como se quedaron sin tantas cosas q hay ahora?? Q nos lo expliquen!! Jajajajaja 

Jajajajaja!!!

​Nuestras madres disfrutaron que es lo que tenemos que hacer nosotras. A veces demasiado info satura... pero hablo por mi, como para no agobiarse!!!! 

Jajajaja, ánimo chicas!!! Yo aún esperando que se vaya la warrindonga... y vosotras??

W
wen_9345205
20/6/17 a las 18:32
En respuesta a lucilo_5647252

Yo uso los de one step, los compro por Amazon, y todos los días se marca la rayita muy flojita, cuando va llegando el día de la ovulación se va marcando más fuerte y cuando ovulo se marca a tope, incluso más q la línea de control, pero eso es solo en un momento, ósea imagínate q me diera positivo ayer por la mañana, pues por la tarde ya empieza a bajar la intensidad con lo cual ya sería negativo, por eso me hago varios todos los días, esa es mi experiencia con los test, la verdad esq nunca le pregunte a mi Gine sobre esto porq como he leído tanto por internet sobre el tema... pero ahora ya me haces dudar, porq a mí solo me da positivo tan poco tiempo??? Madremia esto es pa volverse loco de verdad.... y yo pienso.. nuestras madres como se quedaron sin tantas cosas q hay ahora?? Q nos lo expliquen!! Jajajajaja 

jejjeje yo tambien me volvia loca porque claro buscas y buscas por internet y todo el mundo es un experto! por eso, aprovechando que visitaba al gine le pregunté eso en concreto.
pero tu pregunta al tuyo, que como bien dices cada mujer es un mundo! y lo mejor es que te de la info el medico!

pues ya te diré... porque hasta ahora he usado clearblue digital, que claro, es que o te sale la carita, o no te sale, asi de facil; pero esta semana recibo los one step, asi que a ver que tal me va con las rayitas jejejje

importante sobre todo, antes de fiarte de lo que digamos unas y otras, mejor la opinion de tu medico!

W
wen_9345205
20/6/17 a las 18:35
En respuesta a yaoyao_5795222

Jajajajaja!!!

​Nuestras madres disfrutaron que es lo que tenemos que hacer nosotras. A veces demasiado info satura... pero hablo por mi, como para no agobiarse!!!! 

Jajajaja, ánimo chicas!!! Yo aún esperando que se vaya la warrindonga... y vosotras??

jajjaja no se si disfrutaron mas o menos... pero si se que a mi no me tuvieron ni a la primera ni a la 12 vez...

pues a mi, tras este mes de cambios pruebas y cosas, no espero sorpresas... asi que en unpar de dias me baja... lo dice la temperatura!

hombre yo ya estoy hasta el moño de comprobar ciclos!

A
an0N_911014799z
20/6/17 a las 19:18
En respuesta a lucilo_5647252

Yo uso los de one step, los compro por Amazon, y todos los días se marca la rayita muy flojita, cuando va llegando el día de la ovulación se va marcando más fuerte y cuando ovulo se marca a tope, incluso más q la línea de control, pero eso es solo en un momento, ósea imagínate q me diera positivo ayer por la mañana, pues por la tarde ya empieza a bajar la intensidad con lo cual ya sería negativo, por eso me hago varios todos los días, esa es mi experiencia con los test, la verdad esq nunca le pregunte a mi Gine sobre esto porq como he leído tanto por internet sobre el tema... pero ahora ya me haces dudar, porq a mí solo me da positivo tan poco tiempo??? Madremia esto es pa volverse loco de verdad.... y yo pienso.. nuestras madres como se quedaron sin tantas cosas q hay ahora?? Q nos lo expliquen!! Jajajajaja 

Hola wapa,  a mi m pasa igual q a ti y pienso como tu. De hecho x la mañana con el primer pipi se marca siempre menos que a las 2 de la tarde x ejemplo. Y llevo meses y meses haciendo los to para poder comparar jeje

N
nato_6401124
20/6/17 a las 21:26

Hola chicas justo os iba a preguntar por los test de ovulacion llevo 4 dias haciendolos y me salen negativo hasta ahi normal pork segun los dias aun me falta para ovular 6 dias reoricamente. Y ahi mi pregunta es normal k el test de hoy este mas flojo?? K el de ayer 

A
an0N_911014799z
20/6/17 a las 21:32
En respuesta a nato_6401124

Hola chicas justo os iba a preguntar por los test de ovulacion llevo 4 dias haciendolos y me salen negativo hasta ahi normal pork segun los dias aun me falta para ovular 6 dias reoricamente. Y ahi mi pregunta es normal k el test de hoy este mas flojo?? K el de ayer 

Hola Noe, puede ser segun la orina que este mas diluida, menos concentrada, si has bebido mas liquido o si es de menos horas de una orina a otra. Tambien depende de la hora en que te haces uno u otro.

N
nato_6401124
20/6/17 a las 21:40
En respuesta a an0N_911014799z

Hola Noe, puede ser segun la orina que este mas diluida, menos concentrada, si has bebido mas liquido o si es de menos horas de una orina a otra. Tambien depende de la hora en que te haces uno u otro.

Esk lei k no se debia de hacer con la primera horina sino a media mañana o medio dia. No es cierto entonces??

A
an0N_911014799z
20/6/17 a las 21:45
En respuesta a nato_6401124

Esk lei k no se debia de hacer con la primera horina sino a media mañana o medio dia. No es cierto entonces??

Es como tu leiste, yo lo hago asi. Con la primera orina no valen los test de ovulacion, los de embarazo si. Es por la hormona que va aumentando a lo largo del dia. 

C
cosmin_6135564
20/6/17 a las 22:24

Hola chicas!!
me llamo la atencion este foro, por que tambien estoy en busqueda de mi primer bebe!. es el quinto intento que llevamos y aun nada , me hice un examen a los 3 meses de intentar y resulte que tenia una leve inflamacion en el utero y me dieron ovulos y pastillas, despues me revisaron y me dijeron que todo se veia bien. Pero ya vamos en el quinto intento...
apenas este mes empece a tomarme la temperatura basal y no uso test de ovulacion. por lo general soy muy regular, cada 28 esta muy puntual "la no deseada".. se supone que en tres dias me tiene que llegar (espero que no).....

alguien tiene graficas de su temperatura?  es apenas el primer mes que lo hago pero tengo algunas dudas!... 

N
nato_6401124
20/6/17 a las 22:26
En respuesta a cosmin_6135564

Hola chicas!!
me llamo la atencion este foro, por que tambien estoy en busqueda de mi primer bebe!. es el quinto intento que llevamos y aun nada , me hice un examen a los 3 meses de intentar y resulte que tenia una leve inflamacion en el utero y me dieron ovulos y pastillas, despues me revisaron y me dijeron que todo se veia bien. Pero ya vamos en el quinto intento...
apenas este mes empece a tomarme la temperatura basal y no uso test de ovulacion. por lo general soy muy regular, cada 28 esta muy puntual "la no deseada".. se supone que en tres dias me tiene que llegar (espero que no).....

alguien tiene graficas de su temperatura?  es apenas el primer mes que lo hago pero tengo algunas dudas!... 

Se supone k si la temperatura sigue alta durante 18 dias el embarazo es positivo...

C
cosmin_6135564
20/6/17 a las 22:29
En respuesta a onofra_7060839

Bienvenidad radetsky ..tengo una historia casi parecida a la tuya ..yo tengo 36 años y un hijo de 15 años ..llego con mi pareja un año buscando llevo dos abortos el ul!@#*! el 8 de junio tenia 8 +4 y se kedo en la semana 6 xq no encontraron latido ..mis abortos fueron natural ..asi ahora tbn estoy recargando las pilas y a seguir en la busqueda ..animos y mis metodos para kedar son las tempes y los test de ovulacion no me han fallado...si en algo te puedo ayudar aki estoy wapa ...

Hola Joy! que significa 8+4??? lo he visto tanto en el embarazo pero no entiendo por que ponen el "+" 

disculpen mi ignorancia chicas! la verdad es que apenas empece a meterme foros y a investigar mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest