Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
monir_8784483
27/6/17 a las 21:14
En respuesta a yihan_9748056



LISTA DE LA "NO WARRY":

- Candy5252: 01/07
- lucia20141: 01/07
​- Valenval: 05/07
- Nickycabescan: 10/07


 

hola!!! llevo 1 año de busqueda mi NO WARRY es el 12/07

Ver también

S
sujiao_9554178
27/6/17 a las 21:16
En respuesta a ofir_6985485

Antes de mi positivo tenia tus sintomas muchos gases barriga inchada y dolores de regla. Suerte!

Ojala!! 🙏🏼🙏🏼 Aunque es el primer mes que buscamos, seria ya demasiada suerte.
pero aunque yo tenga 32 mi marido tiene 25 y dice q es un semental!! Jajajjajajjajs

dejando el cachondeo a parte, lo que me preocupa es el flujo, q apenas tengo, solo al limpiarme algo tipo huevo crudo pero no mancho nada de nada las braguitas y eso no se si es normal. 

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las 21:16
En respuesta a ema_8264208

hola chicas.. es la primera vez que entro a un foro y me parece que es genial para desahogarse, les cuento que tambien estoy en busca de bebe hace 3 meses aunque llevo 5 años de casada y aun nada, este mes hice la tarea con juicio, tenia algunos sintomas de dolor bajito, colicos como por 1 semana entera, me dolia la boca del estomago mas que todo en la noche, me levanto con mucha hable en la mañana, me dan dolores de cintura, y ahora me da mucho sueño, el anterior warry solo duro dos dias, asi que me emocione mas, faltando una semana para que me llegara el warry de este mes, me realice una prueba y salio --- , me desiclucione un poco, pense que tal vez seria muy pronto, me tenia que haber llegado el 21/06, hoy iba por mi 7 dia de retraso y he manchado un poco marrón, me da miedo hacer otro test, ver ese negativo y tener esa desilucion, espero que en este sitio todas nos echemos una manita y nos apoyemos.... saludos chicas

Vamos háztelo no te desanimes queremos ver ese positivo pronto!!

S
sujiao_9554178
27/6/17 a las 21:17
En respuesta a xenxo_7019740

Steriii!!a ver que pasa en una semanita!!
Yo aprte de  eso sintomas hoy noto el pcho alho molesto pero igual que cuando tiene que venir la regla así que no se...igual es que se me adelanta!ya te diré algo si surge algo nuevo!
Aniiimooo!!

Cuando piensas hacerte un test?? Yo no se cuantos dias esperar? 
Jajaja

G
ge_8781131
27/6/17 a las 21:35
En respuesta a ema_8264208

hola chicas.. es la primera vez que entro a un foro y me parece que es genial para desahogarse, les cuento que tambien estoy en busca de bebe hace 3 meses aunque llevo 5 años de casada y aun nada, este mes hice la tarea con juicio, tenia algunos sintomas de dolor bajito, colicos como por 1 semana entera, me dolia la boca del estomago mas que todo en la noche, me levanto con mucha hable en la mañana, me dan dolores de cintura, y ahora me da mucho sueño, el anterior warry solo duro dos dias, asi que me emocione mas, faltando una semana para que me llegara el warry de este mes, me realice una prueba y salio --- , me desiclucione un poco, pense que tal vez seria muy pronto, me tenia que haber llegado el 21/06, hoy iba por mi 7 dia de retraso y he manchado un poco marrón, me da miedo hacer otro test, ver ese negativo y tener esa desilucion, espero que en este sitio todas nos echemos una manita y nos apoyemos.... saludos chicas

Si el test que te realizaste lo hiciste antes de la falta y te salió negativo, y ahora estas con 7 dias de retraso, yo de ti haría el test yaaaa!! Si sale negativo ya sabes que la regla va a venir y ya tu mente descansa, esperando al siguiente ciclo! Suerte!!

B
bo_761332
27/6/17 a las 22:10
En respuesta a wen_9345205

holaaaa Mucho animo!!

yo tambien estoy por Barcelona! ojalá te salga super rapido, si necesitas ayuda de algo de barna y puedo ayudar, por mi encantada!

como consejo, pilla los test de ovulación para saber que dias ovulas exactamente!

un saludo

Hola guapisima!! Como te va a ti? Bueno a mi ya me quedan 4 dias para salir de dudas si me viene seguire tu consejo de los test.. me recomiendas alguna marca en especial?

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 22:12
En respuesta a sujiao_9554178

Cuando piensas hacerte un test?? Yo no se cuantos dias esperar? 
Jajaja

Pff...he  estado otras veces muy ansiosa pero está vez no...me daría entre vergüenza y frustración si sale negativo.. ..Asi que yo creo que hasta que no tenga una falta clara de regla el test de embarazo va a esperar...jajajaja.
Y tu?cuando lo tienes pensado?

D
damia_6167907
27/6/17 a las 22:15

chicas una consultita.. me faltan 8 dias para la warry, ustedes creen que si me hago la prueba saldra algo? o espero mejor jiji

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 22:18
En respuesta a damia_6167907

chicas una consultita.. me faltan 8 dias para la warry, ustedes creen que si me hago la prueba saldra algo? o espero mejor jiji

Jajaja hay algunos test que detectan la hormona incluso 7 dias antes...pero para evitar confusiones yo que tu esperaría algunos días mas...

D
damia_6167907
27/6/17 a las 22:20
En respuesta a xenxo_7019740

Jajaja hay algunos test que detectan la hormona incluso 7 dias antes...pero para evitar confusiones yo que tu esperaría algunos días mas...

esta bien esperare mejor... estoy con dolor de tetis desde el sabado y es raro :/ .... se me habia quitado el sueño pero ha vuelto y las ganas de hacer piss volvio tbm ojala pinte bien.. esperare entonces..

B
bo_761332
27/6/17 a las 22:21
En respuesta a sujiao_9554178

La verdad q tengo molestias como constante en el bajo vientre y unos pinchacitos en los ovarios exporadicos... pero claro, yo recien deje las pastillas el mes pasado asi que ni se si es q mis hormonas estan revolucionadas y se estan ajustando o es otra cosa. Noto también mucha hinchazón. En cuanto al pecho de momento nada.

tengo q decir q cuando yo era moza a mis 18 aborté de 12 semanas y los pecho me dolieron solo las ultimas semanas antes del aborto. 

Bueno nunca se sabe con lo de las pastillas.. mi hermana se tiro muchos años con pastillas y cuando decidio ponerse las dejo y se quedo a la primera sin problemas.. Asi que mucha suerteee!! A mi me quedan 4 días para salir de dudas pero normalmente antes de venirme la regla ya empiezo a tener "avisos" y ete mes de momento nada... y si que me noto algun sintoma pero he leido tanto por internet que ya nose si son de verdad o me los imagino  jijii

Un besito guapa!!

B
bo_761332
27/6/17 a las 22:35
En respuesta a xenxo_7019740

Jajaja hay algunos test que detectan la hormona incluso 7 dias antes...pero para evitar confusiones yo que tu esperaría algunos días mas...

Yo me la hice con la ansia ayer y me faltaban 5 días y me salio negativa.. yo me esperaria por si acaso.. aunq se que cuesta muchooo!!

K
kei_761534
27/6/17 a las 23:43

Hola a todas! Me uno al grupo, mi no warry es para el 7 de Julio, es mi primer mes de busqueda.
Me gustaria preguntaros a las que os haceis TO si os da positivo solo un dia o mas, esq desde el viernes hasta hoy me estan dando positivos y parece un poco raro no?

O
ofir_6985485
27/6/17 a las 23:53
En respuesta a sujiao_9554178

Ojala!! 🙏🏼🙏🏼 Aunque es el primer mes que buscamos, seria ya demasiada suerte.
pero aunque yo tenga 32 mi marido tiene 25 y dice q es un semental!! Jajajjajajjajs

dejando el cachondeo a parte, lo que me preocupa es el flujo, q apenas tengo, solo al limpiarme algo tipo huevo crudo pero no mancho nada de nada las braguitas y eso no se si es normal. 

Mira te explico mi caso la primera vez que me quede embarazada tarde 5 meses y luego empeze con la pildora la tome 3 años las deje y al segundo mes positivo!!! Asi que todo puede ser. A mi me salio a 4 dias de la regla y a 10dpo ademas de que no tenia ningun sintoma de embarazo y tampoco tenia flujo hasta las tetas las tenia super flacidas! Todo puede ser suerte!

S
sujiao_9554178
27/6/17 a las 23:53
En respuesta a kei_761534

Hola a todas! Me uno al grupo, mi no warry es para el 7 de Julio, es mi primer mes de busqueda.
Me gustaria preguntaros a las que os haceis TO si os da positivo solo un dia o mas, esq desde el viernes hasta hoy me estan dando positivos y parece un poco raro no?

A mi me dio positivo 48 horas seguidas... 

S
sujiao_9554178
27/6/17 a las 23:55
En respuesta a ofir_6985485

Mira te explico mi caso la primera vez que me quede embarazada tarde 5 meses y luego empeze con la pildora la tome 3 años las deje y al segundo mes positivo!!! Asi que todo puede ser. A mi me salio a 4 dias de la regla y a 10dpo ademas de que no tenia ningun sintoma de embarazo y tampoco tenia flujo hasta las tetas las tenia super flacidas! Todo puede ser suerte!

Ojalá corra la misma suerte. De hecho hoy tengo mas sensacion de que me va a bajar la regla que nunca, esa molestia extraña. En una semana salgo de dudas🙏🏼🙏🏼🙏🏼

K
kei_761534
28/6/17 a las :00
En respuesta a sujiao_9554178

A mi me dio positivo 48 horas seguidas... 

Pues yo es el quinto dia que me dan positivos los TO y no se por qué.. alguien sabe que puede ser? El viernes pasado me dio positivo e hice los deberes y desde entonces hasta hoy todos me dan positivos 

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las :04
En respuesta a kei_761534

Pues yo es el quinto dia que me dan positivos los TO y no se por qué.. alguien sabe que puede ser? El viernes pasado me dio positivo e hice los deberes y desde entonces hasta hoy todos me dan positivos 

Pero positivo n es que te salga la rayita ehh, pk a mi tmb me sale siempre.
positivo es que sea igual o mas fuerte q la otra, y si quieres estar mas segura compra los de clearblue que te sale la csrita y el pico

K
kei_761534
28/6/17 a las :09

Si lo sé, la rayita del test es tan oscura o mas que la rayita de control, asique no lo entiendo..

X
xinhua_5708712
28/6/17 a las :39

Qué tal chicas,

quisiera unirme a este foro. Llevo un par de meses intentando el positivo, pero sin éxito. Vámos a ver qué pasa, aunque tengo todos los síntomas de la regla que me tocaría para el fin de semana. Pienso que no será este mes ya que me duelen las piernas y cuando esto me pasa faltando una semana para mi periodo siempre termina viniéndome..

espero que nos contemos cómo nos va y nos animemos mutuamente,

garbancito2017

D
dorys_6040898
28/6/17 a las 2:50

Chicas yo estoy como manojo de nervios, mañana hare la beta cuantitativa, seria el dia 14 post ovulacion. A los 8 dias me desespere y me hize un te salio leve positivo, repeti el dia 9 po y salio igual. Pero esta semana deje de tener dolor de pechos, no tengo ningun sintoma, solo sueño y algo de acidez pero puede ser la pregesterona?
Deseenme suerte!!! Seria mi 4 intento y mi primera IA

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 3:07
En respuesta a dorys_6040898

Chicas yo estoy como manojo de nervios, mañana hare la beta cuantitativa, seria el dia 14 post ovulacion. A los 8 dias me desespere y me hize un te salio leve positivo, repeti el dia 9 po y salio igual. Pero esta semana deje de tener dolor de pechos, no tengo ningun sintoma, solo sueño y algo de acidez pero puede ser la pregesterona?
Deseenme suerte!!! Seria mi 4 intento y mi primera IA

Tranquila q eso es un positivo!! Ya veras!!! 

D
dorys_6040898
28/6/17 a las 6:40

Sterii esperemos que asi sea, y si no a seguir en el intento! 

K
kei_761534
28/6/17 a las 8:39
En respuesta a dorys_6040898

Chicas yo estoy como manojo de nervios, mañana hare la beta cuantitativa, seria el dia 14 post ovulacion. A los 8 dias me desespere y me hize un te salio leve positivo, repeti el dia 9 po y salio igual. Pero esta semana deje de tener dolor de pechos, no tengo ningun sintoma, solo sueño y algo de acidez pero puede ser la pregesterona?
Deseenme suerte!!! Seria mi 4 intento y mi primera IA

Mucha suerte darym2!! Centra toda tu energia en pensamientos positivos y veras como siii
Te deseo lo mejor 😃
Cuando sepas algo nos cuentas!! 😘

S
sakina_8531809
28/6/17 a las 8:43

Buenos días, me uno al grupo.
No la espero para hoy. Tengo molestias de ovarios pero eso puede ser también de regla. A ver que pasa.
FELIZ DÍA A TODAS 😚😚😚

X
xenxo_7019740
28/6/17 a las 8:56
En respuesta a xinhua_5708712

Qué tal chicas,

quisiera unirme a este foro. Llevo un par de meses intentando el positivo, pero sin éxito. Vámos a ver qué pasa, aunque tengo todos los síntomas de la regla que me tocaría para el fin de semana. Pienso que no será este mes ya que me duelen las piernas y cuando esto me pasa faltando una semana para mi periodo siempre termina viniéndome..

espero que nos contemos cómo nos va y nos animemos mutuamente,

garbancito2017

Claro que si garbancito!!!eso es lo mejor que tiene el foro,nos entendemos porque pasamos por situaciones muy similares!
Bienvenida y muchiiisma sietepr ese fin de semana.

X
xenxo_7019740
28/6/17 a las 8:59
En respuesta a dorys_6040898

Chicas yo estoy como manojo de nervios, mañana hare la beta cuantitativa, seria el dia 14 post ovulacion. A los 8 dias me desespere y me hize un te salio leve positivo, repeti el dia 9 po y salio igual. Pero esta semana deje de tener dolor de pechos, no tengo ningun sintoma, solo sueño y algo de acidez pero puede ser la pregesterona?
Deseenme suerte!!! Seria mi 4 intento y mi primera IA

Mucha sueeeeeertee!!!pobrecita..lo peor son los nervios!!
Cuéntanos desde que puedas que tal todo!!

G
ge_8781131
28/6/17 a las 8:59
En respuesta a xinhua_5708712

Qué tal chicas,

quisiera unirme a este foro. Llevo un par de meses intentando el positivo, pero sin éxito. Vámos a ver qué pasa, aunque tengo todos los síntomas de la regla que me tocaría para el fin de semana. Pienso que no será este mes ya que me duelen las piernas y cuando esto me pasa faltando una semana para mi periodo siempre termina viniéndome..

espero que nos contemos cómo nos va y nos animemos mutuamente,

garbancito2017

Hola garbancito2017! Bienvenida!

G
ge_8781131
28/6/17 a las 9:00
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días, me uno al grupo.
No la espero para hoy. Tengo molestias de ovarios pero eso puede ser también de regla. A ver que pasa.
FELIZ DÍA A TODAS 😚😚😚

Suerte Isis1854!! Bienvenida!!

G
ge_8781131
28/6/17 a las 9:09

Chicas, este mes la regla me ha durado 1 dia y medio.... cuando de normal me dura 3-4 dias.... me bajó sabado y Lunes ya no tenia nada.... os ha pasado alguna vez???

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 9:26
En respuesta a ge_8781131

Chicas, este mes la regla me ha durado 1 dia y medio.... cuando de normal me dura 3-4 dias.... me bajó sabado y Lunes ya no tenia nada.... os ha pasado alguna vez???

A mi si me ha pasado pero tambien mis reglas suelen durar 2-3 dias y con poca cantidad. Tenias cantidad como una regla normal?

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 9:35

Chicas como vais las que habeis ovulado hace poquito??.
Yo estoy a 5 dpo y desde ayer con muxo movimiento de tripas y gases... Y con algo de pesadez y tirantez en el ovario izquierdo.. aunque lo de la tirantez creo q me ha pasado otros meses jajaja.

S
sakina_8531809
28/6/17 a las 9:45
En respuesta a ge_8781131

Chicas, este mes la regla me ha durado 1 dia y medio.... cuando de normal me dura 3-4 dias.... me bajó sabado y Lunes ya no tenia nada.... os ha pasado alguna vez???

Podría ser, mis reglas son de 3 días.
Pero mira si tienes algún síntoma mas. Por que el sangrado de implantación viene unos dias antes del periodo, y a veces se confunde. 
Mucha suerte.

A
aran_7281012
28/6/17 a las 9:46
En respuesta a an0N_911014799z

Chicas como vais las que habeis ovulado hace poquito??.
Yo estoy a 5 dpo y desde ayer con muxo movimiento de tripas y gases... Y con algo de pesadez y tirantez en el ovario izquierdo.. aunque lo de la tirantez creo q me ha pasado otros meses jajaja.

Hola compañera de ciclo! Yo tambien, a 5dpo y con dolor de ovarios que va en aumento. Hoy me duele bastante, me irradia el dolor hacia las piernas, que es lo que siento cuando me va a bajar la regla... solo que aún faltan 10 dias para eso 
ah y ya llevo un par de dias con tetas grandes que me duelen un poco.

Pero vamos, nada muy excepcional comparado con otros meses... quizas que todo esta pasando un poco antes de lo habitual

A
aran_7281012
28/6/17 a las 9:48
En respuesta a ge_8781131

Chicas, este mes la regla me ha durado 1 dia y medio.... cuando de normal me dura 3-4 dias.... me bajó sabado y Lunes ya no tenia nada.... os ha pasado alguna vez???

Ay paufor... estas segura de que era regla?? Te vino igual de abundante? Tienes algun sintoma?

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 9:53
En respuesta a aran_7281012

Hola compañera de ciclo! Yo tambien, a 5dpo y con dolor de ovarios que va en aumento. Hoy me duele bastante, me irradia el dolor hacia las piernas, que es lo que siento cuando me va a bajar la regla... solo que aún faltan 10 dias para eso 
ah y ya llevo un par de dias con tetas grandes que me duelen un poco.

Pero vamos, nada muy excepcional comparado con otros meses... quizas que todo esta pasando un poco antes de lo habitual

Jajaja igualita que a mi!! Yo tb tengo las tetis con algo de dolor e hinchadas pero es eso, como siempre pero muy pronto!! Al final sera otro mes mas lo toi viendo venir.. pero bueno esperemos que no y q este sea nuestro mes!!!

K
kei_761534
28/6/17 a las 9:59
En respuesta a aran_7281012

Hola compañera de ciclo! Yo tambien, a 5dpo y con dolor de ovarios que va en aumento. Hoy me duele bastante, me irradia el dolor hacia las piernas, que es lo que siento cuando me va a bajar la regla... solo que aún faltan 10 dias para eso 
ah y ya llevo un par de dias con tetas grandes que me duelen un poco.

Pero vamos, nada muy excepcional comparado con otros meses... quizas que todo esta pasando un poco antes de lo habitual

Spm84 y rocio032 yo hace 5 o 6 dias que me dio positivo el TO (viernes pasado, e hice los deberes) y desde entonces me he seguido haciendo TO y me siguen saliendo positivos con la linea muy marcada, desde hace un par de dias que siento molestias en los ovarios. Hoy volvere a hacer TO a ver que resultado me da. Os ha pasado alguna vez?

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 10:03
En respuesta a kei_761534

Spm84 y rocio032 yo hace 5 o 6 dias que me dio positivo el TO (viernes pasado, e hice los deberes) y desde entonces me he seguido haciendo TO y me siguen saliendo positivos con la linea muy marcada, desde hace un par de dias que siento molestias en los ovarios. Hoy volvere a hacer TO a ver que resultado me da. Os ha pasado alguna vez?

Hola xira wapa, pues la verdad es q no.. de hecho ayer me hice un to por curiosidad y no estaba nada marcado... 
Es raro la verdad porque ovulando tantos dias no puede ser... Haber si es que estas super preñi de antes!! Jaja.
Cuando fue tu ultima regla?

A
aran_7281012
28/6/17 a las 10:03
En respuesta a an0N_911014799z

Jajaja igualita que a mi!! Yo tb tengo las tetis con algo de dolor e hinchadas pero es eso, como siempre pero muy pronto!! Al final sera otro mes mas lo toi viendo venir.. pero bueno esperemos que no y q este sea nuestro mes!!!

Pues si chica, es pronto para decirlo, pero yo no tengo muy buenas vibras para este mes. Pero me bajé una aplicacion nueva y estoy entretenida anotando los sintomas jajaja

En fin, animos!!! Todavia falta mucho y esto nunca se sabe!! Toca esperarrrr!

A
aran_7281012
28/6/17 a las 10:05
En respuesta a kei_761534

Spm84 y rocio032 yo hace 5 o 6 dias que me dio positivo el TO (viernes pasado, e hice los deberes) y desde entonces me he seguido haciendo TO y me siguen saliendo positivos con la linea muy marcada, desde hace un par de dias que siento molestias en los ovarios. Hoy volvere a hacer TO a ver que resultado me da. Os ha pasado alguna vez?

A mi tampoco me pasó nunca, pero la verdad es que tengo poca experiencia en TO, los usé durante muy poco tiempo....
A ver si alguna otra chica te puede contar algo mas!

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 10:08
En respuesta a aran_7281012

Pues si chica, es pronto para decirlo, pero yo no tengo muy buenas vibras para este mes. Pero me bajé una aplicacion nueva y estoy entretenida anotando los sintomas jajaja

En fin, animos!!! Todavia falta mucho y esto nunca se sabe!! Toca esperarrrr!

Si es pronto aun para saberlo, pero tu sabes..ya piensas q este tampoco va a ser...en fin.
Yo tambien ando anotando los sintomas jajaja q locura. Siempre digo este mes no voy a pensar en nada como si no estuviera buscando pero no puede ser!! 
Q edad tienes wapa? Es el primero tb no?. Yo tengo 33, aunque la edad tengo comprobado q no es jaja

K
kei_761534
28/6/17 a las 10:10
En respuesta a an0N_911014799z

Hola xira wapa, pues la verdad es q no.. de hecho ayer me hice un to por curiosidad y no estaba nada marcado... 
Es raro la verdad porque ovulando tantos dias no puede ser... Haber si es que estas super preñi de antes!! Jaja.
Cuando fue tu ultima regla?

Jajaja de antes no puede ser porque no hice los deberes, pero la verdad que me resulta raro que me sigan dando positivos, luego me hare otro a ver que sale hoy y os cuento.
Seamos positivas que es lo mas importante,  nada es imposible y todo llega... 😍

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 10:16
En respuesta a kei_761534

Jajaja de antes no puede ser porque no hice los deberes, pero la verdad que me resulta raro que me sigan dando positivos, luego me hare otro a ver que sale hoy y os cuento.
Seamos positivas que es lo mas importante,  nada es imposible y todo llega... 😍

Si que es raro si.. pues ve contandonos haber como va. Sube si quieres alguna fotito de todos los test juntos y haber que opinamos. Supongo que estaran muy marcados para que sea positivo el to.

A
aran_7281012
28/6/17 a las 10:18
En respuesta a an0N_911014799z

Si es pronto aun para saberlo, pero tu sabes..ya piensas q este tampoco va a ser...en fin.
Yo tambien ando anotando los sintomas jajaja q locura. Siempre digo este mes no voy a pensar en nada como si no estuviera buscando pero no puede ser!! 
Q edad tienes wapa? Es el primero tb no?. Yo tengo 33, aunque la edad tengo comprobado q no es jaja

Yo en unas semanas cumplo los 33 tambien! Y si, es el primero...
Esta claro que esto de la edad influye un poco.. pero bueno, ya llevamos algunos meses de busqueda, yo creo que ya nos va tocando no??

Tengo muchas esperanzas puestas en estos meses de verano, estoy segura que vendran cargados de positivos. A ver si nos ya toca a las "viejas" del foro tambien!! 

X
xenxo_7019740
28/6/17 a las 10:25

Q guay chicas en breve empiezan nuestros "retrasos" y espero que así sea!!
Yo con los To  no puedo ayudar porque nunca me los he echo así que...en ese tema voy perdida.
Venga a ver si nos toca la lotería y después de este grupo nos vamos todas a otro grupo.. .."Mamis para Marzo 2018"
Jajajajaja.💃💃💃
Y eso paufor??
Cuando se te fue??crees que era muy abundante para ser implantacion???

K
kei_761534
28/6/17 a las 10:29
En respuesta a an0N_911014799z

Si que es raro si.. pues ve contandonos haber como va. Sube si quieres alguna fotito de todos los test juntos y haber que opinamos. Supongo que estaran muy marcados para que sea positivo el to.

Mira os pongo foto de los test, el de arriba es del viernes y el de abajo es de ayer, a ver q opinais..

Y si spm84 ya nos va tocando y tambien estoy segura de que vamos a ver los positivos muy muy prontoo!! 😉

K
kei_761534
28/6/17 a las 10:31
En respuesta a kei_761534

Mira os pongo foto de los test, el de arriba es del viernes y el de abajo es de ayer, a ver q opinais..

Y si spm84 ya nos va tocando y tambien estoy segura de que vamos a ver los positivos muy muy prontoo!! 😉

Aclaro: el de la izquierda es del viernes y el de la derecha de ayer martes (por eso se ve mas fresco)

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 10:36
En respuesta a aran_7281012

Yo en unas semanas cumplo los 33 tambien! Y si, es el primero...
Esta claro que esto de la edad influye un poco.. pero bueno, ya llevamos algunos meses de busqueda, yo creo que ya nos va tocando no??

Tengo muchas esperanzas puestas en estos meses de verano, estoy segura que vendran cargados de positivos. A ver si nos ya toca a las "viejas" del foro tambien!! 

Ya te digo, ya es hora de que nos toque .
La edad puede que influya algo pero una amiga con 34 se ha kedado en el cuarto mes de busqueda asi que ya ves, y yo llevo ya el doble que ella buscando.
Pero bueno pienso que pronto nos llegara. Hay que tener mucho animo!!

A
an0N_911014799z
28/6/17 a las 10:39
En respuesta a kei_761534

Aclaro: el de la izquierda es del viernes y el de la derecha de ayer martes (por eso se ve mas fresco)

Madre mia si que son positivos jaja son muchos dias seguidos para ovulacion.
Yo que tu me hacia un test de embarazo por descartar!! Lo mismo te llevas una alegria!!

E
elkin_5361815
28/6/17 a las 10:43
En respuesta a kei_761534

Aclaro: el de la izquierda es del viernes y el de la derecha de ayer martes (por eso se ve mas fresco)

Mi experiencia en 3 meses que los he gastado es que me han dado siempre dos días seguidos positivo, tantos días es un poco raro! Si te da hoy también positivo yo de ti me haría un test como dicen las chicas por descartar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir