Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
T
toni_9145933
26/6/17 a las 18:58

Hola chicas alguna tenia dolor de regla y estaba embarazada? Esque llevo 7 dias desde mi inseminacion artificial y hoy me duele como si fuese a bajarme  

Ver también

A
auba_9365698
26/6/17 a las 19:06
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Hola a todas preciosas, muchiiiisima suerte a todas con la busqueda, os dejo un enlace donde detallos mis sintomas antes de la falta, por si os pueden servir de guía: 

Un besazo enorme y espero que todas lo consigais suuuuper prontito!!!! 

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 19:43

Chicas ya está aquí la hija de ... me uno definitivamente... que bajonazo llevo... tengo unas ganas de llorar que no veas...

E
elkin_5361815
26/6/17 a las 20:18

Holaa chicas! Os leo mucho y me sois de mucha ayuda pero nunca me he animado a escribir. Es mi cuarto mes de búsqueda, y aunque llevo poquito pensaba que iba a ser muchooo más fácil, pero bueno estoy animada y con muchas ganas de conseguirlo  os deseo a todas mucha suerte en julio!!!

F
famara_9559902
26/6/17 a las 20:19

Chicas creen que sea cierto que cuando hay un lagarto pequeño en la casa es porque hay una mujer embarazada?

F
famara_9559902
26/6/17 a las 20:38

Jejeje bueno pienso que son creencias de las personas aqui en RD, o talvez es la ancia de tener un bebe que lleva a uno a pensar tantas cosas positivas.

D
damia_6167907
26/6/17 a las 21:12

Hola eleire.. yo ando desde antes de ayer asi con dolor de tetis... que cuando salto me duelen horrible,,, y muy raro porq aun me toca para la reglis para el 5/07.. pero bueno ni modo.. no le dare importancia sino me rayo jijiji

G
ge_8781131
26/6/17 a las 22:41
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas ya está aquí la hija de ... me uno definitivamente... que bajonazo llevo... tengo unas ganas de llorar que no veas...

Lo siento zyd28, te entiendo mucho, piensa que queda menos para el siguiente ciclo. Muchos besitos guapa! Mucho animo!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 22:43

Hola guapa! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Yo tambien soy viejuna de busqueda (del foro no tanto, jeje), pero piensa que poco a poco todas iremos uniendonos a las demas!! Cruzemos los dedos🤞🏽 Pronto lo conseguiremos!!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 22:44
En respuesta a elkin_5361815

Holaa chicas! Os leo mucho y me sois de mucha ayuda pero nunca me he animado a escribir. Es mi cuarto mes de búsqueda, y aunque llevo poquito pensaba que iba a ser muchooo más fácil, pero bueno estoy animada y con muchas ganas de conseguirlo  os deseo a todas mucha suerte en julio!!!

Bienvenid aliciakis888!! Suerte para ti tambien!!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 22:44
En respuesta a famara_9559902

Chicas creen que sea cierto que cuando hay un lagarto pequeño en la casa es porque hay una mujer embarazada?

No lo habia escuchado nunca!!

G
giulio_5484083
27/6/17 a las :06

Hola chicas!!!
Las sigo desde el foro de Junio y no saben cómo me ha ayudado leerlas, apenas me animo a escribir. Les cuento un poco de mi, tengo 31 años, soy mexicana y este octubre cumplo 4 años de casada, desde que nos casamos no nos hemos cuidado con nada, al principio no le dimos mayor importancia porque si bien no estábamos ansiosos por un bebé si se daba no pasaba nada, sólo dejamos que las cosas fluyeran, aunque conforme iban aumentando los años sin embarazarnos se nos hacía más sospechoso, me hicieron estudios y todo bien. En Mayo mi esposo se iba a hacer estudios para ver cómo estaba sin embargo para nuestra sorpresa nos embarazamos en abril, pero hasta principios de Mayo me hice un test y positivo la emoción era muy muy grande por fin nuestro bebe estaba allí, sin embargo el 20 de Mayo a las 6.4 semanas tuve un aborto natural, no necesite pastillas ni legrado, mi cuerpo expulsó todo solito, fue algo muy muy triste, después de tantos años, estaba ahí , pero luego ya no. Me hicieron una ecografia a la semana y todo estaba bien, teníamos OK de la ginecóloga, así que decidimos volverlo a intentar, ovule hasta el dia 23 de mi ciclo, hicimos deberes antes, durante y después, sin embargo ayer a mi día 37 del ciclo me bajo muy poquito un manchado rosa, me mantuve positiva y pensé que podría ser de implantación pero hoy ya vino toda la regla con cólicos, hinchazón y coágulos, pero sobretodo con muchas ganas de llorar creo que la mayoría me entiende, antes del embarazo no sabía nada de TO, de flujo, nada de nada, ahora se mucho más, y estos foros me han ayudado a no sentirme sola. Queremos volver a intentarlo este ciclo, si se regulariza y vuelve a ser de 28 días, no me toca para la semana del 24 de julio, pero tendré que monitorear mi ovulación, yo utilicé en el ciclo pasado Clear Blue, vamos todas por nuestro positivo!!!

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las :41
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas!!!
Las sigo desde el foro de Junio y no saben cómo me ha ayudado leerlas, apenas me animo a escribir. Les cuento un poco de mi, tengo 31 años, soy mexicana y este octubre cumplo 4 años de casada, desde que nos casamos no nos hemos cuidado con nada, al principio no le dimos mayor importancia porque si bien no estábamos ansiosos por un bebé si se daba no pasaba nada, sólo dejamos que las cosas fluyeran, aunque conforme iban aumentando los años sin embarazarnos se nos hacía más sospechoso, me hicieron estudios y todo bien. En Mayo mi esposo se iba a hacer estudios para ver cómo estaba sin embargo para nuestra sorpresa nos embarazamos en abril, pero hasta principios de Mayo me hice un test y positivo la emoción era muy muy grande por fin nuestro bebe estaba allí, sin embargo el 20 de Mayo a las 6.4 semanas tuve un aborto natural, no necesite pastillas ni legrado, mi cuerpo expulsó todo solito, fue algo muy muy triste, después de tantos años, estaba ahí , pero luego ya no. Me hicieron una ecografia a la semana y todo estaba bien, teníamos OK de la ginecóloga, así que decidimos volverlo a intentar, ovule hasta el dia 23 de mi ciclo, hicimos deberes antes, durante y después, sin embargo ayer a mi día 37 del ciclo me bajo muy poquito un manchado rosa, me mantuve positiva y pensé que podría ser de implantación pero hoy ya vino toda la regla con cólicos, hinchazón y coágulos, pero sobretodo con muchas ganas de llorar creo que la mayoría me entiende, antes del embarazo no sabía nada de TO, de flujo, nada de nada, ahora se mucho más, y estos foros me han ayudado a no sentirme sola. Queremos volver a intentarlo este ciclo, si se regulariza y vuelve a ser de 28 días, no me toca para la semana del 24 de julio, pero tendré que monitorear mi ovulación, yo utilicé en el ciclo pasado Clear Blue, vamos todas por nuestro positivo!!!

Cuanto lo siento vamos mi amiga a mí también me vino hoy y estoy súper mal.. me he tenido hasta que tomar un diazepam... lleva mi marido durmiendo ya dos horas y son más de las 12 y media y estoy aquí despierta sin poder dormir... así nos ayudamos juntas .. hoy es mi primer día y no la espero para el 26 del mes que viene así que...

G
giulio_5484083
27/6/17 a las 1:52
En respuesta a jeimy_10038443

Cuanto lo siento vamos mi amiga a mí también me vino hoy y estoy súper mal.. me he tenido hasta que tomar un diazepam... lleva mi marido durmiendo ya dos horas y son más de las 12 y media y estoy aquí despierta sin poder dormir... así nos ayudamos juntas .. hoy es mi primer día y no la espero para el 26 del mes que viene así que...

Muchas gracias!!! Ufff a mí también me vino con dolores fuertes, lo único diferente con mis ciclos antes de la pérdida es que no me dolieron los pechos y siempre me duelen antes de que me baje, supongo que es porque es el primer ciclo después del aborto. Hable con la ginecóloga para contarle que ya me había bajado, ella quiere que espere 3 ciclos para ver como se comporta mi cuerpo y ver si necesita mandarme algo extra y que no me precipité, que espera que en 1 año me embaracé de nuevo, que haga deporte y coma saludable y que siga con ácido folico, sin embargo me dio más tristeza hablar con ella, pues sabe lo mucho que nos costó embarazarnos y la simple idea de que lo logremos nuevamente hasta el próximo año me pone muy mal, es mucho tiempo contando el que ya llevamos intentando, serían casi 5 años, siento que no me entiende, que no comprende que tengo miedo de no volverlo a lograr, su consuelo es que si ya pudimos una vez podremos otra, pero a mí no me da ningún consuelo esas palabras. Siempre he seguido mis instintos y seguiré intentando, si  mi cuerpo vuelve al ciclo regular tenemos fecha muy parecida para que NO nos baje, saludos 

Z
zamara_10045863
27/6/17 a las 5:36

Damas a 6 dias de tener mi no regla, me desespere hoy y me hice un test y POSITIVO.... Lo increible quede embarazada con 2 dias antes de mi ovulacion despues no tuve mas relacion porque tuve que venirme a USA...mamis les confieso algo estoy muy feliz y espero que todas al igual que yo recivan su positivo y Que el Dios todo poderoso me las bendiga!!

A
aran_7281012
27/6/17 a las 7:16
En respuesta a zamara_10045863

Damas a 6 dias de tener mi no regla, me desespere hoy y me hice un test y POSITIVO.... Lo increible quede embarazada con 2 dias antes de mi ovulacion despues no tuve mas relacion porque tuve que venirme a USA...mamis les confieso algo estoy muy feliz y espero que todas al igual que yo recivan su positivo y Que el Dios todo poderoso me las bendiga!!

Enhorabuena!!!!! Cuanto tiempo llevabas buscando? Que sintomas tienes??

A
aran_7281012
27/6/17 a las 7:22
En respuesta a an0N_911014799z

Cuantos meses llevas buscando? Yo con este 8 meses. Cada vez agobia mas... Cuando ves que mucha gente se keda como muxo en 6 meses...

Pues este es mi sep!@#*! ciclo intentandolo... Más que agobiada o triste lo que estoy es resignada... Además, este mes tengo pocas esperanzas por el flujo espeso que tenia cuando en teoria tenia que estar ovulando.

Ya decidí que dejaría pasar el verano, y si en septiembre o octubre todavía nada, iré a la ginecologa que empiece a hacerme pruebas.

A mi alrededor todas las chicas se quedaron con sólo desearlo. Pero no hay que desesperar!! Tarde o temprano será nuestro turno. Ánimos!!!

A
aran_7281012
27/6/17 a las 7:28
En respuesta a jeimy_10038443

Mejor es vía vaginal es un poco incómodo pero es lo mejor!

Pues creo que te voy a hacer caso para el próximo ciclo... hoy me he tomado la temperatura 3 veces para comprobar y me ha dado 36.8 la primera vez, 36.6 la segunda y 36.8 la tercera... así que no sé si fiarme mucho...

Veré como evoluciona el resto de días, porque de momento, según me he informado y si me fio de las tempes que he ido tomando, el patrón que está siguiendo mi tempe es de ciclo anovulatorio, es decir que no habría ovulado....

Veremos qué ocurre...

G
ge_8781131
27/6/17 a las 9:10
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas!!!
Las sigo desde el foro de Junio y no saben cómo me ha ayudado leerlas, apenas me animo a escribir. Les cuento un poco de mi, tengo 31 años, soy mexicana y este octubre cumplo 4 años de casada, desde que nos casamos no nos hemos cuidado con nada, al principio no le dimos mayor importancia porque si bien no estábamos ansiosos por un bebé si se daba no pasaba nada, sólo dejamos que las cosas fluyeran, aunque conforme iban aumentando los años sin embarazarnos se nos hacía más sospechoso, me hicieron estudios y todo bien. En Mayo mi esposo se iba a hacer estudios para ver cómo estaba sin embargo para nuestra sorpresa nos embarazamos en abril, pero hasta principios de Mayo me hice un test y positivo la emoción era muy muy grande por fin nuestro bebe estaba allí, sin embargo el 20 de Mayo a las 6.4 semanas tuve un aborto natural, no necesite pastillas ni legrado, mi cuerpo expulsó todo solito, fue algo muy muy triste, después de tantos años, estaba ahí , pero luego ya no. Me hicieron una ecografia a la semana y todo estaba bien, teníamos OK de la ginecóloga, así que decidimos volverlo a intentar, ovule hasta el dia 23 de mi ciclo, hicimos deberes antes, durante y después, sin embargo ayer a mi día 37 del ciclo me bajo muy poquito un manchado rosa, me mantuve positiva y pensé que podría ser de implantación pero hoy ya vino toda la regla con cólicos, hinchazón y coágulos, pero sobretodo con muchas ganas de llorar creo que la mayoría me entiende, antes del embarazo no sabía nada de TO, de flujo, nada de nada, ahora se mucho más, y estos foros me han ayudado a no sentirme sola. Queremos volver a intentarlo este ciclo, si se regulariza y vuelve a ser de 28 días, no me toca para la semana del 24 de julio, pero tendré que monitorear mi ovulación, yo utilicé en el ciclo pasado Clear Blue, vamos todas por nuestro positivo!!!

Bienvenida claudiazl!!

G
ge_8781131
27/6/17 a las 9:12
En respuesta a zamara_10045863

Damas a 6 dias de tener mi no regla, me desespere hoy y me hice un test y POSITIVO.... Lo increible quede embarazada con 2 dias antes de mi ovulacion despues no tuve mas relacion porque tuve que venirme a USA...mamis les confieso algo estoy muy feliz y espero que todas al igual que yo recivan su positivo y Que el Dios todo poderoso me las bendiga!!

Enhorabuena!!

W
wen_9345205
27/6/17 a las 9:30
En respuesta a jeimy_10038443

Cuanto lo siento vamos mi amiga a mí también me vino hoy y estoy súper mal.. me he tenido hasta que tomar un diazepam... lleva mi marido durmiendo ya dos horas y son más de las 12 y media y estoy aquí despierta sin poder dormir... así nos ayudamos juntas .. hoy es mi primer día y no la espero para el 26 del mes que viene así que...

hola zyd,

mucho animo que ya llegará!

como recomendación... intenta no tomarte medicación para nada, muchos medicamentos afectan directamente a la fertilidad, y muchos otros afectan a los tejidos por ser antiinflamatorios y por tanto pueden afectar al endometrio...

te lo dice una que padece de migrañas por problemas de espalda y cervicales; a veces los dolores de cabeza son insoportables pero he conseguido pasar sin tomar nada salvo momentos puntuales. el diazepam me lo daban para relajar la musculatura, aunque no es directamente para eso (viva los medicos de la SS!), leete prospectos y efectos secundarios.

cuanto menos medicación, mejor. o por lo menos a mi me pasa ahora, que tras año y pico de busqueda, lo que menos quiero es que la medicación vaya a afectar tambien...

un saludo

V
verona_8746931
27/6/17 a las 10:24
En respuesta a jeimy_10038443

Hola guapa no me tiene que venir para el 26 de junio pero en junio me siento demasiado atrasada así que si no os importa me cuelo por aquí también. Estoy en 12 día de ciclo y según la calculadora hoy empieza mi periodo fértil. Soy de malaga y estoy buscando el tercero jeje me siento muy identificada contigo!! Estoy con test de ovulación y temperatura basal. Realmente es mi primer mes porque me quite el diu a mitad de mayo y era casi imposible mi positivo. Empecemos!!!

Estoy exactamente igual que vos! 😅 Estamos a 27 ya! por mi parte tambien esperaba para el 26 y no ha llegado felizmente el pasado 22 por la mañana manche color marrón un poco ligero al limpiarme y cremoso durante el dia poca camtidad no use mas que una toalla íntima y el dia 23 solo una mancha marrón cremosa. El dia de ayer 26 nada... soy de Argentina 🇦🇷 

S
slavka_7970662
27/6/17 a las 10:38
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Tuve un atraso de 4 dias y dsp de llego normal primera vez q me pasa .. Por sierto ya tengo un bb y estoi en busca de mi segundo@ tesorit@ 💕

V
verona_8746931
27/6/17 a las 10:57

No (warry) 26/06 jajjaja jamas oi que asi le dijeran para mi es la regla o el periodo pero como sea es la indeseable. 

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 10:58

Ey guapa!!! Cuantos días sin verte, espero que estés bien y aparezcas menos porque estás más de relax!!! ​Y nada de viejuna que aquí todas o casi todas llevamos tiempo jajajaja!! Aunque nos haya dado por escribir más ahora.

​Yo este mes también estoy muy mosca con la ovulación, se supone que estoy en el día 12 del ciclo y siempre ovulo sobre el 14-15. He tenido las tempes altas a 36,3º hasta ayer que por la mañana al tomarla me bajó a 35,9º!!! Me hice un TO para ver si es que se me había adelantado la ovulación y nada... se veía una rayita pero mínima y se supone que se tiene que marcar fuerte. Y esta mañana me tomo la tempe y otra vez a 36,3º... lo raro es que el mes pasado antes de la ovulación fui super regular a 36º todos los días y este mes estoy a 36,3º y con estos sustos... Si mi churri ya me lo dice, menos tomarte tempes y menos pensar!!! Pero es que estas cosas me desquician, estoy por tirar el termómetro por el retrete jajajajajajaa!!!! 

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las 11:39
En respuesta a verona_8746931

Estoy exactamente igual que vos! 😅 Estamos a 27 ya! por mi parte tambien esperaba para el 26 y no ha llegado felizmente el pasado 22 por la mañana manche color marrón un poco ligero al limpiarme y cremoso durante el dia poca camtidad no use mas que una toalla íntima y el dia 23 solo una mancha marrón cremosa. El dia de ayer 26 nada... soy de Argentina 🇦🇷 

Tiene pinta de ser sangrado de implantación hazte un test pero ya!! 

J
jeimy_10038443
27/6/17 a las 11:42
En respuesta a wen_9345205

hola zyd,

mucho animo que ya llegará!

como recomendación... intenta no tomarte medicación para nada, muchos medicamentos afectan directamente a la fertilidad, y muchos otros afectan a los tejidos por ser antiinflamatorios y por tanto pueden afectar al endometrio...

te lo dice una que padece de migrañas por problemas de espalda y cervicales; a veces los dolores de cabeza son insoportables pero he conseguido pasar sin tomar nada salvo momentos puntuales. el diazepam me lo daban para relajar la musculatura, aunque no es directamente para eso (viva los medicos de la SS!), leete prospectos y efectos secundarios.

cuanto menos medicación, mejor. o por lo menos a mi me pasa ahora, que tras año y pico de busqueda, lo que menos quiero es que la medicación vaya a afectar tambien...

un saludo

Tienes razón encima yo enfadada con el mundo porque no lo conseguí a la primera como mis otros dos hijos y leo que lleváis algunas mucho tiempo y luego todas lo conseguís ... es que intento que no me afecte pero no puedo no tengo ganas de nada 

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 13:01

Buenos días a todas!leí un positivo por ahí!muchas felicidades!!!
Al resto a disfrutar...no se vengan abajo.. que ya llegará!
Yo no miro cuando óvulo,no miro las temperaturas...simplemente se cuando me tiene q venir la regla y según una aplicación cuando son los días fertiles...pero vaya!que poco me fio.Y ya sólo con eso muchas veces tengo mis paranoias así que no quiero hacer nada más!jajaja
Estoy a 7 dias de mi regla,gases!Y hace unos días como unos pequeños calambres por el estómago,y a veces como el cuerpo destemplado! Quizás un virus estomacal....jajaja.Este tampoco será mi mes...
Pero ya llegará!!!!! Buen diiiiaaa chicaaas!!!!
 

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 13:42

Si es que tienes toda la razón, los han inventado para volvernos locas jajajajja!!! Yo me prometo cada mes que voy a parar de mirarme, alguno lo conseguiré!! 

​Ahora en las vacaciones seguro que el relax nos sienta bien a todas, y sino almenos estaremos más morenitas jejeje

 

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 13:44
En respuesta a xenxo_7019740

Buenos días a todas!leí un positivo por ahí!muchas felicidades!!!
Al resto a disfrutar...no se vengan abajo.. que ya llegará!
Yo no miro cuando óvulo,no miro las temperaturas...simplemente se cuando me tiene q venir la regla y según una aplicación cuando son los días fertiles...pero vaya!que poco me fio.Y ya sólo con eso muchas veces tengo mis paranoias así que no quiero hacer nada más!jajaja
Estoy a 7 dias de mi regla,gases!Y hace unos días como unos pequeños calambres por el estómago,y a veces como el cuerpo destemplado! Quizás un virus estomacal....jajaja.Este tampoco será mi mes...
Pero ya llegará!!!!! Buen diiiiaaa chicaaas!!!!
 

Hola brisi!

​Haces bien en no mirar tanto!!! Disfruta y ojalá tengas tu positivo en 7 días 

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 14:04
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola brisi!

​Haces bien en no mirar tanto!!! Disfruta y ojalá tengas tu positivo en 7 días 

Hola radetski!!! Hoy soy positividad con piernas!!así que pase lo que pase en 7 dias estará bien...!jajaja.
Mucha suerte para ti este mes!!!
Que dia es cuando no debería de aparecer tu regla?

A
anna_5313450
27/6/17 a las 14:24
En respuesta a xenxo_7019740

Buenos días a todas!leí un positivo por ahí!muchas felicidades!!!
Al resto a disfrutar...no se vengan abajo.. que ya llegará!
Yo no miro cuando óvulo,no miro las temperaturas...simplemente se cuando me tiene q venir la regla y según una aplicación cuando son los días fertiles...pero vaya!que poco me fio.Y ya sólo con eso muchas veces tengo mis paranoias así que no quiero hacer nada más!jajaja
Estoy a 7 dias de mi regla,gases!Y hace unos días como unos pequeños calambres por el estómago,y a veces como el cuerpo destemplado! Quizás un virus estomacal....jajaja.Este tampoco será mi mes...
Pero ya llegará!!!!! Buen diiiiaaa chicaaas!!!!
 

Hola Bris! Yo estoy a dos días, pero cuando estaba a una semana tenía los mismos síntomas que tú! Ya te contaré que pasa conmigo estos días para que estés tranquila! Ánimo chula que este puede ser el bueno!

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 14:47
En respuesta a anna_5313450

Hola Bris! Yo estoy a dos días, pero cuando estaba a una semana tenía los mismos síntomas que tú! Ya te contaré que pasa conmigo estos días para que estés tranquila! Ánimo chula que este puede ser el bueno!

A dos días!!te queda nada para salir de dudas....Ojalá y sea lo que deseas!!
Ya sabes que los síntomas va y vienen y cuando parece que todo está de tu parte te llevas un palo!
Este mes ha sido el mes de los síntomas extraños ...ya te digo...que pueden pasar por un virus estomacal!jajaja 
Espero leer tu positivo en unos días!!!

W
wen_9345205
27/6/17 a las 15:22
En respuesta a jeimy_10038443

Tienes razón encima yo enfadada con el mundo porque no lo conseguí a la primera como mis otros dos hijos y leo que lleváis algunas mucho tiempo y luego todas lo conseguís ... es que intento que no me afecte pero no puedo no tengo ganas de nada 

ya ves... yo tengo 33... conoci a mi chico hace poco mas de dos años, y los dos vimos la relación muy clara desde el principio... supongo que la edad ayuda, y empezamos a hablara de niños desde el principio aunque esperamos un tiempo pruedente para intentarlo... y aqui estamos año y pico de busqueda... nunca jamas habria pensado que fuera tan complicado...

y hoy, despues de medicos y de leer muchas historas veo que no solo es complicado, sino que es muy habitual que sea complicado.

animo a todas!

W
wen_9345205
27/6/17 a las 15:27
En respuesta a xenxo_7019740

Buenos días a todas!leí un positivo por ahí!muchas felicidades!!!
Al resto a disfrutar...no se vengan abajo.. que ya llegará!
Yo no miro cuando óvulo,no miro las temperaturas...simplemente se cuando me tiene q venir la regla y según una aplicación cuando son los días fertiles...pero vaya!que poco me fio.Y ya sólo con eso muchas veces tengo mis paranoias así que no quiero hacer nada más!jajaja
Estoy a 7 dias de mi regla,gases!Y hace unos días como unos pequeños calambres por el estómago,y a veces como el cuerpo destemplado! Quizás un virus estomacal....jajaja.Este tampoco será mi mes...
Pero ya llegará!!!!! Buen diiiiaaa chicaaas!!!!
 

neni los calendarios no valen para mucho... por regular que seas, la ovulación puede variar...
esta bien tomarselo así para no agobiarse! pero si decides hacerlo de otra forma, lo mejor los test!

F
famara_9559902
27/6/17 a las 15:30

Hola chica, yo ando muy nerviosa despues que me pase mi mes completo muy tranquila y hasta ni pensaba en eso, pero hoy se me han metido unos nervios porque ya estoy a ley de 2 dias para mi no regla.

G
giulio_5484083
27/6/17 a las 15:35
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida claudiazl!!

Muchas gracias 

F
famara_9559902
27/6/17 a las 15:37

Hola julic10 pues si era ayer quiere decir que ya tienes retrazo, los pechos pueden doler y hincharse un poco por ambas situaciones ya sea porque la regla esta por llegar o sea por embarazo, yo te recomiendo que si en 2 dias mas no te baja la regla te hagas un test y asi sales de dudas, mucha suerte y nos dejas saber como te va.

F
famara_9559902
27/6/17 a las 15:48

Jajajjaja, te entiendo perfectamente porque me esta pasando igual, me faltan 2 dias para la regla y te un dolor en los pechos terrible, los tengo muy sencibles y pesados, pero ya me ah pasado otras veces y es la regla, pero aun asi no deja de darme nervios de solo pensar que puede ser mi positivo.

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 15:50

Jajaja yo te digo lo mismo un test y listo...si sale positivo más que perfecto!y sino...pues ya verás que te baja la regla en nada y se te pasan las molestias...Por lo menos yo soy así.. .puedo tener retraso que desde que me sale el negativo me baja del golpe!!
Haztelo y sales de duda!!!!
Muchiiiisima sueeeertee!

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 15:52
En respuesta a wen_9345205

neni los calendarios no valen para mucho... por regular que seas, la ovulación puede variar...
esta bien tomarselo así para no agobiarse! pero si decides hacerlo de otra forma, lo mejor los test!

Siii se que no son fiables para la ovulación...pero no me importa...me conozco y no quiero una obsesión.. . (No digo que quien lo mire sea obsesiva...pero yo soy bastante de comerme la cabeza y no quiero eso)con que acierte con la llegada de la regla para saber si llevar rampas en  el bolso el dia de playa tengo!jajaja 
Mucha suerte para ti este mes!!!

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 15:55

Rampas=Tampax!!!el corrector este....

D
damia_6167907
27/6/17 a las 16:33

jijij... tendre q distraerme con otra cosa jijij para no opensarla... y como vas..

G
ge_8781131
27/6/17 a las 16:35

Yo igual que tu, tomandomelo todo con mas calma, he pasado los ul!@#*!s 4 meses "sufriendo" demasiado y obsesionándome... leer este foro me ha ayudado muchisimo, en serio. yo tambien me estoy planteando el tema de los kilos... estoy convencida de que eso tambien influye muchisimo.... a ver si conseguimos nuestro ansiado++++. Besiiitos preciosa!!

G
ge_8781131
27/6/17 a las 16:38
En respuesta a famara_9559902

Hola chica, yo ando muy nerviosa despues que me pase mi mes completo muy tranquila y hasta ni pensaba en eso, pero hoy se me han metido unos nervios porque ya estoy a ley de 2 dias para mi no regla.

Guapa, en 2 dias salimos de dudas! Y si no es, no pasa nada! Juntitas nos vamos a por Julio!!

F
famara_9559902
27/6/17 a las 16:47
En respuesta a ge_8781131

Guapa, en 2 dias salimos de dudas! Y si no es, no pasa nada! Juntitas nos vamos a por Julio!!

sii asi es paufor, pero no dejo de estar nerviosa, pero bueno ya falta poco para saber y si no hay nos vamos para junio, ya te dejo saber que pasa. besos!

S
sujiao_9554178
27/6/17 a las 20:11
En respuesta a xenxo_7019740

Buenos días a todas!leí un positivo por ahí!muchas felicidades!!!
Al resto a disfrutar...no se vengan abajo.. que ya llegará!
Yo no miro cuando óvulo,no miro las temperaturas...simplemente se cuando me tiene q venir la regla y según una aplicación cuando son los días fertiles...pero vaya!que poco me fio.Y ya sólo con eso muchas veces tengo mis paranoias así que no quiero hacer nada más!jajaja
Estoy a 7 dias de mi regla,gases!Y hace unos días como unos pequeños calambres por el estómago,y a veces como el cuerpo destemplado! Quizás un virus estomacal....jajaja.Este tampoco será mi mes...
Pero ya llegará!!!!! Buen diiiiaaa chicaaas!!!!
 

Exactamente igual q tu. A 7 dias. Muchos gases y hace unos dias pinchazos/calambres en los ovarios. 

Ahora solo los gases y un malestar como si me fuera a bajar hoy mismo la regla.

ansiosa x poderme hacer el test! ☺️

O
ofir_6985485
27/6/17 a las 20:35
En respuesta a sujiao_9554178

Exactamente igual q tu. A 7 dias. Muchos gases y hace unos dias pinchazos/calambres en los ovarios. 

Ahora solo los gases y un malestar como si me fuera a bajar hoy mismo la regla.

ansiosa x poderme hacer el test! ☺️

Antes de mi positivo tenia tus sintomas muchos gases barriga inchada y dolores de regla. Suerte!

X
xenxo_7019740
27/6/17 a las 20:45
En respuesta a sujiao_9554178

Exactamente igual q tu. A 7 dias. Muchos gases y hace unos dias pinchazos/calambres en los ovarios. 

Ahora solo los gases y un malestar como si me fuera a bajar hoy mismo la regla.

ansiosa x poderme hacer el test! ☺️

Steriii!!a ver que pasa en una semanita!!
Yo aprte de  eso sintomas hoy noto el pcho alho molesto pero igual que cuando tiene que venir la regla así que no se...igual es que se me adelanta!ya te diré algo si surge algo nuevo!
Aniiimooo!!

E
ema_8264208
27/6/17 a las 20:56
En respuesta a xenxo_7019740

Steriii!!a ver que pasa en una semanita!!
Yo aprte de  eso sintomas hoy noto el pcho alho molesto pero igual que cuando tiene que venir la regla así que no se...igual es que se me adelanta!ya te diré algo si surge algo nuevo!
Aniiimooo!!

hola chicas.. es la primera vez que entro a un foro y me parece que es genial para desahogarse, les cuento que tambien estoy en busca de bebe hace 3 meses aunque llevo 5 años de casada y aun nada, este mes hice la tarea con juicio, tenia algunos sintomas de dolor bajito, colicos como por 1 semana entera, me dolia la boca del estomago mas que todo en la noche, me levanto con mucha hable en la mañana, me dan dolores de cintura, y ahora me da mucho sueño, el anterior warry solo duro dos dias, asi que me emocione mas, faltando una semana para que me llegara el warry de este mes, me realice una prueba y salio --- , me desiclucione un poco, pense que tal vez seria muy pronto, me tenia que haber llegado el 21/06, hoy iba por mi 7 dia de retraso y he manchado un poco marrón, me da miedo hacer otro test, ver ese negativo y tener esa desilucion, espero que en este sitio todas nos echemos una manita y nos apoyemos.... saludos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest