Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
M
mitka_8048073
22/6/17 a las 21:11

yo hoy me hice un TO y negativo y las temperaturas es complicada tomarmela porque me levanto mucho por las noches y según dicen tienes que estar en reposo no se cuantas horas. Un rollo...

Ver también

G
ge_8781131
22/6/17 a las 21:17
En respuesta a an0N_911014799z

Hola chicas, como vais?? Alguna ovulando estos dias? Eleire como vas? Yo estoy en plena ovulacion jeje ayer me dio positivo el to y estoy con los deberes a tope!.
Este mes estoy probando con el lubricante conceive plus, asi que ya os contare si funciona! Animo campeonas este es nuestro mes!

HoLa rocio, yo este mes probé por primera vez el conceive plus, ya me dices si te va bien o te provoca algun tipo de reaccion. Suerte!

A
an0N_911014799z
22/6/17 a las 21:44

Jajaja si yo tb ando tomando acido folico pero ya m lo tomo los dias que me acuerdo jeje

A
an0N_911014799z
22/6/17 a las 21:49
En respuesta a ge_8781131

HoLa rocio, yo este mes probé por primera vez el conceive plus, ya me dices si te va bien o te provoca algun tipo de reaccion. Suerte!

Hola Paufor wapa, este mes lo utilizaste?? A ti te ha dado reaccion o algo?. Yo de momento bien. Lo importante es que funcione para el fin que lo utilizo jaja. Te he estado leyendo y parece que te iba a empezar a bajar la amiga la roja ya no? Animo que una amiga mancho solo el dia que le tenia q bajar y esta preñi!!! Muxa suerte!

C
clausanti
22/6/17 a las 21:56

que nervios chicas!! yo tambien esperare mi positivo para julio.....mi primer fiv que me lo haran el sabado o lunes.....estoy con medicacion y tratando de compartir mi historia para no sentirme sola en esta nueva etapa....tengo muchas esperanzas porque mis examenes de utero y endometrio dieron bien para implantar y los de mi esposo tambien.....solo me encomiendo a Dios.....

A
an0N_911014799z
22/6/17 a las 22:00
En respuesta a clausanti

que nervios chicas!! yo tambien esperare mi positivo para julio.....mi primer fiv que me lo haran el sabado o lunes.....estoy con medicacion y tratando de compartir mi historia para no sentirme sola en esta nueva etapa....tengo muchas esperanzas porque mis examenes de utero y endometrio dieron bien para implantar y los de mi esposo tambien.....solo me encomiendo a Dios.....

Hola,espero que tengas mucha suerte! X curiosidad ... si esta todo bien como has llegado a una fiv?. Cuando tiempo llevabas buscando?

C
clausanti
22/6/17 a las 22:10
En respuesta a an0N_911014799z

Hola,espero que tengas mucha suerte! X curiosidad ... si esta todo bien como has llegado a una fiv?. Cuando tiempo llevabas buscando?

perdon me refiero a que esta todo "bien" ahora con tanta medicacion, estimulacion, dieta, etc. Mi diagnostico hace 5 años fue tropas tapadas, hidrosalpingx, resistencia a la insulina, y baja reserva ovarica....o sea de todo.....ya me operaron las trompas pero ya no es seguro, quedan dañadas ....tengo 42 y nunca me embaraze...con mi esposo somos re primerizos pero confio en mis medicos y en mi fuerza de voluntad en hacer lo que ellos dicen....

D
damia_6167907
22/6/17 a las 22:19

y no has probado la vitamina E? dicen q ayuda a la fertilidad.. seria buena q tomes tu y tu esposo

G
ge_8781131
22/6/17 a las 22:20
En respuesta a an0N_911014799z

Hola Paufor wapa, este mes lo utilizaste?? A ti te ha dado reaccion o algo?. Yo de momento bien. Lo importante es que funcione para el fin que lo utilizo jaja. Te he estado leyendo y parece que te iba a empezar a bajar la amiga la roja ya no? Animo que una amiga mancho solo el dia que le tenia q bajar y esta preñi!!! Muxa suerte!

Esta tarde de manera muy suave he visto apenas marron clarito, pero muy muy poco, y luego ya nada....🤷🏽‍♀️ No se, mañana veremos q hace mi cuerpo.....

M
mykola_7184741
22/6/17 a las 22:44

Hola, el lunes escribi diciendoles q me alegraba mucho encontrar este grupo... 
Igual que seria mi primer mes con ustedes buscando mi deseado bb. 
Pero en realidad son 4meses.
Soy primerisa y estos 4 meses soy muy regular. 
MI inquietud s que me tenia que venir la no deseada el 22/06 osea el lunes y ya van 4dias y solo manchas de color marrón al ir al baño... 
Eh estado full ansiosa. 
Que me dicen chicas me hago un examen de sangre o solo me relajo y espero un par de dias masS???

L
lucilo_5647252
22/6/17 a las 22:50
En respuesta a mykola_7184741

Hola, el lunes escribi diciendoles q me alegraba mucho encontrar este grupo... 
Igual que seria mi primer mes con ustedes buscando mi deseado bb. 
Pero en realidad son 4meses.
Soy primerisa y estos 4 meses soy muy regular. 
MI inquietud s que me tenia que venir la no deseada el 22/06 osea el lunes y ya van 4dias y solo manchas de color marrón al ir al baño... 
Eh estado full ansiosa. 
Que me dicen chicas me hago un examen de sangre o solo me relajo y espero un par de dias masS???

Hola guapa! Bienvenida!!! Hazte un test ya y sales de dudas....

A
an0N_911014799z
22/6/17 a las 22:55
En respuesta a ge_8781131

Esta tarde de manera muy suave he visto apenas marron clarito, pero muy muy poco, y luego ya nada....🤷🏽‍♀️ No se, mañana veremos q hace mi cuerpo.....

Y te suele venir marron y cortarse? Puede que sea implantacion! 

A
aran_7281012
23/6/17 a las 6:57
En respuesta a an0N_911014799z

El aceite de onagra lo probe yo hace meses y lo deje jjaja.
Me ha costado 20€ jjaja pero para 3 meses o mas me servira.
Si hija esto es un gastar dinero sin parar... Antes gastando en pastillas anticonceptivas para no quedar preñi y ahora para quedarte, una locura jajaja

Hola! Notaste algo con el aceite de onagra? Yo estaba pensando tomármelo porque dicen que ayuda con la sindrome premenstrual y los dolores menstruales, que regula un poco todo y que además aumenta y mejora la calidad del flujo... Me encantaría poder dejar de tomar ibuprofreno cuando tengo la regla, que me destroza el estomago!
Notaste algo de todo esto??

Z
zamara_10045863
23/6/17 a las 7:22

Hola Dios las bendiga a todas! 

El dia Primero me llego el periodo y mi periodo es muy regular, el 14 debi ovular, que pasa mantuve relaciones con mi esposo desde el 1 hasta el 12, dias fertiles del (10 al 15).. tuve que viajar  no pude hacer los deberes el 14 lo hice todos los dias hasta el dia 12.

Que tanta posibilidad rengo de estar embarazada.desde la ovulacion el 14 he sentido burbujas y dolorstos por los ovarios y mucho flujo blanco, faltan 6 dias para la No Warry y me hice una prueba y negativo sera que logre aunque sea antes de ovular?

G
ge_8781131
23/6/17 a las 7:56
En respuesta a an0N_911014799z

Y te suele venir marron y cortarse? Puede que sea implantacion! 

De normal suelon tener marron mas marcado y luego ya regla a tope, pero este mes no esta siendo asi.... y hoy tampoco tengo nada aun....🤔

R
raid_6998166
23/6/17 a las 7:57

Hola chicas! Les cuento que no estoy ni tomando la temperatura ni haciéndome to, no me quiero presionar, pero es mi tercer ciclo de búsqueda. Según mis cálculos debería estar ovulando esta semana, pero no tengo flujo clara de huevo aún, me noto un poco de flujo nada más. No sé si soy regular porque desde que dejé las pastillas tuve un ciclo de 27 días y otro de 28, así que estoy recién conociendonmi cuerpo... ojalá que este sea el mes... a veces pienso cuantos sustos pase y desee que me bajara la regla pensando que podía estar embarazada porque me olvide una pastilla y me da tanta risa ajajajaja

A
an0N_911014799z
23/6/17 a las 8:47
En respuesta a ge_8781131

De normal suelon tener marron mas marcado y luego ya regla a tope, pero este mes no esta siendo asi.... y hoy tampoco tengo nada aun....🤔

Entonces es buena señal nena!! Esperate y mira si vas manchando y sino mañana te haces un te. Suerteee!!

A
an0N_911014799z
23/6/17 a las 8:52
En respuesta a aran_7281012

Hola! Notaste algo con el aceite de onagra? Yo estaba pensando tomármelo porque dicen que ayuda con la sindrome premenstrual y los dolores menstruales, que regula un poco todo y que además aumenta y mejora la calidad del flujo... Me encantaría poder dejar de tomar ibuprofreno cuando tengo la regla, que me destroza el estomago!
Notaste algo de todo esto??

Hola wapa, pues yo tg unos dolores de regla tremendos tambien y con ibuprofeno a tope jajaja. Yo no note nada lo unico que de 29 dias que me duraba y dura el ciclo me los acortaba a 26.
De todas formas todas somos distintas y puede que tu notes algo. Solo me lo tome 2 meses.

S
sahara_5133871
23/6/17 a las 8:56

Hola a todas!
Me presento ...
Tengo 36 años, cinco embarazos. Dos niños, varones, de 13 y 6 años, y dos abortos.
Después del úl!@#*! mi marido y yo nos quedamos un poco tocados. Yo aún superándolo, seis meses después, y pese a no haber sido un embarazo buscado (nos cuidábamos con diafragma Caya) y cuando estaba casi decidida a ligarme las trompas -de hecho, de camino al doctor al que íbamos a pedir información- decidimos intentar un tercero. Esto fue el mes pasado y ahí se nos escapó el óvulo, pese a que usamos test. El test me dio positivo y según mis cuentas no ovulé ni 24 ni 28 h después, sino casi 72 según mi fl. Un desastrillo 
Este mes no hay duda, salvo fiasco de última hora, ya que ayer estuve en el ginecólogo por unos pequeños sangrados intermenstruales y me dijo que estaba todo bien, de hecho, ovulando por el ovario izquierdo en 2-3 días. ¡Inminente! y mucho antes de mis cuentas para este mes. Estoy descontrolada, será la pre-menopausia, y eso que he sido siempre bastante regular y mis embarazos todos a la primera ... menos éste.
Total, que entonces, máximo el domingo 25 estaré ovulando y estamos con los deberes desde ayer, y cruzando los dedos, porque si no ... seguramente tenga que tirar la toalla, no creo que esté preparada para muchos chascos de este tipo, y ya tengo una edad.
Mi resumen es:
Johanna, 36, 2 niños, 2 abortos, 2º mes de búsqueda, FNW: 10-07-17
Un besito y positivos para todas!

S
sahara_5133871
23/6/17 a las 9:12

Por cierto; en mis otros embarazos:
- En el primero, no me di ni cuenta de los síntomas. Dejé las pastillas después de unos 5 años tomándolas para regular el periodo y después de encontrarme ovarios poliquísticos. El diagnóstico de la ginecóloga: cuando te quieras quedar embarazada, tómatelo con calma porque te costará. Mi pareja y yo dijimos, bueno, pues nos vamos poniendo, total ...
Pues el total tiene casi 14 añazos ya. Tal que un día 22 de diciembre me vino la última "regla" provocada por las pastillas y el 03 de enero me quedé embarazada. Me hice el test el día 25, porque no sabía cuándo me tocaría por el tema de regularme post pastillas. Y positivo. Cuando fui al gine aún no se veía nada, así que estaba recientita, pero vamos que yo calculo que fue el día 03 porque alrededor no pudimos tener relaciones más que ese día.
Síntomas: al principio, nada. Ya después de confirmado los pechos como balones, pasé de una 95 a una 105 (estaba gordita entonces). Primer trimestre buenísimo y segundo horrible, vomitaba cada día tres o cuatro veces. El embarazo en general agitado y el final en cesárea programada por preeclampsia e hidramnios. Niño sano aunque le dieron reanimación tipo II.

- El segundo, que acabó en aborto diferido, duchándome un día me di cuenta de que tenía el pecho muy hinchado, y me mosqueé. Como tuvimos un susto, había tomado la pastilla del día después, pero pese a eso me quedé.
El embarazo se detuvo en la semana 8-10, me lo detectaron en la eco del primer trimestre y a legrado directamente. No tuve náuseas ni dolores ni nada, solo el pecho hinchado. También me hice la prueba "tarde", así que síntomas tempranos ninguno.

- El tercero sí que tuve unos gases que daban hasta vergüenza antes de enterarme. Me enteré con la primera falta. No me lo esperaba para nada. También el pecho se me hinchó, pero más tarde. Embarazo estupendo, aunque me dieron progesterona durante el primer trimestre "por si acaso" (ahora me pregunto por qué ...).
No conseguí dilatar durante el parto y como tenía el legrado reciente parece que el niño me rozaba la cicatriz y a quirófano de nuevo.

- El cuarto, tampoco ningún síntoma. Tenía cita para ponerme un DIU tal que un día 30, y me pedían que llevara el DIU (era como el quinto intento) y la prueba de embarazo hecha. Pues el día 29 me la hice, total me va a bajar hoy mismo. Pues no me bajó. Salió el positivo antes que la raya de control. Lamentablemente a las seis semanas un nuevo aborto. Fijándome mucho sí que tenía el pecho más hinchadillo, pero no había notado nada: además de pronto, es que desde el primer embarazo a ahora he perdido como 30 kg. y tengo una 85 escasa. En el que más lo noté fue el primer aborto, imagino que por la progesterona de la PDD

S
sahara_5133871
23/6/17 a las 9:12

Por cierto; en mis otros embarazos:
- En el primero, no me di ni cuenta de los síntomas. Dejé las pastillas después de unos 5 años tomándolas para regular el periodo y después de encontrarme ovarios poliquísticos. El diagnóstico de la ginecóloga: cuando te quieras quedar embarazada, tómatelo con calma porque te costará. Mi pareja y yo dijimos, bueno, pues nos vamos poniendo, total ...
Pues el total tiene casi 14 añazos ya. Tal que un día 22 de diciembre me vino la última "regla" provocada por las pastillas y el 03 de enero me quedé embarazada. Me hice el test el día 25, porque no sabía cuándo me tocaría por el tema de regularme post pastillas. Y positivo. Cuando fui al gine aún no se veía nada, así que estaba recientita, pero vamos que yo calculo que fue el día 03 porque alrededor no pudimos tener relaciones más que ese día.
Síntomas: al principio, nada. Ya después de confirmado los pechos como balones, pasé de una 95 a una 105 (estaba gordita entonces). Primer trimestre buenísimo y segundo horrible, vomitaba cada día tres o cuatro veces. El embarazo en general agitado y el final en cesárea programada por preeclampsia e hidramnios. Niño sano aunque le dieron reanimación tipo II.

- El segundo, que acabó en aborto diferido, duchándome un día me di cuenta de que tenía el pecho muy hinchado, y me mosqueé. Como tuvimos un susto, había tomado la pastilla del día después, pero pese a eso me quedé.
El embarazo se detuvo en la semana 8-10, me lo detectaron en la eco del primer trimestre y a legrado directamente. No tuve náuseas ni dolores ni nada, solo el pecho hinchado. También me hice la prueba "tarde", así que síntomas tempranos ninguno.

- El tercero sí que tuve unos gases que daban hasta vergüenza antes de enterarme. Me enteré con la primera falta. No me lo esperaba para nada. También el pecho se me hinchó, pero más tarde. Embarazo estupendo, aunque me dieron progesterona durante el primer trimestre "por si acaso" (ahora me pregunto por qué ...).
No conseguí dilatar durante el parto y como tenía el legrado reciente parece que el niño me rozaba la cicatriz y a quirófano de nuevo.

- El cuarto, tampoco ningún síntoma. Tenía cita para ponerme un DIU tal que un día 30, y me pedían que llevara el DIU (era como el quinto intento) y la prueba de embarazo hecha. Pues el día 29 me la hice, total me va a bajar hoy mismo. Pues no me bajó. Salió el positivo antes que la raya de control. Lamentablemente a las seis semanas un nuevo aborto. Fijándome mucho sí que tenía el pecho más hinchadillo, pero no había notado nada: además de pronto, es que desde el primer embarazo a ahora he perdido como 30 kg. y tengo una 85 escasa. En el que más lo noté fue el primer aborto, imagino que por la progesterona de la PDD

L
lorena220105
23/6/17 a las 10:10

Buenos días chicas! Me uno a julio.. no la espero para el día 3-4 más o menos... el mes pasado me adelante 1 semana así que a ver... tengi 25 años y este sería mi 5 mes de búsqueda  no pensaba que fuera tan complicado. Besitoos

L
lorena220105
23/6/17 a las 10:10

Buenos días chicas! Me uno a julio.. no la espero para el día 3-4 más o menos... el mes pasado me adelante 1 semana así que a ver... tengi 25 años y este sería mi 5 mes de búsqueda  no pensaba que fuera tan complicado. Besitoos

D
damia_6167907
23/6/17 a las 19:05

a veces somos muy impacientes.... igual yo andaba todos los meses super estrezada... y creo q eso jugo en contra... ahra tomo acido folico y vitamina E... pero muchos hablan del OMIFIN.. SERA VERDAD QUE HAN QUEDADO EMBARAZAS,,, ACA EN PERU ES DIFICIL ENCONTRAR EL OMIFIN

B
berto_5883993
23/6/17 a las 19:51
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Me uno al grupo, aunque lo tengo difícil, tengo una princesa de un año y estamos con la teta,  desde el embarazo ni rastro de regla. Así que ya os contaré. Hace una semana tuve un sangrado de color rosa, creía que quera de implantación, pero nada de nada, ya me dijo la gine que NO. Y que no había óvulos a la vista de momento. Suerte a todas!! Que way que vayas a por el cuarto,  yo por lo menos quiero tres, ahora a ponernos a buscar el segundo fuertemente!! 

D
damia_6167907
23/6/17 a las 20:27

Bueno si es cierto lo del omifin...
y claro yo tambien no le he tomado mucha importancia y bueno tmpoco tengo esperanzas asi q estoy trnquila,... Ojala puedas lograr tu positivo yo se q si,... en algun momento llegara,,, bendiciones eleire

H
hristo_6070099
23/6/17 a las 22:09
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

hola yo llevo un año y unos meses buscando.... despues de muchos estudios en los que todos salio bien a exepción hace un mes una cirugia por tener una masa extraña en mi endometrio.... voy para mi segunda insenminacion artificial este domingo.... ayer fuimos con la gine y todo se veia normal y tenia 2 ovulos grandotes.... en los que me ayudo el omifin.....  asi que espero sus buenas vibras.... despues de la insenminacion aproximadamente el día 10 de julio hacerme prueba de embarazo..... y esperando que sea un positivo.....

D
dorys_6040898
23/6/17 a las 22:26
En respuesta a yihan_9748056

Hola a todas!!!!
Abro nuevo post (no sé si ya hay uno porque no he encontrado, de ser así me informáis please😜😅) para las que estamos buscando nuestro ansiado POSITIVO para este mes de JULIO!!!!💃🏼
Vamos a ir compartiendo nuestros días de "no warry", días de ovulación, anécdotas de la búsqueda, experiencias, consejos, síntomas, test's, nuestras citas con médicos..... así nos ayudaremos las unas a las otras en está bonita búsqueda.

Yo es el tercer mes de búsqueda "sin éxito por ahora", pero sin tirar la toalla. Se que muchas lleváis muchísimo más!!! Y os deseo que este mes sea el vuestro... el nuestro!!!!😍🤞
Yo ya soy mami de tres preciosos pequeñines. Tengo 27 añitos (ajá! Si! Soy jovencita y buscando mi cuarta maravillosa locura de amor😊).
hace casi un añito me retiraron el diu por expulsarlo mi propio cuerpo (El Segundo que expulsé, desde entonces utilizábamos en "no método" de la marcha atrás, hasta hace unos meses que hablamos de un cuarto y úl!@#*! hijo, y que si venía, bienvenido sería❤️. 
A si que nada chicas, aquí estamos para apoyarnos y conocernos. Abrimos lista de la "no llegada", me decís día y yo os pongo en la lista.
por cierto, yo soy de Mallorca, España!!!
MIL BESITO y a ser.... SÚPERMEGA-POSITIVAS a topeeee!!!

Pues yo no la espero para el 28 de junio(me cuelo en las de julio), ya pronto! Ha sido un lio tengo 2 positivos en orina y un negativo en sangre, sigo esperando que no llegue!

J
jeimy_10038443
24/6/17 a las 1:50
En respuesta a dorys_6040898

Pues yo no la espero para el 28 de junio(me cuelo en las de julio), ya pronto! Ha sido un lio tengo 2 positivos en orina y un negativo en sangre, sigo esperando que no llegue!

Sube tus positivos que los veamos!!

D
dorys_6040898
24/6/17 a las 3:38
En respuesta a jeimy_10038443

Sube tus positivos que los veamos!!

21 de junio en el dia 22 del ciclo y 22 de junio dia 23 del ciclo!!
En fisico se nota un poquito mas las rayitas rosadas, pero en fin, a esperar el 28 de junio!!

A
aran_7281012
24/6/17 a las 8:33
En respuesta a an0N_911014799z

Hola wapa, pues yo tg unos dolores de regla tremendos tambien y con ibuprofeno a tope jajaja. Yo no note nada lo unico que de 29 dias que me duraba y dura el ciclo me los acortaba a 26.
De todas formas todas somos distintas y puede que tu notes algo. Solo me lo tome 2 meses.

Gracias guapa! Igual para el proximo ciclo me lo compro, a ver si me mejora el flujo, que la clara de huevo yo nunca en la vida me lo he visto.

Hoy me ha subido la tempe a 37 y anoche me dolian los ovarios ( el izquierdo como siempre! Creo que mi ovario derecho es un vago de cuidado!). Pero ayer consumi alcohol, no mucho, pero esto puede haber alterado mi temperatura? 

Supongo que tendré que esperar a ver que tempe tengo estos proximos dias

Feliz san juan las que lo celebréis guapas!

J
jeimy_10038443
24/6/17 a las 9:06
En respuesta a dorys_6040898

21 de junio en el dia 22 del ciclo y 22 de junio dia 23 del ciclo!!
En fisico se nota un poquito mas las rayitas rosadas, pero en fin, a esperar el 28 de junio!!

Yo si que las veo. Sabes cuando ovulaste? Que bien que te haya salido tan pronto.. yo sigo sin mí positivo

A
an0N_911014799z
24/6/17 a las 9:13
En respuesta a aran_7281012

Gracias guapa! Igual para el proximo ciclo me lo compro, a ver si me mejora el flujo, que la clara de huevo yo nunca en la vida me lo he visto.

Hoy me ha subido la tempe a 37 y anoche me dolian los ovarios ( el izquierdo como siempre! Creo que mi ovario derecho es un vago de cuidado!). Pero ayer consumi alcohol, no mucho, pero esto puede haber alterado mi temperatura? 

Supongo que tendré que esperar a ver que tempe tengo estos proximos dias

Feliz san juan las que lo celebréis guapas!

Yo tampoco he visto la clara de huevo en mi vida jajaja y mira que ahora estoy pendiente.
puede ser que se altere por el alcohol pero lo mismo no es de eso. En que dia del ciclo estas??

D
dorys_6040898
24/6/17 a las 9:19
En respuesta a jeimy_10038443

Yo si que las veo. Sabes cuando ovulaste? Que bien que te haya salido tan pronto.. yo sigo sin mí positivo

Ovele justo el dia 15 del ciclo, que fue el dia 14 de junio. 
No me la creo, me desanima un poco la prueba en sangre negativa, esperare al 28 para hacerla esperemos que sea un positivo.
No te desanimes, seguro pronto consigues el positivo y estaremos aqui platicandonos de nuestros bbs
Me duermo porque aca en mexico son las 2:20 de la madrugada !!!

A
aran_7281012
24/6/17 a las 10:14
En respuesta a an0N_911014799z

Yo tampoco he visto la clara de huevo en mi vida jajaja y mira que ahora estoy pendiente.
puede ser que se altere por el alcohol pero lo mismo no es de eso. En que dia del ciclo estas??

Estoy a dia 16 del ciclo. Por la tempe y el dolor yo creo que ovulé anoche con los petardos jajaj

tu tampoco tienes clara de huevo?? Ay chica, yo estoy con zumo de pomelo pero este mes ni con estas: tngo el flujo muy espeso, no se yo si los bichines de mi novio son tan buenos nadadores. Yo creo que igual con este calor deberia beber mucha mas agua de la que bebo

en fin. Toca esperar!!

tu como vas??

L
lucilo_5647252
24/6/17 a las 11:13

Ains chicas estoy en mi día 7 de la fase lutea y estoy tomando progesterona porq me mando la Gine a ver si con eso se agarraba después de los dos bioquímicos, tengo muchiiiiisimo sueño y muchísimo cansancio sin sentido ninguno. Me duelen las tetis y tengo como calambres por el abdomen de vez en cuando.... hoy al ir al baño he visto en la braguita un poco de flujo como marrón... pero ya nada más ni al limpiarme ni nada.... creéis q pueda ser implantación?? O yo veo síntomas donde no los hay!!! Jajajajaja! Q nervios!

G
ge_8781131
24/6/17 a las 11:28

Hola chicas! Me paso a Julio, me acaba de venir la regla con 4 dias de retraso...... vamosssss, a por Julioooo!!💪🏽💪🏽

L
lucilo_5647252
24/6/17 a las 11:35
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas! Me paso a Julio, me acaba de venir la regla con 4 dias de retraso...... vamosssss, a por Julioooo!!💪🏽💪🏽

Ánimo Paufor!! Vamos a por julio! Q es nuestro mes!!💪🏼

T
toni_9145933
24/6/17 a las 11:40

Hola chicas, me inseminaron el lunes 19 y por provar me he echo un pipitest pero se que es muy pronto porque no an pasado ni siquiera 7 dias pero la ilusion y la impaciencia me pueden... La pregunta es: veis algo aqui o es que yo estoy ya traumatizada y veo cosas donde no ai

L
lucilo_5647252
24/6/17 a las 12:49
En respuesta a toni_9145933

Hola chicas, me inseminaron el lunes 19 y por provar me he echo un pipitest pero se que es muy pronto porque no an pasado ni siquiera 7 dias pero la ilusion y la impaciencia me pueden... La pregunta es: veis algo aqui o es que yo estoy ya traumatizada y veo cosas donde no ai

Yo veo claramente un positivo!!!! Se ve suave la segunda línea.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Pero si estás tomando alguna medicación puede ser por eso... espera unos días y te haces otro. Somos unas impacientes jajajajaja 

T
toni_9145933
24/6/17 a las 12:52
En respuesta a lucilo_5647252

Yo veo claramente un positivo!!!! Se ve suave la segunda línea.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Pero si estás tomando alguna medicación puede ser por eso... espera unos días y te haces otro. Somos unas impacientes jajajajaja 

Sii somos sii ajja, esque me pinche el ovitrelle el dia 18 y se supone que tarda en eliminarse... Me la e echo porque en mi anterior inseminacion a estos dias ya me salia blanco nuclear.. Pero aver.. Tampoco quiero ilusionarme mucho porque luego lo pasamos muy mal... Ojala sea que si, esque esta vez tenia 4 foliculos y estoy rezando porque uno agarre... Ai que impaciencia.. 

G
ge_8781131
24/6/17 a las 13:51
En respuesta a toni_9145933

Hola chicas, me inseminaron el lunes 19 y por provar me he echo un pipitest pero se que es muy pronto porque no an pasado ni siquiera 7 dias pero la ilusion y la impaciencia me pueden... La pregunta es: veis algo aqui o es que yo estoy ya traumatizada y veo cosas donde no ai

Ssi, yo si que veo la linea!

J
jeimy_10038443
24/6/17 a las 14:24
En respuesta a toni_9145933

Hola chicas, me inseminaron el lunes 19 y por provar me he echo un pipitest pero se que es muy pronto porque no an pasado ni siquiera 7 dias pero la ilusion y la impaciencia me pueden... La pregunta es: veis algo aqui o es que yo estoy ya traumatizada y veo cosas donde no ai

Diooos eso es un súper positivo ojalá me saliera ese a mí no tendría duda enhorabuena y a cuidarse!!!

A
an0N_911014799z
24/6/17 a las 15:37
En respuesta a toni_9145933

Hola chicas, me inseminaron el lunes 19 y por provar me he echo un pipitest pero se que es muy pronto porque no an pasado ni siquiera 7 dias pero la ilusion y la impaciencia me pueden... La pregunta es: veis algo aqui o es que yo estoy ya traumatizada y veo cosas donde no ai

Siii es positivo guapa!!! Enhorabuena!!! Que alegriaa.

A
an0N_911014799z
24/6/17 a las 15:38
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas! Me paso a Julio, me acaba de venir la regla con 4 dias de retraso...... vamosssss, a por Julioooo!!💪🏽💪🏽

Animo paufor!!! A por este mes con muchas ganas e ilusion!!!

A
an0N_911014799z
24/6/17 a las 15:42
En respuesta a aran_7281012

Estoy a dia 16 del ciclo. Por la tempe y el dolor yo creo que ovulé anoche con los petardos jajaj

tu tampoco tienes clara de huevo?? Ay chica, yo estoy con zumo de pomelo pero este mes ni con estas: tngo el flujo muy espeso, no se yo si los bichines de mi novio son tan buenos nadadores. Yo creo que igual con este calor deberia beber mucha mas agua de la que bebo

en fin. Toca esperar!!

tu como vas??

Pues chiqui voy como tu!! Jaja dia 16 del ciclo y avule ayer x los pinchazos en un ovario q note. Vamos a la par!.
Yo no veo la clara huevo por eso este mes utilize lo del lubricante ese...haber si por ahi consigo algo jaja.
Ahora viene lo peor, la fase lutea... Es lo que peor llevo la verdad...Haber si este es nuestro mes!!!

G
ge_8781131
24/6/17 a las 16:05
En respuesta a an0N_911014799z

Animo paufor!!! A por este mes con muchas ganas e ilusion!!!

Gracias Rocio!

C
cosmin_6135564
24/6/17 a las 18:03
En respuesta a lucilo_5647252

Ánimo Paufor!! Vamos a por julio! Q es nuestro mes!!💪🏼

Me uno a Julio chicas!!!! Al final me llego "mi no deseada amiga" jajajjaja animo todas!! 

A
aran_7281012
24/6/17 a las 20:40
En respuesta a an0N_911014799z

Pues chiqui voy como tu!! Jaja dia 16 del ciclo y avule ayer x los pinchazos en un ovario q note. Vamos a la par!.
Yo no veo la clara huevo por eso este mes utilize lo del lubricante ese...haber si por ahi consigo algo jaja.
Ahora viene lo peor, la fase lutea... Es lo que peor llevo la verdad...Haber si este es nuestro mes!!!

Anda si?? Para cuando no la esperas? Yo 08/07
A ver que tal este mes! Ya contras si el lubricante da resultados!

A
an0N_911014799z
24/6/17 a las 23:43
En respuesta a aran_7281012

Anda si?? Para cuando no la esperas? Yo 08/07
A ver que tal este mes! Ya contras si el lubricante da resultados!

Yo no la espero para el 7/7. Ojala no la veamos hasta dentro de 10 meses minimo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir