Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2017!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:24
J
jeimy_10038443
24/6/17 a las 23:45

Pues yo nada blanco nuclear mi test en dos dias me veréis en julio...

Ver también

O
ofir_6985485
25/6/17 a las :13

Guapas! Como estais? Siempre que puedo os leo pero casi nunca puedo escribir. Yo estoy un poco regular y preocupada se supone que hoy estoy de 5+3 y aunque creo que sera un poco menos porque ovule muy tarde. He estado mosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún sintoma pero hoy al levantarme y limpiarme tenia flujo marron me he puesto a llorar pensando que algo no va bien. En urgencias me han echo una eco vaginal se podia ver el saco vitelino y dentro un puntito que puede ser el embrión me han mandado reposo y progesterona hasta los 3 meses asi que sigo preocupada y no me tranquilizare hasta que todo vaya bien.

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las :33
En respuesta a ofir_6985485

Guapas! Como estais? Siempre que puedo os leo pero casi nunca puedo escribir. Yo estoy un poco regular y preocupada se supone que hoy estoy de 5+3 y aunque creo que sera un poco menos porque ovule muy tarde. He estado mosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún sintoma pero hoy al levantarme y limpiarme tenia flujo marron me he puesto a llorar pensando que algo no va bien. En urgencias me han echo una eco vaginal se podia ver el saco vitelino y dentro un puntito que puede ser el embrión me han mandado reposo y progesterona hasta los 3 meses asi que sigo preocupada y no me tranquilizare hasta que todo vaya bien.

Puede ser sangrado de implantación tardío? Leí que podía darse hasta una semana después de la falta o algo más. Bueno mejor así aprovechas y descansas guapa!!

O
ofir_6985485
25/6/17 a las 1:08
En respuesta a jeimy_10038443

Puede ser sangrado de implantación tardío? Leí que podía darse hasta una semana después de la falta o algo más. Bueno mejor así aprovechas y descansas guapa!!

Creo que no es sangrado de implantacion porque el positivo me dio 4 dias antes de la falta asi que ya estaba implantado ademas que hoy ya se podia ver el saco y un puntito dentro supongo que habre manchado por estres y todo eso...espero que la progesterona ayude a agarrarse bien ahora mismo ya no mancho ojala mañana tampoco! Gracias por responder.

J
jeimy_10038443
25/6/17 a las 2:00
En respuesta a ofir_6985485

Creo que no es sangrado de implantacion porque el positivo me dio 4 dias antes de la falta asi que ya estaba implantado ademas que hoy ya se podia ver el saco y un puntito dentro supongo que habre manchado por estres y todo eso...espero que la progesterona ayude a agarrarse bien ahora mismo ya no mancho ojala mañana tampoco! Gracias por responder.

No te preocupes de mi hijo mayor como a las 2 semanas de enterarme empecé a sangrar al principio era como una regla flojilla fui a urgencias y me dijeron que había un hematoma que hiciera reposo y progesterona y tuve que ir porque era como 10 veces una regla abundante casi me meten sangre y me dijeron tienes un hematoma de 6cm y el embrion mide 1 cm y le dije que probabilidad hay de que salga bien? Y me dijo lo bueno es que tiene latido así que 50x50 la mitad de que salga bien haciendo reposo absoluto así hice y mi bebe tiene ma de tres años ya así que no te preocupes que tú bebe está genial!! Un besazo te envió esta chapa para que no te preocupes que hay cisas peores y si te preocupas es peor!!

S
sujiao_9554178
26/6/17 a las :46

Mi fecha de no warri es el 4 de julio.
es la primera vez que trato de quedarme embarazada, y la verdad que gracias a este tipo de foros se lleva mejor.

yo es mi primer ciclo desde wue deje las pastillas anticonceptivas, y justo cuando me compre los TO para brobarloa al segundo dia me dio positivazo y el tercero tmb asi q hice mis deberes durante 3 dias.

la verdad q hoy 5-6 dias despues de la ovulacion tengo unos dolores en loa ovarios raros raros... pero creo q debe ser paicosomatico, no creo q el peimer mes logre quedarme embarazada.

no se que pensar.... me faltan 8 dias para poder hacerme el test. 

El tema es que tampoco se como aon mia ciclo ya que no he pillado ninguno completo, dio la xasualidad q el TO dio positivo y me puse al lio. 
 

O
ofir_6985485
26/6/17 a las 1:00
En respuesta a jeimy_10038443

No te preocupes de mi hijo mayor como a las 2 semanas de enterarme empecé a sangrar al principio era como una regla flojilla fui a urgencias y me dijeron que había un hematoma que hiciera reposo y progesterona y tuve que ir porque era como 10 veces una regla abundante casi me meten sangre y me dijeron tienes un hematoma de 6cm y el embrion mide 1 cm y le dije que probabilidad hay de que salga bien? Y me dijo lo bueno es que tiene latido así que 50x50 la mitad de que salga bien haciendo reposo absoluto así hice y mi bebe tiene ma de tres años ya así que no te preocupes que tú bebe está genial!! Un besazo te envió esta chapa para que no te preocupes que hay cisas peores y si te preocupas es peor!!

Gracias guapisima! Comentarios como el tuyo me ayudan a esperar y contar semanas yo no estoy sangrando ni siquiera mancho las braguitas pero es al limpiarme que mancho flujo marron y con mi primer embarazo no me paso esto pues me asuste..Estoy esperando con ganas el dia de escuchar el corazon latir porque no se si me entiendes pero estoy todo el dia comiendome la cabeza y pensando cosas como y si no crezera y si no hay latido..ojala vaya bien porque aunque sea pequeñito ya me echo ilusiones.

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 1:04
En respuesta a ofir_6985485

Gracias guapisima! Comentarios como el tuyo me ayudan a esperar y contar semanas yo no estoy sangrando ni siquiera mancho las braguitas pero es al limpiarme que mancho flujo marron y con mi primer embarazo no me paso esto pues me asuste..Estoy esperando con ganas el dia de escuchar el corazon latir porque no se si me entiendes pero estoy todo el dia comiendome la cabeza y pensando cosas como y si no crezera y si no hay latido..ojala vaya bien porque aunque sea pequeñito ya me echo ilusiones.

Claro mujer es normal yo estaba igual imagínate que tienes que estar tumbada todo el día no puedes hacer vida normal y aún así te dicen que la mitad puede ser si y la otra no... lo mejor es que te relajes aunque cueste muchísimo.. vamos guapa!

B
bo_761332
26/6/17 a las 3:11

Hola a todaaaas!! Es el primer mes que lo intentamos.. pero estoy tan nerviosa... nose porque tengo la sensación que nos va a costar pero bueno ya me queda menos para saberlo.. mi "no warry" es para el 1 de julio tengo 28 años, es el primero y soy de Barcelona. Mucha suerte a todaaaas!!!!!! a por el positivoooooo!!! ​

S
sujiao_9554178
26/6/17 a las 4:18
En respuesta a bo_761332

Hola a todaaaas!! Es el primer mes que lo intentamos.. pero estoy tan nerviosa... nose porque tengo la sensación que nos va a costar pero bueno ya me queda menos para saberlo.. mi "no warry" es para el 1 de julio tengo 28 años, es el primero y soy de Barcelona. Mucha suerte a todaaaas!!!!!! a por el positivoooooo!!! ​

Yo tengo 32 y tmb de Barcelona, aunq vivo en USA! 
Tambien es la primera vez que lo inntentamos h me toca pra el 4

B
bo_761332
26/6/17 a las 7:02
En respuesta a sujiao_9554178

Yo tengo 32 y tmb de Barcelona, aunq vivo en USA! 
Tambien es la primera vez que lo inntentamos h me toca pra el 4

Muha suerte!! Ojala nos salga positivo!! notas algun cambio en tu cuerpo?

W
wen_9345205
26/6/17 a las 9:15
En respuesta a bo_761332

Hola a todaaaas!! Es el primer mes que lo intentamos.. pero estoy tan nerviosa... nose porque tengo la sensación que nos va a costar pero bueno ya me queda menos para saberlo.. mi "no warry" es para el 1 de julio tengo 28 años, es el primero y soy de Barcelona. Mucha suerte a todaaaas!!!!!! a por el positivoooooo!!! ​

holaaaa Mucho animo!!

yo tambien estoy por Barcelona! ojalá te salga super rapido, si necesitas ayuda de algo de barna y puedo ayudar, por mi encantada!

como consejo, pilla los test de ovulación para saber que dias ovulas exactamente!

un saludo

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 9:32
En respuesta a ofir_6985485

Guapas! Como estais? Siempre que puedo os leo pero casi nunca puedo escribir. Yo estoy un poco regular y preocupada se supone que hoy estoy de 5+3 y aunque creo que sera un poco menos porque ovule muy tarde. He estado mosqueada porque hasta ahora no he tenido ningún sintoma pero hoy al levantarme y limpiarme tenia flujo marron me he puesto a llorar pensando que algo no va bien. En urgencias me han echo una eco vaginal se podia ver el saco vitelino y dentro un puntito que puede ser el embrión me han mandado reposo y progesterona hasta los 3 meses asi que sigo preocupada y no me tranquilizare hasta que todo vaya bien.

Jamilaa guapísima,

Estate tranquila! Si has ido al médico y han visto al embrión es que va todo bien. Yo conozco a muchas mujeres que han tenido "manchados" durante el primer trimestre de embarazo y todo ha acabado felizmente.

Cuídate mucho y haz reposo y ya verás como todo va bien!!!

Un abrazo fuerte!

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 9:39

Hola chicas,

Cómo ha ido el finde?? Yo de relax absoluto, con verbena incluida y fiesta, mucha fiesta! . Yo la NO espero para el 10-11 de julio.

Este mes las tempes me están haciendo mucho el tonto, no sé si por el alcohol de estos días pero la tuve altísima durante la regla y no me bajó hasta el tercer día. Y hoy me ha bajado 4 décimas, ayer estaba a 36,3 y hoy a 35,9. Es posible que esté ovulando hoy aunque me parece raro, porque normalmente ovulo para el día 14-15 del ciclo y sólo estoy a 11. Esta tarde me haré un TO a ver qué tal. El calor está volviendo locas a mis hormonas, jajajja

Por cierto, bienvenida a las nuevas y suerte este mes!!! Y a todas buen inicio de semana!!

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 10:20

Chicas hoy me ha bajado la temperatura de 37 a 36,8 .. día 31 del ciclo 12 post ovulación y nada blanco nuclear y bajada de temperatura todo indica que la warry hará acto de presencia hoy cuando le toca. Solo espero que venga ya y no se retrase para poder empezar cuanto antes.. de mi mayor no fue buscado y solo lo hicimos una vez sin preservativo.. de mi chica al primer mes me quedé... solo tienen 3 y 1 año no se por qué es diferente ahora ... hoy estoy depre total

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 10:25
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy me ha bajado la temperatura de 37 a 36,8 .. día 31 del ciclo 12 post ovulación y nada blanco nuclear y bajada de temperatura todo indica que la warry hará acto de presencia hoy cuando le toca. Solo espero que venga ya y no se retrase para poder empezar cuanto antes.. de mi mayor no fue buscado y solo lo hicimos una vez sin preservativo.. de mi chica al primer mes me quedé... solo tienen 3 y 1 año no se por qué es diferente ahora ... hoy estoy depre total

Vaya Zyd, cuánto lo siento!! Es un rollo cuando lo estamos buscando tanto y nos viene la amiga de visita. 
Ánimo que si has podido antes, al final te quedarás!

G
ge_8781131
26/6/17 a las 10:56
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy me ha bajado la temperatura de 37 a 36,8 .. día 31 del ciclo 12 post ovulación y nada blanco nuclear y bajada de temperatura todo indica que la warry hará acto de presencia hoy cuando le toca. Solo espero que venga ya y no se retrase para poder empezar cuanto antes.. de mi mayor no fue buscado y solo lo hicimos una vez sin preservativo.. de mi chica al primer mes me quedé... solo tienen 3 y 1 año no se por qué es diferente ahora ... hoy estoy depre total

Zyd28 piensa que si has podido quedarte embarazada antes, tarde o temprano lo vas a poder estar otra vez! No te desanimes!!

A
aran_7281012
26/6/17 a las 10:56
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

Cómo ha ido el finde?? Yo de relax absoluto, con verbena incluida y fiesta, mucha fiesta! . Yo la NO espero para el 10-11 de julio.

Este mes las tempes me están haciendo mucho el tonto, no sé si por el alcohol de estos días pero la tuve altísima durante la regla y no me bajó hasta el tercer día. Y hoy me ha bajado 4 décimas, ayer estaba a 36,3 y hoy a 35,9. Es posible que esté ovulando hoy aunque me parece raro, porque normalmente ovulo para el día 14-15 del ciclo y sólo estoy a 11. Esta tarde me haré un TO a ver qué tal. El calor está volviendo locas a mis hormonas, jajajja

Por cierto, bienvenida a las nuevas y suerte este mes!!! Y a todas buen inicio de semana!!

Yo tambien estoy un poco loca con las tempes. Se supone que ovule el 23, porque el 24 me subio a 37. Pero ayer me bajo a 36.7 y hoy ha vuelto a subir a 36.9 
pero en mi caso yo creo que ayer no me la tomé bien... como me la tomo via oral creo que no es muy preciso y ayer tenía mucho sueño al despertar y creo que la lié un poco jajaja
estoy un poco a la expectativa a ver que tal evoluciona los siguientes dias

suerte majas!!! Y las que estais en fase lutea, muchos animos!!!

A
aran_7281012
26/6/17 a las 11:01
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas hoy me ha bajado la temperatura de 37 a 36,8 .. día 31 del ciclo 12 post ovulación y nada blanco nuclear y bajada de temperatura todo indica que la warry hará acto de presencia hoy cuando le toca. Solo espero que venga ya y no se retrase para poder empezar cuanto antes.. de mi mayor no fue buscado y solo lo hicimos una vez sin preservativo.. de mi chica al primer mes me quedé... solo tienen 3 y 1 año no se por qué es diferente ahora ... hoy estoy depre total

Opino lo mismo que las demas! Si ya te quedaste, es cuestion de tiempo para que te quedes de nuevo! Animo!!

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 11:02
En respuesta a aran_7281012

Yo tambien estoy un poco loca con las tempes. Se supone que ovule el 23, porque el 24 me subio a 37. Pero ayer me bajo a 36.7 y hoy ha vuelto a subir a 36.9 
pero en mi caso yo creo que ayer no me la tomé bien... como me la tomo via oral creo que no es muy preciso y ayer tenía mucho sueño al despertar y creo que la lié un poco jajaja
estoy un poco a la expectativa a ver que tal evoluciona los siguientes dias

suerte majas!!! Y las que estais en fase lutea, muchos animos!!!

La verdad es que es un lío... Te desesperas un poco!! Y por más que controlas peor te sale... aiiiiiis!!! Mi pareja me ha prometido que este mes "atina", a ver si es verdad .
Yo también me tomo la tempe via oral y el mes que viene no me hizo nada raro. Igual este mes no me cuadra porque entre los calores y este finde que me he descontrolado con los horarios y la fiesta jejejee...

W
wen_9345205
26/6/17 a las 11:03

Buenos dias chicas!! mucho mucho animo a todas a ver si empiezan a aparecer esos positivos!

gracias foro porque me sirve para desahogarme, voy a soltaros un poco rollazo... pero lo necesito

yo por mi parte ya pasados los dias de regla, con ganas de que pase algun dia mas para empezar con los test de one step a ver que tal va... aunque aun me queda alguno de clearblue que lo usaré para los dias señalados... ya os iré preguntando si tengo dudas.

estamos algo desanimados la verdad... y mi chico el pobre me dice: seguro que este mes acertamos...

el tiene solo uno 3% con movilidad progresiva, y el medico le recomendó androferti o parecido (toma gestagyn men)... pero yo la verdad, no se si es que ya estoy muy negativa, pero no se hasta que punto le pueden ayudar a mejorar... porque el precisamente es el ejemplo de chico sano: no bebe salvo alguna cerve de vez en cuando, no fuma ni nunca lo ha hecho, come de todo y variado, hace deporte de forma regular y no vive precisamente estresado en el trabajo... vamos, se cuida muchismo, y todos los analisis han salido bien salvo los bichines, lo cual me lleva a pensar, que no hay mucho que mejorar, y por tanto no se si estamos perdiendo el tiempo y no se si lo que toma le va a ayudar a mejorar...

si alguien tiene experiencia con algun medicamento de esos y quiere exxplicar su caso... bienvenida es la informacion

yo por mi parte, me ha salido todo correcto, aunque el estudio que nos han hecho es basico: eco, hormonal, histerosalpingografia... pero no hemos entrado en analisis geneticos ni nada de eso...

es un poco frustrante, ya vamos por los 16 meses de busqueda

 

W
wen_9345205
26/6/17 a las 11:06

por cierto, para tomar las tempes, usais termometro con dos decimales? porque yo me lo compre y solo es de 1 decimal, mejor si me compro con 2???

A
aran_7281012
26/6/17 a las 11:19
En respuesta a wen_9345205

por cierto, para tomar las tempes, usais termometro con dos decimales? porque yo me lo compre y solo es de 1 decimal, mejor si me compro con 2???

Yo uso de un decimal, porque de 2 no hubo cojones de encontrarlo en ninguna farmacia, me decian que nunca les habian pedido esto... 
rwspecto a lo de tu chico, animate guapa, que el medicamento que le han recetado es por algo, seguro que hará efecto!! Preocupate solo de que cuando debereeis estéis a tope los dos, que leí que cuanto mas excitado este chico, con mas potencia salen disparados los bichines jajaja asi que nada, a avivar la llama! 

A
aran_7281012
26/6/17 a las 11:21
En respuesta a yaoyao_5795222

La verdad es que es un lío... Te desesperas un poco!! Y por más que controlas peor te sale... aiiiiiis!!! Mi pareja me ha prometido que este mes "atina", a ver si es verdad .
Yo también me tomo la tempe via oral y el mes que viene no me hizo nada raro. Igual este mes no me cuadra porque entre los calores y este finde que me he descontrolado con los horarios y la fiesta jejejee...

Mi novio pobre tambien está que se lo hace encima lo de tener un bebe. Ayer, yo estando a a 2dpo, me pregunta que si noto algo ya jajaja pobre!
Es que elmes pasado tuve nauseas durante gran parte de la fase lutea y se hizo muchas ilusiones...

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 11:31
En respuesta a wen_9345205

por cierto, para tomar las tempes, usais termometro con dos decimales? porque yo me lo compre y solo es de 1 decimal, mejor si me compro con 2???

Hola guapa! Respecto a la medicación no puedo ayudarte mucho porque no me he visto en esa situación, pero como dice Spm, si se lo han enviado será por algo y seguro que mal no le hace. Es complicado intentar estar positiva porque cada mes nos va minando un poco la moral. Cuando yo decaigo pienso que por suerte hoy en día, hay muchos avances médicos que tarde o temprano nos ayudarán a quedarme embarazada y que antes ni pensamiento en in vitros ni nada por el estilo!!!! Así que ánimo guapa y a seguir intentandolo que ya dicen bien que lo úl!@#*! que se pierde es la esperanza.
​Yo uso un termómetro de 1 decimal también porque lo tenía en casa y no quiero gastar más dinero que bastante llevo entre test e historias. Yo los he visto los de 2 decimales por amazon y algunos con buenas valoraciones, por si te sirve de ayuda.

​Ánimo y un besazo, que aquí te entendemos todas!

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 11:34
En respuesta a aran_7281012

Mi novio pobre tambien está que se lo hace encima lo de tener un bebe. Ayer, yo estando a a 2dpo, me pregunta que si noto algo ya jajaja pobre!
Es que elmes pasado tuve nauseas durante gran parte de la fase lutea y se hizo muchas ilusiones...

Ya hijaaaa!!! Yo desde el legrado cada mes tengo nauseas en la fase lutea y es un sinvivir!!!! Ya podría la naturaleza habérselo currado un poco más y poner síntomas bien diferenciados entre menstruación y embarazo, porque es para echarse a llorar jajajajaja!!!
​Entonces si estás ya a 3dpo tiene que NO venirte a primeros de julio, no???

A
aran_7281012
26/6/17 a las 11:41
En respuesta a yaoyao_5795222

Ya hijaaaa!!! Yo desde el legrado cada mes tengo nauseas en la fase lutea y es un sinvivir!!!! Ya podría la naturaleza habérselo currado un poco más y poner síntomas bien diferenciados entre menstruación y embarazo, porque es para echarse a llorar jajajajaja!!!
​Entonces si estás ya a 3dpo tiene que NO venirte a primeros de julio, no???

Si! Para el 08/07 la no espero!

Y espero que no me haga tonterias este mes, que lo tengo todo calculado para que no me coincida con una boda que tengo... y ya sabemos todas como le gusta a la tia aparecer en los eventos cuando no se la espera! 

A
aran_7281012
26/6/17 a las 11:57
En respuesta a yaoyao_5795222

Ya hijaaaa!!! Yo desde el legrado cada mes tengo nauseas en la fase lutea y es un sinvivir!!!! Ya podría la naturaleza habérselo currado un poco más y poner síntomas bien diferenciados entre menstruación y embarazo, porque es para echarse a llorar jajajajaja!!!
​Entonces si estás ya a 3dpo tiene que NO venirte a primeros de julio, no???

Por cierto lo de las nauseas dices que tr pasa cada mes??? Que locura maja!
yo siempre tengo un poco de malestar y un poco de ascos pero como el mes pasado nunca! Que estaba en el coche y estuve a punto de parar a intentar vomitar! 
No hay derecho chica, todos estos sintomas para acabar en regla?? Nuestro cuerpo se los podria ahorrar!! 
para cuando la no esperas tu?

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 12:11
En respuesta a aran_7281012

Por cierto lo de las nauseas dices que tr pasa cada mes??? Que locura maja!
yo siempre tengo un poco de malestar y un poco de ascos pero como el mes pasado nunca! Que estaba en el coche y estuve a punto de parar a intentar vomitar! 
No hay derecho chica, todos estos sintomas para acabar en regla?? Nuestro cuerpo se los podria ahorrar!! 
para cuando la no esperas tu?

Me pasa cada mes desde que me hicieron el legrado. Llevo 3 meses con nauseas, un mes por un virus estomacal, pero los otros por fastidiar!! Jajajaja... ya ves si nos acompaña la tía... a mi se está adelantando últimamente para pillarme en una excursión que tengo preparada para agosto!!!!! Y reservé el refugio al que voy en abril!!! De verdad que no conozco a una mujer que no la odie por completo...
​Yo la NO espero para el 10-11, ahora estoy haciendo deberes cada día por si acaso

A
an0N_911014799z
26/6/17 a las 12:36
En respuesta a aran_7281012

Yo tambien estoy un poco loca con las tempes. Se supone que ovule el 23, porque el 24 me subio a 37. Pero ayer me bajo a 36.7 y hoy ha vuelto a subir a 36.9 
pero en mi caso yo creo que ayer no me la tomé bien... como me la tomo via oral creo que no es muy preciso y ayer tenía mucho sueño al despertar y creo que la lié un poco jajaja
estoy un poco a la expectativa a ver que tal evoluciona los siguientes dias

suerte majas!!! Y las que estais en fase lutea, muchos animos!!!

Yo el mes pasado estuve igual, con nauseas en la fase lutea y nos hicimos muchas ilusiones... Q dificil x dios!! Jaja.
Spm, vamos a la par, tg molestias y dolorcillos en el bajo vientre, otros meses tb me ha pasado pero unos dias mas adelante... Tu notas algo, molestias y tal??.
Mira que dije q este mes con calma y sin pensar, y desde hoy ya empiezo con la paranoiaaaa 

A
aran_7281012
26/6/17 a las 12:56
En respuesta a an0N_911014799z

Yo el mes pasado estuve igual, con nauseas en la fase lutea y nos hicimos muchas ilusiones... Q dificil x dios!! Jaja.
Spm, vamos a la par, tg molestias y dolorcillos en el bajo vientre, otros meses tb me ha pasado pero unos dias mas adelante... Tu notas algo, molestias y tal??.
Mira que dije q este mes con calma y sin pensar, y desde hoy ya empiezo con la paranoiaaaa 

Ay tia!!! Igual!!!!
Te prometo que hoy estaba pensando "jope, ya comienzo con los dolorcillos en los ovarios y todavia faltan dos semanas"
Perola verdaf es que desde que estoy buscando (menos el mes pasado) me pasa eso, que ya desde la ovulacion y hasta la regla tengo dolor en el bajo vientre, es como el dolor de regla pero mucho mas suave...

A
an0N_911014799z
26/6/17 a las 13:07
En respuesta a aran_7281012

Ay tia!!! Igual!!!!
Te prometo que hoy estaba pensando "jope, ya comienzo con los dolorcillos en los ovarios y todavia faltan dos semanas"
Perola verdaf es que desde que estoy buscando (menos el mes pasado) me pasa eso, que ya desde la ovulacion y hasta la regla tengo dolor en el bajo vientre, es como el dolor de regla pero mucho mas suave...

Jajaja esto es para volverse loca enserio. Es verdad, a mi desde que busco tras ovulacion tg las molestias... Asi q ya pienso otro mes igual.. pufff. Mira q intento no pensar pero al tener las molestias ya la cabeza empieza a trabajar... Joooo

A
an0N_911014799z
26/6/17 a las 13:10
En respuesta a aran_7281012

Ay tia!!! Igual!!!!
Te prometo que hoy estaba pensando "jope, ya comienzo con los dolorcillos en los ovarios y todavia faltan dos semanas"
Perola verdaf es que desde que estoy buscando (menos el mes pasado) me pasa eso, que ya desde la ovulacion y hasta la regla tengo dolor en el bajo vientre, es como el dolor de regla pero mucho mas suave...

Cuantos meses llevas buscando? Yo con este 8 meses. Cada vez agobia mas... Cuando ves que mucha gente se keda como muxo en 6 meses...

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 13:14
En respuesta a aran_7281012

Yo tambien estoy un poco loca con las tempes. Se supone que ovule el 23, porque el 24 me subio a 37. Pero ayer me bajo a 36.7 y hoy ha vuelto a subir a 36.9 
pero en mi caso yo creo que ayer no me la tomé bien... como me la tomo via oral creo que no es muy preciso y ayer tenía mucho sueño al despertar y creo que la lié un poco jajaja
estoy un poco a la expectativa a ver que tal evoluciona los siguientes dias

suerte majas!!! Y las que estais en fase lutea, muchos animos!!!

Mejor es vía vaginal es un poco incómodo pero es lo mejor!

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 13:18

Gracias a todas por vuestros comentarios.. empiezo a tener dolorcillos de regla así que esta tarde o noche me llegara. Como la odio/odiamos todas!!!

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 13:18

Gracias a todas por vuestros comentarios.. empiezo a tener dolorcillos de regla así que esta tarde o noche me llegara. Como la odio/odiamos todas!!!

S
sujiao_9554178
26/6/17 a las 13:22
En respuesta a bo_761332

Muha suerte!! Ojala nos salga positivo!! notas algun cambio en tu cuerpo?

La verdad q tengo molestias como constante en el bajo vientre y unos pinchacitos en los ovarios exporadicos... pero claro, yo recien deje las pastillas el mes pasado asi que ni se si es q mis hormonas estan revolucionadas y se estan ajustando o es otra cosa. Noto también mucha hinchazón. En cuanto al pecho de momento nada.

tengo q decir q cuando yo era moza a mis 18 aborté de 12 semanas y los pecho me dolieron solo las ultimas semanas antes del aborto. 

S
sujiao_9554178
26/6/17 a las 13:33
En respuesta a jeimy_10038443

Mejor es vía vaginal es un poco incómodo pero es lo mejor!

Una pregunta, si normalmente soy una persona hipotermica, es decir q mi temperatura habitual es mas baja de lo normal, casi 1 grado. Normalmente estoy 35,9 - 36,0 hacer calculos o mi propia tabla no? 

Ufff creo q me voy a liar... n me ma he tomado nunca aun

X
xenxo_7019740
26/6/17 a las 13:34

Vamos chicas!!!que no decaiga los ánimos!!
Tengo que decirles que me siento suuuuuuper identificada con ustedes!!
También desde que tuve mi primer retraso hace unos meses ... aunque intente no pensarlo, percibo cualquier síntoma o "señal" de mi cuerpo...
Antes me daba cuenta que me venía la regla prácticamente cuando aparecía la mancha.. ..y ahora noto pinchasitos en los ovarios hasta 10 dias antes...jajajajaja.

A
an0N_911014799z
26/6/17 a las 13:35
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias a todas por vuestros comentarios.. empiezo a tener dolorcillos de regla así que esta tarde o noche me llegara. Como la odio/odiamos todas!!!

Animo wapa!! Que mientras no aparezca hay esperanzas!!

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 16:07
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias a todas por vuestros comentarios.. empiezo a tener dolorcillos de regla así que esta tarde o noche me llegara. Como la odio/odiamos todas!!!

Ánimo guapa!! Hasta que no venga hay que esperar. Ojalá sea que no y si viene pues a por Julio con las mismas ganas!!
 

D
damia_6167907
26/6/17 a las 16:44

Chicas q tal.. desde el sabado estoy con dolor de tetis tanto q me las toco me duelen poco pero cuando estoy en la mototaxi y salto me duelen horribleeeeeeee es muy raro y todavia la espero para el 05/07 y he estado con sensacion de vomitos... pero igual a esperar.ademas desde el 20 de Junio mi pareja se fue de viaje y desde esa fecha no tengo relaciones

D
damia_6167907
26/6/17 a las 16:45

y no creo q salga embarazada xq desde esa fecha el no esta... y no viene hasta los primeros dias de Julio

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 17:31
En respuesta a yaoyao_5795222

Ánimo guapa!! Hasta que no venga hay que esperar. Ojalá sea que no y si viene pues a por Julio con las mismas ganas!!
 

Jaja me he intentado animar con mi maridin los dos solos con un copazo a las 5 de la tarde jajajaja mi cuerpo hace lo que quiere he entrado al bar y he olido mucho a comida y se lo he dicho a mi marido y dice no huele a nada así que yo misma me sugestiono!! Pero se que la temperatura y el dolor de barriga no fallan jaja aún nada..

O
ofir_6985485
26/6/17 a las 17:43

Chicas no confies en ningun sintoma!! Ya sabeis que me quede cuando menos me lo imaginaba! Os lo digo por experiencia! 3dpo sentia como una quemazon y tirantez en los ovarios luego a una semana de la regla comenzaron ligeros dolores de vientre que iban y venian no continuos y estaba super segura de que me iba a bajar la regla.. 0 sintomas las tetas las tenias sin ningun tipo de dolor y super flacidas no tenia nauseas ni vomitos ni sangrado de implantacion nada! A 4 dias de la regla con dolores de vientre exactos a cuando esta por bajar me hice un test para descartar y...sorpresa positivo.  Ánimo chicas no siempre hay sintomas especificos de embarazo puede que os creais que se vuestra regla y al final sea embarazo. Animo chicas!!

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 18:10
En respuesta a ofir_6985485

Chicas no confies en ningun sintoma!! Ya sabeis que me quede cuando menos me lo imaginaba! Os lo digo por experiencia! 3dpo sentia como una quemazon y tirantez en los ovarios luego a una semana de la regla comenzaron ligeros dolores de vientre que iban y venian no continuos y estaba super segura de que me iba a bajar la regla.. 0 sintomas las tetas las tenias sin ningun tipo de dolor y super flacidas no tenia nauseas ni vomitos ni sangrado de implantacion nada! A 4 dias de la regla con dolores de vientre exactos a cuando esta por bajar me hice un test para descartar y...sorpresa positivo.  Ánimo chicas no siempre hay sintomas especificos de embarazo puede que os creais que se vuestra regla y al final sea embarazo. Animo chicas!!

Gracias por los ánimos guapa yo lo malo que mis test son blancos nucleares y estoy ya a 12 dpo creía que era mi mes pero por lo que se ve no, vamos a intentar ser positivas y si no pues que venga pronto para volver a empezar otra vez!!

S
sujiao_9554178
26/6/17 a las 18:18
En respuesta a ofir_6985485

Chicas no confies en ningun sintoma!! Ya sabeis que me quede cuando menos me lo imaginaba! Os lo digo por experiencia! 3dpo sentia como una quemazon y tirantez en los ovarios luego a una semana de la regla comenzaron ligeros dolores de vientre que iban y venian no continuos y estaba super segura de que me iba a bajar la regla.. 0 sintomas las tetas las tenias sin ningun tipo de dolor y super flacidas no tenia nauseas ni vomitos ni sangrado de implantacion nada! A 4 dias de la regla con dolores de vientre exactos a cuando esta por bajar me hice un test para descartar y...sorpresa positivo.  Ánimo chicas no siempre hay sintomas especificos de embarazo puede que os creais que se vuestra regla y al final sea embarazo. Animo chicas!!

Ojala sea así.

yo estoy ahora 7 dias dpo, y tambien a los 3 dpo unos pinchazos en los ovarios bastante bastante bastante fuertes, ahora llevo como 2 dias q me diele el bajo vientre pero son molestias como si me fuera a bajar la , los pechos por ahora sin ningun cambio significsrivo, eso si, muchos gases en el vientre. 

A ver si me pasa como a ti... me toca el dia 4 la no ! 🙏🏼🙏🏼

Z
ziyu_5606870
26/6/17 a las 18:40

Hola chicas, hace una semana que me vino la regla y claro ahora vuelvo a empezar otra vez con los test de ovulación de clear blue( empezare pasado mañana, que serán a los 9 días del ciclo) la pregunta es, cuando te sale la carita cuando hay que hacerlo con tu pareja? Es decir se supone que te indica los dos dias mejores para concebir, pero si digamos que me lo hago por la mañana que tendría que tener relaciones esa misma mañana? O si espero a por la noche ya no serviría?? Este será el quinto mes, y desde el
principio he estado con los test. En mi primer embarazo dimos en la diana en el primer intento, ahora no hay manera. Que consejos me podéis dar? Que es mejor hacer los test por la mañana o por la noche?  Hay gente que me dice que es mejor hacer el amor en dias alternos y que da igual si coincide con la ovulación o no, no sé que pensar. Que opináis? Estoy muy perdida, según mis cálculos debería de ovular alrededor del día 5

J
jeimy_10038443
26/6/17 a las 18:42
En respuesta a ziyu_5606870

Hola chicas, hace una semana que me vino la regla y claro ahora vuelvo a empezar otra vez con los test de ovulación de clear blue( empezare pasado mañana, que serán a los 9 días del ciclo) la pregunta es, cuando te sale la carita cuando hay que hacerlo con tu pareja? Es decir se supone que te indica los dos dias mejores para concebir, pero si digamos que me lo hago por la mañana que tendría que tener relaciones esa misma mañana? O si espero a por la noche ya no serviría?? Este será el quinto mes, y desde el
principio he estado con los test. En mi primer embarazo dimos en la diana en el primer intento, ahora no hay manera. Que consejos me podéis dar? Que es mejor hacer los test por la mañana o por la noche?  Hay gente que me dice que es mejor hacer el amor en dias alternos y que da igual si coincide con la ovulación o no, no sé que pensar. Que opináis? Estoy muy perdida, según mis cálculos debería de ovular alrededor del día 5

Yo también estoy con clearblue si te sale la carita debes hacerlo ese día y al siguiente ( y lo sé quequieras claro) si te sale al medio día la carita claro que puedes hacerlo por la noche y al día siguiente y al otro. Yo prefiero hacerlos después de comer para que siempre coja el pico!

O
ofir_6985485
26/6/17 a las 18:55
En respuesta a ziyu_5606870

Hola chicas, hace una semana que me vino la regla y claro ahora vuelvo a empezar otra vez con los test de ovulación de clear blue( empezare pasado mañana, que serán a los 9 días del ciclo) la pregunta es, cuando te sale la carita cuando hay que hacerlo con tu pareja? Es decir se supone que te indica los dos dias mejores para concebir, pero si digamos que me lo hago por la mañana que tendría que tener relaciones esa misma mañana? O si espero a por la noche ya no serviría?? Este será el quinto mes, y desde el
principio he estado con los test. En mi primer embarazo dimos en la diana en el primer intento, ahora no hay manera. Que consejos me podéis dar? Que es mejor hacer los test por la mañana o por la noche?  Hay gente que me dice que es mejor hacer el amor en dias alternos y que da igual si coincide con la ovulación o no, no sé que pensar. Que opináis? Estoy muy perdida, según mis cálculos debería de ovular alrededor del día 5

Yo los to los hacia por la tarde y me quede embarazada haciendo deberes dos dias antes del positivo el dia del positivo y dos dias despues, es decir 5 dias seguidos..no lo hice mas en ningun otro dia del mes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir