Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
I
izana_3211258
11/6/18 a las 13:52
En respuesta a izana_3211258

Yo mañana estoy en mi día 10 de ciclo y voy a empezar con los to de one step también a ver si lo pillo.. es la primera vez k los uso por eso voy a empezar desde el 10 vamos a la par entonces en qué día d e ciclo estás tu? 

Y como no se mís ciclos exactamente después de quitarme el anticoceptivo 26,28 y 30’días y este mes pasado 53 días.. k yo creo k habrá sido algo puntual pero.... vete a saber 

Ver también

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:12
En respuesta a sergi_9489358

Ole tú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy totalmente de acuerdo contigo !!! 
No quiero pensar que haya gente así ... porque ... que consiguen con eso ??? No lo entiendo .... tiene algún logro o fin mentir ??? En fin .... jode porque las que estamos de verdad ... 

No es entendible, pero hay gente así. 
Lamentable todo. 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:13
En respuesta a izana_3211258

Me parece muy correcto todo lo k dices! Y pienso exactamente lo mismo pero si tienes sospecha de alguien dilo para que todas sepamos quien es!!! 

Lo único q quiero es q la peña deje de hacer daño, con eso me conformo. Y que dejen de jugar con las personas.
Es muy fàcil ser feliz y hacer bien a los demás. Para qué complicarse la vida.
No voy a darles más protagonismo, porque parece que es lo que quieren. 

G
guofen_8668405
11/6/18 a las 14:14

Nueva FNR 7 de Julio.

Si este mes no es el mío creo que tras tantos meses voy a tomarme un descanso de verano... Ojo! estoy animada, este mes lo voy a dar todo!! pero si vuelvo a ver otro negativo en un test el bajón va a ser de los más gordos.  Ya son muchos meses buscando (más de 1 año!). Es mi cuarto ciclo con omiffin y progeffik y mi gine me recomendó 3. No hago test de ovulación porque mi gine tampoco me lo recomendó. 

A mi este foro me ayuda mucho, os leo y me siento identificada con vuestras dudas, miedos e ilusiones. Hace poco que participo pero aquí me siento libre para hablar de esto, ya que no comparto mucho con amigas lo de mi búsqueda, creo que me sentiría un poco presionada... además debo de las muy poquitas que desean ser madre y no lo son. Ni siquiera mi madre sabe que llevo tanto tiempo buscando y de hecho cree que no queremos tener hijos!!! Así que gracias a todas!!! que se mantenga el buen rollo y la complicidad.

Ánimo a todas!

G
gavina_5440955
11/6/18 a las 14:18
En respuesta a guofen_8668405

Nueva FNR 7 de Julio.

Si este mes no es el mío creo que tras tantos meses voy a tomarme un descanso de verano... Ojo! estoy animada, este mes lo voy a dar todo!! pero si vuelvo a ver otro negativo en un test el bajón va a ser de los más gordos.  Ya son muchos meses buscando (más de 1 año!). Es mi cuarto ciclo con omiffin y progeffik y mi gine me recomendó 3. No hago test de ovulación porque mi gine tampoco me lo recomendó. 

A mi este foro me ayuda mucho, os leo y me siento identificada con vuestras dudas, miedos e ilusiones. Hace poco que participo pero aquí me siento libre para hablar de esto, ya que no comparto mucho con amigas lo de mi búsqueda, creo que me sentiría un poco presionada... además debo de las muy poquitas que desean ser madre y no lo son. Ni siquiera mi madre sabe que llevo tanto tiempo buscando y de hecho cree que no queremos tener hijos!!! Así que gracias a todas!!! que se mantenga el buen rollo y la complicidad.

Ánimo a todas!

Los test de ovulacion ayudan mucho! A mi por lo menos me relaja cuando veo las 2 rayas! Llevo tmb mucho tiempo 2 años y medio y se necesita apoyo y animo! Muchooooo! Ojala todas tengamos suerte! 

E
estebe_5282944
11/6/18 a las 14:20
En respuesta a allan_5821153

Lo único q quiero es q la peña deje de hacer daño, con eso me conformo. Y que dejen de jugar con las personas.
Es muy fàcil ser feliz y hacer bien a los demás. Para qué complicarse la vida.
No voy a darles más protagonismo, porque parece que es lo que quieren. 

¿No hay un admin que pueda bloquear a estas personas?

S
sergi_9489358
11/6/18 a las 14:23
En respuesta a izana_3211258

Yo mañana estoy en mi día 10 de ciclo y voy a empezar con los to de one step también a ver si lo pillo.. es la primera vez k los uso por eso voy a empezar desde el 10 vamos a la par entonces en qué día d e ciclo estás tu? 

Yo los usé ya el mes pasado ... pero se ve que no pille el ovulito 🤔 pues es que tengo ciclos de 30 31 32 días como mucho ... y este mes me ha venido a los 29. Así que mi día de ovulación se supone que es el día 11. Pero mañana ya voy a ir mirando con los test e iré haciendo los deberes 🤪

S
sergi_9489358
11/6/18 a las 14:24
En respuesta a izana_3211258

Me parece muy correcto todo lo k dices! Y pienso exactamente lo mismo pero si tienes sospecha de alguien dilo para que todas sepamos quien es!!! 

Exacto !! Dilo abril!!! Para saber de qué pie cojea cada un@!! 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:34
En respuesta a guofen_8668405

Nueva FNR 7 de Julio.

Si este mes no es el mío creo que tras tantos meses voy a tomarme un descanso de verano... Ojo! estoy animada, este mes lo voy a dar todo!! pero si vuelvo a ver otro negativo en un test el bajón va a ser de los más gordos.  Ya son muchos meses buscando (más de 1 año!). Es mi cuarto ciclo con omiffin y progeffik y mi gine me recomendó 3. No hago test de ovulación porque mi gine tampoco me lo recomendó. 

A mi este foro me ayuda mucho, os leo y me siento identificada con vuestras dudas, miedos e ilusiones. Hace poco que participo pero aquí me siento libre para hablar de esto, ya que no comparto mucho con amigas lo de mi búsqueda, creo que me sentiría un poco presionada... además debo de las muy poquitas que desean ser madre y no lo son. Ni siquiera mi madre sabe que llevo tanto tiempo buscando y de hecho cree que no queremos tener hijos!!! Así que gracias a todas!!! que se mantenga el buen rollo y la complicidad.

Ánimo a todas!

esa es la actitud!!

me encanta!!

pues toma un descanso y vuelve con las pilas puestas!! ❤️

A
allan_5821153
11/6/18 a las 14:35
En respuesta a estebe_5282944

¿No hay un admin que pueda bloquear a estas personas?

Supongo que solo bloquean comentarios irrespetuosos. 

G
guofen_8668405
11/6/18 a las 14:43
En respuesta a allan_5821153

esa es la actitud!!

me encanta!!

pues toma un descanso y vuelve con las pilas puestas!! ❤️

Gracias!!!  Me acuerdo de ti estos días, como venimos de historias parecidas...
A mi con el retraso del ciclo pasado, el flujo que he tenido ha sido 3 días super oscuro, casi negro y muy escaso. Al principio me asusté y luego ya entendí que sería sangre vieja y por eso no fluye igual. Ya te queda poquito para que te venga y meterte de lleno en el próximo ciclo!

H
hallar_5530674
11/6/18 a las 14:53
En respuesta a allan_5821153

Buenas tardes a todas. 

Bueno, todas y todos, sí he escrito bien, cuando digo todos es porque ya dudo de que algunas de las personas que participan en el foro puedan ser hombres.

No voy a dar nombres, ni quiero polémicas, pero quiero dejar este mensaje porque creo que nadie de aquí -que esté actuando de buena fe, contando su historia, sus problemas, sus ilusiones...- se merece que haya gente en este tipo de foros que se dedican a mentir, engañar y jugar con la ilusión de las mujeres que aquí estamos. 

Aquí estamos chicas de todo tipo, enriqueciéndonos las unas de las otras, aprendiendo, preguntando dudas. Compartiendo experiencias, dudas, ilusiones, problemas, anhelos... y hay que ser muy ruín y mezquino, además de mala persona, para jugar con esto, para reirse de la gente, aprovecharse de la bondad y la confianza brindada. Traicionar a personas que estamos aquí de buena fé, no enteindo con qué sentido, no entiendo con qué fin. 
Yo cuando me aburro lleno mis ratos libres haciendo actividades que llenen mi vida de felicidad, o bien descansado, pero venir a un foro de este tipo a hacer según qué cosas... no sé que clases de personas se dedican a esto. 

No quiero ni un mensaje en privado, no estoy buscando nada con este mensaje, sólo que las personas que se están dedicando a jugar con embarazos, positivos, tú me has dicho, yo te he dicho, dejen de hacerlo por favor. Este juego de patio de colegio no lo entiendo. 

Cambiarse de nick, para qué? por qué? a quién creer? a NADIE, no creo a nadie que se dedica a ensuciar y pelear en estos foros de esta manera gratuita. 

Hay mujeres con problemas, mujeres que están sufriendo, mujeres que comparten sus experiencias para ayudar... y se merecen nuestro máximo respeto. 

Por favor, vamos a ser serios y dejarnos de tonterías. 

Disculpad las molestias pero tenía que escribir algo al respecto. 

Yo tambien estoy de acuerdo contigo. No sé que satisfacción les dará venir aquí a inventar.
Yo aquí soloy he encontrado gente buena que ha resuelto siempre mis dudas y lo agradezco mucho.

H
haja_5519796
11/6/18 a las 14:54

Muy buenas tardes:
me gustaría compartir con vosotras una charla (gratuita) que daré donde voy a hablar sobre la parte emocional durante los tratamientos de fertilidad. Ojalá os resulte interesante y me acompañéis, sería estupendo! Si tenéis cualquier duda aquí estoy.
Os agradezco la difusión. Es un proyecto muy importante para mi tanto en lo personal como en lo profesional.
Un abrazo,
 

I
izana_3211258
11/6/18 a las 15:10
En respuesta a allan_5821153

Lo único q quiero es q la peña deje de hacer daño, con eso me conformo. Y que dejen de jugar con las personas.
Es muy fàcil ser feliz y hacer bien a los demás. Para qué complicarse la vida.
No voy a darles más protagonismo, porque parece que es lo que quieren. 

pues si, a mi también me parece lamentable aqui estamos para ayudarnos compartir nuestras sospechas... no para hacer daño pero en verdad aqui puede meterse cualquiera sin ningún tipo de dato ni nombre ni foto... asique pasar puede pasar pero como dices esperemos que por lo menos se vallan y dejen de molestar.

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:36
En respuesta a guofen_8668405

Gracias!!!  Me acuerdo de ti estos días, como venimos de historias parecidas...
A mi con el retraso del ciclo pasado, el flujo que he tenido ha sido 3 días super oscuro, casi negro y muy escaso. Al principio me asusté y luego ya entendí que sería sangre vieja y por eso no fluye igual. Ya te queda poquito para que te venga y meterte de lleno en el próximo ciclo!

a ver q pasa...
malana voy a la ginecologa se nuevo
 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:37

estos son chats abiertos
entonces pues te arriesgan a q entre todo tipo de gente... 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:37
En respuesta a hallar_5530674

Yo tambien estoy de acuerdo contigo. No sé que satisfacción les dará venir aquí a inventar.
Yo aquí soloy he encontrado gente buena que ha resuelto siempre mis dudas y lo agradezco mucho.

así es como tiene que ser!!

para q complicarse la vida, verdad? 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 15:38
En respuesta a izana_3211258

pues si, a mi también me parece lamentable aqui estamos para ayudarnos compartir nuestras sospechas... no para hacer daño pero en verdad aqui puede meterse cualquiera sin ningún tipo de dato ni nombre ni foto... asique pasar puede pasar pero como dices esperemos que por lo menos se vallan y dejen de molestar.

Claro
ese es el poblema
q cualquiera puede entrar...

 

L
leona_726400
11/6/18 a las 15:45

Hola chicas!! Me uno a la busqueda este es mi primer mes de busca mi proxima regla debera venirme el 6 de julio, seria mi quinto embarazo, tengo ya 4 hijos y mi mayor deseo es que fueran 2 😍, mis hijos tienen 10 años 8 años 3 años y 1 año, estoy tomando omifin y ovusitol porque dicen que ayuda a ovular mas y toda ayuda es buena jeje. Espero k este sea nuestro mes para todas!!!! 

L
leona_726400
11/6/18 a las 15:46
En respuesta a leona_726400

Hola chicas!! Me uno a la busqueda este es mi primer mes de busca mi proxima regla debera venirme el 6 de julio, seria mi quinto embarazo, tengo ya 4 hijos y mi mayor deseo es que fueran 2 😍, mis hijos tienen 10 años 8 años 3 años y 1 año, estoy tomando omifin y ovusitol porque dicen que ayuda a ovular mas y toda ayuda es buena jeje. Espero k este sea nuestro mes para todas!!!! 

Se me olvido decir que tengo 30 años en septiembre cumplire 31.

B
boro_9560804
11/6/18 a las 16:15

no se porque se ha borrado mi post. Pero repito jajaja 31 años 9 meses de búsqueda. Tomo ovusitol y Onagra y el jueves empiezo con to. No la espero para el día 9 de julio pero tengo ciclos de 30 a 42 días ya que tengo op. Alguien parecida? 

A
allan_5821153
11/6/18 a las 19:27
En respuesta a boro_9560804

no se porque se ha borrado mi post. Pero repito jajaja 31 años 9 meses de búsqueda. Tomo ovusitol y Onagra y el jueves empiezo con to. No la espero para el día 9 de julio pero tengo ciclos de 30 a 42 días ya que tengo op. Alguien parecida? 

Buenvenida guapa

tus ciclos son irregulares asi q mejor usar to

yo los uso para controlar ovulacion. 

H
hama_8093572
11/6/18 a las 21:04

Hola guapas! Por fin nos hemos decidido. Este va a ser el primer mes de búsqueda, tengo 29 años y llevo 4 meses tomando gestagyn preconcepción, mi fecha de no regla es el 11 de julio. En principio, porque tengo ciclos muy regulares y espero para mañana el periodo. Mucha suerte a todas!

B
bose_596736
12/6/18 a las 3:27

hola chicas junio no fue el mes vamos a ver si julio me regalo la alegria del positivo
tengo 24 años 5 meses de busqueda mi fecha de Nr es el 7 de julio 😊 me apuntan en la listita? 
animo a todas ❤

I
itziar_768195
12/6/18 a las 8:29
En respuesta a guofen_8668405

Nueva FNR 7 de Julio.

Si este mes no es el mío creo que tras tantos meses voy a tomarme un descanso de verano... Ojo! estoy animada, este mes lo voy a dar todo!! pero si vuelvo a ver otro negativo en un test el bajón va a ser de los más gordos.  Ya son muchos meses buscando (más de 1 año!). Es mi cuarto ciclo con omiffin y progeffik y mi gine me recomendó 3. No hago test de ovulación porque mi gine tampoco me lo recomendó. 

A mi este foro me ayuda mucho, os leo y me siento identificada con vuestras dudas, miedos e ilusiones. Hace poco que participo pero aquí me siento libre para hablar de esto, ya que no comparto mucho con amigas lo de mi búsqueda, creo que me sentiría un poco presionada... además debo de las muy poquitas que desean ser madre y no lo son. Ni siquiera mi madre sabe que llevo tanto tiempo buscando y de hecho cree que no queremos tener hijos!!! Así que gracias a todas!!! que se mantenga el buen rollo y la complicidad.

Ánimo a todas!

Te entiendo, tiene que ser horrible tantos meses y no ver ese positivo, y cada mes una desilusion.. yo empiezo a buscar este mes, tengo SOP, y auqnue se que me va a costar, la esperanza de que no sea mucho ahí está, y se que lo pasaré mal.. ánimo, nunca se sabe, puede que en este mes de descanso te quedes! tu no dejes de hacer los deberes, aunque tómatelo con otra filosofía! piensa a la inversa, que quedarse en verano no tiene que ser muy bueno, vómitos y nauseas con tanta calor.. :P aveces cuando no quieres es cuando te quedas jejee 

S
sasho_786224
12/6/18 a las 10:52

 Buenos dias chicas como estais??por aqui deseando que llegue la proxima semana para intentarlo de nuevo pero mientras tanto debereando por si se adelanta la cosa....animo chicas que este es nuestro mes!!!

S
sergi_9489358
12/6/18 a las 11:34
En respuesta a itziar_768195

Te entiendo, tiene que ser horrible tantos meses y no ver ese positivo, y cada mes una desilusion.. yo empiezo a buscar este mes, tengo SOP, y auqnue se que me va a costar, la esperanza de que no sea mucho ahí está, y se que lo pasaré mal.. ánimo, nunca se sabe, puede que en este mes de descanso te quedes! tu no dejes de hacer los deberes, aunque tómatelo con otra filosofía! piensa a la inversa, que quedarse en verano no tiene que ser muy bueno, vómitos y nauseas con tanta calor.. :P aveces cuando no quieres es cuando te quedas jejee 

Hola guapa !!! Verás que en nada te quedas ... yo con mi primer embarazo era suuuuuper irregular ... con decirte que en 4 meses tuve la regla 2 veces ... jajjajaja y al 4 mes fue cuando me quedé!!! Verás como no te cuesta tanto ... yo ahora estoy buscando el segundo embarazo ... soy muy regular ahora .. y voy a por el 3 mes ... a ver si este es mi mes !!!! ☺️

alexandrag80
alexandrag80
12/6/18 a las 13:04

Lista de Julio 2018:

nayita3088: 30 años / 4 mes de búsqueda / FNR: 01/07

Sonis59: 29 años / 3 meses de búsqueda / FNR: 01/07

Pipa1979 / 38 años / 2 meses búsqueda / FNR: 01/07

Sbairam / 38 años / 5 meses de búsqueda / FNR: 02/07

Frikimama / 30 años / segundo ciclo / FNR: 04/07

Lauraalejandra2 / 34 años/ 5 meses búsqueda / FNR: 04/07

Minombre88 / 30 años / 3 meses búsqueda / FNR: 04/07

inma130114 /31años/ 4 meses de búsqueda/ FNR: 05/07

M1409: 26 años / 7 meses de busqueda / FNR: 07/07

Bebearcoiris39: 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

Flory10 : 32 años / 4 meses de busqueda / FNR: 07/07

Jeni: 32 años/ 2 meses búsqueda / FNR: 07/07

Alexandra80: 36 años / 1año y 6 meses de búsqueda /FNR :09/07 

SARA:  29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Abrilenprimavera : 34 años/ 9ciclos /FNR: ???

happ23: ???

hochi: 37 años / 13 meses de busqueda / FNR: ???

gothkitten : 33 años / meses de busqueda ???/ FNR: ???

 marly107: 31 años/ 8 meses de busqueda/ FNR ???
 

E
estebe_5282944
12/6/18 a las 14:43

Empiezan los sexys days!

G
guofen_8668405
12/6/18 a las 14:46
En respuesta a itziar_768195

Te entiendo, tiene que ser horrible tantos meses y no ver ese positivo, y cada mes una desilusion.. yo empiezo a buscar este mes, tengo SOP, y auqnue se que me va a costar, la esperanza de que no sea mucho ahí está, y se que lo pasaré mal.. ánimo, nunca se sabe, puede que en este mes de descanso te quedes! tu no dejes de hacer los deberes, aunque tómatelo con otra filosofía! piensa a la inversa, que quedarse en verano no tiene que ser muy bueno, vómitos y nauseas con tanta calor.. :P aveces cuando no quieres es cuando te quedas jejee 

Gracias bonita!!!. Ánimo, y a ver si te llega pronto tu positivo

H
hallar_5530674
12/6/18 a las 15:37

Yo no estoy en la lista. Tengo 32 años y este es el segundo mes de busqueda seria. FNR 10julio

B
boro_9560804
12/6/18 a las 16:10

hola chicas hoy estoy en mi día 6 de ciclo y tengo pinchazos en el ovario izquierdo. Creéis que es normal? 

M
maeve_2839526
12/6/18 a las 16:38
En respuesta a allan_5821153

a ver q pasa...
malana voy a la ginecologa se nuevo
 

Abril, qué tal con la gine? Qué te ha dicho? 

M
maeve_2839526
12/6/18 a las 16:42

No cabe duda que es muy difícil entender nuestro cuerpo. Ánimo!  A por julio! 

Z
zhixin_8598311
12/6/18 a las 17:18

Lista de Julio 2018:

nayita3088: 30 años / 4 mes de búsqueda / FNR: 01/07

Sonis59: 29 años / 3 meses de búsqueda / FNR: 01/07

Pipa1979 / 38 años / 2 meses búsqueda / FNR: 01/07

Sbairam / 38 años / 5 meses de búsqueda / FNR: 02/07

Frikimama / 30 años / segundo ciclo / FNR: 04/07

Lauraalejandra2 / 34 años/ 5 meses búsqueda / FNR: 04/07

Minombre88 / 30 años / 3 meses búsqueda / FNR: 04/07

inma130114 /31años/ 4 meses de búsqueda/ FNR: 05/07

Nat8220 / 35 años / 8 ciclos tras bioquímico / FNR 06/07

M1409: 26 años / 7 meses de busqueda / FNR: 07/07

Bebearcoiris39: 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

Flory10 : 32 años / 4 meses de busqueda / FNR: 07/07

Jeni: 32 años/ 2 meses búsqueda / FNR: 07/07

Alexandra80: 36 años / 1año y 6 meses de búsqueda /FNR :09/07 

SARA:  29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Abrilenprimavera : 34 años/ 9ciclos /FNR: ???

happ23: ???

hochi: 37 años / 13 meses de busqueda / FNR: ???

gothkitten : 33 años / meses de busqueda ???/ FNR: ???

 marly107: 31 años/ 8 meses de busqueda/ FNR ???

Z
zhixin_8598311
12/6/18 a las 17:20

Buenas, me apunto este mes, aunque a medio gas, porque la cosa ya cansa...llevo un montón de tiempo en total, pero sólo he puesto los ciclos "útiles" tras el bioquímico que tuve en agosto pasado. Espero que este mes traiga muchos positivos, y sobretodo espero que consigamos estar con el ánimo subido, que es muy importante...

M
maanan_890189
12/6/18 a las 17:25
En respuesta a zhixin_8598311

Lista de Julio 2018:

nayita3088: 30 años / 4 mes de búsqueda / FNR: 01/07

Sonis59: 29 años / 3 meses de búsqueda / FNR: 01/07

Pipa1979 / 38 años / 2 meses búsqueda / FNR: 01/07

Sbairam / 38 años / 5 meses de búsqueda / FNR: 02/07

Frikimama / 30 años / segundo ciclo / FNR: 04/07

Lauraalejandra2 / 34 años/ 5 meses búsqueda / FNR: 04/07

Minombre88 / 30 años / 3 meses búsqueda / FNR: 04/07

inma130114 /31años/ 4 meses de búsqueda/ FNR: 05/07

Nat8220 / 35 años / 8 ciclos tras bioquímico / FNR 06/07

M1409: 26 años / 7 meses de busqueda / FNR: 07/07

Bebearcoiris39: 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

Flory10 : 32 años / 4 meses de busqueda / FNR: 07/07

Jeni: 32 años/ 2 meses búsqueda / FNR: 07/07

Alexandra80: 36 años / 1año y 6 meses de búsqueda /FNR :09/07 

SARA:  29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Abrilenprimavera : 34 años/ 9ciclos /FNR: ???

happ23: ???

hochi: 37 años / 13 meses de busqueda / FNR: ???

gothkitten : 33 años / meses de busqueda ???/ FNR: ???

 marly107: 31 años/ 8 meses de busqueda/ FNR ???

Me.podeis apuntar? no se como se hace con el movil... valaru10: 37 años/ 11 meses de búsqueda FNR: 7/07

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:00
En respuesta a maeve_2839526

Abril, qué tal con la gine? Qué te ha dicho? 

Hola guapa!
llevo todo el día fuera de casa
pues nada q siga con la progres hasta el día 10, acabo el jueves
y en una semana me tiene q bajar
q no me preocupes q està todo bien, pero a veces estas cosas pasan...
y en cuanto me baje pues pido cita para la histero

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:00
En respuesta a zhixin_8598311

Lista de Julio 2018:

nayita3088: 30 años / 4 mes de búsqueda / FNR: 01/07

Sonis59: 29 años / 3 meses de búsqueda / FNR: 01/07

Pipa1979 / 38 años / 2 meses búsqueda / FNR: 01/07

Sbairam / 38 años / 5 meses de búsqueda / FNR: 02/07

Frikimama / 30 años / segundo ciclo / FNR: 04/07

Lauraalejandra2 / 34 años/ 5 meses búsqueda / FNR: 04/07

Minombre88 / 30 años / 3 meses búsqueda / FNR: 04/07

inma130114 /31años/ 4 meses de búsqueda/ FNR: 05/07

Nat8220 / 35 años / 8 ciclos tras bioquímico / FNR 06/07

M1409: 26 años / 7 meses de busqueda / FNR: 07/07

Bebearcoiris39: 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07

Flory10 : 32 años / 4 meses de busqueda / FNR: 07/07

Jeni: 32 años/ 2 meses búsqueda / FNR: 07/07

Alexandra80: 36 años / 1año y 6 meses de búsqueda /FNR :09/07 

SARA:  29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07

Abrilenprimavera : 34 años/ 9ciclos /FNR: ???

happ23: ???

hochi: 37 años / 13 meses de busqueda / FNR: ???

gothkitten : 33 años / meses de busqueda ???/ FNR: ???

 marly107: 31 años/ 8 meses de busqueda/ FNR ???

Ahí está mi nat actualizando la lista!!

cuidado con la infiltrada! Jajja! 

A
allan_5821153
12/6/18 a las 23:01
En respuesta a zhixin_8598311

Buenas, me apunto este mes, aunque a medio gas, porque la cosa ya cansa...llevo un montón de tiempo en total, pero sólo he puesto los ciclos "útiles" tras el bioquímico que tuve en agosto pasado. Espero que este mes traiga muchos positivos, y sobretodo espero que consigamos estar con el ánimo subido, que es muy importante...

Venga guapa!!
q debemos armarnos de paciencia!!
el otro medio gas que te falta te lo pongo yo en electricidad si hace falta!
ánimo luchadora!! 

M
maeve_2839526
12/6/18 a las 23:46
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa!
llevo todo el día fuera de casa
pues nada q siga con la progres hasta el día 10, acabo el jueves
y en una semana me tiene q bajar
q no me preocupes q està todo bien, pero a veces estas cosas pasan...
y en cuanto me baje pues pido cita para la histero

Pues esperemos que una vez que termines con la progesterona te baje pronto, y puedas reanudar la búsqueda.. 

I
itziar_768195
13/6/18 a las 8:35

Que no lo dije al final! mi FNR es para el día 12/07 ^^, es mi primer mes de búsqueda, dudo que a la primera suene la campana jejeje 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 9:42
En respuesta a itziar_768195

Que no lo dije al final! mi FNR es para el día 12/07 ^^, es mi primer mes de búsqueda, dudo que a la primera suene la campana jejeje 

Hay veces q sí
quién sabe?
jeje

I
izana_3211258
13/6/18 a las 9:47
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa!
llevo todo el día fuera de casa
pues nada q siga con la progres hasta el día 10, acabo el jueves
y en una semana me tiene q bajar
q no me preocupes q està todo bien, pero a veces estas cosas pasan...
y en cuanto me baje pues pido cita para la histero

Hola abril, pues bien no? estas mas tranquila? solo te quedan unos días y ya esta.

A
allan_5821153
13/6/18 a las 10:40
En respuesta a izana_3211258

Hola abril, pues bien no? estas mas tranquila? solo te quedan unos días y ya esta.


me estoy armando de paciencia... al menos sé q no hay nada raro
tsmbién deseando hacerme la histero y salir de dudas

tu q tal? 

I
itziar_768195
13/6/18 a las 10:53
En respuesta a allan_5821153


me estoy armando de paciencia... al menos sé q no hay nada raro
tsmbién deseando hacerme la histero y salir de dudas

tu q tal? 

Abril, dicen que después de una histero hay chicas que se han quedado muy rápido! como si eso les dejara más via libre a los bichitos!! espero que a ti te pase igual, y en nada nos digas que esperas un bebé!! 

I
izana_3211258
13/6/18 a las 11:35
En respuesta a allan_5821153


me estoy armando de paciencia... al menos sé q no hay nada raro
tsmbién deseando hacerme la histero y salir de dudas

tu q tal? 

Yo bien bueno.. el lunes tengo que ir para el hospital lo k conté en el otro grupo porque me han llamado que han visto alteraciones en los resultados de La citología.. asiq estoy bien pero deseando que llegue el lunes aunq me han dicho que tengo k ir sin regla por lo tanto que me imagino que será para repetir..

y bueno mientras tanto seguir dia a dia ayer me hize un to k era día 10 de ciclo y así ir empezando a ver si lo pillo y nada salió prácticamente nada de marcado... 

Z
zhixin_8598311
13/6/18 a las 11:36
En respuesta a allan_5821153

Venga guapa!!
q debemos armarnos de paciencia!!
el otro medio gas que te falta te lo pongo yo en electricidad si hace falta!
ánimo luchadora!! 

jajaja, mírala ella qué bonita!!! si hoy ya estoy más animada, no hay que venirse abajo!!! gracias!!
(no sabía que hacer con la lista y la infiltrada...jejeje)

A
allan_5821153
13/6/18 a las 13:58
En respuesta a itziar_768195

Abril, dicen que después de una histero hay chicas que se han quedado muy rápido! como si eso les dejara más via libre a los bichitos!! espero que a ti te pase igual, y en nada nos digas que esperas un bebé!! 

Pues ojalá y haga efecto! 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 13:58
En respuesta a izana_3211258

Yo bien bueno.. el lunes tengo que ir para el hospital lo k conté en el otro grupo porque me han llamado que han visto alteraciones en los resultados de La citología.. asiq estoy bien pero deseando que llegue el lunes aunq me han dicho que tengo k ir sin regla por lo tanto que me imagino que será para repetir..

y bueno mientras tanto seguir dia a dia ayer me hize un to k era día 10 de ciclo y así ir empezando a ver si lo pillo y nada salió prácticamente nada de marcado... 

Bueno
Seguro q es algo q se soluciona fàcil.
ya nos contarás. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook