Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
L
ladji_9748876
13/7/18 a las 22:22
En respuesta a noelle_6159703

Si...me imagino que estarás pasando....la verdad que no Se que pensar porque como esque en una semana te ha subido?mis abortos de 1-2 semanas a los 3 o 4 días ya estaban en negativo....tiene que duplicarse....para el domingo tiene que estar más alta!!!y espero que sea así de corazón!!!!no pierdas la esperanza para el no ya estás preparada con todo lo que has pasado estos días!!¡mucha fuerza y suerte cariño 

Gracias por los ánimos! El domingo veremos.

Ver también

L
ladji_9748876
13/7/18 a las 22:25
En respuesta a visita_999790

Bueno Minor, tenías que hacerte la Eco y la beta, así es todo más controlado. De todas formas te habría bajado muy poco la beta en una semana! A mí me bajó la hormona súper rápido... estaremos atentas el domingo por la mañana. Ojalá sea que sube muy lento. Aún así. Si no sube, o es poco, insiste en la Eco, por si fuese un ectópico

No tengo esperanza ninguna, solo quieri que se aclare todo y poder seguir adelante, pero no entiendo porque se tiene que complicar todo tanto... Hasta yo misma me había sorprendido con lo bien que había llevado mi pérdida, pero al universo o lo que sea que haya, no le ha parecido suficiente...

M
manoli_9371003
13/7/18 a las 22:45
En respuesta a vira_8343153

Ainsss vale. ... pues da positivo en ovulacion... Yo no kiero dar falsas esperanzas pero a mí me dio positivo cuando tb me dio el de embarazo... A algunas les da... Xo no es nada fiable. Otra posibilidad es k tengas otra ovulacion este ciclo.
has pensado hacerte un te?o prefieres esperar a la fnr?

Llevo 7 meses buscando,me da pavor el blanco nuclear jiji, mañana o pasado me lo haré, me he hecho uno ahora y da aun mas fuerte que el de este medio día... Ovular ahora?? Espero que no

M
manoli_9371003
13/7/18 a las 22:49
En respuesta a visita_999790

o estás ovulando de nuevo, o mañana me haría un té! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Ains por dios otro blanco noooo jajaja x eso lo estoy evitando

V
visita_999790
13/7/18 a las 23:22

ja ja ja eso! Y con las bragas puestas!🤣🤣. Opino como tú; sin querer... algo querrían!

Q
qin_8481354
13/7/18 a las 23:37

Minor mucho ánimo. No me puedo imaginar por lo que estás pasando pero tienes que hacer por estar bien.
Hasta el domingo hay esperanza.
Un besazo guapa 

Y
yisela_8237147
14/7/18 a las :24

buenas noches chicas os voy a contar algo MUY MUY PERSONAL por si os sirve de ayuda sobre todo a aminorar, hace años tuve un sagrado embarazada (un embarazo no deseado) fui al hospital, me dijeron que estaba abortando y q si seguía sangrando lo perdía, q no me preocupase q estaba de muy poco tiempo q lo expulsaría todo sin problemas. Ok. Sangre todo lo que tuve que sangrar y confié en q ya lo había perdido, pues bien a las dos semanas fui a ponerme un DIU y resulta que estaba EMBARAZADA. Cuando las pérdidas tenia la hormona de embarazada muy muy bajita y a las dos semanas estaba todo PERFECTO. Con lo cual Minor quédate con mi nombre, el domingo te dirán que estas EMBARAZADISIMA, cambia el chip y confía en ello. Un abrazo

I
isidor_8240605
14/7/18 a las :41

Jajajaja eso mismo me ha dicho esta mañana mi chico   yo sigo con dolorcillo aunque llevo el día tan ajetreado que no me he parado a pensarlo. Acabo de hacerme las uñas que mañana me voy de boda, un vasito de leche fría y a la cama que madrugo 

Como lo lleváis las demás?!

I
isidor_8240605
14/7/18 a las :47

En nuestro grupo ha pasado igual... nosotros buscando y de repente 3 embarazadas, justo el día que no usan gomita va y se quedan 🤨 y yo que lo hago adrede no tengo esa suerte? 😥 
Yo creo que el día que repartían fertilidad estaba recogiendo el carácter por partida doble 🤣

I
isidor_8240605
14/7/18 a las :49
En respuesta a ladji_9748876

No tengo esperanza ninguna, solo quieri que se aclare todo y poder seguir adelante, pero no entiendo porque se tiene que complicar todo tanto... Hasta yo misma me había sorprendido con lo bien que había llevado mi pérdida, pero al universo o lo que sea que haya, no le ha parecido suficiente...

Mucho ánimo! Cuéntanos en cuanto sepas algo 😘

O
ohiana_1005761
14/7/18 a las 1:17

Hola a todas chicas, espero que alguna pueda ayudarme... el mes pasado tuve mi menstruacion normal,en mi día, cuando se me cortó tuvimos relaciones en mi día fértil , al cabo de 8 días de haber mantenido esa relación (sin proteccion) me baja de nuevo la regla, a una diferencia de la anterior de 12 días, me extrañó mucho la verdad...total a día de hoy estoy de 6 días de retraso con un testnegativo que me hice ayer😔 ustedes creen que pueda ser embarazo? Tengo mareos ocasionales y molestias como si me fuera a bajar la regla ,iguales, los penchos hinchados(no mucho y con dolor leve/medio) algúna ha pasado por algo igual? Gracias a todas.

O
ohiana_1005761
14/7/18 a las 1:19

Me pasa algo parecido referente a los síntomas esos...te hiciste algún test??

L
ling_1003109
14/7/18 a las 4:05

Yo chicas ya no hare nada mas cuando tenga que venir que venga . suerteeeeee 

L
ling_1003109
14/7/18 a las 4:06

Quiero ver sus positivos hasta el final

R
remus_6250691
14/7/18 a las 4:09

Chicaaaaaas!!! Creo que mi TO POSITIVO ESTÁ AQUÍ!!! 

R
remus_6250691
14/7/18 a las 4:11

Después de tanto esperarlo, y pensar que ya me lo había pasado jajaja me volvió la esperanza... 

R
remus_6250691
14/7/18 a las 4:24

Con 15 min ya se puso así de oscuro!! Sorry por tantas fotos del mismo TO pero estoy feliz que me dio positivo!! 

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 7:58

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

R
remus_6250691
14/7/18 a las 8:00
En respuesta a manoli_9371003

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

Yaaay!!! Felicitaciones! ❤️👶🏻❤️ Cuéntanos los síntomas porfis!  

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 8:25

Pues síntomas... Dolor de etis e el pezón pero suave, nada de hinchazón, ayer manche marron por la mañana( sangrado de implantación supongo) y dolor de ovarios también ayer, pero diferente a la regla, a mi me da resquemor y ayer era como dolor seco, no se explicártelo de otra forma. Algún granito pequeñito sin importancia y flujo acuoso,pero de cantidad normal. Se por experiencia que gusta leer los síntomas del positivo así q creo q no se me ha olvidado nada... Ah perdón! También sensación de estomago vacío todo el día aún comiendo

Deciros que cada embarazo en la misma mujer es un mundo, yo conmigo hija no m enteré de nada hasta la semana 6, y en este he tenido molestias días antes

Animo a todas que estoy segura q lo con seguiréis !!!

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 8:26

Ah y en mi caso, el positivo de ovulación si fue premonitorio de embarazo  jijiji

V
visita_999790
14/7/18 a las 8:39
En respuesta a remus_6250691

Chicaaaaaas!!! Creo que mi TO POSITIVO ESTÁ AQUÍ!!! 

siiii! A deberear se ha dicho!!

V
visita_999790
14/7/18 a las 8:41
En respuesta a manoli_9371003

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

enhorabuena!!! Si se descarga La foto se ve claramente!!! Ahora a cuidarse y a seguir con vida sana. Sigue contándonos por aquí 

V
visita_999790
14/7/18 a las 9:39

Estoy en el día 2 de fl y ya sé que este no es mi mes. Perdimos la oportunidad de pillar al ovulín según salía de casa. Porque al final nada de nada. Pero bueno, en agosto se volverá a intentar! mi gráfica es un poema... 
Cómo vais el resto? Estáis muy calladas!

L
ladji_9748876
14/7/18 a las 9:41
En respuesta a yisela_8237147

buenas noches chicas os voy a contar algo MUY MUY PERSONAL por si os sirve de ayuda sobre todo a aminorar, hace años tuve un sagrado embarazada (un embarazo no deseado) fui al hospital, me dijeron que estaba abortando y q si seguía sangrando lo perdía, q no me preocupase q estaba de muy poco tiempo q lo expulsaría todo sin problemas. Ok. Sangre todo lo que tuve que sangrar y confié en q ya lo había perdido, pues bien a las dos semanas fui a ponerme un DIU y resulta que estaba EMBARAZADA. Cuando las pérdidas tenia la hormona de embarazada muy muy bajita y a las dos semanas estaba todo PERFECTO. Con lo cual Minor quédate con mi nombre, el domingo te dirán que estas EMBARAZADISIMA, cambia el chip y confía en ello. Un abrazo

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, ojalá y me dieran buenas noticias mañana, pero prefiero no hacerme esperanzas porque de verdad que ya no puedo con más palos...

V
visita_999790
14/7/18 a las 10:24

He tenido un subidón de temperatura en la fase folicular... que no sé yo. Y mis deberes de este mes dejan mucho que desear... si es que está siendo un poco más complicado de lo esperado, con los 4 niños de vacaciones, y sobrinos pasando días enteros aquí... pero es lo que hay! Tendría que tener mucha suerte. Los últimos deberes los hicimos el día que dio el test positivo a última hora de la tarde. 
La tuya es como las mias! Ja ja ja llena de picos hacia arriba y hacia abajo🤣🤣

V
vira_8343153
14/7/18 a las 10:49

Hola, por poder ovular se pude, hazte un test de ovulación y sales de dudas,lo k cambiaría en caso de positivo sería la fecha de la próxima regla

V
vira_8343153
14/7/18 a las 10:53
En respuesta a remus_6250691

Con 15 min ya se puso así de oscuro!! Sorry por tantas fotos del mismo TO pero estoy feliz que me dio positivo!! 

Jajaja, es k a los positivos hay k tratarlos con cariño! A mí me falta enmarcarlos. Oye, pues a hacer deberes. Cuando pensabas k no ovulabas , te has relajado y ha dicho tu cuerpo, ahora! Para k veas cómo nos putea... jajaja

V
vira_8343153
14/7/18 a las 10:55
En respuesta a manoli_9371003

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

Aimsss enhorabuena!! Seguro k el cambio de hábitos influye , como a trecima,
ya sabes a celebrarlo con chapín ( el champan para niños) y dejarse mimar!

V
vira_8343153
14/7/18 a las 11:02
En respuesta a visita_999790

Estoy en el día 2 de fl y ya sé que este no es mi mes. Perdimos la oportunidad de pillar al ovulín según salía de casa. Porque al final nada de nada. Pero bueno, en agosto se volverá a intentar! mi gráfica es un poema... 
Cómo vais el resto? Estáis muy calladas!

No sé, no veo nada malo en la gráfica.. el pico en los días después de regla no le doy importancia... Y lo de no pillar el óvulo... Yo el mes pasado, k fue cuando me kede embarazada, solo pudimos hacer deberes el día anterior en l k el test dio positivo, osea dos días antes de ovular... Ten en cuenta k los bichillos viven72 horas ahí dentro.... Te hubieras kedado más trankila haciéndolo en los días siguientes, pero aún así no tires este mes aun hay posibilidades. Ánimo!

I
imerio_7259460
14/7/18 a las 11:07

Chicas quería compartir con vosotros mí gráfica de temperatura porque me está marcando una segunda ovulación y coincide con un dolor muy fuerte que tuve en el lado izquierdo y la anterior ovulación lo tuve en el lado derecho puede ser por la onagra ?? Estoy muy confusa

D
darja_5487571
14/7/18 a las 11:18
En respuesta a manoli_9371003

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

Enhorabuena nena!!! A disfrutarlo y deja que te mimen
cuanto esperaste para el resultado?

V
visita_999790
14/7/18 a las 11:31
En respuesta a imerio_7259460

Chicas quería compartir con vosotros mí gráfica de temperatura porque me está marcando una segunda ovulación y coincide con un dolor muy fuerte que tuve en el lado izquierdo y la anterior ovulación lo tuve en el lado derecho puede ser por la onagra ?? Estoy muy confusa

Te hiciste to? Digo en estos días. Yo el mes pasado ovulé 3 veces, pero después de un aborto, y tenía el cuerpo a su bola. Podría ser una doble ovulación. Suerte🤞🏻

V
visita_999790
14/7/18 a las 11:33
En respuesta a vira_8343153

No sé, no veo nada malo en la gráfica.. el pico en los días después de regla no le doy importancia... Y lo de no pillar el óvulo... Yo el mes pasado, k fue cuando me kede embarazada, solo pudimos hacer deberes el día anterior en l k el test dio positivo, osea dos días antes de ovular... Ten en cuenta k los bichillos viven72 horas ahí dentro.... Te hubieras kedado más trankila haciéndolo en los días siguientes, pero aún así no tires este mes aun hay posibilidades. Ánimo!

ojalá! Pero no lo tengo fácil... si es positivo me llevaré una doble alegría! 😝

I
imerio_7259460
14/7/18 a las 11:36
En respuesta a visita_999790

Te hiciste to? Digo en estos días. Yo el mes pasado ovulé 3 veces, pero después de un aborto, y tenía el cuerpo a su bola. Podría ser una doble ovulación. Suerte🤞🏻

No me los hice porque no se me ocurrió que podría ovular otra vez 

I
imerio_7259460
14/7/18 a las 12:05
En respuesta a imerio_7259460

No me los hice porque no se me ocurrió que podría ovular otra vez 

Alguien sabe si ahora mi fecha de la NR cambiaría o seguirá siendo la misma ?? 

I
imerio_7259460
14/7/18 a las 13:07

Chicas se me ocurren muchas preguntas donde os habéis metido si al primer óvulo no lo he pillado y el segundo si le daría tiempo a implantarse antes de la regla ?? Si estoy a 4 días 

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 13:16
En respuesta a visita_999790

Estoy en el día 2 de fl y ya sé que este no es mi mes. Perdimos la oportunidad de pillar al ovulín según salía de casa. Porque al final nada de nada. Pero bueno, en agosto se volverá a intentar! mi gráfica es un poema... 
Cómo vais el resto? Estáis muy calladas!

Yo acabo de enterarme de mi positivo y los soldaditos estuvieron haciendo guardia 3 días!!! Así que no digas nunca no.
suerte!!!

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 13:28
En respuesta a darja_5487571

Enhorabuena nena!!! A disfrutarlo y deja que te mimen
cuanto esperaste para el resultado?

Pues tenia que bajarme entre ayer viernes y el domingo

M
melika_9344569
14/7/18 a las 14:31
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.


suerteee a todas!! 

Hola chicas, esperando que este mes sea el mes, llevo un año buscando mi positivo, este es el segundo ciclo con clomifeno, Dios quería que ya pegue, se supone me tendría que bajar el 22 estoy en espera cruzando los dedos,suerte a todas!!!

R
ritaje_1033683
14/7/18 a las 14:49

Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!! 

L
ladji_9748876
14/7/18 a las 14:50
En respuesta a manoli_9371003

Chiquisssss!!!!! No podía esperar massssssss a los 7 meses dimos en la diana x finnnnn estoy pletórica y no puedo dejar d compartirlo con vosotras.... Nuestro segundo hij@ viene en camino!!!justo el mes que decidí bajar de peso, que hacia ejercicio cada día, que enfoque mis pensamientos en eso y desconecte... Zasss. Ánimo a todas q siempre llega


* en la foto se ve clarito pero en persona esta la raya rosa claramente. Mañana me haré uno de farmacia

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!! 👏🏼

L
ladji_9748876
14/7/18 a las 14:51
En respuesta a ritaje_1033683

Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!! 

Enhorabuena!!!! Me alegra ver tantos positivos!! 

R
ritaje_1033683
14/7/18 a las 15:29
En respuesta a ladji_9748876

Enhorabuena!!!! Me alegra ver tantos positivos!! 

Gracias gracias gracias!! 🙏

I
imerio_7259460
14/7/18 a las 15:38
En respuesta a ladji_9748876

Enhorabuena!!!! Me alegra ver tantos positivos!! 

Felicidades Pamela me alegro muchisimo

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 15:38
En respuesta a ritaje_1033683

Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!! 

Enhorabuena!!! Que bien! Hoy somos dos! Jijiji

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 15:44

Mirad, el mes pasado, n recuerdo la chica hizo una comparación de test. Esta mañana hasta ahora con una retención de 6h, y con la misma orina os he echo una comparación de test , las intensidades y las eficacias son vitales en test sin muchos días de retrasos

1)verde ovulacion one step( hoy mucho mas marcado que ayer; lleva dando positivo hace 2 días)

2) azul one step, se ve la linea, es claro q es rosa pero algo tenue( son eficaces, pero claros)

3) acofar, test de farmacia de 20u, y se ve perfectamente positivo.

Ahí tenéis variedad para sacar conclusiones! Besitos!

V
vira_8343153
14/7/18 a las 15:45
En respuesta a ritaje_1033683

Hola guapas!!! Me he levantado con esta noticia!!!! (Poca intensidad pero se ven dos claritas). Estamos muy felices!!! 

Enhorabuena!! Vaya semanita! Ojalá todas fueran así. A disfrutarlo

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 15:46

No puedo meter la foto

M
manoli_9371003
14/7/18 a las 15:47

Esta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir