Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
X
xujun_994414
4/7/18 a las 14:29

Hola hermosa me podrías añadir a la lista las Leos todos los días me ayudan mucho a llevar más fácil esta lucha 16 meses de busqueda mi fr 20 julio 

Ver también

G
geir_1007397
4/7/18 a las 14:38

arriba esos animos!!!!! lo ultimo que se pierde es la esperanza!!! a todas nos va a llegar, no es casualidad tarde en llegar nuestro ++, eso es por que seguro el universo nos esta por dar un alma hermosa!!!! no desesperen!!!!. Yo les cuento que mientras uds estan en pleno verano en argentina hace muchisimo frio!!! y yo ando con la garganta a la miseria, tomando paracetamol y te de limon y gengibre (evitando tomar algo mas fuerte por si las dudas). estoy a 7 dias de la indeseable  y mi tempe sigue subiendo, hoy 36.97...veremos!!! 

G
geir_1007397
4/7/18 a las 14:41
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas perdón por no contestar a casi nadie...ni estar muy pendiente...estoy estos días un poco agobiada con el bar y con el tema de mi ovulacion....sigo con TO marcado pero no positivo...en fin...hoy me he hecho las pruebas que me mandaron de factor V leiden y factor II protrombina....en 15 días estarán los resultados....la analítica de hierro y cosas que ni se que es también todo ok! y rh y eso todo bien....me falta en una semana recoger coagulacion que es bastante importante me han dicho por el tema de abortos.....por otro lado este mes sigo pensando que o no óvulo o me toca ciclo largo largo....ayer me salió como un flujo super pegajoso transparente de clara de huevo pero fue sólo ese nada más....el resto de día 0 y hoy 0....el cervix ayer super abierto y hoy menos pero nada...para mi que no óvulo....ni malestar ni dolor ni nada de nada....
ojalá subais pronto vuestros positivos que me alegran el día!!!!y me recuerdan que hay que seguir a por todas que todo merece la pena!!!
Gracias por tanto apoyo virtual jejeje sois geniales todas!este mes tenemos que subir la media que ha bajado respecto otros meses!!!!!!!!Asique venga a hacer deberes como locas!!!a disfrutar!!!!muchos besitos para todas!!!
a las que estáis sufriendo vuestras pérdidas deciros que todo pasa de verás.... que hay que pasarlo que el sigue ahí esperando agarrarse con fuerza se lo que sentis y se que hay días sin consuelo pero hay que seguir!!!
somos fuertes chicas!!!!!!!

te recomiendo que hagas el seguimiento con la temperatura basal, por ahi los TO no enganchan el pico de LH, recorda que solo lo podes detectar un par de horas... no te agobies, espera al ciclo nuevo y tomate la temperatura, una vez que logras acostumbrarte es simple. Yo uso la aplicacion FLO que te permite introfucir la tempreratura y marca la ovulacion. 

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 14:43
En respuesta a allan_5821153

Yo estoy debatiendome entre la meditación y el plantarme definitivamente...
ya cansada de todo.
q tal estás tú? 

Abril, no te rindas. Si necesitas tomarte un tiempo hazlo. Lo de la meditación o el yoga no sería mala idea si tienes tiempo y opciones donde vives. Yo sigo a una chica en Instagram que dice que lo que le ha venido muy bien fue la acupuntura. 🤷🏻‍♀️

Ánimo guapa y no abandones. Verás que tu bebé llega antes de lo que te esperas.

L
ladji_9748876
4/7/18 a las 14:47
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas perdón por no contestar a casi nadie...ni estar muy pendiente...estoy estos días un poco agobiada con el bar y con el tema de mi ovulacion....sigo con TO marcado pero no positivo...en fin...hoy me he hecho las pruebas que me mandaron de factor V leiden y factor II protrombina....en 15 días estarán los resultados....la analítica de hierro y cosas que ni se que es también todo ok! y rh y eso todo bien....me falta en una semana recoger coagulacion que es bastante importante me han dicho por el tema de abortos.....por otro lado este mes sigo pensando que o no óvulo o me toca ciclo largo largo....ayer me salió como un flujo super pegajoso transparente de clara de huevo pero fue sólo ese nada más....el resto de día 0 y hoy 0....el cervix ayer super abierto y hoy menos pero nada...para mi que no óvulo....ni malestar ni dolor ni nada de nada....
ojalá subais pronto vuestros positivos que me alegran el día!!!!y me recuerdan que hay que seguir a por todas que todo merece la pena!!!
Gracias por tanto apoyo virtual jejeje sois geniales todas!este mes tenemos que subir la media que ha bajado respecto otros meses!!!!!!!!Asique venga a hacer deberes como locas!!!a disfrutar!!!!muchos besitos para todas!!!
a las que estáis sufriendo vuestras pérdidas deciros que todo pasa de verás.... que hay que pasarlo que el sigue ahí esperando agarrarse con fuerza se lo que sentis y se que hay días sin consuelo pero hay que seguir!!!
somos fuertes chicas!!!!!!!

Pampita, yo este ciclo solo he visto flujo clara de huevo un día y en un momento. Y ha sido el mes en que he visto mi positivo. Tú haz deberes con tus TO marcados y mucha suerte!

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:50
En respuesta a geir_1007397

te recomiendo que hagas el seguimiento con la temperatura basal, por ahi los TO no enganchan el pico de LH, recorda que solo lo podes detectar un par de horas... no te agobies, espera al ciclo nuevo y tomate la temperatura, una vez que logras acostumbrarte es simple. Yo uso la aplicacion FLO que te permite introfucir la tempreratura y marca la ovulacion. 

Sí también la misma jejje lo que pasa que deje de tomarme la temperatura porque me agobiaba un poco,está mañana me la he tomado y está muy alta 36.7 en fin, mi marido es argentino y dentro de poco iremos y estoy preparando la ropa de invierno q frioo jajaja....este es mi cuarto ciclo y pensé que ovularia bien y dije pues no me la tomo y justo me pasa esto y sin tomármela....pero bueno ya veremos que pasa

mucha suerte!!!!!! 

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 14:52
En respuesta a ladji_9748876

Pampita, yo este ciclo solo he visto flujo clara de huevo un día y en un momento. Y ha sido el mes en que he visto mi positivo. Tú haz deberes con tus TO marcados y mucha suerte!

Hice el domingo y anoche y mañana haré....ojalá tengamos suerte!!!!gracias guapa!!!espero que vaya todo biennnn

I
izana_3211258
4/7/18 a las 15:12
En respuesta a isidor_8240605

Algún mes se me ha retrasado bastante y me la mandaba para que viniera cuanto antes ( me pasaba siempre con ovario izq) y como ahora hemos retomado la búsqueda me la ha mandado a partir del día 16 para ayudar a que ayude a la implantación si hubiera...

Qué pruebas te han mandado? 

De momento nada porque sé menos retraso un mes veremos a ver este..

I
izana_3211258
4/7/18 a las 15:15
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas perdón por no contestar a casi nadie...ni estar muy pendiente...estoy estos días un poco agobiada con el bar y con el tema de mi ovulacion....sigo con TO marcado pero no positivo...en fin...hoy me he hecho las pruebas que me mandaron de factor V leiden y factor II protrombina....en 15 días estarán los resultados....la analítica de hierro y cosas que ni se que es también todo ok! y rh y eso todo bien....me falta en una semana recoger coagulacion que es bastante importante me han dicho por el tema de abortos.....por otro lado este mes sigo pensando que o no óvulo o me toca ciclo largo largo....ayer me salió como un flujo super pegajoso transparente de clara de huevo pero fue sólo ese nada más....el resto de día 0 y hoy 0....el cervix ayer super abierto y hoy menos pero nada...para mi que no óvulo....ni malestar ni dolor ni nada de nada....
ojalá subais pronto vuestros positivos que me alegran el día!!!!y me recuerdan que hay que seguir a por todas que todo merece la pena!!!
Gracias por tanto apoyo virtual jejeje sois geniales todas!este mes tenemos que subir la media que ha bajado respecto otros meses!!!!!!!!Asique venga a hacer deberes como locas!!!a disfrutar!!!!muchos besitos para todas!!!
a las que estáis sufriendo vuestras pérdidas deciros que todo pasa de verás.... que hay que pasarlo que el sigue ahí esperando agarrarse con fuerza se lo que sentis y se que hay días sin consuelo pero hay que seguir!!!
somos fuertes chicas!!!!!!!

Eso es!! Estoy contigo cada una tenemos nuestras rayaduras de cabeza y yo la primera... pero hay k seguir para adelante con alegria! 
Y respecto a tu ovulación espérate sigue haciendo o quizás te toque más tarde y sino alomejor es un ciclo sin ovulación.. pero entonces el siguiente vendrá a tope!!! Animo guapa 

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 15:17
En respuesta a izana_3211258

Eso es!! Estoy contigo cada una tenemos nuestras rayaduras de cabeza y yo la primera... pero hay k seguir para adelante con alegria! 
Y respecto a tu ovulación espérate sigue haciendo o quizás te toque más tarde y sino alomejor es un ciclo sin ovulación.. pero entonces el siguiente vendrá a tope!!! Animo guapa 

Eso es con ánimo!!!espero que haya sido así o que ovule más tarde y no sea un mes perdido pero si es así el que viene no se me escapa jajajaj

I
izana_3211258
4/7/18 a las 15:21

Abril! No te desanimes te entiendo porque mira yo.. k si ciclo con mucho retraso ahora día 32 sin pinta de bajar té negativo.. y encima no pille el pico de ovulación es una desesperacion todo no soy tu mejor ejemplo.. pero si decirte k si no te animas te deprimes completamente y ahí sí que.. nada de nada asiq al igual k yo tienes k estar positiva!! Porque llegará paciencia llegará llevas un año yo 7 ciclos (no cuento el mes que se me retraso porque pa que si no hubo) llevo poco menos que tú.. y te entiendo perfectamente pero.. ahí k agarrarse a algo y seguir luchando!! No te vengas abajo que eres un poco mi referente que estamos más o menos.. sino me hundo también jajaj asiq animo guapa! Y a por todas las oportunidades que podamos tener! 

V
visita_999790
4/7/18 a las 15:22
En respuesta a allan_5821153

se supone q pronto ovulo
pero después del desastre de mes pasado ya no sé si ovularé o no o qué pasará.
ya he enpezado a hacer to
y estoy manteniendo relaciones día sí y día no
y de momento el to sale clarito, así q nada...

No te desanimes guapa. Y si tienes que descansar de la búsqueda, hazlo. 
Es normal que nos cansemos, que nos hartemos y mandemos todo a la mierda. 
Pero te recuperarás, y nos tienes para cuando nos necesites

D
darja_5487571
4/7/18 a las 15:26

Gracias guapa, la verdad que me animáis mucho entre todas. Intento no desanimarme pero este mes de verdad pensaba que saldría el + 
A ver si hay suerte para la próxima...Si acabo de hacer los cálculos y creo que entre hoy y mañana son los días que ovulo

D
darja_5487571
4/7/18 a las 15:50

Llevamos 7 meses de búsqueda y 4 de ellos tomándome ovusitol D, pero tengo varios miomas y dice que nos costará y por eso me mandó ovusitol.

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 16:13

Tienes razón....Lo estaba pensando y es así....Quería acortar mis ciclos porque el anterior a empezar con la onagra se me alargó a 35 días y me agobie....Asique dije pruebo y justo ese mes que fue el pasado resulta que mucho flujo y me duró 27 días el ciclo que hay años que no me pasaba....y este mes de nuevo a 16 del ciclo estoy y nada....o mi pico fue de madrugada que puede ser  o sino lo hubiera pillado que me hago 3 test al día.......ojalá no sea así porque este ciclo no he tenido casi relaciones....Lo de la onagra la voy a dejar porque ovular nunca óvulo igual pero si óvulo y me quedo pero a ver si me desajuste la onagra...gracias preciosa  tu como andas?

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 16:14

De nada preciosa!!!!!te deseo lo mejor y lo mejor siempre está por llegar!!!!!!muchísimo ánimo y aquí estamos para cualquier cosa!!!

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:18

Pero tu no tienes culpa corazón!
no debes culparte, eso sí, vuelve a la búsqueda cuando estés preparada, si este mes no te apetece pues descansa. 
Ay! Ojalá y se pudiera quedar para un café y unas risas... jeje!
yo estoy haciendo deberes, pero sí q es verdad q ya no espero nada. 
El día 12 vamos a informarnos a IVI, a ver q tal. 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:19
En respuesta a noelle_6159703

Hola abril!!!!!no es opción plantarte!!!!tu sabes tu bebé te está esperando!!!!!aguanta!De verás te va a llegar seguro tiaaaaa!!!!haz lo que tengas que hacer pero aguanta!nadie dijo que fuera fácil pero cuando llegue habrá merecido la pena todo!venga Anímate por favor!sigue adelante!no podemos rendirnos no es opción y lo agradeceras!

gracias guapa.
Estoy un poco plof y como parada, solo es eso...
ya despues de tantos meses una no espera nada, y analizando los siguientes pasos y lo q nos viene si finalmente vamos a reprod asist...
pero bueno, al menos estoy tranquila, de momento.
colomestas tu? 

S
sasho_786224
4/7/18 a las 16:19

Hola!!yo era una de las chicas con FNR para hoy y de hecho en la mañana esperaba que me bajase,pero solo manche un poco de flujo como marrón a la hora de limpiarme y a estas horas sigo sin nada.Asi que sigo esperand....

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:21
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas perdón por no contestar a casi nadie...ni estar muy pendiente...estoy estos días un poco agobiada con el bar y con el tema de mi ovulacion....sigo con TO marcado pero no positivo...en fin...hoy me he hecho las pruebas que me mandaron de factor V leiden y factor II protrombina....en 15 días estarán los resultados....la analítica de hierro y cosas que ni se que es también todo ok! y rh y eso todo bien....me falta en una semana recoger coagulacion que es bastante importante me han dicho por el tema de abortos.....por otro lado este mes sigo pensando que o no óvulo o me toca ciclo largo largo....ayer me salió como un flujo super pegajoso transparente de clara de huevo pero fue sólo ese nada más....el resto de día 0 y hoy 0....el cervix ayer super abierto y hoy menos pero nada...para mi que no óvulo....ni malestar ni dolor ni nada de nada....
ojalá subais pronto vuestros positivos que me alegran el día!!!!y me recuerdan que hay que seguir a por todas que todo merece la pena!!!
Gracias por tanto apoyo virtual jejeje sois geniales todas!este mes tenemos que subir la media que ha bajado respecto otros meses!!!!!!!!Asique venga a hacer deberes como locas!!!a disfrutar!!!!muchos besitos para todas!!!
a las que estáis sufriendo vuestras pérdidas deciros que todo pasa de verás.... que hay que pasarlo que el sigue ahí esperando agarrarse con fuerza se lo que sentis y se que hay días sin consuelo pero hay que seguir!!!
somos fuertes chicas!!!!!!!

no te disculpes guapa. Aqui entramos cuando podemos o cuando tenemos ganas, jeje, o nuestros animos nos lo permiten.
tu sigue haciendo to, yo empecé hace 3 dias y de momento nada.
tenemos q seguir resistiendo. 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:21
En respuesta a geir_1007397

arriba esos animos!!!!! lo ultimo que se pierde es la esperanza!!! a todas nos va a llegar, no es casualidad tarde en llegar nuestro ++, eso es por que seguro el universo nos esta por dar un alma hermosa!!!! no desesperen!!!!. Yo les cuento que mientras uds estan en pleno verano en argentina hace muchisimo frio!!! y yo ando con la garganta a la miseria, tomando paracetamol y te de limon y gengibre (evitando tomar algo mas fuerte por si las dudas). estoy a 7 dias de la indeseable  y mi tempe sigue subiendo, hoy 36.97...veremos!!! 

pues aprovecha y daros mucho calor
jeje
gracias x los animos

H
huria_9145107
4/7/18 a las 16:22
En respuesta a isidor_8240605

Pues he estado con Seidivid Plus y ahora empiezo con Soniase Supra D.

Justo con esos me he quedado yo! En el primer mes de busqueda ... en la tercera caja (xq yo he esperado despues de aborto retenido, husteroscopia quirurjica ...)

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:23
En respuesta a ladji_9748876

Abril, no te rindas. Si necesitas tomarte un tiempo hazlo. Lo de la meditación o el yoga no sería mala idea si tienes tiempo y opciones donde vives. Yo sigo a una chica en Instagram que dice que lo que le ha venido muy bien fue la acupuntura. 🤷🏻‍♀️

Ánimo guapa y no abandones. Verás que tu bebé llega antes de lo que te esperas.

yo hago cosas que me relajan
tengo hobies..intento relajarme
ahora no ando nerviosa pero es como decepcion, es como
no esperar nada ya...
no sé si me explico.

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 16:25

Yo noto los pinchazos de la ovulación y pensando en los espermas penetrando el óvulo  no te desanimes que los sintomas preentruales son muy parecidas al de embarazo yo tuve dolor en el vientre bajo cuando me quede de mi hija y dolor de pecho gases y nada de nauseas 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:30
En respuesta a izana_3211258

Abril! No te desanimes te entiendo porque mira yo.. k si ciclo con mucho retraso ahora día 32 sin pinta de bajar té negativo.. y encima no pille el pico de ovulación es una desesperacion todo no soy tu mejor ejemplo.. pero si decirte k si no te animas te deprimes completamente y ahí sí que.. nada de nada asiq al igual k yo tienes k estar positiva!! Porque llegará paciencia llegará llevas un año yo 7 ciclos (no cuento el mes que se me retraso porque pa que si no hubo) llevo poco menos que tú.. y te entiendo perfectamente pero.. ahí k agarrarse a algo y seguir luchando!! No te vengas abajo que eres un poco mi referente que estamos más o menos.. sino me hundo también jajaj asiq animo guapa! Y a por todas las oportunidades que podamos tener! 

ay! Qué linda eres.
pero mejor nomser referente de nadie, pues menuda fracasada en este aspecto soy...
yo me estoy armando de paciencia, y es q ya con tanto tiempo pues como q no espero nada ni tengo ilusión, todo difícil, pero hay q seguir.
y tú ánimo q seguro q no pillaste el pico, en q dia estas?

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 16:31

Mi NR también es el 18 y estoy ovulando es imposible tener sintomas yo el ciclo pasado también tuve náuseas psicológicas no comía tenía antojos y dije seguro que estoy y cuando  me bajó madre mía pensé que me volví loca .

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:36
En respuesta a visita_999790

No te desanimes guapa. Y si tienes que descansar de la búsqueda, hazlo. 
Es normal que nos cansemos, que nos hartemos y mandemos todo a la mierda. 
Pero te recuperarás, y nos tienes para cuando nos necesites

no, de la busqueda tengo claro q no voy a descansar, no qjiero perder ninguan oportunidad! 
Pero sí q esroy desgastada, es normal tambien, son tantos meses...

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:37
En respuesta a sasho_786224

Hola!!yo era una de las chicas con FNR para hoy y de hecho en la mañana esperaba que me bajase,pero solo manche un poco de flujo como marrón a la hora de limpiarme y a estas horas sigo sin nada.Asi que sigo esperand....

ay! Te deseo mucha suerte, a ver q tal! 

A
allan_5821153
4/7/18 a las 16:38

no te machaques, nada de machacar!
debes estar orgullosa de ti, y de todo, así q nada de automaltratarnos!

si, yo tengo una amiga madre soltera q lo hizo todo ahí y ella ests encantada. 

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 16:50
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa!!!porque te mandan progesterona?Yo llego 2 abortos bioquímicos y no me han mandado...

Porque ayuda a la implantación...  Cuando estuve con las IA también me la mandaron. 
Comentaselo a ver qué te dice...

Siento los abortos, mucho ánimo guapa!

I
isidor_8240605
4/7/18 a las 16:56
En respuesta a huria_9145107

Justo con esos me he quedado yo! En el primer mes de busqueda ... en la tercera caja (xq yo he esperado despues de aborto retenido, husteroscopia quirurjica ...)

Ojalá tenga tanta suerte como tú  

L
lyra_1034795
4/7/18 a las 16:59

Hola chicas! Yo también estoy buscando después de un aborto espontáneo estando de 5 semanas... algún consejo? Mi médico me ha dicho que no pasa nada que esté tranquila y que enseguida me volveré a quedar... me quedé en el quinto intento.
Leo que algunas tomáis hormonas, lo aconsejáis?
Gracias!
Suerte a todas 

I
izana_3211258
4/7/18 a las 18:03

Abril, no me deja contestarte a ti nose porqué estoy en el dia 32 de ciclo

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 18:34

Te hecho. Blanco. Pero creo que es pronto. Y encima por la tarde. La cosa es que ayer al limpiarme vi como 2 veces unos grumitos pequeños de sangre y pensé que ya venia, pero nada. ¿Creéis que podría ser la implantación? No sé. Me estoy volviendo loca. Mañana por la mañana repito. 

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 18:46
En respuesta a allan_5821153

no te disculpes guapa. Aqui entramos cuando podemos o cuando tenemos ganas, jeje, o nuestros animos nos lo permiten.
tu sigue haciendo to, yo empecé hace 3 dias y de momento nada.
tenemos q seguir resistiendo. 

En que día estas de ciclo?hay que seguir!!!cada vez nos queda menos!está noche me hago otro a ver si ha subido de nuevo!

V
vira_8343153
4/7/18 a las 18:56

Buenas tardes chikillas!
Ke de mensajes! Burbuja, ánimo, se permiten dias malos, xo luego nos obligamos a remontar. No he visto ningun positivo hoy, esperaba ver unos pocos.. pero lo burno es k las k esperaban para hoy la no regla, no ha aparecido asi k hay esperanzas. A " las ovuladoras" de edta semana tanto si pillais pico como si no, hsced deberes, asi estareis cubiertas aunk no se marke del todo el test. A las k estan en la fase odiosa de espera, mucha paciencia. Os agradezco k hayais preguntado x mi, he visto x ahi algunos mensajes.
Anoche me empezó a doler muchísimo, mas k una regla, y mis reglas son dolorosas. El dolor se iba de repente, y volvia unos minutos, y asi toda la noche. Como habia faltado a trabajar x citas medicas últimamente no keria faltar mas, ademas no kiero explicar lo k me pasaba, y fui a trabajar. A las dos horas me he tenido k regresar... Y desde entonces aki tirada, con dolores a pesar delos Ibuprofenos, xo los puedo aguantar. Deseando k pase..
X cierto se k me dijisteis k no mirara, xo es inevitable, primero xk soy idiota, segundo xk como ya he dicho soy controladora y kiero saberlo todo y tercero, xk se ve todo. 
en fin. K todo pasara, y k x suerte a la vez k estoy sufriendo x los dolores y x la desilusion, stoy mas trankila xk pronto pasará. Suerte para mañana los positivos k nos hacen falta alegrias

O
olanda_5494247
4/7/18 a las 19:05

Hola chicas... hace tiempo que os leeo... y me uno a vosotras! Añadirme a la lista.
ana // 32 años // 1 mes de busqueda. // F.N.R 15 de julio. Haber si hay suerte 😊😊😊

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 19:06

El to fue + el 17 de Junio. 
He aguantado 2 horas el pipí.
Qué rayada estoy. 
Ayer tuve dolorcillo de regla también. Pero hoy nada.

E
estebe_5282944
4/7/18 a las 19:09
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chikillas!
Ke de mensajes! Burbuja, ánimo, se permiten dias malos, xo luego nos obligamos a remontar. No he visto ningun positivo hoy, esperaba ver unos pocos.. pero lo burno es k las k esperaban para hoy la no regla, no ha aparecido asi k hay esperanzas. A " las ovuladoras" de edta semana tanto si pillais pico como si no, hsced deberes, asi estareis cubiertas aunk no se marke del todo el test. A las k estan en la fase odiosa de espera, mucha paciencia. Os agradezco k hayais preguntado x mi, he visto x ahi algunos mensajes.
Anoche me empezó a doler muchísimo, mas k una regla, y mis reglas son dolorosas. El dolor se iba de repente, y volvia unos minutos, y asi toda la noche. Como habia faltado a trabajar x citas medicas últimamente no keria faltar mas, ademas no kiero explicar lo k me pasaba, y fui a trabajar. A las dos horas me he tenido k regresar... Y desde entonces aki tirada, con dolores a pesar delos Ibuprofenos, xo los puedo aguantar. Deseando k pase..
X cierto se k me dijisteis k no mirara, xo es inevitable, primero xk soy idiota, segundo xk como ya he dicho soy controladora y kiero saberlo todo y tercero, xk se ve todo. 
en fin. K todo pasara, y k x suerte a la vez k estoy sufriendo x los dolores y x la desilusion, stoy mas trankila xk pronto pasará. Suerte para mañana los positivos k nos hacen falta alegrias

Marita. Yo con el mío, aunque fue inducido, tuve los dolores que tú explicas. Parece ser que son como contracciones de parto.

V
visita_999790
4/7/18 a las 19:16
En respuesta a sasho_786224

Hola!!yo era una de las chicas con FNR para hoy y de hecho en la mañana esperaba que me bajase,pero solo manche un poco de flujo como marrón a la hora de limpiarme y a estas horas sigo sin nada.Asi que sigo esperand....

Cómo te encuentras? Vas a esperar hasta mañana? O algunos días más?

V
visita_999790
4/7/18 a las 19:28

Bebearcoiris, a tomar el sol, con una cervecita fría, un mojito, o lo que se tercie!!! Venga, que el mes que viene va a ser el nuestro!!

N
noelle_6159703
4/7/18 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chikillas!
Ke de mensajes! Burbuja, ánimo, se permiten dias malos, xo luego nos obligamos a remontar. No he visto ningun positivo hoy, esperaba ver unos pocos.. pero lo burno es k las k esperaban para hoy la no regla, no ha aparecido asi k hay esperanzas. A " las ovuladoras" de edta semana tanto si pillais pico como si no, hsced deberes, asi estareis cubiertas aunk no se marke del todo el test. A las k estan en la fase odiosa de espera, mucha paciencia. Os agradezco k hayais preguntado x mi, he visto x ahi algunos mensajes.
Anoche me empezó a doler muchísimo, mas k una regla, y mis reglas son dolorosas. El dolor se iba de repente, y volvia unos minutos, y asi toda la noche. Como habia faltado a trabajar x citas medicas últimamente no keria faltar mas, ademas no kiero explicar lo k me pasaba, y fui a trabajar. A las dos horas me he tenido k regresar... Y desde entonces aki tirada, con dolores a pesar delos Ibuprofenos, xo los puedo aguantar. Deseando k pase..
X cierto se k me dijisteis k no mirara, xo es inevitable, primero xk soy idiota, segundo xk como ya he dicho soy controladora y kiero saberlo todo y tercero, xk se ve todo. 
en fin. K todo pasara, y k x suerte a la vez k estoy sufriendo x los dolores y x la desilusion, stoy mas trankila xk pronto pasará. Suerte para mañana los positivos k nos hacen falta alegrias

Mucho ánimo Marita!¡todo pasará pronto y quedará menos para volver a quedarte y seguro la próxima sale todo bien!¡¡!!que fortaleza tienes de verás!Te deseo lo mejor y te mando mucho ánimo!

O
olanda_5494247
4/7/18 a las 19:36

Chicas os cuento mi caso...  desde que deje las pastillas anticonceptivas en diciembre e tenido ciclos irregulares... me guio por un calendario menstrual que tengo...  el domingo 1 de julio fue mi dia de ovulacion.. asi que tube relaciones desde una semana antes..  el viernes 29 fue mi ultima relacion... este lunes me levante para ir a trabajar con dolor de cabeza y con muchas ganas de vomitar, sofocos.... cosa que nunca me avia pasado. A la hora se me quito todo. Por la noche me dio mucho dolor bajo la barriga y en la lumbar sentia mucha presion me intente relajar asta que se me quito... a dia de hoy estoy normal. Segun el calendario estoy a 11 dias de que me venga la regla. El dia 19 tengo cita con el gine. Haver si me hace un test y salgo de dudas.. porque hacerlo aora es muy pronto. Es mi primer mes de busqueda... haber si tengo suerte.. 😊

S
sasho_786224
4/7/18 a las 19:36
En respuesta a visita_999790

Cómo te encuentras? Vas a esperar hasta mañana? O algunos días más?

Pues de momento sigo sin noticias de la regla,ayer con dolor como me pasa siempre en primer día de regla y hoy que tendría que bajar ni una molestia....esperaré y si el finde aún no me vino me haré un test,pero estoy convencida de que será un retraso

L
ling_1003109
4/7/18 a las 19:53
En respuesta a juanjo_8685796

Si lo sé, gracias, pero como no todas la miran en el mismo sitio por eso preguntaba.. porq yo en la axila la suelo tener muy baja y este mes sólo me miré un día vaginal (porque no quiero obsesionarme más ni rayarme..) y la miré por casualidad y tenía 37,7°, me pareció bastante alta claro.
Mi FNR es el día 13, veremos..

Tambien no la espero para el 13 y ya me están doliendo los ovarios

V
vira_8343153
4/7/18 a las 20:00
En respuesta a olanda_5494247

Chicas os cuento mi caso...  desde que deje las pastillas anticonceptivas en diciembre e tenido ciclos irregulares... me guio por un calendario menstrual que tengo...  el domingo 1 de julio fue mi dia de ovulacion.. asi que tube relaciones desde una semana antes..  el viernes 29 fue mi ultima relacion... este lunes me levante para ir a trabajar con dolor de cabeza y con muchas ganas de vomitar, sofocos.... cosa que nunca me avia pasado. A la hora se me quito todo. Por la noche me dio mucho dolor bajo la barriga y en la lumbar sentia mucha presion me intente relajar asta que se me quito... a dia de hoy estoy normal. Segun el calendario estoy a 11 dias de que me venga la regla. El dia 19 tengo cita con el gine. Haver si me hace un test y salgo de dudas.. porque hacerlo aora es muy pronto. Es mi primer mes de busqueda... haber si tengo suerte.. 😊

Hola! Si, a once días es muy pronto.
te doy un consejo k yo no sigo xo ahi va, no te obsesiones con los sintomas, no te digo k no pueda ser indicio de algo, solo k tb puede k no sea. En la buskeda nos paramos en cada pequeño "sintoma","dolorcillo", "sensacion" k antes no habíamos tenido, o k si lo habíamos tenido co no estabamos pendientes, y eso nos hace la fase de espera muy larga y tediosa. 
Otra cosilla, aun es el primer mes de búsqueda, y no pasa nada x utilizar un calendario, xo eso no es nada fiable en muchas mujeres, como es mi caso. Si no lo consigues este mes, k ojala k lo consigas, yo empezaria a utlizar test de ovulación pues k como dices eres irregular, entonces ningun calendario nos predice los dias fertiles ,y ademas x amazon los venden muy baratos. O tb puedes hscerte un control de temperatura basal. 
Xo bueno es el primer mes, y si no kieres aun tomar esas medidas no pasa nada puesto k tb es más agobiante para algunas. De todas formas si haceis deberes regularmente estarias cubierta. Mucha suerte y espero k en once dias nos des la buens noticia 

S
sasho_786224
4/7/18 a las 20:02

Test de ovulación este mes no hice,pero haciendo caso a las temperaturas y teniendo en cuenta que siempre me duele cuando ovulo este mes creo que ovule el 19.Normalmente me lo tomaría con calma porque hay algún mes que me viene un día después,pero es la primera vez que me pasa lo de manchar ya que cuando me viene la regla nunca mancho antes y mucho menos como hoy que era como cuando ya estás terminando, oscuro y que sólo lo notas al limpiarte

S
sasho_786224
4/7/18 a las 20:13

Pues nada....ha sido escribir el mensaje ,ir al baño y ahora sí que no hay duda de que me voy a Agosto.....esto es desesperante....,suerte a las que quedáis chicas

I
imerio_7259460
4/7/18 a las 20:14

Anda ya somos 3 que nos toca el 18 estamos sincronizadas

V
vira_8343153
4/7/18 a las 20:28
En respuesta a sasho_786224

Pues nada....ha sido escribir el mensaje ,ir al baño y ahora sí que no hay duda de que me voy a Agosto.....esto es desesperante....,suerte a las que quedáis chicas

Mucho ánimo para agosto. Ya verás k pronto lo consigues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest