Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
A
allan_5821153
29/6/18 a las 16:49
En respuesta a guita_8287437

buscando positivo tras la muerte de mi bebé el 2/06/18

lo siento mucho.
ánimo! 

Ver también

A
allan_5821153
29/6/18 a las 16:51
En respuesta a noelle_6159703

Hoy me siento como frustrada y soy bastante positiva pero me cabrea ver a gentuza con bebés....uno detrás de otro....Y tú que te cuidas que eres buena persona que vives en sociedad civilizadamente y haces bien por lo demás la vida te castiga con esto...entra gente en mi bar que os juro que prohibiría la entrada....embarazadas fumando y bebiendo como si no pasará nada....con 4 bebés más de diferentes edades...y sin oficio ni beneficio... ahí están....q vida más injusta!no critico el fumar o beber en un determinado momento pero si a ver si me entendéis este tipo de gente que le da igual ser o no una buena persona y la vida les da lo que tantas hacemos por conseguir y nada....

Uf
yo lo paso mal cuando veo a embarazadas fumando tanto, te entiendo...

A
allan_5821153
29/6/18 a las 16:52
En respuesta a ling_1003109

Yo ya me estoy cansando de esto!  Perdí tantos meses y mi novio no pone de su parte. 

habla con él y ponle las cosas claras. 

V
visita_999790
29/6/18 a las 17:48
En respuesta a maeve_2839526

Hay días así!  Espero que nos des una alegría pronto!  Felicidades a tu hijo número dos! Me estoy poniendo al día con los mensajes,  así que no sé qué tal tus test de hoy... 

pues te blanco, y to prácticamente positivo con la primera orina, y a mediodía menos marcado...🤷‍♀️. Vuelvo a tener dolor de ovarios a ratos, pero no baja nada de nada. Y me duelen las piernas como cuando estás muy cansada... hasta mañana no creo que tenga novedades. Según lo que duran mis ciclos entre ayer y hoy tenía que bajar. Pero cómo ovulé, la última tan tarde, el ginecólogo me lo modificó a 28-29dias. Es decir: domingo o lunes 

V
visita_999790
29/6/18 a las 17:49
En respuesta a allan_5821153

hola guapa
pues bien.
estoy un poco apartada del foro porque no estoy muy animada.
q tal estás tú? 

Abrilenprimavera! Cuánto tiempo sin leerte. Cómo te encuentras?

G
geir_1007397
29/6/18 a las 18:21

31 años ! gracias!!!!  

A
andrea_999867
29/6/18 a las 19:16
En respuesta a archil_1019604

Yo ya me apunto, porque este lunes me hacen histeroscopia asique este mes ni lo he intentado claro...asique a ver si el mes de julio es nuestro!! que son pocos meses pero ya me empiezan a pesar la verdad...ya 4 meses...se que otras llevais mas y direis mira esta...pero joer ya me va desesperando la verdad y la verdad el perder este mes asi tmabien pues mas...

Hola! A mi me hicieron la histero este lunes pero fue 25 de junio, era mi día diez del período y a la noche tuvimos relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo? Ayuda

L
ladji_9748876
29/6/18 a las 19:50
En respuesta a andrea_999867

Hola! A mi me hicieron la histero este lunes pero fue 25 de junio, era mi día diez del período y a la noche tuvimos relaciones sin protección, hay posibilidad de embarazo? Ayuda

Pues depende de si has ovulado en esos días... 🤷🏻‍♀️

L
ling_1003109
29/6/18 a las 21:43

A mi me molesta aqui en Argentina estan por aprobar la ley para aborto seguro y gratuito y una gasta tanto en quedar embarazada 

I
irela_8308531
29/6/18 a las 21:45

Hola chicas. Hoy fui a hacerme las analíticas de fertilidad, que me dijeron que miran las hormonas, estoy en el tercer día del ciclo. La doctora de cabecera me dijo que los to se me marcan bastante distintos días del ciclo, seguramente porque tengo prolactina y tiroides. Pero yo le dige que tomo medicación y están estables y me dijo que igual influye. Valla yo a saber ahora cuando ovulo. Le dige que es mi tercer día de regla y tengo 36,6 y me dijo que podía ser ovulación o las hormonas. No sabe si por tener 40 años me corresponde lo de la estimulación con medicación para ovular. Puede que no. Y seguramente no, porque la ginecóloga ya me dijo que me hacía la Eco y las analíticas de fertilidad, pero para que ya las tenga cuando valla por lo privado. Así que ahora a esperar diez días que me llame la ginecóloga y me diga los resultados. 

N
noelle_6159703
29/6/18 a las 22:39

Me apuntáis a la lista porfi que no estoy.....28 años , 4 meses con TO y de búsqueda,fnr aproximada 18 julio
graciassss  

V
visita_999790
29/6/18 a las 22:42

Y esa súper sorpresa a tu cari? Ya te lo puede agradecer! 

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:02

si
me la hicieron ayer

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:02
En respuesta a ladji_9748876

Esperando.. 

Qué te pasa? 

Espero que pronto te encuentres mejor, se nota cuando faltas en el foro 😘

estoy plof

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:03

jajaja!
con q el club de los mojitos, no!?
pues yo me apunto este finde!
jaja! 

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:04
En respuesta a visita_999790

Abrilenprimavera! Cuánto tiempo sin leerte. Cómo te encuentras?

no estoy muy animada
estoy un poco relajada y centràndome, xq estoy un poco desgastada...

 

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:06
En respuesta a ling_1003109

A mi me molesta aqui en Argentina estan por aprobar la ley para aborto seguro y gratuito y una gasta tanto en quedar embarazada 

cada una es libre
y cada una tendrá sus motivos

no somos nadie para opinar ni decidir en la vida de los demás en algo tan delicado

yo estoy a favor del aborto, no tiene nada q ver q a mí ne esté costando. 

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:06
En respuesta a irela_8308531

Hola chicas. Hoy fui a hacerme las analíticas de fertilidad, que me dijeron que miran las hormonas, estoy en el tercer día del ciclo. La doctora de cabecera me dijo que los to se me marcan bastante distintos días del ciclo, seguramente porque tengo prolactina y tiroides. Pero yo le dige que tomo medicación y están estables y me dijo que igual influye. Valla yo a saber ahora cuando ovulo. Le dige que es mi tercer día de regla y tengo 36,6 y me dijo que podía ser ovulación o las hormonas. No sabe si por tener 40 años me corresponde lo de la estimulación con medicación para ovular. Puede que no. Y seguramente no, porque la ginecóloga ya me dijo que me hacía la Eco y las analíticas de fertilidad, pero para que ya las tenga cuando valla por lo privado. Así que ahora a esperar diez días que me llame la ginecóloga y me diga los resultados. 

pues nada, paciencia guapa! 

G
gavina_5440955
29/6/18 a las 23:27

Yo no me encuentrooo... Otra vezzz!  Andra2016:29 años/31 meses de busqueda FNR 11/07

N
noelle_6159703
29/6/18 a las 23:28
En respuesta a allan_5821153

estoy plof

Por Q???????que te pasa tiaaa??????No eso no!Anímate!!!tienes un mes de nuevo!!!otra oportunidad y estoy segura que tu eres la próxima!!!!porque te tiene que tocar ya joeeeee¡¡¡¡

A
allan_5821153
29/6/18 a las 23:35
En respuesta a noelle_6159703

Por Q???????que te pasa tiaaa??????No eso no!Anímate!!!tienes un mes de nuevo!!!otra oportunidad y estoy segura que tu eres la próxima!!!!porque te tiene que tocar ya joeeeee¡¡¡¡

Jajaja
muchas gracias cariño por pensar en mí y desearme tan buenas vibraciones!!

pues no sé, días tantos... es mucho tiempo y es normal.

embarazadas y barrigas x todos lados, amigos, familiares... ves q todo el mundo lo consigue menos tú... es duro todo. 

Por otro lado raro es el día en qje no te preguntan que para cuando... 

un poco de todo. 

A
allan_5821153
30/6/18 a las :15

y eso?
q te pasa a ti?
a mi llorar mw tocó a teayer... 

V
visita_999790
30/6/18 a las :28
En respuesta a allan_5821153

Jajaja
muchas gracias cariño por pensar en mí y desearme tan buenas vibraciones!!

pues no sé, días tantos... es mucho tiempo y es normal.

embarazadas y barrigas x todos lados, amigos, familiares... ves q todo el mundo lo consigue menos tú... es duro todo. 

Por otro lado raro es el día en qje no te preguntan que para cuando... 

un poco de todo. 

Abril, es muy duro, pero no te rindas. Estoy segura de que estás muy cerca. Entre la histero, el verano... ya verás como ya no tardas en ver ese positivo.

V
visita_999790
30/6/18 a las :32

Anblen, llora, pero después levántate y sigue. Después de todo lo que te ha tocado vivir, estoy segura que en nada tendrás tu positivo, y esta vez saldrá todo bien.

D
darja_5487571
30/6/18 a las 2:55
En respuesta a allan_5821153

y eso?
q te pasa a ti?
a mi llorar mw tocó a teayer... 

Que es el FNR?
Ainssss yo llevo unos dias de lloro... me duele mucho pensar que con los miomas todo el esfuerzo que estoy haciendo tomandome ovusitol,comiendo saludable y quitandome de cosas que no deberia de comer y haberme recuperado de la anemia y tenerla estable que no de frutos y tenga a mi garbanzito.... estoy desanimada

V
visita_999790
30/6/18 a las 7:26

Definitivamente me voy al grupo de los mojitos. Hoy ha vuelto a bajar la temperatura, pero ahora ya no tiene otra razón que el que baje la regla. Ayer 37,7 hoy 36,9... 
 

J
joan_1004741
30/6/18 a las 8:20
En respuesta a darja_5487571

Que es el FNR?
Ainssss yo llevo unos dias de lloro... me duele mucho pensar que con los miomas todo el esfuerzo que estoy haciendo tomandome ovusitol,comiendo saludable y quitandome de cosas que no deberia de comer y haberme recuperado de la anemia y tenerla estable que no de frutos y tenga a mi garbanzito.... estoy desanimada

FNR es el día que te tiene que bajar la regla o Fecha de NO Regla porque no quieres que te baje ese día xD 

Ánimo... sigue con ese ritmo saludable para no echarlo a perder  todo : ) 

K
kemo_8418762
30/6/18 a las 8:27

Ánimo Burbuja, si aún no te ha bajado pues mojito para cuando lo haga, antes no que nunca se sabe. 
Yo la verdad estoy un poco igual, a 36.5 así que casi preparando la menta para el mojito, pero no sé, hasta que no pase no me lo tomo

 

J
joan_1004741
30/6/18 a las 8:28

Hola chicaaas!
Me había quedado en la página 40 y he tardado un ratillo en llegar al final xD.

Así que no soy la única que ve embarazadas, bebés y niños por todos lados...

Tengo una duda y a lo mejor sabéis responderme. Esta mañana me ha subido la temperatura, eso quiere decir que hoy ovulo? o que ya he ovulado?? Si es que ya he ovulado iré a comprarme un litro de helado para la depresión. Y a la noche nos vamos de mojitos las del club.

Voy a comprar ya los test estos de one step que tengo en la cesta de amazon hace más de un mes...

A
allan_5821153
30/6/18 a las 8:29
En respuesta a visita_999790

Abril, es muy duro, pero no te rindas. Estoy segura de que estás muy cerca. Entre la histero, el verano... ya verás como ya no tardas en ver ese positivo.

ojalá y sea así, xq yo lo q veo cada vez más cerca es irme a repeoducción asistida, con todo lo q eso conlleva...
 

K
kemo_8418762
30/6/18 a las 8:30

La aplicación fertility friend me ha recalculado el día de ovulación y es  más tarde de lo que me puso inicialmente   Los test de ovulación este mes han estado muy marcados antes de la fecha prevista, así que un lío.

En resumidas cuentas, "parece" que mi ovulación ocurrió 3 días después de que hiciera los deberes. En teoría es posible que esté a tiempo, pero la temperatura no acompaña, ainss!! 

A
allan_5821153
30/6/18 a las 8:31
En respuesta a darja_5487571

Que es el FNR?
Ainssss yo llevo unos dias de lloro... me duele mucho pensar que con los miomas todo el esfuerzo que estoy haciendo tomandome ovusitol,comiendo saludable y quitandome de cosas que no deberia de comer y haberme recuperado de la anemia y tenerla estable que no de frutos y tenga a mi garbanzito.... estoy desanimada

FNR es fecha de no regla

pues mira la hija de una amoga de mi madre tiene problemas con miomas y tal y el médico se ha sorprendido de lo pronto que se ha quedado embarazada, lo único q llwva más control y tiene ya cesárea peogramada. 
Así q no te rindas, aunq sé q es fácil defirlo, xq es lo q mw dicen a mí...

A
allan_5821153
30/6/18 a las 8:31
En respuesta a visita_999790

Definitivamente me voy al grupo de los mojitos. Hoy ha vuelto a bajar la temperatura, pero ahora ya no tiene otra razón que el que baje la regla. Ayer 37,7 hoy 36,9... 
 

jajaja
pero hay grupo de mojitos o no?

lo creamos!? 

A
allan_5821153
30/6/18 a las 8:33
En respuesta a kemo_8418762

La aplicación fertility friend me ha recalculado el día de ovulación y es  más tarde de lo que me puso inicialmente   Los test de ovulación este mes han estado muy marcados antes de la fecha prevista, así que un lío.

En resumidas cuentas, "parece" que mi ovulación ocurrió 3 días después de que hiciera los deberes. En teoría es posible que esté a tiempo, pero la temperatura no acompaña, ainss!! 

Las aplicaciones solo son orientativas, una aplicación no puede acertar en el día de ovulación, a no ser q seas super-regular. 

K
kemo_8418762
30/6/18 a las 8:48
En respuesta a allan_5821153

Las aplicaciones solo son orientativas, una aplicación no puede acertar en el día de ovulación, a no ser q seas super-regular. 

La de Fertility Friend lo hace con la temperatura basal, que parece que es fiable. Tengo también otra aplicación que es para la regla más que otra cosa. Cada una me dice una fecha distinta con tres dias de diferencia, pero bueno, me fio más de la que lo hace con la temperatura a(unque es la que me lo ha recalculado y me fastidia bastante, la verdad)
No pierdo la esperanza, aunque se que las probabilidades no son muy altas este mes.

S
sarela_1024822
30/6/18 a las 9:14

Buenos días!!! Una duda/pregunta... jajaja. Hoy por la mañana me quería haber hecho un TE pero ayer no me dio lugar a comprarlo. Me lo quería hacer con la primera orina, pues bien, si yo hago pipi en un frasco de orona y después lo dejo bien cerrado... se conservaría bien para en unas horas hacer el test??? No sé si me entendeis... guardar el pipi hasta que en un rato vaya a la farmacia

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 9:33
En respuesta a allan_5821153

ojalá y sea así, xq yo lo q veo cada vez más cerca es irme a repeoducción asistida, con todo lo q eso conlleva...
 

Ánimo Abril!

Te deseo que pronto veas tu positivo. Nuestra cabeza no nos ayuda mucho a veces.

Te diría tantas cosas, pero siempre se acaban quedando huecas.

Únete este mes al club del mojito. Y coge fuerzas para el siguiente ciclo.

L
ladji_9748876
30/6/18 a las 9:36
En respuesta a darja_5487571

Que es el FNR?
Ainssss yo llevo unos dias de lloro... me duele mucho pensar que con los miomas todo el esfuerzo que estoy haciendo tomandome ovusitol,comiendo saludable y quitandome de cosas que no deberia de comer y haberme recuperado de la anemia y tenerla estable que no de frutos y tenga a mi garbanzito.... estoy desanimada

Mi amiga se quedó embarazada el 1er mes de busqueda teniendo miomas.

Lo único es que prácticamente desde el principio le dijeron que iba a ser una cesárea programada, su nena ya tiene casi un año.

Con esto quiero decirte que no te desanimes por los miomas.

V
visita_999790
30/6/18 a las 9:40
En respuesta a kemo_8418762

Ánimo Burbuja, si aún no te ha bajado pues mojito para cuando lo haga, antes no que nunca se sabe. 
Yo la verdad estoy un poco igual, a 36.5 así que casi preparando la menta para el mojito, pero no sé, hasta que no pase no me lo tomo

 

Según escribí me quedé frita de nuevo, y ahora he abierto un ojo, y me he puesto el termómetro (lo hago sin pensar) y estaba a 37.1. Pero es mucho más fiable el de las 7y pico... Esperaré al mojito a que baje, por si suena la flauta. Pero no cuento con ello 

V
visita_999790
30/6/18 a las 9:43
En respuesta a joan_1004741

Hola chicaaas!
Me había quedado en la página 40 y he tardado un ratillo en llegar al final xD.

Así que no soy la única que ve embarazadas, bebés y niños por todos lados...

Tengo una duda y a lo mejor sabéis responderme. Esta mañana me ha subido la temperatura, eso quiere decir que hoy ovulo? o que ya he ovulado?? Si es que ya he ovulado iré a comprarme un litro de helado para la depresión. Y a la noche nos vamos de mojitos las del club.

Voy a comprar ya los test estos de one step que tengo en la cesta de amazon hace más de un mes...

Cuando sube la temperatura es que ya has ovulado... lo siento. 

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 10:00
En respuesta a allan_5821153

Jajaja
muchas gracias cariño por pensar en mí y desearme tan buenas vibraciones!!

pues no sé, días tantos... es mucho tiempo y es normal.

embarazadas y barrigas x todos lados, amigos, familiares... ves q todo el mundo lo consigue menos tú... es duro todo. 

Por otro lado raro es el día en qje no te preguntan que para cuando... 

un poco de todo. 

Es normal...hay días así....Pero hay que recuperarse y seguir,porque parece que no...Y la mente nos la juega mucho pero sucede en cualquier momento...tengo una conocida que la pobre lleva 1 año y medio y me cuenta en el bar su marido que es cliente nuestro que por fin se ha quedado!!!!y estaban ya sin fuerzas pero....va a llegar abril!!!ten esa ilusión aunque necesites algún día estar mal pero recuperate y continúa!ya lo verás!!!!muchos besitos 

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 10:01

Joe q guai!! Ojalá tuviera tiempo para todo eso jeje !que disfrutéis muchísimo guapísima!!!!

J
joan_1004741
30/6/18 a las 10:15
En respuesta a visita_999790

Cuando sube la temperatura es que ya has ovulado... lo siento. 

: ''''(((((((((((((((

Gracias Burbuja.


Ojalá lea q dais positivo vosotras, seguro q así me animo un poco aunque sea.
 

V
visita_999790
30/6/18 a las 11:08
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Una duda/pregunta... jajaja. Hoy por la mañana me quería haber hecho un TE pero ayer no me dio lugar a comprarlo. Me lo quería hacer con la primera orina, pues bien, si yo hago pipi en un frasco de orona y después lo dejo bien cerrado... se conservaría bien para en unas horas hacer el test??? No sé si me entendeis... guardar el pipi hasta que en un rato vaya a la farmacia

No creo que sea lo más recomendable, pero tampoco creo que varíe el resultado. De hecho descubrí que los de tiras recomiendan esperar mínimo 20-30 minutos para poner la tira dentro. Así que, por qué no?

V
visita_999790
30/6/18 a las 11:11

Chicas estoy hoy tristísima, y tengo que aguantar el tipo, que estamos todo el fin de semana en casa de mis suegros. Que no saben nada, ni que hemos perdido un embarazo hace poco, ni que estamos buscando... tengo una desazón!!! Y cómo no me puedo desahogar, me entra el mal humor!

S
sarela_1024822
30/6/18 a las 11:13

Ya será para la próxima jijiji yo también soy una mea tiras jajaja estoy aquí en casa y creo que me voy a dar una vueltecilla por la farmacia... claro está por la del barrio de al lado jijiji. El malestar del ovario derecho (es del lado que he ovulado) no se me quita, tengo como fatiguilla como el estómago pesado, no sé me encuentro rarilla pero no se si es por un posible + o porque mi hijo se ha ido 16 con su papá y estoy un poquilllo(bastante)  angustiada... creo que hoy meare otro palito...

S
sarela_1024822
30/6/18 a las 11:15
En respuesta a visita_999790

Chicas estoy hoy tristísima, y tengo que aguantar el tipo, que estamos todo el fin de semana en casa de mis suegros. Que no saben nada, ni que hemos perdido un embarazo hace poco, ni que estamos buscando... tengo una desazón!!! Y cómo no me puedo desahogar, me entra el mal humor!

Esque te entran ganas de contarlo y desahogarte pero después piensas... merece la pena darles ese disgusto??? Y te lo guardas. Yo la verdad que tengo una amiga a la cual le cuento todo y me ayuda bastante a lo que el desahogo se refiere. Tampoco es bueno callarselo todo y ayuda mucho contárselo a alguien que no sea tú marido... 

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 11:47
En respuesta a visita_999790

Chicas estoy hoy tristísima, y tengo que aguantar el tipo, que estamos todo el fin de semana en casa de mis suegros. Que no saben nada, ni que hemos perdido un embarazo hace poco, ni que estamos buscando... tengo una desazón!!! Y cómo no me puedo desahogar, me entra el mal humor!

Lo siento mucho burbuja!!!es feo no poder estar como uno se siente....tómatelo de relax....piensa en otras cosas...Estate tranquila porque todo quedará en un mal recuerdo ya verás!mucho ánimo preciosa 

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 11:48
En respuesta a sarela_1024822

Ya será para la próxima jijiji yo también soy una mea tiras jajaja estoy aquí en casa y creo que me voy a dar una vueltecilla por la farmacia... claro está por la del barrio de al lado jijiji. El malestar del ovario derecho (es del lado que he ovulado) no se me quita, tengo como fatiguilla como el estómago pesado, no sé me encuentro rarilla pero no se si es por un posible + o porque mi hijo se ha ido 16 con su papá y estoy un poquilllo(bastante)  angustiada... creo que hoy meare otro palito...

Jajaja claro que si yo tamb soy la loca de los palitos pero hay Q controlarse un poco jajaja o no jaja....Bueno ojalá tengas suerte!!!

N
noelle_6159703
30/6/18 a las 11:53

Aquí seguimos persiguiendo el ovulin jajaja pero el capullito no quiere terminar de salir....que desesperación jaja estoy a días 12 es pronto me imagino....chicas que paseis un día genial!!!entreteneros!!disfrutar de la familia y del buen tiempo menos las chicas de Argentina que ahora pasan frio( mi marido es argentino) jeje pero también a disfrutar todas!!!que corran los mojitos!!!!!jajajajja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir