Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
A
allan_5821153
9/7/18 a las 20:08
En respuesta a qin_8481354

Como ya sabéis yo estoy emparanoiada con que no ovulo. Este mes la app me ha recalculado la fecha de ovulacion por temperatura. Supuestamente he ovulado a día 20 del ciclo (otra vez con el ciclo más largo) no sé qué me está pasando. Según la aplicación estoy a 5 días postovulacion mi temperatura sigue alta y tengo molestias en la zona del útero y lumbar. 

Como estoy tan emparanoiada me ha dado por mirar los informes de las revisiones ginecologicas del año pasado y este y lo que veo diferente es que los ovarios ahora me miden 29 y son de aspecto multiquistico que no es lo mismo que SOP el año pasado median 18 y 20 y eran de aspecto norma. Después deje las pastillas anticonceptivas. 
Pero me preocupa que el endometrio tanto el año pasado como este solo mide 4mm. 

No os parece que el tamaño de los ovarios era pequeño? O con pastillas disminuye? 
Que me decis del endometrio? 

Lo del endometrio el ginecologo no me ha dicho nada pero yo creo que con el tan fino imposible una implantacion con termino. 

Solo quiero llorarrrrr

Siento no poder ayudarte...
no tengo idea de eso

Ver también

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 20:15
En respuesta a vira_8343153

Sangrado de implantación no tiene porqué suceder, no sé dónde leí k suele pasar en un 15-20% de embarazos o así. 
y los sintomas hay gente k los tiene a partir de la implancion, xk ya empiezan las hormonas a trabajar, y hay embarazadas de mas semanas k no tienen sintomas. Cada embarazo es un mundo. Yo soy de las k en la fase de espera analizo cada síntoma, y es desesperante. Te aconsejo k no lo hagas, k mantengas la cabeza entretenida en otras cosas, xk si no se harán los dias meses. Animo!

Tienes razón
a veces la mente juega con nosotros 
:$

N
nazish_7268086
9/7/18 a las 20:16
En respuesta a qin_8481354

Hola mi recomendación es que no te fijes en nada. (Qué fácil es decirlo eh jejjeej)
Yo ko tuve sangrado de implantacion y ningun sintoma de embarazo mas que de dolor como si me fuera a bajar la regla pero bastante agudo 

Suena fácil!
Pero que nervioooos!!

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 20:47
En respuesta a ritaje_1033683

Hola a todas! he escrito un mensaje anterior y se borro...  voy a tratar de reescribirlo: 
Les cuento que tengo 29 años, y espero para este finde hacerme el test de farmacia y mi ++++ 
Estoy tan segura de a ratos, como preocupada por otros. He tenido dolores constantes y "extraños" a mi ciclo comun, hace dias. Como pinchazos en el ovario derecho sobre todo, tension/dolor leve en el utero. Normal, digo, pero que de a ratos me impiden ponerme de costado por ejemplo. Tambien he tenido temperatura vaginal un poco mas alta de lo normal y mucha humedad, aunque sin flujo (que yo suelo tener bastante). 
Tambien he tenido unos cambios de humor que Dios Santo! jajaja, de a ratos podria matar a mi marido y de a ratos llorando voy a abrazarlo. Pero entiendo que podria ser el estres y la ansiedad de la busqueda tambien, no se...
Por otro lado los pechos no me han dado aviso alguno. De noche siento comezon sobre los pezones o algunos pinchazos pero nada que pueda decir que los pechos me informaron de un embarazo aun ajaja.

Alguna en mi situacion? alguna palabra de aliento o apoyo para que no enloquezca en estos dias? 

Hola guapa me ha parecido estar escuchándome a mi misma tengo los mismos síntomas pinchazos en el lado derecho 5 días después de ovulación y ahora noto tensión en el útero muy leve también mucha hambre y orinar frecuente y mis pechos tampoco me dan señales pero eso es porque después de mi anterior embarazo me han dejado de doler podemos seguir hablando así no nos sentimos tan locas en qué día del ciclo estás?

J
juanjo_8685796
9/7/18 a las 20:48

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 20:50
En respuesta a noelle_6159703

Yo pero ahora con la ovulacion tan tarde creo que es para el 22!

Ah ovularon tarde Ami la app me sigue poniendo 18 alguna antes que yo?

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 20:52
En respuesta a ritaje_1033683

Hola bella! 9 dias post-ovulacion. Muchisimas gracias!! ojala!!! ++++++++++++++

9 días ? Un test de tiras el día 10 ya da positivo cuando piensas hacer un test?

I
izana_3211258
9/7/18 a las 20:53

Hola chicas ya he llegado del gine! Dice k en una semana o así me va a bajar k tengo ovarios poliquisticos y k vamos a esperar al viernes que tengo los resultados de la biopsia de la citología k me salió alterada y a raíz de lo k me digan si hay algo que hay k solucionar o no vamos viendo.. me mandará algo para regularme los ciclos para septiembre y veremos cómo va.. k todo lo ve bien y me a mandado ácido folico con vitamina d para k me lo valla tomando.

I
izana_3211258
9/7/18 a las 20:55

Pamearuy te e contestado al mensaje pero me a puesto una cosa rara. Dime si lo has recibido o no 

Q
qin_8481354
9/7/18 a las 21:00
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Enorabuena 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:01
En respuesta a nazish_7268086

Tienes razón
a veces la mente juega con nosotros 
:$

Yo en mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación si te sirve de algo

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:02
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Enhorabuena ahora disfruta de la nueva etapa 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:04
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

En qué día del ciclo lo has echo ?no te veo en la lista

V
vira_8343153
9/7/18 a las 21:06
En respuesta a allan_5821153

claro
es q cada una tiene la regla de una manera
a mí me dura 3 días

no ayer no estaba muy marcado, simplemente marcado y hoy en las mismas.

creo q ni ovulo este mes a este paso

Puff, no desesperes.. tiene k estar al caer. No vas a tener tan mala pata. Ánimo

J
juanjo_8685796
9/7/18 a las 21:14
En respuesta a imerio_7259460

En qué día del ciclo lo has echo ?no te veo en la lista

Gracias guapa!
no estaba en la lista este mes.. mi fnr es este viernes pero como ovulé tan pronto (10-11 de ciclo) pues mi fase lutea acababa ayer o hoy.. así que por eso me dio posi! Me los hice hoy.. y de casualidad, porque estoy de aniversario con mi chico y quería saber si podía beber vino esta noche.. jaja así que ya ves!!
Ahora a celebrar doblemente!!

V
vira_8343153
9/7/18 a las 21:17
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Ahhhhhhh!! K alegría!! Enhorabuena!! 
de verdad, k ya iba siendo hora! K este sea el primero de muchos este mes.
Nuris ahora a cuidarse y a disfrutarlo.

 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:19
En respuesta a juanjo_8685796

Gracias guapa!
no estaba en la lista este mes.. mi fnr es este viernes pero como ovulé tan pronto (10-11 de ciclo) pues mi fase lutea acababa ayer o hoy.. así que por eso me dio posi! Me los hice hoy.. y de casualidad, porque estoy de aniversario con mi chico y quería saber si podía beber vino esta noche.. jaja así que ya ves!!
Ahora a celebrar doblemente!!

Que buen regalo habéis tenido

I
izana_3211258
9/7/18 a las 21:24
En respuesta a juanjo_8685796

Gracias guapa!
no estaba en la lista este mes.. mi fnr es este viernes pero como ovulé tan pronto (10-11 de ciclo) pues mi fase lutea acababa ayer o hoy.. así que por eso me dio posi! Me los hice hoy.. y de casualidad, porque estoy de aniversario con mi chico y quería saber si podía beber vino esta noche.. jaja así que ya ves!!
Ahora a celebrar doblemente!!

Enhorabuenaaaaa guapa!! K alegria!! A disfrutarlo y cuidarse 

J
juanjo_8685796
9/7/18 a las 21:25

Muchas gracias chicas, sé q os alegrais de veras porque aquí sufrimos mucho estas esperas tan largas.. pero os digo q todo llega!!
mucho ánimo para todas y con ganas e ilusión 😘😘😘

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:27
En respuesta a juanjo_8685796

Muchas gracias chicas, sé q os alegrais de veras porque aquí sufrimos mucho estas esperas tan largas.. pero os digo q todo llega!!
mucho ánimo para todas y con ganas e ilusión 😘😘😘

Muchas gracias

N
noelle_6159703
9/7/18 a las 22:22
En respuesta a juanjo_8685796

Muchas gracias chicas, sé q os alegrais de veras porque aquí sufrimos mucho estas esperas tan largas.. pero os digo q todo llega!!
mucho ánimo para todas y con ganas e ilusión 😘😘😘

Enhorabuena guapísima!!!¡Disfrútalo muchísimo y ves contándonos!!!!

L
ladji_9748876
9/7/18 a las 23:00
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Bien!!!! Por fin!!! Espero que todo te vaya genial!!!

V
visita_999790
9/7/18 a las 23:04
En respuesta a sarela_1024822

Bueno chicas... me voy para agosto de cabeza. Hoy xfin me ha terminado de bajar la regla. Este mes la tia.viene a tope superdolorosa, cantidad... una asquerosidad vamos jajajaja. Ahora empiezo con omifin. Yo no me hago TO pero estoy pensando que si rn agosti no me quedo empezar con los test... me.voy s quedar por aquí para ver vuestros positivos que tienen que venir muchossss!!!!!! Suerte chicas t a por todas 

mucha suerte en agosto!🤞🏻

L
ling_1003109
9/7/18 a las 23:11

Yo ya no doy mas del dolor ya me esta por venir a mi pero no me hate test solo esperar que venga

L
ling_1003109
9/7/18 a las 23:15

Gracias por su apollo la chica que esta embarazada que nos diga como lo hizo que dias que tomo jajajajaja

V
visita_999790
9/7/18 a las 23:15
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Enhorabuena!!!! Cuánto tiempo sin ver un positivo! Ahora a cuidarte

V
visita_999790
9/7/18 a las 23:17
En respuesta a izana_3211258

Hola chicas ya he llegado del gine! Dice k en una semana o así me va a bajar k tengo ovarios poliquisticos y k vamos a esperar al viernes que tengo los resultados de la biopsia de la citología k me salió alterada y a raíz de lo k me digan si hay algo que hay k solucionar o no vamos viendo.. me mandará algo para regularme los ciclos para septiembre y veremos cómo va.. k todo lo ve bien y me a mandado ácido folico con vitamina d para k me lo valla tomando.

Sigue contándonos, ojalá tenga una solución muy facilita!

R
ritaje_1033683
10/7/18 a las :37
En respuesta a imerio_7259460

Hola guapa me ha parecido estar escuchándome a mi misma tengo los mismos síntomas pinchazos en el lado derecho 5 días después de ovulación y ahora noto tensión en el útero muy leve también mucha hambre y orinar frecuente y mis pechos tampoco me dan señales pero eso es porque después de mi anterior embarazo me han dejado de doler podemos seguir hablando así no nos sentimos tan locas en qué día del ciclo estás?

Hola!! Sí claro!! Quieres que hablemos por WPP?? 

R
ritaje_1033683
10/7/18 a las :39
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

muuuyyyyy felizzzz positivo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

R
ritaje_1033683
10/7/18 a las :41
En respuesta a imerio_7259460

9 días ? Un test de tiras el día 10 ya da positivo cuando piensas hacer un test?

El sábado Katy! Estoy en Uruguay los que consigo aquí son de un día antes de la NR. 

R
ritaje_1033683
10/7/18 a las :45

M1409 no puedo responderte por aquí ni en privado! Tampoco recibí tu mensaje. Que cosa esto!! 

S
suwei_2928363
10/7/18 a las :56
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.


suerteee a todas!! 

Hola yo es mi segundo mes de búsqueda y estoy nerviosa.me gustaría que me aconsejais tengo 29 recién echos

R
ritaje_1033683
10/7/18 a las :58
En respuesta a suwei_2928363

Hola yo es mi segundo mes de búsqueda y estoy nerviosa.me gustaría que me aconsejais tengo 29 recién echos

Hola linda! Yo también tu misma edad y recién empezamos la búsqueda. Paciencia, disfrute y mucho amor. Que sea algo divertido no una tarea como del trabajo. Es difícil la espera pero se pasa mejor cuando compartimos aquí. Ánimos! 

A
ayna_1035377
10/7/18 a las 3:17

Holaaa me uno a ustedes quise comenzar en junio pero tuve irregularidades en mi periodo así que espero lograrlo esta vez!!

natalycaetilla/ 21 años/  primer mes de búsqueda/ FNR: 9/07

R
remus_6250691
10/7/18 a las 7:18

Chicas como va?? Felicitaciones por este positivooo!! Yo no estoy en la lista tampoco 😁😁, les cuento: mi ginecóloga hoy me envió un email diciendo que todos los resultados hormonales están perfectos, así que solo queda esperar la eco del 24 de julio 🤞🏻🤞🏻 Cruzaremos los dedos para que todo esté bien, por otro lado empecé con los T.O el viernes, que fue el día que se me fue del todo la maligna 👹 solo viernes y sábado note flujo de Clara de huevo pero los TO nunca me dieron positivo, ahora estoy súper seca como me sucede después de ovular, yo creo que la ovulacion a sido en mis días de regla que fueron de 11 días, los test me siguen sin dar positivo asique creo que será un mes pérdida ya no creo que ovule... ustedes que piensan? Abrazos a todas y disculpas por mi historieta tan larga...

Y
yisela_8237147
10/7/18 a las 8:44

Buenos días yo tampoco estoy en lista, tengo 37 años y llevo 6 meses de búsqueda. Según la App hoy es mi día de ovulación y mi FNR 25/07 . Por otro lado os quería preguntar que test de ovulación me recomendáis comprar y si podéis pasar el enlace. Además de algunos de embarazo por si acaso. Ayer no hicimos deberes pero la anterior noche si, queríamos probar eso de 48 horas sin relaciones para la calidad del esperma así que esta noche haremos deberes. Gracias

Y
yisela_8237147
10/7/18 a las 8:45

Buenos días yo tampoco estoy en lista, tengo 37 años y llevo 6 meses de búsqueda. Según la App hoy es mi día de ovulación y mi FNR 25/07 . Por otro lado os quería preguntar que test de ovulación me recomendáis comprar y si podéis pasar el enlace. Además de algunos de embarazo por si acaso. Ayer no hicimos deberes pero la anterior noche si, queríamos probar eso de 48 horas sin relaciones para la calidad del esperma así que esta noche haremos deberes. Gracias

V
visita_999790
10/7/18 a las 8:55
En respuesta a yisela_8237147

Buenos días yo tampoco estoy en lista, tengo 37 años y llevo 6 meses de búsqueda. Según la App hoy es mi día de ovulación y mi FNR 25/07 . Por otro lado os quería preguntar que test de ovulación me recomendáis comprar y si podéis pasar el enlace. Además de algunos de embarazo por si acaso. Ayer no hicimos deberes pero la anterior noche si, queríamos probar eso de 48 horas sin relaciones para la calidad del esperma así que esta noche haremos deberes. Gracias

hola los to de onestep van muy bien. Y tienes distintos pack en Amazon con un precio bastante asequible, e incluyen te en muchos de ellos. Suerte!!

V
visita_999790
10/7/18 a las 8:56

🙈 a mí me pasó eso el mes pasado, pero porque volví a ovular. Si tienes test háztelo, para ver qué está pasando. ..

I
izana_3211258
10/7/18 a las 9:12

esperemos, no me lo a querido mandar ya porque me a dicho que lo importante ahora es saber los resultados de la citología que me salió altarada en un grado alto. Ella está segura de que voy a necesitar una operación que se hace pequeña para solucionar los tejidos que no están bien... yo que estaba to tranquila por lo del viernes pensando que me iban a decir que está todo correcto y ahora me a dicho esto y me a acojonado jajaja pero bueno a esperar al viernes y ver que dan los resultados... gracias por tus ánimos.

I
izana_3211258
10/7/18 a las 9:14
En respuesta a visita_999790

Sigue contándonos, ojalá tenga una solución muy facilita!

gracias bubuja. La verdad que me acojonó un poco me dijo que los resultados del viernes seguramente necesitaré una pequeá operación para extraer los tejidos que no salen correctos... yo estaba convencida que me iban a decir que todo esta bién y ahora me e acojonado un poco (perdon por la expresión), pero bueno solo me queda esperar al viernres... por esto no me quiso mandar nada por el momento hasta que no sepamos que resultados aparecen. Gracias por tus ánimos.
Tu como vas?

L
ladji_9748876
10/7/18 a las 9:18
En respuesta a izana_3211258

gracias bubuja. La verdad que me acojonó un poco me dijo que los resultados del viernes seguramente necesitaré una pequeá operación para extraer los tejidos que no salen correctos... yo estaba convencida que me iban a decir que todo esta bién y ahora me e acojonado un poco (perdon por la expresión), pero bueno solo me queda esperar al viernres... por esto no me quiso mandar nada por el momento hasta que no sepamos que resultados aparecen. Gracias por tus ánimos.
Tu como vas?

Espero que pronto te den una solución y que vaya bien.

V
vitaly_7451042
10/7/18 a las 9:37

Enhorabuena al positivo... Q bien... 
Yo hoy plof...tras la sombra del one step me hice hoy uno de lisubel y nada.. Blanco...así q sería evaporación...
Me toca para el finde... A ver... Pero ya creo q va a ser que no...

K
kemo_8418762
10/7/18 a las 9:45

Bueno, pues llevo un par de días sin pasarme por aquí, estaba en una nube  .Me hice un test el domingo de one step y vi una sombra taaaan leve, que no sabía si me la estaba imaginando yo y sólo existía en mi cabeza. Ayer me hice el test Clear Blue, y no hay duda, positivo!  

Estoy muy feliz y de verdad que deseando que vaya lo mejor posible, tanto para mi como para todas. Me alegro de haber formado parte de este foro,  he aprendido de vuestras experiencias y también me ha servido a nivel personal  poder compartir todo esto con vosotras.

I
imerio_7259460
10/7/18 a las 9:49

Jaja es mi día de cumpleaños

I
imerio_7259460
10/7/18 a las 9:50
En respuesta a yisela_8237147

Buenos días yo tampoco estoy en lista, tengo 37 años y llevo 6 meses de búsqueda. Según la App hoy es mi día de ovulación y mi FNR 25/07 . Por otro lado os quería preguntar que test de ovulación me recomendáis comprar y si podéis pasar el enlace. Además de algunos de embarazo por si acaso. Ayer no hicimos deberes pero la anterior noche si, queríamos probar eso de 48 horas sin relaciones para la calidad del esperma así que esta noche haremos deberes. Gracias

Hola los test de tiras los puedes comprar en Amazon son más fiables y más economicos

I
imerio_7259460
10/7/18 a las 9:51

Si Ami me ha bajado así también y desde entonces es una montaña rusa sube y baja 

K
kemo_8418762
10/7/18 a las 9:51
En respuesta a juanjo_8685796

Chicas.. por fin ha llegado el día!!
no lo puedo creer.. este mes 6 meses buscando.. todo llega!!!
Ánimo chicas!!! 

Enhorabuena!!! Si todo sale bien, seremos mamás casi en la misma fecha jiji

L
ladji_9748876
10/7/18 a las 10:02
En respuesta a kemo_8418762

Bueno, pues llevo un par de días sin pasarme por aquí, estaba en una nube  .Me hice un test el domingo de one step y vi una sombra taaaan leve, que no sabía si me la estaba imaginando yo y sólo existía en mi cabeza. Ayer me hice el test Clear Blue, y no hay duda, positivo!  

Estoy muy feliz y de verdad que deseando que vaya lo mejor posible, tanto para mi como para todas. Me alegro de haber formado parte de este foro,  he aprendido de vuestras experiencias y también me ha servido a nivel personal  poder compartir todo esto con vosotras.

Enhorabuena! Espero que todo te vaya genial a partir de ahora!

I
imerio_7259460
10/7/18 a las 10:04
En respuesta a kemo_8418762

Bueno, pues llevo un par de días sin pasarme por aquí, estaba en una nube  .Me hice un test el domingo de one step y vi una sombra taaaan leve, que no sabía si me la estaba imaginando yo y sólo existía en mi cabeza. Ayer me hice el test Clear Blue, y no hay duda, positivo!  

Estoy muy feliz y de verdad que deseando que vaya lo mejor posible, tanto para mi como para todas. Me alegro de haber formado parte de este foro,  he aprendido de vuestras experiencias y también me ha servido a nivel personal  poder compartir todo esto con vosotras.

Enhorabuena guapa :bbisfrutalo y cuidate que dia era tu FNR?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram