Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
B
boro_9560804
13/6/18 a las 16:21

chicas sigo con pinchazos en los ovarios sobretodo el izquierdo es mi día 7 del ciclo es muy pronto para ovular no? Había pensado empezar con los TO el día 14 del ciclo pero ahora no sé qué pensar 

Ver también

B
boro_9560804
13/6/18 a las 16:22

porque no hacemos un grupo de wasap? Creo que aquí es más complicado comunicarnos que os parece?

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:39
En respuesta a boro_9560804

chicas sigo con pinchazos en los ovarios sobretodo el izquierdo es mi día 7 del ciclo es muy pronto para ovular no? Había pensado empezar con los TO el día 14 del ciclo pero ahora no sé qué pensar 

Si tienes dudas haztelo y así controlas
a veces se adelanta la ovulación

A
allan_5821153
13/6/18 a las 18:40
En respuesta a boro_9560804

porque no hacemos un grupo de wasap? Creo que aquí es más complicado comunicarnos que os parece?

Solo un consejo.
cuidado xq aquí hay gente q no es muy de fiar. 
Hicimos un grupo de chicas y hemos tenido mala experiencia con dos de ellas que se han dedicado a engañar y a contsr historias falsas, mucho cuidado, no sabemos quién está detrás de cada nick.
Espero q si lo hacéis tengais suerte. 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 21:44

Guapa espero q te recuperes peonto
aqui estaremos cuando quieras volver
animo

I
izana_3211258
13/6/18 a las 22:00
En respuesta a allan_5821153

Solo un consejo.
cuidado xq aquí hay gente q no es muy de fiar. 
Hicimos un grupo de chicas y hemos tenido mala experiencia con dos de ellas que se han dedicado a engañar y a contsr historias falsas, mucho cuidado, no sabemos quién está detrás de cada nick.
Espero q si lo hacéis tengais suerte. 

Si yo pienso lo mismo no dudo de ninguna por el momento pero eso de los teléfonos y tal... como que no que a saber luego quien coge tu teléfono!! 

I
izana_3211258
13/6/18 a las 22:00

Pero no te vallas.. aquí estamos para animar guapa 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 22:14
En respuesta a izana_3211258

Si yo pienso lo mismo no dudo de ninguna por el momento pero eso de los teléfonos y tal... como que no que a saber luego quien coge tu teléfono!! 

Yo si dudo, y motivos tengo. 

Así q cuidado.
 

A
allan_5821153
13/6/18 a las 22:15

Cuando se va de frente y no se miente no hay problemas.
el problema son las mentiras y el reirse de la gente.
 

G
guofen_8668405
13/6/18 a las 22:39

Que pase pronto lo malo. Mucho ánimo!

D
dmitry_1000653
13/6/18 a las 23:40

Buenas, estaba por el hilo de junio pero no funciona

alexandrag80
alexandrag80
14/6/18 a las 4:22
En respuesta a allan_5821153

Ahí está mi nat actualizando la lista!!

cuidado con la infiltrada! Jajja! 

pero quien o quienes son ? pq no decís quienes son y asi no perdemos el tiempo con es@s tipej@s... 

R
rosina_1013040
14/6/18 a las 5:23

Espero  mi positivo también Paola/28 años/ 1 año de intento

B
bose_596736
14/6/18 a las 7:49

no me encontre en la lista y con mi movil no puedo 
pongo mis datos nuevamente
24 años / 5 meses de busqueda / FNR 7 de julio

eh visto a alguien mas con mi misma fnr 😊 suerte compañera de fecha 😃😉
este mes intentare con TO pero aqui en mi ciudad no encuentras en la farmacia solo pir encargue esperemos q no lleguen tarde mientras tomo la temp hasta que lleguen al menos 😁😁😁

E
ekhine_1009761
14/6/18 a las 8:16
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.


suerteee a todas!! 

Hola xicas yo llevo desde noviembre buscando , este mes por la temperatura basal creo que estoy pero aun me queda tres dias para que me toque la regla , haver si hay suerte esta vez!! 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:20
En respuesta a dmitry_1000653

Buenas, estaba por el hilo de junio pero no funciona

esro va fatal
esta mañana no dejaba entrar en nada

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:20

gracias guapa
y descansa!! 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:22

a vecws pasan estas cosas raras
pero si es este mes de manera puntual no creo q haya problema

a mi este mes tb se me ha vuelto loco, así q aquí ando armándome de paciencia para no pensar mucho.

A
allan_5821153
14/6/18 a las 8:23
En respuesta a alexandrag80

pero quien o quienes son ? pq no decís quienes son y asi no perdemos el tiempo con es@s tipej@s... 

hay gente q se delatará sola...

desde que puse ese mensaje una ya habdesaparecido y la otra antes interactuaba mucho conmigo y ahora nada o casi nada, se ha dado x aludida. 


 

I
itziar_768195
14/6/18 a las 8:46

Mucho ánimos guapísima!! espero que pronto estés mejor! ya verás que todo pasa! muchos besos!! ^^

I
izana_3211258
14/6/18 a las 9:06
En respuesta a allan_5821153

Yo si dudo, y motivos tengo. 

Así q cuidado.
 

Bueno no dudo porque no me a pasado nada raro con nadie.. según decías a ti si normal que realmente tengas sospechas ciertas de que alguien está engañando. 

I
izana_3211258
14/6/18 a las 9:08

Mucho animo guapa!! Que te recules pronto de todo!

I
izana_3211258
14/6/18 a las 9:11
En respuesta a izana_3211258

Mucho animo guapa!! Que te recules pronto de todo!

Recuperes* 
no recules 

Q
qin_8481354
14/6/18 a las 11:02
En respuesta a allan_5821153

a vecws pasan estas cosas raras
pero si es este mes de manera puntual no creo q haya problema

a mi este mes tb se me ha vuelto loco, así q aquí ando armándome de paciencia para no pensar mucho.

Hoy me bajo la temperatura a 36,6 pero no tiene pinta que sea la regla no mancho nada ya solo eran restos de sangre vieja. Y me estoy desesperando y no saber lo que pasa.

A ti ya te bajo? Tomaste progesterona verdad?

A
allan_5821153
14/6/18 a las 11:46
En respuesta a qin_8481354

Hoy me bajo la temperatura a 36,6 pero no tiene pinta que sea la regla no mancho nada ya solo eran restos de sangre vieja. Y me estoy desesperando y no saber lo que pasa.

A ti ya te bajo? Tomaste progesterona verdad?

Hola guapa
cuantos dias de retraso llevas en total?

yo hoy tomo mi ultima pastilla de progresterona
y en teoría me tiene q bajar la semana q viene.
 

Q
qin_8481354
14/6/18 a las 12:16
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa
cuantos dias de retraso llevas en total?

yo hoy tomo mi ultima pastilla de progresterona
y en teoría me tiene q bajar la semana q viene.
 

14 días de retraso y yo que pensaba que me iba a bajar la regla x lo que comenté ayer que manche marrón y nada pero ya me lo dijo el osteopatia que me palpo ayer y me dijo que no tenía pinta que me fuera a bajar. Eso sí, sigo con pinchazos en el ovario izquierdo. 
He llamado para ver si me puede adelantar la cita con el gine y esta todo ocupado y he llamado a otra y hasta el martes no coincidimos en horario. 

I
itziar_768195
14/6/18 a las 12:19
En respuesta a allan_5821153

hay gente q se delatará sola...

desde que puse ese mensaje una ya habdesaparecido y la otra antes interactuaba mucho conmigo y ahora nada o casi nada, se ha dado x aludida. 


 

pero que hay chicas aquí metidas para hacer daño? :s pero pq hacen eso? no lo puedo llegar a entender..

S
sarela_1024822
14/6/18 a las 14:46
En respuesta a allan_5821153

Lista de Julio 2018:
M1409 / 26 años / 8 meses de busqueda / FNR: 07/07
BEBEARCOIRIS39 / 31 años/ 2 meses de busqueda / FNR: 07/07
SARA / 29 años / 4 meses de busqueda / FNR: 13/07
Abrilenprimavera /34 años/ 9ciclos /FNR:pendiente

Me sumo a la lista: 30 años/7meses dede busqueda/FNR:04/07

S
sarela_1024822
14/6/18 a las 14:51

Hoy hemos ido al ginecólogo y me ha estado explorando y me ha dicho que ya debería de estar ovulando pero... ni rastro así que me ha mandado omifin, oniase entre otras cosas (ahora no recuerdo los nombre... algo que sirve para el azucar...) y a mi pareja otro complejo vitamínico. Me ha dicho que puede ser que no esteme ovulando como debiera. Me ha dado para 6 meses... alguna en mi situación???

A
archil_1019604
14/6/18 a las 15:32

chicas una dudillas, a alguna os han realizado histeroscopia quirurgica y se os a retrasado la regla?? esque me la hice hace unos dias y  no se....y sabeis si en la histeroscopia lo normal es ver las trompas?? esque a mi no me las vieron las entradas y ya dudo de si estarian obtruidas o algo no se...a ver si alguna sabe decirme, gracias!

A
allan_5821153
14/6/18 a las 15:53
En respuesta a itziar_768195

pero que hay chicas aquí metidas para hacer daño? :s pero pq hacen eso? no lo puedo llegar a entender..

No es entendible...
y menos habiendo gente a la que les cuesta bastante y pasan x malos momentos. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 15:53
En respuesta a qin_8481354

14 días de retraso y yo que pensaba que me iba a bajar la regla x lo que comenté ayer que manche marrón y nada pero ya me lo dijo el osteopatia que me palpo ayer y me dijo que no tenía pinta que me fuera a bajar. Eso sí, sigo con pinchazos en el ovario izquierdo. 
He llamado para ver si me puede adelantar la cita con el gine y esta todo ocupado y he llamado a otra y hasta el martes no coincidimos en horario. 

yo fui a urgencias
xq tenia claro q no iba a esperar tsnto tiempo.
a la cita tambien fui.


 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 15:55
En respuesta a archil_1019604

chicas una dudillas, a alguna os han realizado histeroscopia quirurgica y se os a retrasado la regla?? esque me la hice hace unos dias y  no se....y sabeis si en la histeroscopia lo normal es ver las trompas?? esque a mi no me las vieron las entradas y ya dudo de si estarian obtruidas o algo no se...a ver si alguna sabe decirme, gracias!

A mi me
la van a hacer con la regla, antes de la regla me lo han desaconsejado totalmente

A
archil_1019604
14/6/18 a las 15:59
En respuesta a allan_5821153

A mi me
la van a hacer con la regla, antes de la regla me lo han desaconsejado totalmente

ya...a mi citaron justo 5 dias antes o asi de la regla, y cuando me la empezaron a hacer , y me vieron los polipos me dijo que no era el momento mas idoneo...eso me lo podrian haber dicho antes jajaj, no cuando ya estaba en ello, pero bueno, te han comentado si es mas sencillo el embarazo despues de la histeroscopia quirurgica, a mi me han quitado muchos polipos (se suponia que solo tenia uno, pero fue asi).
 

B
boro_9560804
14/6/18 a las 16:15

pido disculpas por lo del grupo de wasap. No sabía que había chicas diciendo mentiras y todo eso. Seguiremos por aquí aunque a mí la web me va fatal pero bueno os leo todos los días. Animo a las que llevan tanto tiempo como yo que ya es mucho y se hace muy largo. Y a las que han conseguido su positivo que se cuiden mucho. Es una bendición. Animo chicas 

I
itziar_768195
14/6/18 a las 16:28
En respuesta a sarela_1024822

Hoy hemos ido al ginecólogo y me ha estado explorando y me ha dicho que ya debería de estar ovulando pero... ni rastro así que me ha mandado omifin, oniase entre otras cosas (ahora no recuerdo los nombre... algo que sirve para el azucar...) y a mi pareja otro complejo vitamínico. Me ha dicho que puede ser que no esteme ovulando como debiera. Me ha dado para 6 meses... alguna en mi situación???

Puede ser que te hayan dado metformina? Tienes solo? 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:05
En respuesta a archil_1019604

ya...a mi citaron justo 5 dias antes o asi de la regla, y cuando me la empezaron a hacer , y me vieron los polipos me dijo que no era el momento mas idoneo...eso me lo podrian haber dicho antes jajaj, no cuando ya estaba en ello, pero bueno, te han comentado si es mas sencillo el embarazo despues de la histeroscopia quirurgica, a mi me han quitado muchos polipos (se suponia que solo tenia uno, pero fue asi).
 

No mw han dichi nada, xq tampoco se sabe ai tienes algo o no hasta q no te la hagas.
Pero lo q sí me han dicho tanto mi gine como en el hospital dinde me la haré es q hasta q no me baje no me la hacen, q nada de hacerlo antes. 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:06
En respuesta a boro_9560804

pido disculpas por lo del grupo de wasap. No sabía que había chicas diciendo mentiras y todo eso. Seguiremos por aquí aunque a mí la web me va fatal pero bueno os leo todos los días. Animo a las que llevan tanto tiempo como yo que ya es mucho y se hace muy largo. Y a las que han conseguido su positivo que se cuiden mucho. Es una bendición. Animo chicas 

Guapa no tienes q pedir disculpas, es algo normal planteaelo x wasap xq es muji mas sencillo. 
Cuando tiempo llevas tu? 

L
leide_1019351
14/6/18 a las 17:13
En respuesta a izana_3211258

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.


suerteee a todas!! 

Ayuda 
bueno mi caso es algo largo pero les haré un resumen tengo 19 años aproximadamente hace dos meses me operaron por que tenía un tumor en mi ovario derecho el cual me lo quitaron (me hicieron una cesárea) a las 3 semanas de recien operada tuve relaciones con mi novio lo cual no pasa nada mas... (quiero aclarar que antes de la operación yo era integular por que el tumor afectaba mi menstruacion, pero apartir del segundo día de operada me empezó a bajar el 15 de abril) me bajo el 15 de Mayo lo cual ya empecé a ser mas regular (eso si con unos dolores horribles) me bajo el 15 al 19 de Mayo tuve relaciones el 21 y 22 de Mayo y del 28 al 31 de Mayo igual sin protección alguna xd pero el 9 de junio me salió sangre y pensé que era mi mes (lo cual era raro por que se me había adelantando 10 o 9 días) el problema es que solo me bajo un día y al día siguiente ya no (quiero decir que soy de esas personas con flujo abundante y en las dos veces que me bajaron ósea en Mayo y en abril fue muy abundante) y bueno así estoy no me baja para nada, solo un día tuve síntomas de náuseas y asco :/ 
quisiera saber si pudiera estar embarazada lo cual es que que lo hice en mis días más fértiles espero su ayuda 😞❤️Se supone que el 15 de junio me bajará ¿cuantos días puedo esperar para la prueba de embarazo? Además tengo muchos gases aquu les puedo dejar mi ciclo menstrual para ver si me puedan dar consejos 

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:24
En respuesta a leide_1019351

Ayuda 
bueno mi caso es algo largo pero les haré un resumen tengo 19 años aproximadamente hace dos meses me operaron por que tenía un tumor en mi ovario derecho el cual me lo quitaron (me hicieron una cesárea) a las 3 semanas de recien operada tuve relaciones con mi novio lo cual no pasa nada mas... (quiero aclarar que antes de la operación yo era integular por que el tumor afectaba mi menstruacion, pero apartir del segundo día de operada me empezó a bajar el 15 de abril) me bajo el 15 de Mayo lo cual ya empecé a ser mas regular (eso si con unos dolores horribles) me bajo el 15 al 19 de Mayo tuve relaciones el 21 y 22 de Mayo y del 28 al 31 de Mayo igual sin protección alguna xd pero el 9 de junio me salió sangre y pensé que era mi mes (lo cual era raro por que se me había adelantando 10 o 9 días) el problema es que solo me bajo un día y al día siguiente ya no (quiero decir que soy de esas personas con flujo abundante y en las dos veces que me bajaron ósea en Mayo y en abril fue muy abundante) y bueno así estoy no me baja para nada, solo un día tuve síntomas de náuseas y asco :/ 
quisiera saber si pudiera estar embarazada lo cual es que que lo hice en mis días más fértiles espero su ayuda 😞❤️Se supone que el 15 de junio me bajará ¿cuantos días puedo esperar para la prueba de embarazo? Además tengo muchos gases aquu les puedo dejar mi ciclo menstrual para ver si me puedan dar consejos 

Si haa hecho sin proteccion puedes estarlo.
no sabes cuando ovulas, por tanto no sabes los dias fertiles.
a los 20 dias de las relaciones sexuales ya saldrá positivo o negativo, de todas formas si ves q para la fecha de debe de venirte no te viene pues hazte test de embarazo.

G
gavina_5440955
14/6/18 a las 17:42
En respuesta a allan_5821153

Ahí está mi nat actualizando la lista!!

cuidado con la infiltrada! Jajja! 

No estoy en la lista ... Os leo todossss los dias lo k pasa k trabajando poco puedo parar a escribir! Ya os decia k llevaba 2 años y medio buscando, me acaban de descubrir la prolactina alta 44 y estoy esperando los resultados de mi churri del seminograma.A mi me bajo hace 3 dias la indeseada y la verdad k pfuu aunque sabia k no estaba vaya bajonnn! Quien mas se hizo la histero? Yo creo k la hare el mes l viene aunk espero k no haga falta por k estoy muerta de miedo! En cuanto empieza la semana sexy vamos a ir atope a verfff..... 

E
estebe_5282944
14/6/18 a las 17:48
En respuesta a archil_1019604

ya...a mi citaron justo 5 dias antes o asi de la regla, y cuando me la empezaron a hacer , y me vieron los polipos me dijo que no era el momento mas idoneo...eso me lo podrian haber dicho antes jajaj, no cuando ya estaba en ello, pero bueno, te han comentado si es mas sencillo el embarazo despues de la histeroscopia quirurgica, a mi me han quitado muchos polipos (se suponia que solo tenia uno, pero fue asi).
 

Hola. El pasado 13 de Abril me hicieron una para quitarme un pólipo y se me adelantó un día más o menos.
Se supone que es más fácil la implantación porque el útero está limpito, pero ya sabemos todas que esto no es un camino de rosas. A mi no me dijeron nada de las trompas. Creo que hablamos de cosas diferentes. La histeroscopia es para eliminar los pólipos y la histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas.

A
allan_5821153
14/6/18 a las 17:49
En respuesta a gavina_5440955

No estoy en la lista ... Os leo todossss los dias lo k pasa k trabajando poco puedo parar a escribir! Ya os decia k llevaba 2 años y medio buscando, me acaban de descubrir la prolactina alta 44 y estoy esperando los resultados de mi churri del seminograma.A mi me bajo hace 3 dias la indeseada y la verdad k pfuu aunque sabia k no estaba vaya bajonnn! Quien mas se hizo la histero? Yo creo k la hare el mes l viene aunk espero k no haga falta por k estoy muerta de miedo! En cuanto empieza la semana sexy vamos a ir atope a verfff..... 

Yo me la tengo q hacer
si llevas tango tiempo buscando es mejor hacerla y salir de dudas
yo estoy deseando de hacermela y salir ya de dudas. 

G
gavina_5440955
14/6/18 a las 17:57
En respuesta a allan_5821153

Yo me la tengo q hacer
si llevas tango tiempo buscando es mejor hacerla y salir de dudas
yo estoy deseando de hacermela y salir ya de dudas. 

Mi novio se hizo los analisis de semen y por eso queria esperar para ver primero los resultados de el! Aunque yo creo k soy yo por el problemilla dd la prolactina! Tng muchas ganas ir ya al endocrino a ver k me dice y a ver si me pone un tratamiento para bajarla! De momento estoy con Ovusitol D! La histero seguramente ire el mes k viene por k me dijeron k hay k llamar para hacer la cita el primer dia de regla! 

G
gavina_5440955
14/6/18 a las 17:58
En respuesta a sarela_1024822

Me sumo a la lista: 30 años/7meses dede busqueda/FNR:04/07

Y yo otra vez    29 años/30 meses de busqueda/FNR 11/07

S
sarela_1024822
14/6/18 a las 18:18
En respuesta a itziar_768195

Puede ser que te hayan dado metformina? Tienes solo? 

Sii metformina...

B
bose_596736
14/6/18 a las 20:00
En respuesta a gavina_5440955

Y yo otra vez    29 años/30 meses de busqueda/FNR 11/07

con mi primer embarazo tarde 3 años amiga asiq animo todo en su momento llega..solo pido no tardar con este el mismo tiempo xq es una experiencia dolorosa

G
gavina_5440955
14/6/18 a las 23:22
En respuesta a bose_596736

con mi primer embarazo tarde 3 años amiga asiq animo todo en su momento llega..solo pido no tardar con este el mismo tiempo xq es una experiencia dolorosa

Pues ya conoceras las emociones y los disgustos k se acumulan mes tras mes! Y eso k soy muy positiva siempre pero hay meses k tengo ganas rendirme! Y despues de esos 3 años como te quedaste? Cuéntanoslo 

I
izana_3211258
15/6/18 a las 8:26
En respuesta a allan_5821153

A mi me
la van a hacer con la regla, antes de la regla me lo han desaconsejado totalmente

Que tal abril!! Te ha bajado la regla ya? 

A
allan_5821153
15/6/18 a las 8:45
En respuesta a izana_3211258

Que tal abril!! Te ha bajado la regla ya? 

No
aniche me tomé la última pastilla
a esperar toca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram