Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
V
visita_999790
19/7/18 a las 10:04
En respuesta a aguila_9691863

Hola Marisol19191pues ayer me bajo y con muchos dolores,asi que ahora voy a desconectar y intentar disfrutar de estos meses de verano ,sin tomar nada ni test ni nada pir el estilo ,me dejare llevar y pasarlo bien aver asi me relajo y ocurre el milagro ,bueno guapa me alegro que tu también hagas lo mismo ,veras como vamos a estar mejor ,que menos estrés todo puede cuajar mejor     

disfruta mucho del verano, desconecta y a la vuelta... restriéganos un súper positivo por la cara!🤣🤣

Ver también

V
visita_999790
19/7/18 a las 10:07
En respuesta a ladji_9748876

El metrotexate es la inyección que me han puesto para termimar con el embarazo.

Espero que "efecto" si haya hecho, lo que no he tenido (y crucemos los dedos para no tenerlos) son efectos secundarios. Que es por lo que te dejan ingresada, porque puede provocarte ciertas reacciones que más vale estar controlada...
 

me alegro que no tengas efectos secundarios. Y puedas recuperarte lo antes posible. Ojalá esa beta baje de una vez. Cómo estás de ánimo. Supongo que intentando no pensar mucho. Aquí estamos para lo que necesites. Un beso grande guapa

V
visita_999790
19/7/18 a las 10:10
En respuesta a jiayu_8462828

Buenos dias chicas...pues nada anoche al limpiarse un poquito marrón, me dio bajón, me puse compresa.....pero nada....no mancho...sólo al ir al baño y limpiarme...un poco marrón....ains Dios mío!!!! Mi gozo en un pozo. Dos días de retraso y no se si esto es la regla....

Nefertiti yo ahora sí que haría la prueba! Porque si estás embarazada, lo que tienes son pérdidas y deberías ir al hospital corriendo. Si es que no. Pues ya te quedas tranquila. 

Q
qin_8481354
19/7/18 a las 10:23

Pues esta es la de este mes. Justo las tempted de cuando estoy con la warry no entran en pantalla pero te digo que son más bajitas. 

A
auicha_1031741
19/7/18 a las 10:51

Yo también tengo lo mío con los test, en lidertest, te los mudan sin gastos de envío y a mi me llegaron en 48 horas

A
auicha_1031741
19/7/18 a las 10:54
En respuesta a bakhta_9346343

hola chicas!!soy nueva por aquí, y creo que vuestras experiencias me pueden ayudar. Tengo 29 años y mi pareja 31y hemos decidido empezar a buscar bebé el año que viene... llevo el anillo anticonceptivo casi 10 añazos... sé que eso igual no influye... pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias y si me podeís aconsejar sobre si es mejor quitarme el anillo en una fecha cercana o me espero al año que viene... que pensais

Yo me lo quitaría cuando realmente quiera quedarme embarazada si te quedas a la primera o al año eso nadie lo sabe, conoZco Casos de todos los tipos, en cualquier caso suerte 

D
darja_5487571
19/7/18 a las 11:09

*minor: me alegro mucho que al menos no te haya dado los efectos secundarios que ya tienes lo tuyo y los ebook es lo mejor que has podido hacer así tienes la mente ocupada 

*nefer: aiiiinss yo no aguantaría con esos días de retraso y me hubiese echo un te ya jajjajaja, que nos gusta mear en el palito

*sandra:como ha dicho Irene yo me lo quitaría cuando quiera quedarme que te lo puedes quitar y quedarte embarazada el primer mes

*burbuja: cariño como estas??? O no he visto ningún mensaje tuyo o hace mucho que no te veo por aquí

Bueno chicas aquí estoy con la warry que se me adelantó un día.....la verdad bastante dolor de ovarios y mucho de riñones he pasado una noche que pff me he comprado por amazon los te de ovulación de one step y mañana me llegan así que en cuanto termine la warry empiezo con el mea palitos mi duda es si se hace con el primer pipi o a lo largo del día.
 

J
jiayu_8462828
19/7/18 a las 11:34
En respuesta a visita_999790

Nefertiti yo ahora sí que haría la prueba! Porque si estás embarazada, lo que tienes son pérdidas y deberías ir al hospital corriendo. Si es que no. Pues ya te quedas tranquila. 

Ainsss burbuja si no mancho nada, sólo es al limpiarme....un pelín marrón...no se...ya hoy me voy para casa del hotel. Cd llegue os cuento

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 11:53
En respuesta a darja_5487571

*minor: me alegro mucho que al menos no te haya dado los efectos secundarios que ya tienes lo tuyo y los ebook es lo mejor que has podido hacer así tienes la mente ocupada 

*nefer: aiiiinss yo no aguantaría con esos días de retraso y me hubiese echo un te ya jajjajaja, que nos gusta mear en el palito

*sandra:como ha dicho Irene yo me lo quitaría cuando quiera quedarme que te lo puedes quitar y quedarte embarazada el primer mes

*burbuja: cariño como estas??? O no he visto ningún mensaje tuyo o hace mucho que no te veo por aquí

Bueno chicas aquí estoy con la warry que se me adelantó un día.....la verdad bastante dolor de ovarios y mucho de riñones he pasado una noche que pff me he comprado por amazon los te de ovulación de one step y mañana me llegan así que en cuanto termine la warry empiezo con el mea palitos mi duda es si se hace con el primer pipi o a lo largo del día.
 

Jolines os está bajando ya a todas casi 🤦‍♀️

D
divina_7271117
19/7/18 a las 12:07
En respuesta a remus_6250691

Me estoy volviendo loca con los TO me siguen saliendo las rayas del mismo color, y todavía me quedan varios días, todavía nisiquiera hubo implantación, pero no se... los ovarios me duelen de vez en cuando no como los ciclos anteriores todos los días y todo el tiempo... flujo no tengo pero si me siento así como mojada tampoco es mucho y los pechos a esta altura del ciclo me tendrían que molestar y nada de nada... 

Yo tb probé lo de los to pero nunca acertaron,salían positivos en los días previos a la no regla...y nada claro

Q
qin_8481354
19/7/18 a las 12:53
En respuesta a darja_5487571

*minor: me alegro mucho que al menos no te haya dado los efectos secundarios que ya tienes lo tuyo y los ebook es lo mejor que has podido hacer así tienes la mente ocupada 

*nefer: aiiiinss yo no aguantaría con esos días de retraso y me hubiese echo un te ya jajjajaja, que nos gusta mear en el palito

*sandra:como ha dicho Irene yo me lo quitaría cuando quiera quedarme que te lo puedes quitar y quedarte embarazada el primer mes

*burbuja: cariño como estas??? O no he visto ningún mensaje tuyo o hace mucho que no te veo por aquí

Bueno chicas aquí estoy con la warry que se me adelantó un día.....la verdad bastante dolor de ovarios y mucho de riñones he pasado una noche que pff me he comprado por amazon los te de ovulación de one step y mañana me llegan así que en cuanto termine la warry empiezo con el mea palitos mi duda es si se hace con el primer pipi o a lo largo del día.
 

Yo esto igual que tu. Con la warry, ya sin dolores pero he pasado un día y media que pensaba que me moría de los dolores. 
Y también me pedido los to por Amazon así que en cuanto me lleguen empezaré a controlarme.

Sobre las horas yo trabajo a turnos y lo voy a tener un poco complicado pero por lo que he leído lo ideal es hacerlos mañana y tarde pero no con la primera orina de la mañana. 

L
ladji_9748876
19/7/18 a las 13:08
En respuesta a qin_8481354

Buenas chicas. Como ya sabéis me bajo la warry y dije que tiraba la toalla pero hoy mismo he pedido to por Amazon, ya solo por curiosidad de saber si mi cuerpo funciona correctamente. Ya que según temperatura si. Pero quiero corroborarlo con los to.
También pediré cita con el gine xq eso de manchar marron un montón de días antes de la regla es muy asqueroso la verdad y se debe a niveles bajos de progesterona o altos de estrogenos. 

Enorabuena años positivos. 
Minor mucho ánimo guapa 

Que vas a tirar la toalla!!?? Aquí nadie tira nada, que está muy mala la cosa como para andar tirando cosas por ahí.

Ánimo!! Si necesitas tiempo, tómate un mes o 2, pero no tires la toalla que el premio merece mucho la pena. A veces las cosas sólo cuestan un poquico más. 

Venga preciosa! Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio, así que arriba ese ánimo. 😘

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 13:19
En respuesta a ladji_9748876

Que vas a tirar la toalla!!?? Aquí nadie tira nada, que está muy mala la cosa como para andar tirando cosas por ahí.

Ánimo!! Si necesitas tiempo, tómate un mes o 2, pero no tires la toalla que el premio merece mucho la pena. A veces las cosas sólo cuestan un poquico más. 

Venga preciosa! Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio, así que arriba ese ánimo. 😘

Tiene toda la razón no te rindas ! Despues de la lucha vienen todas las ganancias jeje
Yo creo que lo mejor es no pensar, tener la mente distraída, leer, bailar, cantar, pintar, cocinar, pasear... en fin es complicado y lo importante, no comprar test... eso nos come más la cabeza 😢

V
visita_999790
19/7/18 a las 13:20
En respuesta a darja_5487571

*minor: me alegro mucho que al menos no te haya dado los efectos secundarios que ya tienes lo tuyo y los ebook es lo mejor que has podido hacer así tienes la mente ocupada 

*nefer: aiiiinss yo no aguantaría con esos días de retraso y me hubiese echo un te ya jajjajaja, que nos gusta mear en el palito

*sandra:como ha dicho Irene yo me lo quitaría cuando quiera quedarme que te lo puedes quitar y quedarte embarazada el primer mes

*burbuja: cariño como estas??? O no he visto ningún mensaje tuyo o hace mucho que no te veo por aquí

Bueno chicas aquí estoy con la warry que se me adelantó un día.....la verdad bastante dolor de ovarios y mucho de riñones he pasado una noche que pff me he comprado por amazon los te de ovulación de one step y mañana me llegan así que en cuanto termine la warry empiezo con el mea palitos mi duda es si se hace con el primer pipi o a lo largo del día.
 

hola guapa! Aquí estoy. Estos días escribo menos, porque hemos colocado a los 4 niños y nos hemos venido unos días a Cádiz solitos. Pero os leo siempre eh!! 
A “celebrar” la entrada en el club de los mojitos! Así con ánimo en agosto!!! 

yo a 7? Días de la FNR y se me han deshinchado las pechugas... pensé que mientras siguiera con la progesterona se quedaban grandes. Pero bueno, confirma mi teoría de que este mes será que no. 
Yo seguiré disfrutando de estos días, con mojitos y lo que se tercie (con moderación no vaya a ser!)

L
ladji_9748876
19/7/18 a las 13:20
En respuesta a visita_999790

me alegro que no tengas efectos secundarios. Y puedas recuperarte lo antes posible. Ojalá esa beta baje de una vez. Cómo estás de ánimo. Supongo que intentando no pensar mucho. Aquí estamos para lo que necesites. Un beso grande guapa

El salir del hospital me ha venido genial y no estar escuchando bebés llorar, por suerte no había mucha gente en maternidad...

Hoy he vuelto al trabajo y llevo la mañana bastante entretenida.

Físicamente, me encuentro cansada, pero sin dolores, cosa que es de agredecer. Anímicamente, estoy bastante bien (aunque parezca raro)... Creo que el pensar que tengo que estar, sí o sí, unos mese en stand by me quita presión y preocupaciones, que sé que volverán cuando retome la búsqueda. Pero ya torearemos ese toro cuando llegue, ahora zen total...

V
visita_999790
19/7/18 a las 13:21
En respuesta a ladji_9748876

Que vas a tirar la toalla!!?? Aquí nadie tira nada, que está muy mala la cosa como para andar tirando cosas por ahí.

Ánimo!! Si necesitas tiempo, tómate un mes o 2, pero no tires la toalla que el premio merece mucho la pena. A veces las cosas sólo cuestan un poquico más. 

Venga preciosa! Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio, así que arriba ese ánimo. 😘

Me encantan tus respuestas Minor! Me meo🤣🤣🤣

S
sarela_1024822
19/7/18 a las 13:37

Chicas voy a empezar con los TO... a que hora os lo haceis y durante cuantos dias antes y despuesme??? Estoy muy perdida con este tema!!!! Gracias

L
ladji_9748876
19/7/18 a las 13:43
En respuesta a visita_999790

Me encantan tus respuestas Minor! Me meo🤣🤣🤣

Pero nada es mentira, ni me equivoco... lo que pasa que si no te tomas la vida con un poco de humor por muy "jodía" que sea, mal vamos...

Hay un frase dura pero muy cierta, que dice que "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella"... y es una verdad absoluta, no podemos controlar las cosas que nos pasan, pero sí la manera de enfrentarnos a ello.

Pues ya está, aquí estamos, porque hemos venido. 🤪

V
visita_999790
19/7/18 a las 13:58
En respuesta a sarela_1024822

Chicas voy a empezar con los TO... a que hora os lo haceis y durante cuantos dias antes y despuesme??? Estoy muy perdida con este tema!!!! Gracias

Yo me lo hago entre las 12 y las 15 porque no puedo hacérmelo exactamente igual. Y cuando veo que se marca mucho: uno por la mañana y otro sobre las 18-20 o cuando pueda

V
visita_999790
19/7/18 a las 13:59
En respuesta a ladji_9748876

Pero nada es mentira, ni me equivoco... lo que pasa que si no te tomas la vida con un poco de humor por muy "jodía" que sea, mal vamos...

Hay un frase dura pero muy cierta, que dice que "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella"... y es una verdad absoluta, no podemos controlar las cosas que nos pasan, pero sí la manera de enfrentarnos a ello.

Pues ya está, aquí estamos, porque hemos venido. 🤪

Cierto, ciertísimo!!

L
ladji_9748876
19/7/18 a las 14:00

Gracias!!

Con el tiempo me he dado cuenta que mi marido y mis padres no saben reaccionar conmigo cuando estoy mal... Me ha costado muchas discusiones llegar a la conclusión. Yo soy una persona que no suelo estar mal de cara a los demás, aunque por dentro esté "hecha mistos" (de ahí les vendrá la falta de costumbre 😅)

Mi madre me "sobre-protege" y yo me agobio, por lo que al final (aunque sé que está mal) le acabando dando una mala contestación, y acaba dándome mi espacio... pero le dura poco, porque al rato está dando tormento de nuevo.

Mi marido se comporta como si tuviera 5 años, haciendo gracias (que no tienen ni puñetera gracia) para que yo me ría... al final le tengo que decir que pare y cómo ve que no entro en el juego de reírme se acaba molestando él y se va... Yo que sé, será porque soy acuario o tengo un tornillo suelto, pero para mi auto-recuperación soy bastante independiente, solo necesito un "ratico" de tranquilidad para llegar a mi modo zen 😅... Llámame estúpida, pero que me tires un cojín a la cara al grito de "eh!!! Que estás muy tranquila!!!" cuando estoy tumbada doblada por el dolor, no me alivia... 🤷🏻‍♀️

Mi padre es el listo, él me deja estar... Supongo que porque me oarezco mucho a él en ese aspecto, si al final va a tener razon mi madre cuando me dice "si es que tu padre y tú sois iguales" 🤣

En fin... hasta aquí el rollo de hoy...💁🏻‍♀️

J
jiayu_8462828
19/7/18 a las 14:30

Pues nada chicas, me ha venido la regla hoy.....así q....para el siguiente mes....me he quedado plof, pero bueno, para eso estamos aqui 😔

V
visita_999790
19/7/18 a las 14:41
En respuesta a ladji_9748876

Gracias!!

Con el tiempo me he dado cuenta que mi marido y mis padres no saben reaccionar conmigo cuando estoy mal... Me ha costado muchas discusiones llegar a la conclusión. Yo soy una persona que no suelo estar mal de cara a los demás, aunque por dentro esté "hecha mistos" (de ahí les vendrá la falta de costumbre 😅)

Mi madre me "sobre-protege" y yo me agobio, por lo que al final (aunque sé que está mal) le acabando dando una mala contestación, y acaba dándome mi espacio... pero le dura poco, porque al rato está dando tormento de nuevo.

Mi marido se comporta como si tuviera 5 años, haciendo gracias (que no tienen ni puñetera gracia) para que yo me ría... al final le tengo que decir que pare y cómo ve que no entro en el juego de reírme se acaba molestando él y se va... Yo que sé, será porque soy acuario o tengo un tornillo suelto, pero para mi auto-recuperación soy bastante independiente, solo necesito un "ratico" de tranquilidad para llegar a mi modo zen 😅... Llámame estúpida, pero que me tires un cojín a la cara al grito de "eh!!! Que estás muy tranquila!!!" cuando estoy tumbada doblada por el dolor, no me alivia... 🤷🏻‍♀️

Mi padre es el listo, él me deja estar... Supongo que porque me oarezco mucho a él en ese aspecto, si al final va a tener razon mi madre cuando me dice "si es que tu padre y tú sois iguales" 🤣

En fin... hasta aquí el rollo de hoy...💁🏻‍♀️

Yo, que soy una Escorpio, me pasa igual. Cuando no me encuentro bien, que me vengan con gracietas... lo llevo fatal. En cambio necesito que me mimen mucho. Él piel con piel lo necesito como el respirar. Pero qué no me hablen mucho... uf qué complicada soy!

V
visita_999790
19/7/18 a las 14:43
En respuesta a jiayu_8462828

Pues nada chicas, me ha venido la regla hoy.....así q....para el siguiente mes....me he quedado plof, pero bueno, para eso estamos aqui 😔

Al club del mojito pues! Agosto a relajarse y disfrutar, y si es con un positivo mejor!

V
vira_8343153
19/7/18 a las 15:00
En respuesta a jiayu_8462828

Buenos dias chicas...pues nada anoche al limpiarse un poquito marrón, me dio bajón, me puse compresa.....pero nada....no mancho...sólo al ir al baño y limpiarme...un poco marrón....ains Dios mío!!!! Mi gozo en un pozo. Dos días de retraso y no se si esto es la regla....

Y el test pa cuando🎵🎶🎵🎶🎼 (música de el anillo pa cuando)

L
ladji_9748876
19/7/18 a las 15:07
En respuesta a visita_999790

Yo, que soy una Escorpio, me pasa igual. Cuando no me encuentro bien, que me vengan con gracietas... lo llevo fatal. En cambio necesito que me mimen mucho. Él piel con piel lo necesito como el respirar. Pero qué no me hablen mucho... uf qué complicada soy!

Jajajajaja... Que no te hablen pero que te hagan caricias 🤣 

Yo no tengo problemas tampoco con eso, pero eso sí, que no me hablen...😂😂

V
vira_8343153
19/7/18 a las 15:11
En respuesta a sarela_1024822

Chicas voy a empezar con los TO... a que hora os lo haceis y durante cuantos dias antes y despuesme??? Estoy muy perdida con este tema!!!! Gracias

Hola, según las instrucciones son de 10am a 20 pm
yo me los suelo hacer a las cuatro o cinco x k me viene bien. Pero hay dias k los he hecho a las 12, o a las 19... Lo apunto y no pasa nada. No desesperes con los primeros en blamco. Luego le pillas el gustillo. Ya nos iras contando

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 15:13

Uff... creo que ya le bajo 😔

N
noelle_6159703
19/7/18 a las 15:19
En respuesta a ladji_9748876

Que vas a tirar la toalla!!?? Aquí nadie tira nada, que está muy mala la cosa como para andar tirando cosas por ahí.

Ánimo!! Si necesitas tiempo, tómate un mes o 2, pero no tires la toalla que el premio merece mucho la pena. A veces las cosas sólo cuestan un poquico más. 

Venga preciosa! Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio, así que arriba ese ánimo. 😘

Que fuerzas tienes !!!es admirable!!!!espero que estés mucho mejor !!!cada vez va quedando menos!!!mil besitos preciosa¡

V
vira_8343153
19/7/18 a las 15:20
En respuesta a ladji_9748876

Gracias!!

Con el tiempo me he dado cuenta que mi marido y mis padres no saben reaccionar conmigo cuando estoy mal... Me ha costado muchas discusiones llegar a la conclusión. Yo soy una persona que no suelo estar mal de cara a los demás, aunque por dentro esté "hecha mistos" (de ahí les vendrá la falta de costumbre 😅)

Mi madre me "sobre-protege" y yo me agobio, por lo que al final (aunque sé que está mal) le acabando dando una mala contestación, y acaba dándome mi espacio... pero le dura poco, porque al rato está dando tormento de nuevo.

Mi marido se comporta como si tuviera 5 años, haciendo gracias (que no tienen ni puñetera gracia) para que yo me ría... al final le tengo que decir que pare y cómo ve que no entro en el juego de reírme se acaba molestando él y se va... Yo que sé, será porque soy acuario o tengo un tornillo suelto, pero para mi auto-recuperación soy bastante independiente, solo necesito un "ratico" de tranquilidad para llegar a mi modo zen 😅... Llámame estúpida, pero que me tires un cojín a la cara al grito de "eh!!! Que estás muy tranquila!!!" cuando estoy tumbada doblada por el dolor, no me alivia... 🤷🏻‍♀️

Mi padre es el listo, él me deja estar... Supongo que porque me oarezco mucho a él en ese aspecto, si al final va a tener razon mi madre cuando me dice "si es que tu padre y tú sois iguales" 🤣

En fin... hasta aquí el rollo de hoy...💁🏻‍♀️

Jajaja. Yo tb soy muy particular, necesito k ni sikiera me hablen..
me alegro k te lo tomes en modo zen, no dudo k tendras tus bajones, k no los diras a tu entorno (xk eres de las mias, de las k nos lamemos las heridas solas) xo seguiras adelante, y cuando menos te lo esperes tendras a tu bebé arcoiris demostrandote k todo valió la pena. Un abrazo !

J
jiayu_8462828
19/7/18 a las 15:41

El test para el mes q viene, q hoy me bajo la regla. 🙁😔😔. Para el mes q viene con ilusión.....pero hoy estoy de bajón....un bsto a todas...

V
vira_8343153
19/7/18 a las 15:45
En respuesta a jiayu_8462828

El test para el mes q viene, q hoy me bajo la regla. 🙁😔😔. Para el mes q viene con ilusión.....pero hoy estoy de bajón....un bsto a todas...

Puff, bueno, pues ya sabes  mojito, playeo relax y ánimo, llegará tu positivo

I
isidor_8240605
19/7/18 a las 15:50
En respuesta a visita_999790

hola guapa! Aquí estoy. Estos días escribo menos, porque hemos colocado a los 4 niños y nos hemos venido unos días a Cádiz solitos. Pero os leo siempre eh!! 
A “celebrar” la entrada en el club de los mojitos! Así con ánimo en agosto!!! 

yo a 7? Días de la FNR y se me han deshinchado las pechugas... pensé que mientras siguiera con la progesterona se quedaban grandes. Pero bueno, confirma mi teoría de que este mes será que no. 
Yo seguiré disfrutando de estos días, con mojitos y lo que se tercie (con moderación no vaya a ser!)

Tal vez sea porque tu cuerpo no necesita tanta proges... Yo también estoy con proges y no me gustaría estar con las tetas a punto de explotar mucho tiempo 🙈 no puedo dormir y parece que me haya puesto dos bolas 😂

No sé... No sabía que si se deshinchaban era mala señal...
Hasta que no baje no hay nada perdido guapa!💪😘

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 15:50
En respuesta a jiayu_8462828

El test para el mes q viene, q hoy me bajo la regla. 🙁😔😔. Para el mes q viene con ilusión.....pero hoy estoy de bajón....un bsto a todas...

Bueno neni... no hay que perder la esperanza, casi todas ya vamos para agosto.. 😢 a mi me tiene que bajar mañana... y ya no tengo sintomas ni de embarazo ni de regla... estoy como a mitad de mes 😨😵

I
isidor_8240605
19/7/18 a las 15:58

Yo creo que los hombres son completamente distintos... el mío te da un beso y dos palmaditas en la espalda. Un poco de "yo hago la cena, etc" y a los dos días ya no se acuerda...

Mi madre como todas es muy pesada, pero tengo que admitir que es la persona más luchadora del mundo, siempre te hace olvidar el lado malo y nunca se rinde.  En mi casa hemos pasado por leucemia con mi hermano de pequeño y desde entonces siempre nos recuerda lo mismo:  Lo único que no tiene solución en esta vida es la MUERTE, así que a todo lo demás le buscaremos una solución 💪 

A todas nos llegará ese día,  a TODAS! 

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 16:10
En respuesta a isidor_8240605

Yo creo que los hombres son completamente distintos... el mío te da un beso y dos palmaditas en la espalda. Un poco de "yo hago la cena, etc" y a los dos días ya no se acuerda...

Mi madre como todas es muy pesada, pero tengo que admitir que es la persona más luchadora del mundo, siempre te hace olvidar el lado malo y nunca se rinde.  En mi casa hemos pasado por leucemia con mi hermano de pequeño y desde entonces siempre nos recuerda lo mismo:  Lo único que no tiene solución en esta vida es la MUERTE, así que a todo lo demás le buscaremos una solución 💪 

A todas nos llegará ese día,  a TODAS! 

Estoy de acuerdo... aunque yo debo de ser una suertuda con mi pareja... la verdad es que es mi maximo apoyo y si yo no puedo cualquier cosa esta él ahí y si él no puede estoy yo ahí... supongo que nos complementamos bastante bien... hay discusiones de todo tipo pero él si ve que estoy mal hasta el final por hacerme reir y cuidarme...  
En el caso de mi madre ella tb es unica.. sola en la vida conmigo y luchando a tope y no para, no para nunca porque estemos las dos bien, es genial tener mamis que nos entiendan :'

S
sarela_1024822
19/7/18 a las 16:42
En respuesta a vira_8343153

Hola, según las instrucciones son de 10am a 20 pm
yo me los suelo hacer a las cuatro o cinco x k me viene bien. Pero hay dias k los he hecho a las 12, o a las 19... Lo apunto y no pasa nada. No desesperes con los primeros en blamco. Luego le pillas el gustillo. Ya nos iras contando

Jajajaja iré viendo a que hora me.viene mejor pero me veo con los test en el bolso!!! Jajaja yo soy como wolly fog. He pedido los onestep en amazon que trae test ovulación y test embarazo he comprado el que cuesta 9,99 y me llega mañana... así que en cuanto llegue a mear palitos jajajaja espero que el primer ciclo de omifin haya hecho efecto!!! Se supone que el ovulin estará listo el lunes 23 que x cierto dicho día es mi cumple... 30 años!!! Que mejor día de embarazarme??? Sería genial jijiji aunque a estas alturas ya da igual día lo que queremos es ver el tan ansiado++++. En el verano tenemos ambos las hormonas subiditas... menos ropa, piscina, playita, cremitas después el aftersun recien duchaditos... jajajaja 

H
hady_9404064
19/7/18 a las 16:54

Sílvia 3 meses de búsqueda 34 años! Me tomo soniase femma ! Algún consejo????

V
visita_999790
19/7/18 a las 17:18
En respuesta a isidor_8240605

Tal vez sea porque tu cuerpo no necesita tanta proges... Yo también estoy con proges y no me gustaría estar con las tetas a punto de explotar mucho tiempo 🙈 no puedo dormir y parece que me haya puesto dos bolas 😂

No sé... No sabía que si se deshinchaban era mala señal...
Hasta que no baje no hay nada perdido guapa!💪😘

tampoco lo tengo claro, pero si con la progesterona aumentan los pechos, y yo sigo tomándola, con el embarazo se supone que aún se hinchan más,,,, pero a mí se me deshinchan..🤷‍♀️ Mi no entender nada de nada!

V
vira_8343153
19/7/18 a las 18:14
En respuesta a sarela_1024822

Jajajaja iré viendo a que hora me.viene mejor pero me veo con los test en el bolso!!! Jajaja yo soy como wolly fog. He pedido los onestep en amazon que trae test ovulación y test embarazo he comprado el que cuesta 9,99 y me llega mañana... así que en cuanto llegue a mear palitos jajajaja espero que el primer ciclo de omifin haya hecho efecto!!! Se supone que el ovulin estará listo el lunes 23 que x cierto dicho día es mi cumple... 30 años!!! Que mejor día de embarazarme??? Sería genial jijiji aunque a estas alturas ya da igual día lo que queremos es ver el tan ansiado++++. En el verano tenemos ambos las hormonas subiditas... menos ropa, piscina, playita, cremitas después el aftersun recien duchaditos... jajajaja 

Síii, aunk no te creas, k con la calor k hace aki en el dur, lo de frotarse mucho no es tan idílico😀.
yo tb compro el pack ese, pero para la próxima compra, ire al por mayor xk eso me dura un mes... Comprare pack de 50 o mas.. jajaja.
Seguro k si encuentras tu positivo en ovulacioovulacion, es k es muy importantimportante saber cuando se ovula, xk aunk lo hayas echo regularmente (un dia sí y uno no, o cada dos dias,o tres, etc) al saber cuando ovulas controlas la fase lutea, si es muy corta o muy larga , y seria mas facil detectar si hay algun problema hormonal x l calculo de fechas... Como verás soy muy fan de los palitos... Estos dias me estoy hacien dos, xk estoy a puntico. Jejeje

V
vira_8343153
19/7/18 a las 18:22
En respuesta a visita_999790

tampoco lo tengo claro, pero si con la progesterona aumentan los pechos, y yo sigo tomándola, con el embarazo se supone que aún se hinchan más,,,, pero a mí se me deshinchan..🤷‍♀️ Mi no entender nada de nada!

Yo no kiero darte "falsos ánimos" pero si k conozco de mujeres k los pechos se les hinchan bastante más tarde, en la 6,7,8 semanas de embarazo...
sé k buscas algo k te de razones para tus sintomas-no sintomas, pero como tu misma sabras, cada embarazo es un mundo. Te pregunto, antes de saber k estabas embarazsda de tus chikitines, tenias la misma sensación en cada uno de ellos? No me digas k si, k me hundes en la miseria 🤣🤣🤣 

S
sarela_1024822
19/7/18 a las 18:44
En respuesta a vira_8343153

Síii, aunk no te creas, k con la calor k hace aki en el dur, lo de frotarse mucho no es tan idílico😀.
yo tb compro el pack ese, pero para la próxima compra, ire al por mayor xk eso me dura un mes... Comprare pack de 50 o mas.. jajaja.
Seguro k si encuentras tu positivo en ovulacioovulacion, es k es muy importantimportante saber cuando se ovula, xk aunk lo hayas echo regularmente (un dia sí y uno no, o cada dos dias,o tres, etc) al saber cuando ovulas controlas la fase lutea, si es muy corta o muy larga , y seria mas facil detectar si hay algun problema hormonal x l calculo de fechas... Como verás soy muy fan de los palitos... Estos dias me estoy hacien dos, xk estoy a puntico. Jejeje

Marita yo también soy del sur de Sevilla exactamente jajajaja yo tiro de aire acondicionado de noche para que busque calorcito jajajaja

A
an0N_832901399z
19/7/18 a las 18:46

 Buenas!!! Me llamo maria y estoy en la busqueda de mi segundo bebe. Desde hace unos dias noto lls pechos himchados e incluso si me aprieto me sale como una especie de calostro y tambien me duelen mucho los ovarios. La warry no me viene hasta el 29. Alguna le ha pasado esto? 

M
marat_1034831
19/7/18 a las 19:01

Las invito chicas las esperamos en el grupo....
 Mandenme su numero..... Así agrego..este es nuestro año 2018😍😍😍
 

N
noelle_6159703
19/7/18 a las 19:08

Chicassss me llegaron los test de embarazatest y no pude resistirme como buena yonky de los test y a 4 días de la inde me ha salido una ralla super flojita pero en los 4 minutos primeros y estoy de los nervios!!!!ahora subo foto a ver si se aprecia...Me haré con el primer pipi de mañana!!Si es q si me da un miedo con dos abortos que llevo yaaa madre mía 

M
marat_1034831
19/7/18 a las 19:11
En respuesta a noelle_6159703

Chicassss me llegaron los test de embarazatest y no pude resistirme como buena yonky de los test y a 4 días de la inde me ha salido una ralla super flojita pero en los 4 minutos primeros y estoy de los nervios!!!!ahora subo foto a ver si se aprecia...Me haré con el primer pipi de mañana!!Si es q si me da un miedo con dos abortos que llevo yaaa madre mía 

Manda la foto..q nervios....😍😍 2252513790... Mándame. A mi tmb me salio así 5 días antes de mi fecha..

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 19:13
En respuesta a marat_1034831

Manda la foto..q nervios....😍😍 2252513790... Mándame. A mi tmb me salio así 5 días antes de mi fecha..

A mi me ha salido esta mañana una linea muy flojita pero a mi me tiene que bajar mañana... asique yo creo que así será... 😑

N
noelle_6159703
19/7/18 a las 19:16
En respuesta a marat_1034831

Manda la foto..q nervios....😍😍 2252513790... Mándame. A mi tmb me salio así 5 días antes de mi fecha..

Sii que nervios por dios!!!!y si es evaporación también me da algo ajajja

y alfinal estabas???

N
noelle_6159703
19/7/18 a las 19:17
En respuesta a jefry_7840021

A mi me ha salido esta mañana una linea muy flojita pero a mi me tiene que bajar mañana... asique yo creo que así será... 😑

Puede ser que Siii!!!suerte!!!!te he escrito doble pero no me sale no se porq!!!

J
jefry_7840021
19/7/18 a las 19:33
En respuesta a noelle_6159703

Puede ser que Siii!!!suerte!!!!te he escrito doble pero no me sale no se porq!!!

Es que me parece tan raro que salga tan flojita casi nula la linea... a un día de la regla... siendo los test ultrasensibles... lo de one step

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir