BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
No tenemos bastante con los síntomas, temperatura, flujo, etc... que nos faltaba también las pulsaciones 🤦🏻♀️
Mejor no echar cuentas a tantas cosas, porque nos vamos a chalar 🤣
🤣😂🤣😂🤣😂 pero eso es muy fiable por cierto estoy desde 6 de julio esperando a que me metáis en la lista de julio y aún no me metido qué pasa que paséis de mí bueno os dejo mis datos Sonia 40 5 meses de búsqueda después del aborto espontáneo no la espero para el 17 de julio por favor apúntame la lista que llevo esperando desde 6 de julio
Ver también
felicidades a esos positivos!!!
super desaparecida del foro pero
yo me voy a agosto me a llegado en el dia previsto la señora indeseable..no me lo tome mal este mes ya que no pude concretar todos los TO y tampoco tiempo de buscar el posi por que tengo a mi hijita recuperandose de una bronquitis espamodica..asique el mes que viene ya más tranquilos volvemos a la busqueda 😊
bendiciones a esas pancitas en crecimiento 😙 Dios las proteja en esta estapa y en camino de ser madres ❤
en agosto con mucho ánimo. Que se termine de recuperar la peque, y vosotros disfrutad del verano!
hola buenos días chicas hola buenos días chicas quería comentaros una cosa que estado leyendo por internet sobre el ritmo cardíaco de la mujer embarazada en reposo vale pues resulta que una mujer normal sin estar embarazadas un nivel cardíaco suele estar entre 60 a 70 pulsaciones por minuto en reposo y una mujer embarazada tiene un ritmo cardíaco de 80 a 90 pulsaciones por minuto en reposo así que podemos averiguar si alguna tenéis aplicaciones de móviles que ya salen para acerolo y a ver qué os da yo me lo ha dicho esta mañana pues ya sentada tomando un café en casa y lo tenía 85 está bastante alto porque estoy en reposo no he hecho nada hoy se supone que debería estar 60 70 que antes siempre he tenido esa pulsacion como mucho 70 72 pero ahora lo tengo 85 voy a ir revisando me a ver si va más porque supuestamente esto es verdad dicho por una chica que lo tiene en su post qué es deportista que se dio cuenta de que estaba embarazada por sus niveles de cardíacos porque aumentan llevo un 5 un 10 pulsaciones por minuto al estar embarazada ya antes de bajar la regla
Pero en reposo es como la temperatura basal, hay que hacerlo sin levantarse, no? Es que siempre afecta si te has movido un poco más, si estás nerviosa...
yo ya no puedo añadir más elementos a la ecuación!😝
hoy test de ovulación positivo, pero estoy chof, estoy a día 11 del ciclo nada más. Por otro lado siempre he sido de ciclos cortos, así que ovular el día 12... a lo mejor es lo que tengo que hacer... ya he quedado con maridín para que venga después de comer, así dejamos a los niños entre siestas y una película de dibus (sí, soy una malamadre y a veces lo hago🙈), y nos encerramos un ratito en la habitación 😈
No tenemos bastante con los síntomas, temperatura, flujo, etc... que nos faltaba también las pulsaciones 🤦🏻♀️
Mejor no echar cuentas a tantas cosas, porque nos vamos a chalar 🤣
uf...
mejor ni leer
jajaja
hoy test de ovulación positivo, pero estoy chof, estoy a día 11 del ciclo nada más. Por otro lado siempre he sido de ciclos cortos, así que ovular el día 12... a lo mejor es lo que tengo que hacer... ya he quedado con maridín para que venga después de comer, así dejamos a los niños entre siestas y una película de dibus (sí, soy una malamadre y a veces lo hago🙈), y nos encerramos un ratito en la habitación 😈
Que bien!
a deberear!
mi to el de anoche blanquisimo
los del viernes, sabado mas marcados
pero el pico no lo pillé o no he ovulado...
estoy bastante perdida, además de jodida!
Que bien!
a deberear!
mi to el de anoche blanquisimo
los del viernes, sabado mas marcados
pero el pico no lo pillé o no he ovulado...
estoy bastante perdida, además de jodida!
Abril, a lo mejor es que no lo pillaste. Yo hasta el aborto no había manera, y sabía seguro que ovulaba. Hoy tengo el test de ovulación positivo, pero me ha subido un poco la temperatura, y casi no he tenido flujo en este ciclo, súper seca... así que estoy que creo que lo tengo bastante difícil
Pero en reposo es como la temperatura basal, hay que hacerlo sin levantarse, no? Es que siempre afecta si te has movido un poco más, si estás nerviosa...
yo ya no puedo añadir más elementos a la ecuación!😝
en reposo quiere decir que no estás haciendo digo una actividad de gimnasia ni en reposo quiere decir que no estás haciendo digo una actividad de gimnasia ni corriendo ni andando o sea cuando estás sentada en tu casa cuando estás viendo la tele en algún momento que está relajada pues ahí te lo va a haces
🤣😂🤣😂🤣😂 pero eso es muy fiable por cierto estoy desde 6 de julio esperando a que me metáis en la lista de julio y aún no me metido qué pasa que paséis de mí bueno os dejo mis datos Sonia 40 5 meses de búsqueda después del aborto espontáneo no la espero para el 17 de julio por favor apúntame la lista que llevo esperando desde 6 de julio
Ains Sonia, tienes la misma edad q yo y no la esperas tb para el 17 de julio jijijijiji. Pues sea fiable o no tampoco cuesta tomarse las pulsaciones No??? Un bsto guapa
Ains Sonia, tienes la misma edad q yo y no la esperas tb para el 17 de julio jijijijiji. Pues sea fiable o no tampoco cuesta tomarse las pulsaciones No??? Un bsto guapa
La app del ritmo me da 66 entre eso y la temperatura 35.6 creo que no lo estoy
uf...
mejor ni leer
jajaja
Yo no digo que no sea verdad y fiable, pero que yo "no quiero más dramas en mi vida", como diría Fangoria 😂
Entre los síntomas que tenemos y los que nos creamos solo me faltaba cuestionarme también con las pulsaciones y llegar al límite de la taquicardia, jajajajaja
Yo hoy he ido a mi médico de cabecera y le he contado lo del bioquímico de la semana pasada, y que llevo 2 en apenas 1 año, y me ha mandado un análisis hormonal, pero he leído que este análisis se debería hacer el día 3 del ciclo y a mí me lo van a hacer el 8 de mi ciclo, teniendo en cuenta que cuando empecé a sangrar de verdad fue el viernes, pero si cuento con que el jueves manché todo el día cada vez que me limpiaba, sería el 9.... Yo qué sé parezco nueva en esto, o imbécil o ambas afirmaciones son correctas... yo que sé!
El lunes tengo cita con mi gine privado, y se lo comentaré, porque mi médico me ha dicho que si mi ginecólogo quiere que me haga alguna prueba en concreto que lo diga y cuando vaya a recoger los resultados del análisis me las manda... Yo le voy a decir que me haga el de la progesterona del dia 21... Por probar... 🤷🏻♀️
Adjunto la foto de lo que me ha pedido en el análisis.
Yo no digo que no sea verdad y fiable, pero que yo "no quiero más dramas en mi vida", como diría Fangoria 😂
Entre los síntomas que tenemos y los que nos creamos solo me faltaba cuestionarme también con las pulsaciones y llegar al límite de la taquicardia, jajajajaja
Yo hoy he ido a mi médico de cabecera y le he contado lo del bioquímico de la semana pasada, y que llevo 2 en apenas 1 año, y me ha mandado un análisis hormonal, pero he leído que este análisis se debería hacer el día 3 del ciclo y a mí me lo van a hacer el 8 de mi ciclo, teniendo en cuenta que cuando empecé a sangrar de verdad fue el viernes, pero si cuento con que el jueves manché todo el día cada vez que me limpiaba, sería el 9.... Yo qué sé parezco nueva en esto, o imbécil o ambas afirmaciones son correctas... yo que sé!
El lunes tengo cita con mi gine privado, y se lo comentaré, porque mi médico me ha dicho que si mi ginecólogo quiere que me haga alguna prueba en concreto que lo diga y cuando vaya a recoger los resultados del análisis me las manda... Yo le voy a decir que me haga el de la progesterona del dia 21... Por probar... 🤷🏻♀️
Adjunto la foto de lo que me ha pedido en el análisis.
fiable o no no lo sé pero cuando estuve embarazada note muchísimo como me latía el corazón más fuerte y el ciclo pasado tenía 70 y me bajo así que me lo creo por eso mucha suerte con las analíticas
La app del ritmo me da 66 entre eso y la temperatura 35.6 creo que no lo estoy
Que app es esa???? Yo quiero tomarmela. La temperatura yo no me la he tomado nunca....
Que app es esa???? Yo quiero tomarmela. La temperatura yo no me la he tomado nunca....
Se llama pulsómetro o ritmo cardíaco hay muchas pones el dedo el la cámara jajajaja y te la mide
fiable o no no lo sé pero cuando estuve embarazada note muchísimo como me latía el corazón más fuerte y el ciclo pasado tenía 70 y me bajo así que me lo creo por eso mucha suerte con las analíticas
Muchas gracias por tus buenos deseos! 😊
Si yo no lo pongo en duda, porque al tener que producir más sangre para el embarazo, es lógico que el ritmo cardíaco aumente.
Lo que yo quería decir es que prefiero no estar pendiente de tantas variables... porque lo único que yo conseguiría (en mi caso, no todas tenemos que ser iguales) es crearme mas ansiedad de la que tengo en este momento.
Yo voy a intentar funcionar como el mes pasado, con mis TO y la temperatura, y lo del flujo porque lo veo al limpiarme, pero no voy en su busca para verlo... Espero que llevarlo bien, y no agobiarme mucho, el mes pasado no busqué síntomas ni nada, y me fue bien, (hasta la perdida, claro está
Se llama pulsómetro o ritmo cardíaco hay muchas pones el dedo el la cámara jajajaja y te la mide
86 tengo.......😮, y aún hasta la semana q viene no me toca la regla.....ainssdd q nervios..
Muchas gracias por tus buenos deseos! 😊
Si yo no lo pongo en duda, porque al tener que producir más sangre para el embarazo, es lógico que el ritmo cardíaco aumente.
Lo que yo quería decir es que prefiero no estar pendiente de tantas variables... porque lo único que yo conseguiría (en mi caso, no todas tenemos que ser iguales) es crearme mas ansiedad de la que tengo en este momento.
Yo voy a intentar funcionar como el mes pasado, con mis TO y la temperatura, y lo del flujo porque lo veo al limpiarme, pero no voy en su busca para verlo... Espero que llevarlo bien, y no agobiarme mucho, el mes pasado no busqué síntomas ni nada, y me fue bien, (hasta la perdida, claro está
Claro que sí si podemos evitar más agobios es mejor yo lo he echo solo por probar
86 tengo.......😮, y aún hasta la semana q viene no me toca la regla.....ainssdd q nervios..
Jajaja qué bien es buena señal Ami también No me toca para la semana que viene
buenos días chicas os cuento a ver cómo lo veis vosotras q entendéis más.....según mi App ovulo el 10 de julio....tuve relaciones la noche del domingo al lunes,ósea lunes ya. Deje descansar a mi marido con la intención de repetir la noche del martes al miércoles pero nos dormimos y no hemos tenido relaciones hasta esta mañana bien temprano....estaré cubierta??? Tb he de decir que el resto de mi semana sexy tuve relaciones el día 6,8,9 y 11 según mi calendario de la App. Ya me compre los to a ver qué tal se me dan, pero tengo intención de empezar a hacerlos acercándose la fecha de ovulación. Esta bien? Gracias de antemano.
A deberear!
Pues oye, yo el día de mañana quiero ser una mala madre así 😂
buenos días chicas os cuento a ver cómo lo veis vosotras q entendéis más.....según mi App ovulo el 10 de julio....tuve relaciones la noche del domingo al lunes,ósea lunes ya. Deje descansar a mi marido con la intención de repetir la noche del martes al miércoles pero nos dormimos y no hemos tenido relaciones hasta esta mañana bien temprano....estaré cubierta??? Tb he de decir que el resto de mi semana sexy tuve relaciones el día 6,8,9 y 11 según mi calendario de la App. Ya me compre los to a ver qué tal se me dan, pero tengo intención de empezar a hacerlos acercándose la fecha de ovulación. Esta bien? Gracias de antemano.
Si es que el calendario de una app, no te asegura que ovules, ni que lo hagas ese día... yo siempre ovulo mas tarde de lo que dicen las apps, pero sé que ovulo por lo TO y la temperatura... Así que no te puedo decir que estés cubierta cuando puede que hayas ovulado antes o vayas a hacerlo después...
Yo no controlo mucho ese tema, pero en mi caso, el día que el TO me da positivo y 1 o 2 días antes, al limpiarme veo el flujo que es muy similar a la clara de huevo cruda... Después paso días notandome húmeda.
Pero ese es mi caso, ni quiere decir que para las demas sea así...
Si estás cubierta porque has tenido un día antes y un día después aunque hubiera sido mejor también el día 10 pero no pasa nada ya que el esperma dura vivo 24 horas y el óvulo de 12 a 24
Pues es un flujo elástico y transparente el que aparece el día de ovulación Ami el día de mi ovulación no me pude ni limpiarlo con papel de lo que resbalaba
A deberear!
Pues oye, yo el día de mañana quiero ser una mala madre así 😂
Jajajaja yo también lo ago incluso le doy el móvil para que vea Pocoyó mientras le busco el hermanito
Uf, yo no me fío nada de la “programación “ de las apps, porque no me aciertan en nada! Cuando comprobé con los to, no hubiera acertado casi ni en la semana sexy. Pero si la tuya ha acertado yo creo que estarías cubierta. Suerte!🤞🏻🤞🏻
a ver si puedo darte un poco de luz, aunque no tenga mucha idea yo tampoco. Pero el flujo presenta diferentes texturas: más líquido, elástico (como si se quedase pegado), transparente, blanquecino... y eso al limpiarnos vamos viendo cómo cambia. Cuando vamos a ovular nuestro flujo es más abundante y más elástico. Cómo cuándo tocas la clara de huevo cruda!
Ese flujo ayuda a mantenerse vivo al espermatozoide, y que la fecundación tenga más posibilidades. Normalmente el flujo empieza un par de días antes de que el óvulo se libere (dependiendo de cada una, a algunas un día antes, o el mismo día). Y cuando sube la temperatura y el ovulo ya está por ahí, se vuelve a reducir el flujo.
Jajajaja yo también lo ago incluso le doy el móvil para que vea Pocoyó mientras le busco el hermanito
ja ja ja, yo no suelo usarlo para deberear, pero para poder depilarme, o incluso ducharme! 🤣
Venga! Que alguien me lo explique, dia 6 del ciclo... Perdona, querido sistema reproductivo, de qué vas?!
ja ja ja, yo no suelo usarlo para deberear, pero para poder depilarme, o incluso ducharme! 🤣
Jajaja es que con 4 hijos de verdad eres una madraza y buscando el 5 te admiro
Si dicen que a algunas mujeres no les sale por fuera
He llamado a mi ginecólogo, para ver si esta vez me pongo la progesterona o no, y me ha dicho, que como va a ser ciclo corto, que más vale que me lo ponga. Así que me voy a la farmacia esta tarde (tengo que empezar a ponerme los ovulos mañana por la mañana). No le ha dado importancia a ser ciclo corto, con tal de que la fase lútea la alarguemos los 14-15 días
Venga! Que alguien me lo explique, dia 6 del ciclo... Perdona, querido sistema reproductivo, de qué vas?!
ja ja ja... tú estás segura que no estás embarazada?😝.
Yo ya no me extraño de nada. Pero a lo mejor ovulas Dos veces este mes...🤷♀️
Anblen, disculpa! Ya me había olvidado. Pueden ser restos de hormona...
Si, hay mujeres que casi no lo notan. Eso no quiere decir que no estén.
Pero si se puede tener la regla sin haber ovulado. Se llaman ciclos anovulatorios...
Tener la regla todos los meses no quiere decir que se ovule todos los meses...
Hay ciclos anovulatorios, que no se ovula... lo único que te garantiza saber si has ovulado es la temperatura (a posteriori) y los TO
Gracias Anblen. Y disculpa, antes respondí sin darme cuenta.
Qué más quisiera yo 😅
Pero aún estoy sangrando, después de 7 días que empecé a manchar... en urgencias me hicieron un TE de orina, y dió negativo. Aunque ni me exploraron, ni me hicieron eco, ni nada de nada, literalmente ni me tocaron 🤦🏻♀️
En fin... Me he hecho el TO porque me dolía el ovario izquierdo, no sé si comprarme un TE y hacermelo 🙈
Justo pensé lo mismo, que o está embarazada o puede que ovule dos veces
Ojala sea lo primero!
Pues es un flujo elástico y transparente el que aparece el día de ovulación Ami el día de mi ovulación no me pude ni limpiarlo con papel de lo que resbalaba
ese flujo lo vi este mes....el viernes...pero según la App y algunos post que he leído ese flujo aparece unos días antes de la ovulación, quizás esté equivocada. Y ya te digo según la App ovulación era el día 10. No obstante tuve relaciones el 6,8 y 9 qué opinas??
Si yo tengo claro que no puede ser... Pero cómo es posible, que no tenga hormona según el TE, y sí la tenga según el TO que tiene menos sensibilidad...
Yo creo que es que ovulo varias veces...
Hola chicas! he leido a todas, la diferencia horaria (estoy en uruguay, en este momento son las 10.53 am) me hace perder un poco.
Animo a aquellas que pasan a Agosto, no hay que desesperanzar NUNCA, NUNCA; NUNCA! y ademas pa eso estamos todas aqui, para apoyarnos, no hay que transitarlo sola.
Lo del flujo es un lio.. la teoria dice que son dias fertiles los dias de aspecto de "clara de huevo": transparente y pegajoso. Pero a veces pasa, a veces no, a veces coincide con el calendario y a veces baja tarde, lo cual puede hacerte perder un dia importante, no? es un lio!
En mi caso, hice los deberes el dia 8, 11, 12, 13, 15, y 18 del ciclo, teoricamente ovulando el 15. No uso TO ni temperatura basal por ahora, solo calendario y observacion de mi cuerpo.
No la espero para el 15, asi que el finde a hacerme el test!
Pero como he comentado, solo sintomas en el utero, dolor leve o pinchazos, debilidad, baja presion, mucho cansancio. Nada de pechos, ni superpoderes olfativos ni nada jajajaja. No quiero ni tomarme las pulsaciones, sino no llego al fin de semana! jajajaja.
Espero haber respondido a todas.
Que lío. Que asco. Qué locura ya todo esto. Creo que voy a tirar la toalla.
llevo siete dias con la temperatura alta y ayer empece a tener el color del flujo como si fuera marron muy muy clarito. Asi que nada yo creo que me bajara la indeseable.
Se me ha metido en la cabeza que no ovulo pero la verdad que yo todos los meses tengo la subida de temperatura y me quedo con ella alta sobre los 37,1 hasta antes de la regla.
Decirme algo. Que opinais?
Por cierto, sobre lo del ritml cardiaco yo ya lo habia escuchado que si te quedas embarazada tienes mas frecuencia cardiaca
Qué más quisiera yo 😅
Pero aún estoy sangrando, después de 7 días que empecé a manchar... en urgencias me hicieron un TE de orina, y dió negativo. Aunque ni me exploraron, ni me hicieron eco, ni nada de nada, literalmente ni me tocaron 🤦🏻♀️
En fin... Me he hecho el TO porque me dolía el ovario izquierdo, no sé si comprarme un TE y hacermelo 🙈
Chikita yo estoy en las mismas k tú, cuando aun estaba embarazada salía el test de ovulación positivo.. y hace un par de días me lo volví a hacer, x curiosidad, y se marcó mucho, no positivo xo si muy marcado. No le eché cuentas xk kizas tenga aún las hormonas revueltas... Y hoy me he hecho otro y apenas hay raya... Puede k no sea nada, o puede k estés ovulando, kien sabe..
Chicas, con la app "pulsómetro" (su logo es un corazon con un numero 68) me tome tres veces seguidas, en reposo (estoy en un sillon frente a la computadora, nada mas):
98
92
88
Que opinan?!
(cai en la tentacion , si jajajaja)
Chicas, con la app "pulsómetro" (su logo es un corazon con un numero 68) me tome tres veces seguidas, en reposo (estoy en un sillon frente a la computadora, nada mas):
98
92
88
Que opinan?!
(cai en la tentacion , si jajajaja)
Pues yo en reposo, vamos sentafica en mi silla de la oficina, bastante tranquila, tengo 89, y no estoy embarazada, no sé yo.... 🤷🏻♀️
Creo que hay más motivos para tener las pulsaciones altas, que no sea embarazo, aunque ojalá sea tu caso que sí estés embarazada...🤞🏼
Pues yo en reposo, vamos sentafica en mi silla de la oficina, bastante tranquila, tengo 89, y no estoy embarazada, no sé yo.... 🤷🏻♀️
Creo que hay más motivos para tener las pulsaciones altas, que no sea embarazo, aunque ojalá sea tu caso que sí estés embarazada...🤞🏼
Seguro, ademas no se que tan fiables son las app jajajaja pero bueno! ahi cai en la tentacion y me lo hice.
Esperemos, solo faltan dias.. gracias linda!
Felicidades a los positivos chicas! Esto se ha empezado a animar! Este mes no he estado muy activa en el foro por intentar desconectar un poco pero al final siempre echaba una ojeada. Y ahora empieza la cuenta atrás, test positivo de ovulación el 26 al mediodía por lo q ovularia el 27, según mis cuentas me tendría q venir mña, según Flo el día 14. Peeeeeero ayer ya manche un poco, y hoy flujo con hilos rojos... Así q mi gozo en un pozo jejeje. Y test blanco nuclear ... Así q a esperar q venga q este mes se esta haciendo poco de notar. Suerte a todas!
Queridas, me ha bajado ayer la regla, asique paso para agosto, 11 o 12 de agosto. Este ciclo un reloj! 28 dias dias justo... ya no entiendo nada!!! segun la tempe ovule el dia 15 del ciclo... el lunes 16 tenemos cita con el especialista en fertilidad, me pidio varios estudios, algunos ya los tenia y ahora estoy ansiosa esperando es espermograma de mi marido.. a ver que sale. Espero que este todo ok! ya a esta altura creo que somos candidatos para Fertilizacion asistida o FIV. les cuento cuando sepa algo mas! muchas felicidades a los +++ y a las que seguimos en busqueda que sea con mucho amor!!!!!
ya hay un foro para agosto???