BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Se ha enviado sin terminar...
Lo que te decía, es que se marca la rayita porque detecta la hormona, pero no en niveles suficientes para ovular
Ver también
Ajam pensaba que en mayor o menor intensidad al salir la rayita es positivo....pero si ya ovule no entiendo porque sigue saliendo la rayita??? Gracias
Porque la hormona está ahí en poca cantidad durante todo el ciclo en la ovulación se intensifica y sale mucho más fuerte que de la de control o igual para ser positivo
A qué va a ser implantación....🤞🏻🤞🏻🤞🏻
A ver como transcurren estos días. No me quiero obsesionar pero creo que me estoy empezando a ilusionar
Buenos días chicas,
he estado ausente del foro unos días, necesitaba recuperar fuerzas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de ánimo, m1409,burbuja, nala2018, Abril, baby, marieta y en especial a bebearcoiris y Anblen, son unos soles!
A los positivos enhorabuena, espero que pronto puedan ver y escuchar a vuestro garbancito!
A marieta y minor que han pasado este mes por lo mismo que yo, espero que ya se encuentren mejor.
Burbuja, me alegro mucho de que tu familia este en buenas manos y espero que hayas pillado al ovulin!
Abril, he visto que has ovulado! Enhorabuena! Espero que hayas dado en la diana.
M1409, cuéntanos hoy que te han dicho de los resultados, si tienen que operar, seguro que tendrás una pronta recuperación y tendrás pronto tu barriguita.
Anblen, espero que hayas podido hacer deberes, si no, ya vendrá el próximo ovulin y seguro lo pillas! A ti te agradezco todos tus mensajes y deseo que pronto la vida te recompense por todo lo que has tenido que pasar! Te mando un abrazo!
En fin, no me enrollo más, estaré por aquí para alegrarme por vuestros positivos, aunque yo estaré en standby un par de meses por indicación del médico!
Un abrazo guapas!
Ánimo guapa.
Hola chicasss!!! Que alegria da entrar y ver positivos!! Felicidades!! Ayer fui al ginecologo a una visita de consulta.. para que me informara. Le comente q era mi primer mes de busqueda, y en esa visita me hizo una citologia una eco vaginal y me dijo q cuando me viniera la regla que me hacia un analisis d sangre. Me dijo que vio los ovarios bien y me mando ovusitol. El domingo supuestamente me tiene que bajar la regla! Hoy me echo un test y me a salido negativo.. pero ya no me ago ninguno mas asta la semana q biene! Un besitoo para todas
Hola chicas,
vengo del foro de junio. Escribí al principio de este pero no salgo en la lista, además he estado un poco ausente y cuántos mensajes!! He visto varios positivos, enhorabuena!
Este es mi tercer mes de búsqueda, los dos ciclos anteriores fueron raros en mi, uno muy largo y otro muy corto. Este ha sido normal xq me salio positivo el test de ovulación el dia esperado
Total q hoy o mañana me tocaba la regla y esta mañana me he hecho un test y ha salido una leve sombra, pero ahora mancho algo marrón...
Qué pensais?
SALUDOS Y GRACIAS
Hola!!! Estoy leyendo el tema... mi chico también me pidió tener un.hijo en común (yo tengo 1 el.no tiene hijos) y nos pusimos manos a la obra ya que yo también lo deseo con locura. Yo ya le dije que mi embarazo había sido por IA y tal. El me dijo bueno nosotros tranquilos y que venga cuando tenga que venir xq el pensaba que como no bebe ni fumasiquiera hace deporte... pues que sus vichines iban a ser más fuerte que un limón jajajaja. Bueno pues después de 6 meses le digo que VAMOS a ir al ginecólogo (ya que en veces anteriores iba sola) para decirle el.tema de la búsqueda y que.no llegaba... cuando el.ginecólogo nos explicó, me exploró y nos recetó cosillas se dio un poco cuenta que la cosa no es tan fácil. Cuando lleganos a casa tranquilos le dijo que si en Enero no estabamos embarazados que volviamos otra vez para hacernos más pruebas entre ellas el espermiograma... se le puso la cara blanca. Y yo sin cortarme un pelo le.dije: si yo tengo que aguantar que un ginecólogo me explore el "chocho", y me haga preguntas... tu vas a exar los bichitos en un bote y los vas a llevar... si a ti te da vergüenza imajinatr a, mi.. la que lleva todos estos años de revisiones y de historias soy yo, la que pasa el embarazo soy yo, la que pasa los dolores de parto soy yo etc etc tu como mínimo "lechazo en elcasa.bote" y se quedó... que solo pudo decir... vale lo haré cuando llegue el momento. Hay que ponerse serios con ellos!!!!!
Jajaja, claro! Como para discutirte! Si es k yo creo , y hablo x el mio, k sus cabezas estan enk es solo cosa nuestra, k ellos haciendo deberes ya tienen bastante.. y nosotras, a hablar con ginecólogos, matronas, foros, soportar embarazo (y disfrutarlo más tb), parto, cambios hormonales, estrías, complejos, etc... Hombre ya está bien! Jajaja. Yo al mío no puedo ponerle las pilas xk es un pasota de complicaciones y no pelea, xo ahí está el tema, si nosotras nos implicamos , ellos tb aunk sea en un tanto x ciento más pekeño..
por cierto , espero k no tengas k ir a IA K se dé el embarazo antes
Yo el mes pasado hice un experimento, y uno de los días se marcaba casi casi positivo, y por la noche ya marcaba mucho menos. Prueba a ver si siguen marcándose mucho, que es lo que les pasa a las que al final tienen positivo...
Chuquis esta mañana, antes de ir al trabajo manche flujo rosita y dije bahhh ya baja, cual es mi sorpresa que solo duro 4 o 5h y ya nada d nada... Llegue a casa y me hice otro ovu que salio un poquito más... Mirad y decidme que opinais el de ayer x la noche y el de hoy
Chuquis no jajaja Chiquis
Buenos días chicas,
he estado ausente del foro unos días, necesitaba recuperar fuerzas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de ánimo, m1409,burbuja, nala2018, Abril, baby, marieta y en especial a bebearcoiris y Anblen, son unos soles!
A los positivos enhorabuena, espero que pronto puedan ver y escuchar a vuestro garbancito!
A marieta y minor que han pasado este mes por lo mismo que yo, espero que ya se encuentren mejor.
Burbuja, me alegro mucho de que tu familia este en buenas manos y espero que hayas pillado al ovulin!
Abril, he visto que has ovulado! Enhorabuena! Espero que hayas dado en la diana.
M1409, cuéntanos hoy que te han dicho de los resultados, si tienen que operar, seguro que tendrás una pronta recuperación y tendrás pronto tu barriguita.
Anblen, espero que hayas podido hacer deberes, si no, ya vendrá el próximo ovulin y seguro lo pillas! A ti te agradezco todos tus mensajes y deseo que pronto la vida te recompense por todo lo que has tenido que pasar! Te mando un abrazo!
En fin, no me enrollo más, estaré por aquí para alegrarme por vuestros positivos, aunque yo estaré en standby un par de meses por indicación del médico!
Un abrazo guapas!
Gracias Chiki, yo me encuentro bastante mejor, aún sin saber si hago o no deberes este mes..xo bueno, bien.
Te puedo hacer una pregunta?como estábamos en la misma situacion, me gustaria saber k te ha hecho el medico ( legrado pastillad ecografia de revision..) y si ese paron esxel aborto?
Chuquis esta mañana, antes de ir al trabajo manche flujo rosita y dije bahhh ya baja, cual es mi sorpresa que solo duro 4 o 5h y ya nada d nada... Llegue a casa y me hice otro ovu que salio un poquito más... Mirad y decidme que opinais el de ayer x la noche y el de hoy
Hola, pues a deberear, xk el test de hoy es positivo, así k entre hoy y mañana sale el ovulin de paseo,, aprovecha!
Jajaja la verdad que se lo ha tomado enserio, se está tomando seidiferty... no me puedo quejar ya que incluso calcula los días de los pinchitos jajajaja intentamos de hacerlo día sí y día no... Ojalá que quede en lo que queda del 2018... pero yo y todas las que estamos aquí buscando y luchando por lo mismo!!!!
Buenas chicas.
Estoy un poco asustada y cuando salga de la oficina a las 3, ya he decidido que me voy a urgencias al hospital.
Cómo la mayoría sabréis hace casi 2 semanas subí mi positivo, el martes pasado me lo volví a repetir y salió positivo de nuevo y el jueves pasado, empecé a manchar y en urgencias me hicieron un análisis de orina y me dio negativo.
Llevo 3 días con TO positivos y hoy me he hecho un TE, mientras el de la semana pasa me salía embarazada de 1-2 semanas, el que me hecho hoy me sale embarazada 2-3. Mi cabeza me dice que no es posible habiendo estado sangrando 6 días, pero también es verdad que no he sangrado como en el bioquímico anterior.
En serio, que ahogaba al médico que me atendió el jueves pasado... Todo por no haberme hecho un puto análisis de sangre. Ni siquiera me exploró, literalmente ni me tocó.
Que aburrimiento de médicos 😭
Me quedo flipada!! No sé, al leerte, pensé, k putada, pero he recapacitado, cuando pone dos, tres semanas, es de lo k estarías realmente, es decir, k tú embarazo no se detuvo, o esa es la conclusión k yo llego, xk la hormona ha seguido creciendo... Yo k sé, k te ha dicho el médico, ?? Cruzo los dedos esperando k nos digas k tú bichillo ha sido un luchador y ha salido adelante!
si fuera una alteracuon hormonal ( no lo sé espero klo solucionen pronto y no te cause mucho mal. Escríbenos cuando sepas slgo. Animo!
Jajaja, claro! Como para discutirte! Si es k yo creo , y hablo x el mio, k sus cabezas estan enk es solo cosa nuestra, k ellos haciendo deberes ya tienen bastante.. y nosotras, a hablar con ginecólogos, matronas, foros, soportar embarazo (y disfrutarlo más tb), parto, cambios hormonales, estrías, complejos, etc... Hombre ya está bien! Jajaja. Yo al mío no puedo ponerle las pilas xk es un pasota de complicaciones y no pelea, xo ahí está el tema, si nosotras nos implicamos , ellos tb aunk sea en un tanto x ciento más pekeño..
por cierto , espero k no tengas k ir a IA K se dé el embarazo antes
Jajaja la verdad que se lo ha tomado enserio, se está tomando seidiferty... no me puedo quejar ya que incluso calcula los días de los pinchitos jajajaja intentamos de hacerlo día sí y día no... Ojalá que quede en lo que queda del 2018... pero yo y todas las que estamos aquí buscando y luchando por lo mismo!!!!
Hola chicasss!!! Que alegria da entrar y ver positivos!! Felicidades!! Ayer fui al ginecologo a una visita de consulta.. para que me informara. Le comente q era mi primer mes de busqueda, y en esa visita me hizo una citologia una eco vaginal y me dijo q cuando me viniera la regla que me hacia un analisis d sangre. Me dijo que vio los ovarios bien y me mando ovusitol. El domingo supuestamente me tiene que bajar la regla! Hoy me echo un test y me a salido negativo.. pero ya no me ago ninguno mas asta la semana q biene! Un besitoo para todas
A mi también me mando ovusitol D después de hacerme la eco vaginal a ti te mandó uno o dos sobres? Ánimo!!! Y a no venirse abajo
Buenas chicas.
Estoy un poco asustada y cuando salga de la oficina a las 3, ya he decidido que me voy a urgencias al hospital.
Cómo la mayoría sabréis hace casi 2 semanas subí mi positivo, el martes pasado me lo volví a repetir y salió positivo de nuevo y el jueves pasado, empecé a manchar y en urgencias me hicieron un análisis de orina y me dio negativo.
Llevo 3 días con TO positivos y hoy me he hecho un TE, mientras el de la semana pasa me salía embarazada de 1-2 semanas, el que me hecho hoy me sale embarazada 2-3. Mi cabeza me dice que no es posible habiendo estado sangrando 6 días, pero también es verdad que no he sangrado como en el bioquímico anterior.
En serio, que ahogaba al médico que me atendió el jueves pasado... Todo por no haberme hecho un puto análisis de sangre. Ni siquiera me exploró, literalmente ni me tocó.
Espero que garbanzo esté ahí agarrado con uñas y dientes. Luego nos cuentas
Buenas chicas.
Y que te hagan una beta si o si, yo no me iría de ahí sin que me la pinchasen
Buenos días chicas,
Un abrazo guapas!
gracias Sbairam, ahora recupérate, descansa y disfruta. En un par de meses ya volverás con energías renovadas😘
Chicas.. Me voy de vacas.. Vosotras bebéis durante la búsqueda? Yo ahora me corto.. Pero tras 11 ciclos y las vacas.. Unas cerves seguro que me tomo? Alguna a consultado al médico lo de beber antes de la falta?
Chicas.. Me voy de vacas.. Vosotras bebéis durante la búsqueda? Yo ahora me corto.. Pero tras 11 ciclos y las vacas.. Unas cerves seguro que me tomo? Alguna a consultado al médico lo de beber antes de la falta?
Hola! Yo no lo he consultado con el médico. Sé k aconsejan no alcohol y vida sana, xo k kieres k te diga, yo sigo mi vida normal, no estoy todos los días borracha, xo mis cervecillas me las tomo cuando me apetece y si hay boda o celebración, tb surge .. a no ser k no tenga más remedio yo optó x llevar una vida normal hasta k vea un positivo... Es k si se alarga mucho... Entre búsqueda, embarazo y lactancia la ley seca me hunde jajaja. Aclaro, no soy alcohólica xo de vez en cuando...
buenas tardes chicas ayer empecé con los test de ovulación para ver qué tal...pues bueno se supone que ayer era mi último día fértil según mi App así q hoy no tendría posibilidades, pues en el test me aparece una rayita muy flojita ayer y hoy. Porque? Pueden ayudarme? Gracias
los to suelen marcar siempre las dos rayas, porque algo de hormona siempre hay. Solo es positivo si la raya de test es igual en intensidad, o más fuerte, que la de control.
A ver como transcurren estos días. No me quiero obsesionar pero creo que me estoy empezando a ilusionar
Miminiyo, aquí cruzando dedos, a los 4-5 días de la implantación ya da positivo, si es que ha sido. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Hola! Yo no lo he consultado con el médico. Sé k aconsejan no alcohol y vida sana, xo k kieres k te diga, yo sigo mi vida normal, no estoy todos los días borracha, xo mis cervecillas me las tomo cuando me apetece y si hay boda o celebración, tb surge .. a no ser k no tenga más remedio yo optó x llevar una vida normal hasta k vea un positivo... Es k si se alarga mucho... Entre búsqueda, embarazo y lactancia la ley seca me hunde jajaja. Aclaro, no soy alcohólica xo de vez en cuando...
Yo creo que tb... La verdad q la gente que conozco de ia... Les dicen vida normal hasta la prueba...
Pero yo q sé...
Hola, pues a deberear, xk el test de hoy es positivo, así k entre hoy y mañana sale el ovulin de paseo,, aprovecha!
Es que estoy entre hoy y el domingo en mi fnr, son de ovu, x eso pedí opinión jiji
Es que estoy entre hoy y el domingo en mi fnr, son de ovu, x eso pedí opinión jiji
Ainsss vale. ... pues da positivo en ovulacion... Yo no kiero dar falsas esperanzas pero a mí me dio positivo cuando tb me dio el de embarazo... A algunas les da... Xo no es nada fiable. Otra posibilidad es k tengas otra ovulacion este ciclo.
has pensado hacerte un te?o prefieres esperar a la fnr?
Chicas me paso por aquí para daros energías a todas, mucha tranquilidad veréis que el positivo llegará.
Os quería contar que yo hace ya casi dos meses que fuí a mi medica de cabecera para pedirle que quería bajar un poco de peso. Ella me derivó a la enfermera, que es la que me dió pautas y consejos (aunque ya los sabemos todos) para ir bajando de peso. Desde entonces estoy yendo a la enfermera y ya llevo 6 kilos menos. He cambiado mi alimentación mogollón, mucha fruta, verdura, ensaladas, nada de fritos y dulces solamente una onzita de chocolate después de comer. Pero si un día tengo que comer algo que me apetece (sin pasarme) lo hago. Creo que esto ha podido influir en el positivo.
También os digo (que lo pregunté por aquí y dije lo iba a comprar) que he tomado Ovusitol D este ciclo. Sabía que no era la panacea pero quería probarlo para ver si ayudaba. Compré solo una caja (trae 14 sobres) y la verdad que había algún día que se me olvidaba. Solo tome esa caja, ya me dió pereza comprar otra.
Y mirad, no sé si por una cosa, por la otra, o por ninguna, pero apareció mi positivo.
Solo os lo cuento por si a alguna os puede ayudar. No tiene porque pasarnos a todas lo mismo.
También os repito (que ya lo dije el otro día) que yo he llevado mi vida normal hasta el día de la prueba. El sábabo pasado en las fiestas del pueblo me lie con las copillas.
Mucha fuerza a todas y mucho ánimo.
Los test de ovulación no son fiables para predecir embarazo... Muchas veces se van marcando y viene la indeseada, para q lo veáis os dejo un test de ovulación y es mi segundo día de regla, siempre antes de q venga se Me marca más. Mejor haceros uno de embarazo. Es un consejo por experiencia propia
Otra foto, y esta recién hecho
Hola chicas,
vengo del foro de junio. Escribí al principio de este pero no salgo en la lista, además he estado un poco ausente y cuántos mensajes!! He visto varios positivos, enhorabuena!
Este es mi tercer mes de búsqueda, los dos ciclos anteriores fueron raros en mi, uno muy largo y otro muy corto. Este ha sido normal xq me salio positivo el test de ovulación el dia esperado
Total q hoy o mañana me tocaba la regla y esta mañana me he hecho un test y ha salido una leve sombra, pero ahora mancho algo marrón...
Qué pensais?
SALUDOS Y GRACIAS
si te ha dado positivo, o crees que pueda ser positivo, ve al hospital a que te vean y que te hagan una beta.
o estás ovulando de nuevo, o mañana me haría un té! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Buenas chicas.
Hola minor me había perdido está alegría tuya por dios!!!!te digo que conozco un caso!de no hacerle ni una beta en sangre y decirle que esta abortando y a la semana toma sigue con su posi de 2 a 3 semanas y la beta positiva a tope!!!!!!ves contándonos y ojalá este super bien!!!!!!!
yo bebo en la fase folicular, en la lútea me corto un poco...
Minor, no te olvides de nosotras!!! Que estoy súper nerviosa por ti!
Eso, con lo que me gustan los mojitos! Nos vamos de vacas a la playa, así que algunos caerán seguro!
Gracias Chiki, yo me encuentro bastante mejor, aún sin saber si hago o no deberes este mes..xo bueno, bien.
Te puedo hacer una pregunta?como estábamos en la misma situacion, me gustaria saber k te ha hecho el medico ( legrado pastillad ecografia de revision..) y si ese paron esxel aborto?
Que bien que ya te encuentras mejor. El médico solo me ha hecho un análisis de orina que salió negativo, y como estaba de muy poco, me dijo que no había seguimiento y que esperara dos meses antes de reanudar la búsqueda.. No he quedado muy conforme, así que creo que iré por lo privado a que me hagan una ecografia y ver que todo está bien...
gracias Sbairam, ahora recupérate, descansa y disfruta. En un par de meses ya volverás con energías renovadas😘
Si, es tiempo de disfrutar! En agosto de vacaciones en la playita, con mi nena y mi pareja!
Madreeee cuantos positivossss! No sabeis k alegria me daaaa! Ojala suba yo algun dia el mio! Dije k dejare de entrar pero no puedoooo! Aunque sea leer vuestras experiencias. A mi ya me bajo la regla volvi a repetir los analisis hormonales y me mandaron hacer tmb la antimulleriana asi k lo mio sera ya pa largo! Os deseo muchisima felicidad en esta nueva etapa ylas k no lo consiguieron muchaaaa suerteeee! Unbeso guapasss
A mi me faltan unos días para que me bajé la indeseada...el 18 para ser exactos pero ando con unos dolores de pecho y de riñones...pffff
Después de la supuesta regla anterior que manche marrón y rosado y rojo manche un día pero al limpiarme del pipi... le pregunté a mi gine y me dijo que podía ser de los propios miomas por eso no me quería hacer ilusiones que los negativos dan unos bajones... No se que hacer!!!!! Que me recomendais???
Estoy aún en urgencias, solo me han dado el resultado de la beta, que es de 125. Yo creo que es bajo como para que la cosa vaya bien...
A ver que me dice el gine cuando se digne a bajar, y hacerme la eco...
Estoy aún en urgencias, solo me han dado el resultado de la beta, que es de 125. Yo creo que es bajo como para que la cosa vaya bien...
A ver que me dice el gine cuando se digne a bajar, y hacerme la eco...
Pufff si es bajita...bueno vamos a esperar que te miren,ojala que este bien!!!!
Pufff si es bajita...bueno vamos a esperar que te miren,ojala que este bien!!!!
La gine me ha avisado que tan bajita no se iba a ver nada y así ha sido, tengo que volver el domingo a las 8'30 para que me repitan la beta.
Me da rabia, porque aunque sabes que no puede ser, siempre te queda ahí una mínima esperanza. Y encima me llevo el palo de la pérdida la semana pasada, y cuando ya estoy levantando cabeza, otra vez.
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
M1409/32 años/ 6 meses de búsqueda
La gine me ha avisado que tan bajita no se iba a ver nada y así ha sido, tengo que volver el domingo a las 8'30 para que me repitan la beta.
Me da rabia, porque aunque sabes que no puede ser, siempre te queda ahí una mínima esperanza. Y encima me llevo el palo de la pérdida la semana pasada, y cuando ya estoy levantando cabeza, otra vez.
Minor84!! Fuerza, ojalá esté todo bien!!!
Jajaja me hiciste reír mi esposo me dice lo mismo jajaja
Ja ja ja es que lo de los dos pedos...🤣🤣. Lo de las barrigas lo llevo fatal también, en el grupo de amigos de mi marido (le llevo 4 años), aún no hay nadie con hijos, y no quería nadie hijos. Pero de repente: 4 embarazadas sin querer!! Y nosotros 7 meses queriendo y no hay manera!
Si...me imagino que estarás pasando....la verdad que no Se que pensar porque como esque en una semana te ha subido?mis abortos de 1-2 semanas a los 3 o 4 días ya estaban en negativo....tiene que duplicarse....para el domingo tiene que estar más alta!!!y espero que sea así de corazón!!!!no pierdas la esperanza para el no ya estás preparada con todo lo que has pasado estos días!!¡mucha fuerza y suerte cariño
Ja ja ja es que lo de los dos pedos...🤣🤣. Lo de las barrigas lo llevo fatal también, en el grupo de amigos de mi marido (le llevo 4 años), aún no hay nadie con hijos, y no quería nadie hijos. Pero de repente: 4 embarazadas sin querer!! Y nosotros 7 meses queriendo y no hay manera!
Me pasa lo mismo, nosotros no podemos y mi cuñada ya va x el tercero, todos a la primera búsqueda!! Me da una envidia SANA! Envidia sana jejeje 😂 me río para no llorar...
Bueno Minor, tenías que hacerte la Eco y la beta, así es todo más controlado. De todas formas te habría bajado muy poco la beta en una semana! A mí me bajó la hormona súper rápido... estaremos atentas el domingo por la mañana. Ojalá sea que sube muy lento. Aún así. Si no sube, o es poco, insiste en la Eco, por si fuese un ectópico
Y Sii!! Mi esposo me dice siempre que nosotros hacemos todo lo que esté a nuestro alcance y que de lo demás se encargue Dios, los doctores y la vida... sigo sin pillar el día de ovulación y desde ayer me han empezado las puntadas en los ovarios, sigo con muchísimo flujo cosa que para esta fecha del ciclo el mes pasado estaba suuuuper seca, asique no me emociono... espero anciosamente el 24 de julio para mi eco...
La única comparación que veo es como si tuviera un corte, y cuando la herida está cerrando que venga alguien te abra la herida.
En el bioquímico del alo pasado, me hicieron la beta a la semana del manchado y me dió negativo... y esta? 125... Me parece una putada.