BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
uf
ni idea
a ver si alguien te ayuda
Gracias abrilenprimavera, esto me tiene loca y perdida, creo que estoy perdiendo la paciencia!! 😩😩😩😩
Ver también
Jajaja
ojalá cariño!
cuántos meses llevas buscando el segundo bebe?
Desde primeros de año, el verano anterior empezamos pero por razones laborales tuvimos q dejar de lado la búsqueda, pero a primeros de año empezamos otra vez manos a la obra pero se esta resistiendo... pero bueno, a disfrutar de los mojitos y si son de sandía mejor jajajaja
uf
fecha se no regla no sr
a saber cuando he ovulado
Ya sé, xo era papreguntarte sobre k fecha te haras el te. Es k me da el pálpito sin razón científica, k este mes al haber hecho deberes sin pensar en " venga a x el óvulo" en cuanto he leído k sí habias ovuladoras he pensado , este mes le ha tocado, x eso de k cuando menos los esperas... No sé es k al leerte he pensado k era tu mes... Y x eso preguntarte cuando harás el pipitest. Soy una pesada.. jajaja xo tenia k decirlo
Al club del mojito me uní ya hace unos días jajajaja, ahora con más ganas me los tomaré y a disfrutar del verano.
uf
ni idea
a ver si alguien te ayuda
Hola! Yo tp sé con seguridad si en cinco días es posible o no k haya implantación. Según leí era de 7 a 12 días. Siendo más común 9 días. Xo no sé si se puede dar más pronto. Tb puede ser síntoma de otra ovulacion?
Hola! Yo tp sé con seguridad si en cinco días es posible o no k haya implantación. Según leí era de 7 a 12 días. Siendo más común 9 días. Xo no sé si se puede dar más pronto. Tb puede ser síntoma de otra ovulacion?
Hola marita8888 si eso estaba pensando que podría ser otra ovulación, pero me saca de onda que los TO no me han dado positivo y ya llevo 7 días con TO 🤷🏻♀️🤦🏻♀️🙇🏻♀️
Hola chicas!! como estàn? las he leido a todas, como siempre "tarde" por la dif. horaria.
Estoy ansiosa como Katy, esperando el sabado que me haga el test. Por las mañanas me levanto "como si nada" y por las tardecitas-noche me baja todo el sueño, cansancio, mal humor, y dolores. ja.
Me mate de la risa con la manta mojada jajajajajjaja
Yo mr hice uno el martes y negativo pero mi fecha es mañana asi que si no baja me hare el sabado
Gracias anbelen! y Andy, mucha suerte, lo bueno del negativo es que no es definitivo, asi que a esperar y probar de nuevo!
Chicas es posible implantación a 5 días de la ultima relación de riesgo??? Hoy me levante con muchísimo flujo de clara de huevo y medio acuoso con un solo hilito de sangre muy pequeño, cabe destacar que aún no encuentro mi día de ovulación los test no me han dado positivo ni por casualidad, creo que talvez eh ovulado el sábado pasado con test de ovulación negativos, viernes y sábado no se, no se que pensar estoy hecha un lío y súper perdida...
No te tomas la temperatura?
No te tomas la temperatura?
Hola Katy201514 la verdad es que no soy constante y también como se me termino la batería del termómetro no he seguido con la temperatura, tendría que hacerlo...
Hola Katy201514 la verdad es que no soy constante y también como se me termino la batería del termómetro no he seguido con la temperatura, tendría que hacerlo...
Si por lo menos así puedes ver cuándo ovulas si no te funcionan los test yo tampoco soy constante y con esto la verdad que lo dejo debajo de la almohada y cada día me lo ago y apunto en el móvil !!inténtalo suerte!!!
Yo me hare una eco enseguida sera que si estoy cosa que no creo salga? Hoy tengo ginecologo nuevo
Si por lo menos así puedes ver cuándo ovulas si no te funcionan los test yo tampoco soy constante y con esto la verdad que lo dejo debajo de la almohada y cada día me lo ago y apunto en el móvil !!inténtalo suerte!!!
Hasta el ciclo pasado los TO me funcionaron jaja, solo que este ciclo no se que les pasa, vengo de un periodo muy muy largo de 11 días asique no se si ya ovule o estoy por ovular...
A mi me agarran esos dolores o puntadas el día de la ovulación hasta el segundo día de la regla asique no se que decirte, lo mío es siempre...
Hola guapa yo estoy igual a 3 de la ovu y tengo dolorcillos como de regla y puntaditas como en el lado derecho que se supone que he ovulado de ese pero vamos no creo que sea nada es muy pronto no?
Siiii es buena señal que has ovulado!! A mi me pasa siempre desde el día de la ovulación
Hola guapa yo estoy igual a 3 de la ovu y tengo dolorcillos como de regla y puntaditas como en el lado derecho que se supone que he ovulado de ese pero vamos no creo que sea nada es muy pronto no?
Como a mi me pasa en todos los ciclos yo no lo tomo como síntoma pero si no te da todos los ciclos como a mi talvez signifique algo!! Sueeertee!! 😁
Chicas es posible implantación a 5 días de la ultima relación de riesgo??? Hoy me levante con muchísimo flujo de clara de huevo y medio acuoso con un solo hilito de sangre muy pequeño, cabe destacar que aún no encuentro mi día de ovulación los test no me han dado positivo ni por casualidad, creo que talvez eh ovulado el sábado pasado con test de ovulación negativos, viernes y sábado no se, no se que pensar estoy hecha un lío y súper perdida...
podría ser por ovulación, la clara de huevo es uno de sus síntomas. Y a veces puede tener pequeños manchados...
pues sí
ya era hora de una buena noticia
no?
me la merezco
jeje
por supuesto! Y a esta buena noticia que me sigan todas las demás!
Pregunta tonta: la progesterona empiezo cuando ya sube la temperatura? O empiezo esta noche, que la tengo bajita de la ovulación? Yo solo la he usado por amenaza de parto prematuro, así que me pierdo un poco. Con la lata que le doy al Gine, y no terminé de concretar... sólo me dijo que me lo pusiera después de tener relaciones por la ovulación, que no lo hiciera antes. Pero no sé si esperar a mañana
A mi me ha dicho la mía que me la ponga después de haber ovulado, cuando el TO haya bajado ( ej: yo ovulé el martes noche, ayer me salía aún marcado, pues hoy empiezo porque ya no me marca).
Ya sé, xo era papreguntarte sobre k fecha te haras el te. Es k me da el pálpito sin razón científica, k este mes al haber hecho deberes sin pensar en " venga a x el óvulo" en cuanto he leído k sí habias ovuladoras he pensado , este mes le ha tocado, x eso de k cuando menos los esperas... No sé es k al leerte he pensado k era tu mes... Y x eso preguntarte cuando harás el pipitest. Soy una pesada.. jajaja xo tenia k decirlo
no me suelo hacer te
y creo q seguire sin hacerlos a no ser q haya retraso de 3-4 días
jajaa ojala y lo fuera
pero lo dudo
se puede ovular dos veces
claro
jajaja
bueno a ver si lo q has tomado te hace efecto y podéis mojar!
que os sea leve
anda q los pobres maridos si supieran lo q rajamos aquí... jajaja
Qué no sé quejen que podría ser peor 🙈😂
Eso de hacer la manta mojada le llamo hacer la cucaracha( patas arriba) 🤣 Y cuando apetece uno rapidito le haces ruiditos y paredcwud se emocionan antes 🙈🙈
Chicas, alguna se nota hinchada justo después de ovular? Es que me noto como molestias y cuando me siento en la zona de los ovarios... No me ha pasado nunca. Va a sonar fatal pero es como cuando llevas días sin ir al baño..
Jaja jaja no jopee es que me molesta bastante y no me ha pasado nunca 😅
Pues si te digo que me molesta más el lado que he ovulado también...
Encima me dice mi chico, eso son 2 pedos 🙄
A mi me da dolores también de ovarios pero a mi me pasa antes y después de la ovulacion
A mi me agarran esos dolores o puntadas el día de la ovulación hasta el segundo día de la regla asique no se que decirte, lo mío es siempre...
A mi me huele hasta el pipi fuerte
Yo en el ginecologo nuevo esperando wue me atienda . hay tantas panzas 😥
A mi me ha dicho la mía que me la ponga después de haber ovulado, cuando el TO haya bajado ( ej: yo ovulé el martes noche, ayer me salía aún marcado, pues hoy empiezo porque ya no me marca).
Gracias! Esperaré hasta mañana. Hoy ya se marca menos, pero aún se marca mucho, casi un positivo...
Eso de hacer la manta mojada le llamo hacer la cucaracha( patas arriba) 🤣 Y cuando apetece uno rapidito le haces ruiditos y paredcwud se emocionan antes 🙈🙈
Ja ja ja entre misionero cansado, manta mojada y la cucaracha aún no sé qué voy a hacer yo esta noche! Me he dopado hasta las orejas, así que a lo mejor soy capaz de hacer deberes como siempre...
ja ja ja lo peor es que muchas veces es verdad!🙈
o dando volteretas o con un mojito!! Eso seguro!😝
Yo en el ginecologo nuevo esperando wue me atienda . hay tantas panzas 😥
Cuéntanos al salir...
Buenas noches guaisimas! Llevo todo el mes sin entrar desconectando... Ya llega la regla ya entro con vosotras que sois mis salvadoras. Tengo una duda, a ver, se q los to no son fiables etc etc... Pero es la primera ves que me da positivo antes de la regla!!! Cada mes la impaciencia hace q m haga uno y son blancos o muy muy tenues... El caso que no se si estoy en mi día 11dpo o 13... Por el tema e dolor d ovu no corresponde a la subida de tempe, quiero que veáis esto y me deis vuestra opinión( se ve sin flash pq tengo l movil con poca batería)
Pd espero hayais pasado un buen mes las veteranas lleno de buenas noticias y a las nuevas muchísimo ánimo!
**** se ve poco, lo siento, pero a la vista es como mis positivos de cada mes
Ya sali me dijo que no es eso el motivo de que no quedo embarazada me dio estudios y a mi novio pero el no quiere hacerse es mas ni sabe que veni yo si me los hare chicas clomidia y salpingografia
Si yo seguí con pinchazos en el ovario una semana entera después de ovulación y sigo pero más leve
Hasta el ciclo pasado los TO me funcionaron jaja, solo que este ciclo no se que les pasa, vengo de un periodo muy muy largo de 11 días asique no se si ya ovule o estoy por ovular...
Ah madre mía 11 días es mucho cuando te las has empezado a hacer?
Jajaja Ami tampoco me paso el ciclo pasado solo me dolía durante la ovulación ahora me duró más tiempo yo estoy igual intentando comprender mi cuerpo
me parto
Chicas, alguna se nota hinchada justo después de ovular? Es que me noto como molestias y cuando me siento en la zona de los ovarios... No me ha pasado nunca. Va a sonar fatal pero es como cuando llevas días sin ir al baño..
Yo me suelo sentir así cuando estoy ovulando me hincho mucho y cuando estaba embarazada era una cosa exagerada parecía un globo
jajaja
Me recordáis Ami el día 4 post ovulación vine aquí diciendo lo mismo Ami aún no me toca la NR ya os contaré si es embarazo o no esos pinchazos ....
Siiii siiii aver si descubrimos algo ....
Mi fecha es el 18 miércoles ojalaaaa
Estoy super triste me vine llorando es feo no poder contarle a el . aveces creo que se le fueron las ganas de tener un hijo sino haria todo para tenerlo
Y lo que me hizo estudios me vio los ovarios me estuvo tocando ya hizo que me baje hoy hoy hablare con mi novio y si el no quiere hacerse estudios ya no movere in dedo yo me hare lo de clomidia y la histerosalpingografia para descartar . y el si no quiere hacerse nada que no se haga . ya no le rogare mas estoy harta
Estoy super triste me vine llorando es feo no poder contarle a el . aveces creo que se le fueron las ganas de tener un hijo sino haria todo para tenerlo
Pero el nunca ha ido al médico para ver si todo está bien??
Pero el nunca ha ido al médico para ver si todo está bien??
El no le dijeron que se haga el espermograma y al principio si quiso pero no se hizo ahora ya no dice que vendra cuando tiene que venir y yo siempre soy la que anda haciendose todo y comprando todo . ya me canse chicas creo que no voy a buscar mas si el no tiene interes por que tengo que estar asi yo