BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
El no le dijeron que se haga el espermograma y al principio si quiso pero no se hizo ahora ya no dice que vendra cuando tiene que venir y yo siempre soy la que anda haciendose todo y comprando todo . ya me canse chicas creo que no voy a buscar mas si el no tiene interes por que tengo que estar asi yo
Bueno habla con él y dile que lo aga crees que no querría??
Ver también
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Holaa, me apunto !!
Mai90 /28 años / 2 meses de busqueda
El no le dijeron que se haga el espermograma y al principio si quiso pero no se hizo ahora ya no dice que vendra cuando tiene que venir y yo siempre soy la que anda haciendose todo y comprando todo . ya me canse chicas creo que no voy a buscar mas si el no tiene interes por que tengo que estar asi yo
No te desanimes... Puede que no le dé importancia o que al mandarle las pruebas le hayan tocado su "hombría " y deberes hacerle entrar en razón.
Mi chico se va a volver a repetir las pruebas pero no quería que le tocasen sus partes... ni discutí, le dije que tenía una semana para pensárselo y que a mi no me tocaría más, y que se olvidara de irme a IA que no iba a volver a pincharne. Al par de días vino a hablar conmigo y reaccionó...
Te lo digo porque unas veces no dan importancia y otras hacen una montaña de un granito de arena.
Mucho ánimo 😘
Bueno habla con él y dile que lo aga crees que no querría??
El dice que vendra cuando tenga que venir y no es asi si tenemos algo no vendra nunca .si queres algo haces todo para conseguirlo no esperas que caiga de arriba
Hola chicas soy nueva aquí , yo también quiero mi positivo en este mes .
Me tiene que venir el día 26.Me duele los ovarios aunque queda 14 dias para que me baje .Tuve relaciones al principio del mes unos seis días después de la regla.
Me cuesta dordormir por las noches,
Tengo angustia , mareos y el otro dia tuve fiebre.
Que pensáis? O sere yo que soy muy ilusa .
El dice que vendra cuando tenga que venir y no es asi si tenemos algo no vendra nunca .si queres algo haces todo para conseguirlo no esperas que caiga de arriba
Pues perdóname que te lo diga, pero eso es ser un maldito egoísta.
Yo le hubiera dicho un par de cositas que o cambia el chip o van a venir las cosas y se le van a caer encima.....
Pues perdóname que te lo diga, pero eso es ser un maldito egoísta.
Yo le hubiera dicho un par de cositas que o cambia el chip o van a venir las cosas y se le van a caer encima.....
Hoy voy a hablar con el claro y le voy a decir sino ya tiro todo a la mierda si va a ser asi . la salpingografia y lo de la clomidia me los hare por que ya tengo el pedido pero hasta ahi nomas llego .
Ah madre mía 11 días es mucho cuando te las has empezado a hacer?
Los TO los empecé el viernes pasado con último día de regla que fue el viernes... siii 11 dias, por eso me están haciendo estudios... las hormonas dieron todas bárbaro, están perfectas, ahora falta la eco el 24 de julio, Pra ver que no tenga quistes... el tema es que baje 55 kilos entonces pensaban que podía ser hormonal pero no es así... 🤞🏻 Cruzo los dedos para que solo sea por la pérdida de peso...
El me pidio que tengamos un hijo yo dije que nunca iba a tener otro jamassssssss y mirame ahora . ya me obsesione y si ahora lo veo tan alejado . que en cualquier momento desisto y seguire con mi desicion de no tener mas
Aveces quisiera no querer tener nada asi como antes y estar con miedo de estar embarazada jaja asi seria mas facil
Estoy en agosto ya pero seguire por que quiero ver sus positivos
El me pidio que tengamos un hijo yo dije que nunca iba a tener otro jamassssssss y mirame ahora . ya me obsesione y si ahora lo veo tan alejado . que en cualquier momento desisto y seguire con mi desicion de no tener mas
Siéntate con el y hablarlo, el mío desistió y no quería tomarse nada y ahora está manos a la obra y se toma aceite de onagra.
ánimo nena no decaigas, todo sea por garbanzito
Qué no sé quejen que podría ser peor 🙈😂
Eso de hacer la manta mojada le llamo hacer la cucaracha( patas arriba) 🤣 Y cuando apetece uno rapidito le haces ruiditos y paredcwud se emocionan antes 🙈🙈
Jaja
lo de la cucaracha mola
jajaj
Chicas, alguna se nota hinchada justo después de ovular? Es que me noto como molestias y cuando me siento en la zona de los ovarios... No me ha pasado nunca. Va a sonar fatal pero es como cuando llevas días sin ir al baño..
Yo nunca he notado nada raro
jajaa
ya somos dos para cuarto mileni
Yo en el ginecologo nuevo esperando wue me atienda . hay tantas panzas 😥
q tal ha ido?
Gracias! Esperaré hasta mañana. Hoy ya se marca menos, pero aún se marca mucho, casi un positivo...
al final has hecho deberes aunq sea de manta?
jaja
Ja ja ja entre misionero cansado, manta mojada y la cucaracha aún no sé qué voy a hacer yo esta noche! Me he dopado hasta las orejas, así que a lo mejor soy capaz de hacer deberes como siempre...
lo mismo con el dopping y la emoción has hecho el helicoptero
jaja
Ya sali me dijo que no es eso el motivo de que no quedo embarazada me dio estudios y a mi novio pero el no quiere hacerse es mas ni sabe que veni yo si me los hare chicas clomidia y salpingografia
pues él se tiene q hacer igual que tú
lo mismo con el dopping y la emoción has hecho el helicoptero
jaja
jajajajajajajajajajajajaajjaja
Buenas noches guaisimas! Llevo todo el mes sin entrar desconectando... Ya llega la regla ya entro con vosotras que sois mis salvadoras. Tengo una duda, a ver, se q los to no son fiables etc etc... Pero es la primera ves que me da positivo antes de la regla!!! Cada mes la impaciencia hace q m haga uno y son blancos o muy muy tenues... El caso que no se si estoy en mi día 11dpo o 13... Por el tema e dolor d ovu no corresponde a la subida de tempe, quiero que veáis esto y me deis vuestra opinión( se ve sin flash pq tengo l movil con poca batería)
Pd espero hayais pasado un buen mes las veteranas lleno de buenas noticias y a las nuevas muchísimo ánimo!
**** se ve poco, lo siento, pero a la vista es como mis positivos de cada mes
Yo el mes pasado hice un experimento, y uno de los días se marcaba casi casi positivo, y por la noche ya marcaba mucho menos. Prueba a ver si siguen marcándose mucho, que es lo que les pasa a las que al final tienen positivo...
Estoy super triste me vine llorando es feo no poder contarle a el . aveces creo que se le fueron las ganas de tener un hijo sino haria todo para tenerlo
Mucho ánimo guapa, no debe ser fácil luchar sola por los dos. Seguro que al final lo conseguís
Hola chicas soy nueva aquí , yo también quiero mi positivo en este mes .
Me tiene que venir el día 26.Me duele los ovarios aunque queda 14 dias para que me baje .Tuve relaciones al principio del mes unos seis días después de la regla.
Me cuesta dordormir por las noches,
Tengo angustia , mareos y el otro dia tuve fiebre.
Que pensáis? O sere yo que soy muy ilusa .
Estás como yo en cuanto a fechas. Y yo estoy con ovulación justo. Así que deberías estar tú también. La fase lútea debe ser entre 12 y 16 días. Así que todos tus síntomas deberían tener más que ver con estar en fase de ovulación . Suerte!
al final has hecho deberes aunq sea de manta?
jaja
me he quedado dormida en el sofá, esperando a que se duerman los niños!!! Acabo de despertarme! Voy a ver si tiene solución
me he quedado dormida en el sofá, esperando a que se duerman los niños!!! Acabo de despertarme! Voy a ver si tiene solución
Jajajajajajaja a ver si tiene solución! Ay qué bueno es pasar la espera de estos días riendo y compartiendo con uds!! ♥️
Buenas noches chicas no escribo mucho pero siempre estoy pendiente de ustedes abrilenpimavera tan hermosa na guerrera ten fe yo sé que pronto verás ese positivo yo si aveces paso días tristes pensando por qué a mí pero saco fuerzas armadas seguir luchando no sé si estoy en la lista pero mi fnr es 20 de julio 16 meses d búsqueda y ahnelando ver mi positivo
Buenas noches chicas no escribo mucho pero siempre estoy pendiente de ustedes abrilenpimavera tan hermosa na guerrera ten fe yo sé que pronto verás ese positivo yo si aveces paso días tristes pensando por qué a mí pero saco fuerzas armadas seguir luchando no sé si estoy en la lista pero mi fnr es 20 de julio 16 meses d búsqueda y ahnelando ver mi positivo
Seguro que ya queda menos para ese positivo!
Ni idea! a lo mejor es por espacio... si eliminas espacios entre cada una... aunque no se vea tan bien
Hola de nuevo!!! Yo ya me fui para Agosto pero me quedo para seguir viendo esos positivos!!!!! Felicidades a las chicas que lo han conseguidooo!!!! El resto paciencia, tranquilidad... me ha encantado lo de la manta mojada, la cucaracha... jajajaja me partooo... Hoy es mi segundo día con omifin de mi primer ciclo... voy a cruzar los dedos para que salga un buen resultado de todo esto!!!! Suerte chicas!!!
jajaa
ya somos dos para cuarto mileni
Yo también de cuarto milenio que hoy vuelvo a tener la temperatura a 37,1
Vaya lio tengo
Hola!!! Estoy leyendo el tema... mi chico también me pidió tener un.hijo en común (yo tengo 1 el.no tiene hijos) y nos pusimos manos a la obra ya que yo también lo deseo con locura. Yo ya le dije que mi embarazo había sido por IA y tal. El me dijo bueno nosotros tranquilos y que venga cuando tenga que venir xq el pensaba que como no bebe ni fumasiquiera hace deporte... pues que sus vichines iban a ser más fuerte que un limón jajajaja. Bueno pues después de 6 meses le digo que VAMOS a ir al ginecólogo (ya que en veces anteriores iba sola) para decirle el.tema de la búsqueda y que.no llegaba... cuando el.ginecólogo nos explicó, me exploró y nos recetó cosillas se dio un poco cuenta que la cosa no es tan fácil. Cuando lleganos a casa tranquilos le dijo que si en Enero no estabamos embarazados que volviamos otra vez para hacernos más pruebas entre ellas el espermiograma... se le puso la cara blanca. Y yo sin cortarme un pelo le.dije: si yo tengo que aguantar que un ginecólogo me explore el "chocho", y me haga preguntas... tu vas a exar los bichitos en un bote y los vas a llevar... si a ti te da vergüenza imajinatr a, mi.. la que lleva todos estos años de revisiones y de historias soy yo, la que pasa el embarazo soy yo, la que pasa los dolores de parto soy yo etc etc tu como mínimo "lechazo en elcasa.bote" y se quedó... que solo pudo decir... vale lo haré cuando llegue el momento. Hay que ponerse serios con ellos!!!!!
Yo también de cuarto milenio que hoy vuelvo a tener la temperatura a 37,1
Vaya lio tengo
A qué va a ser implantación....🤞🏻🤞🏻🤞🏻
No te preocupes, bastante haces actualizándola y poniendo todos nuestros datos. Gracias Anblen!
Buenas chicas.
Estoy un poco asustada y cuando salga de la oficina a las 3, ya he decidido que me voy a urgencias al hospital.
Cómo la mayoría sabréis hace casi 2 semanas subí mi positivo, el martes pasado me lo volví a repetir y salió positivo de nuevo y el jueves pasado, empecé a manchar y en urgencias me hicieron un análisis de orina y me dio negativo.
Llevo 3 días con TO positivos y hoy me he hecho un TE, mientras el de la semana pasa me salía embarazada de 1-2 semanas, el que me hecho hoy me sale embarazada 2-3. Mi cabeza me dice que no es posible habiendo estado sangrando 6 días, pero también es verdad que no he sangrado como en el bioquímico anterior.
En serio, que ahogaba al médico que me atendió el jueves pasado... Todo por no haberme hecho un puto análisis de sangre. Ni siquiera me exploró, literalmente ni me tocó.
Que aburrimiento de médicos 😭
Hola chicas está madrugada me hice un test de embarazo y blanco nuclear así que me paso a agosto el miércoles me toca la
En el bioquímico, yo recuerdo que empecé a manchar un viernes, como no se había visto nada en la ecografía, para asegurarse de que no hubiera nada, me hicieron volver al viernes siguiente y ese miércoles me hice un test que salió negativo.
Lo que me "mosquea" es que aumenten las semanas de embarazo, porque la hcg no debería aumentar... si hubiera salido de 1-2 semanas, vale, aceptamos pulpo, porque las hormonas están locas...
Ojalá sean buenas noticias, porque como tenga restos o lo que sea, le pongo una reclamación al hospital que flipas... Por ahorrarse un análisis de ná!
Hola chicas está madrugada me hice un test de embarazo y blanco nuclear así que me paso a agosto el miércoles me toca la
A veces por estar haciendo tests antes de la falta os lleváis unos bajones que pa'qué... 🤦🏻♀️
Espera al miércoles y si no te ha venido, pues TE al canto. 💁🏻♀️
A veces por estar haciendo tests antes de la falta os lleváis unos bajones que pa'qué... 🤦🏻♀️
Espera al miércoles y si no te ha venido, pues TE al canto. 💁🏻♀️
Yo soy un reloj y como tenga retraso está claro que me are otro muchas gracias pero digo yo ya podría haber salido una raya flojita pero noooooooo
Yo soy un reloj y como tenga retraso está claro que me are otro muchas gracias pero digo yo ya podría haber salido una raya flojita pero noooooooo
A mí no me dió positivo la 1a vez hasta 3 dias después de la falta, por eso esta vez, hasta que no tuve 2 dias de retraso no me lo hice... y yo tampoco me suelo retrasar nunca, es más, si no me venía en mi fecha es porque se me adelantaba, en alguna epoca de estrés, pero por lo general, siempre venía como un reloj...
Por eso lo tengo claro, no me hago más tests antes de la falta...
Espero que tengas suerte, y el miércoles tengas un positivo como un templo! 🤞🏼
Buenos días chicas,
he estado ausente del foro unos días, necesitaba recuperar fuerzas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de ánimo, m1409,burbuja, nala2018, Abril, baby, marieta y en especial a bebearcoiris y Anblen, son unos soles!
A los positivos enhorabuena, espero que pronto puedan ver y escuchar a vuestro garbancito!
A marieta y minor que han pasado este mes por lo mismo que yo, espero que ya se encuentren mejor.
Burbuja, me alegro mucho de que tu familia este en buenas manos y espero que hayas pillado al ovulin!
Abril, he visto que has ovulado! Enhorabuena! Espero que hayas dado en la diana.
M1409, cuéntanos hoy que te han dicho de los resultados, si tienen que operar, seguro que tendrás una pronta recuperación y tendrás pronto tu barriguita.
Anblen, espero que hayas podido hacer deberes, si no, ya vendrá el próximo ovulin y seguro lo pillas! A ti te agradezco todos tus mensajes y deseo que pronto la vida te recompense por todo lo que has tenido que pasar! Te mando un abrazo!
En fin, no me enrollo más, estaré por aquí para alegrarme por vuestros positivos, aunque yo estaré en standby un par de meses por indicación del médico!
Un abrazo guapas!
Buenos días chicas,
he estado ausente del foro unos días, necesitaba recuperar fuerzas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de ánimo, m1409,burbuja, nala2018, Abril, baby, marieta y en especial a bebearcoiris y Anblen, son unos soles!
A los positivos enhorabuena, espero que pronto puedan ver y escuchar a vuestro garbancito!
A marieta y minor que han pasado este mes por lo mismo que yo, espero que ya se encuentren mejor.
Burbuja, me alegro mucho de que tu familia este en buenas manos y espero que hayas pillado al ovulin!
Abril, he visto que has ovulado! Enhorabuena! Espero que hayas dado en la diana.
M1409, cuéntanos hoy que te han dicho de los resultados, si tienen que operar, seguro que tendrás una pronta recuperación y tendrás pronto tu barriguita.
Anblen, espero que hayas podido hacer deberes, si no, ya vendrá el próximo ovulin y seguro lo pillas! A ti te agradezco todos tus mensajes y deseo que pronto la vida te recompense por todo lo que has tenido que pasar! Te mando un abrazo!
En fin, no me enrollo más, estaré por aquí para alegrarme por vuestros positivos, aunque yo estaré en standby un par de meses por indicación del médico!
Un abrazo guapas!
Espero que estés mejor, aquí estamos para apoyarnos. Poca gente fuera de este foro puede entender por las cosas que estamos pasando.
Mucho ánimo y mucha fuerza, para seguir adelante.
En algo tienes razón, aquí hay gente muy buena, y eso se agradece.
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
Buenas chicas!! soy nueva en el foro pero he visto este post y tenía que escribir de la emoción!! después de 5 meses de busqueda llegó mi POSITIVO!!
Ánimo a todaas!!
Buenas chicas.
Estoy un poco asustada y cuando salga de la oficina a las 3, ya he decidido que me voy a urgencias al hospital.
Cómo la mayoría sabréis hace casi 2 semanas subí mi positivo, el martes pasado me lo volví a repetir y salió positivo de nuevo y el jueves pasado, empecé a manchar y en urgencias me hicieron un análisis de orina y me dio negativo.
Llevo 3 días con TO positivos y hoy me he hecho un TE, mientras el de la semana pasa me salía embarazada de 1-2 semanas, el que me hecho hoy me sale embarazada 2-3. Mi cabeza me dice que no es posible habiendo estado sangrando 6 días, pero también es verdad que no he sangrado como en el bioquímico anterior.
En serio, que ahogaba al médico que me atendió el jueves pasado... Todo por no haberme hecho un puto análisis de sangre. Ni siquiera me exploró, literalmente ni me tocó.
Que aburrimiento de médicos 😭
Madre mía! Para matarlos! Espero que te.den buenas noticias! No te vayas de ahí sin que te haga una ecografia y análisis de sangre!
Espero que estés mejor, aquí estamos para apoyarnos. Poca gente fuera de este foro puede entender por las cosas que estamos pasando.
Mucho ánimo y mucha fuerza, para seguir adelante.
En algo tienes razón, aquí hay gente muy buena, y eso se agradece.
Muchas gracias guapa! Es así, fuera de aquí muchos no nos comprenderían, fuera de este grupo, sólo mi pareja sabe lo que he pasado, así que tampoco puedo desahogarme...
A mí no me dió positivo la 1a vez hasta 3 dias después de la falta, por eso esta vez, hasta que no tuve 2 dias de retraso no me lo hice... y yo tampoco me suelo retrasar nunca, es más, si no me venía en mi fecha es porque se me adelantaba, en alguna epoca de estrés, pero por lo general, siempre venía como un reloj...
Por eso lo tengo claro, no me hago más tests antes de la falta...
Espero que tengas suerte, y el miércoles tengas un positivo como un templo! 🤞🏼
Muchas gracias sube nose porque no tengo esperanzas
buenas tardes chicas ayer empecé con los test de ovulación para ver qué tal...pues bueno se supone que ayer era mi último día fértil según mi App así q hoy no tendría posibilidades, pues en el test me aparece una rayita muy flojita ayer y hoy. Porque? Pueden ayudarme? Gracias
buenas tardes chicas ayer empecé con los test de ovulación para ver qué tal...pues bueno se supone que ayer era mi último día fértil según mi App así q hoy no tendría posibilidades, pues en el test me aparece una rayita muy flojita ayer y hoy. Porque? Pueden ayudarme? Gracias
Los 2 son negativos, tienes hormona LH y el TO te lo detecta, porque la solemos tener a lo largo de todo el ciclo. Pero para que sea positivo, que es el pico mas alto de la LH, tienen que estar las 2 rayas con la misma intensidad o más intensidad la del test que la de control. A ti se te ha marcado un poco la línea del test pero no es igual que la de control, por eso es negativo.
Ami el ciclo pasado el test de ovulación me salía así con la raya flojita desde de ovular y hasta que me bajo la regla porque la hormona está presente en poca cantidad en algunas mujeres espero haberte ayudado.
Ami el ciclo pasado el test de ovulación me salía así con la raya flojita desde de ovular y hasta que me bajo la regla porque la hormona está presente en poca cantidad en algunas mujeres espero haberte ayudado.
Ajam pensaba que en mayor o menor intensidad al salir la rayita es positivo....pero si ya ovule no entiendo porque sigue saliendo la rayita??? Gracias
Ajam pensaba que en mayor o menor intensidad al salir la rayita es positivo....pero si ya ovule no entiendo porque sigue saliendo la rayita??? Gracias
Porque como te hemos dicho, la hormona LH la tienes en tu cuerpo todo el ciclo, pero cuando se produce el pico (cuando da positivo) es cuando vamos a ovular de manera más o menos inminente