Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
27/2/18 a las 10:02
En respuesta a claris_9908088

Pues nos quedaremos tu y yo 😂😂😂😂

jejeje!!
pued aquí estaremos! 

Ver también

A
allan_5821153
27/2/18 a las 10:02

Hay q relajarse!!

A
allan_5821153
27/2/18 a las 10:04

b dias a todas!!
me permito daros un consejo:
Dejad de identificar síntomas xq os vais a volver locas, yo desde que dejé de hacerlo me encuentro mucho mejor!!

😆

A
azza_9727797
27/2/18 a las 10:04

Para cuando no la esperas?

A
allan_5821153
27/2/18 a las 10:39

PUes si estás así vete al médico mujer. 

H
hanin_778602
27/2/18 a las 10:41

Perdona izar pero no recuerdo si te habías hecho test, supongo que sí, verdad? 

A
azza_9727797
27/2/18 a las 10:46
En respuesta a hanin_778602

Perdona izar pero no recuerdo si te habías hecho test, supongo que sí, verdad? 

No todavia no.....no la. Espero para el 5 asi q esperare. Seguramente me hare uno el viernes. A ver pioja si nos dice algo!!!

E
elier_9167597
27/2/18 a las 10:54
En respuesta a reda_6911294

Yo de España.
Dónde compráis los test de tiras? Que salgan económicos. 

Yo las he comprado por Ebay
Y 8 euros 40 TO y 10 TE. 
Baratísimo

H
hanin_778602
27/2/18 a las 11:07
En respuesta a azza_9727797

No todavia no.....no la. Espero para el 5 asi q esperare. Seguramente me hare uno el viernes. A ver pioja si nos dice algo!!!

Qué nervios! Ojalá salga doble rosa, esperar a la fecha de regla de hace eterno! 

R
roa_9394015
27/2/18 a las 11:22

Hola chicas! Vengo de febrero a por mi sexto mes de búsqueda.. todavia no se para cuando la espero, porque estoy manchando marrón de vez en cuando... debería venirme mañana y seguro que así será xq a 3 días me hice un TE y blanco blanquisimo!
Bueno nos deseo a todas nuestro super positivo para este bonito més primaveral!!!!

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 11:24

Buenos días! cuantos positivos van saliendo!!!!!
Este mes pinta muy bien!!! Ayer me salió test de ovulación positivo (eso creo, no me manejo muy bien con esto de la oulación.....), y cero síntomas....por si acaso hicimos los deberes, pero calculo que ovularé mañana (porque hoy de momento no tengo síntomas tampoco).
Lo curioso es que la temperatura hoy me ha subido un pelín, no sé si será muy fiable...porque antes seguro que no he ovulado ya que los tests salían negativos....
Madre mía, cómo va a costar esperar la NO regla...je je....yo cada mes me hago ilusiones...je je....algún mes será digo yo! Con mi niño me quedé en marzo así que me da buen rollo este mes....suerte a todas!!!

A
azza_9727797
27/2/18 a las 11:24
En respuesta a hanin_778602

Qué nervios! Ojalá salga doble rosa, esperar a la fecha de regla de hace eterno! 

Pues si....desesperante

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 11:25

Es raro sí....a ver qué te dicen! ya nos cuentas

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 11:30

y yo!!!! je je je...

A
allan_5821153
27/2/18 a las 11:48

Ayuda!

Alguno de vuestros maridos de ha hecho seminograma?

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 12:04
En respuesta a allan_5821153

Ayuda!

Alguno de vuestros maridos de ha hecho seminograma?

El mío se lo hará la próxima semana....porque ya llevamos mucho....

A
allan_5821153
27/2/18 a las 12:06
En respuesta a zhixin_8598311

El mío se lo hará la próxima semana....porque ya llevamos mucho....

Ok
la muestra donde la vais a sacae en el hospital o en casa?
el problema es q en el hospital tiene q ser en el wc
no hay intimidad ninguna y es una guarrada
y si lo haces en casa no es aconsejable q tarde mas de una hora desde la extraccion hasta la entrega

menudo dilema


imagina q esta en el wc metido
dando a la zambomba y la gente esperando y llamando

E
elier_9167597
27/2/18 a las 12:07

Hola chicas, 
Yo ayer, siendo mala, me hice un TE. Digo mala, pq no lo hice con la primera orina de la mañana, y no dejé enfriar la orina... y claro, en el pecado me fue la penitencia: INVALIDO

De modo que me he castigado, y hasta el viernes, que es cuando no me tiene que venir la indeseable, pues no me hago otro... 

A
azza_9727797
27/2/18 a las 12:13
En respuesta a elier_9167597

Hola chicas, 
Yo ayer, siendo mala, me hice un TE. Digo mala, pq no lo hice con la primera orina de la mañana, y no dejé enfriar la orina... y claro, en el pecado me fue la penitencia: INVALIDO

De modo que me he castigado, y hasta el viernes, que es cuando no me tiene que venir la indeseable, pues no me hago otro... 

Que tiene q estar fria?nunca lo habia escuchado....

E
elier_9167597
27/2/18 a las 12:16
En respuesta a azza_9727797

Que tiene q estar fria?nunca lo habia escuchado....

Según las instrucciones tiene que estar a temperatura ambiente 
:S

A
agata_775576
27/2/18 a las 12:24
En respuesta a elier_9167597

Según las instrucciones tiene que estar a temperatura ambiente 
:S

Buenos dias,

me he hecho otro TE esta mñana con la primera orina y no se si son imaginaciones mias o se ve una ralla muy flojita, la veis??

S
sabores04
27/2/18 a las 12:28
En respuesta a allan_5821153

Ok
la muestra donde la vais a sacae en el hospital o en casa?
el problema es q en el hospital tiene q ser en el wc
no hay intimidad ninguna y es una guarrada
y si lo haces en casa no es aconsejable q tarde mas de una hora desde la extraccion hasta la entrega

menudo dilema


imagina q esta en el wc metido
dando a la zambomba y la gente esperando y llamando

te comento mi situacion. 
mi pareja se ha echo 2 en casa y vivia a nos 40 minutos del hospital. el primero le salio fatal. tampoco lo llevo consigo, lo llevo en el suelo del coche.
el segundo le dije que se lo metiera entre las piernas que es mas o menos su sitio natural y salio algo mejor (pero no mucho)
ahora me mude y  vivo a 1 hora del hospital, y como yo voy por fiv el dia que tenia que llevar la muestra que era el mismo dia de la puncion si o si tenia que hacerlo en el hospital porque el riesgo de que no llegaran bien y todo... le pregunte al medico que en que baño lo aconsejaba y en mi caso nos dijo el de la planta 5 que es el menos transitado. y alli fuimos... yo me quede esperando en la puerta, pero aun asi entro un hombre, yo me quede con las ganas de decirle que no entrara jajaja. pero vamos cuando hable con mi novio y le dije que habia entrado uno y se entero, el sabia muy bien y estaba ya bastante concienciado en que tenia que ser asi, si o si.
 

S
sabores04
27/2/18 a las 12:30
En respuesta a sabores04

te comento mi situacion. 
mi pareja se ha echo 2 en casa y vivia a nos 40 minutos del hospital. el primero le salio fatal. tampoco lo llevo consigo, lo llevo en el suelo del coche.
el segundo le dije que se lo metiera entre las piernas que es mas o menos su sitio natural y salio algo mejor (pero no mucho)
ahora me mude y  vivo a 1 hora del hospital, y como yo voy por fiv el dia que tenia que llevar la muestra que era el mismo dia de la puncion si o si tenia que hacerlo en el hospital porque el riesgo de que no llegaran bien y todo... le pregunte al medico que en que baño lo aconsejaba y en mi caso nos dijo el de la planta 5 que es el menos transitado. y alli fuimos... yo me quede esperando en la puerta, pero aun asi entro un hombre, yo me quede con las ganas de decirle que no entrara jajaja. pero vamos cuando hable con mi novio y le dije que habia entrado uno y se entero, el sabia muy bien y estaba ya bastante concienciado en que tenia que ser asi, si o si.
 

vamos pensando que si se tiene que poner pues que es concentre bien y lo tenga bien asimilido. porque el mio las primeras veces decia que ni de broma se la hacia en el hospital. 

A
azza_9727797
27/2/18 a las 12:31
En respuesta a agata_775576

Buenos dias,

me he hecho otro TE esta mñana con la primera orina y no se si son imaginaciones mias o se ve una ralla muy flojita, la veis??

Hola guapa, yo tampoco veo nada....pero ygual es la foto. Para cuando no la esperas?

A
agata_775576
27/2/18 a las 12:37
En respuesta a azza_9727797

Hola guapa, yo tampoco veo nada....pero ygual es la foto. Para cuando no la esperas?

no l a espero para el 1-2 de marzo

A
agata_775576
27/2/18 a las 12:52
En respuesta a agata_775576

no l a espero para el 1-2 de marzo

No se si aqui se ve mejor, pero ademas me acabo de dar cuenta que me he hecho on TO, asi que mi gozo en un pozo....

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 12:52
En respuesta a allan_5821153

Ok
la muestra donde la vais a sacae en el hospital o en casa?
el problema es q en el hospital tiene q ser en el wc
no hay intimidad ninguna y es una guarrada
y si lo haces en casa no es aconsejable q tarde mas de una hora desde la extraccion hasta la entrega

menudo dilema


imagina q esta en el wc metido
dando a la zambomba y la gente esperando y llamando

Sí, es un poco incómodo todo...él se lo hará en casa, pero claro, luego a prisa y corriendo a llevarla al hospital para que no pase demasiado tiempo.....un poco estresante....no sé si podrá con tanta presión...jajajaja...pero allí mismo en el baño del hospital lo veo más complicado y poco ín!@#*!.....

C
chunyu_8596666
27/2/18 a las 12:53
En respuesta a agata_775576

Buenos dias,

me he hecho otro TE esta mñana con la primera orina y no se si son imaginaciones mias o se ve una ralla muy flojita, la veis??

Yo si k la veo 😊

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 12:55
En respuesta a azza_9727797

Que tiene q estar fria?nunca lo habia escuchado....

Pensé lo mismo...yo también lo leí en las instrucciones (también en los tests de ovulación), pero no le he hecho demasiado caso, porque lo veo complicado....

C
chunyu_8596666
27/2/18 a las 12:55
En respuesta a agata_775576

No se si aqui se ve mejor, pero ademas me acabo de dar cuenta que me he hecho on TO, asi que mi gozo en un pozo....

Aki se ve más 

A
agata_775576
27/2/18 a las 12:56
En respuesta a chunyu_8596666

Yo si k la veo 😊

Gracias Natalia, pero es un TO asi plofff...  me he hecho un TE y sale negativo.
Lo que no entiendo es que el test de ovulacion salga asi a punto de tener la regla.

H
hanin_778602
27/2/18 a las 12:59
En respuesta a agata_775576

Gracias Natalia, pero es un TO asi plofff...  me he hecho un TE y sale negativo.
Lo que no entiendo es que el test de ovulacion salga asi a punto de tener la regla.

A mí también me salió así el mes pasado y al final aquí estoy, es que la hormona tenerla la tenemos siempre, pero solo pega el subidón verdadero con la ovulación

T
tabita_5699133
27/2/18 a las 13:06

Hola chicas, no se si alguna de las que estais por aqui os acordais de mi, yo soy de las veteranas, sólo que he estado un poco desconectada desde finales de Enero porque lo necesitaba.
Os cuento un poquito, yo comencé la búsqueda de mi bebe en septiembre, en noviembre es decir al tercer mes, un test de embarazo me dio positivo varios dias antes de la falta, al dia siguiente negativo y la regla me bajo con varios dias de retraso, así que, tuve un bioquímico. A partir de ahí se me descontroló un poco la situación, incluso creandome problemas con mi marido ya que él lleva el tema con mas calma y sin preocupación y yo estoy regular , según el momento de mi ciclo, lo llevo bien o lo llevo muy mal.
Este es mi cuarto mes post bioquímico, y mi sep!@#*! mes de busqueda desde que comenzamos. Mi regla tiene que venir entre el sábado y el lunes. Según mis cálculos el domingo pero a ver que pasa... No creo que este sea mi mes ya que el mes que tuve el bioquímico lo que sentí fue diferente... 
De todas formas mi marido y yo hemos comprado un cupón de groupon en el que la clinica fiv marbella te hacen pruebas de fertilidad por 19,90€, que incluye para el semiograma y para mi analítica y ecografía (solo para contar folículos). Así que por lo menos saldremos de dudas respecto a reserva ovárica y calidad del semen.

De todas formas apuntadme en lista para el 4/03. Tengo 31 años y este es mi cuarto mes de búsqueda tras un bioquímico.

Suerte a todas!!!

T
tabita_5699133
27/2/18 a las 13:07

Hola chicas, no se si alguna de las que estais por aqui os acordais de mi, yo soy de las veteranas, sólo que he estado un poco desconectada desde finales de Enero porque lo necesitaba.
Os cuento un poquito, yo comencé la búsqueda de mi bebe en septiembre, en noviembre es decir al tercer mes, un test de embarazo me dio positivo varios dias antes de la falta, al dia siguiente negativo y la regla me bajo con varios dias de retraso, así que, tuve un bioquímico. A partir de ahí se me descontroló un poco la situación, incluso creandome problemas con mi marido ya que él lleva el tema con mas calma y sin preocupación y yo estoy regular , según el momento de mi ciclo, lo llevo bien o lo llevo muy mal.
Este es mi cuarto mes post bioquímico, y mi sep!@#*! mes de busqueda desde que comenzamos. Mi regla tiene que venir entre el sábado y el lunes. Según mis cálculos el domingo pero a ver que pasa... No creo que este sea mi mes ya que el mes que tuve el bioquímico lo que sentí fue diferente... 
De todas formas mi marido y yo hemos comprado un cupón de groupon en el que la clinica fiv marbella te hacen pruebas de fertilidad por 19,90€, que incluye para el semiograma y para mi analítica y ecografía (solo para contar folículos). Así que por lo menos saldremos de dudas respecto a reserva ovárica y calidad del semen.

De todas formas apuntadme en lista para el 4/03. Tengo 31 años y este es mi cuarto mes de búsqueda tras un bioquímico.

Suerte a todas!!!

A
azza_9727797
27/2/18 a las 13:23
En respuesta a agata_775576

no l a espero para el 1-2 de marzo

El test era de alta sensibilidad?

C
chunyu_8596666
27/2/18 a las 13:37

Exacto manda un mensaje privado y te añadimos 😜

E
elier_9167597
27/2/18 a las 13:39
En respuesta a agata_775576

Buenos dias,

me he hecho otro TE esta mñana con la primera orina y no se si son imaginaciones mias o se ve una ralla muy flojita, la veis??

disculpa, pq igual me estoy equivocando, pero creo que eso es un test de ovulación, no? no un test de embarazo

S
saioa_5534418
27/2/18 a las 13:47

Yo también me quedo por aquí, aunque no hable mucho os leo todos los días

D
dereck_6412073
27/2/18 a las 13:53

Yo no sé si para febrero o marzo, estoy ahí ahí. porque me debería de venir hoy la regla. Hoy me desperté antes de lo normal y la temperatura basal la tenía baja, sin embargo, seguí durmiendo y una hora y media después la tenía alta, esto es un martirio!!!!!!!!!!! jajaja a ver si hay suerte

A
allan_5821153
27/2/18 a las 14:03
En respuesta a sabores04

vamos pensando que si se tiene que poner pues que es concentre bien y lo tenga bien asimilido. porque el mio las primeras veces decia que ni de broma se la hacia en el hospital. 

es que no es para menos. La gente entrando y saliendo y tú haciendote una paja... muy de película todo. 

A
allan_5821153
27/2/18 a las 14:05
En respuesta a zhixin_8598311

Sí, es un poco incómodo todo...él se lo hará en casa, pero claro, luego a prisa y corriendo a llevarla al hospital para que no pase demasiado tiempo.....un poco estresante....no sé si podrá con tanta presión...jajajaja...pero allí mismo en el baño del hospital lo veo más complicado y poco ín!@#*!.....

eso le digo yo a este. Que mejor en casa... de aquí al jueves tenemos que decidir. 

W
wissal_6294241
27/2/18 a las 14:14
En respuesta a agata_775576

Gracias Natalia, pero es un TO asi plofff...  me he hecho un TE y sale negativo.
Lo que no entiendo es que el test de ovulacion salga asi a punto de tener la regla.

Si es un TO entonces es negativo porque la raya tiene que ser de igual intensidad o más marcada que la de control para que sea positivo. 

A
agata_775576
27/2/18 a las 14:23
En respuesta a elier_9167597

disculpa, pq igual me estoy equivocando, pero creo que eso es un test de ovulación, no? no un test de embarazo

Si ya lo he dicho, me he equivocado y me he echo uno de ovulación, vaya chasco...

A
agata_775576
27/2/18 a las 14:24
En respuesta a wissal_6294241

Si es un TO entonces es negativo porque la raya tiene que ser de igual intensidad o más marcada que la de control para que sea positivo. 

Gracias... seguiremos en la busqueda

S
serhii_775700
27/2/18 a las 14:36
En respuesta a agata_775576

Gracias Natalia, pero es un TO asi plofff...  me he hecho un TE y sale negativo.
Lo que no entiendo es que el test de ovulacion salga asi a punto de tener la regla.

A mi a 2 dias de la regla me salió super marcado....

K
klara_9388748
27/2/18 a las 14:37

Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.

Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.

H
hanin_778602
27/2/18 a las 14:42
En respuesta a klara_9388748

Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.

Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.

Parece que se ve la raya pero mantén la calma por si acaso, que entre que la foto se ve regular y las ilusiones que tenemos... Mucha suerte y ojalá se te marque más en los próximos días

A
azza_9727797
27/2/18 a las 14:43
En respuesta a klara_9388748

Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.

Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.

Yo la veo!!! Felicidades

A
allan_5821153
27/2/18 a las 14:45
En respuesta a klara_9388748

Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.

Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.

Parece +

R
roa_9394015
27/2/18 a las 14:46
En respuesta a klara_9388748

Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.

Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.

Hola! Yo veo la rayita en el sitio del positivo! si salió dentro del tiempo que indica el prospecto es que positivo!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir