Buscando positivo para Marzo 2018!!!
Buenas chicas yo no me he visto en la lista apuntada.. 26 años y mi 6 mes de busqueda no la espero para el 31 de marzo...cm tengo los ciclos de 33 dias pues practicamente me salgo del mds y eso que la regla me vino hoy
Hola guapa.
puedes apuntarte tú, copia y pega añadiendo tus datos.
yo también tengo los ciclos largos asíquw hay meses en los que la regla no me viene.
Ver también
Para mi es un positivo más grande que una casa!!!! El color de la raya es rosa asique FELICIDADES!!
Gracias nikita150215.
Ojalá así sea amiguita
BUENAS!!escribi antes pero no fui capaz de volver al usuario, bueno pues nosotros llevamos ya unos meses buscando bebé, la no regla la espero para el día 06 de marzo, cruzando los dedos porque este mes hemos hecho muy bien los deberes, ademas tomo natalben, Alguna lo toma?? gracias!! y animo para todas!!
Gracias nikita150215.
seguro q si!! mañana repite y nos cuentas!! suerte guapa!
BUENAS!!escribi antes pero no fui capaz de volver al usuario, bueno pues nosotros llevamos ya unos meses buscando bebé, la no regla la espero para el día 06 de marzo, cruzando los dedos porque este mes hemos hecho muy bien los deberes, ademas tomo natalben, Alguna lo toma?? gracias!! y animo para todas!!
Yo también estoy con Natalben preconcetivo, el gine me dijo que tomara desde que empezamos a buscar. Mi fecha de no espera es el 7 Marzo, pero no se si aguantaré, tengo TE de 10ml
Perdonad que escriba contestando pero no me deja de otra manera... quien lleva la lista ahora?
cmo dije antes a mi apuntarme para el 5/03 (Que es mi fecha máxima x ovulación), 31 años , 4 meses tras bioquímico en noviembre
Yo también estoy con Natalben preconcetivo, el gine me dijo que tomara desde que empezamos a buscar. Mi fecha de no espera es el 7 Marzo, pero no se si aguantaré, tengo TE de 10ml
yo tb tengo tiras de TE pero este mes tengo q ser fuerte y aguantar!!! por lo menos a dos dias de retraso osea que seria el dia 08 de marzo, que pasa con los TO que dan positivo cuando estas embarazada??? no entiendo mucho de eso. Apartre uso la pulsera ava para ver cuando ovulo y bueno creo q este mes lo hemos hecho bien. a ver si hay suerte!!!
yo tb tengo tiras de TE pero este mes tengo q ser fuerte y aguantar!!! por lo menos a dos dias de retraso osea que seria el dia 08 de marzo, que pasa con los TO que dan positivo cuando estas embarazada??? no entiendo mucho de eso. Apartre uso la pulsera ava para ver cuando ovulo y bueno creo q este mes lo hemos hecho bien. a ver si hay suerte!!!
Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.
Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.
positivo!!!!!!
seguro q si!! mañana repite y nos cuentas!! suerte guapa!
Claro que siiiii. mañana les digo y vuelvo a subir la fotico de mi test. Gracias
Hola a todas!
mi caso es un poco raro jeje. Llevo 7años con la pildora y cuando tenia q empezar a tomarmela el 13 de enero decidimos dejarmela y que sea lo q dios qiera...
La cuestion es q no lo buscamos al 100% simplemente q si viene d lujo.
el problema es q m estoy medio obsesionando porq m e dado cuenta q qiero qedarme ya!! Y m intento controlar mi ciclo (es dificil porq las pastillas t lo regulan y aora es natural...aparte de ser poliqistica😯)
pero bueno...es mi primer mes d "intento" y tengo muxisimas ganas de q llegue el dia.
tengo 26años y mi regla llegaria el dia 11 segun un ciclo de 28...aver si hay suerte para todas!!!
bueno chicas tengo una pregunta ya hoy tengo 6 días de retraso y hace unos días cuando tenia 1 día de retraso me hicieron una eco, si estuviera embarazada hubiera salido o recién se ve más adelante
bueno chicas tengo una pregunta ya hoy tengo 6 días de retraso y hace unos días cuando tenia 1 día de retraso me hicieron una eco, si estuviera embarazada hubiera salido o recién se ve más adelante
yo creo q se ve mas adelante... q es un poco pronto
Pero ya te notas algo? A mí también me tiene que venir sobre esa fecha, uno o dos días más tarde
Hola guapa.
puedes apuntarte tú, copia y pega añadiendo tus datos.
yo también tengo los ciclos largos asíquw hay meses en los que la regla no me viene.
Que pereza esto de los ciclos largos..se hacen eternos
Bueno, a mi opinión. O bien puede ser tu ovulación o algún trastorno hormonal por el que estés pasando.
JAJAja
me parto!
si estuviera fecundado va a salie goloso!
tan ñequwño no se ve
rexuerdo q m cuñada fue ya esta do embarazada y no le vieron nada
y a la semana se hizo test y positivo
Que pereza esto de los ciclos largos..se hacen eternos
Si
solo que cuando no
estasbuacando embarazo es muy bienxq no tienes tantas veces la regla uu
NO puede ser flujo?
a mi me pasó en noviembre esto mismo
Soy la única del grupo que no tiene hijos?
no eres la única! yo tampoco tengo!!
Gracias chicas por responder tan pronto todas!!! No me hago ilusiones pero diera lo que no tengo por que realemnbete fuera positivo. Tengo dos hermosos nenes varones y quiero ir a por la princesa guerrera jajjaja.
Ya las mantengo al tanto en caso de ser 100 % POSITIVO!!!!
debe ser casi imposible mantener la calma en ese momento...yo tambien veo el positivo...qué ilusión, mañana debería marcarse ya más! suertesuerte ya nos cuentas
no eres la única! yo tampoco tengo!!
YA veo q somos unas poca
jeje
Yo no tengo abril
al final somos un montón de primerizas tambien!!
debe ser casi imposible mantener la calma en ese momento...yo tambien veo el positivo...qué ilusión, mañana debería marcarse ya más! suertesuerte ya nos cuentas
Claro que les cuento!!! Sinceramente han sido ustedes la únicas que han sabido de esta experiencia. Ahhh y la doctora de mi trabajo que le llevé el test y me dijo que claramente se ve un positivo y me indicó comenzar el ácido fólico de inmediato.
Estoy con los nervios a full. Tengo mucho temor de que mañana me dé otro diagnóstico. Pero mente positiva, esperemos otro positivo para mañana. Supuestamente debo estar cerca de las 5 semanas.
Siii. Llevo 3 días de retraso ya
pues blanco y en botella; 3 días de retraso y positivo un test de sensibilidad 25...yo lo veo claro, no me gusta cantar victoria antes de tiempo y lo repetiría directamente mañana porque tiene pinta de ser un super positivo!! la hormona se duplica casi cada 24h..!
NO puede ser flujo?
a mi me pasó en noviembre esto mismo
A mi me pasó el mes pasado....flujo normal en mi caso
pues blanco y en botella; 3 días de retraso y positivo un test de sensibilidad 25...yo lo veo claro, no me gusta cantar victoria antes de tiempo y lo repetiría directamente mañana porque tiene pinta de ser un super positivo!! la hormona se duplica casi cada 24h..!
Lo haré, lo haré!!En cuanto salga del trabajo paso por otro test para mañana a primera hora.
Me tienen comiéndome las uñas con cada uno de sus comentarios chicas. Gracias por las fuerzas y el ánimo y buenos deseos. Les prometo que en vivo la prueba se ve mucho más fuerte
cuanto tiempo llevas buscando?? yo tengo 31 y es mi segundo mes de busqueda...! aqui voy aprendiendo de unas y otras asi que cada vez tiene que ser menos dificil acertar
Yo tb y tengo 31. Tampoco pensé que fuera tan difícil... mi marido dice que no veas lo quengabriamos ahorrado en condones jajaja
Yo 31 y también primeriza. Así es... con lo que hemos gastado hasta aquí para no tener antes bebés. Esperemos que Marzo sea nuestro mes; ÁNIMO!!
Yo tb y tengo 31. Tampoco pensé que fuera tan difícil... mi marido dice que no veas lo quengabriamos ahorrado en condones jajaja
Yo tambien y tngo 26.
llevo desde finales d enero...no m lo qeria tomar tan enserio pero es inevitable
Eso he leído, que si estás unos días antes de que toque la no deseada te sale positivo el TO; también tengo, de hecho los he usado para saber mi ovulación pasada. Así que como me toca el 7, probaré unos días antes, ya os contaré a ver qué tal
aaa genial voy a ir a comprar uno hoy gracias!
tan ñequwño no se ve
rexuerdo q m cuñada fue ya esta do embarazada y no le vieron nada
y a la semana se hizo test y positivo
Buenísimo muchas gracias
felicitaciones chicas ojalá sea un positivo
Necesito el buen ojo clínico de ustedes!!! Y me digan que ven en esta foto??
Fue tomada hoy en la mañana y NADIE lo sabe aún. Tengo temor de ver falsas ilusiones. No sé si es un positivo, o negativo, un parece que sí pero no o a la inversa jajajjaa. Estoy de puro nervios.
Y mis síntomas cada vez peores.
Ahhh!!! detalle: Debía tener mi ciclo ya para el 25 quizás ayer 26. Pero nada de dolores ni leve manchado como comienzan ellos generalmente.
Espero sus opiniones chicas. Me sería de mucha ayuda.
Positivo!!! Felicidades!!!
Yo veo ahy una megapositivoo felicidades
yo tambien lo esperaba pero no fue... ya esta y a por marzo!
A mi tambien me paso guapa... a los 3 dias de ovular mucho flujo blanco y grumoso, despues aguado!!! Y ahora seca.. jajajajajajaa
Gracias!!!No me lo creo y lo repetiré mañana
Gracias! Sera para abril jajaja... quizas cuando me baja esta cosa...
Chicas el úl!@#*! lo veis positivo???? O tiene q marcarse aún más?? Es de olvulación....en todo caso ayer hicimos deberes...casi mejor ya los volvemos a hacer mañana no? (Mi marido no puede más... jijiji)
Si, primero me salio grumoso y luego aguado por varios dias...
Chicas el úl!@#*! lo veis positivo???? O tiene q marcarse aún más?? Es de olvulación....en todo caso ayer hicimos deberes...casi mejor ya los volvemos a hacer mañana no? (Mi marido no puede más... jijiji)
Positivo!!! En 24-36 hrs ovularas... yo lo haria hoy y mañana.. jajajaja
Claramente un positivo. Así que a hacer deberes y las piernas en alto como 15 min después. Esto ayuda mucho a los espermas llegar a su destino final jajajaja.
suerte!!!!
No antes tienes que ir a tu ginecólogo Y quete aga cualquier cosa que necesite para saber qué tratamiento necesitas
Positivo!!! En 24-36 hrs ovularas... yo lo haria hoy y mañana.. jajajaja
Jajajajajajajaja muchas gracias! Ya lo dejo para mañana creo...estoy K.O y ayer ya debereé...jejeje