Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
W
wissal_6294241
1/3/18 a las 11:57
En respuesta a ansa_7878774

A q horas os tomais la temperatura? He leido q tiene q ser nada mas levantarse y a las mismas horas...
Esque me hace mucho pensar q yo creo q ni ovulo. No veo otro flujo q el acuoso...
Que por cierto, eso se mira con hisotopo o sale a la braguita?
Esque claro acabo de dejarme la pildora y como hace 7años q estoy con ella pues no m suena mucho lo del flujo. 
Y solo faltaba q no ovule (por el tema de los ovarios poliqisticos)

Yo también estuve mucho tiempo con la pastilla (10 años) y lo del flujo era nuevo para mí pero lo identifiqué en seguida. Animo!

Ver también

R
roa_9394015
1/3/18 a las 11:58
En respuesta a ylda_6989728

Pues chicas ovulé entre el 22 y el 23 ...tengo una aplicacion con la que controlo los ciclos y ademas esos dias tuve el flujo clara de huevo,de hecho no se si alguna se acordara pero puse en el grupo que me iba a ir de cena con mi chico y que me iba a tomar un par de copas de vino😂 que estaba hasta el gorro de tanto cuidarme...total que fueron dos copas de vino y un gintonic y me pille un pedo de llevar sin beber nada dos meses que vamos...hice los deberes y la tarea del mes que viene 😂😂😂 la verdad que este mes estoy mas relajada que nunca...porque llevaba dos meses paranoica perdida y era un sinvivir...ya os contare pero tengo ligeros pinchazos en la zona baja del abdomen y hoy me siento bastante agotada...y soy pura dinamita!! Iba de paseo con la perra y subiendo una cuesta me notaba fatigada...y soy corredora! Me encuentro rara la verdad desde ayer...pero no me quiero ilusionar que luego la caída es mas gorda! Ojala...ya os contare...pero desde luego descarto infeccion de orina porque no me duele y orino cantidad...y el pecho me mosquea porque lo tengo mas hinchado que nunca y me duele menos que otras veces...raro raro raro...

Pinta muy bien!!! No hay nada como relajarse y disfrutar!! Mucha suerte!

L
lena_6937247
1/3/18 a las 11:58
En respuesta a tabita_5699133

El bajón no pinta nada bien, seguro que te bajará pronto... 
yo estoy tb ya con molestias previas, así que seguramente mañana bajé tb mi temperatura.  A mi me baja dos días antes la temperatura de que mi warry haga su aparición 
de cuanto son tus ciclos? Yo si me baja el domingo me iría para el 30 de marzo

Mis ciclos son de 26 o 27 días...es el primer mes que me tomo la temperatura...

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 11:58
En respuesta a ylda_6989728

Pues chicas ovulé entre el 22 y el 23 ...tengo una aplicacion con la que controlo los ciclos y ademas esos dias tuve el flujo clara de huevo,de hecho no se si alguna se acordara pero puse en el grupo que me iba a ir de cena con mi chico y que me iba a tomar un par de copas de vino😂 que estaba hasta el gorro de tanto cuidarme...total que fueron dos copas de vino y un gintonic y me pille un pedo de llevar sin beber nada dos meses que vamos...hice los deberes y la tarea del mes que viene 😂😂😂 la verdad que este mes estoy mas relajada que nunca...porque llevaba dos meses paranoica perdida y era un sinvivir...ya os contare pero tengo ligeros pinchazos en la zona baja del abdomen y hoy me siento bastante agotada...y soy pura dinamita!! Iba de paseo con la perra y subiendo una cuesta me notaba fatigada...y soy corredora! Me encuentro rara la verdad desde ayer...pero no me quiero ilusionar que luego la caída es mas gorda! Ojala...ya os contare...pero desde luego descarto infeccion de orina porque no me duele y orino cantidad...y el pecho me mosquea porque lo tengo mas hinchado que nunca y me duele menos que otras veces...raro raro raro...

lo tuyo pinta muy bien, yo con el bioquímico empecé a notar coaas a los 5 días post ovulación.  Una semana antes de la warry tenía la sensación de que me bajaba , estaba en plan no me puedo creer que se me vaya a adelantar una semana... y bueno dos días antes de la falta dolor fuerte intermitente de regla y me dieron dos mareos super fuertes en plan que casi me caigo al suelo... Así que si la cosa no cambia lo tuyo pinta muy bien

L
lena_6937247
1/3/18 a las 12:00
En respuesta a roa_9394015

Uuualaa, la verdad es que solo llevo 2 días tomandome la tempe, pero la verdad es que ha bajadoo bastante no? Mucho ánimo, sabes si con la implantación baja? crees que podría ser eso o significa que esta al caer la warry?

Yo es el primer mes que me tomo....en teoría el 14 ovule... Siempre new duelen los pechos antes de que me baje, pero por ahora nada....

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 12:01
En respuesta a lena_6937247

Mis ciclos son de 26 o 27 días...es el primer mes que me tomo la temperatura...

Pues me parece que vamos a ir a la par, así que wapa no te desanimes...
Cuanto tiempo llevas de búsqueda? 

L
lena_6937247
1/3/18 a las 12:03
En respuesta a tabita_5699133

Pues me parece que vamos a ir a la par, así que wapa no te desanimes...
Cuanto tiempo llevas de búsqueda? 

Uff... 8 meses... Vos?

R
roa_9394015
1/3/18 a las 12:05
En respuesta a haniya_8499771

 Ya hoy bajo mi indeseable ... así que a por otro mes de búsqueda ! El problema es que estoy teniendo ciclos muy raros , siempre tube de 30 a 33 y esta vez lo he tenido de 41 días , y hace tres meses de 55 , el resto normal , y ahora no sé ni cuando ovulare .... me ayudáis a comprender lo de el flujo ? 

Mucho ánimo guapa! Has comentado con tu giniecolo el tema de la duración del ciclo? A mi este mes mi matrona me dijo que lo normal es de 21 a 35, lo que este fuera de ahí mejor mirarlo.
Referente al flujo pongo una imagen.. no es muy agradable de ver, pero puede ayudar.

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 12:07
En respuesta a lena_6937247

Uff... 8 meses... Vos?

Este ha sido nuestro 7 mes de búsqueda en total. En noviembre tuvimos un aborto bioquímico en nuestro tercer mes de búsqueda.  Ahora con está regla que me tiene que bajar el domingo serían 4 meses tras el bioquímico y para finales de marzo el quinto.  Así que no te desanimes,  nosotros a pesar de haber tenido una fecundación llevamos meses que no atinamos así que me da que esto es normal...

H
hanin_778602
1/3/18 a las 12:10
En respuesta a wissal_6294241

Tengo entendido que la temperatura se toma al despertar sin levantarse de la cama. Y lo del flujo yo lo noto cuando voy al baño que aveces sale con el pis y a veces lo noto en el papel al limpiarme. Pero no te desesperes que algunas mujeres no notan el flujo. Pat quedarte tranquila puedes hacer TO. Mucha suerte! 

Creo que es más exacto para controlar si ovulas lo de la temperatura que el to, porque éste úl!@#*! te puede dar positivo por prepararse tu cuerpo para ovular pero que después por algún motivo no se produzca la ovulación,  sin embargo, el aumento de la temperatura es sí o sí señal de que has ovulado

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 12:14

Náuseas no sinceramente si has tenido otros embarazos sabrás que eso ocurre después,  que es un síntoma que suele tenerse cuando ya se sabe que estas embarazada.
mira te cuento yo noto la ovulación xq me duele el ovario x el que viene el ovulo,  bueno ese dolor se me quitó y a los 5 días después de ovular note unos pinchazos fuertes en ese mismo ovario y después dolor leve de regla que no se quitó.  Otra cosa que tuve durante dos días,  es decir, el día 5 y 6 tras ovular fue flujo clara de huevo vamos tanto que pensé que estaba ovulando otra vez (no era ovulación xq yo había comprobado x las tempes que ya lo había hecho). Me hice tb un TO y negativo.
despues el flujo se quitó pero seguí con molestias en el ovario y sensación de que me bajaba la regla desde una semana antes de la falta,  no veas que semana más mala pasé,  cada dos minutos en el baño xq creía que me había bajado 😂😂😂

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 12:16
En respuesta a hanin_778602

Creo que es más exacto para controlar si ovulas lo de la temperatura que el to, porque éste úl!@#*! te puede dar positivo por prepararse tu cuerpo para ovular pero que después por algún motivo no se produzca la ovulación,  sin embargo, el aumento de la temperatura es sí o sí señal de que has ovulado

Lo mejor es hacerlo con las dos cosas ya que el TO te avisa de que vas a ovular en breve y con la temperatura verificas que se ha producido.  Yo lo hago así 

H
hanin_778602
1/3/18 a las 12:17
En respuesta a tabita_5699133

Lo mejor es hacerlo con las dos cosas ya que el TO te avisa de que vas a ovular en breve y con la temperatura verificas que se ha producido.  Yo lo hago así 

Sí sí lo mejor son las dos cosas, yo también lo hago así, bueno en verdad es mi primer mes pero me ha ayudado a estar más tranquila

A
azza_9727797
1/3/18 a las 12:17

Hola 
a 4 dias de la warry, he repetido el t.e. y sigue saliendo la sombrita....demasiado clara para q os la pueda mostrar en foto. Es mi 11 dia tras la ovulacion. Pechos con ligera molestias, y dolor premenstrual. Tambien cansada aunq con 2 niños y currando....mañana repito test a ver si os lo puedo enviar.

H
hanin_778602
1/3/18 a las 12:19
En respuesta a azza_9727797

Hola 
a 4 dias de la warry, he repetido el t.e. y sigue saliendo la sombrita....demasiado clara para q os la pueda mostrar en foto. Es mi 11 dia tras la ovulacion. Pechos con ligera molestias, y dolor premenstrual. Tambien cansada aunq con 2 niños y currando....mañana repito test a ver si os lo puedo enviar.

Pero te ha salido un poco más intenso que el otro? Qué largos se hacen 4 días, verdad? 

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 12:19
En respuesta a azza_9727797

Hola 
a 4 dias de la warry, he repetido el t.e. y sigue saliendo la sombrita....demasiado clara para q os la pueda mostrar en foto. Es mi 11 dia tras la ovulacion. Pechos con ligera molestias, y dolor premenstrual. Tambien cansada aunq con 2 niños y currando....mañana repito test a ver si os lo puedo enviar.

Si hay sombría seguro es positivo,  bueno si te salió dentro de los primeros minutos.  A ver si eres el primer positivo del mes! Mucha suerte!

L
lena_6937247
1/3/18 a las 12:22
En respuesta a tabita_5699133

Este ha sido nuestro 7 mes de búsqueda en total. En noviembre tuvimos un aborto bioquímico en nuestro tercer mes de búsqueda.  Ahora con está regla que me tiene que bajar el domingo serían 4 meses tras el bioquímico y para finales de marzo el quinto.  Así que no te desanimes,  nosotros a pesar de haber tenido una fecundación llevamos meses que no atinamos así que me da que esto es normal...

Muchas gracias Anita! Hasta que no me baje... hay un hilo de esperanza.... sino será próximo mes! 
 el 6 tengo turno con mi ginecóloga, veremos que dice!

R
roa_9394015
1/3/18 a las 12:25
En respuesta a azza_9727797

Hola 
a 4 dias de la warry, he repetido el t.e. y sigue saliendo la sombrita....demasiado clara para q os la pueda mostrar en foto. Es mi 11 dia tras la ovulacion. Pechos con ligera molestias, y dolor premenstrual. Tambien cansada aunq con 2 niños y currando....mañana repito test a ver si os lo puedo enviar.

Pinta genial!!! Paciencia q ya lo tienes!!!

A
azza_9727797
1/3/18 a las 12:33
En respuesta a tabita_5699133

Si hay sombría seguro es positivo,  bueno si te salió dentro de los primeros minutos.  A ver si eres el primer positivo del mes! Mucha suerte!

Si un poquito mas pero en foto no se ve

A
azza_9727797
1/3/18 a las 12:36
En respuesta a tabita_5699133

Si hay sombría seguro es positivo,  bueno si te salió dentro de los primeros minutos.  A ver si eres el primer positivo del mes! Mucha suerte!

Ojala....6 meses de busqueda. El primero me costo 4 y la segunda 6......ya os contare

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:38
En respuesta a tabita_5699133

Yo estoy contigo el cuerpo nos habla y nos queremos engañar... Yo llevo 7 meses en la búsqueda en total y he tenido todos los meses millones de síntomas nuevos, este mes dolor de pechos que jamás me había pasado pero creo que en el fondo se sabe cuando se está y cuando no... Yo con el bioquímico intuía que si lo estaba pero fíjate el único mes que lo estuve e intentaba negarmelo jajaja y los que en el fondo se que no lo estoy intento agarrarme a un clavo ardiendo 😂😂😂

igual q yo
7 meses 🤦🏽‍♀️

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:39
En respuesta a tabita_5699133

si Abril yo contigo a hacerte compañía no ibas a ser la única ... 😂😂😂
yo lo único bueno que le veo a este mes es que estoy de exámenes en la escuela de idiomas , estoy en el b2 de inglés y A1 de alemán,  así que espero que se me pase el tiempo volando y no me de tiempo a pensar mucho.
Al final creo que si compraré los TO. No puedo vivir sin ellos 😂😂😂

yo lo empecé a usar el mes pasado y los veo miy útiles
los voy a seguir usando por supuesto

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:40

pues a deberear se ha dicho!! 

Yo ovulo sobre el 16-18 de marzo, osea q me queda...

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:43
En respuesta a roa_9394015

Gracias igualmente!!! 
Yo estoy para el 24-3 y acabo de ver que mi supuesto dia de ovulación (faltará confirmar con TO) coincide que estamos fuera y va a ser dificil deberear.. compar!@#*!s habitacioón con mi peque!!!!
Se hará lo que se pueda!!!!!

pues aunq sea un polvo rapido, jaja. Lo justo para q el se corra dentro de ti.
suena feo y vulgar decir esto, pero yo haría algo así 🤓

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:45
En respuesta a ansa_7878774

A q horas os tomais la temperatura? He leido q tiene q ser nada mas levantarse y a las mismas horas...
Esque me hace mucho pensar q yo creo q ni ovulo. No veo otro flujo q el acuoso...
Que por cierto, eso se mira con hisotopo o sale a la braguita?
Esque claro acabo de dejarme la pildora y como hace 7años q estoy con ella pues no m suena mucho lo del flujo. 
Y solo faltaba q no ovule (por el tema de los ovarios poliqisticos)

yo estaba enparanoiada con q no ovulaba
por eso me compré los to
y ahí sale bien claro
te los recomiendo!!

Y
ylda_6989728
1/3/18 a las 12:47
En respuesta a tabita_5699133

lo tuyo pinta muy bien, yo con el bioquímico empecé a notar coaas a los 5 días post ovulación.  Una semana antes de la warry tenía la sensación de que me bajaba , estaba en plan no me puedo creer que se me vaya a adelantar una semana... y bueno dos días antes de la falta dolor fuerte intermitente de regla y me dieron dos mareos super fuertes en plan que casi me caigo al suelo... Así que si la cosa no cambia lo tuyo pinta muy bien

Otra cosa que me mosquea es el flujo....resulta que yo tras ovular suelo mantener flujo 2-3 dias mas pero luego paso a estar seca una semana y me dura hasta 3 dias antes de la regla que ya tengo un flujo mas espeso y cremoso...pues esta vez sigo teniendo bastante flujo desde la ovulación ,ya no es clara de huevo pero si que es liquido y mas blanquecino...y yo normalmemte a estas alturas estoy mas seca que una pasa...no quiero darle mas vueltas pero estoy pues eso...rara😂

A
azza_9727797
1/3/18 a las 12:49

Ya os comente mi caso pero os lo repito por si las q estais ovulando quereis probar......al ser mi sexto mes de busqueda y teniendo en cuenta mi edad decidi ir en febrero a un gine pribado para q me fuera informando. Me hizo una eco y calculo q estaba a 3 dias de ovular. Me aconsejo tener relaciones esa noche, descansar al dia siguiente y mantener relaciones el dia de la ovulacion por la mañana. Me receto progeffic 200 para ayudar a preparar el utero y facilitar la implantacion en el caso de acertar...ojala haya tenido suerte!

H
hanin_778602
1/3/18 a las 12:50

Desde el primer día de regla, te la tomas en boca, vagina o ano, todos los días a la misma hora, antes de levantarte de la cama, ni hacer ningún movimiento brusco. Al principio estará más baja hasta que aumenta tras ovulación. 

A
allan_5821153
1/3/18 a las 12:58
En respuesta a haniya_8499771

 Ya hoy bajo mi indeseable ... así que a por otro mes de búsqueda ! El problema es que estoy teniendo ciclos muy raros , siempre tube de 30 a 33 y esta vez lo he tenido de 41 días , y hace tres meses de 55 , el resto normal , y ahora no sé ni cuando ovulare .... me ayudáis a comprender lo de el flujo ? 

YO soy d ciclos largos tben 
estas nerviosa o preocupada por algo
?
te lo digo porque yo he tenido un problema de enfermedad grave de mi madre y he tenido hasta 
sesenta dias de cixlos
otro mes de cincuentapero era todo por la preocupacion
me dijo la ginecologa q podia pasar
aforunadamente todo se resolvio y no me ha vuelto a pasar

E
elier_9167597
1/3/18 a las 13:09

Bueno, aquí lunatica...
A un día de mi guarri, no puedo tener más sintomas de ella.... de hecho voy al baño cada 2x3 a ver si ha llegado pq la noto... pero no....
Lo sé, soy una "pesá"

R
roa_9394015
1/3/18 a las 13:36
En respuesta a azza_9727797

Ya os comente mi caso pero os lo repito por si las q estais ovulando quereis probar......al ser mi sexto mes de busqueda y teniendo en cuenta mi edad decidi ir en febrero a un gine pribado para q me fuera informando. Me hizo una eco y calculo q estaba a 3 dias de ovular. Me aconsejo tener relaciones esa noche, descansar al dia siguiente y mantener relaciones el dia de la ovulacion por la mañana. Me receto progeffic 200 para ayudar a preparar el utero y facilitar la implantacion en el caso de acertar...ojala haya tenido suerte!

Gracias por la info!!! Lo tendré en cuenta, he visto que tu tienes 38 y yo 37.. así que si, mejor ir al grano que esperar!! Buena suerte!

R
roa_9394015
1/3/18 a las 13:41
En respuesta a allan_5821153

pues aunq sea un polvo rapido, jaja. Lo justo para q el se corra dentro de ti.
suena feo y vulgar decir esto, pero yo haría algo así 🤓

jajaja se hará lo que se pueda.. pero mi marido la verdad, es que no es de polvos rápido! Así que a ver.. algo habrá que haceer.. si no al coche ajajajaj

A
azza_9727797
1/3/18 a las 13:43
En respuesta a elier_9167597

Bueno, aquí lunatica...
A un día de mi guarri, no puedo tener más sintomas de ella.... de hecho voy al baño cada 2x3 a ver si ha llegado pq la noto... pero no....
Lo sé, soy una "pesá"

Te has hecho test?

A
azza_9727797
1/3/18 a las 13:44
En respuesta a roa_9394015

Gracias por la info!!! Lo tendré en cuenta, he visto que tu tienes 38 y yo 37.. así que si, mejor ir al grano que esperar!! Buena suerte!

Di, mejor! Tienes hijos?

A
allan_5821153
1/3/18 a las 13:44
En respuesta a lena_6937247

Uff... 8 meses... Vos?

yo 7
interminable se me hace!

 

H
hanin_778602
1/3/18 a las 13:46
En respuesta a roa_9394015

jajaja se hará lo que se pueda.. pero mi marido la verdad, es que no es de polvos rápido! Así que a ver.. algo habrá que haceer.. si no al coche ajajajaj

O en el baño! La cosa es hacerlo jaja

A
allan_5821153
1/3/18 a las 13:49
En respuesta a elier_9167597

Bueno, aquí lunatica...
A un día de mi guarri, no puedo tener más sintomas de ella.... de hecho voy al baño cada 2x3 a ver si ha llegado pq la noto... pero no....
Lo sé, soy una "pesá"

Jajajaa
yo soy igual q tu
trabqui

I
ionita_6208066
1/3/18 a las 13:49

Tal ves en mi caso  como me hicieron. IA y al esperma que ya me introducieron le ayuda aunque no tengas orgasmos nuestro cuerpo tiene contracciones y en el orgasmo producimos un flujo que le ayuda a avanzar 

A
allan_5821153
1/3/18 a las 13:49
En respuesta a roa_9394015

jajaja se hará lo que se pueda.. pero mi marido la verdad, es que no es de polvos rápido! Así que a ver.. algo habrá que haceer.. si no al coche ajajajaj

el mio tamoo
copero ahora ya dice q lo hace como sea para q yo me quede

lo tendré harto?

I
ionita_6208066
1/3/18 a las 13:52

 Veras que si y la verdad que la espera es etena por mas que una quiere no avanzan rapido los dias

R
roa_9394015
1/3/18 a las 14:00
En respuesta a azza_9727797

Di, mejor! Tienes hijos?

Sí tengo 1 niño!! he visto que tu tb verdad? Dos me ha parecido leer... 

R
roa_9394015
1/3/18 a las 14:01
En respuesta a elier_9167597

Bueno, aquí lunatica...
A un día de mi guarri, no puedo tener más sintomas de ella.... de hecho voy al baño cada 2x3 a ver si ha llegado pq la noto... pero no....
Lo sé, soy una "pesá"

Hasta que no baje hay esperanza así que ánimo y muuucha suerte!!

T
tabita_5699133
1/3/18 a las 14:01
En respuesta a allan_5821153

igual q yo
7 meses 🤦🏽‍♀️

tu has tenido algún aborto también? Yo llevo 4 meses desde el bioquímico y 7 meses en total desde que empezamos.
para cuando no la esperas tu?

R
roa_9394015
1/3/18 a las 14:02
En respuesta a hanin_778602

O en el baño! La cosa es hacerlo jaja

Ciertooo!! Mucho mejor que salir del hotel y dejar al peque solooo jajaja en que estaría pensando!! 

N
nino_8056389
1/3/18 a las 14:03

Yo espero mi warry mañana y como tengo mil sintomas...muchos mas q mi warry habitual me he hecho test está mañana y ha sido negativo...estoy fatal....  

R
roa_9394015
1/3/18 a las 14:05
En respuesta a allan_5821153

el mio tamoo
copero ahora ya dice q lo hace como sea para q yo me quede

lo tendré harto?

jajaj está claro que cuando las mujeres queremos algo no paramos hasta conseguirlo! Normalmente él me tiene que venir detrás para hacerlo pero en la sexy week soy yo que le digo ni hablar de dormir... ya descansarás pasado mañana, hoy no puede ser... Pobres jajaj pero hartos no están, en el fondo les gusta que les vayamos detrás... por lo menos al mio!

A
allan_5821153
1/3/18 a las 14:05
En respuesta a tabita_5699133

tu has tenido algún aborto también? Yo llevo 4 meses desde el bioquímico y 7 meses en total desde que empezamos.
para cuando no la esperas tu?

YO nada
al menos tu sabes q no eres esteril

xq no creas q no me como la cabeza con eso

hoy estoy de bajon

solo quiero llorar

me veo sin hijos 

A
allan_5821153
1/3/18 a las 14:05
En respuesta a roa_9394015

Ciertooo!! Mucho mejor que salir del hotel y dejar al peque solooo jajaja en que estaría pensando!! 

Si ek peque se duerme haceis uno silencioso
jajaja

R
roa_9394015
1/3/18 a las 14:06
En respuesta a nino_8056389

Yo espero mi warry mañana y como tengo mil sintomas...muchos mas q mi warry habitual me he hecho test está mañana y ha sido negativo...estoy fatal....  

Ostras que rollo, sabes cuando ovulaste? lo digo por si quizás es pronto todavia o algo.. Mucho ánimo guapa y espera a ver si baja o no!

A
allan_5821153
1/3/18 a las 14:07
En respuesta a roa_9394015

jajaj está claro que cuando las mujeres queremos algo no paramos hasta conseguirlo! Normalmente él me tiene que venir detrás para hacerlo pero en la sexy week soy yo que le digo ni hablar de dormir... ya descansarás pasado mañana, hoy no puede ser... Pobres jajaj pero hartos no están, en el fondo les gusta que les vayamos detrás... por lo menos al mio!

Si
pero al mio le molesta un poco el cambio de actitud
y en cambio le entiendo
xq dice 
me estas usando como jn semental

si el me lo hiciera a mi tb me molestaria un poco

aunq el sabe q no soy tan fogosa como el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir