Buscando positivo para Marzo 2018!!!
Una pregunta (sin ofender) simple curiosidad
He visto q nombrais "hacer los deberes" dia si dia no... es por algo? Qiero decir, si es por la calidad del esperma q si es todos los dias es peor? O es por hacer una media?
Ver también
Hola chicas !! Me uno !! Yo tengo 28 años y estamos buscando el hermanito ❤️ Desde mayo de 2017 , actualmente estoy en mi día 40 de el ciclo y aún no me bajo ! Pero ya hice test embarazo y negativo y ginecólogo y negativo así que tengo que relajarme y no pensar y que baje para seguir buscando jeje suerte a todas !!! Q difícil es estar asiii jejeje besos !!!
Que va lo hacemos día si y día no desde que terminó la ovulación.
tuvimos un bioquímico en noviembre
y las pruebas las hago este mes nada más me bajé la regla
Aborte y la verdad no me arrepiento...
en fin espero que no tarde mucho más xq me va a dar algo
jajja gracias por la respuesta!
Al final he llamado esta mañana a varios laboratorios de mi ciudad y me han dicho que tiene que tener un abstinencia de mínimo 4 días, a vosotros os han dicho eso? y precio no está mal 100€... al no tener mutua ni nada..
a mi m haan dicho abstinencia mínima de dos días y en Málaga 49€
He visto q nombrais "hacer los deberes" dia si dia no... es por algo? Qiero decir, si es por la calidad del esperma q si es todos los dias es peor? O es por hacer una media?
Se que algunos ginecólogos recomiendan eso, día sí, día no, pero depende tambíen mucho de otras circunstancias como calidad y cantidad d espermatozoides y demás, hay chicas que se quedan embarazadas con ese sistema y otras haciendolo cada día.. ojalá fuera tan fácil de saber la regla exacta.. si no te embarazas al primer mes ni al segundo al final pruebas todos los métodos jajaja
Mi opinión, por el precio que tienen los test yo seguiría haciéndolos, al igual que tomar la temperatura, me parece que son formas sencillas, nada sacrificadas de tener un control sobre cómo va nuestro cuerpo. Eso no quita que seas super aplicada y lo hagas un día sí y uno no durante todo el ciclo. Ya verás como antes o después conseguiremos el baby!
pienso lo mismo! una cosa no quita la otra...podemos hacer tests y aplicarnos día sí y día no. yo calculo que ovularé la semana que viene martes o miercoles pero desde este lunes pasado ya estamos con los deberes alternando días por si acaso
Hola chicas !! Me uno !! Yo tengo 28 años y estamos buscando el hermanito ❤️ Desde mayo de 2017 , actualmente estoy en mi día 40 de el ciclo y aún no me bajo ! Pero ya hice test embarazo y negativo y ginecólogo y negativo así que tengo que relajarme y no pensar y que baje para seguir buscando jeje suerte a todas !!! Q difícil es estar asiii jejeje besos !!!
Bienvenida!! Nostros tb estamos en busqueda del hermanito! Vaya tela lo del ciclo de 40 días.. debe hacerse eeeterno... solo ha sido este mes o normalmente son así de largos?
nena no te preocupes yo te entiendo nosotros antes de buscar bebé no lo hacíamos con tanta frecuencia y nos queremos un montón, no tiene nada que ver
Ups! Si?
Seria un sorpreson.
Gracias por compartir tu experiencia
Ya pero puff no se es que ya llevo mogollón y siempre terminó haciéndolo el día del positivo y el siguiente ... Yo creo que ya es la desesperación 😂😂😂 es que llegas a un punto que no sabes que hacer...
durante todo el ciclo dia si y día no ni de coña jajaja llegó a duras haciéndolo así hasta después de la ovulación como para estar todo el mes ... muero vaya 😂😂😂 yo le estoy cogiendo asco al sexo después de tantos meses ... sólo me siento como un sitio donde depositar esperma...
ya imagino jeje, de todas formas no tiene porqué ser todo el mes, pero una semana antes de la supuesta ovulacion hasta 3-4 días despues, por ejemplo, ampliar un poco el margen. eso sí, hay que sentirse a gusto y no hacerlo solo por obligacion xq sino se convierte en una amargura y no puede ser!!
a mi m haan dicho abstinencia mínima de dos días y en Málaga 49€
madre mia que caro x aquí!!! pero bueno es lo que hay.. a ver si tengo suerte y el laboratorio que me falta por que respondan es más baratillo, y además lo tengo a 5 minutos caminando de casa así mi marido no se estresa ni se agobia tanto con el tema, como comentaba abril antes..
He sacado foto pero no se ve
pues intenta relajarte y tener paciencia y en un par de días te haces otro a ver!! suerteeee
A vale muchas gracias
imaginaba q era algo asi al decir todas lo mismo😉
Yo veo ay un positivo de todas formas repitelo mañana con la primera orina perro baño ver sebe la rallitas del+
yo tambien veo una sombra en la raya vertical que podria ser positivo, ehh repitelo mañana o pasado! q nervios! suerteee
Yo diria +++++++
sigo viendo positivo y un poco mas marcado, no?? sisisi! xq no te haces uno digital y sales de dudas?
Se que algunos ginecólogos recomiendan eso, día sí, día no, pero depende tambíen mucho de otras circunstancias como calidad y cantidad d espermatozoides y demás, hay chicas que se quedan embarazadas con ese sistema y otras haciendolo cada día.. ojalá fuera tan fácil de saber la regla exacta.. si no te embarazas al primer mes ni al segundo al final pruebas todos los métodos jajaja
Yo esque no se ni calidad de esperma ni nada la verdad...
como dije en otro comentario decidimos dejar la pildora y q sea lo q dios qiera!
pero aora sin darme cuenta tengo muxisimas ganas de q llegue el embarazo! Asi q bueno...de momento seguire como hasta ahora y sino pues como dices, habr q recurrir a todo jejej
Gracias por la bienvenida !! Normalmente son de 30 a 33 días como máximo , este mes se ha pasado ... y se me hace eterno ! Que tortura ! Pero venga que esté mes es el bueno !! Jeje
EN serio?
creo q mi marido no seria capz de aguantar 20
dias como para aguantar
meses
no me gustaria llegar nunca a ese punto
uff ya ves...yo creo q ni él ni yo podríamos aguantar sin nada de sexo! q por trabajo muchas veces tb estamos agotados pero en finde siempre, hay que intentar buscar los momentos aunque a veces se complique.
mujer que no pasa nada!! no son comparaciones, es compartir experiencias!! ninguna somos igual a la otra y como decían antes lo importante es que cada uno sea feliz en lo que hace y como lo hace!! no te lo tomes así que no es nada malooo... cada pareja y cada situación es un mundo y si buscais otro bebé es señal de que estais genial
Hola chicas
pues yo comienzo a tener los síntomas de q la warry se acerca. Así q un TE q me ahorro
Mañana es mi úl!@#*! día de ciclo
no des nada por hecho que esos síntomas muchas mamis han corroborado q son clavados estando embarazadas, animo!
PUES mi ginecologo dice q eso de las piernas paRa arriba es una tonteria y lo del cojin en el culo otra tonteriayo ya he dejado de hacer esas cosas
pues yo no sé si será una tontería... pero de mis dos hijos me he quedado con las piernas para arriba. A lo mejor era una tontería pero cuando empecé a hacerlo me quedé. En mi caso yo tengo el cuello del utero muy largo entonces eso es una ayuda. Las que tienen el cuello del utero corto no lo tienen tan difícil.
uf nosotros llevamos 15 años de pareja y te entiendo perfectamente....pasas por épocas de todo, ahora lo hacemos más porque estamos en la búsqueda que sino..... jajajaja, y más teniendo otro peque, el trabajo, etc....se hace lo que se puede! Hoy mismo me toca deberear si o si pero tengo que mentalizarme porque sino preferiría irme a dormir pronto, je je
Nosotras debemos llegar al orgasmo antes, cuando se termine nuestro orgasmo y de contraer entonces que termine el. Así es como se debe hacer y no a la vez por q nosotras nos contraemos y expulsamos. Hay que hacerlo antes que ellos para que esté listo para recibir.
Ya pero puff no se es que ya llevo mogollón y siempre terminó haciéndolo el día del positivo y el siguiente ... Yo creo que ya es la desesperación 😂😂😂 es que llegas a un punto que no sabes que hacer...
durante todo el ciclo dia si y día no ni de coña jajaja llegó a duras haciéndolo así hasta después de la ovulación como para estar todo el mes ... muero vaya 😂😂😂 yo le estoy cogiendo asco al sexo después de tantos meses ... sólo me siento como un sitio donde depositar esperma...
😂😂😂😂 yo cuando os leo que estáis todonelndia haciéndolo me siento hasta mal, este es mi primer mes de busquedad y vamos... ahora estos días q es la semana fértil lo vas a hacer como tres dias noncreo que mas 😂😂😂 no se si es q q llevo 9 años con mi marido o la edad o que es el tercero que nonle apetece ni a mi ni a él estar todo el día liados y mas por compromiso.
Chicas no os sintáis mal!! Yo llevo 9 años con mi marido y he tenido rachas de hacerlo 1 vez al mes y ni eso!! Y somos una pareja súper unida. Como también ha habido semanas que muchos días seguidos. El cuerpo no siempre está igual. Cada pareja lleva su ritmo.
Que feliz me hace ver vuestros positivos!!!! Me emociono y todo como si fuera mío.
cambiamos de tema, perdon por la parte q me toca, he visto luego tu reaccion y creo q nadie ha ido con mala intencion; lo importante es apoyarnos que como digo si estamos buscando bebés es porque estamos en una muy buena situacion todas!! un poco de alegriaa y a por esos positivos!!
Nosotras debemos llegar al orgasmo antes, cuando se termine nuestro orgasmo y de contraer entonces que termine el. Así es como se debe hacer y no a la vez por q nosotras nos contraemos y expulsamos. Hay que hacerlo antes que ellos para que esté listo para recibir.
Pues menos mal....porq si ya cuesta qedarse entre los dias fertiles q si tal q si cual y encima llegar los dos juntos...vamos q seria muy dificil (aunq tb tendria logica por la contraccion)
calmen los animos!!! Aqui cada uno es libre de hacerlo cuando quiera. No es mejor ni peor una frecuencia u otra.
tranquilas y enfoquemonos en lo que realmente importa: nuestr@s bebes!!!
hola huapa
sí, es por la calidad.
a mí el ginecólogo me desaconsejó hacer mlo todos los días.
me dijo q mejor un día sí y uno no, que todos es un ma barbaridad y el semen no se repone.
Chicas necesito ayuda en una cuestión.... Yo no espero la warry para el 4 pero bueno si me baja no se si comprar test de ovulación. Yo llevo usandolos 7 meses , desde que empecé la búsqueda, tuve un bioquímico a los 3 meses... pero siento que los TO no sirven porque nosotros siempre lo hacemos el día del positivo y al siguiente y nada y yo siempre óvulo entre el 11 y el 14 de cada mes... Así que no se si el proximo mes probar día si y día no desde que finaliza la regla y olvidarme de TO ... pero es que luego no me quiero sentir culpable. Que me aconsejais?
Yo los TO solo los use dos meses para corroborar el día de ovulación que de hecho lo detectaba ya por el flujo. Lo más seguro es que ovulemos todos los meses más o menos la misma fechs y haciéndolo día si y día no yo creo que es suficiente. Y si después no te quedas no te sientas mal xq no va a depender de si te has hecho el to o no. Mucha suerte!!!
jajajaja
nos da tiempo a probar de todo, por desgracia.
madre mia que caro x aquí!!! pero bueno es lo que hay.. a ver si tengo suerte y el laboratorio que me falta por que respondan es más baratillo, y además lo tengo a 5 minutos caminando de casa así mi marido no se estresa ni se agobia tanto con el tema, como comentaba abril antes..
pues si
muy importante para la calidad y cantidad del esoerma tambien el sentirse relajado
calmen los animos!!! Aqui cada uno es libre de hacerlo cuando quiera. No es mejor ni peor una frecuencia u otra.
pues sí, toda la razón!! lo importante sin duda es que todas alcancemos nuestro sueño de ser mamis
pues yo no sé si será una tontería... pero de mis dos hijos me he quedado con las piernas para arriba. A lo mejor era una tontería pero cuando empecé a hacerlo me quedé. En mi caso yo tengo el cuello del utero muy largo entonces eso es una ayuda. Las que tienen el cuello del utero corto no lo tienen tan difícil.
puede ser casualidad tambien
mi ginecólogo se reía cuando yo se lo dije
me dijo que para nada, que una vez el hombre se corre ya está todo hecho.
y que hay que llevar vida normal🌿.
me dijo una cosa que me hizo mucha gracia.
dice x esa regla de 3 entonces como metodo anticonceptivo mandariamos que os pusierais en pie.
Jajaa
Yo seré egoísta
jaja
pero yo siempre primero
😆
😂😂😂😂 yo cuando os leo que estáis todonelndia haciéndolo me siento hasta mal, este es mi primer mes de busquedad y vamos... ahora estos días q es la semana fértil lo vas a hacer como tres dias noncreo que mas 😂😂😂 no se si es q q llevo 9 años con mi marido o la edad o que es el tercero que nonle apetece ni a mi ni a él estar todo el día liados y mas por compromiso.
JAJAJa
mi marido es muy ardiente
si oor el fuera lo hacia todos los dias, pero yo lo freno
dice que hay que aprvechar ahora q somos hjovenes
12 a 15 litro?
te va a dar algo mujer!
🤣🤣🤣 me parto con tu comentario!!! Pensé lo mismo
BEBER mas de 4 litros de agua al dia no es bueno
Lo mismo se ha equivocado
peto tengo una compañera de trabajo q tuvo problemas de salud x beber 6 litros o mas de agua al dia
Lo mismo se ha equivocado
peto tengo una compañera de trabajo q tuvo problemas de salud x beber 6 litros o mas de agua al dia
Yo estoy con vosotras pero sin hijos jajaja pero mi trabajo estaba lejos pasaba mas de 12 horas fuera de casa de lunes a sábados , asi que creedme no me apetecía nada de nada, un poco más y me vuelvo asexual y se me reconstruye el himen jajaja Ahora es diferente pero tb me canso de tan amenudo o mejor dicho de forzar la situación, en plan hoy toca mañana no pasado si jajaja eso me mata, eso no quiere decir que hay veces que me apetezca un montón jajaja Además no todas las personas tienen las mismas ganas ni necesidad de sexo. Mi marido nunca está cansado pero a mi por ejemplo me cuesta arrancar jajaja el está encantado con esto de la búsqueda de bebe .
Yo estoy con vosotras pero sin hijos jajaja pero mi trabajo estaba lejos pasaba mas de 12 horas fuera de casa de lunes a sábados , asi que creedme no me apetecía nada de nada, un poco más y me vuelvo asexual y se me reconstruye el himen jajaja Ahora es diferente pero tb me canso de tan amenudo o mejor dicho de forzar la situación, en plan hoy toca mañana no pasado si jajaja eso me mata, eso no quiere decir que hay veces que me apetezca un montón jajaja Además no todas las personas tienen las mismas ganas ni necesidad de sexo. Mi marido nunca está cansado pero a mi por ejemplo me cuesta arrancar jajaja el está encantado con esto de la búsqueda de bebe .
Hombre es que cuando son planificadas pierden el encanto la verdad
mi marido ya no demanda sexo
xq está ahira bien servid
jajaja
Gracias!!! Mucha suerte para vos también ❤️🍀
Pioja una pregunta...antes de ayer comentaste q creias ver como se queria aparecer la segunda rayita? Esq creo q me ha pasado lo mismo hoy y estoy un poquito agoviads...
hola huapa
sí, es por la calidad.
a mí el ginecólogo me desaconsejó hacer mlo todos los días.
me dijo q mejor un día sí y uno no, que todos es un ma barbaridad y el semen no se repone.
Vaya...bueno saberlo porq no hemos empezado con buen pie...
Gracias
puede ser casualidad tambien
mi ginecólogo se reía cuando yo se lo dije
me dijo que para nada, que una vez el hombre se corre ya está todo hecho.
y que hay que llevar vida normal🌿.
me dijo una cosa que me hizo mucha gracia.
dice x esa regla de 3 entonces como metodo anticonceptivo mandariamos que os pusierais en pie.
Jajaa
Jajajajajja
por lo menos seria mas sano q tanta pildora
Con respecto al tema de las frecuencias de telaciones durante la ovulacion
segun ginecologos: en el termino medio esta la virtud
hacerto todos los dias afecta a la calidad el semwn q no da tiempk a reponer bichines
hacerlo poco afecta tambien a la calidad, ya que al acumularse mas cantidad de esoerma no se conservan en buen estado
mi ginecologo me dijo q hacerlo todos los fias. O era recomendable y estsr mas de 6-7 dias si. HACErlo tampoco
me dijo tambien q antes, durante y despues de la ovulacion lo hicieramos un dia si h uno no
Jajajajajja
por lo menos seria mas sano q tanta pildora
YO no tomo la pildora. Solo la tomé una vez durante 8 meseS, pero la dejé xq bo me convence.
no creo q sea bueno para la salud esa carga hormonal
la sobrina de un compañero de trabajo tuvo un problema x las anticonceptivas y desde los 17 años timando sintron y todo
y una amiga estuvo a punto de darle un trombo
tenia ya un coagulo y menos mal q se lo dewctaton a tiempo
yo no tomo, podrían inventar algo para ellos, que todo pea nosotras...
Vaya...bueno saberlo porq no hemos empezado con buen pie...
Gracias
pero vamos hay a gente queme funciona todos los dias
a mi desde luego todos los dias me asquea bastante
y admas no nos ha funcionado a diario