Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
J
jian_1032700
9/5/18 a las 8:25

Bueno chicas, hoy sigo manchando y toda la moche igual asi que llego mi regla, me paso al mes de junio. Mucha suerte a todas, seguiré leyendo este post para ver todos los positivos que van a salir. Suerte que este es vuestro mes!! 

Ver también

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:33
En respuesta a jian_1032700

Bueno chicas, hoy sigo manchando y toda la moche igual asi que llego mi regla, me paso al mes de junio. Mucha suerte a todas, seguiré leyendo este post para ver todos los positivos que van a salir. Suerte que este es vuestro mes!! 

suerte para junio, y a coger el mes con fuerzas.

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:34
En respuesta a seidu_9714802

Muchas felicidades a todas!!! Que envidia sana me dais.
Yo... Lamentablemente espero la warry para mañana  y creo que va a venir porque tengo mucha presión en el bajo vientre y al meter un palito ha salido. Levemente manchado de rosa.


Otro mes... Otra decepción... Que tampoco. Me. Extraña a con las pocas posibilidades que tengo yo. Así que a ver si me siento a hablar de esto con mi pareja y tengo. Más. Posibilidades. Se que muchas estáis como yo, con unas ganas que os morís y un deseo irrefrenable. Yo solo veo pasar el tiempo y que todo se pospone y me muero de pena cada mes. 

El que viene... A ver si tengo suerte! Con positividad desde que termine la warry 

venga el animo arriba y a por junio!!

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 8:38
En respuesta a bernal_8331438

Jajajaja porque muchas veces sobran los tO pero no los TE

jejejeje como se nota que soy novata  

J
jian_1032700
9/5/18 a las 8:39
En respuesta a dounia_761856

suerte para junio, y a coger el mes con fuerzas.

Por supuesto!! Gracias y mucha suerte 

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:41

jajajajaja mi viciosatest, ojalá sigas así.

Mañana es tu no warry no?

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 8:41

Qué fuerte, todos los días positivos, la verdad es que da mucha alegría y esperanza. Pues nada, a 11 días... a mí no me da síntomas la regla hasta que no estoy a 7 días de la misma, aunque nunca he estado muy pendiente hasta este mes, así que me baso en el recuerdo. 

A ver qué pasa
 

M
manoli_9371003
9/5/18 a las 8:41

Vamos chicas!!!!! A ver quien nos da hoy la alegría!!! ( dejamos que sea mas de una EH??? Jijiji) feliz miércoles

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 8:42

Ah o sea que si te quedas, el TO se sigue marcando? por qué? el to no detecta solo la lh? joer lo que aprendo con vosotras
 

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:44

yo no se si estoy a 7-6 despues de ovulación... tempertaura ni idea.... no me la he medido nunca y en dia 19 del ciclo y ya creo que empieza mi SPM... ovarios, nauseas y mareillos como todos los meses... que mierda eh

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:47
En respuesta a dmitry_1000653

Ah o sea que si te quedas, el TO se sigue marcando? por qué? el to no detecta solo la lh? joer lo que aprendo con vosotras
 

a ver eso se da en algunos casos... hay chicas que se le marcaba TO y no era positivo TE y hay chicas que no se le marcaba TO y si ha sido positivo TE.

Y en otros casos si ha sido así de que se marca el TO y el TE positivo
 

D
dounia_761856
9/5/18 a las 8:48

Pues en nada sales de dudas 

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 8:50

Gracias guapa y desde el principio has ido usando TO? Tomabas la píldora antes?

 

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 9:03

jajajajajajajaja yo tengo este hilo y el de la epidural, eso dice mucho de mí 

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 9:03
En respuesta a jian_1032700

Bueno chicas, hoy sigo manchando y toda la moche igual asi que llego mi regla, me paso al mes de junio. Mucha suerte a todas, seguiré leyendo este post para ver todos los positivos que van a salir. Suerte que este es vuestro mes!! 

ánimo!! cada mes estamos más cerca de conseguirlo!! a coger fuerzas y a conitnuar persiguiendo nuestro sueño!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 9:05
En respuesta a dmitry_1000653

Qué fuerte, todos los días positivos, la verdad es que da mucha alegría y esperanza. Pues nada, a 11 días... a mí no me da síntomas la regla hasta que no estoy a 7 días de la misma, aunque nunca he estado muy pendiente hasta este mes, así que me baso en el recuerdo. 

A ver qué pasa
 

son los días más largos!!
ánimo y paciencia!!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 9:08
En respuesta a dounia_761856

yo no se si estoy a 7-6 despues de ovulación... tempertaura ni idea.... no me la he medido nunca y en dia 19 del ciclo y ya creo que empieza mi SPM... ovarios, nauseas y mareillos como todos los meses... que mierda eh

yo tampoco mido nunca tempes...si me ayudasen a quedarme embarazada lo haría pero creo que solo me van a ayudar a estresarme mas! jeje

mucho ánimo guapa, sabemos que los síntomas pueden llegar a ser los mismos asi que no pierdas del todo la esperanza! a veces se tiene el positivo cuando menos lo esperas 😊

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 9:09

aayyy eli!! quiero ver tu positivo yaaaa!!!!!! 
ojalá en tu caso la teoría del TO se cumpla!!!!

D
dounia_761856
9/5/18 a las 9:10
En respuesta a sofiya_5626393

yo tampoco mido nunca tempes...si me ayudasen a quedarme embarazada lo haría pero creo que solo me van a ayudar a estresarme mas! jeje

mucho ánimo guapa, sabemos que los síntomas pueden llegar a ser los mismos asi que no pierdas del todo la esperanza! a veces se tiene el positivo cuando menos lo esperas 😊

ya... pero como llegamos a conocernos tan bien jajajajajaja bueno hasta que no baje la posibilidad esta.

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 9:10

la verdad es que unos pocos meses ya y nos lo podrían convalidar por la carrera de gine! nos estamos haciendo unas expertas jajajja

T
tabita_5699133
9/5/18 a las 9:16

a mucha gente le sale así antes de la warry. De todas formas eso no es positivo. No guiaros por los TO sino por lo que os digan los TE que para eso se llaman Test de embarazo y los otros de ovulacion

M
manoli_9371003
9/5/18 a las 9:16

Cuando no te toca hoping85???este mes lo conseguiremos!

M
manoli_9371003
9/5/18 a las 9:18

Acabo de acordarme de mibebe2018( creo q era así, sabéis si consiguió el positivo? Le perdí la pista

W
wenhao_9493939
9/5/18 a las 9:27

Buenos días futuras mamis!!!
dia 13 de ciclo en mi 13° mes de búsqueda y esta mañana me hice un to,creo q es positivo!! La puñeta es q mi marido hoy curra de noche y como tengo niños creo q esta tarde los dejo con mis padres y pondremos un gran corazón 😉q sino alargamos  esto demasiado...Ya va más de un año!!! Os dejo foto a ver como lo veis

B
beena_7968120
9/5/18 a las 9:28

Buenos dias chicas!! Hoy me he levantado con el estomago un poco revuelto!!! Jooo yo no quiero empezar con sintomas que luego el batacazo parece que es peor!! 😂

T
tabita_5699133
9/5/18 a las 9:52

En mi caso fueron bastante fiables. Todos los meses me han dado blanco nucleares y sólo me dio positivo el mes que estuve embarazada (me dio positivo 2 días antes de la falta , pero terminó siendo un aborto bioquimico). Nunca he visto ninguna línea de evaporacion y x desgracia he usado unos cuantos...

E
elsira_5385101
9/5/18 a las 9:52

Mucha suerteee

J
jian_1032700
9/5/18 a las 9:55
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días futuras mamis!!!
dia 13 de ciclo en mi 13° mes de búsqueda y esta mañana me hice un to,creo q es positivo!! La puñeta es q mi marido hoy curra de noche y como tengo niños creo q esta tarde los dejo con mis padres y pondremos un gran corazón 😉q sino alargamos  esto demasiado...Ya va más de un año!!! Os dejo foto a ver como lo veis

Positivoo!! Hoy si a daros mucho amor ++++

A
allan_5821153
9/5/18 a las 10:00

jajaja!
no te pone nerviosa tanto ajetreo en estos días de espera?

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 10:00

Hola chicas tengo una duda ayer os dije que antes de ayer me dio positivo el TO y ayer también me dio positivo incluso más entonces se considera ayer el positivo....Pero esque hoy también me sale positivisimo!!!!3 días positivo?eso es bueno??antes de ayer y ayer hice deberes pero hoy no voy a poder....ovulare mañana??Que lio gracias chicas 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 10:01
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días futuras mamis!!!
dia 13 de ciclo en mi 13° mes de búsqueda y esta mañana me hice un to,creo q es positivo!! La puñeta es q mi marido hoy curra de noche y como tengo niños creo q esta tarde los dejo con mis padres y pondremos un gran corazón 😉q sino alargamos  esto demasiado...Ya va más de un año!!! Os dejo foto a ver como lo veis

pues hacéis bien. Hacer esta tarde y mañana si podéis! 

W
wenhao_9493939
9/5/18 a las 10:02

Gracias guapa!!! Estoy contenta xq parece q me reguló a 28 días en los úl!@#*!s 2 meses q desde q me quitaron el DIU hace ya más de un año he estado muy irregular y claro era más difícil hacer diana. A deberes se ha dicho!! A ti ya te queda poquito para saber😉

A
allan_5821153
9/5/18 a las 10:03

no hagas caso a nada xq cada cuerpo y cada embarazo son un mundo. Hay de todo. 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 10:03
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas tengo una duda ayer os dije que antes de ayer me dio positivo el TO y ayer también me dio positivo incluso más entonces se considera ayer el positivo....Pero esque hoy también me sale positivisimo!!!!3 días positivo?eso es bueno??antes de ayer y ayer hice deberes pero hoy no voy a poder....ovulare mañana??Que lio gracias chicas 

lo mismo hay dos ovulos...
hazlo hoy tambien y a ver mañana q te da el to

N
naual_8346151
9/5/18 a las 10:17

Yo en mis dos embarazos si que he notado el pinchazo pero yo por ejemplo en el primero no tuve implantación y en el segundo tuve implantación pero sólo del segundo bebé (el que era más peque), esa fue la conclusión que sacamos con el ginecólogo del minimanchado el día después del positivo. Tuve positivo el día de la falta, en teoría en ese momento sólo se había implantado uno, al día siguiente un minimanchadito fue la implantación del segundo, por eso en la primera eco eran de diferente tamaño

N
naual_8346151
9/5/18 a las 10:19
En respuesta a naual_8346151

Yo en mis dos embarazos si que he notado el pinchazo pero yo por ejemplo en el primero no tuve implantación y en el segundo tuve implantación pero sólo del segundo bebé (el que era más peque), esa fue la conclusión que sacamos con el ginecólogo del minimanchado el día después del positivo. Tuve positivo el día de la falta, en teoría en ese momento sólo se había implantado uno, al día siguiente un minimanchadito fue la implantación del segundo, por eso en la primera eco eran de diferente tamaño

Con eso quiero decir que no hay una pauta fija, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo es diferente

I
izana_3211258
9/5/18 a las 10:35

Pues yo que se.. yo me lo he echo hoy que es cuando me tendría que bajar ósea hoy es mi día 28 de ciclo.. seguiré esperando a ver si baja y si para la semana que viene no me baja paso de test me voy al médico directamente y acabo antes.

M
manoli_9371003
9/5/18 a las 10:47

Okisssss. Suerte guapa jiji. Yo tengo gine  el lunes 12fl para una revisión, a ver como esta la cosa interiormente jajaja con mi nena me quede a la primera y 6 años después y cesárea parece que esta costando dar en la diana

B
berena_5648581
9/5/18 a las 10:52
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas tengo una duda ayer os dije que antes de ayer me dio positivo el TO y ayer también me dio positivo incluso más entonces se considera ayer el positivo....Pero esque hoy también me sale positivisimo!!!!3 días positivo?eso es bueno??antes de ayer y ayer hice deberes pero hoy no voy a poder....ovulare mañana??Que lio gracias chicas 

Hola! A mi me pasó dos días seguidos super positivos y éste mes no me salió tan claro como ese mes pero vi clara de huevo increíble así que me fue de la clara de huevo.  Tu mirad el flujo también?

T
tabita_5699133
9/5/18 a las 10:55

yo los pinchazos los he notado varios meses. Los noté el mes que estuve embarazada pero tb los he tenido otros meses y no lo he estado... creo que muy fiable no es...

B
berena_5648581
9/5/18 a las 10:56
En respuesta a berena_5648581

Hola! A mi me pasó dos días seguidos super positivos y éste mes no me salió tan claro como ese mes pero vi clara de huevo increíble así que me fue de la clara de huevo.  Tu mirad el flujo también?

* Que me fijé más en la clara de huevo que en el test para ver mi días fértiles este mes

M
marimar23a
9/5/18 a las 10:58

Bueno yo este úl!@#*! mes que he tenido el aborto me salió una línea muy muy tenue y para confirmar me hice un clear blue digital y salió no embarazada y era que si... Así que detecto antes one step que clear blue  lo que si es cierto que marca poco por lo que he leido y visto de otras chicas

C
cindy_790082
9/5/18 a las 11:00
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas tengo una duda ayer os dije que antes de ayer me dio positivo el TO y ayer también me dio positivo incluso más entonces se considera ayer el positivo....Pero esque hoy también me sale positivisimo!!!!3 días positivo?eso es bueno??antes de ayer y ayer hice deberes pero hoy no voy a poder....ovulare mañana??Que lio gracias chicas 

Buen día Pampita!
Ha salido más fuerte la rayita de hoy que la de ayer? Lo mismo, si son de igual intensidad, se cuenta como positivo (pico LH) la que apareció primero. El pico, así como la cantidad de hormona, puede variar en cantidad y duración de una persona a otra.. Lo normal sería que ahora la rayita vaya aflojando su intensidad.. Sigue haciendo un par de TO para confirmar esto..

Has tenido dolores o clara de huevo en los úl!@#*! días? 

C
cindy_790082
9/5/18 a las 11:07

Yo creo que lo que se puede llegar a sentir son las reacciones naturales del cuerpo a algo nuevo que está sucediéndole... (y cada cuerpo reaccionará seguramente de manera distinta)

Pero entiendo que la "implantación" en sí, es imperceptible... Que al nivel celular que ocurre, es tan microscópico, que no se puede percibir... es lo mismo que el crecimiento del pelo o las uñas... 

B
berena_5648581
9/5/18 a las 11:08
En respuesta a marimar23a

Bueno yo este úl!@#*! mes que he tenido el aborto me salió una línea muy muy tenue y para confirmar me hice un clear blue digital y salió no embarazada y era que si... Así que detecto antes one step que clear blue  lo que si es cierto que marca poco por lo que he leido y visto de otras chicas

A mi me pasó al contrario, me daba una línea muy tenue h termine por hacerme un cenar Blue y dio del tirón 

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:11
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días futuras mamis!!!
dia 13 de ciclo en mi 13° mes de búsqueda y esta mañana me hice un to,creo q es positivo!! La puñeta es q mi marido hoy curra de noche y como tengo niños creo q esta tarde los dejo con mis padres y pondremos un gran corazón 😉q sino alargamos  esto demasiado...Ya va más de un año!!! Os dejo foto a ver como lo veis

habeis hecho deberes dias atras de todos modos? hay que aprovechar cuando se pueda y como se pueda!! asi que al liooo! yo lo veo positivo, o al menos casi casi positivo, asi que sí, a hacer deberes y a por la familia numerosa! jeje

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:15

de todos modos, quienes apoyan la teoria de los TO para detectar embarazo, no dicen que tenga que ser positivo, sino que va aumentando de intensidad dia a día. como en esta foto.
yo prefiero ni creer ni dejar de creer jeje, pero ésa es la hipótesis!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:16
En respuesta a beena_7968120

Buenos dias chicas!! Hoy me he levantado con el estomago un poco revuelto!!! Jooo yo no quiero empezar con sintomas que luego el batacazo parece que es peor!! 😂

es horrible luchar contra nuestra mente jeje, asi que hay que intentar distraerse con lo que sea! animo!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:18

yo estoy planteandome comprar otros TE tambien, porque he leido muy malos comentarios de estos (que son los que yo tengo). Los TO de One Step genial, pero los TE no tanto..

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:20
En respuesta a tabita_5699133

En mi caso fueron bastante fiables. Todos los meses me han dado blanco nucleares y sólo me dio positivo el mes que estuve embarazada (me dio positivo 2 días antes de la falta , pero terminó siendo un aborto bioquimico). Nunca he visto ninguna línea de evaporacion y x desgracia he usado unos cuantos...

bueno! pues probaremos con esos...lo peor que puede pasar es q dé un falso negativo, q si sigue sin aparecer la indeseable (ojala) podemos recurrir a uno de farmacia...
al final el mejor TE es la ausencia de regla 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir