Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:22

caso omiso!
unas sentirán pinchazo, otras no, otras tienen sangrado, otras no...
cada una es diferente y no hay nada escrito!!

Ver también

B
berena_5648581
9/5/18 a las 11:24

Ayyy chicas ánimo!!! Positividad y fuerza ..Que lento pasan los días...jajaja un abrazo enorme!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:24
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas tengo una duda ayer os dije que antes de ayer me dio positivo el TO y ayer también me dio positivo incluso más entonces se considera ayer el positivo....Pero esque hoy también me sale positivisimo!!!!3 días positivo?eso es bueno??antes de ayer y ayer hice deberes pero hoy no voy a poder....ovulare mañana??Que lio gracias chicas 

es la primera vez que usas TO?
si tienes foto igual podemos ayudarte mas, igual el positivo solo es uno. vas a tener que seguir la marcha con tu chico jejeje, en ppio no creo que sea nada malo, pero sigue controlandolo y sino pregunta a tu gine 😉

B
beena_7968120
9/5/18 a las 11:25
En respuesta a sofiya_5626393

es horrible luchar contra nuestra mente jeje, asi que hay que intentar distraerse con lo que sea! animo!

Es que son tan reales los sintomas!! Que es inevitable pensar que puede que si!! Bueno ya queda menos en 5 dias saldre de dudas, espero no tener mas sintomas que si no me empiezo a ilusionar y los dias se hacen mas largos 😂😂

C
cindy_790082
9/5/18 a las 11:29

Yo creo que éste no será mi mes... He comenzado con sudores nocturnos (que empiezan unos días antes de la regla, y me acompañan durante el período) y siento unos cólicos leves... Me haré el TE mañana, como tenía planeado, y si aún no me ha bajado, otro el domingo. Mis tempes siguen subiendo... pero igual se mantienen altas hasta el día 1 o 2 de la regla.. por lo que no me sirve de mucho el dato.

Quiero ver positivos!! Ojalá haga presencia alguno hoy  

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:30
En respuesta a cindy_790082

Yo creo que lo que se puede llegar a sentir son las reacciones naturales del cuerpo a algo nuevo que está sucediéndole... (y cada cuerpo reaccionará seguramente de manera distinta)

Pero entiendo que la "implantación" en sí, es imperceptible... Que al nivel celular que ocurre, es tan microscópico, que no se puede percibir... es lo mismo que el crecimiento del pelo o las uñas... 

eso lei yo una vez!! q se sentía al mismo nivel que te crece el pelo jeje pensé... pues nada de nada! 

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 11:31

Yo sigo pensando que el mejor síntoma de embarazo es la ausencia de síntomas, al menos ccreo que así sería en mi caso, porque yo tengo unos síntomas de regla muy fuertes del tipo de inflamación de los pechos y calambres, y según me han dicho amigas y familiares, estos síntomas no aparecen hasta las 4 ó quinta semana de embarazo, cuando ya sabes que efectivamente lo estás. Aunque volvemos a lo mismo, que cada mujer es un mundo, pero yo creo que al final cualquier cosilla que notemos previamente si luego resulta que estamos embarazadas, lo vamos a asociar al embarazo, y hubieran ocurrido, quizá, embarazadas o no. 

Lo que sí creo que es claro son los síntomas preovulatorios y pos ovulatorios, como cierta presión en el ovario, el cambio en el flujo y sensibilidad en el pecho. No sé si estáis de acuerdo.

En fins. Paciencia. 

J
janis_775490
9/5/18 a las 11:31

Eso pinta muy bien!!!

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 11:34
En respuesta a cindy_790082

Yo creo que éste no será mi mes... He comenzado con sudores nocturnos (que empiezan unos días antes de la regla, y me acompañan durante el período) y siento unos cólicos leves... Me haré el TE mañana, como tenía planeado, y si aún no me ha bajado, otro el domingo. Mis tempes siguen subiendo... pero igual se mantienen altas hasta el día 1 o 2 de la regla.. por lo que no me sirve de mucho el dato.

Quiero ver positivos!! Ojalá haga presencia alguno hoy  

Yo también quiere ver positivoooos, que da subidón

I
izana_3211258
9/5/18 a las 11:36

Pues nose.. yo aki sigo esperándola solo tengo dolores por la noche durante el día nada. Asiq creo k si estás algo sientes diferente en tu cuerpo sabes pero bueno nose 

J
juanjo_8685796
9/5/18 a las 11:36
En respuesta a cindy_790082

Yo creo que éste no será mi mes... He comenzado con sudores nocturnos (que empiezan unos días antes de la regla, y me acompañan durante el período) y siento unos cólicos leves... Me haré el TE mañana, como tenía planeado, y si aún no me ha bajado, otro el domingo. Mis tempes siguen subiendo... pero igual se mantienen altas hasta el día 1 o 2 de la regla.. por lo que no me sirve de mucho el dato.

Quiero ver positivos!! Ojalá haga presencia alguno hoy  

Pues yo esta mañana me he levantado sudando y en mí es raro.. siempr ando con tempes bajitas todo el ciclo, y hoy la tengo más elevada.. y tb ando con cólicos pero todavía me faltan 6 días así que no sé qué pensar! Jajaja
ánimo chicasss!!!

T
tabita_5699133
9/5/18 a las 11:40
En respuesta a dmitry_1000653

Yo sigo pensando que el mejor síntoma de embarazo es la ausencia de síntomas, al menos ccreo que así sería en mi caso, porque yo tengo unos síntomas de regla muy fuertes del tipo de inflamación de los pechos y calambres, y según me han dicho amigas y familiares, estos síntomas no aparecen hasta las 4 ó quinta semana de embarazo, cuando ya sabes que efectivamente lo estás. Aunque volvemos a lo mismo, que cada mujer es un mundo, pero yo creo que al final cualquier cosilla que notemos previamente si luego resulta que estamos embarazadas, lo vamos a asociar al embarazo, y hubieran ocurrido, quizá, embarazadas o no. 

Lo que sí creo que es claro son los síntomas preovulatorios y pos ovulatorios, como cierta presión en el ovario, el cambio en el flujo y sensibilidad en el pecho. No sé si estáis de acuerdo.

En fins. Paciencia. 

Totalmente de acuerdo contigo.  Es más yo pienso que las chicas aquí que dice  tener tantos síntomas y tan distintos antes de la falta no están embarazadas y en los meses que llevo x aquí de todas las chicas que manifestaban tantos síntomas ninguna estaba... puedes tener uno o incluso dos pero no todos y encima que les vayan cambiando x día 🤣🤣🤣

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 11:42
En respuesta a dmitry_1000653

Yo sigo pensando que el mejor síntoma de embarazo es la ausencia de síntomas, al menos ccreo que así sería en mi caso, porque yo tengo unos síntomas de regla muy fuertes del tipo de inflamación de los pechos y calambres, y según me han dicho amigas y familiares, estos síntomas no aparecen hasta las 4 ó quinta semana de embarazo, cuando ya sabes que efectivamente lo estás. Aunque volvemos a lo mismo, que cada mujer es un mundo, pero yo creo que al final cualquier cosilla que notemos previamente si luego resulta que estamos embarazadas, lo vamos a asociar al embarazo, y hubieran ocurrido, quizá, embarazadas o no. 

Lo que sí creo que es claro son los síntomas preovulatorios y pos ovulatorios, como cierta presión en el ovario, el cambio en el flujo y sensibilidad en el pecho. No sé si estáis de acuerdo.

En fins. Paciencia. 

totalmente de acuerdo, y voy a mentalizarme en eso a ver si lo consigo.

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 11:42
En respuesta a allan_5821153

lo mismo hay dos ovulos...
hazlo hoy tambien y a ver mañana q te da el to

Enserio???puede haber dos óvulos???madre mía jajaja gemelos !!!!jajajaj  vale gracias!!!

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 11:44
En respuesta a berena_5648581

Hola! A mi me pasó dos días seguidos super positivos y éste mes no me salió tan claro como ese mes pero vi clara de huevo increíble así que me fue de la clara de huevo.  Tu mirad el flujo también?

Sii tengo pero lo  normal para mi no es mucho flujo sobre todo ayer!

I
israa_8679556
9/5/18 a las 11:46
En respuesta a dmitry_1000653

Ah o sea que si te quedas, el TO se sigue marcando? por qué? el to no detecta solo la lh? joer lo que aprendo con vosotras
 

Hola.
En ese tema hay mucha controversia (hay gente que dice que no funciona gente que con ++++ le salia negativo) Yo te cuento mi experiencia fue que el mes de te ++++ me hice el día anterior un to y salio +++++ muy muy marcado.
Igual que digo que la temperatura hizo que me desilusionara porque tuve temp.  36.7/36.8 los dias anteriores a te ++++ y tuve meses de te ------- con 37 

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 11:48
En respuesta a cindy_790082

Buen día Pampita!
Ha salido más fuerte la rayita de hoy que la de ayer? Lo mismo, si son de igual intensidad, se cuenta como positivo (pico LH) la que apareció primero. El pico, así como la cantidad de hormona, puede variar en cantidad y duración de una persona a otra.. Lo normal sería que ahora la rayita vaya aflojando su intensidad.. Sigue haciendo un par de TO para confirmar esto..

Has tenido dolores o clara de huevo en los úl!@#*! días? 

Hola Debb los de ayer y el de hoy si es la misma intensidad, y ayer tuve clara de huevo pero hoy demomento no me lo noto....dolores tipo regla si tuve ayer tamb muy leve....luego entonces me haré otro a la hora de comer a ver si baja....gracias Debb!!!!besitos guapa

alexandrag80
alexandrag80
9/5/18 a las 11:51
En respuesta a izana_3211258

Mirar chicas me acaba de llamar una amiga que tb estaba intentando quedarse estaba en el día 30 del ciclo y se a empezado a sentir fatal ganas de vomitar toda la comida le daba asco mareos.. asiq fue al médico la hicieron la prueba y dio positivo pero el positivo muy muy tenue incluso dudaron pero al estar con el malestar la dijeron k si estaba asiq se fue a casa y por la noche un dolor de ovarios impresionante y empezó a sangrar se fue para el hospital y la han dicho que un aborto. Asiq yo saco la conclusión de que si no hay sintomas tan temprano esque puedes estarlo y que va todo bien.. y como tengas esos síntomas esk estás pero tienes riesgo...

eso es un bioquímico... yo tuve uno en octubre. ..básicamente no llega a ser embarazo ... pq  no llega a implantarse bien... y bueno... dan positivos tenues en test d orina pero en beta no hay nada!! 

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 11:51
En respuesta a cindy_790082

Yo creo que éste no será mi mes... He comenzado con sudores nocturnos (que empiezan unos días antes de la regla, y me acompañan durante el período) y siento unos cólicos leves... Me haré el TE mañana, como tenía planeado, y si aún no me ha bajado, otro el domingo. Mis tempes siguen subiendo... pero igual se mantienen altas hasta el día 1 o 2 de la regla.. por lo que no me sirve de mucho el dato.

Quiero ver positivos!! Ojalá haga presencia alguno hoy  

Mucha suerte ojalá tengas tu positivo tan merecido!!!!!!

B
beena_7968120
9/5/18 a las 11:53
En respuesta a sofiya_5626393

totalmente de acuerdo, y voy a mentalizarme en eso a ver si lo consigo.

Yo el mes pasado tuve muchos y nada de nada!! A ver si este mes que no los tengo es el bueno 😂😂

I
israa_8679556
9/5/18 a las 11:54

Yo tengo esos te y puedo decir que todos los meses blanco nuclear y sin linea de evaporación que puede equivocarnos y el mes te +++ lo hice con una semana de retraso de la fecha posible de warry y 3 días despues de la fecha que contaba por ovulación y test marcado en menos de 1 min. He repedido el te 4 días despues y ha salio más marcado.No tengo nada malo que decir de esos te

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 11:56

Estos van al revés la raya de control es la de la izquierda, antes de ayer me hice los 2 primeros...ayer el que está en tercer  y cuarto lugar y hoy el úl!@#*! que se ve aún mojado

Positivos son ayer y hoy verdad?alomejor me dura 24 horas el pico por eso....pero es posible que me siga dando positivo y estar ya ovulando? Ojala q si porque hoy no puedo hacer deberes jo

I
israa_8679556
9/5/18 a las 11:58

Yo el mes de ++++ no tuve ningun pinchazo. Lo unico que note es a 6/7 días post ovulación tirantez en las lumbares dos días bastante intensas.
Por lo que he leido aqui estos meses de busqueda cada mujer es un mundo y los sintomas infinitos. Cuando estamos en la busqueda no paramos de mirar todos los sintomas con lupa. Yo meses anteriores tuve nauseas, mareos, asco a la comida, pinchazos/dolores ovarios desde ovulación a warry.... y negativo.

C
cindy_790082
9/5/18 a las 11:59
En respuesta a noelle_6159703

Hola Debb los de ayer y el de hoy si es la misma intensidad, y ayer tuve clara de huevo pero hoy demomento no me lo noto....dolores tipo regla si tuve ayer tamb muy leve....luego entonces me haré otro a la hora de comer a ver si baja....gracias Debb!!!!besitos guapa

Entonces es probable que ovules hoy 

Dicen que el día que dejas de tener clara de huevo suele coincidir en la mayoría de los casos con el de ovulación, y considerando el TO+ de ayer y dolores.. pareciera que todo encaja, verdad?

Y tranquila, que con los deberes que has hecho debiera alcanzar! Mucha suerte!! 

I
izana_3211258
9/5/18 a las 12:03
En respuesta a sofiya_5626393

totalmente de acuerdo, y voy a mentalizarme en eso a ver si lo consigo.

Jajajaja pues si es así yo lo estoy pork síntomas 0 solo dolorcillos por la noche en los ovarios pero ya.. ausencia de regla primera falta.. y te negativo jajaj pues si lo estoy os lo contaré y se hace cierta esta suposición.. jaja la semana que viene me hago prueba de nuevo si no me baja con una semana de retraso. 

W
wenhao_9493939
9/5/18 a las 12:08
En respuesta a sofiya_5626393

habeis hecho deberes dias atras de todos modos? hay que aprovechar cuando se pueda y como se pueda!! asi que al liooo! yo lo veo positivo, o al menos casi casi positivo, asi que sí, a hacer deberes y a por la familia numerosa! jeje

Puuufff este mes ha sido complicado x los turnos de mi marido y míos pero bueno intentaremos hoy mañana y pasado a ver que pasa😉tu como vas Mara??

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 12:12
En respuesta a noelle_6159703

Estos van al revés la raya de control es la de la izquierda, antes de ayer me hice los 2 primeros...ayer el que está en tercer  y cuarto lugar y hoy el úl!@#*! que se ve aún mojado

Positivos son ayer y hoy verdad?alomejor me dura 24 horas el pico por eso....pero es posible que me siga dando positivo y estar ya ovulando? Ojala q si porque hoy no puedo hacer deberes jo

no pasa nada, no es necesario hacer deberes todos los dias, de hecho muchos gines recomiendan hacer dia si-dia no, para que se recuperen los bichines y haya mas!! asi que si hiciste deberes ayer y haces mañana estas cubierta!!

E
eva_6870756
9/5/18 a las 12:13
En respuesta a dounia_761856

yo no se si estoy a 7-6 despues de ovulación... tempertaura ni idea.... no me la he medido nunca y en dia 19 del ciclo y ya creo que empieza mi SPM... ovarios, nauseas y mareillos como todos los meses... que mierda eh

Hoping yo creo que estoy a 11 dpo, sino estaría con retraso, y tengo 36,9 tambien!! Ojalá tengamos suerte

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 12:14
En respuesta a sofiya_5626393

no pasa nada, no es necesario hacer deberes todos los dias, de hecho muchos gines recomiendan hacer dia si-dia no, para que se recuperen los bichines y haya mas!! asi que si hiciste deberes ayer y haces mañana estas cubierta!!

ademas si el ovulito saliese hoy en lugar de mañana, piensa que aguanta vivo 24h, con lo que haciendo deberes mañana aún tendrías otra oportunidad!!

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 12:19
En respuesta a wenhao_9493939

Puuufff este mes ha sido complicado x los turnos de mi marido y míos pero bueno intentaremos hoy mañana y pasado a ver que pasa😉tu como vas Mara??

pues yo en plena semana sexy! 
como soy tan regular...sé casi seguro que ovularé el sábado (lo corroboraré con los TO, que ya he empezado a usarlos).
este mes estoy con la técnica de la margarita, día sí - día no. asi que de momento tranquila, la semana que viene empezaré con las paranoias! jeje

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 12:21
En respuesta a eva_6870756

Hoping yo creo que estoy a 11 dpo, sino estaría con retraso, y tengo 36,9 tambien!! Ojalá tengamos suerte

tu fase lutea de cuanto suele ser? lo sabes? este finde saldreis de dudas varias de vosotras!! ojalá haya suerte!!

E
eva_6870756
9/5/18 a las 12:27
En respuesta a beena_7968120

Es que son tan reales los sintomas!! Que es inevitable pensar que puede que si!! Bueno ya queda menos en 5 dias saldre de dudas, espero no tener mas sintomas que si no me empiezo a ilusionar y los dias se hacen mas largos 😂😂

A mi me tiene que venir el lunes también, mucha suerte para tii!!

E
eva_6870756
9/5/18 a las 12:36
En respuesta a sofiya_5626393

tu fase lutea de cuanto suele ser? lo sabes? este finde saldreis de dudas varias de vosotras!! ojalá haya suerte!!

El mes pasado por tempe es la única referencia que tengo y tampoco estaba muy clara la suvida, pero 14 o 15

B
beena_7968120
9/5/18 a las 12:37
En respuesta a eva_6870756

A mi me tiene que venir el lunes también, mucha suerte para tii!!

Igualemente!!!!

E
eva_6870756
9/5/18 a las 12:37
En respuesta a eva_6870756

El mes pasado por tempe es la única referencia que tengo y tampoco estaba muy clara la suvida, pero 14 o 15

Subida*

N
naual_8346151
9/5/18 a las 12:38
En respuesta a eva_6870756

Hoping yo creo que estoy a 11 dpo, sino estaría con retraso, y tengo 36,9 tambien!! Ojalá tengamos suerte

Para cuando el pipitest?

E
eva_6870756
9/5/18 a las 12:59
En respuesta a naual_8346151

Para cuando el pipitest?

Meryy pues si la tempe me sigue alta y no me viene el lunes lo haré, estoy esperando que me lleguen unos que pedí!! Y tú qué tal?? 

A
austin_8154614
9/5/18 a las 13:13

Hola,las leo mucho, pero nunca escribo, llevo tres meses sin ver el flujo claranñ d huevo en mis días fértiles, cuando suelo tener mucho,no sé si será xq estoy teniendo mucho estres o xq ys con 36 años mis ovulos están mal. Mi test d ovulación dio + el 4 y creo q ovulé el 5, espero q mis hormonas esten bien, desde ayer tengo pinchazos en los ovarios y dolor d regla, pero es raro xq apenas a llegado el ovulo al útero si a habido fecundación, creo q mis hormonas están descontroladas, q piensan. El día d mi no regla es el 18, espero tener mi + aunq creo q con estos síntomas va a ser q no.

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 13:39
En respuesta a sofiya_5626393

totalmente de acuerdo, y voy a mentalizarme en eso a ver si lo consigo.

Yo estoy mentalizándome también, a ver si lo conseguimos  

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 13:41
En respuesta a israa_8679556

Hola.
En ese tema hay mucha controversia (hay gente que dice que no funciona gente que con ++++ le salia negativo) Yo te cuento mi experiencia fue que el mes de te ++++ me hice el día anterior un to y salio +++++ muy muy marcado.
Igual que digo que la temperatura hizo que me desilusionara porque tuve temp.  36.7/36.8 los dias anteriores a te ++++ y tuve meses de te ------- con 37 

Gracias dulce, leer la experiencia de las mujeres que habéis conseguido vuestro + me parece muy bueno para las que estamos por aquí en la búsqueda.

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 13:43
En respuesta a izana_3211258

Jajajaja pues si es así yo lo estoy pork síntomas 0 solo dolorcillos por la noche en los ovarios pero ya.. ausencia de regla primera falta.. y te negativo jajaj pues si lo estoy os lo contaré y se hace cierta esta suposición.. jaja la semana que viene me hago prueba de nuevo si no me baja con una semana de retraso. 

eres muy regular? 

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 13:46
En respuesta a austin_8154614

Hola,las leo mucho, pero nunca escribo, llevo tres meses sin ver el flujo claranñ d huevo en mis días fértiles, cuando suelo tener mucho,no sé si será xq estoy teniendo mucho estres o xq ys con 36 años mis ovulos están mal. Mi test d ovulación dio + el 4 y creo q ovulé el 5, espero q mis hormonas esten bien, desde ayer tengo pinchazos en los ovarios y dolor d regla, pero es raro xq apenas a llegado el ovulo al útero si a habido fecundación, creo q mis hormonas están descontroladas, q piensan. El día d mi no regla es el 18, espero tener mi + aunq creo q con estos síntomas va a ser q no.

Hola! yo te puedo decir que el día de ovulación y los dos posteriores sí tuve sensación de tirantez/pinchazo en el ovario, y los pechos sensibles y ligeramente inflamados, luego se me fue pasando. 
Creo que mientras ovules, y to te de positivo y puedas planificar tus relaciones sexuales, no deberías sentirte condicionada por tu edad, 36 años no me parece una edad para que pienses que puede haber algo más en tus óvulos y hormonas. Tranquila y ánimo!

M
miguita83
9/5/18 a las 13:47

Yo creo que me voy a caer ya de mayo....Llevo la mañana con unos dolores menstruales terribles...Imagino que si no viene hoy o mañana sera el viernes, pero este mes no voy a ver un positivo. Supongo que en unos días me encontraré mejor y con ganas de ponerme a ello a tope, pero hoy tengo un bajón total...

I
izana_3211258
9/5/18 a las 13:58
En respuesta a dmitry_1000653

eres muy regular? 

Esk hace 7 meses llevaba anticonceptivo el anillo (nurvaring) y antes píldora ósea que ni me acuerdo de cuando no llevaba pero desde que me lo he quitado todas mis reglas han sido a los 26 días de ciclo menos una k fue a los 30 días.. no ha fallado ninguna y la de los 30 me tire desde el día 26 con dolores fuertes hasta k me bajo.
esta nada. 

D
dmitry_1000653
9/5/18 a las 14:00
En respuesta a izana_3211258

Esk hace 7 meses llevaba anticonceptivo el anillo (nurvaring) y antes píldora ósea que ni me acuerdo de cuando no llevaba pero desde que me lo he quitado todas mis reglas han sido a los 26 días de ciclo menos una k fue a los 30 días.. no ha fallado ninguna y la de los 30 me tire desde el día 26 con dolores fuertes hasta k me bajo.
esta nada. 

pues entonces vamos a ver si se cumple mi teoría jajá! 

N
naual_8346151
9/5/18 a las 14:10
En respuesta a eva_6870756

Meryy pues si la tempe me sigue alta y no me viene el lunes lo haré, estoy esperando que me lleguen unos que pedí!! Y tú qué tal?? 

Ojalá y tengas mucha suerte y te unas al supermayo positivo que hay por aquí. Yo de 10+5, a 9 días de ver a mis pollitos de nuevo, deseando pasar ya la barrera del primer trimestre.

N
noelle_6159703
9/5/18 a las 14:23

Que pesadita estoy jejej otra pregunta chicas...
la temperatura me tendría que subir mañana?hoy la he tenido igual que ayer 36.5.....aunque vaya mes llevo de tempes parece una montaña rusa,pero bueno lo que no se es que pasa cuando ovulas, Se supone que sube no?

E
elsira_5385101
9/5/18 a las 14:26

Pues yo llevo unos 4 dias que a ratosme da muuuxa calor y a ratos se me pasa

A
anelia_9482273
9/5/18 a las 14:39

Chicas, les cuento que yo todavía no me hice el test. Por ahora ya en el día 33 de mi ciclo tengo miedo a desilusionarme porque no tengo síntomas, solo un poco de dolor de ovarios y los pechos ya no los tengo sensibles. 

En mi embarazo anterior tenía los pechos súper hinchados, el cuerpo muy calientey estaba segura de estar embarazada.

pero está vez me da miedo a pesar del atraso y lo único que me da esperanzas es el manchado que tuve hace ya 8 días. 

Ustedes es que opinan? No quiero un negativo y lo estoy postergando 😔

I
izana_3211258
9/5/18 a las 14:45

El te me a salido negativo hoy día de la regla y me enecho un to por curiosidad como dicen k a veces te adelantan el positivo y mira me a salido esto yo creo que sigue siendo negativo pero como tengo un liooo con estos test a ver qué opináis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram