Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
D
dounia_761856
9/5/18 a las 19:27
En respuesta a naual_8346151

Mara yo creo que como cada cuerpo es diferente cada cuerpo reacciona a su manera. A mi el ovusitol d no me hizo nada, o eso creo porque lo tome en mi primera búsqueda y ya sabes que fue tiempo perdido

Claro eso también influye, también te dicen que ayuda pero que no asegura nada... como no llevo un año de búsqueda tampoco le dan mucha importancia, ya que lo normal es un año... Te las recomiendan como ayuda

Ver también

D
dany_5478960
9/5/18 a las 19:29

si, porque se vende sin receta.

es un complejo vitamínico 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 19:58
En respuesta a eva_6870756

Y cómo le estaban tomando ustedes? Cuántas pastillas por día sin que haga daño? Este finde voy a tenerife y puedo aprovechar para comprarla

Idaira
yo la he tomado de dos formas, ninguna de ellas me ha hecho daño. Te explico.

2-0-2

3-0-0

A
allan_5821153
9/5/18 a las 19:59

el ovusitol es acido folico y alguna vitamina más.
no es necesario receta. 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 19:59
En respuesta a flora_767449

hola a mi me lo mandaron desde la primera cita, me encontraron un pequeño polipo obstrullendo la entrada al utero, me programaron cirujia la cual no duro mas de 30min sin dolor y despues me dieron 2 meses de espera para ver si salia embarazada.

es bueno hacerla espero no tengas ninguna obtruccion y puedas seguir tu proceso natural.

y ya estás recuperada? 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 20:00
En respuesta a eva_6870756

Es verdad que era hasta la ovulación. O sea hasta que te da positivo el test o un día más?

si
eso hago cuando me da positivo
lo tomo al día siguiente y ya paro. 

D
dounia_761856
9/5/18 a las 20:09

Aquí os explica el funcionamiento de ovusitol, no tiene nada milagroso sólo  como ayuda

B
beena_7968120
9/5/18 a las 20:11

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

A
aguila_9691863
9/5/18 a las 20:12
En respuesta a sofiya_5626393

y es mejor q el natalben? yo tomo natalben preconceptivo!

Pues no se que decirte el natalben nunca lo probé 

C
camara_9721657
9/5/18 a las 20:14

Hola chicas, me he pasado a echar un vistazo! Veo que ya hay bastantes positivos, mayo pinta mejor que abril! Enhorabuena! Suerte a las demás!

D
dounia_761856
9/5/18 a las 20:15
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

Si ha entrado en el tiempo, puede que si y si la ves rosita pues supongo que si.
Pero repite mañana con primera orina

B
beena_7968120
9/5/18 a las 20:22
En respuesta a dounia_761856

Si ha entrado en el tiempo, puede que si y si la ves rosita pues supongo que si.
Pero repite mañana con primera orina

Si repetire mañana, aunque se que es muy pronto aun y no quiero hacerme ilusiones pq igual es cosa de mi vista que quiere ver la segunda 😂😂

M
miguita83
9/5/18 a las 20:27
En respuesta a sofiya_5626393

y es mejor q el natalben? yo tomo natalben preconceptivo!

Natalben es muy completo tambien, era el que yo tomaba antes. Mi gine me cambio al ovusitol porque tengo sop y me dijo que me iba a venir mejor. Pero si no tienes ningún problema, seguro que con el natalben vas muy bien.

C
cindy_790082
9/5/18 a las 20:40

uyuyuy.. cuánta variedad de productos  

Yo tomo desde diciembre un complejo prenatal, que contiene acido fólico, vit D3 y vit B12... 

Mi problema es que la gine (que es nueva) me ha recetado la versión sin yodo.. porque tengo problemas de tiroides (Hashimoto), aún cuando le he dicho que no tomo medicación para eso... y la verdad que estoy MUY en duda de si estoy tomando la versión correcta.. 

Por suerte tengo cita para fines de mayo, con una gine/endocrinóloga. Me han citado en conjunto con mi marido, por lo que le harán analítica a él también  
Controlarme las tiroides, hormonas, etc, y mi maridín también. Y si sale algo mal, tratarlo a tiempo 

C
cindy_790082
9/5/18 a las 20:44
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

Uy.. qué nervios! Repítelo mañana con primera orina.
He visto por aquí un par que han tenido su positivo flojito unos cuantos días antes de la falta.. 

Yo también me haré un TE mañana  (a 3 días de la no regla) Estoy segura que saldrá negativo... pero es el día del padre aquí.. asique haré la prueba 
 

B
beena_7968120
9/5/18 a las 20:50
En respuesta a cindy_790082

Uy.. qué nervios! Repítelo mañana con primera orina.
He visto por aquí un par que han tenido su positivo flojito unos cuantos días antes de la falta.. 

Yo también me haré un TE mañana  (a 3 días de la no regla) Estoy segura que saldrá negativo... pero es el día del padre aquí.. asique haré la prueba 
 

Ojala y te salga positivoo!!  Yo estaba super bien hasta hoy que llevo todo el dia revuelta, a ver como sale mañana pq es que ya no se si es una ralla o la veo yo 😂

A
aihua_6942236
9/5/18 a las 21:16
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

Qué bien!!!!
Mañana a primera hora repítelo 👏👏👏
Yo también estoy a 5 días pero tengo muy claro que si tengo atraso... Si es que lo tengo... Porque se me suele adelantar... No lo voy a hacer...
Total... Prisa ninguna... En mi trabajo hasta los 7 u 8 meses no me dan la baja.... 😂😂😂
Ya nos contarás mñn
Suerte🍀🍀🍀🍀

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:22
En respuesta a dounia_761856

Aquí os explica el funcionamiento de ovusitol, no tiene nada milagroso sólo  como ayuda
https://embarazo10.com/fertilidad-ovusitol/

A mi me dijo la gine q era suplemento como acido folico, nada mas. 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:23
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

Claro q es posible.
hazlo mañana con la 1 orina, a ver si hay suerte!! 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:24
En respuesta a cindy_790082

uyuyuy.. cuánta variedad de productos  

Yo tomo desde diciembre un complejo prenatal, que contiene acido fólico, vit D3 y vit B12... 

Mi problema es que la gine (que es nueva) me ha recetado la versión sin yodo.. porque tengo problemas de tiroides (Hashimoto), aún cuando le he dicho que no tomo medicación para eso... y la verdad que estoy MUY en duda de si estoy tomando la versión correcta.. 

Por suerte tengo cita para fines de mayo, con una gine/endocrinóloga. Me han citado en conjunto con mi marido, por lo que le harán analítica a él también  
Controlarme las tiroides, hormonas, etc, y mi maridín también. Y si sale algo mal, tratarlo a tiempo 

pues si es ginecologs y endocrina mucho mejor. Ya nos contarás! 

B
beena_7968120
9/5/18 a las 21:26

Mañana os cuento a ver si sale algo 😂😂, lo malo es que seguro que hoy me levanto a media noche a mear y ya no sabre cuando hacermelo 😂😂

D
dounia_761856
9/5/18 a las 21:29
En respuesta a allan_5821153

A mi me dijo la gine q era suplemento como acido folico, nada mas. 

No se cari, yo te digo lo que me dijo la mía que no me lo he inventado... Ojalá supiese yo que funciona

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:29
En respuesta a dounia_761856

No se cari, yo te digo lo que me dijo la mía que no me lo he inventado... Ojalá supiese yo que funciona

Jaja
ya
es q cada uno dice una cosa!!
y nosotras q le damos vueltas a todo... 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:30
En respuesta a beena_7968120

Mañana os cuento a ver si sale algo 😂😂, lo malo es que seguro que hoy me levanto a media noche a mear y ya no sabre cuando hacermelo 😂😂

Pues haztelo a media noche
con q haya pipi retenido de 4-5 horas yo creo q sera suficiente
no?

D
dounia_761856
9/5/18 a las 21:33
En respuesta a allan_5821153

Jaja
ya
es q cada uno dice una cosa!!
y nosotras q le damos vueltas a todo... 

Yo por mi que funcione cualquier cosa jajajajaja pero es verdad que cada médico te dice una cosa, pero sea el tema que sea... nos vuelven locas

B
beena_7968120
9/5/18 a las 21:37
En respuesta a allan_5821153

Pues haztelo a media noche
con q haya pipi retenido de 4-5 horas yo creo q sera suficiente
no?

Si eso are lo malo es que como salga la ralla seguro que ya no me duermo 😂😂😂

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:42
En respuesta a dounia_761856

Yo por mi que funcione cualquier cosa jajajajaja pero es verdad que cada médico te dice una cosa, pero sea el tema que sea... nos vuelven locas

Hay un dicho que dice
”cada maestrillo tiene su librillo”
pues eso es así, jeje! 

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 21:43
En respuesta a allan_5821153

Idaira
yo la he tomado de dos formas, ninguna de ellas me ha hecho daño. Te explico.

2-0-2

3-0-0

yo ahora tambien tomo 2-0-2
me daban dolores cuando tomaba 2-2-2 durante muchos dias seguidos

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:43
En respuesta a beena_7968120

Si eso are lo malo es que como salga la ralla seguro que ya no me duermo 😂😂😂

Jajaa
si sale no duermes y si no sale seguro q tsmpoco
jajaa
somos la leche

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 21:45
En respuesta a beena_7968120

Si repetire mañana, aunque se que es muy pronto aun y no quiero hacerme ilusiones pq igual es cosa de mi vista que quiere ver la segunda 😂😂

tan pronto si la ves será muy muy flojita, claro; pero poder ser puede ser!!!
repite mañana y nos cuentas!! suerteeee

F
flora_767449
9/5/18 a las 21:51
En respuesta a allan_5821153

y ya estás recuperada? 

si de hecho despues de la cirujia esperamos 2 meses y como no hubo embarazo obtamos por la IA ya hemos esperado 4 años por nuestro primer bebe y ya tengo 31 asi que no quicimos esperar mas.

A
allan_5821153
9/5/18 a las 21:52
En respuesta a flora_767449

si de hecho despues de la cirujia esperamos 2 meses y como no hubo embarazo obtamos por la IA ya hemos esperado 4 años por nuestro primer bebe y ya tengo 31 asi que no quicimos esperar mas.

Me alegro q todo bien! 

F
flora_767449
9/5/18 a las 21:57
En respuesta a allan_5821153

Me alegro q todo bien! 

gracias ahora a esperar hasta el 20 pero es muy dificil apenas llevo 3 dias de la IA y ya veo el calendario todos los dias jajajaja 

N
naual_8346151
9/5/18 a las 22:00
En respuesta a beena_7968120

Si eso are lo malo es que como salga la ralla seguro que ya no me duermo 😂😂😂

Pero no dormir porque te salga un te+ es un muy buen motivo. Yo me lo hice también de madrugada y ni dormí ni deje dormir al papi, jajaja

B
beena_7968120
9/5/18 a las 22:02
En respuesta a naual_8346151

Pero no dormir porque te salga un te+ es un muy buen motivo. Yo me lo hice también de madrugada y ni dormí ni deje dormir al papi, jajaja

Jajajaja, es un motivo estupendo!!!

N
naual_8346151
9/5/18 a las 22:04
En respuesta a beena_7968120

Jajajaja, es un motivo estupendo!!!

Muchísima suerte con ese test, a ti y a todas las meapalitos de mañana (que sois varias)

A
allan_5821153
9/5/18 a las 22:21
En respuesta a flora_767449

gracias ahora a esperar hasta el 20 pero es muy dificil apenas llevo 3 dias de la IA y ya veo el calendario todos los dias jajajaja 

Bueno
pues paciencia, te deseo toda la suerte del mundo, lo
mereces! 

A
allan_5821153
9/5/18 a las 22:22

a ver cuántos positivos salen mañana, q mayo promete! 

A
aihua_6942236
9/5/18 a las 22:22

Hola chicas... Una pregunta un poco tonta... Pero entre test de ovulación y de embarazo en la farmacia me estoy gastando una pasta.... 

A las que pedís por Amazon... Qué marca me recomendáis de ambos? 
Y ahí va la pregunta que es de risa..... 
Cuando llega a casa el paquete... Pone algo de test de embarazo u ovulación? 

Es que es de risa... Pero mi chico y yo vivimos en un pueblo muy pequeño y en una casa a las afueras... Y desde hace años la correspondencia se la dejan a un vecino de confianza que vive en pleno centro del pueblo... Porque a veces no nos llega el cartero... 


Y claro... Que se enteren los vecinos de que estamos en la búsqueda... Como que no, jajaja

M
miguita83
9/5/18 a las 22:25

Yo con las molestias que he tenido está mañana no me voy a atrever a echar el chorrillo en el palito mañana.... Voy a mantener algo de esperanza, mientras no venga...pero esperaré a ver si tengo retraso. Que larga se ha hecho la espera, pero ya estamos en vísperas chicas del día 10!! Que sea lo que tenga que ser!!

M
miguita83
9/5/18 a las 22:28
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas... Una pregunta un poco tonta... Pero entre test de ovulación y de embarazo en la farmacia me estoy gastando una pasta.... 

A las que pedís por Amazon... Qué marca me recomendáis de ambos? 
Y ahí va la pregunta que es de risa..... 
Cuando llega a casa el paquete... Pone algo de test de embarazo u ovulación? 

Es que es de risa... Pero mi chico y yo vivimos en un pueblo muy pequeño y en una casa a las afueras... Y desde hace años la correspondencia se la dejan a un vecino de confianza que vive en pleno centro del pueblo... Porque a veces no nos llega el cartero... 


Y claro... Que se enteren los vecinos de que estamos en la búsqueda... Como que no, jajaja

Yo compro en amazon los de one step, salen muy bien de precio. Y no te preocupes porque en el paquete no ponen nada indiscreto!! Sólo es un paquete de cartón con el logo de amazon!!

V
vira_8343153
9/5/18 a las 22:30

Hola chicas!! Yo tb estoy buscando positivo para mayo. 
tengo 35 años. Ningun hijo. Hipotiroidismo bajo control, que me llevo muchos meses dar con la dosis. Llevo tres meses intentando quedarme xo aún nada. Fnr 25.
alguien sabe el protocolo (citas medicas, ecografias, etc ) para mujeres embarazadas con hipotiroidismo? Es el mismo k en un embarazo normal? Gracias 

C
claris_8759668
9/5/18 a las 22:34
En respuesta a mirza_9662365

Hola chicas, abandone el grupo en Enero. Estaba muy centrada en el grupo y pensaba demasiado en el embarazo. Sigo sin estar embarazada, ya llevamos 16 meses buscando y de momento nada. Nos han hecho las pruebas de fertilidad y ya nos han dicho que ocurre. La semana pasada tuve mi primera inseminacion artificial. Hoy dia 18 de ciclo he tenido un leve sangrado cafe con leche, lo he visto al hacer 2 veces pipi.
creeis que puede ser implantación?? Ojala los medicos nos hayan podido ayudar🙏

muchisima suerte. Yo tambien llevo 16 meses y este mes que viene empezare con ayuda. A ver si es tu positivo 😊

E
elsira_5385101
9/5/18 a las 22:34

A mi me salieron antes de saber que estaba embarazada de mi niño

S
sofiya_5626393
9/5/18 a las 22:35

suerte a todas!!!!!

A
aihua_6942236
9/5/18 a las 22:37
En respuesta a miguita83

Yo compro en amazon los de one step, salen muy bien de precio. Y no te preocupes porque en el paquete no ponen nada indiscreto!! Sólo es un paquete de cartón con el logo de amazon!!

Graciassss, es que los pueblos son lo que son.... 
Suerte para mañanaaa🍀🍀🍀

A
allan_5821153
9/5/18 a las 22:47
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas... Una pregunta un poco tonta... Pero entre test de ovulación y de embarazo en la farmacia me estoy gastando una pasta.... 

A las que pedís por Amazon... Qué marca me recomendáis de ambos? 
Y ahí va la pregunta que es de risa..... 
Cuando llega a casa el paquete... Pone algo de test de embarazo u ovulación? 

Es que es de risa... Pero mi chico y yo vivimos en un pueblo muy pequeño y en una casa a las afueras... Y desde hace años la correspondencia se la dejan a un vecino de confianza que vive en pleno centro del pueblo... Porque a veces no nos llega el cartero... 


Y claro... Que se enteren los vecinos de que estamos en la búsqueda... Como que no, jajaja

jajate entiendo perfectamente
vivo en un pueblo

yo los pido en amazon
One Step
funcionan genial y valen baratos

en el paquete no pone mada. Amazon quizá, pero nada más. 

W
wenhao_9493939
9/5/18 a las 22:51
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas... Una pregunta un poco tonta... Pero entre test de ovulación y de embarazo en la farmacia me estoy gastando una pasta.... 

A las que pedís por Amazon... Qué marca me recomendáis de ambos? 
Y ahí va la pregunta que es de risa..... 
Cuando llega a casa el paquete... Pone algo de test de embarazo u ovulación? 

Es que es de risa... Pero mi chico y yo vivimos en un pueblo muy pequeño y en una casa a las afueras... Y desde hace años la correspondencia se la dejan a un vecino de confianza que vive en pleno centro del pueblo... Porque a veces no nos llega el cartero... 


Y claro... Que se enteren los vecinos de que estamos en la búsqueda... Como que no, jajaja

Yo compro x eBay los test que me salen genial de precio y no pone nada de información en el paquete,amazon suele ser igual. No te preocupes q no se enterara tu vecino😉

A
aihua_6942236
9/5/18 a las 22:51
En respuesta a allan_5821153

jajate entiendo perfectamente
vivo en un pueblo

yo los pido en amazon
One Step
funcionan genial y valen baratos

en el paquete no pone mada. Amazon quizá, pero nada más. 

Gracias.... 
Es que me imaginaba el Paquette con propaganda y la cara de mi vecino... Jajajaja

B
bernal_8331438
9/5/18 a las 22:52
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!!! Algunae a salido positivo a 4-5  dias de la falta? Hoy he estado un poco revuelta todo el dia, y ahora acabo de llegar a casa y me he hecho un te. Muy a trasluz veo una segunda linea rosita, pero ya digo que muy muy a trasluz. Sabeis si es posible que salga tan pronto? 

Ami 4 días antes y si se veía muy poquito y después confirme. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram