BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
Enhorabuena a todas!!!!!!! Dais mucha esperanza! Mas de uno al dia! Veo en la lista q soy la unica a la q no le tiene q venir el 27, a ver si hay suerte 😂. Hoy tengo cita en reproduccion de Sanitas para q me informen de todos modos
Ver también
¿cual es el enlace para el foro de junio que no lo encuentro?
Qué bien chicassssss
Qué alegría
Qué maravilla el mes de mayoooo
Enhorabuena a las del positivo!!!!
¿cual es el enlace para el foro de junio que no lo encuentro?
Enhorabuena a los positivos!!! Que buena forma de empezar el día!!
Pues a mi por ahora se me han pasado los dolores menstruales, y ni rastro de la warry. Hoy sólo noto los pezones muy sensibles. Nada mas. No me atrevo a hacerme un test. Me he hecho ya tantos, y he tenido tantas decepciones.... No tengo muchas esperanzas la verdad, cada vez que voy al baño espero ver que me ha venido.
Jajajajajaja!!! Me da mucho miedo... Con la de palos que he meado y es el primero que me da miedo
Cuantas sois mañana??
Como vas hoping???? Algún indicio de algo??
Cuantas sois mañana??
Pues yo he perdido la cuenta, pero éramos unas cuantas!!
Como vas hoping???? Algún indicio de algo??
Estaba yo preguntándome lo mismo !
Chicas.. yo hoy me levanté ya mal, la temperatura me dió mucho más baja que ayer, me la tomé 3h antes que ayer. Y al levantarme me hice un test onestep (sé q no debería) y me dio blanco nuclear.. y ahora me dio la llorera 😪😢 no quiero ver otro mes más a la indeseada! Estoy a 5 días de la NR..
Enhorabuena a los positivos!!! Que buena forma de empezar el día!!
Pues a mi por ahora se me han pasado los dolores menstruales, y ni rastro de la warry. Hoy sólo noto los pezones muy sensibles. Nada mas. No me atrevo a hacerme un test. Me he hecho ya tantos, y he tenido tantas decepciones.... No tengo muchas esperanzas la verdad, cada vez que voy al baño espero ver que me ha venido.
Cuando te tenia k bajar? Estamos igual... yo me hice uno ayer de tira k era el día de mi falta y negativo pero ni rastro de la regla todavía.. y miedo me da hacerme otro
Cuando te tenia k bajar? Estamos igual... yo me hice uno ayer de tira k era el día de mi falta y negativo pero ni rastro de la regla todavía.. y miedo me da hacerme otro
Mi día es hoy, o mañana. Te entiendo perfectamente, es muy duro ver el palito blanco...
Chicas.. yo hoy me levanté ya mal, la temperatura me dió mucho más baja que ayer, me la tomé 3h antes que ayer. Y al levantarme me hice un test onestep (sé q no debería) y me dio blanco nuclear.. y ahora me dio la llorera 😪😢 no quiero ver otro mes más a la indeseada! Estoy a 5 días de la NR..
No llores cariño. Es muy duro, pero aún es pronto, puedes tener tu positivo. Y piensa que si no es este mes, sera otro. Aquí estamos todas para apoyarnos.
Mi día es hoy, o mañana. Te entiendo perfectamente, es muy duro ver el palito blanco...
Venga animo!!!! Mientras que no baje ahí esperanza!!! A ver si tenemos suerte
Si te la has tomado 3h antes sumale 0.3
Chicas x favor.muxa fuerza..se k es dificl yo he llorado tmb muxo..asi que animos k se cnsigue...
que ilusion tenia de ver esto
No llores cariño. Es muy duro, pero aún es pronto, puedes tener tu positivo. Y piensa que si no es este mes, sera otro. Aquí estamos todas para apoyarnos.
Muchas gracias, ojalá sea porque es pronto pero ahora ya perdí muchas esperanzas
Si te la has tomado 3h antes sumale 0.3
Gracias! Pero aún así sigue siendo bajita.. a ver mañana!
Chicas x favor.muxa fuerza..se k es dificl yo he llorado tmb muxo..asi que animos k se cnsigue...
Enhorabuena guapísima!! No me imagino cómo será ese momento de ver el positivo!! Ains..
disfruta mucho!
Que alegria da leerlo!!!!!
no se si dijiste q hiciste este mes diferente y q sintomas has tenido?
Enhorabuena!!!
LISTA MES DE MAYO (actualizada al 10/05)
-merybelu/ varios meses/ POSITIVO+++++
-vinegar1234/ POSITIVO+++++
-Anam89 / 5 meses / POSITIVO+++++
-dulceespera17 / 14 meses / FNR 01-05 POSITIVO ++++++
-natalia1999 / 2 meses de búsqueda / FNR 03-05 POSITIVO +++++
-Anve92/ 25años/ 1er mes de busqueda/ FNR 04-05
-LAPULGUI/ 34 años /2 meses, despues de aborto espontaneode 9 semanas/ FNR 04-05
-user25615/ FNR 05/05 POSITIVO ++++++
-DIDI/ 37 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 05-05
-SANMARDE911/ 27 AÑOS/5 MESES (2 meses tras bioquímico)/ F.N.R. 07-05
-NAJOME/ 37 años /1r mes /FNR: 7-05
-amelly12 26 años / 1 mes / FNR 07-05
-burbuja-2018/ 39 años/ 2 meses intentando/ FNR 8-5 POSITIVO ++++++
-IZARRA/ 38 AÑOS /7 MESES ( 2 meses tras bioquímico)/F.N.R. 08-05 POSITIVO +++++
-User188891 / 27 años/ 4 meses busqueda/ FNR: 08-05
-nikita150215/ 1 año búsqueda/ FNR 09-05 POSITIVO ++++++
-Amandagr92 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05 POSITIVO ++++++
-IDAIRA/ 23 AÑOS/ 3 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 09-05 o 14-05?
-M1409 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05
-Steffany2712 / 28 años / 3 meses de búsqueda /FNR 10-05
-BUSCADORA36/ 30 años/ 5 MESES/ F.N.R 10-05
-Alexandra/ 36 años/ 16 meses de busqueda / FNR 10-05
-Miguita83 / 34 años /5 mes de búsqueda / FNR 10-05
-lux04/ 24 años/ 1 mes de busqueda/ FNR 10-05 POSITIVO ++++++
-Valeriaquierosermama/ 32 años/ 6 meses/ FNR 10-05
-HOPING/ 32 años / 7ciclos / FNR 10-12-05
-RGAMON/ 31AÑOS / 3 MESES/ F.N.R 11-05
-ELISA4639/ 27 años/ 1 año y 8 meses búsqueda/ FNR 11-05
-Sbairam/38 años/ 3er mes/ FNR 12-05
-LARIXA/ 34 AÑOS / 7 MESES / F.N.R. 13-05
-Nerea1993 / 25 años / 5 meses / FNR 13-05
-Debb82/ 35 años / 2 meses / FNR 13-05
-MIE0810/ 25 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 13-05
-Beby20181/ 27 años/ 1 mes tras aborto (1 año sin protección)/ FNR 13-05
-Lore/ 36años / 2 meses busqeda/ F.N.R 14-05 POSITIVO ++++++
-Sisi/ 32años/ 3 meses busqueda/ F.N.R 14-06
-Ninagarza / 31 años / 2años / fnr 14-05
-Marissa / 34 años / 3meses / FNR 14-05
-criiss/ 25años/ 5 mes de busqueda/ FNR 14-05
-Sadomu85 / 32 años / 5 ciclos / FNR 15-05
-zaritaber / 29 años / 2 mes tras legrado / FNR 15-05
-nuris9716/ 4 meses / FNR 15-05
-SARA / 29 AÑOS/ 2 MESES / FNR 16-05
-Yomismita83/ 34 años/ 4 meses/ FNR 16-05
-IRENE: 39 AÑOS/3 CICLOS/ FNR 17-05
-nlopez / 31 años / 2 meses de búsqueda / FNR 17-05
-angela / 36 años / 11 meses de búsqueda / fnr 19-5
-ANITA8631/ 7 meses tras bioquímico noviembre/ FNR 18-05
-María / 43 años / 6 ciclos después del legrado / FNW 20-05
-art3mis / 33 años / 1mes de búsqueda / FNR 20-05
-kim201215/ 31 años/ 4 años busqueda/ segundo intento IA/ FNR 20-05
-Yeymbb//30 años //13 meses de búsqueda// no warry 21-05
-PAMPITA2018/ 28 años/ 2 meses con TO después de bioquimico / FNR 21 o 22-05
-Nat8220 / muchos meses búsqueda / FNR 22-05
-VANESAMS88/ 29 AÑOS/ 2 meses tras aborto / FECHA N.R. 24-05
-Maisony / 33 años / 13 meses / FNW 25-05
-Syrave / 37 años / 2 mes tras aborto / FNR 25-05
-Marita8888/ 35 años/ 3 meses/ FNR 25-05
-mara / 31años / 4meses / FNR 26-05
-buscandosuerte/ 33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/ FNR 27-05
-ROSIQUE40/ 40 años/ 3 meses buscando después de mi pérdida/ FNR 28-05
-Berta/26 años/5meses busqueda/ fecha N.R 29-05
-Moreniuxleon/ 35 años/ 12 meses / FNR 29-05
-NIEV3388/ 38 AÑOS/ 10 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 31-05
-Marimar23a / 23 años / 5 meses búsqueda SOP / finales mayo-ppios junio
-ABRILENPRIMAVERA /34 años/ 10 meses-8ciclos búsqueda/ FNR final mayo, ppios junio
-MARIBEL/ 34 AÑOS / 1 AÑO 8 MESES DE BÚSQUEDA F.N.R ???
-REBECA/ 34 AÑOS/ 3 MESES/ FRN:
Que biiieeennn k ilusión encima tu como yo de la misma edad el mismo día de regla y los mismos meses buscando!!! A ver si aunq sea por casualidad me sale a mi el positivo 😂😂😂
me alegro mucho a cuidarse y disfrutar de esa etapa.
Que alegria da leerlo!!!!!
no se si dijiste q hiciste este mes diferente y q sintomas has tenido?
Enhorabuena!!!
Sii he explicado todo atras...y hice un par de cosas diferente...tome uns caja de aquilea fertil mujer y siempre que tenkams relaciones mi marido se ponia encima pero yo cn las piernas encima de sus hombros..pars levantar la pelvis...de sintomas.solor sofocos y retortijones y a hacer popo..yasta
Dia 10 de mayo y 12 positivos que bieeen chicas
No he aguantado mas he me he comprado un cleer blue!! Ahora si estoy nerviosa!!!
Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría vamos mayo se está poniendo a tope
Sii he explicado todo atras...y hice un par de cosas diferente...tome uns caja de aquilea fertil mujer y siempre que tenkams relaciones mi marido se ponia encima pero yo cn las piernas encima de sus hombros..pars levantar la pelvis...de sintomas.solor sofocos y retortijones y a hacer popo..yasta
Perdona Amanda!!! Que entre tantos +! Ya no sabia si eras tu o no! Jeje
que vaya todo genial!!!!!
Woooaaaaaa!! Enhorabuena a todos los positivos! Han batido record hoy!!! Qué increíble, qué felicidad inmensa
Yo lamento no poder unirme al positivazo de hoy ... me hecho el TE por la mañana.. y ha salido blanco nuclear (como yo esperaba)
Y hace un rato, he manchado rosita al limpiarme... (estoy a 10 dpo y a 2 o 3 días de la regla) y ya creo que será como el mes pasado, que al día 11dpo manché rosita al limpiarme, y a los 3 días me bajó la regla...
Pero en fin, sigan así!!! que los positivos de hoy me han llenado de alegría el día
Chicasestoy que no me lo creo he empezado a llorar yo sola en el baño...llevo en los foros desd septiembre y no me lo creo ...
iEnhorabuena oleee otro más vamos todas a por nuestros +++ se está poniendo mayo que no me lo creo lo vamos a conseguir todas
5 días es muy pronto para que un test sea 100% fiable, no pierdas la esperanza que aún falta para saber
Yo he esperado hasta el dia 14 PO cn 37 de temperatura
Una duda lo del tema de la temperatura es obligatoria tomártela por la mañana antes de levantarse o vale tb en cualquier momento del día?
Una duda lo del tema de la temperatura es obligatoria tomártela por la mañana antes de levantarse o vale tb en cualquier momento del día?
Tiene que ser por la mañana nada mas abrir los ojos y sin realizar ningún movimiento (como incorporarse, bajar el termómetro...). Y creo que minimo era haber dormido unas cinco horas seguidas. Por eso yo nunca me la tomó bien, me meneo un montón dormida, por no hablar de que me levanto a hacer pis...
Gracias! Pero aún así sigue siendo bajita.. a ver mañana!
Estas en fecha de implantación, hay mujeres que les baja por ello. Y el test es súper pronto mujer, no te agobies aun por eso
Woooaaaaaa!! Enhorabuena a todos los positivos! Han batido record hoy!!! Qué increíble, qué felicidad inmensa
Yo lamento no poder unirme al positivazo de hoy ... me hecho el TE por la mañana.. y ha salido blanco nuclear (como yo esperaba)
Y hace un rato, he manchado rosita al limpiarme... (estoy a 10 dpo y a 2 o 3 días de la regla) y ya creo que será como el mes pasado, que al día 11dpo manché rosita al limpiarme, y a los 3 días me bajó la regla...
Pero en fin, sigan así!!! que los positivos de hoy me han llenado de alegría el día
vaya!! lo siento mucho!! intenta mantener el animo lo mejor posible y en unos dias a coger el nuevo ciclo con fuerza! 💪🏻
Dia 10 de mayo y 12 positivos que bieeen chicas
siii!!! muchas felicidades a esos positivazos!!!
y al resto...a seguir con esta racha!!!
gracias por compartir! (ahora todas a probar la misma postura jejeje). no, pero es cierto que se agradece saber la experiencia de la que lo consigue!! 😊
disfrutalo muchoooo!!
y a cuidarte!! ♥️
Va en función de la mujer y de la cantidad de hormona que genere, no hay reglas exactas. Yo estoy a 8fl y me come la impaciencia , pero no queda otra que esperar. Seguro q tenemos suerte pronto, ya veras!
eres regular? lo importante es que no baje, los test no siempre tardan lo mismo en detectar la cantidad suficiente de hormona! no pierdas la esperanza.
si no viene...cuando te haras otro?
es prontísimo mujer! casi imposible q un TE de marque 5 dias antes.
no pierdas la esperanza...mucho animo!
Pues yo he perdido la cuenta, pero éramos unas cuantas!!
mañana otro montón de positivos!
baby boom!
totalmente! 🤣
A 10 Po es dificil k salga..a mi me ha salido flojo a los 14 pO
Jajajajajaja!!! Me da mucho miedo... Con la de palos que he meado y es el primero que me da miedo
yo les tengo terror tambien jeje
animo!!! si es tu fecha ya se verá algo!!
mucha suerte
Enhorabuena a todas!!!!!!! Dais mucha esperanza! Mas de uno al dia! Veo en la lista q soy la unica a la q no le tiene q venir el 27, a ver si hay suerte 😂. Hoy tengo cita en reproduccion de Sanitas para q me informen de todos modos
mi FNR es el 26 pero no haré TE hasta el 27, soy muy regular y si el 26 no baja la indeseada...tendré alguna esperanza, sino me ahorro el palito! jeje
Pues... hoy es mi día de no regla y aún no hay muchas señales de ella. Ayer me desanimé mucho porque tenía una leve mancha marrón, pero leve leve leve! Me puse una compresa... y apenas he manchado cuatro gotas marrones. Y hoy me he levantado con muchísimo dolor como de regla... pero nada. Totalmente blanco todo.
No sé si es que me va a bajar en breves a lo largo del día o qué... pero aún tengo ciertas esperanzas. LO malo es que usé un bastoncillo para ver si me iba a bajar y me salió manchado de rosa suave... ¿qué pensáis chicas? No quiero irme para junio T_T
aguanta a ver si no baja (ojalá!) y hazte TE mañana con 1 dia de retraso, no?
mucha suerte
Gracias a todas xicas... de verdad no sabeis las ganas k tengo de veros a todas las que acompañaos en el camino de k cnsigais vuestro postivo...este mes hice algo diferente...me tome una caja de aquilea fertil mujer...nse si habra tenido k ver pero ha sido tomarmela y me he quedado...tmb he pasao de estar detras de mi marido para hscer el amor..solo cuando a él le apetcia xk trabaja muxo...y hacerlo siemore el encima y yo cn las pierna encima de sus hombros para mayor profundida
habeis hecho todos los dias o dia sí - día no? (la eterna pregunta 😅)
Felicidades chicas por esos pedazo de positivos! Yo me voy para junio que me ha venido con fuerza la warry, dolor y coagulos, toma ya, por lo menos he ahorrado en test.
mucha suerte a las que quedan
animo guapa!! que junio no tiene que ser menos!!
Nada de nada Nerea, ni dolor de pechos nada, solo ayer y hoy con malestsr de estomago, no he notado nada mas
esa es la clave! no tener síntomas! jeje