Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
C
cindy_790082
16/5/18 a las 12:34

Hoping!!!! Estoy con mala espina...

Voy a tratar de descansar y quedarme bien tranquila hoy. 
Supongo que el TE de mañana me definirá un poco las cosas. No quiero ilusionarme demasiado.. 

Ver también

C
cindy_790082
16/5/18 a las 12:37

Gracias por todos los mensajes chicas!! 

Vamos a ver cómo sigue todo. Me desaparezco hoy, para descansar un poco y poner la cabeza en otras cosas.

Como dicen, la hormona se duplica cada 48h.. asique mañana debiera tener un positivo más claro, y si no es el caso.. pues.. por algo será.

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 12:45
En respuesta a juanjo_8685796

Claroo haz cosas! Lo mejor es estar fuera de casa, se te pasa el tiempo mucho más rápido guapi 😉
venga suerte y animo! Por cierto yo hoy 35,9° tb, en axila. 😅

Estamos con la misma tempe! Cual es tu tem habitual? Pues esta tarde me voy a mi casa nueva que tengo que montar muebles de Ikea con mi chico (vamos que los va a montar él probablemente y yo me asome al manual cada vez que se atasque dándomelas de lista jajajaja).
Pero nada me concentraré aunque sea en montan algún stronjkhem de estos jejeje

N
noelle_6159703
16/5/18 a las 13:09
En respuesta a cindy_790082

Gracias por todos los mensajes chicas!! 

Vamos a ver cómo sigue todo. Me desaparezco hoy, para descansar un poco y poner la cabeza en otras cosas.

Como dicen, la hormona se duplica cada 48h.. asique mañana debiera tener un positivo más claro, y si no es el caso.. pues.. por algo será.

Hola Debb,deberías ir al médico hoy y que te hagan beta,ahí saldrás de dudas....porque si pasa cualquier cosita y se puede evitar con un reposo o lo que sea?no t esperes a mañana para otro de orina....Yo cuando me ha pasado he ido de urgencias en los dos bioquímicos....Ojalá vaya todo super bien y seguro que es pronto y nada más...mucho ánimo guapa  

C
camara_9721657
16/5/18 a las 13:10
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé si serán las hormonas o qué, pero por alguna razón me está costando pensar en positivo... no puedo asimilar el TE aún… y todo me da muy mala espina...

Más que nada, porque mi FNR era el domingo, y desde ese día, la tempe me estuvo bajando (poquito, y quedando siempre por encima de la media...pero vamos... creo que no debería haber bajado) Por eso pensé que me estaba por llegar la regla. Pero nunca apareció, y luego ayer salió ese positivo flojo..  
 
Tengo también la gran duda de si no habré ovulado 2 veces... y en ese caso estaría todo corrido 2 días… y el manchado de implantación quedaría también mejor ubicado.. Y estaría hoy a 13 dpo y no a 16 dpo..

No me he hecho ningún TE. Voy a esperar a mañana. Si el de mañana (pasadas 48h) no sale más marcado.. pues sabré entonces que algo no marcha bien.

Estoy desde ayer con un dolor de cabeza infernal (alguna sabe qué se puedo tomar para calmarlo?) y muchas nauseas. Me voy a quedar bien tranquila hoy, que me siento fatal.
 
He llamado a mi gine para pedir cita… y me la ha dado para el 21 de junio!! Por suerte tengo desde el mes pasado un turno para el 29 mayo con una gine-endocrinologa… asique me sacaré con ella todas las dudas. 

Mientras tantos, ustedes en el foro serán mi sostén 
Alguna que haya pasado por algo similar? ... Con final feliz  ??
 

Puedes tomar paracetamol si estás embarazada, nada de ibuprofeno. Ánimo, seguro que todo va bien.

J
jian_1032700
16/5/18 a las 13:17

Hola chicas, he estado un poco desaparecida por el foro. Quiero felicitar a los positivos que han salido y espero que sigan saliendo muchos mas y no acaben hasta el ul!@#*! dia!!

Debb28 yo iría al médico si tienes dudas o una mala sensación, mejor ir y salir de dudas asi también te quedas mas tranquila. Cuentanos como va la cosa. Un beso, mucha suerte y animo! 

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 13:25
En respuesta a cindy_790082

Gracias por todos los mensajes chicas!! 

Vamos a ver cómo sigue todo. Me desaparezco hoy, para descansar un poco y poner la cabeza en otras cosas.

Como dicen, la hormona se duplica cada 48h.. asique mañana debiera tener un positivo más claro, y si no es el caso.. pues.. por algo será.

Vete al médico por si acaso! Mucho ánimo, a lo mejor la mala espina es por el miedo a hacerse ilusiones.

Ojalá todo vaya muy bien, un abrazo y descansa

N
naual_8346151
16/5/18 a las 13:26
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé si serán las hormonas o qué, pero por alguna razón me está costando pensar en positivo... no puedo asimilar el TE aún… y todo me da muy mala espina...

Más que nada, porque mi FNR era el domingo, y desde ese día, la tempe me estuvo bajando (poquito, y quedando siempre por encima de la media...pero vamos... creo que no debería haber bajado) Por eso pensé que me estaba por llegar la regla. Pero nunca apareció, y luego ayer salió ese positivo flojo..  
 
Tengo también la gran duda de si no habré ovulado 2 veces... y en ese caso estaría todo corrido 2 días… y el manchado de implantación quedaría también mejor ubicado.. Y estaría hoy a 13 dpo y no a 16 dpo..

No me he hecho ningún TE. Voy a esperar a mañana. Si el de mañana (pasadas 48h) no sale más marcado.. pues sabré entonces que algo no marcha bien.

Estoy desde ayer con un dolor de cabeza infernal (alguna sabe qué se puedo tomar para calmarlo?) y muchas nauseas. Me voy a quedar bien tranquila hoy, que me siento fatal.
 
He llamado a mi gine para pedir cita… y me la ha dado para el 21 de junio!! Por suerte tengo desde el mes pasado un turno para el 29 mayo con una gine-endocrinologa… asique me sacaré con ella todas las dudas. 

Mientras tantos, ustedes en el foro serán mi sostén 
Alguna que haya pasado por algo similar? ... Con final feliz  ??
 

Para el dolor de cabeza paracetamol (no se puede tomar otra cosa) y para las nauseas cariban (no es milagroso sólo las suaviza)

K
katy_718343
16/5/18 a las 13:56
En respuesta a sofiya_5626393

enhorabuena!!! ve contandonos cómo va guapa.

Enhorabuena guapa!!!

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 14:03
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas, he estado un poco desaparecida por el foro. Quiero felicitar a los positivos que han salido y espero que sigan saliendo muchos mas y no acaben hasta el ul!@#*! dia!!

Debb28 yo iría al médico si tienes dudas o una mala sensación, mejor ir y salir de dudas asi también te quedas mas tranquila. Cuentanos como va la cosa. Un beso, mucha suerte y animo! 

Bienvenida de nuevo, qué tal todo?

M
marimar23a
16/5/18 a las 14:04

Chicas este es mi TO de hoy... El de ayer fue blanco entero, creéis que debo empezar con más de uno por día o sigo así ( 1 al día) hasta que marque más??

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 14:11
En respuesta a marimar23a

Chicas este es mi TO de hoy... El de ayer fue blanco entero, creéis que debo empezar con más de uno por día o sigo así ( 1 al día) hasta que marque más??

Yo esperaria a que se marque mas, pero claro los mios nunca son blanco nuclear.. 😅
suerte

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 14:31

TO a dia 30 de ciclo, 1 dia de retraso de la menstru..

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 14:32
En respuesta a marimar23a

Chicas este es mi TO de hoy... El de ayer fue blanco entero, creéis que debo empezar con más de uno por día o sigo así ( 1 al día) hasta que marque más??

Hola marimar, bueno a mí me aconsejaron repetir y fue un buen consejo, lo repetí el mismo día a las 4 horas, y me marcó más fuerte, y al día siguiente  me pasó algo similar y también hice dos y el segundo de ese día fue el positivo, si no lo llego a hacer (por consejo de chicas del foro, tan estupendas como siempre, en especial por Hopping), no lo pillo

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 14:53
En respuesta a sofiya_5626393

enhorabuena!!! yo tambien estaba confundida con mi dia de ovulacion el primer mes, qué importante es conocer nuestro ciclo!!

que lo disfrutes guapa

Si es increible lo delicado que es, influyen muchas cosas, hay que leer mucho en internet hay muchas infomacion que nos ayuda..

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 14:54
En respuesta a dmitry_1000653

Haaalaaaa!! Enhorabuenaaaa, tengo envidia pero sana jajaja

Felicidades!! A disfrutar y a cuidarse!

jajajaja GRacias gracias ya veras que pronto llegara el de todas, no fue facil tarde casi 2 años..

O
oliwia_5639127
16/5/18 a las 14:58
En respuesta a niara_779617

Hola chicas, antes del aborto solía ovular hacia el día 12 de ciclo y está vez pasaban los días y nada y la ginecóloga me dijo que me los siguiera haciendo y ayer esto! Día 19 de ciclo, os ha pasado alguna que os alarguen tanto los ciclos tras aborto? Es con el primer embarazo que uso to. Puse amor anoche y el domingo. Cómo lo veis? Me recomendáis que ponga hoy otra vez o ya mañana? Gracias

Yo tuve aborto en marzo y este mes he ovulado tb más tarde de lo normal,no sé si tendrá k ver .. pero no sé seguro k fecha no tendría k venir la regla..los úl!@#*!s ciclos han sido de 23 días...

V
visita_999790
16/5/18 a las 14:59
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé si serán las hormonas o qué, pero por alguna razón me está costando pensar en positivo... no puedo asimilar el TE aún… y todo me da muy mala espina...

Más que nada, porque mi FNR era el domingo, y desde ese día, la tempe me estuvo bajando (poquito, y quedando siempre por encima de la media...pero vamos... creo que no debería haber bajado) Por eso pensé que me estaba por llegar la regla. Pero nunca apareció, y luego ayer salió ese positivo flojo..  
 
Tengo también la gran duda de si no habré ovulado 2 veces... y en ese caso estaría todo corrido 2 días… y el manchado de implantación quedaría también mejor ubicado.. Y estaría hoy a 13 dpo y no a 16 dpo..

No me he hecho ningún TE. Voy a esperar a mañana. Si el de mañana (pasadas 48h) no sale más marcado.. pues sabré entonces que algo no marcha bien.

Estoy desde ayer con un dolor de cabeza infernal (alguna sabe qué se puedo tomar para calmarlo?) y muchas nauseas. Me voy a quedar bien tranquila hoy, que me siento fatal.
 
He llamado a mi gine para pedir cita… y me la ha dado para el 21 de junio!! Por suerte tengo desde el mes pasado un turno para el 29 mayo con una gine-endocrinologa… asique me sacaré con ella todas las dudas. 

Mientras tantos, ustedes en el foro serán mi sostén 
Alguna que haya pasado por algo similar? ... Con final feliz  ??
 

No te agobies, pon tu mente en positivo. Descansa mucho y mañana ya verás qué pasa.😘

J
jian_1032700
16/5/18 a las 15:30
En respuesta a dmitry_1000653

Bienvenida de nuevo, qué tal todo?

Yo estoy ya en junio... Pero a por todas ahi!! Tu que tal? 

N
niara_779617
16/5/18 a las 15:32
En respuesta a oliwia_5639127

Yo tuve aborto en marzo y este mes he ovulado tb más tarde de lo normal,no sé si tendrá k ver .. pero no sé seguro k fecha no tendría k venir la regla..los úl!@#*!s ciclos han sido de 23 días...

Estamos igual! Yo también tuve el aborto en marzo y el ciclo anterior fue de 23 días. Pero claro si me ha dado positivo a 19 de ciclo mínimo 30 días...pufff. tú cuando ovulaste?

I
iliya_767835
16/5/18 a las 15:56

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

A
allan_5821153
16/5/18 a las 16:02
En respuesta a aihua_6942236

Me uno a junio, me he levantado con la regla... 
Esto es horrible
Y "sólo" llevamos 3 meses...
Iré a mi ginecóloga privada y Le diré que lo estamos intentando... Qué pruebas me harán?
O ha de ser a través del de cabecera? 

con tres meses no te van a hacer nada. No llevas nada de tiempo.
lo normal es tardar entre 6-12 meses.
yo empecé a hacerme pruebas en el 8-9 mes, antes no es lógico. 

A
allan_5821153
16/5/18 a las 16:03
En respuesta a katy_718343

Es verdad las aplicaciones sólo son orientativa, a mi este mes me decía que ocupaba el día 13 del ciclo, y gracias a Dios que utilizo los test de ovulación ovulé el día 15 casi pierdo está oportunidad!!!

a mi siempre me
marcan la ovulacion mas tarde de lo q es 

A
allan_5821153
16/5/18 a las 16:06
En respuesta a dmitry_1000653

Por cierto la brasa que le estoy dando a mi chico con los síntomas es tremenda. Todos los días le paso el informe y claro obviamente él no lo vive como yo, para él es algo que pasará en algún momento y punto, ni lo duda. Tampoco entiende los sutiles matices de los dolores o ausencia de ellos y creo que casi todo lo que le describo le deja así:  
En fin, que al final solo os tengo a vosotras para contaros

si te sirve de consuelo: SON TODOS IGUALES
jajaja

A
allan_5821153
16/5/18 a las 16:08
En respuesta a juanjo_8685796

Jajaja tengo un clearblue digital tia! Pero me lo hice 3 días antes de la FNR y cuando vi "no embarazada" me pasé la tarde llorando.. así que voy a esperar a ver si baja la maldita..
Te recomiendo lo mismo, sé q es muy difícil, pero si lo estás, lo vas a estar dentro de una semana tb. Animo!

jaja
tú eres de las mías!
paso de hacer te! 

A
allan_5821153
16/5/18 a las 16:10
En respuesta a cindy_790082

Yo no sé si serán las hormonas o qué, pero por alguna razón me está costando pensar en positivo... no puedo asimilar el TE aún… y todo me da muy mala espina...

Más que nada, porque mi FNR era el domingo, y desde ese día, la tempe me estuvo bajando (poquito, y quedando siempre por encima de la media...pero vamos... creo que no debería haber bajado) Por eso pensé que me estaba por llegar la regla. Pero nunca apareció, y luego ayer salió ese positivo flojo..  
 
Tengo también la gran duda de si no habré ovulado 2 veces... y en ese caso estaría todo corrido 2 días… y el manchado de implantación quedaría también mejor ubicado.. Y estaría hoy a 13 dpo y no a 16 dpo..

No me he hecho ningún TE. Voy a esperar a mañana. Si el de mañana (pasadas 48h) no sale más marcado.. pues sabré entonces que algo no marcha bien.

Estoy desde ayer con un dolor de cabeza infernal (alguna sabe qué se puedo tomar para calmarlo?) y muchas nauseas. Me voy a quedar bien tranquila hoy, que me siento fatal.
 
He llamado a mi gine para pedir cita… y me la ha dado para el 21 de junio!! Por suerte tengo desde el mes pasado un turno para el 29 mayo con una gine-endocrinologa… asique me sacaré con ella todas las dudas. 

Mientras tantos, ustedes en el foro serán mi sostén 
Alguna que haya pasado por algo similar? ... Con final feliz  ??
 

anda! Pero xq estás así!
cambia el chip q tienes tu positivo y es importante q estes positiva!

O
oliwia_5639127
16/5/18 a las 16:15
En respuesta a niara_779617

Estamos igual! Yo también tuve el aborto en marzo y el ciclo anterior fue de 23 días. Pero claro si me ha dado positivo a 19 de ciclo mínimo 30 días...pufff. tú cuando ovulaste?

El domingo,día 14 de ciclo, me dio positivo el to

B
basil_8653366
16/5/18 a las 16:19

buenas, enhorabuena a los positivos,

a nosotros tambien nos dijo el medico de cabecera y el gine que si en un año no nos quedamos que vayamos...yo llevo dos meses pero si que he oido que de media se tarde aprox. 1 año es duro pero hay que ser fuerte....

H
hannan_8993307
16/5/18 a las 16:24
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola a todas!!!

estoy en la lista de MAyo porque la no espero para finales, llevo casi ma buscando pero este mes os cuento aver que me decis.

de por si m dura el ciclo unos 25 dias, aveces 24 otros 26 y alguno 28, asi voy, el mes pasado si que note molestias el dia de la ovulacion y justo a los 14 dias me bajo, y este ciclo si seguia de 25 dias ovulaba el sabado 12, e hicimos deberes el viernes 11 y martes 8, pero como hay meses que no tengo molestias pues bien, pero pa mi asombro el lunes 14 me dolio un costado ( el mismo que el mes pasado) y en el salva slip mancho un pelin marron que es mas que nada una gotita y un poco cuando me limpio de hacer pis, de modo que ayer martes 15 volvimos hacer deberes xk tb me molesto, muy ligeramente ayer por la mañana.

como no me quiero poner aun con test de ovulacion y demas lo que queria es consultaros si veis posibilidades de embarazo con estas sensaciones y los dias de los deberes.

de haber ovulado entre lines y martes este ciclo mio sera este mes de 28 dias k nervios!!!!!

gracias de antemano a todas y animo!!!!!! 

I
izana_3211258
16/5/18 a las 16:44

Una duda igual es un poco tonta jajaj pero como nunca me a pasado esto. Esta tarde que voy al médico de cabecera si le pido que me haga prueba en sangre?? Te la hacen allí? O eso solo te lo hacen en el hospital o en un laboratorio que no tiene que ver con el centro de salud.
losiento chicas esque estoy perdida en esto.. 

V
visita_999790
16/5/18 a las 16:47
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

Enhorabuena!!! Parece un positivo como la copa de un pino!

V
vira_8343153
16/5/18 a las 16:53
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

Enhorabuena!! K una mala experiencia no te kite vivir esta nueva ilusión! Sé k es fácil decirlo, ojalá vaya bien

B
basil_8653366
16/5/18 a las 17:00
En respuesta a hannan_8993307

Hola a todas!!!

estoy en la lista de MAyo porque la no espero para finales, llevo casi ma buscando pero este mes os cuento aver que me decis.

de por si m dura el ciclo unos 25 dias, aveces 24 otros 26 y alguno 28, asi voy, el mes pasado si que note molestias el dia de la ovulacion y justo a los 14 dias me bajo, y este ciclo si seguia de 25 dias ovulaba el sabado 12, e hicimos deberes el viernes 11 y martes 8, pero como hay meses que no tengo molestias pues bien, pero pa mi asombro el lunes 14 me dolio un costado ( el mismo que el mes pasado) y en el salva slip mancho un pelin marron que es mas que nada una gotita y un poco cuando me limpio de hacer pis, de modo que ayer martes 15 volvimos hacer deberes xk tb me molesto, muy ligeramente ayer por la mañana.

como no me quiero poner aun con test de ovulacion y demas lo que queria es consultaros si veis posibilidades de embarazo con estas sensaciones y los dias de los deberes.

de haber ovulado entre lines y martes este ciclo mio sera este mes de 28 dias k nervios!!!!!

gracias de antemano a todas y animo!!!!!! 

Buenas no entiendo mucho del tema, aqui hay chicas que saben muy bien de estas cosas pero yo te voy a contar mi caso a lo mejor te ayuda, 

yo llevo dos meses de busqueda estoy a 2 días de FNR, yo tampoco ( por el momento ) me hago test de ovulación, yo por ejemplo me voy guiando del flujo, se que cuando ovulo tengo un flujo como si fuera la clara de huevo,...pero aun así como no nos fiamos y no queremos perder al ovulin desde que termino la regla hasta final de ciclo hacemos los deberes dia si y dia no...cada mujer es un mundo y conozco mujeres que se han quedado embarazada dos días antes de que les viniera la regla, así que yo por si acaso, lo hacemos día si y dia no.
 también te puedes tomar la temperatura basal, por lo visto cuando se aproxima la ovulación sube la temperatura pero si que es cierto que te la tienes que hacer nada mas levantarte y sin moverte...yo ya te digo por mi forma de ser ahora mismo que estoy empezando prefiero hacerlo así si veo que no funciona ya acudiré a los TO.  

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:09
En respuesta a cindy_790082

Estoy hecha una bola de nervios!!! jajaja...

Me he hecho en un mismo día todos los TE que hasta ahora había logrado ahorrarme 

Aquí va, uno de farmacia que compré hoy (sensibilidad 10) Me lo he hecho recién!! (decía que pasada la FNR, podía hacerse en cualquier momento del día)
Debo de tener la hormona muy baja aún... se marca la línea, pero flojita.
Me he comprado también el Clearblue digital (que indica las semanas) pero voy a esperar al jueves o viernes, para que haya más concentración de hormona.

Hoy estuve andando todo el día, y hasta me han llamado para un puesto al que había aplicado!!  y todo el tiempo con la horrible sensación de que la regla está por bajar. De hecho volví a manchar un poquito de marrón... y aunque he leído que es normal, y no hay que alarmarse... vamos!! qué miedo!!

Espero que la lentejita se pueda agarrar bien fuerte  

que emocion, mucha suerte hermosa

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:12
En respuesta a iliya_767835

hola chicas yo les cuento que ya llevo 13 dias de retrazo, tengo muchos nervios no he querido hacerme el test 

hay dios como puedes? yo con 2 dias ya me la hubiera hecho jajajaja mucha suerte

H
hannan_8993307
16/5/18 a las 17:16
En respuesta a basil_8653366

Buenas no entiendo mucho del tema, aqui hay chicas que saben muy bien de estas cosas pero yo te voy a contar mi caso a lo mejor te ayuda, 

yo llevo dos meses de busqueda estoy a 2 días de FNR, yo tampoco ( por el momento ) me hago test de ovulación, yo por ejemplo me voy guiando del flujo, se que cuando ovulo tengo un flujo como si fuera la clara de huevo,...pero aun así como no nos fiamos y no queremos perder al ovulin desde que termino la regla hasta final de ciclo hacemos los deberes dia si y dia no...cada mujer es un mundo y conozco mujeres que se han quedado embarazada dos días antes de que les viniera la regla, así que yo por si acaso, lo hacemos día si y dia no.
 también te puedes tomar la temperatura basal, por lo visto cuando se aproxima la ovulación sube la temperatura pero si que es cierto que te la tienes que hacer nada mas levantarte y sin moverte...yo ya te digo por mi forma de ser ahora mismo que estoy empezando prefiero hacerlo así si veo que no funciona ya acudiré a los TO.  

Hola guapa, yo tambien soy novata en todo esto y por eso que llevo dos meses solo ni me miro aun la temperatura.

yo lo de la clara de huevo lo tengo aveces y otras es mas con color....que en esas estoy ahora y nose porque ya que para que me baje aun falta 11 dias mas o menos......asi que bueno seguiremos haciendo deberes sin presion y cuando surja.

Mucha suerte!! 

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:23
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

muchas felicidades por el ++++

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:33
En respuesta a aihua_6942236

Me uno a junio, me he levantado con la regla... 
Esto es horrible
Y "sólo" llevamos 3 meses...
Iré a mi ginecóloga privada y Le diré que lo estamos intentando... Qué pruebas me harán?
O ha de ser a través del de cabecera? 

yo fui directo con con ginecologo y me enviaron a la prueba de las trompas (histerosalpingografia y histerosonografia) las hicieron al mismo tiempo. y a mi esposo el espermograma. 

pero fue por que yo llevo 4 años intentandolo. 

K
katy_718343
16/5/18 a las 17:51
En respuesta a katy_718343

Enhorabuena guapa!!!

Ja Jajajaja, disculpa era para Dedd82, y lo puse en el tuyo

F
flora_767449
16/5/18 a las 17:52
En respuesta a sofiya_5626393

pues me enteraré próximamente, pero mi chico va a hacerse este mes ya el espermiograma y para la mujer en principio analíticas, luego la de trompas (histero) y no sé si hay alguna para ver la calidad de los ovulos. si alguien tiene mas info! 

en mi caso ademas del espermograma de mi esposo, ami me mandaron histerosonografia y histerosalpingofrafia ambas al mismo tiempo asi solo pasas lo del liquido en tu utero y trompas una vez. si las envian a esos dos pregunten si lo pueden hacer al mismo tiempo.  

K
katy_718343
16/5/18 a las 17:56
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

FELICIDADES!!!!!, no pienses en cosas negativas, piensas en tu barriguita y en cuidarte.😀

K
katy_718343
16/5/18 a las 17:58

Hopping, tu te hiciste el TE antes de la falta?

F
flora_767449
16/5/18 a las 18:01
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

muchas felicidades!!!! tranquila y al medico para chequeos y que todo salga muy bien

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 18:01
En respuesta a flora_767449

muchas felicidades por el ++++

Gracias amiga u abrazo

G
gaye_8879184
16/5/18 a las 18:10
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

Hola Felicitaciones! Deja atras esos malos pensamiento, date la oportunidad de sentirte feliz. Mira, ayer hablaba con mi psicóloga al respecto, dado que yo tuve un aborto en febrero... Si lo malo tiene que ocurrir, va a ocurrir igual, y no vas a sentirte menos triste si no te permites ser feliz ahora, asi que ánimo, a pensar en positivo que lo positivo trae cosas buenas!

B
basil_8653366
16/5/18 a las 18:25
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa, yo tambien soy novata en todo esto y por eso que llevo dos meses solo ni me miro aun la temperatura.

yo lo de la clara de huevo lo tengo aveces y otras es mas con color....que en esas estoy ahora y nose porque ya que para que me baje aun falta 11 dias mas o menos......asi que bueno seguiremos haciendo deberes sin presion y cuando surja.

Mucha suerte!! 

eso es lo mas importante sin presión aunque a veces se hace complicado, yo solo me fijo en el flujo y he mirado en muchas paginas en internet, la clara de huevo tambien he leido que puede ser de color blanquecino pero con esa testura....yo de momento si he tenido todos los meses clara de huevo, de momento prefiero hacerlo así para no agobiarme... mucha suerte.

A
aihua_6942236
16/5/18 a las 18:55
En respuesta a allan_5821153

con tres meses no te van a hacer nada. No llevas nada de tiempo.
lo normal es tardar entre 6-12 meses.
yo empecé a hacerme pruebas en el 8-9 mes, antes no es lógico. 

Ya, pero si podía adelantar algo por lo privado.... 

Eso me lo imaginaba que por la seguridad social nada... Pero si quizás que mi chico en un laboratorio se hiciera la prueba del esperma, alguna ecografía, citologia de nuevo... 

No sé... Algo... 

A
aihua_6942236
16/5/18 a las 18:58
En respuesta a flora_767449

yo fui directo con con ginecologo y me enviaron a la prueba de las trompas (histerosalpingografia y histerosonografia) las hicieron al mismo tiempo. y a mi esposo el espermograma. 

pero fue por que yo llevo 4 años intentandolo. 

Gracias
Habrá que tener paciencia.... 

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 19:19

Chicas..si solo lo hago en el positivo del to... Tengo suficiente? Me da que hoy que es el día siguiente al final con cansancio y todo no podrá ser... Intentaré...pero no sé yo... 

I
iliya_767835
16/5/18 a las 19:51
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena!!! Parece un positivo como la copa de un pino!

muchas gracias reina...espero tu vayas bn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir