Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
D
dmitry_1000653
15/5/18 a las 23:44
En respuesta a igon_8285862

Hola a todas simplemente quisiera pedirles su apoyo para saber si ya podre hacerme una prueba de embarazo casera??

Mi ultima regla empezo el dia 19 de Abril y tube relaciones los dias 23, 27 de abril y el dia 2 de Mayo sin proteccion y con eyaculacion. 
regularmente me llega mi periodo a los 29 o 30 dias. 

Tengo dolor de ovarios y el vientre inflamado ademas cansancio pero nadamas no tengo ningun otro sintoma ni ascos ni sueño..

Creen conveniente que pueda hacerme una prueba de embarazo casera o espero mas?

Que piensan... estare o no embarazada ?

Gracias por sus respuestas. 

Mejor esperar un poquito al menos a un día de retraso, así vas sobre seguro

Suerte!

Ver también

A
allan_5821153
15/5/18 a las 23:53
En respuesta a aguila_9691863

Pueden vivir asta 5 dias si son fuerte y 48 horas si son normales

Los óvulos no
ti hablas de espermatozoides, yo me refería a óvulos. 

B
basil_8653366
16/5/18 a las :26
En respuesta a allan_5821153

Yo el mes pasado q se me adelantó la ovulación me di cuenta x la clara de huevo.
Este mes x ejemplo nada, normal. 

Yo de momento todos los meses si la tengo, y por eso puse en teoría jaja... A mi él cine me dijo eso...y con la app flo me coincide...pero como hemos dicho alguna vez cada mujer es un mundo

A
aguila_9691863
16/5/18 a las :33
En respuesta a allan_5821153

Los óvulos no
ti hablas de espermatozoides, yo me refería a óvulos. 

Ahh jaja si eso si

E
elsira_5385101
16/5/18 a las :36

Chicas alas que le da el positivo flojito enhorabuena y espeeo que en unos dias os suba y os de un super positivo cm una casa

D
delcy_769566
16/5/18 a las :48
En respuesta a elsira_5385101

Chicas alas que le da el positivo flojito enhorabuena y espeeo que en unos dias os suba y os de un super positivo cm una casa

Muchisimas gracias, a ver si hay suerte. Voy cada 15 min al baño porque me da la sensacion de que me viene la warry

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 3:34

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

C
cleuza_9023513
16/5/18 a las 4:39
En respuesta a dmitry_1000653

Soledad y Priska bienvenidas y suerte!

Muchas gracias!!! 

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 6:44

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

D
dounia_761856
16/5/18 a las 7:28
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

Inténtalo mañana otra vez, hasta que no baje, cabe la esperanza.

V
visita_999790
16/5/18 a las 7:55
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

enhorabuena!!!! Empezamos la mañana genial!🤣👏🏻

V
visita_999790
16/5/18 a las 7:57
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

No te desesperes. Hasta que no baje hay esperanza. Con qué test te hiciste la prueba? Acuérdate que los Step One tardan más que otros...

K
katy_718343
16/5/18 a las 8:04
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

Holaa, muchísima Felicidades 😀

K
katy_718343
16/5/18 a las 8:05

Buenos días chicas, que hoy sea un buen día!!!, y salgan muchos positivos bien fuerte😀😀

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 8:27
En respuesta a visita_999790

No te desesperes. Hasta que no baje hay esperanza. Con qué test te hiciste la prueba? Acuérdate que los Step One tardan más que otros...

Me lo hice con uno de farmacia, de sensibilidad 25.. con un día de retraso yo creo que debería de darme positivo, y si no lo estoy q me baje ya la regla jolin.. 😪 Pero es que no hay ni rastro de ella! Os voy informando. Gracias

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 8:45
En respuesta a igon_8285862

Hola a todas simplemente quisiera pedirles su apoyo para saber si ya podre hacerme una prueba de embarazo casera??

Mi ultima regla empezo el dia 19 de Abril y tube relaciones los dias 23, 27 de abril y el dia 2 de Mayo sin proteccion y con eyaculacion. 
regularmente me llega mi periodo a los 29 o 30 dias. 

Tengo dolor de ovarios y el vientre inflamado ademas cansancio pero nadamas no tengo ningun otro sintoma ni ascos ni sueño..

Creen conveniente que pueda hacerme una prueba de embarazo casera o espero mas?

Que piensan... estare o no embarazada ?

Gracias por sus respuestas. 

yo esperaría un par de días a que sea tu FNR o tengas 1 día de retraso... ese dolor de ovarios puede ser la regla o embarazo, no se sabe. mi consejo es que esperes un poco. suerte!!

V
visita_999790
16/5/18 a las 8:45
En respuesta a juanjo_8685796

Me lo hice con uno de farmacia, de sensibilidad 25.. con un día de retraso yo creo que debería de darme positivo, y si no lo estoy q me baje ya la regla jolin.. 😪 Pero es que no hay ni rastro de ella! Os voy informando. Gracias

Si es de sensibilidad 25 a lo mejor aún no te detecta la hormona. No te desanimes. Ya nos irás diciendo

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 8:50
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

enhorabuena!!! yo tambien estaba confundida con mi dia de ovulacion el primer mes, qué importante es conocer nuestro ciclo!!

que lo disfrutes guapa

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 8:52
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

sueles ser regular? qué sintomas tienes?
espera un par de días y no pierdas del todo la esperanza, mucho animo

A
aguila_9691863
16/5/18 a las 8:56
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

Enhorabuena guapísima por ese positivo que alegría ahora a cuidarse

I
izana_3211258
16/5/18 a las 9:02

Buenos días chicas, yo esta tarde tengo médico ya que estoy en mi día 35 de ciclo y nunca desde que me quite el anticoceptivo me había pasado esto, nose si me dirá que tengo esperar por si me bajará o me mandará algo o que me hará. Estoy impaciente. y embarazo lo dudo porque ayer me hice un test y dió negativo... intentaré que me lo hagan en el médico por Beta y descartarlo pero nose si me lo hará así. Ya os contaré luego.

A
allan_5821153
16/5/18 a las 9:14
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

enhorabuena
las aplicaciones son solo orientativas, no predicen nada seguro!

A
allan_5821153
16/5/18 a las 9:15
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

sabes cuando ovulaste? 

A
aihua_6942236
16/5/18 a las 9:31

Me uno a junio, me he levantado con la regla... 
Esto es horrible
Y "sólo" llevamos 3 meses...
Iré a mi ginecóloga privada y Le diré que lo estamos intentando... Qué pruebas me harán?
O ha de ser a través del de cabecera? 

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 9:33
En respuesta a alegra_8691765

Holaaa amigaaas les cuento que obtuve mi POSITIVO acabo de enterarme, 3 dias de retraso , no tuve sangrado de implantacion, solo la semana despues de la ovulacion presente muchos dolores de cabeza, a loas 10 dias de la ovulacion comence co fatiga por las mañanas, ganas de hacer pipi ma seguido, senos muy poco sensibles y pues alli estaba mi positivo suerte suerte suerte tarde año y medio , todo porque no sabia que ovulaba el dia 16, y me dejaba guiar por la aplicacion 

Haaalaaaa!! Enhorabuenaaaa, tengo envidia pero sana jajaja

Felicidades!! A disfrutar y a cuidarse!

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 9:34
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas..
hoy es mi primer día de retraso y la regla no bajó, así que me hice un test y negativo.. estoy muy chof. No sé por qué no me baja la regla, soy super regular y nunca tuve problemas, espero q no se me estén descontrolando los ciclos ahora.. 😟☹️😭

joe, pues espero que no tarde si es que está por bajar, ¿qué te has utilizado?

Ánimo guapa

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 9:36
En respuesta a dmitry_1000653

joe, pues espero que no tarde si es que está por bajar, ¿qué te has utilizado?

Ánimo guapa

Nuris que no te había leído los mensajes posteriories, me uno a lo que dicen las chicas ,un test de 25 puede que no la detecte, yo he comprado una caja de alta sensibilidad de Abbo por si no me viene y el de one step no me dice nah hacerme uno de alta sensibilidad 

Ánimo

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 9:44
En respuesta a aihua_6942236

Me uno a junio, me he levantado con la regla... 
Esto es horrible
Y "sólo" llevamos 3 meses...
Iré a mi ginecóloga privada y Le diré que lo estamos intentando... Qué pruebas me harán?
O ha de ser a través del de cabecera? 

yo fui el mes pasado a los 3 intentos por privado y me dijo q me tomara natalben (ya lo hacía), que buscar embarazo no es “dicho y hecho” y que no hay de qué preocuparse hasta el año de busqueda...
pero yo me haré pruebas antes, lo tengo claro. un par de intentos mas.

mucho ánimo!! cada vez estás más cerca!!

K
katy_718343
16/5/18 a las 9:51
En respuesta a allan_5821153

enhorabuena
las aplicaciones son solo orientativas, no predicen nada seguro!

Es verdad las aplicaciones sólo son orientativa, a mi este mes me decía que ocupaba el día 13 del ciclo, y gracias a Dios que utilizo los test de ovulación ovulé el día 15 casi pierdo está oportunidad!!!

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 10:01
En respuesta a sofiya_5626393

yo fui el mes pasado a los 3 intentos por privado y me dijo q me tomara natalben (ya lo hacía), que buscar embarazo no es “dicho y hecho” y que no hay de qué preocuparse hasta el año de busqueda...
pero yo me haré pruebas antes, lo tengo claro. un par de intentos mas.

mucho ánimo!! cada vez estás más cerca!!

Tú eres de las mías, yo pienso igual.

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 10:03
En respuesta a katy_718343

Es verdad las aplicaciones sólo son orientativa, a mi este mes me decía que ocupaba el día 13 del ciclo, y gracias a Dios que utilizo los test de ovulación ovulé el día 15 casi pierdo está oportunidad!!!

Sí que son orientativas a mí la mía me ponía el día de ovulación el 16 y como venía haciendome test desde el día 11 (del ciclo ambos), pille el pico el día 15 del ciclo sobre las 20h si mal no recuerdo.

¿Cómo vas Marisol?

A
aihua_6942236
16/5/18 a las 10:15
En respuesta a sofiya_5626393

yo fui el mes pasado a los 3 intentos por privado y me dijo q me tomara natalben (ya lo hacía), que buscar embarazo no es “dicho y hecho” y que no hay de qué preocuparse hasta el año de busqueda...
pero yo me haré pruebas antes, lo tengo claro. un par de intentos mas.

mucho ánimo!! cada vez estás más cerca!!

Yo igual
Y que pruebas serían?

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 10:24

A 4 días de la FNR con test de alta sensibilidad en el cajón y to te de todo jajaja, mirando el cajón cual Golum el anillo. 
Está siendo una semana rara, de frío a ratos, y esta noche me han despertado unos pinchazo en la zona baja del abdomen, han sido dos pinchazos luego un poco encogida la zona y luego se esfumó.
Dolor de pechos tremendo de repente, por la noche otra vez, y sin embargo me despierto bien. Ya no estoy igual de hinchada ¿?
En fin, supongo que la mente te hace flipar, sigo pensando en lo improbable que es quedarme a la segunda, y mentalizándome de que esto tiene un recorrido de varios meses. Tengo que aguantar a la falta, nada de hacer un te antes como me paso el mes pasado.
La verdad, estoy un poco confundida, no sé por qué se han esfumado las molestias y estoy tan fresca esta mañana. 
 

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 10:27
En respuesta a allan_5821153

sabes cuando ovulaste? 

Creo que sobre el día 15 de ciclo, hoy es mi día 29 de ciclo.. suelen ser de 27-28, normalmente 28 como un clavo

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 10:28
En respuesta a dmitry_1000653

A 4 días de la FNR con test de alta sensibilidad en el cajón y to te de todo jajaja, mirando el cajón cual Golum el anillo. 
Está siendo una semana rara, de frío a ratos, y esta noche me han despertado unos pinchazo en la zona baja del abdomen, han sido dos pinchazos luego un poco encogida la zona y luego se esfumó.
Dolor de pechos tremendo de repente, por la noche otra vez, y sin embargo me despierto bien. Ya no estoy igual de hinchada ¿?
En fin, supongo que la mente te hace flipar, sigo pensando en lo improbable que es quedarme a la segunda, y mentalizándome de que esto tiene un recorrido de varios meses. Tengo que aguantar a la falta, nada de hacer un te antes como me paso el mes pasado.
La verdad, estoy un poco confundida, no sé por qué se han esfumado las molestias y estoy tan fresca esta mañana. 
 

Por cierto la brasa que le estoy dando a mi chico con los síntomas es tremenda. Todos los días le paso el informe y claro obviamente él no lo vive como yo, para él es algo que pasará en algún momento y punto, ni lo duda. Tampoco entiende los sutiles matices de los dolores o ausencia de ellos y creo que casi todo lo que le describo le deja así:  
En fin, que al final solo os tengo a vosotras para contaros

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 10:30
En respuesta a juanjo_8685796

Creo que sobre el día 15 de ciclo, hoy es mi día 29 de ciclo.. suelen ser de 27-28, normalmente 28 como un clavo

A riesgo de ser una  mala influencia... ¿Por qué no vas a por el clear blue? Es que ese que te has hecho aunque estés no creo que te lo detecte ahora.

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 10:58
En respuesta a aihua_6942236

Yo igual
Y que pruebas serían?

pues me enteraré próximamente, pero mi chico va a hacerse este mes ya el espermiograma y para la mujer en principio analíticas, luego la de trompas (histero) y no sé si hay alguna para ver la calidad de los ovulos. si alguien tiene mas info! 

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 11:04
En respuesta a reyes_5987866

Bueno xicas me habeis convencido con tanto positivo...acabo de salir de la farmacia con un TE..mañana a primera hora les cuento! Aiixxx que nervios!!!

al final te lo has hecho??

S
sofiya_5626393
16/5/18 a las 11:05
En respuesta a cindy_790082

Estoy hecha una bola de nervios!!! jajaja...

Me he hecho en un mismo día todos los TE que hasta ahora había logrado ahorrarme 

Aquí va, uno de farmacia que compré hoy (sensibilidad 10) Me lo he hecho recién!! (decía que pasada la FNR, podía hacerse en cualquier momento del día)
Debo de tener la hormona muy baja aún... se marca la línea, pero flojita.
Me he comprado también el Clearblue digital (que indica las semanas) pero voy a esperar al jueves o viernes, para que haya más concentración de hormona.

Hoy estuve andando todo el día, y hasta me han llamado para un puesto al que había aplicado!!  y todo el tiempo con la horrible sensación de que la regla está por bajar. De hecho volví a manchar un poquito de marrón... y aunque he leído que es normal, y no hay que alarmarse... vamos!! qué miedo!!

Espero que la lentejita se pueda agarrar bien fuerte  

enhorabuena!!! ve contandonos cómo va guapa.

Z
zviadi_9595102
16/5/18 a las 11:13
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

me apunto!!!!!!!

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 11:16
En respuesta a aihua_6942236

Me uno a junio, me he levantado con la regla... 
Esto es horrible
Y "sólo" llevamos 3 meses...
Iré a mi ginecóloga privada y Le diré que lo estamos intentando... Qué pruebas me harán?
O ha de ser a través del de cabecera? 

Jooo sisi lo siento!!! Sé como te sientes te lo aseguro.. venga mucho ánimo para el próximo ciclo!!! 

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 11:17
En respuesta a dmitry_1000653

Nuris que no te había leído los mensajes posteriories, me uno a lo que dicen las chicas ,un test de 25 puede que no la detecte, yo he comprado una caja de alta sensibilidad de Abbo por si no me viene y el de one step no me dice nah hacerme uno de alta sensibilidad 

Ánimo

Gracias, a ver q pasa estos días..

K
katy_718343
16/5/18 a las 11:21
En respuesta a dmitry_1000653

Sí que son orientativas a mí la mía me ponía el día de ovulación el 16 y como venía haciendome test desde el día 11 (del ciclo ambos), pille el pico el día 15 del ciclo sobre las 20h si mal no recuerdo.

¿Cómo vas Marisol?

Bien sólo tengo mucha pesadez en la parte baja del abdomen y dolor de espalda baja, por lo de más todo bien.
y tú algún síntoma?

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 11:24
En respuesta a dmitry_1000653

A riesgo de ser una  mala influencia... ¿Por qué no vas a por el clear blue? Es que ese que te has hecho aunque estés no creo que te lo detecte ahora.

Jajaja tengo un clearblue digital tia! Pero me lo hice 3 días antes de la FNR y cuando vi "no embarazada" me pasé la tarde llorando.. así que voy a esperar a ver si baja la maldita..
Te recomiendo lo mismo, sé q es muy difícil, pero si lo estás, lo vas a estar dentro de una semana tb. Animo!

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 12:14
En respuesta a juanjo_8685796

Jajaja tengo un clearblue digital tia! Pero me lo hice 3 días antes de la FNR y cuando vi "no embarazada" me pasé la tarde llorando.. así que voy a esperar a ver si baja la maldita..
Te recomiendo lo mismo, sé q es muy difícil, pero si lo estás, lo vas a estar dentro de una semana tb. Animo!

Jooo pobrecita, sé lo que es eso aunque lleve poco porque el mes pasado estaba loca creyendo que igual sí y joer me dio una depresión que ni yo lo predecía!

Tienes toda la razón! 4 días, tengo que aguantar, me voy a poner Netflix modo zombie o algo así dios no puedo!!

D
dmitry_1000653
16/5/18 a las 12:17
En respuesta a katy_718343

Bien sólo tengo mucha pesadez en la parte baja del abdomen y dolor de espalda baja, por lo de más todo bien.
y tú algún síntoma?

Pues a mi me han dado dos pinchazos muy fuertes esta noche, y tenía mucho dolor en los pechos, me daban ganas de ponerme hielo, pero luego se me ha pasado todo y me he levantado muy bien, es raro, y nada hoy 35,9
 

J
juanjo_8685796
16/5/18 a las 12:25
En respuesta a dmitry_1000653

Jooo pobrecita, sé lo que es eso aunque lleve poco porque el mes pasado estaba loca creyendo que igual sí y joer me dio una depresión que ni yo lo predecía!

Tienes toda la razón! 4 días, tengo que aguantar, me voy a poner Netflix modo zombie o algo así dios no puedo!!

Claroo haz cosas! Lo mejor es estar fuera de casa, se te pasa el tiempo mucho más rápido guapi 😉
venga suerte y animo! Por cierto yo hoy 35,9° tb, en axila. 😅

N
niara_779617
16/5/18 a las 12:26

Hola chicas, antes del aborto solía ovular hacia el día 12 de ciclo y está vez pasaban los días y nada y la ginecóloga me dijo que me los siguiera haciendo y ayer esto! Día 19 de ciclo, os ha pasado alguna que os alarguen tanto los ciclos tras aborto? Es con el primer embarazo que uso to. Puse amor anoche y el domingo. Cómo lo veis? Me recomendáis que ponga hoy otra vez o ya mañana? Gracias

N
niara_779617
16/5/18 a las 12:28

Este es el to de ayer que no me dejó ponerlo arriba

C
cindy_790082
16/5/18 a las 12:29
En respuesta a sofiya_5626393

enhorabuena!!! ve contandonos cómo va guapa.

Yo no sé si serán las hormonas o qué, pero por alguna razón me está costando pensar en positivo... no puedo asimilar el TE aún… y todo me da muy mala espina...

Más que nada, porque mi FNR era el domingo, y desde ese día, la tempe me estuvo bajando (poquito, y quedando siempre por encima de la media...pero vamos... creo que no debería haber bajado) Por eso pensé que me estaba por llegar la regla. Pero nunca apareció, y luego ayer salió ese positivo flojo..  
 
Tengo también la gran duda de si no habré ovulado 2 veces... y en ese caso estaría todo corrido 2 días… y el manchado de implantación quedaría también mejor ubicado.. Y estaría hoy a 13 dpo y no a 16 dpo..

No me he hecho ningún TE. Voy a esperar a mañana. Si el de mañana (pasadas 48h) no sale más marcado.. pues sabré entonces que algo no marcha bien.

Estoy desde ayer con un dolor de cabeza infernal (alguna sabe qué se puedo tomar para calmarlo?) y muchas nauseas. Me voy a quedar bien tranquila hoy, que me siento fatal.
 
He llamado a mi gine para pedir cita… y me la ha dado para el 21 de junio!! Por suerte tengo desde el mes pasado un turno para el 29 mayo con una gine-endocrinologa… asique me sacaré con ella todas las dudas. 

Mientras tantos, ustedes en el foro serán mi sostén 
Alguna que haya pasado por algo similar? ... Con final feliz  ??
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram