Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
C
cindy_790082
15/5/18 a las 11:56

La lista nuestra de cada día... 

He agregado a las compis nuevas, pero los "posibles positivos" hasta que estén confirmados, mejor no.. 

La que lo quiera agregar, que me avise 

Ver también

C
cindy_790082
15/5/18 a las 12:01
En respuesta a beena_7968120

Comprate un clerr blue a mi me salio asi o menos y el otro si me dio positivo!! 

Si, me acuerdo de tu caso! Tú cómo lo llevas? Síntomas?

A mi la app recién me ha enviado un recordatorio: "parece que tu período se ha atrasado" 

Esta tarde tengo cita con mi médico de cabecera, para retirar los resultados de la analítica que me hice la semana pasado (por control anual de salud).
Le voy a comentar lo del atraso y la rayita floja de hoy   Quizás me mande a hacer la beta. Y sino, compraré un Clearblue. Total, si la regla aún no baja, me lo hago, y sino, quedará a mano para alguno de los próximos meses de búsqueda 

A
aguila_9691863
15/5/18 a las 12:02
En respuesta a delcy_769566

Bueno he repetido con el de onestep y con otro de alvita. Jo sale demasiado tenue. Me voy a volver loca. Que pensáis?

Es positivo Enhorabuena

A
allan_5821153
15/5/18 a las 12:07
En respuesta a vitaly_7451042

Jajaj...a mí me pasa igual abrilenprimavera...el domingo hice deberes y me emparanollé que mi chico estaba cansado y que seguro que no había ni entrado...
Es normal..es que llevamos mucha carga... Nada... Seguro que los tienes dentro a los bichines a tope

ahora falta q cuaje la cosa 
jaja

V
vitaly_7451042
15/5/18 a las 12:12
En respuesta a allan_5821153

ahora falta q cuaje la cosa 
jaja

A ver si cambiamos juntas al foro de mamis.... Que llevamos muchos meses a la par... Y ya nos toca.. Por estadística...jejeje

K
katy_718343
15/5/18 a las 12:24
En respuesta a dmitry_1000653

Pues ya me la he tomado esta mañana en la cama nada más despertar: 36,2 A ver qué pasa.

Tengo un dolor de pechos bastante bestial, no sé si será pre regla o no, pero es más fuerte de lo habitual. 

Hola, entonces si que te ha subido, yo estoy hoy de tempe en 36.43, que es lo máximo que he llegado desde diciembre que me la estoy tomando.
Quizás ese dolor de pecho sea buena señal.
A mi pasó algo muy extraño, después de desayunar me rió una náusea muy fuerte, nunca me había pasado, sólo queda esperar, que Dios nos acompañe 

C
cindy_790082
15/5/18 a las 12:35

Me he vuelto a hacer otro TE Onestep (con unas 3hs de retención)
Quería sacarme la duda, en caso de que el de ésta mañana haya sido línea de evaporación.

Pues, ha salido la 2° línea nuevamente. Muy ténue, pero otra vez de color rosa, que entiendo es una buena señal. Voy a esperar a mañana para hacerme el Clearblue.. qué miedo tengo!!! Y sé que no debo cantar victoria aún.. pero vamos.. tengo una mezcla de emociones!

Ah!! Me he hecho también un TO (es que me han generado la curiosidad, tanto que se ha dicho por aquí sobre los TO oráculo) Pues que se ha marcado! No tanto como un positivo, pero a mi los TO me dan blanco nuclear todo el ciclo, salvo el día del TO+ ... 
 

B
beena_7968120
15/5/18 a las 12:41
En respuesta a cindy_790082

Si, me acuerdo de tu caso! Tú cómo lo llevas? Síntomas?

A mi la app recién me ha enviado un recordatorio: "parece que tu período se ha atrasado" 

Esta tarde tengo cita con mi médico de cabecera, para retirar los resultados de la analítica que me hice la semana pasado (por control anual de salud).
Le voy a comentar lo del atraso y la rayita floja de hoy   Quizás me mande a hacer la beta. Y sino, compraré un Clearblue. Total, si la regla aún no baja, me lo hago, y sino, quedará a mano para alguno de los próximos meses de búsqueda 

Pues yo estupenda, sintomas practicamente ninguno, algun rato con un poco de nauseas pero ya no tanto como la semana pasada. liego nos cuentas que tal has quedado¡!!

B
beena_7968120
15/5/18 a las 12:43
En respuesta a cindy_790082

Me he vuelto a hacer otro TE Onestep (con unas 3hs de retención)
Quería sacarme la duda, en caso de que el de ésta mañana haya sido línea de evaporación.

Pues, ha salido la 2° línea nuevamente. Muy ténue, pero otra vez de color rosa, que entiendo es una buena señal. Voy a esperar a mañana para hacerme el Clearblue.. qué miedo tengo!!! Y sé que no debo cantar victoria aún.. pero vamos.. tengo una mezcla de emociones!

Ah!! Me he hecho también un TO (es que me han generado la curiosidad, tanto que se ha dicho por aquí sobre los TO oráculo) Pues que se ha marcado! No tanto como un positivo, pero a mi los TO me dan blanco nuclear todo el ciclo, salvo el día del TO+ ... 
 

Seguro que es positivoo!! 

V
vitaly_7451042
15/5/18 a las 12:59

Yo sigo con los to...anoche positivo... Pero me acabo de hacer uno ahora mismo y super positivo... Pensaba que me iba a bajar ya y na...se marca más...así que esta tarde o noche toca juego... Jejej... Y mañana o pasado más... A ver si cazo...q yo creo q nunca lo he visto tan marcado

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:07
En respuesta a bernal_8331438

Para no est POSITIVO. Ami me salió menos marcado y estoy embarazada. Mañana seguro se marca más!!

Gracias Nikita! Si, hoy repito!!! 😄

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:07
En respuesta a juanjo_8685796

Es positivo!!! Repite estos días, enhorabuena!!!!

Gracias Nuris! Voy a repetir! A ti cómo te ha ido? 

I
izana_3211258
15/5/18 a las 13:09
En respuesta a cindy_790082

Me he vuelto a hacer otro TE Onestep (con unas 3hs de retención)
Quería sacarme la duda, en caso de que el de ésta mañana haya sido línea de evaporación.

Pues, ha salido la 2° línea nuevamente. Muy ténue, pero otra vez de color rosa, que entiendo es una buena señal. Voy a esperar a mañana para hacerme el Clearblue.. qué miedo tengo!!! Y sé que no debo cantar victoria aún.. pero vamos.. tengo una mezcla de emociones!

Ah!! Me he hecho también un TO (es que me han generado la curiosidad, tanto que se ha dicho por aquí sobre los TO oráculo) Pues que se ha marcado! No tanto como un positivo, pero a mi los TO me dan blanco nuclear todo el ciclo, salvo el día del TO+ ... 
 

Seguro que es positivo ya verás!! Cómprate mañana un cleae blue

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:11
En respuesta a katy_718343

Holaa parece Positivo si es así Felicidades

Gracias Marisol! Voy a repetir para mega confirmarlo, pero creo que si!

A
allan_5821153
15/5/18 a las 13:12
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo con los to...anoche positivo... Pero me acabo de hacer uno ahora mismo y super positivo... Pensaba que me iba a bajar ya y na...se marca más...así que esta tarde o noche toca juego... Jejej... Y mañana o pasado más... A ver si cazo...q yo creo q nunca lo he visto tan marcado

Nosotros hiy cerramos semana sexy
se me marcó bastante positivo ayer x la mañana
 

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:13
En respuesta a cindy_790082

Ayy ayayyy !!  
Que me he hecho un TE esta mañana (onestep) y se ha marcado suave la segunda línea... pero muy suave (quizás ni se llegue a apreciar en la foto)
Y al cabo de unas horas desapareció... asique.. no sé cómo interpretarlo.. 

Me tendría que haber bajado la regla el domingo, o ayer como muy tarde. Y aún nada!!
Estoy a día 15 de la fase lútea. Me repetiré un TE mañana (tengo aún varios de estos onestep) y si para el jueves o viernes aún no aparece la regla, me haré un Clearblue digital.. o una Beta... ya veré.. 

No pasa nada si se borra a la horas! Mientras la hayas visto en el tiempo indicado, vale! Repítela mañana o pasado! 😉

V
vitaly_7451042
15/5/18 a las 13:15
En respuesta a allan_5821153

Nosotros hiy cerramos semana sexy
se me marcó bastante positivo ayer x la mañana
 

Y ayer hiciste? 
Yo creo q esta tarde o esta noche..
Lo q no sé si repetir mañana o es mucho... Pero pasado lo mismo ya no vale..ains..jajaj

I
izana_3211258
15/5/18 a las 13:16

Oye La prueba en sangre te la hacen y te lo dicen en el momento? 

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:18
En respuesta a izana_3211258

Oye La prueba en sangre te la hacen y te lo dicen en el momento? 

Generalmente en el día, unas horas después 

C
cindy_790082
15/5/18 a las 13:21
En respuesta a gaye_8879184

No pasa nada si se borra a la horas! Mientras la hayas visto en el tiempo indicado, vale! Repítela mañana o pasado! 😉

Vamos iguales, verdad?  
Ojalá sea éste nuestro mes!

Me haré mañana un Clearblue.
Me he hecho otro Onestep hace un rato, y la 2° línea se volvió a marcar... asique empiezo a creérmelo.. muy de a poco... 

 

C
cindy_790082
15/5/18 a las 13:23
En respuesta a izana_3211258

Oye La prueba en sangre te la hacen y te lo dicen en el momento? 

Si.. depende quizás del laboratorio, pero en muchos casos te lo dicen como a las 2 horas.. (sales a dar unas vueltas para liberar tensiones o a tomar un café...  y vuelves corriendo :pdr
 

B
berena_5648581
15/5/18 a las 13:25
En respuesta a cindy_790082

Vamos iguales, verdad?  
Ojalá sea éste nuestro mes!

Me haré mañana un Clearblue.
Me he hecho otro Onestep hace un rato, y la 2° línea se volvió a marcar... asique empiezo a creérmelo.. muy de a poco... 

 

Esperemos que sea positivo!!! Para otra vez , leí que debes poner la tira en una superficie no porosa para que no absorba el pipi pues en papel lo absorbe , lo pone en las instrucciones que se ponga horizontal y no porosa.

C
cindy_790082
15/5/18 a las 13:28
En respuesta a berena_5648581

Esperemos que sea positivo!!! Para otra vez , leí que debes poner la tira en una superficie no porosa para que no absorba el pipi pues en papel lo absorbe , lo pone en las instrucciones que se ponga horizontal y no porosa.

Vale! Buen dato. Gracias! Mañana lo probaré como dices.

Pero bien... porque significa que aún con pérdida de pipi se ha marcado algo 

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:34

Si, uno de recién! Es tenue porque es reciente, mi ovulación fue cerca del 3/4 de Mayo, pero me sigue dando positivo! Esta semana, cerca del jueves, una beta para ver cuánta hcg hay y listo!

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 13:36

Acá otra donde se ve bien! 

J
juanjo_8685796
15/5/18 a las 13:38
En respuesta a gaye_8879184

Gracias Nuris! Voy a repetir! A ti cómo te ha ido? 

Nada me hice uno de One step ahora pero no sé si estan defectuosos o que, porque hay una línea muy suave pero está debajo de la otra parte (donde pone el máximo).. así q no me fio. Pero bueno hoy es mi fnr, así q de momento retraso no tengo..

J
janko_8274197
15/5/18 a las 14:12
En respuesta a janis_775490

izarra29 vamos a la par, yo en febrero detecte mi embarazo con los core y acabo mal, y este mes con los one step me ha ido fatal con las lineas fantasma y este es mi 7 mes de busqueda. Me quedan 3 test de ovulación y 3 de embarazo de embarazatest, me niego rotundamente a comprar mas de nada, este mes es amor libre, sin agobios,  dejandome fluir por mi libido a ver que tal me va

Larixya - 34 años - 7 meses de busqueda

Cuando te de positivo sabes q puede q ovules a los dos o tres dias no? A mi los test al principio me despistaron mas q otra cosa... Y encima c mi marido trabajando fuera... 😖

C
camara_9721657
15/5/18 a las 14:28

Para las que se están haciendo TE de One Step y les salen líneas tenues. Yo usé One Step en los dos embarazos, los One Step tienen el defecto de que se marcan poco, pero cuando se marcan, por tenue que sea, es positivo. Me hice muchísimos, siempre que era negativo era blanco impoluto, nuclear, ni con la lampara más potente veia absolutamente nada. Si sale raya tenue, es POSITIVO.

A
allan_5821153
15/5/18 a las 14:37
En respuesta a vitaly_7451042

Y ayer hiciste? 
Yo creo q esta tarde o esta noche..
Lo q no sé si repetir mañana o es mucho... Pero pasado lo mismo ya no vale..ains..jajaj

sii
yo he hecho 

miercoles
viernes

domingo
lunes
y hoy haré
y pasado mañana
😂😂😂😂

yo tb me como la cabeza con cuando hacer y cuando no
jajjaa

A
allan_5821153
15/5/18 a las 14:39
En respuesta a janko_8274197

Cuando te de positivo sabes q puede q ovules a los dos o tres dias no? A mi los test al principio me despistaron mas q otra cosa... Y encima c mi marido trabajando fuera... 😖

Tanto como dos o tres dias?
yo tenia entendido q 12-48 horas despues

N
naual_8346151
15/5/18 a las 14:47
En respuesta a izana_3211258

Oye La prueba en sangre te la hacen y te lo dicen en el momento? 

A mi me tardaron una hora

J
juanjo_8685796
15/5/18 a las 14:49
En respuesta a camara_9721657

Para las que se están haciendo TE de One Step y les salen líneas tenues. Yo usé One Step en los dos embarazos, los One Step tienen el defecto de que se marcan poco, pero cuando se marcan, por tenue que sea, es positivo. Me hice muchísimos, siempre que era negativo era blanco impoluto, nuclear, ni con la lampara más potente veia absolutamente nada. Si sale raya tenue, es POSITIVO.

Yo tendré que hacerme de otra marca, porque me cuesta muchísimo ver esas líneas tenues.. de hecho creo que el mío de hoy es negativo, así que esperaré a ver si tengo retraso y me haré uno de farmacia. Pero gracias!!

V
visita_999790
15/5/18 a las 14:53
En respuesta a izana_3211258

Oye La prueba en sangre te la hacen y te lo dicen en el momento? 

a mí el día que fui a confirmarlo tardaron en decírmelo unas 3 horas. Pero ya esperé allí. Y me vine con mi beta positiva a casa.

C
camara_9721657
15/5/18 a las 14:54
En respuesta a juanjo_8685796

Yo tendré que hacerme de otra marca, porque me cuesta muchísimo ver esas líneas tenues.. de hecho creo que el mío de hoy es negativo, así que esperaré a ver si tengo retraso y me haré uno de farmacia. Pero gracias!!

Si, si te cuesta verla pero intuyes que hay línea, hazte uno de farmacia.

A
aguila_9691863
15/5/18 a las 14:56
En respuesta a allan_5821153

Tanto como dos o tres dias?
yo tenia entendido q 12-48 horas despues

Es a las 12 o 36 horas después cuando se ovula desde que te da positivo los TO 

V
visita_999790
15/5/18 a las 15:02

Necesito vuestra ayuda, de nuevo!
las que habéis tenido algún aborto espontáneo: ayer fui a hacerme la Eco para comprobar que ya estaba limpia, y no fue así, me dijo que aún había restos, pero como era de muy poco, y que no tenía dolor, esperábamos a ver si lo expulsaba sin necesidad de legrado. Pero hoy vuelvo a tener pinchazos en los pechos, y a sentir náuseas... os ha pasado a vosotras? Supongo que será

V
visita_999790
15/5/18 a las 15:03

retomo, que me da errores...
supongo que será un desbarajuste de hormonas post aborto... pero estoy empezando con los mismos síntomas del principio

I
izana_3211258
15/5/18 a las 15:07
En respuesta a gaye_8879184

Acá otra donde se ve bien! 

es de embarazo? eso es positivo

D
dmitry_1000653
15/5/18 a las 15:21
En respuesta a katy_718343

Hola, entonces si que te ha subido, yo estoy hoy de tempe en 36.43, que es lo máximo que he llegado desde diciembre que me la estoy tomando.
Quizás ese dolor de pecho sea buena señal.
A mi pasó algo muy extraño, después de desayunar me rió una náusea muy fuerte, nunca me había pasado, sólo queda esperar, que Dios nos acompañe 

Hola! Vamos a la par! no me quiero hacer ilusiones! Que luego se pasa muy mal! Pero la verdad es que cuando pasan cosas en estos días del ciclo, tan poco habituales, es imposible que no pienses "quizá sí que estoy" ¿A cuántos días estás de la FNR?

D
dmitry_1000653
15/5/18 a las 15:24

Todos esos positivos tenues, puf! yo los doy por positivos 100% y más con la experiencia de Hopping!

A
aihua_6942236
15/5/18 a las 15:30
En respuesta a dmitry_1000653

Todos esos positivos tenues, puf! yo los doy por positivos 100% y más con la experiencia de Hopping!

Yo también!!!
Por opiniones y experiencias de otras chicas...
Cuando hay una línea floja es que suele ser positivo!! 👏👏
Ya nos iréis confirmandooo

A
alegra_8691765
15/5/18 a las 15:36

Hola a todas, deseando sea nuestro mes creen que con 3 dias de retraso pueda dar positivo en sangre, me he sentido extraña, y aca en Vzla no consigo siempre las de farmacia , asi que no se , si esperar mas para realizar por el laboratorio??

J
juanjo_8685796
15/5/18 a las 15:38
En respuesta a aihua_6942236

Yo también!!!
Por opiniones y experiencias de otras chicas...
Cuando hay una línea floja es que suele ser positivo!! 👏👏
Ya nos iréis confirmandooo

Yo mañana si no me baja me hago uno de farmacia! Mañana será el primer día de retraso..

C
camara_9721657
15/5/18 a las 15:41
En respuesta a dmitry_1000653

Todos esos positivos tenues, puf! yo los doy por positivos 100% y más con la experiencia de Hopping!

Yo también, por mi experiencia propia 😆

O
oliwia_5639127
15/5/18 a las 15:43
En respuesta a visita_999790

Necesito vuestra ayuda, de nuevo!
las que habéis tenido algún aborto espontáneo: ayer fui a hacerme la Eco para comprobar que ya estaba limpia, y no fue así, me dijo que aún había restos, pero como era de muy poco, y que no tenía dolor, esperábamos a ver si lo expulsaba sin necesidad de legrado. Pero hoy vuelvo a tener pinchazos en los pechos, y a sentir náuseas... os ha pasado a vosotras? Supongo que será

Hola,si estás unos días con síntomas de embarazo pk aún tienes la hormona del embarazo alta , te tienen k vigilar mucho para k baje y todo kede sin restos

B
berena_5648581
15/5/18 a las 15:50
En respuesta a visita_999790

Necesito vuestra ayuda, de nuevo!
las que habéis tenido algún aborto espontáneo: ayer fui a hacerme la Eco para comprobar que ya estaba limpia, y no fue así, me dijo que aún había restos, pero como era de muy poco, y que no tenía dolor, esperábamos a ver si lo expulsaba sin necesidad de legrado. Pero hoy vuelvo a tener pinchazos en los pechos, y a sentir náuseas... os ha pasado a vosotras? Supongo que será

Hola guapa! Yo salí limpia y sangre muy poco. Si queda algún resto a lo mejor esperan a que lo eches con la menstruación.  Sigues manchando? Has tenido relaciones?

A
allan_5821153
15/5/18 a las 15:50
En respuesta a aguila_9691863

Es a las 12 o 36 horas después cuando se ovula desde que te da positivo los TO 

eso sí
y luego dura vivo hasta 24 horas

 

V
visita_999790
15/5/18 a las 15:58
En respuesta a berena_5648581

Hola guapa! Yo salí limpia y sangre muy poco. Si queda algún resto a lo mejor esperan a que lo eches con la menstruación.  Sigues manchando? Has tenido relaciones?

Ya no mancho nada, solo 3 días con contracciones y bastante sangre. No, me han dicho que mientras no expulse todo no debo tener relaciones. Pero el día de mi no falta, si que las tuve 

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 16:02
En respuesta a visita_999790

Necesito vuestra ayuda, de nuevo!
las que habéis tenido algún aborto espontáneo: ayer fui a hacerme la Eco para comprobar que ya estaba limpia, y no fue así, me dijo que aún había restos, pero como era de muy poco, y que no tenía dolor, esperábamos a ver si lo expulsaba sin necesidad de legrado. Pero hoy vuelvo a tener pinchazos en los pechos, y a sentir náuseas... os ha pasado a vosotras? Supongo que será

Hola cariño, es normal. Los síntomas los tienes porque todavía sigue presente la hcg. Cuando me enteré que mi embarazo se había detenido el embrion ya llevaba una semana sin latidos, y yo seguía con sintomas de embarazo. Desde que me comunicaron que tenía un aborto retenido habrán pasado dos semanas hasta que se me fueron (es decir 3 desde que el embarazo se detuvo). En mi caso me hicieron una AMEU, pero porque esperé 9 días y no lo expulsaba y ya psicológicamente no daba más... pero yo estaba de 9 semanas, tu estabas de menos. Te recomiendo esperar, hacer el seguimiento con tu médico y el te dirá que es lo mejor

G
gaye_8879184
15/5/18 a las 16:03
En respuesta a izana_3211258

es de embarazo? eso es positivo

Si! De embarazo! Es un evatest, es la marca más conocida aquí en argentina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir