Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:57

jejejeje ojalá que sí!! pero prefiero concienciarme de que no para no ilsuionarme en vano como meses atrás... ya veremos!! ☺️

Ver también

R
reda_6911294
17/5/18 a las 8:59

estoy en el día 19 del ciclo, llevo tres meses de búsqueda pero no sé si ovulo o no. Desde ayer día 18 estoy con dolores de ovarios como si me fuera bajar, creía que estaba ovulando pero me da negativo el test. Hoy me lo voy a repetir a ver si estoy ovulando hoy por q ya no me explico...

C
claris_8759668
17/5/18 a las 9:00

CHICAS NECESITO AYUDA! ESTOY MUY PREOCUPADA

Este mes estamos haciendo los analisis para realizar un tratamiento de fertilidad (llevamos 16m intentandolo) y me ha salido la ANTI TIROGLUBINA muy alta aunque las tiroides parece que esten bien. He mirado en internet y parece que lo relacionan con infertilidad e incluso como indicio de cancer.

a alguna le ha pasado esto???? Hasta dentro de 3 semanas no tngo visita con el medico....

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 9:03
En respuesta a reda_6911294

estoy en el día 19 del ciclo, llevo tres meses de búsqueda pero no sé si ovulo o no. Desde ayer día 18 estoy con dolores de ovarios como si me fuera bajar, creía que estaba ovulando pero me da negativo el test. Hoy me lo voy a repetir a ver si estoy ovulando hoy por q ya no me explico...

a veces los dolores son previos a la ovulación. yo tuve molestias el viernes y ovulé el martes (q volví a tener molestias). sigue haciendo TO y deberes que eso está al caer seguro!!

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 9:06
En respuesta a claris_8759668

CHICAS NECESITO AYUDA! ESTOY MUY PREOCUPADA

Este mes estamos haciendo los analisis para realizar un tratamiento de fertilidad (llevamos 16m intentandolo) y me ha salido la ANTI TIROGLUBINA muy alta aunque las tiroides parece que esten bien. He mirado en internet y parece que lo relacionan con infertilidad e incluso como indicio de cancer.

a alguna le ha pasado esto???? Hasta dentro de 3 semanas no tngo visita con el medico....

siento no poder ayudarte porque no lo sé... mi consejo es que mires lo mínimo posible en internet, que siempre se lee lo
peor. el que te va a explicar la realidad va a ser tu médico...aunque entiendo q la espera es horrible. a ver si alguna tiene experiencias q puedan ayudarte, suerte.

B
bertars
17/5/18 a las 9:55
En respuesta a reda_6911294

estoy en el día 19 del ciclo, llevo tres meses de búsqueda pero no sé si ovulo o no. Desde ayer día 18 estoy con dolores de ovarios como si me fuera bajar, creía que estaba ovulando pero me da negativo el test. Hoy me lo voy a repetir a ver si estoy ovulando hoy por q ya no me explico...

hola guapa, a mi me ha pasado algo parecido, dia 19 i 20 del ciclo tuve bastantes molestias como de regla, ya han desaparecido, nose porqe aun me qeda una semana i media para qe me baje

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 10:08

Chicas, estoy a 3 días de la regla, no me duele nada, ni los pechos ni la tripa ni estoy hinchada ni me duele la cabeza, he ido al baño y he manchado rosa-rojo, me ha parecido demasiado para ser sangrado de implantación, pero no tengo ni idea por no sé cómo debe ser. Lo primero que he pensado es que era la regla, pero ahora lo dudo, ¿cómo puede ser que no me duela nada? 
Tampoco me cuadra que se me adelante, ovulé a día 15 del ciclo. 

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 10:12

Puf debe ser regla, porque estoy leyendo que el sangrado de implantación es rojo oscuro o negro y esto era rosa intenso, casi rojo, no creo que el sangrado de implantación sea de una sangre tan fresca. Pues nah! me voy a junio supongo! Si alguien tiene experiencia con esto... Creo que mis ganas de que no sea regla me la están jugando!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 10:25
En respuesta a reda_6911294

estoy en el día 19 del ciclo, llevo tres meses de búsqueda pero no sé si ovulo o no. Desde ayer día 18 estoy con dolores de ovarios como si me fuera bajar, creía que estaba ovulando pero me da negativo el test. Hoy me lo voy a repetir a ver si estoy ovulando hoy por q ya no me explico...

Hola guapa!! De cuento son tus ciclos? porque los mios son de entre 25 y 27 dias y ayer empece a manchar marron aunque hice deberes en mi 8, 11 y 15 del ciclo.

Suerte!!!!

J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 10:29
En respuesta a sofiya_5626393

calculaste la ovulacion con los TO o con tempe? xq aunque seas regular los nervios nos lo descontrolan todo...lo que suele ser fijo es la fase lutea, asi que si sabes cuándo ovulaste y cuánto dura tu FL... sabrás si es retraso real. de todos modos puede que no se marcase el TE y sea pronto... espera a mañana y hazte otro, suerte guapa!

Gracias! Calculé con los to, asi que en principio deberia de venirme la regla cuando marcaba.. pero si que es verdad que estuve bastante nerviosa. A ver que pasa..

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 10:34
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola a todas,

una consulta, teniendo ciclos de entre 24 y 27 dias, la mayoria de 25 pero como le da, yo hice deberes el dia 8, 11 y 15 de mi ciclo ya que no tengo de normal dolores de ovarios cuando la ovulacion y el pecho tampoco me da molestias de normal, por logica de la app que uso mi dia de ovular era el 12 y de ahi lo del dia 8 y 11, pero lue el dia 14 si que tuve un dolorcin por la noche y algo el 15 y el 15 repeti deberes por si las moscas, pero como me bajo la regla el dia 1 de mayo, los numeros coinciden con los dias de ciclo y dias del mes, y llevo dos dias que al limpiarme se quiere quedar algo marroncito el papel (yo pensaba que era semana que expulsaba) pero hoy ya mancho el salva slip con marron como cuando se va la regla que ya es marron, a mi eso me pasa tambien dos o tres dias antes de que me baje como un previo, pero es que para mi ciclo de 25 dias me tendria que bajar el sabado 26, es decir dentor de mas de una semana, entonces no se que pensar.Hoy hasta aveces me parece qe tengo dolores de bajarme, pero imposible porque es el dia 17 del ciclo!!!

Ayudita porfis, una novata en apuros

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 10:36
En respuesta a dmitry_1000653

Puf debe ser regla, porque estoy leyendo que el sangrado de implantación es rojo oscuro o negro y esto era rosa intenso, casi rojo, no creo que el sangrado de implantación sea de una sangre tan fresca. Pues nah! me voy a junio supongo! Si alguien tiene experiencia con esto... Creo que mis ganas de que no sea regla me la están jugando!

rojo oscuro o marrón quería decir!

Bueno que me voy para Junio que estoy tiene que ser regla por narices! 

Por lo menos me ha venido antes para empezar antes a hacer deberes jajaja

Suerte a todas!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 10:37

Buenos días chicas, enhorabuena a los nuevos positivos y ánimo a todas....yo me voy acercando a mi final de ciclo (13 dias fase lutea)y hoy a 8 post ovulacion me ha bajado la tempe considerablemente y desde ayer tengo mucho dolor de pecho y también me paso algo parecido a lo que ya me paso en un embarazo que sentía muchísimo calor sobre todo en la cara....alguna que le haya pasado?gracias chicas y muchos ánimos que ya queda menos!!!

K
katy_718343
17/5/18 a las 10:49
En respuesta a dmitry_1000653

Chicas, estoy a 3 días de la regla, no me duele nada, ni los pechos ni la tripa ni estoy hinchada ni me duele la cabeza, he ido al baño y he manchado rosa-rojo, me ha parecido demasiado para ser sangrado de implantación, pero no tengo ni idea por no sé cómo debe ser. Lo primero que he pensado es que era la regla, pero ahora lo dudo, ¿cómo puede ser que no me duela nada? 
Tampoco me cuadra que se me adelante, ovulé a día 15 del ciclo. 

Art3mis, yo también ovulé el 15 de mi ciclo y hoy estoy a 8 dpo y ni señal de sangrado de implantación,  ya me estoy desanimado.
A que día del ciclo estás? He leído que la implantación se da 21-24 del ciclo.

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 10:55
En respuesta a katy_718343

Art3mis, yo también ovulé el 15 de mi ciclo y hoy estoy a 8 dpo y ni señal de sangrado de implantación,  ya me estoy desanimado.
A que día del ciclo estás? He leído que la implantación se da 21-24 del ciclo.

Hola, entiendo que si ovulais el 15 del ciclo es porque sois de 28 dias o mas correcto?

 

K
katy_718343
17/5/18 a las 11:02
En respuesta a hannan_8993307

Hola, entiendo que si ovulais el 15 del ciclo es porque sois de 28 dias o mas correcto?

 

Buffy85 yo soy de 26 o 28 días, pero mi fase lutea es de 13 dias, cuando el el ciclo va a hacer de 26 ovulo el día 13 y cuando es de 28, entonces ovulo el 15, este mes ovulé el 15

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 11:18
En respuesta a katy_718343

Art3mis, yo también ovulé el 15 de mi ciclo y hoy estoy a 8 dpo y ni señal de sangrado de implantación,  ya me estoy desanimado.
A que día del ciclo estás? He leído que la implantación se da 21-24 del ciclo.

el sangrado de implantacion no es obligatorio ni mucho menos! puedes tenerlo o no... te queda una semanita, intenta tener paciencia porque hasta entonces no sabrás nada, solo habrá intuiciones. animo!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 11:20
En respuesta a katy_718343

Buffy85 yo soy de 26 o 28 días, pero mi fase lutea es de 13 dias, cuando el el ciclo va a hacer de 26 ovulo el día 13 y cuando es de 28, entonces ovulo el 15, este mes ovulé el 15

Hola Marisol19191, yo mi fase lutea segun la app del movil es clavada de 14 dias pero nunca he usado TO ya que llevo solo dos meses buscando, y el primer mes empezamos ya cuando creo se habian oasado los buenos dias.

Mi duda es que nose porque estoy manchando marron a dia 17 de mi ciclo 😞 porque el de implantacion no puede ser y regla seria adelantarse mucho

Besicos a todas

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 11:22
En respuesta a dmitry_1000653

rojo oscuro o marrón quería decir!

Bueno que me voy para Junio que estoy tiene que ser regla por narices! 

Por lo menos me ha venido antes para empezar antes a hacer deberes jajaja

Suerte a todas!

deja que pasen las horas para ver si finalmente es regla o el sangrado no va a más. no te fíes del color porque no creo que sea nada concluyente. animo y mucha suerte, ojala sea implantacion, q por fechas podria serlo perfectamente ☺️

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 11:24
En respuesta a juanjo_8685796

Gracias! Calculé con los to, asi que en principio deberia de venirme la regla cuando marcaba.. pero si que es verdad que estuve bastante nerviosa. A ver que pasa..

yo creo que los nervios pueden influir en la demora/adelanto de la ovulacion pero no deberia alargar la fase lutea... vamos, no soy experta y es lo que yo he leido siempre. ojala sea así porque entonces estarías con verdadero retraso. suerte!!

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 11:26
En respuesta a hannan_8993307

Hola Marisol19191, yo mi fase lutea segun la app del movil es clavada de 14 dias pero nunca he usado TO ya que llevo solo dos meses buscando, y el primer mes empezamos ya cuando creo se habian oasado los buenos dias.

Mi duda es que nose porque estoy manchando marron a dia 17 de mi ciclo 😞 porque el de implantacion no puede ser y regla seria adelantarse mucho

Besicos a todas

hay chicas que tienen un pequeño sangrado en la ovulacion. puede ocurrirte aunque no sea habitual en ti. 
haz deberes por si acaso!

B
basil_8653366
17/5/18 a las 11:29
En respuesta a hannan_8993307

Yo en el flujo y tengo la app del movil desde hace tiempo que me dice cuando ovulo y suele acertar segun el mes, porque no tengo todos los meses de 25 dias, aveces 24 otros 28......entonces intento pretaar atencion a si algun mes tengo dolor de costado (los pinchacitos de la ovulacion) porque una duda cuando se sienten esos pinchacitos es cuando hay mas posibilidades o las posibilidades son los dias anteriores a esos dolorcitos????

yo ayer, antes desyer y hoy mancho de marro. claro el salva slip, nose la textura porque se impregna, si me baja la regla a final de mes al mes que viene no usare salvaslip para ver mas claro la clara dehuevo.

Gracias por responder guapa y a todas las demas tambien, mucho animo!!

Yo tambien utilizo la app la mia es Flo y la verdad que estoy muy contenta con ella, yo la verdad que si te tienes que fijar bien lo del flujo, por que cuando te limpias cuesta detectar ciertas texturas. Yo para cubrirme bien, me recomendo la doctora, que lo hicieramos día si y dia no o como mucho dia sí dos no, así le das a los bichitos tiempo a creecer fuertes y sanos, quitando la semana fértil que yo lo hago dia si y dia no... Que app utilizas tu??

B
basil_8653366
17/5/18 a las 11:37
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Yo tuve relaciones cuando teníamos ganas, fueron los días 8, 12, 15, 18 y 24 de mi ciclo. El día 18 empecé a tener flujo clara de huevo, así que creo que fue ahí. Principalmente me guié por eso, no to ni nada, espero que te sirva el dato! 

una pregunta, yo me fijo del flujo y cuando tienes clara de huevo empieza tu semana fértil? 

K
katy_718343
17/5/18 a las 11:38
En respuesta a hannan_8993307

Hola Marisol19191, yo mi fase lutea segun la app del movil es clavada de 14 dias pero nunca he usado TO ya que llevo solo dos meses buscando, y el primer mes empezamos ya cuando creo se habian oasado los buenos dias.

Mi duda es que nose porque estoy manchando marron a dia 17 de mi ciclo 😞 porque el de implantacion no puede ser y regla seria adelantarse mucho

Besicos a todas

Buffy85, las App son orientativa, este mes me decia que ovulaba el 13, pero como yo uso los test de ovulación me di cuenta que ovulé el día 15, y cuando viene haber  16 pensándolo bien, porque el to me dio positivo el dia 14 de mi ciclo en la tarde y el ovulo tarda en salir de 24 a 36 horas después que da positivo el to.
Quizás no ovulaste cuando pensaste sino antes.

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 11:39
En respuesta a basil_8653366

Yo tambien utilizo la app la mia es Flo y la verdad que estoy muy contenta con ella, yo la verdad que si te tienes que fijar bien lo del flujo, por que cuando te limpias cuesta detectar ciertas texturas. Yo para cubrirme bien, me recomendo la doctora, que lo hicieramos día si y dia no o como mucho dia sí dos no, así le das a los bichitos tiempo a creecer fuertes y sanos, quitando la semana fértil que yo lo hago dia si y dia no... Que app utilizas tu??

Hola guapa.

Hacer deberes a dia 17 de ciclo manchando marron puede haber posibilidades??? Dices que se mancha marron cuando se ovula?? Yo esk que nunka me habia dado por informarme de esto y si alguna vez manchaba marron pues al poco me baja la warry sin mas, pero con tantos dias antes se me hace raro.

yo uso la Period Calendar desde hace años y nunka hice caso a los dias d ovulacion porque no buscaba, pero por ejemplo el mes de Abril el dia que me marcaba fue el que tuve dolores y lue me bajo cuando me ponia tambien, 14 dias despues, que es mi fase lutea clavada.
 

K
katy_718343
17/5/18 a las 11:40
En respuesta a sofiya_5626393

el sangrado de implantacion no es obligatorio ni mucho menos! puedes tenerlo o no... te queda una semanita, intenta tener paciencia porque hasta entonces no sabrás nada, solo habrá intuiciones. animo!

Mara21114, tienes razón, muchas gracias por los ánimos!!!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 11:42
En respuesta a katy_718343

Buffy85, las App son orientativa, este mes me decia que ovulaba el 13, pero como yo uso los test de ovulación me di cuenta que ovulé el día 15, y cuando viene haber  16 pensándolo bien, porque el to me dio positivo el dia 14 de mi ciclo en la tarde y el ovulo tarda en salir de 24 a 36 horas después que da positivo el to.
Quizás no ovulaste cuando pensaste sino antes.

Si ovule antes del 12 pues nose porque hice deberes el dia 8, si me acaba bajando la regla mirare aver cuando ovule al fin, y por si estoy ovulando ahora hoy hare deberes de nuevo, pero en el dia 17 de ciclo y manchando marron un pokito no creeis que es tarde???

S
sher_9746223
17/5/18 a las 11:50
En respuesta a hannan_8993307

Hola Marisol19191, yo mi fase lutea segun la app del movil es clavada de 14 dias pero nunca he usado TO ya que llevo solo dos meses buscando, y el primer mes empezamos ya cuando creo se habian oasado los buenos dias.

Mi duda es que nose porque estoy manchando marron a dia 17 de mi ciclo 😞 porque el de implantacion no puede ser y regla seria adelantarse mucho

Besicos a todas

Hay veces que se tienen sangrados de ovulacion. A mi me pasa muchos meses. Asique lo mismo estas ovulando ahora

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 12:07
En respuesta a sher_9746223

Hay veces que se tienen sangrados de ovulacion. A mi me pasa muchos meses. Asique lo mismo estas ovulando ahora

Y se puede llegar a ovular el dia 17 del ciclo? esos sangrados que has tenido tu ovulando son como cuando se va la regla que queda el tipico manchado marron?

Gracias y perdonar por tanta pregunta, si se ve el manchado marron y hago hoy deberes entonces se esta en probabilidades? es que eso ya no lo controlo aun jajaja

V
visita_999790
17/5/18 a las 12:11
En respuesta a dmitry_1000653

Puf debe ser regla, porque estoy leyendo que el sangrado de implantación es rojo oscuro o negro y esto era rosa intenso, casi rojo, no creo que el sangrado de implantación sea de una sangre tan fresca. Pues nah! me voy a junio supongo! Si alguien tiene experiencia con esto... Creo que mis ganas de que no sea regla me la están jugando!

Artemisa, mi sangrado de implantación fue rosa/rojo. Muy intenso. No sé si te acuerdas, pero pensé que era la regla. Que se me había adelantado. Y al final era implantación...

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 12:22
En respuesta a sher_9746223

Hay veces que se tienen sangrados de ovulacion. A mi me pasa muchos meses. Asique lo mismo estas ovulando ahora

Hola de nuevo Vero33016, acabo de leer que tener sangrado durante la fase lutea puede ser debido a poca produccion de progesterona y que eso haria mas complicado el embarazo, sabeis algo de eso vosotras?

Es posible que avece spase y otros meses no? 

Mil gracias

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 12:46
En respuesta a katy_718343

Art3mis, yo también ovulé el 15 de mi ciclo y hoy estoy a 8 dpo y ni señal de sangrado de implantación,  ya me estoy desanimado.
A que día del ciclo estás? He leído que la implantación se da 21-24 del ciclo.

Hola guapa, yo la verdad es que me lo estaba tomando con filosofía, estoy a día 28, pero he tenido una discusión con mi chico y ahora ya se me ha venido todo abajo... No sé he vuelto a ir al baño y no ha cesado el sangrado, y lo veo muy fresco. Al menos no me duele la tripa ni tengo molestias de regla, y no tengo que esperar hasta el domingo que era cuando me tenía que bajar.
Ojalá vea tu +, no te desanimes que el sangrado de implantación no es lo más probable, lo más probable es que no haya sangrado de implantación

Besotes!

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 12:48

Gracias eres un sol Pues luego fui al baño y tenía más sangre, así que me puse un tampax jajaja, ojalá me equivocara.

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 12:51
En respuesta a hannan_8993307

Y se puede llegar a ovular el dia 17 del ciclo? esos sangrados que has tenido tu ovulando son como cuando se va la regla que queda el tipico manchado marron?

Gracias y perdonar por tanta pregunta, si se ve el manchado marron y hago hoy deberes entonces se esta en probabilidades? es que eso ya no lo controlo aun jajaja

yo he llegado a ovular el 21 del ciclo. cuanto suelen durar tus ciclos? si eres de ciclo corto no...pero sino perfectamente se puede ovular despues del 17!

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 12:51
En respuesta a visita_999790

Artemisa, mi sangrado de implantación fue rosa/rojo. Muy intenso. No sé si te acuerdas, pero pensé que era la regla. Que se me había adelantado. Y al final era implantación...

Mil gracias por contestar burbuja, estoy de bajonazo por diversos motivos y el mero hecho de leer un mensaje de apoyo o de aclaración te sube el ánimo. Pues no me acordaba, ahora sí que lo recuerdo! Joe pues a lo mejor he tirado la toalla pronto? jo no lo sé, es tan raro todo...

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 13:33

Pues voy a ver qué sorpresa me encuentro... jajaja 
¿Tú cómo vas? Todo bien verdad? ilusión a tope imagino, es una alegría que sigas por aquí aun con tu positivazo

Besitos maja!

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 13:38
En respuesta a sofiya_5626393

yo he llegado a ovular el 21 del ciclo. cuanto suelen durar tus ciclos? si eres de ciclo corto no...pero sino perfectamente se puede ovular despues del 17!

Soy de ciclos casi todos de 25 dias pero alguno habido de 24 y añguno aunk pokos de 28

H
hannan_8993307
17/5/18 a las 13:41

Ya has tenido tu positivo??? Felicitaciones!!!! Soy nueva en el foro y no lo sabia

para recetarte eso (te pasa como a mi en los ciclos) te hicieron algun prueba o algo o fue solo ir y recetarlo???

y cuando te quedaste t duraban los coclos 28 dias o cuanto???

gracias por la info guapa

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 13:43
En respuesta a marimar23a

Tendría que verse así el positivo 

el que se ha hecho ella es el clear  blue  early  de sensibilidad 10mlu ...  ese que pones tu en la imagen de la Cruz  es el plus de 25mlu.... son diferentes , el que ella se ha hecho es solo línea no Cruz como el plus.  así que eso es positivo leve.

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 13:46
En respuesta a yiru_5849432

en las instrucciones me dice rayita no Cruz.. 

si nena ese es early  detección temprana de 10mlu  ... tienes un positivo leve al menos en la foto se ve  clarito deduzco que en persona se ve más. ..así que so es positivo nena!!

D
dmitry_1000653
17/5/18 a las 13:55

Hola de nuevo chicas, bueno sobre el sangrado me sigue pareciendo abundante para ser de implantación y escaso para ser regla, así que nah, no sé qué pensar.

Os quería pasar esto:  porque me han sorprendido los comentarios.

Es un lubricante que al parecer crea un entorno mejor para el esperma, leí por ahí que lo recomendaron varios gines, y la verdad es que lo he comprado jajaja junto con un libro sobre la fertilidad y consejos para quedarse embaraza etc (aunque os parezca mentira a mi leer y leer sobre el tema me relaja, y me concentra, leo un ratito y luego ya puedo dedicarme a otras cosas)

Pues nada, a ver si os es útil

C
cindy_790082
17/5/18 a las 13:57

LISTA MES DE MAYO (actualizada al 17/05)


-analhea/ POSITIVO ++++++
 
-Irregular31 / varios meses por aqui (6 ciclos tras aborto) / POSITIVO ++++++

-merybelu/ varios meses/ POSITIVO+++++

-vinegar1234/ POSITIVO+++++
 
-Anam89 / 5 meses / POSITIVO+++++

-dulceespera17 / 14 meses / FNR 01-05  POSITIVO ++++++

-natalia1999 / 2 meses de búsqueda / FNR 03-05  POSITIVO +++++

-Anve92/ 25años/ 1er mes de busqueda/ FNR 04-05

-LAPULGUI/ 34 años /2 meses, despues de aborto espontaneode 9 semanas/ FNR 04-05

-user25615/ FNR 05/05  POSITIVO ++++++ 

-DIDI/ 37 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 05-05

-SANMARDE911/ 27 AÑOS/5 MESES (2 meses tras bioquímico)/ F.N.R. 07-05

-NAJOME/ 37 años /1r mes /FNR: 7-05

-amelly12 26 años / 1 mes / FNR 07-05 

-burbuja-2018/ 39 años/ 2 meses intentando/ FNR 8-5  POSITIVO ++++++ 

-IZARRA/ 38 AÑOS /7 MESES ( 2 tras bioquímico)/F.N.R. 08-05  POSITIVO +++++

-User188891 / 27 años/ 4 meses busqueda/ FNR: 08-05
 
-nikita150215/ 1 año búsqueda/ FNR 09-05  POSITIVO ++++++ 

-Amandagr92 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05 POSITIVO ++++++
 
-IDAIRA/ 23 AÑOS/ 3 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 09-05 o 14-05?

-M1409 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05

-Steffany2712 / 28 años / 3 meses de búsqueda /FNR 10-05

-BUSCADORA36/ 30 años/ 5 MESES/ F.N.R 10-05

-Alexandra/ 36 años/ 16 meses de busqueda / FNR 10-05

-Miguita83 / 34 años /5 mes de búsqueda / FNR 10-05

-lux04/ 24 años/ 1 mes de busqueda/ FNR 10-05  POSITIVO ++++++ 

-Valeriaquierosermama/ 32 años/ 6 meses/ FNR 10-05
 
-HOPING/ 32 años / 7ciclos / FNR 10-12-05 POSITIVO ++++++

-RGAMON/ 31AÑOS / 3 MESES/ F.N.R 11-05

-ELISA4639/ 27 años/ 1 año y 8 meses búsqueda/ FNR 11-05
 
-margasm723/ 30 años/ 5 ciclos/ FNR 11-05

-Sbairam/38 años/ 3er mes/ FNR 12-05
 
-alegria22051/ 29 años/ 1 año búsqueda/ FNR 12-05  POSITIVO ++++++

-LARIXA/ 34 AÑOS / 7 MESES / F.N.R. 13-05

-Nerea1993 / 25 años / 5 meses / FNR 13-05

-Debb82/ 35 años / 2 meses / FNR 13-05
 
-MIE0810/ 25 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 13-05
 
-Beby20181/ 27 años/ 1 mes tras aborto (1 año sin protección)/ FNR 13-05

-Lore/ 36años / 2 meses busqeda/ F.N.R 14-05  POSITIVO ++++++

-Sisi/ 32años/ 3 meses busqueda/ F.N.R 14-06

-Ninagarza / 31 años / 2años / fnr 14-05

-Marissa / 34 años / 3meses /  FNR 14-05
 
-criiss/ 25años/ 5 mes de busqueda/ FNR 14-05
 
-angelica1718/ edad??/ 6 meses/ FNR 14-05

-Sadomu85 / 32 años / 5 ciclos / FNR 15-05 

-zaritaber / 29 años / 2 mes tras legrado / FNR 15-05  POSITIVO ++++++

-nuris9716/ 4 meses / FNR 15-05

-solchis18/ 30 años/ 4 meses de búsqeda/ Fecha NR 15-05
 
-yeny246/ edad?/ 4 meses desde embarazo anembrionado/  POSITIVO ++++++
 
-SARA / 29 AÑOS/ 2 MESES / FNR 16-05

-Yomismita83/ 34 años/ 4 meses/ FNR 16-05

-IRENE: 39 AÑOS/3 CICLOS/ FNR 17-05

-nlopez / 31 años / 2 meses de búsqueda / FNR 17-05
 
-ANITA8631/ 7 meses tras bioquímico noviembre/ FNR 18-05

-angela / 36 años / 11 meses de búsqueda / fnr 19-5

-María / 43 años / 6 ciclos después del legrado / FNW 20-05

-art3mis / 33 años / 1mes de búsqueda / FNR 20-05  
 
-kim201215/ 31 años/ 4 años busqueda/ segundo intento IA/ FNR 20-05
 
-kmadrid85/ 32 años / 7 meses tras aborto (17 meses en total)/ FNR 20-05
 
-alexandra2002/ 21 años/ 1er mes de búsqueda/ FNR 20-05

-Yeymbb//30 años //13 meses de búsqueda// no warry 21-05
 
-PAMPITA2018/ 28 años/ 2 meses con TO después de bioquimico / FNR 21 o 22-05 

- Marisol19191 / 41 años / 4 meses / FRN: 21/23-05

-Nat8220 / muchos meses búsqueda / FNR 22-05 

-joana721/ edad?/ meses de búsqueda/ FNR 22-05

-VANESAMS88/ 29 AÑOS/ 2 meses tras aborto / FECHA N.R. 24-05

-Maisony / 33 años / 13 meses / FNW 24-05
 
-Marita8888/ 35 años/ 3 meses/ FNR 25-05

-mara / 31años / 4meses / FNR 26-05
 
-xenyaz/ 29 años/ 2 meses de búsqueda/ FNR 26-05
 
-floretaa86/ 31 años/ 21 meses/ FNR 26-05

-buscandosuerte/ 33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/ FNR 27-05

-ROSIQUE40/ 40 años/ 3 meses buscando después de mi pérdida/ FNR 28-05 
 
-priska122/ 35 años/ 11 meses de búsqueda / FNR: 28-05
 
-buffy85/ 32 años/ 1 mes de búsqueda/ FNR 28-05

-Berta/26 años/5meses busqueda/ fecha N.R 29-05

-Moreniuxleon/ 35 años/ 12 meses / FNR 29-05
 
-Syrave / 37 años / 2 mes tras aborto / FNR 29-05 

-NIEV3388/ 38 AÑOS/ 10 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 31-05

-Marimar23a / 23 años / 5 meses búsqueda SOP / finales mayo-ppios junio 

-ABRILENPRIMAVERA /34 años/ 10 meses-8ciclos búsqueda/ FNR final mayo, ppios junio 

-MARIBEL/ 34 AÑOS / 1 AÑO 8 MESES DE BÚSQUEDA F.N.R ???

-REBECA/ 34 AÑOS/ 3 MESES/ FRN:
 
-CARITOJDIAZ /38 AÑOS/ 7 AÑOS DE BÚSQUEDA/ EN BETAESPERA 1ER INTENTO ICSI FNR??
 
 
 
 
 

 

C
cindy_790082
17/5/18 a las 13:58

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 14:10
En respuesta a cindy_790082

Estoy hecha una bola de nervios!!! jajaja...

Me he hecho en un mismo día todos los TE que hasta ahora había logrado ahorrarme 

Aquí va, uno de farmacia que compré hoy (sensibilidad 10) Me lo he hecho recién!! (decía que pasada la FNR, podía hacerse en cualquier momento del día)
Debo de tener la hormona muy baja aún... se marca la línea, pero flojita.
Me he comprado también el Clearblue digital (que indica las semanas) pero voy a esperar al jueves o viernes, para que haya más concentración de hormona.

Hoy estuve andando todo el día, y hasta me han llamado para un puesto al que había aplicado!!  y todo el tiempo con la horrible sensación de que la regla está por bajar. De hecho volví a manchar un poquito de marrón... y aunque he leído que es normal, y no hay que alarmarse... vamos!! qué miedo!!

Espero que la lentejita se pueda agarrar bien fuerte  

pues progesterona  ..... por si acaso y de mientras que esperas más días para confirmarlo o vete a hacerte en sangre beta cuantitativa y a que te mande la progesterona una vez confirmes embarazo. .. un sangrado/manchado nunca es normal aunque se quiera ver normal 

V
visita_999790
17/5/18 a las 14:13
En respuesta a hannan_8993307

Hola de nuevo Vero33016, acabo de leer que tener sangrado durante la fase lutea puede ser debido a poca produccion de progesterona y que eso haria mas complicado el embarazo, sabeis algo de eso vosotras?

Es posible que avece spase y otros meses no? 

Mil gracias

al parecer mi aborto ha sido por eso: falta de progesterona. Y empecé con manchados desde el principio

V
visita_999790
17/5/18 a las 14:22
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Lo siento muchísimo debb, hemos pasado por lo mismo. A mí ya me han dicho que es un aborto incompleto, así que sigo con molestias... espero que te recuperes pronto y tengas tu positivo enseguida.

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 14:25
En respuesta a hannan_8993307

Soy de ciclos casi todos de 25 dias pero alguno habido de 24 y añguno aunk pokos de 28

entonces no será ovulación.. implantación quizas! 

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 14:26
En respuesta a dmitry_1000653

Hola de nuevo chicas, bueno sobre el sangrado me sigue pareciendo abundante para ser de implantación y escaso para ser regla, así que nah, no sé qué pensar.

Os quería pasar esto: https://www.amazon.es/Conceive-Plus-Lubricante-para-Fertilidad/dp/B073383QXC/ref=sr_1_1_sspa?s=hpc&ie=UTF8&qid=1526557960&sr=1-1-spons&keywords=conceive+plus+lubricante&psc=1 porque me han sorprendido los comentarios.

Es un lubricante que al parecer crea un entorno mejor para el esperma, leí por ahí que lo recomendaron varios gines, y la verdad es que lo he comprado jajaja junto con un libro sobre la fertilidad y consejos para quedarse embaraza etc (aunque os parezca mentira a mi leer y leer sobre el tema me relaja, y me concentra, leo un ratito y luego ya puedo dedicarme a otras cosas)

Pues nada, a ver si os es útil

yo no descarto probar ese lubricante en el proximo ciclo (si no lo consigo éste)...! por probar q no sea!

N
noelle_6159703
17/5/18 a las 14:27
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

Lo siento mucho debb,espero te recuperes pronto para ponerte de nuevo....yo tamb llevo 2 bioquímicos y dan mucha pena y frustración pero se pasa y la siguiente es la buena ya verás!!!mucho animo 

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 14:28
En respuesta a cindy_790082

Hola chicas!
 
Veo que hace rato que no se actualiza la lista... asique aquí va, con las compis nuevas y los positivos recientes 
 
Lamentablemente no puedo agregar el mío. No ha podido ser 
 
Me ha dicho la gine que son cosas que pasan. El cuerpo es inteligente, y por algún motivo, ha puesto fin a éste embarazo. Mejor así, que un aborto de más semanas, o un niño con problemas. Que me quedara tranquila, que no es por nada que hayamos o no hecho nosotros. Y que tampoco hay nada que yo hubiese podido hacer para impedirlo. Me he quedado los 2 úl!@#*!s días en súper reposo, y aún así no cuajó.
 
Me han hecho análisis y ecografía para confirmar el aborto. Debo volver la próxima semana, para una ecografía de seguimiento, y verificar que está todo limpio.
Y me dijo que estuviera atenta a dolor intenso en algún costado (que si bien era poco probable, podría aún tratarse de un ectópico)
 
Debo dejar pasar un ciclo antes de volver a intentarlo, para que el cuerpo vuelva a su normalidad (por más que haya sido poco el tiempo, para el cuerpo ya es toda una revolución de hormonas)
 
Me ha salido baja la ferritina, asique aprovecharé para tomar hierro. Y en 15 días tengo la consulta para hacerme los controles hormonales y de tiroides. 
 
 

mucho animo guapa!!
volveréis a acertar, tenlo claro.
fuerzas y a recuperarse del golpe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir