Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
I
iliya_767835
16/5/18 a las 19:53
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! K una mala experiencia no te kite vivir esta nueva ilusión! Sé k es fácil decirlo, ojalá vaya bien

muchas gracias y si tienes razon debo dejar esos alos pensamientos de un lado y empezar a disfrutar esta nueva oportunidad k me ha dado dios y k se la pedi tanto...espero tu vayas bn tambn

Ver también

I
iliya_767835
16/5/18 a las 19:55
En respuesta a flora_767449

hay dios como puedes? yo con 2 dias ya me la hubiera hecho jajajaja mucha suerte

jajajaj reina ps no aguante mas y me la hice hoy y ps para mi gran alegria fue +++++++ lo que pasa es k no habia kerido xk ya me habia ilucinado varias veces y nada....espero tu tambn tengas +++++

I
iliya_767835
16/5/18 a las 19:58
En respuesta a katy_718343

FELICIDADES!!!!!, no pienses en cosas negativas, piensas en tu barriguita y en cuidarte.😀

si muchas gracias eso hare....es k tengo como sentimientos encontrados no se tal vez pueden ser las hormonas..

I
iliya_767835
16/5/18 a las 19:59
En respuesta a flora_767449

muchas felicidades!!!! tranquila y al medico para chequeos y que todo salga muy bien

muchas gracias si eso hare....como vas?

I
iliya_767835
16/5/18 a las 20:02
En respuesta a gaye_8879184

Hola Felicitaciones! Deja atras esos malos pensamiento, date la oportunidad de sentirte feliz. Mira, ayer hablaba con mi psicóloga al respecto, dado que yo tuve un aborto en febrero... Si lo malo tiene que ocurrir, va a ocurrir igual, y no vas a sentirte menos triste si no te permites ser feliz ahora, asi que ánimo, a pensar en positivo que lo positivo trae cosas buenas!

gracias gracias no sabes cuanto me sirven esas palabras y si tienes toda la razon estoy dejando de ser feliz y disfrutar de algo k hace muchisimo tiempo keria por algo k ni sikiera se si va a ocurrir...espero k a ti tambn se te de todo y animo k la mayoria de mujeres kedan mas fertiles despues de un episodio de esos

I
iliya_767835
16/5/18 a las 20:04
En respuesta a flora_767449

hay dios como puedes? yo con 2 dias ya me la hubiera hecho jajajaja mucha suerte

jajaja si ya me la hice y fue +++++

H
hannan_8993307
16/5/18 a las 20:11
En respuesta a basil_8653366

eso es lo mas importante sin presión aunque a veces se hace complicado, yo solo me fijo en el flujo y he mirado en muchas paginas en internet, la clara de huevo tambien he leido que puede ser de color blanquecino pero con esa testura....yo de momento si he tenido todos los meses clara de huevo, de momento prefiero hacerlo así para no agobiarme... mucha suerte.

Yo en el flujo y tengo la app del movil desde hace tiempo que me dice cuando ovulo y suele acertar segun el mes, porque no tengo todos los meses de 25 dias, aveces 24 otros 28......entonces intento pretaar atencion a si algun mes tengo dolor de costado (los pinchacitos de la ovulacion) porque una duda cuando se sienten esos pinchacitos es cuando hay mas posibilidades o las posibilidades son los dias anteriores a esos dolorcitos????

yo ayer, antes desyer y hoy mancho de marro. claro el salva slip, nose la textura porque se impregna, si me baja la regla a final de mes al mes que viene no usare salvaslip para ver mas claro la clara dehuevo.

Gracias por responder guapa y a todas las demas tambien, mucho animo!!

G
gaye_8879184
16/5/18 a las 20:27

Hola!! Cuantos positivos van ya? Esta semana hubo otra ola de ++++!!

G
gaye_8879184
16/5/18 a las 20:29
En respuesta a iliya_767835

gracias gracias no sabes cuanto me sirven esas palabras y si tienes toda la razon estoy dejando de ser feliz y disfrutar de algo k hace muchisimo tiempo keria por algo k ni sikiera se si va a ocurrir...espero k a ti tambn se te de todo y animo k la mayoria de mujeres kedan mas fertiles despues de un episodio de esos

Te lo afirmo! al segundo ciclo de búsqueda y ya +++ 😄 

I
iliya_767835
16/5/18 a las 20:36
En respuesta a gaye_8879184

Te lo afirmo! al segundo ciclo de búsqueda y ya +++ 😄 

y tu cuentame como vas ?

G
gaye_8879184
16/5/18 a las 20:44
En respuesta a iliya_767835

y tu cuentame como vas ?

Normal, iba a esperar a hoy a hacerme el test pero el lunes sentí bastante dolor de pecho, que no suelo tener y lo mismo me paso al inicio del embarazo anterior, así que hice test y ya... la verdad que en esta oportunidad re bien, casi ni molestias, tranquila, acá en Argentina te hacen la primera eco en las semanas 6/7, así que con ganas de que llegue esa fecha así escucho su corazoncito ❤️

D
dandan_5323076
16/5/18 a las 20:48

Hola chicas!!!  quisiera que me agregaran por favor a la lista de Mayo! Tengo 21 años, estoy casada y tengo ovario poliquistico, con mi esposo he estado varios años y nunca me he protegido ni he quedado embarazada, este es mi primer mes de búsqueda con los ovarios limpios de quistes luego de llevar un tratamiento para eliminarlos, no la espero para el 20 de este mes. Síntomas? Por ahora ninguno, solo como si me fuera a llegar el periodo, pero si algo muy curioso, tengo inflamados y agrandados los pezones y también muy a doloridos. Espero que podamos apoyarnos mutuamente ya que solo entre nosotras que pasamos por lo mismo podemos comprendernos, bendiciones a todas! 

I
iliya_767835
16/5/18 a las 20:48
En respuesta a gaye_8879184

Normal, iba a esperar a hoy a hacerme el test pero el lunes sentí bastante dolor de pecho, que no suelo tener y lo mismo me paso al inicio del embarazo anterior, así que hice test y ya... la verdad que en esta oportunidad re bien, casi ni molestias, tranquila, acá en Argentina te hacen la primera eco en las semanas 6/7, así que con ganas de que llegue esa fecha así escucho su corazoncito ❤️

que bueno me alegra mucho que este todo bien... bueno aca en colombia es hasta las 12 semanas y bueno van hacer unas semanas muy largas para saber k todo anda bn y estar trankila y felizzz felizzz 

I
iliya_767835
16/5/18 a las 20:51
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas!!!  quisiera que me agregaran por favor a la lista de Mayo! Tengo 21 años, estoy casada y tengo ovario poliquistico, con mi esposo he estado varios años y nunca me he protegido ni he quedado embarazada, este es mi primer mes de búsqueda con los ovarios limpios de quistes luego de llevar un tratamiento para eliminarlos, no la espero para el 20 de este mes. Síntomas? Por ahora ninguno, solo como si me fuera a llegar el periodo, pero si algo muy curioso, tengo inflamados y agrandados los pezones y también muy a doloridos. Espero que podamos apoyarnos mutuamente ya que solo entre nosotras que pasamos por lo mismo podemos comprendernos, bendiciones a todas! 

hola alexa me alegra k tu problema de los quistes ya estes bn y por lo de tus pezones puede ser una buena señal de embarazo aunke bueno lo mejor es no desesperarce y dejar k las cosas sucedan...buena suerte ojala en unos dias nos muestres tu +++

A
allan_5821153
16/5/18 a las 21:01
En respuesta a aihua_6942236

Ya, pero si podía adelantar algo por lo privado.... 

Eso me lo imaginaba que por la seguridad social nada... Pero si quizás que mi chico en un laboratorio se hiciera la prueba del esperma, alguna ecografía, citologia de nuevo... 

No sé... Algo... 

pero mujer 
para el carro q solo llevais 3 meses
es normal q te pmantees estas cosas cuando vayas x el mes 8-10 pero ahora es una locura. Relajate!

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 21:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..si solo lo hago en el positivo del to... Tengo suficiente? Me da que hoy que es el día siguiente al final con cansancio y todo no podrá ser... Intentaré...pero no sé yo... 

Las que tenéis el posi cómo lo hicisteis un día si un día no todos seguidos? Para ver probabilidades

A
allan_5821153
16/5/18 a las 21:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas..si solo lo hago en el positivo del to... Tengo suficiente? Me da que hoy que es el día siguiente al final con cansancio y todo no podrá ser... Intentaré...pero no sé yo... 

creo q es arriesgar, yo no lo haría solo el dua q me de positivo el to.
es incluso mas importante haberlo
hecho antes.
pero si estás cansada y no puedes pues no pasa nada. 

A
allan_5821153
16/5/18 a las 21:05
En respuesta a vitaly_7451042

Las que tenéis el posi cómo lo hicisteis un día si un día no todos seguidos? Para ver probabilidades

Yo te voy a decir como lo he hecho desde la semana pasada
lunes
miercoles
viernes
domingo
lunes (to positivo)
martes 
hoy hago de nuevo
mañana descanso ya 

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 21:07
En respuesta a allan_5821153

Yo te voy a decir como lo he hecho desde la semana pasada
lunes
miercoles
viernes
domingo
lunes (to positivo)
martes 
hoy hago de nuevo
mañana descanso ya 

Hice deberes el domingo y ayer martes ayer martes me dio positivo pues intentaré a ver si hoy también y a ver si así pillo el óvulo

K
katy_718343
16/5/18 a las 21:22
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas!!!  quisiera que me agregaran por favor a la lista de Mayo! Tengo 21 años, estoy casada y tengo ovario poliquistico, con mi esposo he estado varios años y nunca me he protegido ni he quedado embarazada, este es mi primer mes de búsqueda con los ovarios limpios de quistes luego de llevar un tratamiento para eliminarlos, no la espero para el 20 de este mes. Síntomas? Por ahora ninguno, solo como si me fuera a llegar el periodo, pero si algo muy curioso, tengo inflamados y agrandados los pezones y también muy a doloridos. Espero que podamos apoyarnos mutuamente ya que solo entre nosotras que pasamos por lo mismo podemos comprendernos, bendiciones a todas! 

Bienvenida Alexandra, qui estamos para apoyarnos mutuamente.

A
aihua_6942236
16/5/18 a las 21:26
En respuesta a allan_5821153

pero mujer 
para el carro q solo llevais 3 meses
es normal q te pmantees estas cosas cuando vayas x el mes 8-10 pero ahora es una locura. Relajate!

Gracias!e
Eso haré, es que a ver... No tengo muchos conocimientos de medicina... Y claro que la fecundación es un proceso complejo...
Pero estoy de comentarios en plan... Yo me quedé una noche loca, yo al primer mes de intentarlo, tuve un fallo con el Preservativo.... Que desquician a una

Pero bueno, te voy a hacer caso y me voy a relajar y a pensar que todo lleva su tiempo

D
dandan_5323076
16/5/18 a las 21:44
En respuesta a iliya_767835

hola alexa me alegra k tu problema de los quistes ya estes bn y por lo de tus pezones puede ser una buena señal de embarazo aunke bueno lo mejor es no desesperarce y dejar k las cosas sucedan...buena suerte ojala en unos dias nos muestres tu +++

Hola yeny muchas gracias! Realmente después de tantas decepciones es difícil creer que llegará pero lo importante es tener fe y no perderla, confiar en que quizás esté no sea mi mes pero en algún momento Dios me dará la oportunidad. Buena suerte para ti también, que todo salga bien ❤️

D
dandan_5323076
16/5/18 a las 21:46
En respuesta a katy_718343

Bienvenida Alexandra, qui estamos para apoyarnos mutuamente.

Muchas gracias Marisol! 

I
izana_3211258
16/5/18 a las 21:49

Alguna a probado ovusitol?

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 21:53
En respuesta a izana_3211258

Alguna a probado ovusitol?

Yo lo estoy tomando... Pero llevo casi 7 ciclos tomando... Y no me he quedado... De búsqueda llevo 10... Pero tomaba gestagyn

I
izana_3211258
16/5/18 a las 22:03
En respuesta a vitaly_7451042

Yo lo estoy tomando... Pero llevo casi 7 ciclos tomando... Y no me he quedado... De búsqueda llevo 10... Pero tomaba gestagyn

A mí me lo a mandado el de cabecera.. pero me ha dicho k lo tome durante 3 meses.. no me a dicho nada de tantos meses 

I
izana_3211258
16/5/18 a las 22:04
En respuesta a vitaly_7451042

Yo lo estoy tomando... Pero llevo casi 7 ciclos tomando... Y no me he quedado... De búsqueda llevo 10... Pero tomaba gestagyn

Y también vale para regular los ciclos no? 

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 22:05
En respuesta a izana_3211258

Y también vale para regular los ciclos no? 

Son vitaminas... O eso me dijo a mí el gine... Yo me tomo eso y la vitamina d

I
izana_3211258
16/5/18 a las 22:10
En respuesta a vitaly_7451042

Son vitaminas... O eso me dijo a mí el gine... Yo me tomo eso y la vitamina d

Si si ese es el que me a mandado.. bueno probaré a ver qué tal tb para que me la regule porque es un poco cachondeo jajajaj

I
izana_3211258
16/5/18 a las 22:15
En respuesta a vitaly_7451042

Son vitaminas... O eso me dijo a mí el gine... Yo me tomo eso y la vitamina d

Y tu desde que lo tomas ovulas bien? 

V
vitaly_7451042
16/5/18 a las 22:25
En respuesta a izana_3211258

Y tu desde que lo tomas ovulas bien? 

Pues es que yo me noto que ovulo bien todos los meses... 
Lo único que no tan pronto... Un poco más tarde que al principio

I
izana_3211258
16/5/18 a las 22:45
En respuesta a vitaly_7451042

Pues es que yo me noto que ovulo bien todos los meses... 
Lo único que no tan pronto... Un poco más tarde que al principio

Ah valee gracias por la info.. bueno pues a ver si me baja y empiezo y vamos viendo que tal 

A
allan_5821153
16/5/18 a las 23:59
En respuesta a aihua_6942236

Gracias!e
Eso haré, es que a ver... No tengo muchos conocimientos de medicina... Y claro que la fecundación es un proceso complejo...
Pero estoy de comentarios en plan... Yo me quedé una noche loca, yo al primer mes de intentarlo, tuve un fallo con el Preservativo.... Que desquician a una

Pero bueno, te voy a hacer caso y me voy a relajar y a pensar que todo lleva su tiempo

mira
pasa de esas historias, xq algunas pueden ser verdad, pero la mayoría son mentira.
hay otras q se quedan con la mirada, no?
no hagas cuenta de eso.
si vas al ginecólogo te va a decir q es normal tardar, y ellos son los q saben. 

A
allan_5821153
17/5/18 a las :00
En respuesta a vitaly_7451042

Yo lo estoy tomando... Pero llevo casi 7 ciclos tomando... Y no me he quedado... De búsqueda llevo 10... Pero tomaba gestagyn

creo q son casi iguales uno y otro. 

F
flora_767449
17/5/18 a las :00
En respuesta a aihua_6942236

Gracias
Habrá que tener paciencia.... 

asi es, comprendo que te desesperes yo pase lo mismo por mucho tiempo pero relajate y veras que cuando menos lo esperes tienes tu +++ 

animo y suerte!!!

F
flora_767449
17/5/18 a las :02
En respuesta a iliya_767835

jajajaj reina ps no aguante mas y me la hice hoy y ps para mi gran alegria fue +++++++ lo que pasa es k no habia kerido xk ya me habia ilucinado varias veces y nada....espero tu tambn tengas +++++

que emocion tu ++++ y ojala el domingo venga mio jajaja gracias y disfruta mucho esta etapa felicidades!!!

F
flora_767449
17/5/18 a las :08
En respuesta a dandan_5323076

Hola chicas!!!  quisiera que me agregaran por favor a la lista de Mayo! Tengo 21 años, estoy casada y tengo ovario poliquistico, con mi esposo he estado varios años y nunca me he protegido ni he quedado embarazada, este es mi primer mes de búsqueda con los ovarios limpios de quistes luego de llevar un tratamiento para eliminarlos, no la espero para el 20 de este mes. Síntomas? Por ahora ninguno, solo como si me fuera a llegar el periodo, pero si algo muy curioso, tengo inflamados y agrandados los pezones y también muy a doloridos. Espero que podamos apoyarnos mutuamente ya que solo entre nosotras que pasamos por lo mismo podemos comprendernos, bendiciones a todas! 

bienvenida y mucha suerte yo tube mi IA el dia 6 y espero mi resultado para el 20 de mayo tambien asi que animo y suerte para las 2 

G
gaye_8879184
17/5/18 a las :15
En respuesta a vitaly_7451042

Las que tenéis el posi cómo lo hicisteis un día si un día no todos seguidos? Para ver probabilidades

Hola! Yo tuve relaciones cuando teníamos ganas, fueron los días 8, 12, 15, 18 y 24 de mi ciclo. El día 18 empecé a tener flujo clara de huevo, así que creo que fue ahí. Principalmente me guié por eso, no to ni nada, espero que te sirva el dato! 

B
bose_596736
17/5/18 a las 5:51
En respuesta a iliya_767835

hola chicas les comparto mi gran alegria aunke me siento un poco preocupada ya k hace 4 mese tuve un embarazo anembrionado entonces temo k esta vez me pase lo mismo ...uds como van ?

felicidades linda!! no tengas miedo de nada cada embarazo es distinto pero aun asi cuidate.. de vuelta felicidades

J
juanjo_8685796
17/5/18 a las 7:23

Buenos dias chicas.
2° dia de retraso y la regla nada.. ayer TE negativo y me estoy empezando a agobiar porque yo soy super regular y lo q menos quiero ahora es que se me descontrole el ciclo.. 😥😥
Por las noches tengo dolor como de regla y durante el dia perfecta, solo dolor de pechos. Nunca me habia pasado esto..

N
naual_8346151
17/5/18 a las 7:53
En respuesta a izana_3211258

A mí me lo a mandado el de cabecera.. pero me ha dicho k lo tome durante 3 meses.. no me a dicho nada de tantos meses 

Se supone que empieza a surtir efecto a partir del quinto mes

N
naual_8346151
17/5/18 a las 7:57
En respuesta a juanjo_8685796

Buenos dias chicas.
2° dia de retraso y la regla nada.. ayer TE negativo y me estoy empezando a agobiar porque yo soy super regular y lo q menos quiero ahora es que se me descontrole el ciclo.. 😥😥
Por las noches tengo dolor como de regla y durante el dia perfecta, solo dolor de pechos. Nunca me habia pasado esto..

Repite t.e. mañana, con uno de alta sensibilidad como clearblue early, lisubel, predictor early, ... mucha suerte y relax

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 7:58

Bueno..soy por finalizada la semana sexy... Ayer relaciones y ya no tenía apenas flujo . Mas bien estaba seca y pegajosa... Por lo que mi tiempo de fertilidad creo que llegó este mes a su fin... La suerte está echada... Crucemos los dedos..

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:31
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno..soy por finalizada la semana sexy... Ayer relaciones y ya no tenía apenas flujo . Mas bien estaba seca y pegajosa... Por lo que mi tiempo de fertilidad creo que llegó este mes a su fin... La suerte está echada... Crucemos los dedos..

yo igual! finalizada la sexy week!!
a ver si los aires de Mayo nos han venido bien y éste es nuestro mes tb!! cuando es tu FNR? la mia el 29-30/05

suerte y ahora pacienciaa 💆🏻‍♀️

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:34
En respuesta a juanjo_8685796

Buenos dias chicas.
2° dia de retraso y la regla nada.. ayer TE negativo y me estoy empezando a agobiar porque yo soy super regular y lo q menos quiero ahora es que se me descontrole el ciclo.. 😥😥
Por las noches tengo dolor como de regla y durante el dia perfecta, solo dolor de pechos. Nunca me habia pasado esto..

calculaste la ovulacion con los TO o con tempe? xq aunque seas regular los nervios nos lo descontrolan todo...lo que suele ser fijo es la fase lutea, asi que si sabes cuándo ovulaste y cuánto dura tu FL... sabrás si es retraso real. de todos modos puede que no se marcase el TE y sea pronto... espera a mañana y hazte otro, suerte guapa!

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:36
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Yo tuve relaciones cuando teníamos ganas, fueron los días 8, 12, 15, 18 y 24 de mi ciclo. El día 18 empecé a tener flujo clara de huevo, así que creo que fue ahí. Principalmente me guié por eso, no to ni nada, espero que te sirva el dato! 

al final nos rayamos muchísimo con el tema de cuánto y cómo tener relaciones...y luego mira, lo haces 2 veces en la ventana fértil y te quedas!
yo este mes todos los días, pero el siguiente voy a bajar el ritmo y a probar en dias alternos!!

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:44
En respuesta a allan_5821153

Yo te voy a decir como lo he hecho desde la semana pasada
lunes
miercoles
viernes
domingo
lunes (to positivo)
martes 
hoy hago de nuevo
mañana descanso ya 

somos muy aplicadas!! merecemos aprobar y con nota!! 😊

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:51
En respuesta a aihua_6942236

Ya, pero si podía adelantar algo por lo privado.... 

Eso me lo imaginaba que por la seguridad social nada... Pero si quizás que mi chico en un laboratorio se hiciera la prueba del esperma, alguna ecografía, citologia de nuevo... 

No sé... Algo... 

nosotros tampoco llevamos “mucho” buscando (cuarto mes) y mi chico va a hacerse ya a finales de mayo el análisis del esperma por lo privado, sin explicaciones. 
yo me haré también la prueba de las trompas en caso de que siga sin conseguirlo, pero esperaré unos meses más porque ésa sí es una prueba más invasiva. no te desesperes, que puede que no lo necesitemos!! 😚

V
vitaly_7451042
17/5/18 a las 8:52
En respuesta a sofiya_5626393

yo igual! finalizada la sexy week!!
a ver si los aires de Mayo nos han venido bien y éste es nuestro mes tb!! cuando es tu FNR? la mia el 29-30/05

suerte y ahora pacienciaa 💆🏻‍♀️

La mía también... Jajaj

S
sofiya_5626393
17/5/18 a las 8:54
En respuesta a flora_767449

en mi caso ademas del espermograma de mi esposo, ami me mandaron histerosonografia y histerosalpingofrafia ambas al mismo tiempo asi solo pasas lo del liquido en tu utero y trompas una vez. si las envian a esos dos pregunten si lo pueden hacer al mismo tiempo.  

perfecto!! gracias por el consejo
esperemo conseguir el positivo antes!! 🤞🏻 pero sino lo tendré en cuenta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir