Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
A
allan_5821153
4/6/18 a las 10:41

no puedo estar así hasta el 12
y menos teniwndo molestias.

Ver también

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las 10:41
En respuesta a katy_718343

Hola chicas buenos días, pues le cuento estoy hoy en el día 14 del ciclo y todavía no empieza a marcarse bien los to ni tampoco tengo flujo que siempre tengo 2 0 3 dias antes de ovular, eso quiere decir que se va a retrasar la ovulación?, o quizás algún desorden hormonal?, estoy preocupada por este es mi 2 mes con omifin.

Hola Marisol! Lo mismo ovulas más tarde, tranquila

A
allan_5821153
4/6/18 a las 10:53
En respuesta a katy_718343

Hola chicas buenos días, pues le cuento estoy hoy en el día 14 del ciclo y todavía no empieza a marcarse bien los to ni tampoco tengo flujo que siempre tengo 2 0 3 dias antes de ovular, eso quiere decir que se va a retrasar la ovulación?, o quizás algún desorden hormonal?, estoy preocupada por este es mi 2 mes con omifin.

Sigue haciendo to hasta q se marque
quizá ovules más tarde

A
allan_5821153
4/6/18 a las 10:55
En respuesta a guofen_8668405

5 dias de retraso y más de 20 de fase lutea. Estoy en el 37 del ciclo. Me extrańa que no me haya venido aun y no tengo ni sintomas ni nada, solo el estomago revuelto y mucho flujo. Mis ciclos son largos pero regulares. Lo ves muy pronto para que de positivo? Estoy en tratamiento con omifin y progeffik

no te has hecho te?
yo estoy como tu
pero los te negativos
mañana me voy a urgencias
xq encima tengo molestias y mi ginecologa no me da cita hasta el dia 12

llevo con molestias ya 9 dias. 

K
katy_718343
4/6/18 a las 10:56
En respuesta a dmitry_1000653

Hola Marisol! Lo mismo ovulas más tarde, tranquila

Hola Art3mis, gracias

I
izana_3211258
4/6/18 a las 10:58
En respuesta a allan_5821153

no puedo estar así hasta el 12
y menos teniwndo molestias.

Yo estaba como tú abril pero con más días de retraso en mi caso ir a urgencias Pues bueno me sirvió para que me dijeran k todo estaba bien que era cuestión de tiempo que me bajase.. asiq kizas para kedarte más tranquila vete mañana para no esperar al día 12. Yo tengo gine esta tarde aunq ya me a bajado pero así la digo que porque se me a retrasado tanto y que me puedo tomar pa regular aunq desde ayer estoy con Onagra como ya me la había comprado.. empezaré este mes con los to a ver si lo pillo porque nose ni cuando ocupo no cuando será mi próxima regla ni nada estoy perdida ya jaja 

K
katy_718343
4/6/18 a las 10:58
En respuesta a allan_5821153

Sigue haciendo to hasta q se marque
quizá ovules más tarde

Gracias abrilprimavera, seguiré haciendo to, y los deberes por si acaso se me escapa el positivo del to

I
izana_3211258
4/6/18 a las 10:59
En respuesta a izana_3211258

Yo estaba como tú abril pero con más días de retraso en mi caso ir a urgencias Pues bueno me sirvió para que me dijeran k todo estaba bien que era cuestión de tiempo que me bajase.. asiq kizas para kedarte más tranquila vete mañana para no esperar al día 12. Yo tengo gine esta tarde aunq ya me a bajado pero así la digo que porque se me a retrasado tanto y que me puedo tomar pa regular aunq desde ayer estoy con Onagra como ya me la había comprado.. empezaré este mes con los to a ver si lo pillo porque nose ni cuando ocupo no cuando será mi próxima regla ni nada estoy perdida ya jaja 

Ovulo no ocupo perdón jaja 

I
izana_3211258
4/6/18 a las 11:01

Aparte abril yo no sabía cuando he ovulado cuando se me a retrasado en cambio tú si lo pillaste normalmente la fase lutea no dura mas de 16 días. 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 11:15
En respuesta a izana_3211258

Yo estaba como tú abril pero con más días de retraso en mi caso ir a urgencias Pues bueno me sirvió para que me dijeran k todo estaba bien que era cuestión de tiempo que me bajase.. asiq kizas para kedarte más tranquila vete mañana para no esperar al día 12. Yo tengo gine esta tarde aunq ya me a bajado pero así la digo que porque se me a retrasado tanto y que me puedo tomar pa regular aunq desde ayer estoy con Onagra como ya me la había comprado.. empezaré este mes con los to a ver si lo pillo porque nose ni cuando ocupo no cuando será mi próxima regla ni nada estoy perdida ya jaja 

A mi no me ha pasado nunca
ya q me baja cuando avaba la fase lutea en un tiempo normal, pero no sé qué pasa.
tú tenías molestias?
es que yo tengo molestias/dolores

A
allan_5821153
4/6/18 a las 11:17

Ya ya
mw preocupan los dolores
xq no me ha pasado esto nunca

A
allan_5821153
4/6/18 a las 11:19

Pero 9 días de dolores?
es mucha tela
no?
eso imaginaba yo, pero días y días con molestias... jamás me ha pasado. 

I
izana_3211258
4/6/18 a las 11:37
En respuesta a allan_5821153

A mi no me ha pasado nunca
ya q me baja cuando avaba la fase lutea en un tiempo normal, pero no sé qué pasa.
tú tenías molestias?
es que yo tengo molestias/dolores

Una semana antes de k me bajara ósea el finde pasado el del 26 27 de mayo lo pasé fatal muchas molestias.. justo cuando se me quitaron a los 4 días me ha bajado.. 

I
izana_3211258
4/6/18 a las 11:39
En respuesta a izana_3211258

Una semana antes de k me bajara ósea el finde pasado el del 26 27 de mayo lo pasé fatal muchas molestias.. justo cuando se me quitaron a los 4 días me ha bajado.. 

Yo empecé los las molestias 1 semana después de k me tuviera k bajar y ya así me tire 2 semanas ósea q yo creo que lo mío tuvo k ver por el estrés y la ansiedad k pueden dar una mala pasada ósea igual lo tuyo es eso 

A
allan_5821153
4/6/18 a las 11:42
En respuesta a izana_3211258

Una semana antes de k me bajara ósea el finde pasado el del 26 27 de mayo lo pasé fatal muchas molestias.. justo cuando se me quitaron a los 4 días me ha bajado.. 

Pero te habrá bajado a su tiempo, no?
porque yo ya llevo bastantes días de retraso

I
izana_3211258
4/6/18 a las 12:09
En respuesta a allan_5821153

Pero te habrá bajado a su tiempo, no?
porque yo ya llevo bastantes días de retraso

K va si se me a retraso 3 semanas y media 25 días de retraso pa ser exactos si me fui a urgencias por eso pork me dolía y no comprendía tanto retraso y ahora de repente le a dado por bajar.

I
izana_3211258
4/6/18 a las 12:10

Vale esque lo e escrito mal antes k te e puesto una semana después de k me bajara.. y me e confundido a mi me tenía k a ver bajado el 9 de mayo y me a bajado el 2 de junio 

I
izana_3211258
4/6/18 a las 12:59

Todo a sido por lo público y nada solo me decían k esperara k me bajará y así.. hasta k me arte y me puse un privado para k me mirara bien justo hoy tengo la primera cita con la ginecóloga del privado y me bajo ayer. Asiq igualmente iré y a ver k me dice o k me manda pa regular o k pruebas me hace. 

U
uxue_5174226
4/6/18 a las 13:01

Veras como pronto vuelves a verlo!! Te lo mereces 😍

A
allan_5821153
4/6/18 a las 13:16
En respuesta a izana_3211258

Todo a sido por lo público y nada solo me decían k esperara k me bajará y así.. hasta k me arte y me puse un privado para k me mirara bien justo hoy tengo la primera cita con la ginecóloga del privado y me bajo ayer. Asiq igualmente iré y a ver k me dice o k me manda pa regular o k pruebas me hace. 

Ah
ok!
pues a ver q te dicen esta tarde. Ya nos dices después. Q vaya muy bien.
yo mañana voy a urgencias, pero voy x privado, a ver q me dicen. 

D
dmitry_1000653
4/6/18 a las 13:23

pues sí que está rebelde este inicio de junio, yo pensando que sería como el mes pasado...  me sigue saliendo marcado el to casi a niveles de la línea de control y en día 19 del ciclo...

I
izana_3211258
4/6/18 a las 13:28
En respuesta a allan_5821153

Ah
ok!
pues a ver q te dicen esta tarde. Ya nos dices después. Q vaya muy bien.
yo mañana voy a urgencias, pero voy x privado, a ver q me dicen. 

Si yo os cuento que me dice. Y mañana nos cuentas k te dicen en urgencias pero vamos si no es embarazo te acabará bajando yo hubo en momento k decía madre mía y ahora? Y me empezaba agobiar pero al final te baja. 

S
sergi_9489358
4/6/18 a las 14:08

Hola !!! Lo mismo me pasó a mi ... se me Quitaron todos los dolores y zasca.. me bajó la regla 😩

A
alai_5491181
4/6/18 a las 14:27

siento mucho tu perdida, cuando estes con fuerzas y ganas y te sientas preparada animate que también queremos ver tu positivo, un beso y espero que te encuentres bien fisica y psicologicamente, un abrazo

A
alai_5491181
4/6/18 a las 14:35
En respuesta a tanase_2892447

Yo use TO con primera orina durante cuatro días justo antes de la primera falta y cada día se iba marcando más. Ese fue mi positivo. El último día se marcó más el positivo que la de control. Luego me hice el TE a mediodía (no primera orina) en el segundo día de retraso y positivo. Estoy de 19+3

felicidades por tu embarazo, ya sabes si es niño o niña?

O
onel_1000928
4/6/18 a las 14:43

Pues yo me entere de mi positivo ayer!! Eso si, los test de ovulación no me dan positivo para nada.

P
peng_1011454
4/6/18 a las 14:46

Me acaban de llegar!!  No la espero para el sábado o domingo. Será mañana demasiado pronto para hacérmelo??tengo toda clase de síntomas y soy muy regular. Alguien que tenga experiencia con estos test? 

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 14:52
En respuesta a alai_5491181

felicidades por tu embarazo, ya sabes si es niño o niña?

Hola, pues me lo dicen este jueves, si es que se deja ver 😅

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 14:54
En respuesta a peng_1011454

Me acaban de llegar!!  No la espero para el sábado o domingo. Será mañana demasiado pronto para hacérmelo??tengo toda clase de síntomas y soy muy regular. Alguien que tenga experiencia con estos test? 

Yo obtuve mi positivo con un test de estos, me lo hice a las 2 de la tarde en mi segundo día de retraso

A
allan_5821153
4/6/18 a las 14:59
En respuesta a dmitry_1000653

pues sí que está rebelde este inicio de junio, yo pensando que sería como el mes pasado...  me sigue saliendo marcado el to casi a niveles de la línea de control y en día 19 del ciclo...

Tiene q salir igual o mas
sigue haciendo to

mayo fue demasiado bueno jeje

P
peng_1011454
4/6/18 a las 14:59
En respuesta a tanase_2892447

Yo obtuve mi positivo con un test de estos, me lo hice a las 2 de la tarde en mi segundo día de retraso

Gracias!! Que ilusión!! Yo creo que lo mejor es esperarme al retraso pero esq que impaciencia!! Jejeje

A
allan_5821153
4/6/18 a las 15:00
En respuesta a izana_3211258

Si yo os cuento que me dice. Y mañana nos cuentas k te dicen en urgencias pero vamos si no es embarazo te acabará bajando yo hubo en momento k decía madre mía y ahora? Y me empezaba agobiar pero al final te baja. 

Vaya tela las cosas q nos pasan

I
izana_3211258
4/6/18 a las 15:05
En respuesta a allan_5821153

Vaya tela las cosas q nos pasan

Ya te digo.. esque nos han echo mal jajaj no debería de ser todo tan complicado.

P
peng_1011454
4/6/18 a las 15:07

Si, he estado curioseando por internet y hay de todo...pues si yo creo que toca esperar, pero que nervios

O
oliwia_5639127
4/6/18 a las 15:07

Enhorabuena a los positivos!!! Yo este mes no voy a buscar embarazo pk tengo cita con el ginecólogo el 4 de julio ya k tengo dolores extraños y un quiste así k primero me voy a mirar bien antes de buscar ya k tuve un aborto en marzo,os deseo ese ansiado positivo a todas y volveré si todo va bien en julio, besos

T
tanase_2892447
4/6/18 a las 15:10
En respuesta a peng_1011454

Gracias!! Que ilusión!! Yo creo que lo mejor es esperarme al retraso pero esq que impaciencia!! Jejeje

Si, sin duda yo esperaría, porque en los meses anteriores me los hacía justo el día que me tenía que bajar y me daban todos negativos. Porque no había nada realmente, pero cuando ya tuve el positivo no tuve ni que esperar muchos días ni hacérmelo con la primera orina (que se suele hacer) como te vienen unos cuantos, yo me haría uno el primer día y si ves que no te baja en 5 días repetir con otro suerte! Y que tengas tu positivo!!!!! 

A
aihua_6942236
4/6/18 a las 15:37
En respuesta a coro_2916507

Hola chicas yo meses atras hice to antes de la regla y salia positivo y luego bajaba la regla, no quiero desilusionarte pero los to puede no son viables para detectar embarazo, hay chicas q incluso les da positivo desde la ovulacion a la regla

Pero te deseo mucha suerte 

Depende de cada mujer, a mí tampoco me funcionan... 
El mes pasado lo comprobé

Desde el día 23 de ciclo me los hacía a diario y se me marcaba un poco más cada día y el día que me bajó negativo... 

Hay chicas a las que le funcionó 

Yo soy un caso en que no, pero hay de todo

A
aihua_6942236
4/6/18 a las 15:40
En respuesta a peng_1011454

Buenos días, suerte a todas!!!!
yo estoy a seis días de la regla, que nervios!!

Suerte
Yo a 8 días pero este no va a ser mi mes.... Llevo con síndrome premestrual desde el sábado.... Así que incluso se me adelantará


🍀🍀🍀🍀🍀🍀

P
peng_1011454
4/6/18 a las 15:41
En respuesta a tanase_2892447

Si, sin duda yo esperaría, porque en los meses anteriores me los hacía justo el día que me tenía que bajar y me daban todos negativos. Porque no había nada realmente, pero cuando ya tuve el positivo no tuve ni que esperar muchos días ni hacérmelo con la primera orina (que se suele hacer) como te vienen unos cuantos, yo me haría uno el primer día y si ves que no te baja en 5 días repetir con otro suerte! Y que tengas tu positivo!!!!! 

Muchas Gracias guapa! Crucemos dedos hjejeje

A
aihua_6942236
4/6/18 a las 15:48
En respuesta a izana_3211258

Una semana antes de k me bajara ósea el finde pasado el del 26 27 de mayo lo pasé fatal muchas molestias.. justo cuando se me quitaron a los 4 días me ha bajado.. 

Creo que algo así me pasará a mí este mes... 
Dolores de ovarios a 10,11 días de la regla, se me pasarán y me bajará 

A
aihua_6942236
4/6/18 a las 15:50
En respuesta a dmitry_1000653

pues sí que está rebelde este inicio de junio, yo pensando que sería como el mes pasado...  me sigue saliendo marcado el to casi a niveles de la línea de control y en día 19 del ciclo...

Si.... 
El mes de junio está empezando muy raro...
Jajaja, un montón de atrasos, consultas médicas por dudas y preocupaciones....

Con lo bien que había empezado junio..... 

Mucha suerte

B
basil_8653366
4/6/18 a las 17:42

Buenas tardes chicas, que tal estaís? yo este mes entre que mi marido trabaja de noche y casi no nos vemos lo estamos tomando con un poco mas de calma, pero tenía una duda, cuando recomiendaN tener relaciones, es decir, yo me guío por el flujo, y hoy tengo clara de huevo es decir que estoy ovulando o como mucho mañana ovularé además que me duelen los riñones y los ovarios, y he tenido relaciones el día 2 y el día 3, creeís que estoy cubierta en caso de que fuera cierto que estuviera ovulando?? o tengo que hacer mas deberes...

S
sasho_786224
4/6/18 a las 18:11

Por aqui a 3 dias y dolor de ovarios continuo y mucho mas en la noche....seguiremos informando
y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo!!!!

S
sergi_9489358
4/6/18 a las 18:36

Ánimo a las chicas que están esperando un positivo ... seguro que es un ++++ en toda regla !!!! 
Yo el finde que viene se supone que ya ovulo ... ya me he comprado las tiras de ovulación para saberlo cierto 😅 pero tengo una duda ... cuando se marca la raya del TO que es igual a la de control ... cuando es que ovulas o puedes tener más posibilidades de quedarte embarazada ?? Al día siguiente de que haya marcado la raya ??? El mismo día ??? 2 días después ??? Estoy hecha un lío 🤪

I
izana_3211258
4/6/18 a las 18:40
En respuesta a sergi_9489358

Ánimo a las chicas que están esperando un positivo ... seguro que es un ++++ en toda regla !!!! 
Yo el finde que viene se supone que ya ovulo ... ya me he comprado las tiras de ovulación para saberlo cierto 😅 pero tengo una duda ... cuando se marca la raya del TO que es igual a la de control ... cuando es que ovulas o puedes tener más posibilidades de quedarte embarazada ?? Al día siguiente de que haya marcado la raya ??? El mismo día ??? 2 días después ??? Estoy hecha un lío 🤪

Pues que yo sepa las siguientes 36 horas de que te dé el positivo no? Creo a ver si te contesta otra k lo sepa a cierta.
y también tienes posibilidades el día antes del positivo.

D
deivid_5818093
4/6/18 a las 18:51
En respuesta a allan_5821153

Tiene q salir igual o mas
sigue haciendo to

mayo fue demasiado bueno jeje

Hola  abril como vas? Ya andamos aca en junio, me desconecte unos dias pero aqui sigo luchando por el ++. 

mañana me realizan la histero y estoy algo nerviosa la verdad pero ante mi esposo yo me muestro tranquila para no alarmalo jejejjejej,  todo sea por conseguir mi anhelado +++! Ya les cuento que tal me fue! Tu que me cuentas?  Ojala sea nuestro mes guapa!

P
peng_1011454
4/6/18 a las 19:25

Yo estoy igual, pecho súper hinchado y dolorido, dolor de ovarios, sueño, flujo abundante y dolor de riñones, pero claro tb puede ser la regla... ufff

V
vira_8343153
4/6/18 a las 19:29
En respuesta a xuebin_6064317

http://mamaentiemposrevueltos.blogspot.com/2014/03/estoy-embarazada.html?m=1... este es un caso en el que predijo que si... veremos que sucede

Si, es verdad k hay muchos casos k detecta la hormona, bla bla, bla... El problema k yo le veo, es k te haces un to te da positivo crees k estás embarazada, vas con toda la ilusión a hacerte un te y da negativo... el palo para mí sería mayor...
si os kereis hacer un to x curiosidad , adelante, xo yo no le haria mucho caso... Si no , solo existiría los to , para k son los te?.. en fin k yo aconsejaria no hacerlo, y de hacerlo , con los pies en la tierra.. k en mi caso, en esos dias, yo no estoy centrada, veo sintomas donde no hay, hago mil calculos, y si encima me sale un to.. me comeria mucho la cabeza...

V
vira_8343153
4/6/18 a las 20:09
En respuesta a sergi_9489358

Ánimo a las chicas que están esperando un positivo ... seguro que es un ++++ en toda regla !!!! 
Yo el finde que viene se supone que ya ovulo ... ya me he comprado las tiras de ovulación para saberlo cierto 😅 pero tengo una duda ... cuando se marca la raya del TO que es igual a la de control ... cuando es que ovulas o puedes tener más posibilidades de quedarte embarazada ?? Al día siguiente de que haya marcado la raya ??? El mismo día ??? 2 días después ??? Estoy hecha un lío 🤪

Se supone k desde k sale el to positivo, la ovulación es entre 12 a36 horas. Los espermatozoides viven hasta 72 horas, así k haciendolo el día k sale positivo estás cubierta, xo si kieres asegurar, pues ahí tienes más días. 😉

S
sergi_9489358
4/6/18 a las 20:10

Que estás a 6 día de la no regla ??? Yo que tú esperaba al miércoles y me compraba un test clear blue digital que pone que a los 6 Antes ya te dice si estás o no .. lo que te pone un porcentaje .. a los 6 días te dice exacto como 40% de probabilidades de ser cierto el positivo .. así que si te lo haces con 4 días antes seguro que te sale ya el resultado claro !!! Ánimo y háztelo !!! Yo me hice cuando me quedaban 6 días para que me bajara un test de tira quien me compre por internet y salió negativo.. y efectivamente ... no estaba embarazada porque me bajó la regla súper puntual 😅 es que espera desespera te entiendo perfectamente !! 
Yo el mes pasado estuve mirándome la ovulación con las tiras .. y cuando ya empezó a marcarse fuerte hice los deberes ese día , al día siguiente se marcó más fuerte y también hice deberes , y los otros días ya se iba disminuyendo pero seguían apareciendo .. y también hice los deberes el día después y el otro creo que también .. y nada 😩 así que seguramente el ovulo salió de parranda al tercer día cuando no hice nada .. y se escapó !!! Jajajajjaja veremos a ver este mes si es el mío !!! Ojalá que si !!!! 😍😍 ves contándonos !! 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook