Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
A
arleth_9155958
28/10/17 a las 19:32

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Ver también

A
arleth_9155958
29/10/17 a las :42
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Si te faltan 3 o 4 días estarás casi de 4. 
Yo todavía ni me he parado a mirar.

N
nermin_5148017
29/10/17 a las 22:03

Hola!!! Enhorabuena chicas!!
yo me enteré el viernes con un test casero. Se supone que es para el 8 de julio!!!
Tenéis algún síntoma? Yo tengo dolor en un lado, no sé si es normal...y el viernes y sábado manché un poquito marrón, pero hoy ya no. 
Mañana empiezo la semana 5. Puedo pedir ya cita con el ginecólogo o es demasiado pronto? he leído que es mejor ir en la semana 7 porque tan pronto aún no se ve el embrion...

E
einar_5620530
30/10/17 a las :54

Hola. Yo no la espero en 2 dias! Estoy muy ansiosa. Felicitaciones por los positivos. Espero con mucha ilusion tener el mio por eso me uno al post!. Ya les contare  si sale ➕ o ➖.. que me dicen de sus sintomas!? Asi puedo comparar algunos tal vez sean los mismos! 

J
jeimy_10038443
30/10/17 a las 10:00

Perdonad chicas pero 41 mil corresponden a 6 semanas de embarazo, cuando estaba de 5 me hice una beta y la tenía en 3941.. y la tenía bien... os dejo la gráfica..

D
danuta_6108503
30/10/17 a las 14:08

Hola niñas zyd28,milagrobebe ya veníamos juntas de otro foro yo tengo 5 semanitas estaría para finales de junio creo pero me uno a este por q puedo llegar a julio y no e visto foro de junio.muchas felicidades a todas.saludos

D
danuta_6108503
31/10/17 a las :21

pues yo de sintomas hoy si me levante con nauseas y ese colico que va y viene, pis cada momento y un hambre terrible como por 5 jajajaja 

J
jeimy_10038443
31/10/17 a las 7:09

Ah claro eso si jajajaja confundí con los puntos y el 0 ese jajaja

J
jeimy_10038443
31/10/17 a las 7:09
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas zyd28,milagrobebe ya veníamos juntas de otro foro yo tengo 5 semanitas estaría para finales de junio creo pero me uno a este por q puedo llegar a julio y no e visto foro de junio.muchas felicidades a todas.saludos

Holaaa aquí nos reunimos todas jeje

B
baldev_6380134
31/10/17 a las 14:48

Hola chicas! Muchas felicidades! Yo estoy de 4 semanas y 2 días, súper ansiosa de verlo en la eco! Tengo turno dentro de 3 semanas.. que síntomas tienen? Tengo un dolor de espalda baja terrible, es normal?

N
nermin_5148017
31/10/17 a las 16:01

Hola! A mí me ha parado el manchado.Solo fueron 2 días y muy poquito, la verdad. Pero tengo un dolor que va en aumento en el lado derecho de la parte baja de la espalda (justo encima del glúteo) que casi me baja por toda la pierna. A alguien le pasa esto?? No sé si es normal. Estoy preocupada pq hebleído que es un síntoma de embarazo ectopico (implantación en la trompa en lugar de en el utero) lo que puede ser bastante grave si no se detecta a tiempo...
Cuando tenéis cita con el ginecólogo? Con cuantas semanas/días?

N
nermin_5148017
31/10/17 a las 16:13

Y otra pregunta..sabéis cómo se hace lo de la beta? Te lo hace el ginecólogo? Lo hace en el momento o es un análisis de sangre que tarda unos días? Gracias!!!!!!!!!

J
jeimy_10038443
31/10/17 a las 16:26
En respuesta a nermin_5148017

Hola! A mí me ha parado el manchado.Solo fueron 2 días y muy poquito, la verdad. Pero tengo un dolor que va en aumento en el lado derecho de la parte baja de la espalda (justo encima del glúteo) que casi me baja por toda la pierna. A alguien le pasa esto?? No sé si es normal. Estoy preocupada pq hebleído que es un síntoma de embarazo ectopico (implantación en la trompa en lugar de en el utero) lo que puede ser bastante grave si no se detecta a tiempo...
Cuando tenéis cita con el ginecólogo? Con cuantas semanas/días?

Si eres de espalda llégate a urgencias mejor prevenir que curar!

J
jeimy_10038443
31/10/17 a las 16:28
En respuesta a nermin_5148017

Y otra pregunta..sabéis cómo se hace lo de la beta? Te lo hace el ginecólogo? Lo hace en el momento o es un análisis de sangre que tarda unos días? Gracias!!!!!!!!!

Eso vas a un laboratorio y te la hacen, por internet suele haber códigos más baratos porque valen 20€ aquí al menos en España no sé de donde eres y yo me los hago a 9€ en una página de internet!

J
jeimy_10038443
31/10/17 a las 16:28
En respuesta a jeimy_10038443

Si eres de espalda llégate a urgencias mejor prevenir que curar!

De ESPAÑA!! Que espalda ni espalda con la leche del traductor jaja

N
nermin_5148017
31/10/17 a las 19:13

Muchas gracias!!!! He pedido cita y me han dado para el lunes...aguantaré hasta entonces a ver qué me dicen.

A
arleth_9155958
31/10/17 a las 23:02
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Ya tengo cita . para el día 9 . estaré casi de 6 semanas . 
Estreno ginecóloga. A ver que tal .
Alguna de Valencia ? s

Y
yufang_8153325
2/11/17 a las 9:00

Buenas chicas! yo también he estado en el foro de buscando positivo para Noviembre y recién ayer, día 1 lo conseguí. Estoy muy feliz, asi que me incorporo aquí con vosotras a ver si podemos compartir nuestras experiencias, miedos etc en esta nueva etapa que comienza ahora.
Estoy de muy poquito asi que espero que no haya ninguna complicación. Mi FPP es el 18 de Julio.
Un besito a todas y nos vamos leyendo.

E
einar_5620530
2/11/17 a las 14:15
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas! yo también he estado en el foro de buscando positivo para Noviembre y recién ayer, día 1 lo conseguí. Estoy muy feliz, asi que me incorporo aquí con vosotras a ver si podemos compartir nuestras experiencias, miedos etc en esta nueva etapa que comienza ahora.
Estoy de muy poquito asi que espero que no haya ninguna complicación. Mi FPP es el 18 de Julio.
Un besito a todas y nos vamos leyendo.

Felicidades!! 

I
ilia_6288768
2/11/17 a las 14:21
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

felicidades nena
s mi faltan 2 o 3 al retraso pero igual me dio positivo .es el segundo.NO TENGO SÍNTOMAS 😅😅 lo busco de unos 8 meses y  ahora que salió no lo quiero creer y temgo mil miedos

Y
yufang_8153325
2/11/17 a las 17:58
En respuesta a ilia_6288768

felicidades nena
s mi faltan 2 o 3 al retraso pero igual me dio positivo .es el segundo.NO TENGO SÍNTOMAS 😅😅 lo busco de unos 8 meses y  ahora que salió no lo quiero creer y temgo mil miedos

Muchas gracias y enhorabuena a ti también!!! Yo llevaba 5 meses de busqueda y por fin se dio.
yo también tengo muchos miedos y hasta el 16 no tengo con la ginecologa para que me diga que todo va bien.

E
einar_5620530
3/11/17 a las 3:27

Hola chicas! Yo obtuve el positivo hoy 2/11 asique si me puedo unir al post !! ➕ .. a ver que sintomas tenemos y que podamos compartir. Felicidades a todas 

O
osas_5133869
3/11/17 a las 7:49

Hola!!
Acabo de enterarme, a 12 dpo, y 3 días antes de la fecha, hace tan solo una hora de que vamos a ser papás de nuevo!! 
Estamos muy contentos y aterrados ...
Tengo dos niños de 14 y 6 y dos abortos por el camino. Y 36 años. Este embarazo nos ha costado ...
Mi FPP es 14-07-18
Felicidades a todas!!!!

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 13:11

Hola chicas !!! Me enteré el jueves de mi embarazo !!! Mi fecha prevista de parto es el 11 de julio !!! Enhorabuena a todas bb

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 13:12

Ayer fui a la ginecóloga y ya he visto un saquito 😍😍😍 , qué síntomas tenéis ??? Mil besos a todas !!

O
osas_5133869
4/11/17 a las 16:33
En respuesta a ixiar_773342

Ayer fui a la ginecóloga y ya he visto un saquito 😍😍😍 , qué síntomas tenéis ??? Mil besos a todas !!

Que bien! Que prontito!
Yo tenía ayer también pero el gine, bastante frío, me dijo que no iba a ver nada y que me daría la enhorabuena cuando vea algo y que esté bien agarrado. Eso sí, me mandó progesterona, vitaminas, acido acetilsacilicílico ... media farmacia Y nos quitó las relaciones mínimo hasta el día 24 que tengo la revisión y probablemente la primera eco ya que voy por privado.
Un poco al límite de lo que yo querría ya que quería probar el método Ramzi sobre el sexo del bebé ...

De dónde eres, Leach? Es tu primer embarazo?

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 16:53
En respuesta a osas_5133869

Que bien! Que prontito!
Yo tenía ayer también pero el gine, bastante frío, me dijo que no iba a ver nada y que me daría la enhorabuena cuando vea algo y que esté bien agarrado. Eso sí, me mandó progesterona, vitaminas, acido acetilsacilicílico ... media farmacia Y nos quitó las relaciones mínimo hasta el día 24 que tengo la revisión y probablemente la primera eco ya que voy por privado.
Un poco al límite de lo que yo querría ya que quería probar el método Ramzi sobre el sexo del bebé ...

De dónde eres, Leach? Es tu primer embarazo?

Pues soy de Madrid ! Tengo un ginecólogo muy bueno que me dijo que no viniera antes de la semana 6, pero ayer iba a ser mi tercer día de regla y ya había hecho cita para pedir unos análisis con otra ginecóloga... el caso es que vine embarazada y decidió mirarme y se vio !!! Voy por privada . El año pasado tuve un bioquímico de un embarazo sorpresa y este año nos hemos puesto a buscar tras la boda y a la segunda !!
tambien me ha mandado progesterona y vitaminas ...
tú qué tal vas con los síntomas ?
de cuánto estás ? Yo de 4+4 😍❤️

A
arleth_9155958
4/11/17 a las 17:09
En respuesta a osas_5133869

Que bien! Que prontito!
Yo tenía ayer también pero el gine, bastante frío, me dijo que no iba a ver nada y que me daría la enhorabuena cuando vea algo y que esté bien agarrado. Eso sí, me mandó progesterona, vitaminas, acido acetilsacilicílico ... media farmacia Y nos quitó las relaciones mínimo hasta el día 24 que tengo la revisión y probablemente la primera eco ya que voy por privado.
Un poco al límite de lo que yo querría ya que quería probar el método Ramzi sobre el sexo del bebé ...

De dónde eres, Leach? Es tu primer embarazo?

Vaya tela menudo ginecólogo más raro .
Tantas cosas te ha mandado?
A mi el ácido fólico y arreando . 
Vamos por lo menos en otros embarazos . 
 De donde eres tu? 
Yo voy a ir a pr8vado y público . 
Los embarazos siempre fui a privado pero el parto del segundo en el público y con este no se que haré .

A
arleth_9155958
4/11/17 a las 17:11
En respuesta a arleth_9155958

Vaya tela menudo ginecólogo más raro .
Tantas cosas te ha mandado?
A mi el ácido fólico y arreando . 
Vamos por lo menos en otros embarazos . 
 De donde eres tu? 
Yo voy a ir a pr8vado y público . 
Los embarazos siempre fui a privado pero el parto del segundo en el público y con este no se que haré .

Estoy de 5 semanas. 
Iré al gine de 5+5 y espero que se vea algo .

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 17:23
En respuesta a arleth_9155958

Estoy de 5 semanas. 
Iré al gine de 5+5 y espero que se vea algo .

Yo tengo cita para el viernes ,con5+3.. y ya con 6 iré a mi ginecólogo de siempre 

O
osas_5133869
4/11/17 a las 17:58
En respuesta a ixiar_773342

Pues soy de Madrid ! Tengo un ginecólogo muy bueno que me dijo que no viniera antes de la semana 6, pero ayer iba a ser mi tercer día de regla y ya había hecho cita para pedir unos análisis con otra ginecóloga... el caso es que vine embarazada y decidió mirarme y se vio !!! Voy por privada . El año pasado tuve un bioquímico de un embarazo sorpresa y este año nos hemos puesto a buscar tras la boda y a la segunda !!
tambien me ha mandado progesterona y vitaminas ...
tú qué tal vas con los síntomas ?
de cuánto estás ? Yo de 4+4 😍❤️

Nosotros hace casi justo un año nos enteramos de un embarazo también. Pero ésta es la buena

Estoy de 4+0     Pero mi regla tenía que venir el lunes así que en tiempo de descuento.

Síntomas, me veo el pecho hinchado, pero menos que en otros embarazos. Me molesta, pero como las reglas. Y náuseas, eso sí. Tengo un poco cerrado y un poco descompuesto el estómago.

Por cierto tambíen de Madrid

O
osas_5133869
4/11/17 a las 18:01
En respuesta a arleth_9155958

Vaya tela menudo ginecólogo más raro .
Tantas cosas te ha mandado?
A mi el ácido fólico y arreando . 
Vamos por lo menos en otros embarazos . 
 De donde eres tu? 
Yo voy a ir a pr8vado y público . 
Los embarazos siempre fui a privado pero el parto del segundo en el público y con este no se que haré .

Tantas cosas y tanta pasta ...
Yo fui en los otros privado y público pero éste intentaré solo privado y por la tarde para faltar menos al trabajo.
El ácido fólico lo venía tomando. Primero Foli-Doce, luego me cambió este mes a Ovusitol, y ahora a Natalben ... al ver la composición me ha dado una rabia! Porque es igual que todos solo que lleva además vitamina C. Vamos, que mejor el Foli-Doce y vitaminas de las de tres euros de Mercadona.
Mis dos hijos han nacido por cesárea y en éste por un lado quisiera evitarla y hablé con una gine muy pro-naturaleza ... pero no salí muy convencida porque la posibilidad de acabar en cesárea es de un 50% tras dos anteriores, y en mi caso con los legrados y que nunca he conseguido dilatar se reducen mis posibilidades.

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 18:31
En respuesta a osas_5133869

Nosotros hace casi justo un año nos enteramos de un embarazo también. Pero ésta es la buena

Estoy de 4+0     Pero mi regla tenía que venir el lunes así que en tiempo de descuento.

Síntomas, me veo el pecho hinchado, pero menos que en otros embarazos. Me molesta, pero como las reglas. Y náuseas, eso sí. Tengo un poco cerrado y un poco descompuesto el estómago.

Por cierto tambíen de Madrid

Muy parecido ! Pues encontré una ginecóloga súper maja pero el mío es el que me curó muchas cosas así que comenzaré más o menos con los dos y luego ya veré ...
ahora también tengo náuseas y a veces noto como que me arde la zona del ovario izquierdo (raro porque me dijo la ginecóloga que el que alimentaba al embrion era el derecho ...)

O
osas_5133869
4/11/17 a las 19:06
En respuesta a ixiar_773342

Muy parecido ! Pues encontré una ginecóloga súper maja pero el mío es el que me curó muchas cosas así que comenzaré más o menos con los dos y luego ya veré ...
ahora también tengo náuseas y a veces noto como que me arde la zona del ovario izquierdo (raro porque me dijo la ginecóloga que el que alimentaba al embrion era el derecho ...)

Bueno, ya sabrás que los ovarios muchas veces muestran dolores reflejos, lo mismo es por eso

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 19:37
En respuesta a osas_5133869

Bueno, ya sabrás que los ovarios muchas veces muestran dolores reflejos, lo mismo es por eso

Claro ... imagino que es normal 🤞🏼🤗

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 20:12

Alguna tiene algún tipo de experiencia con el tema de la tabla China , o la Maya o el calendario Lunar en cuanto al sexo del bebé ?
jeje, mi marido dice que son tonterías pero en dos de tres me sale que será niña 🤗

E
einar_5620530
4/11/17 a las 20:29
En respuesta a ixiar_773342

Alguna tiene algún tipo de experiencia con el tema de la tabla China , o la Maya o el calendario Lunar en cuanto al sexo del bebé ?
jeje, mi marido dice que son tonterías pero en dos de tres me sale que será niña 🤗

Jajaja y no se .. pienso que no tiene mucho de verdad.. a mi sale niño en el primero y tengo una niña.. ahora con este no me fije aun... pero  si  me sale niña pensaré que es niño 

S
salud_5521527
4/11/17 a las 22:20

Hola,soy mami de un peque de 13 meses y recientemente me enteré q estoy de nuevo embarazada,de muy pokito me hizo un test una de raya q marco muy poco y otro digital q marco 1 o 2 semanas, mis síntomas sensación como si me fuera bajar la regla, todo lo contrario a mi anterior embarazo
Solo pido q todo vaya bien

I
ixiar_773342
4/11/17 a las 22:42
En respuesta a salud_5521527

Hola,soy mami de un peque de 13 meses y recientemente me enteré q estoy de nuevo embarazada,de muy pokito me hizo un test una de raya q marco muy poco y otro digital q marco 1 o 2 semanas, mis síntomas sensación como si me fuera bajar la regla, todo lo contrario a mi anterior embarazo
Solo pido q todo vaya bien

Bienvenida !!! Y enhorabuena!! ❤️😍 Para cuando se supone que sería la fecha de parto ? 

S
salud_5521527
4/11/17 a las 23:19
En respuesta a ixiar_773342

Bienvenida !!! Y enhorabuena!! ❤️😍 Para cuando se supone que sería la fecha de parto ? 

Pa mediados de Julio

J
jeimy_10038443
5/11/17 a las 1:43
En respuesta a einar_5620530

Jajaja y no se .. pienso que no tiene mucho de verdad.. a mi sale niño en el primero y tengo una niña.. ahora con este no me fije aun... pero  si  me sale niña pensaré que es niño 

Pues chicas tengo que decir que a mí de mis dos hijos me los ha acertado la tabla china. Yo pienso que es casualidad pero de mi niño me Dijo que era un niño y de mi niña una niña y así fue, yo creo que estén es un niño y he mirado en la tabla y sale niño.... dentro de 14 semanas lo sabremos si dios quiere jaja

O
osas_5133869
5/11/17 a las 8:57

Conmigo ha acertado también la tabla China. La probé bastante y casi siempre acierta a mi alrededor. Me dice que será el tercer chico. Me da un poco igual pero preferiría una nena ... He estado buscando estudios aunque sea estadísticos pero no encuentro ni en español ni en inglés.
Lei en un foro al respecto algo bastante cabal: que de ser cierta no habría en China niñas no deseadas ...

O
osas_5133869
5/11/17 a las 8:57

Conmigo ha acertado también la tabla China. La probé bastante y casi siempre acierta a mi alrededor. Me dice que será el tercer chico. Me da un poco igual pero preferiría una nena ... He estado buscando estudios aunque sea estadísticos pero no encuentro ni en español ni en inglés.
Lei en un foro al respecto algo bastante cabal: que de ser cierta no habría en China niñas no deseadas ...

O
osas_5133869
5/11/17 a las 8:57

Conmigo ha acertado también la tabla China. La probé bastante y casi siempre acierta a mi alrededor. Me dice que será el tercer chico. Me da un poco igual pero preferiría una nena ... He estado buscando estudios aunque sea estadísticos pero no encuentro ni en español ni en inglés.
Lei en un foro al respecto algo bastante cabal: que de ser cierta no habría en China niñas no deseadas ...

O
osas_5133869
5/11/17 a las 8:57

Conmigo ha acertado también la tabla China. La probé bastante y casi siempre acierta a mi alrededor. Me dice que será el tercer chico. Me da un poco igual pero preferiría una nena ... He estado buscando estudios aunque sea estadísticos pero no encuentro ni en español ni en inglés.
Lei en un foro al respecto algo bastante cabal: que de ser cierta no habría en China niñas no deseadas ...

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 10:26
En respuesta a osas_5133869

Conmigo ha acertado también la tabla China. La probé bastante y casi siempre acierta a mi alrededor. Me dice que será el tercer chico. Me da un poco igual pero preferiría una nena ... He estado buscando estudios aunque sea estadísticos pero no encuentro ni en español ni en inglés.
Lei en un foro al respecto algo bastante cabal: que de ser cierta no habría en China niñas no deseadas ...

Qué curioso !! Pues veremos ... ❤️❤️❤️ 

N
nermin_5148017
5/11/17 a las 12:02

Hola! Enhorabuena a todas la ultimas incorporaciones!!!
Una pregunta a todas: que vitaminas estáis tomando? Yo ACFOL que son 5miligramos (5000 microgramos) de ácido folico y FEMASVIT que es un complejo vitamínico que lleva entre otras cosas yodo, vitamina B12 y 400microgramos de ácido folico.
Tengo la duda de si será demasiado ácido folio, pero solo lo de FEMASVIT me parecía poco.... Se que es importante para evitar defectos del tubo neural pero he leído que tomarlo en exceso puede producir autismo. Cuanto estáis tomando vosotras?
Gracias!!!!!!!

I
ixiar_773342
5/11/17 a las 12:21
En respuesta a nermin_5148017

Hola! Enhorabuena a todas la ultimas incorporaciones!!!
Una pregunta a todas: que vitaminas estáis tomando? Yo ACFOL que son 5miligramos (5000 microgramos) de ácido folico y FEMASVIT que es un complejo vitamínico que lleva entre otras cosas yodo, vitamina B12 y 400microgramos de ácido folico.
Tengo la duda de si será demasiado ácido folio, pero solo lo de FEMASVIT me parecía poco.... Se que es importante para evitar defectos del tubo neural pero he leído que tomarlo en exceso puede producir autismo. Cuanto estáis tomando vosotras?
Gracias!!!!!!!

Hola !! Pues yo solo estoy tomando una pastilla de seidibion y dos de progesterona😊

J
jeimy_10038443
5/11/17 a las 12:33
En respuesta a nermin_5148017

Hola! Enhorabuena a todas la ultimas incorporaciones!!!
Una pregunta a todas: que vitaminas estáis tomando? Yo ACFOL que son 5miligramos (5000 microgramos) de ácido folico y FEMASVIT que es un complejo vitamínico que lleva entre otras cosas yodo, vitamina B12 y 400microgramos de ácido folico.
Tengo la duda de si será demasiado ácido folio, pero solo lo de FEMASVIT me parecía poco.... Se que es importante para evitar defectos del tubo neural pero he leído que tomarlo en exceso puede producir autismo. Cuanto estáis tomando vosotras?
Gracias!!!!!!!

Pues es mejor yodocefol que tiene yodo ácido folico y vitamina b12 en una pastilla súper pequeña mejor

O
osas_5133869
5/11/17 a las 12:46
En respuesta a jeimy_10038443

Pues es mejor yodocefol que tiene yodo ácido folico y vitamina b12 en una pastilla súper pequeña mejor

El yodo es contraindicado si hay problema de tiroides,por eso no va protocolizado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir