Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
E
elea_760842
13/10/17 a las 20:25

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Ver también

G
ge_8781131
13/10/17 a las 20:27
En respuesta a wenhao_9493939

Paufor y tú como estas? Ya queda menos para tu fecha de no warry. Sigues con la molestia de pezones?

Si, ahi sigue la molestia jeje. Se supone que el miércoles o jueves NO tiene que venir!! Por lo demas estoy bien. Tambien noto algo de flujo que mancha las braguis, que se ve blanco (en las braguis) pero no se si es transparente o blanco porque cuando lo veo ya es directamente en las braguis jajaja (disculpad por ser tan explicita). No se! Misterios!!

G
ge_8781131
13/10/17 a las 20:33
En respuesta a marilo_6305221

Madre mía!
Sí que ha habido positivos este mes!! Enhorabuena a todas!!

Septiembre fue espectacular!! Ibamos a positivo por dia! Asi que animo que Octubre va a ser igual!!! Animoooo chicasssss

G
ge_8781131
13/10/17 a las 20:35
En respuesta a tabita_5699133

Hola chic@s!!!

Enhorabuena a todos los positivos!!! Me alegro de verdad
Yonessto aa 6-7 días de mi warry.  Estoy con hinchazón abdominal y desde hace varios días una sensación rara en el bajo vientre,  dolores muy suaves e intermitentes. Ayer en varios momentos me sentí muy húmeda y como si me fuese a bajar la regla.  Ah y en algunos momentos me pica el ombligo.  Lo malo es que casi todo esto puede tener explicación médica xq estoy un poco podrida jajaja el hinchazón abdominal  pueden ser gases o estreñimiento que en mi es normal aunque bien es cierto cuando mi warry se aproxima suelo ir genial al baño... Y lo de los picores en el ombligo es que a veces como de año en año me da una reacción  de alergia o es tres y suele comenzar así,  lo único raro es que no llega a salirme está vez  ninguna urticaria ni rojez. 
Estoy  en mi octavo día post ovulación, mis pechos están más hinchados pero blandos, es decir como todos los meses. 
Ay chicas se me olvidaba , llevo desde el tercer día postovulación depresiva, aumentandose el llanto en los úl!@#*!s días,  hoy no había acabado de abrir el ojo cuando ya tenia ganas de llorar, x momentos estoy muy triste y x momentos bien.
Vosotras que opináis? Voy pidiendo plaza en el psiquiátrico? 

 

No mujer!! Nada de psiquiatrico!! Es posible que estos vaivenes emocionales tengan mucho que ver con las hormonas, que van arriba y abajo todos los meses! Esperate a la falta y saldremos de dudas!!!👏🏼👏🏼 Animo!!

D
danuta_6108503
13/10/17 a las 21:07
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

que felicidad, me alegro mucho por ti... que sintomas tenias? es que como aqui escribimos tanto ya se me olvido jajaja 

J
jagtar_6106108
13/10/17 a las 21:14
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

jajajajaja, pk es que no conocemos la paciencia...

FELICIDADESSSSSSSSS

J
jagtar_6106108
13/10/17 a las 21:15
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Para cuando NO la esperabas y sintomas...
Cuentanos

J
jagtar_6106108
13/10/17 a las 21:18
En respuesta a ge_8781131

Si, ahi sigue la molestia jeje. Se supone que el miércoles o jueves NO tiene que venir!! Por lo demas estoy bien. Tambien noto algo de flujo que mancha las braguis, que se ve blanco (en las braguis) pero no se si es transparente o blanco porque cuando lo veo ya es directamente en las braguis jajaja (disculpad por ser tan explicita). No se! Misterios!!

paufor, hoy estuve como loca leyendo sobre ese flujo blanco... No recuerdo haberlo tenido, (pero ya sabes que una se hace de ideas) y como casualmente mi interior hoy es negro, se ve claro que es blanco nuclear. (disculpad por ser tan explicita)

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:18
En respuesta a arlena_9728636

Felicidades a todos los positivo y suetrte a las q estasis esperando. Pasame a noviembre ya me esta bajando la indeseable.

Jope guapa..... ya te bajó del todo??? Lo siento muchisimo. Sé que llevas tiempo buscando.....Ya te he movido a noviembre, sin fecha. Cuando la sepas me dices..... muchos abrazitos de consuelo!!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:21
En respuesta a charly_5632011

Hola Pau!!! Yo acá..esperando sentada jaja ni rastros de nada y quiero esperar para repetirme el test o directamente ir al médico. Vi que te faltan unos datos míos, creo que nunca te los dí...tengo 29 años y buscando no sabría decirte la verdad porque a comienzo de año 2 meses no nos cuidamos...después tuve un viaje, luego la toma de las pastillas (por el quistecito) hasta ahora...y éste es el primer mes que dejo los anticonceptivos asíque no sabría decirte con exactitud!

Ok! Ya he puesto esos datos!! Gracias!!!

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:24
En respuesta a famara_9559902

Wow, operarte , espero y toda salga bien amiga contigo,me alegro por lo de la fecha con infertilidad ya por lo menos es un avance, yo aun sin regla me han preparado una botella que regularisa el periodo y las hormonas y elimina los quistes empiezo el lunes, ya te cuento como me valla.

Ok! Jope... tu regla....se hace de rogar....te deseo mucha suerte con ese preparado. Muchos besitos cariño mio!!

J
jeimy_10038443
13/10/17 a las 21:25
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Toma yaaaa lo he dicho!!! Si es que lo sabiaaaaaaaa ole ole me encanta tu positivo ya que se que vienes de otros meses como nosotras!! Ole oleeeeeeee

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:26
En respuesta a ghulam_9407219

Hola chicas: 


¡Felicidades a todos los positivos! Es una ilusión enorme leeros.


Pau, ¿puedes adelantar mi FNR al 27? Se me ha adelantado la ovulación. 


La verdad, ha sido muy raro. Teniendo en cuenta la duración de mis ciclos desde enero, que tengo registrada, este mes esperaba la ovulación para el lunes o el martes, y es hoy, porque el TO me dio positivo ayer. 


Esto úl!@#*! también ha sido extraño. No sé si las que lleváis tiempo controlándoos la ovulación habréis tenido una experiencia similar. Los tests pasaron de estar apenas marcados (la segunda línea se veía muy flojita) a de repente estar marcadísimo de un día para otro. Ayer, día 14 del ciclo, de repente la segunda línea era del mismo color que la línea de control así que me hice un TO digital de Clear Blue para confirmar y, en efecto, positivo. No me lo esperaba para nada, pero bueno, ojalá fuera así todos los meses para que no se me hagan tan largos los ciclos.


Cada mes aprendemos algo nuevo...


A ver si hay suerte con los deberes, y este mes tenemos buenas noticias. Os deseo lo mejor a todas. ¡Muchísima suerte! 


Un abrazo.






 

Ok! Hecho! Fecha cambiada!
a mi tambien me ha pasado, lo de los TO, un dia super tenue, y al dia siguiente, pum!! Positivo marcadisimo!!

E
elea_760842
13/10/17 a las 21:27

Os contesto en general que me habéis preguntado varias.
A mí no me gusta contar síntomas para no sugestionarme pero ahora que sé que sí os cuento jeje.
El principal síntoma fue dolor en los pezones, un escozor muy muy fuerte, me molestaba hasta la ropa y el agua de la ducha. Ese dolor después dejó de centrarse en los pezones y ahora me duele el pecho por la zona de abajo y el lateral.
Segundo síntoma, no me han salido los granos de antes de la regla. Ni uno, tengo la piel lisa lisa y yo tiendo a tener mucho acné.
Tercer síntoma, malestar general y sueño, pero como estoy mala de la garganta creo que es por esto.
Y el úl!@#*! síntoma , que ha sido el que me ha hecho reaccionar y hacerme el test, me han empezado a dar pinchazos muy fuertes en los ovarios, similares a los de ovulación . Solo los he sentido antes en la ovulación .

Estoy a 10 día post ovulación y aunque en el calendario de pau creo que pone que me tiene que no venir el lunes, yo no la esperaba para el martes-miércoles porque se que no fase lutea es de 14-15 días y se cuándo ovulé.
Vamos, que me lo ha detectado 4 o 5 días antes de la falta!!!!
En los one step la sombra se veía pero sutilmente . Me hice un segundo jeje y me pasó lo mismo, así que decidimos hacer el clear blue hoy mismo y no esperar a mañana.

Muchas gracias a todas!

E
elea_760842
13/10/17 a las 21:27
En respuesta a jeimy_10038443

Toma yaaaa lo he dicho!!! Si es que lo sabiaaaaaaaa ole ole me encanta tu positivo ya que se que vienes de otros meses como nosotras!! Ole oleeeeeeee

Siiii iba a por el mes 9!

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:28
En respuesta a elea_760842

A ver chicas creo que no se ve. Ya os digo que al natural es súper sutil.
Mi marido también la ve!
He de decir que estoy a 10 días después de ovulación y lo he hecho sin retener la orina.
Estoy muy nerviosa!! 

Siiiiisterrrr!! Cariñooooo!! No veo la foto muy bien!!! Ves rayita????? Aiiiiis por diossssss q emocion!!!!!!! Dime que es verdad!!!! Ayyyyy que igual tambien me toca a miiiiii, ajjajajasj si nos pasa todo igual!!!! No???? Aissssss q nervios!!!!

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:32
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Diooooossss miooooo!! es POSITIVO!!!!! Me he puesto a llorar de la emociooooooon!!! Cuanto me alegro por tiiiiiiiii !!!! Super mega enhorabuena!!!!! Que piensas? Como estas??? Hoy no vas a poder dormir!!!! Ajajajaja 

M
marilo_6305221
13/10/17 a las 21:36
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Enhorabuena guapa! Qué alegría! A disfrutarlo!

E
elea_760842
13/10/17 a las 21:36
En respuesta a ge_8781131

Diooooossss miooooo!! es POSITIVO!!!!! Me he puesto a llorar de la emociooooooon!!! Cuanto me alegro por tiiiiiiiii !!!! Super mega enhorabuena!!!!! Que piensas? Como estas??? Hoy no vas a poder dormir!!!! Ajajajaja 

Gracias mi amor!!!!! Este mes tiene que ser el tuyo también! Que nosotras vamos de la mano sister!!!!!
Pues estoy que no me lo creo. Tengo esas punzadas en los ovarios y por otro lado estoy resfriada y me preocupa un poco que eso pueda afectar... además tomé ayer ibuprofeno y está mañana que en teoría no se debe embarazada pero es que estaba con un dolor de garganta tremendo... pero bueno, no voy a pensarlo mucho y ya está... ojalá vaya todo bien!

 

G
ge_8781131
13/10/17 a las 21:39
En respuesta a elea_760842

Gracias mi amor!!!!! Este mes tiene que ser el tuyo también! Que nosotras vamos de la mano sister!!!!!
Pues estoy que no me lo creo. Tengo esas punzadas en los ovarios y por otro lado estoy resfriada y me preocupa un poco que eso pueda afectar... además tomé ayer ibuprofeno y está mañana que en teoría no se debe embarazada pero es que estaba con un dolor de garganta tremendo... pero bueno, no voy a pensarlo mucho y ya está... ojalá vaya todo bien!

 

Claro que si!!!! Estoy que me muero de la emocion por ti!!!! Va a salir fenomenal todo!! Yo quiero seguir siendo tu sister y que me pase lo mismo ajajajajanan envidiaaaa super sana!!!!🤣🤣🤣

A
arlena_9728636
13/10/17 a las 21:41
En respuesta a ge_8781131

Jope guapa..... ya te bajó del todo??? Lo siento muchisimo. Sé que llevas tiempo buscando.....Ya te he movido a noviembre, sin fecha. Cuando la sepas me dices..... muchos abrazitos de consuelo!!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Gracias pau si de todo y muy dolorosa. Animos me quedan pocos.... Suerte a las que aun estais esperando

C
cagecg
13/10/17 a las 21:46
En respuesta a elea_760842

Gracias mi amor!!!!! Este mes tiene que ser el tuyo también! Que nosotras vamos de la mano sister!!!!!
Pues estoy que no me lo creo. Tengo esas punzadas en los ovarios y por otro lado estoy resfriada y me preocupa un poco que eso pueda afectar... además tomé ayer ibuprofeno y está mañana que en teoría no se debe embarazada pero es que estaba con un dolor de garganta tremendo... pero bueno, no voy a pensarlo mucho y ya está... ojalá vaya todo bien!

 

Enhorabuena Sudami!!!! Que bien!!!debes estar en una nube!!!

T
tabita_5699133
13/10/17 a las 21:46
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Enhorabuena wapa!!,
Que sintomas tenías que no nos contaste y cuanto tiempo llevabas buscando?

E
elea_760842
13/10/17 a las 22:00
En respuesta a ge_8781131

Claro que si!!!! Estoy que me muero de la emocion por ti!!!! Va a salir fenomenal todo!! Yo quiero seguir siendo tu sister y que me pase lo mismo ajajajajanan envidiaaaa super sana!!!!🤣🤣🤣

Gracia sister! Yo también lo espero que sea tu positivo! De corazón te lo digo! Ojalá que si! El tuyo y el de todas las demás también por supuesto!!!
Haciendo cuentas... creo que sucedió el mismo día de nuestro aniversario de bodas!!!!!

E
elea_760842
13/10/17 a las 22:01
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena wapa!!,
Que sintomas tenías que no nos contaste y cuanto tiempo llevabas buscando?

Gracias guapa!!! Un poco más para arriba he puesto los síntomas!
llevaba 8 meses!

M
maksim_762474
13/10/17 a las 22:10
En respuesta a elea_760842

A ver chicas creo que no se ve. Ya os digo que al natural es súper sutil.
Mi marido también la ve!
He de decir que estoy a 10 días después de ovulación y lo he hecho sin retener la orina.
Estoy muy nerviosa!! 

Yo si intuyo algo!!!!! Q bien!!!! Repite mañana con la 1ra orina!!!! 👏👏👏👏

W
weibo_771756
13/10/17 a las 22:19
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Super Enhorabuena guapísima!!! A disfrutar y a cuidarse!! 

M
maksim_762474
13/10/17 a las 22:21
En respuesta a maksim_762474

Yo si intuyo algo!!!!! Q bien!!!! Repite mañana con la 1ra orina!!!! 👏👏👏👏

Dp he visto el clearblue!!!! Enhorabuena guapissima!!! Merecidisimo positivo!!! A disfrutarlo muchisimo!!!
ahora tu paufor!!!

L
lee_7906697
13/10/17 a las 22:25
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Que bien! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! 

I
ianis_7028170
13/10/17 a las 22:55
En respuesta a huan_9887746

Que día empezaste con los test? Puede que ovules antes? a mi normalmente me sale positivo  el 10-12 después del inicio de la regla.
Y un mes nada de nada. a ver a la próxima!


 

Guapa no me salia nada de la linea, hasta que me salio muy flojo osea k salia pero seguia siendo negativo y desde k aparecio asi flojito volvio haciendose menos y menos floja si es posible... mersi veremos k tl la proxima vez
 

E
elea_760842
13/10/17 a las 23:03

Muchas gracias a todas!!!! Habéis sido un apoyo tremendo!!!! 
No me marcho del foro! Seguiré por aquí !

E
elvia_8689518
13/10/17 a las 23:17
En respuesta a elea_760842

Gracias mi amor!!!!! Este mes tiene que ser el tuyo también! Que nosotras vamos de la mano sister!!!!!
Pues estoy que no me lo creo. Tengo esas punzadas en los ovarios y por otro lado estoy resfriada y me preocupa un poco que eso pueda afectar... además tomé ayer ibuprofeno y está mañana que en teoría no se debe embarazada pero es que estaba con un dolor de garganta tremendo... pero bueno, no voy a pensarlo mucho y ya está... ojalá vaya todo bien!

 

Tranquila, de mi peque tomé diclofenac dos días antes de saber el embarazo y nació bien.

E
elea_760842
13/10/17 a las 23:37
En respuesta a elvia_8689518

Tranquila, de mi peque tomé diclofenac dos días antes de saber el embarazo y nació bien.

Gracias!!!! Espero q no afecte!ahora estoy con dolor de garganta pero no me voy a tomar nada!

A
anna_5313450
13/10/17 a las 23:46
En respuesta a jeimy_10038443

Hola de nuevo!! Tengo que decir que ayer fui a urgencias por si tenía infección de orina ( que al final no la tengo) y me hicieron una beta y una eco transvaginal. La eco salía endometrio regular pero no se veía nada y la beta de 133,6! Me dijo que empezara los controles de embarazo. Solo estoy de 4 semanas justas anoche de 3+6 y me dio 133.. estoy a 14 dpo y ayer a 13 dpo. Os parece que la beta esté bien? He mirado en internet y sale que es de 4-5 semanas esa beta. Yo creo que si está bien pero tengo tanto miedo... gracias!!

Pues tomando en cuenta que te salió muy pronto el test positivo y luego te sale mucho en la beta... no estarás esperando a más de uno?? 

Si es así, que emoción!! Doble partida! Esperemos que todo evolucione bien guapa! 

E
elea_760842
13/10/17 a las 23:58

Muchas gracias!!!!!! Pues voy a ir! Además justo se me ha acabado mi ácido folico "ovusitol D" así q mañana iré a ver cuál me recomienda para continuar 

G
giulio_5484083
14/10/17 a las :00
En respuesta a danuta_6108503

no te desanimes espera a ver que pasa! yo tambien estoy intentando no hacerme muchas ilusiones porque despues es mas dificil afrontar que este mes no fue, pero igual como dices tu llega otro mes y nuevas oportunidades hay que tener mucha fe en que las cosas nos van a salir muy bien

Muchas gracias Guapa, de verdad que son un gran apoyo, con ustedes la espera se hace más llevadera, que pase lo que deba de ser.....

G
giulio_5484083
14/10/17 a las :03
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Wow guapa!!!! No sabes cómo me alegro!!! Que emoción me dio verlo ahhhhhhhh que felicidad!!!!

A
alena_8306557
14/10/17 a las :06

Enhorabuena sudumai! Cuanto me alegro! 
Ya te tocaba jeje
Pues yo llevo 2 días con un dolor de ovarios como cuando me va a venir la warry...  Sobre todo por la noche es cuando me doy cuenta que me "duele" 
Me tiene que venir sobre el 20 y me parece raro que me duela así tan pronto.  El flujo hoy lo miré y era como color tostadito y espeso...  No se,  que opinan chicas?? 

G
ge_8781131
14/10/17 a las :19
En respuesta a elea_760842

Gracia sister! Yo también lo espero que sea tu positivo! De corazón te lo digo! Ojalá que si! El tuyo y el de todas las demás también por supuesto!!!
Haciendo cuentas... creo que sucedió el mismo día de nuestro aniversario de bodas!!!!!

Jopeeee menudo regalaZOoooo!!! Oleeeee mi sisterrrrr!!!

E
elea_760842
14/10/17 a las :28
En respuesta a alena_8306557

Enhorabuena sudumai! Cuanto me alegro! 
Ya te tocaba jeje
Pues yo llevo 2 días con un dolor de ovarios como cuando me va a venir la warry...  Sobre todo por la noche es cuando me doy cuenta que me "duele" 
Me tiene que venir sobre el 20 y me parece raro que me duela así tan pronto.  El flujo hoy lo miré y era como color tostadito y espeso...  No se,  que opinan chicas?? 

Gracias!!!!
Pues lo q está claro es que cada chica tiene sus síntomas así que quién sabe! Yo me empecé a notar cosas 6 días después de ovulación 

J
jagtar_6106108
14/10/17 a las :29

PAU, ME SIENTO IGNORADA... (y eso que no sufro de déficit de atención, según yo
Ya en serio preguntaba por el flujo blanco lechoso... Significa algo, no recuerdo haberlo tenido.

Por cierto estoy en 7 DPO y me he pasado el día, con una molestia pelvica, que va y viene... Ni idea de K sea... 

J
jagtar_6106108
14/10/17 a las :32
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias!!!!!! Pues voy a ir! Además justo se me ha acabado mi ácido folico "ovusitol D" así q mañana iré a ver cuál me recomienda para continuar 

Cuando tienes cita c  doctor, en mi país después del positivo suelen recetar el ácido folico que contenga hierro también. 

Hago la salvedad del país, xk con todo lo que he leído en estos meses en el foro, veo que en ES se manejan un poco diferente.. 

W
wania_9403916
14/10/17 a las :32
En respuesta a elea_760842

Os contesto en general que me habéis preguntado varias.
A mí no me gusta contar síntomas para no sugestionarme pero ahora que sé que sí os cuento jeje.
El principal síntoma fue dolor en los pezones, un escozor muy muy fuerte, me molestaba hasta la ropa y el agua de la ducha. Ese dolor después dejó de centrarse en los pezones y ahora me duele el pecho por la zona de abajo y el lateral.
Segundo síntoma, no me han salido los granos de antes de la regla. Ni uno, tengo la piel lisa lisa y yo tiendo a tener mucho acné.
Tercer síntoma, malestar general y sueño, pero como estoy mala de la garganta creo que es por esto.
Y el úl!@#*! síntoma , que ha sido el que me ha hecho reaccionar y hacerme el test, me han empezado a dar pinchazos muy fuertes en los ovarios, similares a los de ovulación . Solo los he sentido antes en la ovulación .

Estoy a 10 día post ovulación y aunque en el calendario de pau creo que pone que me tiene que no venir el lunes, yo no la esperaba para el martes-miércoles porque se que no fase lutea es de 14-15 días y se cuándo ovulé.
Vamos, que me lo ha detectado 4 o 5 días antes de la falta!!!!
En los one step la sombra se veía pero sutilmente . Me hice un segundo jeje y me pasó lo mismo, así que decidimos hacer el clear blue hoy mismo y no esperar a mañana.

Muchas gracias a todas!

Felicidades! !!! Que buena noticia otro +++++. Yo estoy con dolores como de ovulación rarísimo. Me tiene que venir pasado mañana..Ojalá pueda festejar contigo! A disfrutar!!!

B
beata_9712631
14/10/17 a las :44
En respuesta a charly_5632011

Mi vida!!! Claro debes estar con las hormonas a flor de piel! Si!! soy Argentina..lo que pasa es que viví unos años en España y se me pianta el acento a veces.
Yo sigo a la espera podes creer! Ayer tuve dolores en la espalda baja que pense que ya me bajaba y nadaaaaaaa!
Mil besos Pepi, quiero que me cuenets como te vas sintiendo con tu pororito ya ahí!!! 

Linda! Mucho animo! Mira a mi me sirvio mucho cambiar la alimentacion, yo me hacia las ecografias y me salian los ovocitos muy chicos para que se puedan fecundar y la verdad estaba tan deprimida que deje de estudiarme tanto y me relaje y mejore mi alimentacion y creo que eso influyo. Sos de Bs As? Mi ginecologa es de la Trinidad de Palermo. Te juro que estoy con una inestabilidad emocional terrible, lloro y me rio en el mismo momento pero al instante me vuelve el miedo de que me vuelva a pasar de perderlo. Tengo turno recien para dentro de un mes con la doctora y la espera es eterna pero bueno, no queda otra. Por tu parte mientras no te venga tenes esperanza, los sintomas te juro que para mi fueron iguales, es mas sigo sintiendo que me va a venir en cualquier monento!! Te mando te un besote!

D
dilip_5554297
14/10/17 a las :49
En respuesta a elea_760842

Chicas!!! No me he podido aguantar!!!!

Q bien sudumai, al final la rayita existía!!enhorabuena

G
ge_8781131
14/10/17 a las 1:02
En respuesta a jagtar_6106108

PAU, ME SIENTO IGNORADA... (y eso que no sufro de déficit de atención, según yo
Ya en serio preguntaba por el flujo blanco lechoso... Significa algo, no recuerdo haberlo tenido.

Por cierto estoy en 7 DPO y me he pasado el día, con una molestia pelvica, que va y viene... Ni idea de K sea... 

Ignorada por mi?? Ay perdona, hoy no he podido coger el movil En todo el dia!

E
elsira_5385101
14/10/17 a las 1:28

Enhorabuena sudumai..que alegria por ti..ahora a diisfrutarlo al maximo

E
elea_760842
14/10/17 a las 1:36
En respuesta a jagtar_6106108

Cuando tienes cita c  doctor, en mi país después del positivo suelen recetar el ácido folico que contenga hierro también. 

Hago la salvedad del país, xk con todo lo que he leído en estos meses en el foro, veo que en ES se manejan un poco diferente.. 

Preguntaré en la farmacia mañana porque no tengo cita hasta el día 24 ... q aún así imagino que niñas verá gran cosa .

Michísima suerte!!!!!!! 

E
elea_760842
14/10/17 a las 1:39
En respuesta a wania_9403916

Felicidades! !!! Que buena noticia otro +++++. Yo estoy con dolores como de ovulación rarísimo. Me tiene que venir pasado mañana..Ojalá pueda festejar contigo! A disfrutar!!!

Ese ha sido el síntoma que me ha hecho pensar "uy esto no es normal" y me ha mandado derecha al baño a hacerme un test sin retener hormona ni nada, pero momse, es que sentía que me lo tenía que hacer!
Ahora pensándolo , he estado súper dormilona estos días... pero claro, como estoy también malilla... pues yo lo asociaba todo a mi resfriado 

J
jagtar_6106108
14/10/17 a las 3:38
En respuesta a ge_8781131

Ignorada por mi?? Ay perdona, hoy no he podido coger el movil En todo el dia!

Es broma nena... Siempre estas muy al pendiente del foro además de todas tus cosas. 
Solo te preguntaba por el flujo blanco ese lechoso... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir