Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
M
miguita83
12/10/17 a las 9:26
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Enhorabuena por ese positivo!!! Ahora a cuidarte mucho!! 

Ver también

O
odin_7906698
12/10/17 a las 9:27

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

J
jeimy_10038443
12/10/17 a las 9:44
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Felicidades!!! Un besazoo

W
wenhao_9493939
12/10/17 a las 9:46
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Enhorabuena!!!Q maravilla!!!

W
wenhao_9493939
12/10/17 a las 9:48
En respuesta a odin_7906698

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

No te desanimes aún!hay chicas q si lo es tan pero los test le dan negativo xq la hormona no la expulsan x la orina,No te queda otra q esperar. Te deseo un positivo pronto y sino a noviembre con optimismo!!

W
wenhao_9493939
12/10/17 a las 9:48
En respuesta a odin_7906698

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

No te desanimes aún!hay chicas q si lo es tan pero los test le dan negativo xq la hormona no la expulsan x la orina,No te queda otra q esperar. Te deseo un positivo pronto y sino a noviembre con optimismo!!

O
odin_7906698
12/10/17 a las 10:29
En respuesta a wenhao_9493939

No te desanimes aún!hay chicas q si lo es tan pero los test le dan negativo xq la hormona no la expulsan x la orina,No te queda otra q esperar. Te deseo un positivo pronto y sino a noviembre con optimismo!!

Maisony muchas gracias tienes razón en lo del optimismo

D
dilip_5554297
12/10/17 a las 10:37
En respuesta a odin_7906698

Maisony muchas gracias tienes razón en lo del optimismo

Y mientras no haya regla, hay esperanza. Mucha suerte, ojalá en un par de días consigas q el test te de positivo.

Y
yufang_8153325
12/10/17 a las 10:39

Buenos días a todas!
Enhorabuena por los positivos!!! Yo ya me voy para Noviembre. Que le vamos a hacer !!! Mucha suerte a todas chicas!!!

W
wania_9403916
12/10/17 a las 10:59
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Felicidades !!!!

G
ge_8781131
12/10/17 a las 12:01
En respuesta a beata_9712631

ohhhh, bueno no te desanimes! tal vez ovulaste mas tarde, espera un par de dias mas y si no te viene hacete otro, no pierdas las esperanzas pero por tu tranquilidad tampoco te vuelvas loca .. 
​Yo esta mañana me levante con los mismos dolores y me agarro un ataque de ansiedad terrible, me fui a la farmacia y me compre el test, ni siquiera era la primera de la mañana y me lo hice apenas volvi y me dio positivo tan marcado como la otra linea!! todavia no lo puedo creer, ahora tengo los millones de miedos juntos ya que tuve 2 abortos el año pasado, uno sin embrion y otro bioquimico (me pasan todas) esperemos que esta vez si sea !!
​te deseo muchas suerte!!!

Lo he entendido bien?? Tienes tu positivo!??? Enhorabuena!!!

G
ge_8781131
12/10/17 a las 12:04
En respuesta a enola_6036289

Hola chicas, alguien sabe si abrieron el post para positivos en noviembre? aunque en realidad creo que me tocaria de nuevo para ul!@#*!s de octubre que NO me venga la visita... Justo estoy en mis dias fertiles.

G
ge_8781131
12/10/17 a las 12:08
En respuesta a enola_6036289

Hola Pau, gracias por los animos Deseo que este mes te venga muy positivo para ti y las que faltan de la lista.

Pues fijate que creo que me quedo en Octubre porque segun mis cuentas y mi calendario me tocaria q venga el 30.

Justo ahora estoy empezando de nuevo mi periodo fertil, pero como yo tengo una suerte nada envidiable que cada mes pasa algo y casi nunca se puede hacer los deberes los dias importantes, y esta vez sucede que en mi pais hay elecciones este domingo y mi esposo, como ya habia comentado es militar, por lo que hoy se va a instalar en una escuela hasta ese dia y no va a poder salir ni yo entrar alli.

Si ya de por si se nos hace dificil vernos y "hacer muchachitos", como decimos nosotros, pues con esto es como otra cachetada.

Segun el calendario mi dia de ovulacion propiamente es el lunes 16, asi que esperemos que el domingo me lo dejen venir al menos un rato y pues a por el positivo, Dios mediante.

Pues te he movido a la lista de octubre, al dia 30 vale!??? Suerteee

G
ge_8781131
12/10/17 a las 12:09
En respuesta a mirian_5987034

Hola paufor me pasas el enlace de noviembre?

E
elsira_5385101
12/10/17 a las 12:30

Hola chicas que tarda amazon en traer test de ovulacion? Esque nunca he comprado por ahi

D
diyan_8275429
12/10/17 a las 12:40
En respuesta a wania_9403916

Felicidades !!!!

Felicidades!!! hoy no la espero, ya os contare!

B
beata_9712631
12/10/17 a las 12:54
En respuesta a ge_8781131

Lo he entendido bien?? Tienes tu positivo!??? Enhorabuena!!!

Siiii muchas gracias!! estoy muerta de miedooo

G
ge_8781131
12/10/17 a las 14:04
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Que bien!!!! Super enhorabuena!!!

G
ge_8781131
12/10/17 a las 14:08
En respuesta a yufang_8153325

Buenos días a todas!
Enhorabuena por los positivos!!! Yo ya me voy para Noviembre. Que le vamos a hacer !!! Mucha suerte a todas chicas!!!

E
elvia_8689518
12/10/17 a las 14:10

Hola! Aunque no tengo muchas esperanzas de conseguir mi embarazo de forma natural, hoy me he ilusionado con el calendario de Ser padres, es más parecido a lo que dice mi médico que las app que descargo. Deberes el 8, de haber dado en la diana hoy se implantaría y el 19 con un laboratorio saldría o el 22 que no me tiene que venir con test de orina ya saldría positivo. Será???🤔🙏🙏🙏🙏

J
jagtar_6106108
12/10/17 a las 14:14
En respuesta a odin_7906698

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

Hola, lo que pasa es que si te hiciste sonografia la doctora debio decirte como se encontraba tu utero, en que fase, y si no lo vio engrosado, imagino que por eso descartaria el embarazo. Pero tu cuerpo lo conoces mejor que nadie, espera unos dias y te repites el test a ver que tal. 

E
elea_760842
12/10/17 a las 15:37
En respuesta a odin_7906698

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

Nena , la imagen en una ecografia de un embarazo de 4 semanas, que sería tu caso, y la de una mujer a la que le vaya a venir la regla en breve es exactamente la misma, un endometrio grueso y nada más, así que a esa ecografia ni caso porque no es indicativo de nada.

E
elea_760842
12/10/17 a las 15:38
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas que tarda amazon en traer test de ovulacion? Esque nunca he comprado por ahi

A mí me los traen al día siguiente o como mucho dos dias!

C
charly_5632011
12/10/17 a las 15:39
En respuesta a beata_9712631

ohhhh, bueno no te desanimes! tal vez ovulaste mas tarde, espera un par de dias mas y si no te viene hacete otro, no pierdas las esperanzas pero por tu tranquilidad tampoco te vuelvas loca .. 
​Yo esta mañana me levante con los mismos dolores y me agarro un ataque de ansiedad terrible, me fui a la farmacia y me compre el test, ni siquiera era la primera de la mañana y me lo hice apenas volvi y me dio positivo tan marcado como la otra linea!! todavia no lo puedo creer, ahora tengo los millones de miedos juntos ya que tuve 2 abortos el año pasado, uno sin embrion y otro bioquimico (me pasan todas) esperemos que esta vez si sea !!
​te deseo muchas suerte!!!

Que alegríaaa que me diste!!!! FELICIDADES HERMOSA!!!!!!! Me imagino todos los sentimientos que debes tener pero con fe y buenas energíaas, vas a ver como todo va genial!!! te deseo lo mejor de lo mejor, me pusiste muy feliz!!!!

D
dilip_5554297
12/10/17 a las 15:42

Gracias chicas, la verdad es q estamos súper emocionados, ojalá este acabe bien....
Seguiré leyendoos para ver cómo siguen saliendo positivos. Ojalá sean muchos más, todos los q faltan . Mucha suerte a todas

E
elea_760842
12/10/17 a las 15:42

Yo hoy me he levantado con un catarrazo tremendo. Tengo la garganta fatal... casi todo mi entorno está ahora así y ya ha llegado mi turno y el virus está en mi cuerpo. 
Sólo espero, en el hipotético caso de que este mes sea mi mes, que no afecte 😔

C
charly_5632011
12/10/17 a las 15:48

Felicidades a los positivos por dios que alegría me dió!!!!
Ahora a disfrutar de ésta nueva etapa con toda la fe y buena energía para que todo vaya perfecto porque así va a ser!!! 

Yo sigoo esperando...ni rastros de nada, TE negativo, dolores leves y flujo blanco...
Ayer me sentía muy sucia con el pelo encrespado y tenía unas ojeras que hasta mi marido me dijo..."te esta por venir", vaya dulce. Asíque supongo que en breve será..creo que éste finalmente no será mi mes..

A
anna_5313450
12/10/17 a las 15:58
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Muchas felicidades!! Puedes contarnos un poco más, qué días debereaste y así? 

Gracias!

D
diyan_8275429
12/10/17 a las 17:08

Como siempre tan puntual, pese a no haber tenido síntomas como siempre de que me iba a llegar ya esta aquí mi prima, ha sido muy poca cantidad, pero estoy segura de que es la warri, joe otro mes más que bajon en fin, porfa Pau me apuntas en la lista para el 8 de noviembre no la espero. Suerte a las que quedáis!

D
danuta_6108503
12/10/17 a las 17:24
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

felicidades, ojala este sea el mes de todas las que estamos a la espera. a mi me pasa lo mismo que a ti pero no quiero hacerme muchas ilusiones todavia, saludos

D
danuta_6108503
12/10/17 a las 17:29
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Aunque no tengo muchas esperanzas de conseguir mi embarazo de forma natural, hoy me he ilusionado con el calendario de Ser padres, es más parecido a lo que dice mi médico que las app que descargo. Deberes el 8, de haber dado en la diana hoy se implantaría y el 19 con un laboratorio saldría o el 22 que no me tiene que venir con test de orina ya saldría positivo. Será???🤔🙏🙏🙏🙏

que casualidad yo tambien lo mire, y me salio ovulacion el dia que creo que ovule y la implantacion el dia 9 y justo ese dia sentia unos pinchazos bajos no se si fue mucha casulidad o que esperemos a ver si salen nuestros positivos.

G
giulio_5484083
12/10/17 a las 17:38
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Muchas Felicidades!!!! Qué alegría otra racha de positivos, teníamos días muy flojitos, disfrútalo mucho!!!

W
wania_9403916
12/10/17 a las 18:05
En respuesta a danuta_6108503

que casualidad yo tambien lo mire, y me salio ovulacion el dia que creo que ovule y la implantacion el dia 9 y justo ese dia sentia unos pinchazos bajos no se si fue mucha casulidad o que esperemos a ver si salen nuestros positivos.

Yo lo mire tb!! Y el 5/10 decía implantación. ..Y justo ese día me hice un To xq como tenía flujo cara de huevo pensé que había ovulado de nuevo! Jajaja tendrá algo que ver?

D
danuta_6108503
12/10/17 a las 18:31
En respuesta a wania_9403916

Yo lo mire tb!! Y el 5/10 decía implantación. ..Y justo ese día me hice un To xq como tenía flujo cara de huevo pensé que había ovulado de nuevo! Jajaja tendrá algo que ver?

jajajaja no se o sera que estamos locas... para cuando no esperas tu regla yo para el 19 y ni decir lo anciosa qu estoy.

W
wania_9403916
12/10/17 a las 18:32
En respuesta a danuta_6108503

jajajaja no se o sera que estamos locas... para cuando no esperas tu regla yo para el 19 y ni decir lo anciosa qu estoy.

Para el 15!!

G
giulio_5484083
12/10/17 a las 19:19

Hola guapa, yo utilizo los TO de clear blue y desde que termina mi periodo empiezo un día sí y un día no, después hasta que me sale carita feliz hago deberes ese día, el siguiente y el siguiente, es decir 2 días después de la carita feliz, recuerda que cuando sale carita quiere decir que vas a ovular a penas, dentro de las próximas 36 horas, por eso debes hacer deberes ese mismo día para que haya espermas esperando tú ovulo, yo en tú lugar haría deberes si o si el 14, el 16, 17 y 18, antes de esos días puedes o no hacerlos si te apetece, saludos 🤗

G
giulio_5484083
12/10/17 a las 19:30
En respuesta a wania_9403916

Para el 15!!

Guapa la esperamos casi para los mismos días, yo para el 15 o 16, estoy tranquila pero con nerviesillos, me han pasado cosas raras (sueños) pero les quiero contar hasta que sepa si este ciclo viene mi bebé  arcoiris o decide hacerse esperar, de síntomas solo he tenido estos úl!@#*!s dos dias  pinchazos del lado derecho muy raros casi a la misma hora (anotó todos mis síntomas con hora 🙇🏻‍♀️) y estoy casi segura que ovule de ese lado, los pechos siguen sin estar sensibles nada de nada y es raro porque me duelen todos mis ciclos tanto si no me bajan como en el embarazo que perdí,  aunque eso sí me los veo un poco más grandesitos 🤔 Fuera de eso nada fuera de lo normal de cada ciclo, y como lo dije antes no queda más que esperar, mi esposo desde la semana pasada me dijo que si no me había hecho TE jajajajaja me reí y le dije que solo habían pasado 3 dias después de ovular, creo que definitivamente no entiende nada de ciclos 🤣🤣🤣🤣

A
andras_7837519
12/10/17 a las 19:45
En respuesta a elea_760842

A mí me los traen al día siguiente o como mucho dos dias!

Como vienen envueltos los test? Se ve desde fuera lo que son? Porque a mi me los van a traer al trabajo...espero que sea un sobre discreto...

D
dany_5478960
12/10/17 a las 19:48
En respuesta a andras_7837519

Como vienen envueltos los test? Se ve desde fuera lo que son? Porque a mi me los van a traer al trabajo...espero que sea un sobre discreto...

Tranquila, viene en un paquete de color marrón, no se ve lo que hay dentro.

A
andras_7837519
12/10/17 a las 19:56
En respuesta a dany_5478960

Tranquila, viene en un paquete de color marrón, no se ve lo que hay dentro.

Genial! Muchas gracias!

D
dany_5478960
12/10/17 a las 20:18
En respuesta a andras_7837519

Genial! Muchas gracias!

De nada!! Yo tenía la misma duda la primera vez que los pedí, pero discreto, discreto. 

E
elea_760842
12/10/17 a las 20:35
En respuesta a andras_7837519

Como vienen envueltos los test? Se ve desde fuera lo que son? Porque a mi me los van a traer al trabajo...espero que sea un sobre discreto...

Jejeje tranquila , si es por Amazon el embalaje es completamente discreto, te los traen en una caja de cartón tipo sobre de Amazon. Eso sí, asegúrate de que que sea Amazon el distribuidor, algunos productos no son de Amazon y pueden venir con otro embalaje pero vamos, aún así, dudo mucho que no respeten la privacidad en un producto como este.

E
elea_760842
12/10/17 a las 20:36

Vaya mejórate! Yo no estoy con antibiótico porque tiene toda la pinta de ser vírico, pero me encuentro para el arrastre hoy

E
elea_760842
12/10/17 a las 20:38

Si tienes test de ovulación déjate guiar por ellos porque los calendarios y las aplicaciones te lo calculan todo teniendo en cuenta ciclos regulares y aún siendo una persona regular puede ser que en cualquier momento se te altere el ciclo y varíe tu día de ovulación .
Una vez que te salga positivo el test ten en cuenta que ovulas dentro de las 36 horas siguientes. Así que lo suyo es que una vez te de positivo empieces a hacer deberes ese mismo día. La mayoría de médicos recomiendan que lo hagas día sí y día no porque así mejora la calidad del esperma.

E
elea_760842
12/10/17 a las 20:39

Si tienes test de ovulación déjate guiar por ellos porque los calendarios y las aplicaciones te lo calculan todo teniendo en cuenta ciclos regulares y aún siendo una persona regular puede ser que en cualquier momento se te altere el ciclo y varíe tu día de ovulación .
Una vez que te salga positivo el test ten en cuenta que ovulas dentro de las 36 horas siguientes. Así que lo suyo es que una vez te de positivo empieces a hacer deberes ese mismo día. La mayoría de médicos recomiendan que lo hagas día sí y día no porque así mejora la calidad del esperma.

I
ianis_7028170
12/10/17 a las 20:44


Chicas!! Estoy desconcertada ya deberia a ver ovulado se supone por el calendario y porque me estado haciendo los test y se veian las tiras nada de nada luego un poco y apartir de ese poco a ido a menos y menos, k se ve k esta ahi pero como si no estuviera pk apenas se ve, osea de esos tres dias de esas tres tiras la primera se veia floja asi que fue negativa y apartir de esa a ido incluso a menos, no lo entiendo...

Puede ser que yo como me hago uno al dia haya ovulado solo unas horas en las que no me hice y por eso ya esta desapareciendo o como lo interpreto?

Ya dije la regla me vino del 28 al 2 de octubre y me tiene que venir el 25

Me alegro por los positivos!! Espero que hayan muchos más!!
 

B
beata_9712631
12/10/17 a las 21:02
En respuesta a charly_5632011

Que alegríaaa que me diste!!!! FELICIDADES HERMOSA!!!!!!! Me imagino todos los sentimientos que debes tener pero con fe y buenas energíaas, vas a ver como todo va genial!!! te deseo lo mejor de lo mejor, me pusiste muy feliz!!!!

Graciassss!!!! estoy tan sensible que me hizo llorar tu mensaje! deseo que lo puedas lograr tambien como yo y que toda vaya perfecto, me muero de miedo!!! sos Argentina? te mando un besite y mucho ánimo!!!!!

F
famara_9559902
12/10/17 a las 21:37

Paufor querida me gustaria saber como vas?

D
dilip_5554297
12/10/17 a las 21:54
En respuesta a anna_5313450

Muchas felicidades!! Puedes contarnos un poco más, qué días debereaste y así? 

Gracias!

Gracias guapa. Pues debereamos el día antes de q me saliera positivo el TO y el mismo día por la noche. Al día siguiente la verdad es q me salió bastante marcada la rayita del TO pero ese día ya no pudimos hacer nada.

M
marilo_6305221
12/10/17 a las 22:04

Hola chicas,
He visto este post y me he decidido a escribir, pero confieso que no me he leído los mensajes porque hay mogollón!
Me podéis explicar cómo funcionáis por aquí? Yo estoy en otro hilo ya unos meses pero supongo que cada uno funciona de una manera.
Os cuento un poco sobre mí. Llevo buscando desde principios de año. En febrero me quedé embarazada pero lo perdí en abril. Desde entonces sigo buscando. El mes pasado tuve un embarazo bioquímico y ahora estoy a la espera de unos análisis que me han mandado. Desde el aborto llevo ya seis meses volviendolo a intentar y la verdad es que me estoy desesprando porque tengo muchas ganas y parece que me está costando. En fin, este mes a volverlo a intentar a ver qué pasa.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest