Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
S
sara_762006
16/10/17 a las 13:37
En respuesta a ge_8781131

Se como t sientes, esta mañana he manchado, asi que en breve me voy para noviembre, contigo y las demas.....

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Cuando veamos un positivo después de tantos meses de búsqueda nos va a entrar de todo!!jaja
Seguiremos siendo fuertes!Besitos guapa!

Ver también

W
wania_9403916
16/10/17 a las 13:37
En respuesta a danuta_6108503

si igual voy a esperar y repetir el tets en unos dias, por ahora no me hare tantas ilusiones. 

Yo tb la veo!!! Ojalá tengas la misma suerte y termine en +++!!

J
jeimy_10038443
16/10/17 a las 13:53

Ay chicas estoy súper contenta acabo de recibir los resultados de la beta. Estoy a 17 dpo con 617,92 de hcg!! Bieeeeenn. Está subiendo correctamente !! Espero que todo siga asi

W
wania_9403916
16/10/17 a las 13:59
En respuesta a jeimy_10038443

Ay chicas estoy súper contenta acabo de recibir los resultados de la beta. Estoy a 17 dpo con 617,92 de hcg!! Bieeeeenn. Está subiendo correctamente !! Espero que todo siga asi

Que bueno!! Yo estoy aterrada...te dijeron de algún cuidado especial ?

W
wen_9345205
16/10/17 a las 14:02
En respuesta a jeimy_10038443

Ay chicas estoy súper contenta acabo de recibir los resultados de la beta. Estoy a 17 dpo con 617,92 de hcg!! Bieeeeenn. Está subiendo correctamente !! Espero que todo siga asi

ayyy no me digas!!!

acabo de entrar por aqui despues de 10 dias de vacaciones y lo primero que leo es tu comentario!!!! alegriaaaaaaa

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 14:03
En respuesta a daiane_764851

Buenos días chicas, al final lo he repetido esta noche y parece que no hay dudas es +! Estoy muy contenta, pero a la vez super abrumada, solo veo cosas por hacer y mil dudas y miedos 😅. Ahora que hay que hacer? Cuándo hay que ir al médico? Ya llevo con el ácido fólico desde principios de julio. Y por si os sirve de guía no tengo ningún síntoma, solo una leve molestia constante de ovarios, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantación, ni nauseas... A ver cómo evoluciona. Y pese a que en la foto no se ve el test que parece estar blanco tiene una muy clarita raya rosa que es del mismo grosor que la de control.

FELICIDADES Y GRACIAS MIL por decir lo de los síntomas, pk como mis pechos siguen iguales y nada de nada eso me desencanta un poco.
Lo siguiente sería ir al doctor para hacerte la prueba en sangre y ver como va la hormona HCG y con la misma confirmas la semanas que tienes.

W
wen_9345205
16/10/17 a las 14:08

hola chicas!!

las nuevas no me conocereis, pero  quien lleva un tiempo por aqui lo mismo se acuerda de mi.

Me pasaba por aqui para saber como estabais y ver los avances, he visto algun positivo por ahi que me ha alegrado muchisimo; sudumai, zyd... que bien que bien.

a las que llevais tiempo, os mando mucho animo, todo llegará, no desistais e intentad no agobiaros mucho.

a las que llevais poco, bienvenidas a un grupo que os va a ayudar muchismo. no os obsesioneis con los test de embarazo!!

Mi pequeña va creciendo poco a poco, aun no me lo creo, pues no tengo ni sintomas ni barriguita aun y van 14 semanas.

un besazo enorme a todos y muchos animos, cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudar, por aqui estoy!

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 14:17

CHICAS UNA DUDA. HELPPPPP

Leyendo sobre tipos de flujo según el ciclo he visto que después de la ovulacion hasta el próximo ciclo se pasa x un periodo de sequía. ES ASÍ??? 

YO estoy a 9 DPO y 6 DÍAS DE QUE NO ME LLEGUÉ , y la verdade prometí no hacer ningún test hasta la falta (ESO SERÍA IN MILAGRO) pues no tengo síntomas la verdad.

ESPERO SUS COMENTARIOS. GRACIAS 

Z
zoia_7842240
16/10/17 a las 14:33
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!!

las nuevas no me conocereis, pero  quien lleva un tiempo por aqui lo mismo se acuerda de mi.

Me pasaba por aqui para saber como estabais y ver los avances, he visto algun positivo por ahi que me ha alegrado muchisimo; sudumai, zyd... que bien que bien.

a las que llevais tiempo, os mando mucho animo, todo llegará, no desistais e intentad no agobiaros mucho.

a las que llevais poco, bienvenidas a un grupo que os va a ayudar muchismo. no os obsesioneis con los test de embarazo!!

Mi pequeña va creciendo poco a poco, aun no me lo creo, pues no tengo ni sintomas ni barriguita aun y van 14 semanas.

un besazo enorme a todos y muchos animos, cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudar, por aqui estoy!

Que alegría q todo vaya bien sconalo. 

E
elea_760842
16/10/17 a las 14:36
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!!

las nuevas no me conocereis, pero  quien lleva un tiempo por aqui lo mismo se acuerda de mi.

Me pasaba por aqui para saber como estabais y ver los avances, he visto algun positivo por ahi que me ha alegrado muchisimo; sudumai, zyd... que bien que bien.

a las que llevais tiempo, os mando mucho animo, todo llegará, no desistais e intentad no agobiaros mucho.

a las que llevais poco, bienvenidas a un grupo que os va a ayudar muchismo. no os obsesioneis con los test de embarazo!!

Mi pequeña va creciendo poco a poco, aun no me lo creo, pues no tengo ni sintomas ni barriguita aun y van 14 semanas.

un besazo enorme a todos y muchos animos, cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudar, por aqui estoy!

Guapa!! Que bien que vaya todo fenomenal! Me alegro muchísimo!!!
Yo tengo cita con el médico la semana que viene, el día 24,  a ver qué tal aunque estaría de 5 semanas y 3 días , no se muy bien cómo será esa primera revisión, si harán eco o si se verá algo.
Un beso!

E
elea_760842
16/10/17 a las 14:40
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS UNA DUDA. HELPPPPP

Leyendo sobre tipos de flujo según el ciclo he visto que después de la ovulacion hasta el próximo ciclo se pasa x un periodo de sequía. ES ASÍ??? 

YO estoy a 9 DPO y 6 DÍAS DE QUE NO ME LLEGUÉ , y la verdade prometí no hacer ningún test hasta la falta (ESO SERÍA IN MILAGRO) pues no tengo síntomas la verdad.

ESPERO SUS COMENTARIOS. GRACIAS 

Cada chica es un mundo guapa. Yo por ejemplo jamás he tenido flujo clara de huevo y me he quedado embarazada. Yo uso el lubricante conceive plus por ese motivo, que es para ayudar a los espermatozoides, y en mi caso ha funcionado y ya te digo, yo no distingo flujos, solo que después de la regla es más blanquito y ya está.

E
elsira_5385101
16/10/17 a las 14:44
En respuesta a tamila_6277967

Chicas estoy al borde del ataque de nervios, me acabo de hacer TE con solo 3 horas de retención y a 3 dias de mi no regla y mirad, se ve ligerísima raya...decidme q no estoy loca🙏

Enhorabuena guapisimaaa yo si lo veoo que emocion ajajaj

G
ge_8781131
16/10/17 a las 14:56
En respuesta a tamila_6277967

Chicas estoy al borde del ataque de nervios, me acabo de hacer TE con solo 3 horas de retención y a 3 dias de mi no regla y mirad, se ve ligerísima raya...decidme q no estoy loca🙏

Claro que se ve!! Enhorabuena!!

G
ge_8781131
16/10/17 a las 14:58
En respuesta a cagecg

Bueno...cuantos positivos!! Que bien!! A ver si esto se llena más.

Sudami como te encuentras?

Y Paufor, al final el sangrado que parece que tuviste se paró?? Para cuando no la esperas?  Perdona pero es que no entro mucho y leo solo de vez en cuando. 

Un abrazo a todas!

No ha habido mas manchado rosa, ahora es ligeramente marron y casi no se ve.... para mi que es principio de regla.... me toca el 18/19 octubre, dentro de 2/3 dias.....  tranquila guapa, somos muchas y... mucha informacion!!

G
ge_8781131
16/10/17 a las 15:03
En respuesta a elea_760842

 paufour cómo estás? Sigue sin venir, pero tienes además algún síntoma o algo? Y el ánimo cómo va? En tus úl!@#*!s mensajes pareces un poco bajita y no puede ser eh? Muchos besitos!
 

Me siguen doliendo pechos y algo de manchas marrones al limpiarme pero levemente... si, estoy bajita de moral.... demasiados meses con positivismo, por algun lado tenia que salir, este mes toca bajonazo.... ademas ayer vi en una feria de mi pueblo a chicas d mi edad con barrigas, carritos etc, y me dió el bajonazo total.... en fin.... a esperar..... ya he leido que tu estas fenomenal. Me alegro mucho! Besitosss

G
ge_8781131
16/10/17 a las 15:03
En respuesta a sara_762006

Cuando veamos un positivo después de tantos meses de búsqueda nos va a entrar de todo!!jaja
Seguiremos siendo fuertes!Besitos guapa!

Si ajja, yo no me lo creeré... 

W
wen_9345205
16/10/17 a las 15:06
En respuesta a elea_760842

Guapa!! Que bien que vaya todo fenomenal! Me alegro muchísimo!!!
Yo tengo cita con el médico la semana que viene, el día 24,  a ver qué tal aunque estaría de 5 semanas y 3 días , no se muy bien cómo será esa primera revisión, si harán eco o si se verá algo.
Un beso!

si es privado si que te hacen! aunque será pronto para escuchar el corazon.
si es publico (españa) te visita la matrona y mas bien es para explicar todo el proceso y hacerte preguntas!!

mil enhorabuenas!

G
ge_8781131
16/10/17 a las 15:08

Hola. Aun te tenia en la lista de septiembre, a finales, que supongo que seria la fecha de tu no-regla de septiembre. Ya te he movido a octubre. Yo supongo que si te salió positivisimo el viernes, ovularías el sábado, porque siempre suele ser al dia siguiente del TO positivo. A ver que dicen las demas chicas. Yo esperando a ver si viene warry o positivo.... un poco d bajón me encuentro....pero es cuestion de dias que me anime. Estoy un poco “agotada” ya de tanto intentar.... 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 15:10
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!!

las nuevas no me conocereis, pero  quien lleva un tiempo por aqui lo mismo se acuerda de mi.

Me pasaba por aqui para saber como estabais y ver los avances, he visto algun positivo por ahi que me ha alegrado muchisimo; sudumai, zyd... que bien que bien.

a las que llevais tiempo, os mando mucho animo, todo llegará, no desistais e intentad no agobiaros mucho.

a las que llevais poco, bienvenidas a un grupo que os va a ayudar muchismo. no os obsesioneis con los test de embarazo!!

Mi pequeña va creciendo poco a poco, aun no me lo creo, pues no tengo ni sintomas ni barriguita aun y van 14 semanas.

un besazo enorme a todos y muchos animos, cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudar, por aqui estoy!

Gracias guapa, claro que nos acordamos de ti! Intentaré no agobiarme , este mes no tengo fuerza para ser positiva, me encuentro floja, pero intentaré! Un besito. Cuidate!

E
elea_760842
16/10/17 a las 15:46
En respuesta a wen_9345205

si es privado si que te hacen! aunque será pronto para escuchar el corazon.
si es publico (españa) te visita la matrona y mas bien es para explicar todo el proceso y hacerte preguntas!!

mil enhorabuenas!

Gracias!!! Si , voy por lo privado.
Voy a ir a la clínica que me ha hecho las últimas revisiones ginecológicas pero no quiero que sea la que me lleve el embarazo y parto porque queda muy lejos de casa y por otro lado porque no tiene uci para neonatos y otras cosillas. Pero bueno para primera visita y mientras me centro un poco...  Pero la verdad es que si ando agobiada porque no sé qué hospital elegir, leo opiniones por internet y cuando me he entusiasmado porque llevo 10 buenísimas, de pronto encuentro otras 10 catastróficas... qué difícil. Como yo no soy de Madrid pero estoy viviendo aquí pues tampoco conozco demasiadas chicas que hayan sido mamás aquí.

E
elea_760842
16/10/17 a las 15:49

Por cierto, y ya aprovechando mi mensaje anterior. Alguna de la de Madrid tiene referencias sobre el Hospital Quirón San José?

A
andree_10046017
16/10/17 a las 15:54

hola chicaas!
Les cuento que yo estoy buscanco mi  + hace tres meses, pero este mes la tenemos q lograr!!!

 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 16:12
En respuesta a andree_10046017

hola chicaas!
Les cuento que yo estoy buscanco mi  + hace tres meses, pero este mes la tenemos q lograr!!!

 

Hola, bienvenida. Para cuando no esperas tu regla este mes? Que edad tienes?

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:18
En respuesta a ge_8781131

Hola, bienvenida. Para cuando no esperas tu regla este mes? Que edad tienes?

Graacias. 
Bueno, no la espero para el 07/11 tengo 27 años.

T
tamila_6277967
16/10/17 a las 16:24

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:24
En respuesta a dilip_5554297

Hola guapa, yo no he tenido sangrado de implantación. Tampoco lo tuve en el anterior embarazo así q no se como es. Has manchado tu??para cuando no la esperas??

Hola. No, no he manchado. No la espero para el 24. A ver si puede ser. 

T
tamila_6277967
16/10/17 a las 16:25

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:28
En respuesta a danuta_6108503

Niñas no sé qué pensar estoy a 4 días de mi no regla y yo veo una rayita muy tenue no sé si me la estoy imaginando me salió ahi mismo,no se si la alcanzan a ver!!

Yo si veo una rayita muy tenue. Espero que sea positivo.

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:28
En respuesta a danuta_6108503

Niñas no sé qué pensar estoy a 4 días de mi no regla y yo veo una rayita muy tenue no sé si me la estoy imaginando me salió ahi mismo,no se si la alcanzan a ver!!

Yo si veo una rayita muy tenue. Espero que sea positivo.

G
ge_8781131
16/10/17 a las 16:30
En respuesta a andree_10046017

Graacias. 
Bueno, no la espero para el 07/11 tengo 27 años.

Te he puesto en la lista de noviembre!! Te paso el enlace del foro de noviembre!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
16/10/17 a las 16:31
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

No hay duda. Enhorabuena de nuevo!

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:33
En respuesta a daiane_764851

Buenos días chicas, al final lo he repetido esta noche y parece que no hay dudas es +! Estoy muy contenta, pero a la vez super abrumada, solo veo cosas por hacer y mil dudas y miedos 😅. Ahora que hay que hacer? Cuándo hay que ir al médico? Ya llevo con el ácido fólico desde principios de julio. Y por si os sirve de guía no tengo ningún síntoma, solo una leve molestia constante de ovarios, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantación, ni nauseas... A ver cómo evoluciona. Y pese a que en la foto no se ve el test que parece estar blanco tiene una muy clarita raya rosa que es del mismo grosor que la de control.

Enhorabuena guapa. Disfruta de tu embarazo

W
wen_9345205
16/10/17 a las 16:34
En respuesta a ge_8781131

Gracias guapa, claro que nos acordamos de ti! Intentaré no agobiarme , este mes no tengo fuerza para ser positiva, me encuentro floja, pero intentaré! Un besito. Cuidate!

pau te mando mucha fuerza y mucho animo! te llegará!

A
anna_758560
16/10/17 a las 16:36
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

No hay dudas!! Felicidades!!

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:39
En respuesta a tamila_6277967

Chicas estoy al borde del ataque de nervios, me acabo de hacer TE con solo 3 horas de retención y a 3 dias de mi no regla y mirad, se ve ligerísima raya...decidme q no estoy loca🙏

Si que se ve. Repite lo más tarde. Suerte

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:45
En respuesta a jeimy_10038443

Ay chicas estoy súper contenta acabo de recibir los resultados de la beta. Estoy a 17 dpo con 617,92 de hcg!! Bieeeeenn. Está subiendo correctamente !! Espero que todo siga asi

Muy bien. Que alegría.

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 16:54
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

Enhorabuena guapa. A cuantos días de la falta te lo has echo?

T
tamila_6277967
16/10/17 a las 16:58
En respuesta a daphne_7402542

Enhorabuena guapa. A cuantos días de la falta te lo has echo?

Muchas gracias a todas, aun no he tenido la falta, estoy a 3 dias, no la espero para el 19

D
daphne_7402542
16/10/17 a las 17:04

Llevo unos días con mucho sueño y muchas ganas de orinar. Si en estos días no me ha venido me haré un test eldía 20. A ver que tal

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 17:16
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

FELICIDADESSSSSSSSS
K bueno ver que no eran cosas tuyas (línea) y que ya tienes tu +++... 

G
guzman_7875008
16/10/17 a las 17:16
En respuesta a ge_8781131

Me siguen doliendo pechos y algo de manchas marrones al limpiarme pero levemente... si, estoy bajita de moral.... demasiados meses con positivismo, por algun lado tenia que salir, este mes toca bajonazo.... ademas ayer vi en una feria de mi pueblo a chicas d mi edad con barrigas, carritos etc, y me dió el bajonazo total.... en fin.... a esperar..... ya he leido que tu estas fenomenal. Me alegro mucho! Besitosss

Sí te sirve de consuelo, que  creo que no, todas las que se casaron cuando yo, venían con niño puesto o ya lo tienen. Quedo yo... el otro día estaba con mi marido y apareció una de ellas, más joven que yo, con su bebé y toda su familia alrededor. Me daban ganas de llorar, de meterme en un agujero y no salir.
Lo conseguiremos y nos sabrá a gloria todo el esfuerzo. Nosotras podemos. No decaigas que toca volver a empezar. Ánimo!!!!!!!!

C
carolfiep10
16/10/17 a las 17:19

yo creo que el programa es más que nada orientativo...pienso que si te salió el sábado la carita sonriente, fue al día siguiente cuando ovulaste, o incluso hoy, ya que dicen que son de 12 a 36 horas. Por lo que el programa poco se equivoca. Te digo también, que la implantación, por lo que he leído, son de 5 a 12 días no? por lo que, ¿cómo predices el día exacto? Yo no haría nada, y te explico porqué:

Yo me quedé en mayo, tenía que no venirme el 9 (lo recuerdo perfectamente), me hice el test el 10, y positivo... lo hice con mi pareja, y empecé a sangrar muy poco muy poco...hasta que que el 18 me bajó en todo su esplendor. 

Ello me lleva a pensar dos cosas y son:

1. Que no llegó a implantarse del todo, y al hacerlo, se fue todo al garete y bajó todo en forma de regla.

2. Aunque no lo hubiesemos hecho no se ubiese implantado bien, e igualmente me hubiese bajado la regla.

Cada cuerpo es de una manera, y cada uno piensa distinto también. Habrá chicas o tú misma que por buscar el positivo sea un sí, pero yo, por experiencia propia te digo un no, hasta estar segura que está implantado del todo y no hay riesgo. Y más aún sabiendo que el TO te ha dado positivo, que sabes que has ovulado y que tienes bastantes posibilidades de que se pueda dar la fecundación.  Creo que por que lo hagas casi una semana después de la ovulación, aún no habiéndose fecundado, ya que el óvulo habrá llegado al útero y ya no podrá fecundarse.

Es mi opinión, por su puesto...A ver si hay otras chicas que puedan darte otra, pero ya digo, te la doy bajo mi propia experiencia

Ánimo!!! 

¿cuánto tiempo llevas con la búsqueda?

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 17:21

Hola, no veo problemas c hacerlo, pues sería para disfrutar con tu pareja.
 
Referente al día de implantación... Y TE LO DIGO X MI EXPERIENCIA no hay un día claro ni preciso para que ocurra, lo que si te puedo decir es que el SI puede verse días antes de la regla, no 7 o 9 días antes, debe ser tres, cuatro días máximo antes de la fecha de la M.

ME quede fijandome mucho según lo que decían(apps)  de la fecha de I y hasta me imagine síntomas.

Espero haberte ayudado... 

C
carolfiep10
16/10/17 a las 17:26
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

Enhorabuena!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!

A
andree_10046017
16/10/17 a las 17:43
En respuesta a ge_8781131

Te he puesto en la lista de noviembre!! Te paso el enlace del foro de noviembre!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

Que lindaa muchas gracias. Dios las bendiga. ya visite el link

A
anna_5313450
16/10/17 a las 17:45
En respuesta a tamila_6277967

Chicas estoy al borde del ataque de nervios, me acabo de hacer TE con solo 3 horas de retención y a 3 dias de mi no regla y mirad, se ve ligerísima raya...decidme q no estoy loca🙏

Yo si la veooooo!!! Felicidades! Tranquila, a disfrutar se ha dicho! 

Cuéntanos qué síntomas has tenido? Cuándo debereaste? 

C
carolfiep10
16/10/17 a las 17:45

Están todo graciosos los muñequitos!!!

Busca más información, porque a lo mejor lo que me pasó a mí, no significa que te vaya a pasar a tí!!! 

Yo se lo eché a eso, porque fue terminar, y esto que vas al baño y te limpias y ves rosadito apenas perceptible...pero al día siguiente...puff, estaba para morirme!! entonces por eso digo, que lo hubiese hecho o no, no estaba de dios que se implantase y hubiese sido lo mismo, pero yo a partir de ese entonces, cada mes no hago nada por si las moscas

Un besito!!! verás como ha ido todo fenomenal

C
claris_9908088
16/10/17 a las 17:46

Hola chicas! 
Yo he tenido un diferido en abril y ahora deseando...pero se hace de rogar. Total...no espero para el 20. Soy bastante regular. 28/29 días. Llevo desde hace siete días con mucha acidez y alguna nausea. Dolor de regla me empezó el sábado...al mismo tiempo que aumentaron las nauseas y la acidez. Ligero cosquilleo en los pechos y poco más. Sinceramente creo que acabará bajando la indeseada...por que tengo al "churri" de viaje y solo hemos hecho los deberes el día 11 de mi ciclo. Ya sería puntería!!!!! Pero bueno, la esperanza no la pierdo.El 14 hice un test, y negativo. Obvio! No me atrevo a hacerme otro de momento. Mantengo la esperanza
Os iré contando

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 17:46

Si  Betty, eso mismo hice yo cuando alguien lo recomendó. Y me quede DEMASIADO a la expectativa de la implantación. 
Tranquila, disfruta que si ha de ser este tu mes, así será... 

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 17:50
En respuesta a carolfiep10

yo creo que el programa es más que nada orientativo...pienso que si te salió el sábado la carita sonriente, fue al día siguiente cuando ovulaste, o incluso hoy, ya que dicen que son de 12 a 36 horas. Por lo que el programa poco se equivoca. Te digo también, que la implantación, por lo que he leído, son de 5 a 12 días no? por lo que, ¿cómo predices el día exacto? Yo no haría nada, y te explico porqué:

Yo me quedé en mayo, tenía que no venirme el 9 (lo recuerdo perfectamente), me hice el test el 10, y positivo... lo hice con mi pareja, y empecé a sangrar muy poco muy poco...hasta que que el 18 me bajó en todo su esplendor. 

Ello me lleva a pensar dos cosas y son:

1. Que no llegó a implantarse del todo, y al hacerlo, se fue todo al garete y bajó todo en forma de regla.

2. Aunque no lo hubiesemos hecho no se ubiese implantado bien, e igualmente me hubiese bajado la regla.

Cada cuerpo es de una manera, y cada uno piensa distinto también. Habrá chicas o tú misma que por buscar el positivo sea un sí, pero yo, por experiencia propia te digo un no, hasta estar segura que está implantado del todo y no hay riesgo. Y más aún sabiendo que el TO te ha dado positivo, que sabes que has ovulado y que tienes bastantes posibilidades de que se pueda dar la fecundación.  Creo que por que lo hagas casi una semana después de la ovulación, aún no habiéndose fecundado, ya que el óvulo habrá llegado al útero y ya no podrá fecundarse.

Es mi opinión, por su puesto...A ver si hay otras chicas que puedan darte otra, pero ya digo, te la doy bajo mi propia experiencia

Ánimo!!! 

¿cuánto tiempo llevas con la búsqueda?

PENSÉ K SOLO YO PENSABA QUE MATABA A MIS FUTUROS HIJ@S TENIENDO RELACIONES.

Por dos o tres ees ocasiones me paso eso, ligero sangrado, intimidad y luego PUFFF la innombrable. 

Pero también mi doctora, me explico que no, que no pasaba nada. 
 
Yo x si la dudas, NO la espero para 21/22 no hago nada esta semana... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest