Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
S
sheryl_8235676
12/10/17 a las 22:17
En respuesta a wania_9403916

Zyd consulta...te dolierom los ovarios antes de la fecha prevista de regla? Porque a mi me están doliendo y tengo tan malos recuerdos de cuando me dolieron.. (porque despuws perdí a mi bb)  no lo encuentro bueno ese síntoma. ...tengo terror a ver si me bajo cada vez que voy al baño

A mi me dolieron desde la ovulación y me siguen doliendo a las 6 semanas de embarazo.

Ver también

G
giulio_5484083
12/10/17 a las 22:24

Entonces hazlo los días antes 13,14,15 aún tienes muchas posibilidades porque los espermatozoides viven más tiempo que el ovulo dentro de nosotras y pueden quedarse a esperar al ovulo 😉 Eso sí recuerda generalmente se ovula a las 36 horas aproximadamente después de la carita, mucha suerte!!!

E
elea_760842
12/10/17 a las 22:27
En respuesta a ianis_7028170


Chicas!! Estoy desconcertada ya deberia a ver ovulado se supone por el calendario y porque me estado haciendo los test y se veian las tiras nada de nada luego un poco y apartir de ese poco a ido a menos y menos, k se ve k esta ahi pero como si no estuviera pk apenas se ve, osea de esos tres dias de esas tres tiras la primera se veia floja asi que fue negativa y apartir de esa a ido incluso a menos, no lo entiendo...

Puede ser que yo como me hago uno al dia haya ovulado solo unas horas en las que no me hice y por eso ya esta desapareciendo o como lo interpreto?

Ya dije la regla me vino del 28 al 2 de octubre y me tiene que venir el 25

Me alegro por los positivos!! Espero que hayan muchos más!!
 

A ver, lo que puede ser no es que hayas ovulado solo unas horas, sino que tu pico de la hormona, que es el resultado positivo del test, dure unas pocas horas. Esto a tu ovulación no afecta para nada, a muchas mujeres les pasa y a menos que se hagan un TO por la mañana y otro por la tarde pueden no ver el positivo.
Si has estado debereando pues estate tranquila  

W
weibo_771756
12/10/17 a las 22:49
En respuesta a dilip_5554297

Hola chicas, llevaba unos días desconectaba pero necesitaba estar un poco desconectada del tema para no obsesionarme. El caso es que este mes no tenía demasiadas esperanzas porque apenas he tenido síntomas, sólo un poco de presión en la zona de los ovarios y los pezones bastante sensibles unos días después de la ovulacion pero luego esos síntomas desaparecieron, y de unos días acá mucho dolor de pechos. Os cuento esto por si ayuda y anima a las que piensan que no va a ser su mes por no tener síntomas, porque está mañana me he hecho un test y me ha salido positivo.

Que bien, Enhorabuena preciosa!!!

W
weibo_771756
12/10/17 a las 23:03
En respuesta a odin_7906698

Hola a todas. Enhorabuena exla por ese positivo! Me llamo Bea. Tengo 36 y llevo buscando 3 meses. No la espero para hoy! De momento ni rastro de la indeseable, pero test negativos (tanto de tiras como clearblue). Nauseas desde hace 3 días, hoy muy fuertes. Dolor de pechos y de ovarios desde hace una semana. He ido a la gine hoy mismo me ha dicho que en la eco no se ve claro pero que parecía que sí lo estaba pero el test de orina que me hizo en la consulta dio negativo, ha dado por sentado que no y me he puesto supertriste. Sabéis alguna si en la eco vaginal, la imagen de justo antes de la regla se parece a la del principio de embarazo? No tengo ni idea de eso, porque me podía haber dicho que estaba a punto de bajarme y así no me había hecho ilusiones... Lo único que me despista es lo de las nauseas que van a más... Yo creo que si no he dado positivo ya, no lo daré este mes. Suerte al resto!!

Hola guapa, yo he ido varias veces al ginecólogo del seguro dias antes de la regla y segun el las paredes del útero se ven igual cuando va a venir la regla que al principio del embarazo, por lo que no pueden detectarlo con la ecografía tan pronto. Y por otro lado decirte que en el embarazo de mi niña me hice una ecografía un jueves, en la cual no se vio nada, y el lunes tuve mi positivo asi que...... suerte!!!

W
weibo_771756
12/10/17 a las 23:19
En respuesta a ianis_7028170


Chicas!! Estoy desconcertada ya deberia a ver ovulado se supone por el calendario y porque me estado haciendo los test y se veian las tiras nada de nada luego un poco y apartir de ese poco a ido a menos y menos, k se ve k esta ahi pero como si no estuviera pk apenas se ve, osea de esos tres dias de esas tres tiras la primera se veia floja asi que fue negativa y apartir de esa a ido incluso a menos, no lo entiendo...

Puede ser que yo como me hago uno al dia haya ovulado solo unas horas en las que no me hice y por eso ya esta desapareciendo o como lo interpreto?

Ya dije la regla me vino del 28 al 2 de octubre y me tiene que venir el 25

Me alegro por los positivos!! Espero que hayan muchos más!!
 

Yo me  hago TO a medio dia normalmente, siempre me sale muy flojo, casi ni se ve, el dia que me dio un poco mas fuerte aunque no era positivo me lo repetí a las siete de la tarde y me dio mi positivo, salió super marcada, yy al dia siguiente ya menos otra vez. Si no lo hubiera hecho por la tarde no me habría dado cuenta del positivo, asi que cuando creas que esta la fecha cerca hazlo también por la tarde para asegurarte. Suerte guapa

G
ge_8781131
12/10/17 a las 23:24
En respuesta a famara_9559902

Paufor querida me gustaria saber como vas?

Hola preciosa! Estoy bien. Ya tenemos fecha para 1ª visita para infertilidad, el dia 21 noviembre. No espero la regla para el 18 de octubre, estoy a 6 dias de que venga o no. Me tienen que operar del quiste, ha crecido mas y no ha desaparecido despues de 10 meses ahi, pero aun no hay fecha para operacion.... gracias por preocuparte cariño. Y tu regla, ya vino???

G
ge_8781131
12/10/17 a las 23:29
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
He visto este post y me he decidido a escribir, pero confieso que no me he leído los mensajes porque hay mogollón!
Me podéis explicar cómo funcionáis por aquí? Yo estoy en otro hilo ya unos meses pero supongo que cada uno funciona de una manera.
Os cuento un poco sobre mí. Llevo buscando desde principios de año. En febrero me quedé embarazada pero lo perdí en abril. Desde entonces sigo buscando. El mes pasado tuve un embarazo bioquímico y ahora estoy a la espera de unos análisis que me han mandado. Desde el aborto llevo ya seis meses volviendolo a intentar y la verdad es que me estoy desesprando porque tengo muchas ganas y parece que me está costando. En fin, este mes a volverlo a intentar a ver qué pasa.
 

Hola!! Pues tenemos una lista donde apuntamos nuestros datos (edad, tiempo de busqueda y fecha en la cual NO esperamos que venga la regla ejejej). Y el funcionamiento del resto del foro es que vamos hablando, respondiendo, desahogándonos cuando estamos de bajón, apoyando a las demás.... en definitiva, aqui contamos con la compañia y comprension de chicas que estamos pasando por lo mismo!! Bienvenida!! Cuando puedas me das tus datos y te apunto!!

M
marilo_6305221
12/10/17 a las 23:35
En respuesta a ge_8781131

Hola!! Pues tenemos una lista donde apuntamos nuestros datos (edad, tiempo de busqueda y fecha en la cual NO esperamos que venga la regla ejejej). Y el funcionamiento del resto del foro es que vamos hablando, respondiendo, desahogándonos cuando estamos de bajón, apoyando a las demás.... en definitiva, aqui contamos con la compañia y comprension de chicas que estamos pasando por lo mismo!! Bienvenida!! Cuando puedas me das tus datos y te apunto!!

Hola paufor!
Gracias por contestarme Pues tengo 34. Como ya he dicho, llevo buscando desde principios de año, pero como tuve un aborto, supongo que debería contar desde entonces, unos 4 meses (restando el tiempo que tuve que esperar). Acabo ahora de la regla, así que no la espero ya para el mes que viene (el día 4 o 5 de noviembre, creo). Y hoy estoy un poco de bajón. Tengo muchas ganas y me da la sensación de que la gente a mi alrededor lo consigue sin problemas y a mí me está costando más. 
He leído que vas a ir a infertilidad? Llevas mucho tiempo intentándolo? Quién te manda ahí y qué te hacen?

H
huan_9887746
12/10/17 a las 23:43
En respuesta a ianis_7028170


Chicas!! Estoy desconcertada ya deberia a ver ovulado se supone por el calendario y porque me estado haciendo los test y se veian las tiras nada de nada luego un poco y apartir de ese poco a ido a menos y menos, k se ve k esta ahi pero como si no estuviera pk apenas se ve, osea de esos tres dias de esas tres tiras la primera se veia floja asi que fue negativa y apartir de esa a ido incluso a menos, no lo entiendo...

Puede ser que yo como me hago uno al dia haya ovulado solo unas horas en las que no me hice y por eso ya esta desapareciendo o como lo interpreto?

Ya dije la regla me vino del 28 al 2 de octubre y me tiene que venir el 25

Me alegro por los positivos!! Espero que hayan muchos más!!
 

Que día empezaste con los test? Puede que ovules antes? a mi normalmente me sale positivo  el 10-12 después del inicio de la regla.
Y un mes nada de nada. a ver a la próxima!


 

G
ge_8781131
12/10/17 a las 23:47
En respuesta a marilo_6305221

Hola paufor!
Gracias por contestarme Pues tengo 34. Como ya he dicho, llevo buscando desde principios de año, pero como tuve un aborto, supongo que debería contar desde entonces, unos 4 meses (restando el tiempo que tuve que esperar). Acabo ahora de la regla, así que no la espero ya para el mes que viene (el día 4 o 5 de noviembre, creo). Y hoy estoy un poco de bajón. Tengo muchas ganas y me da la sensación de que la gente a mi alrededor lo consigue sin problemas y a mí me está costando más. 
He leído que vas a ir a infertilidad? Llevas mucho tiempo intentándolo? Quién te manda ahí y qué te hacen?

Hola de nuevo preciosa! Te apunto en la lista de noviembre, aunque te quedes por aqui por ahora, te pongo en la lista y te paso el enlace de noviembre para que te lo guardes para mas adelante

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

y en cuanto a lo que me has preguntado de infertilidad, fuimos al gine de la ss para pedir que nos hicieran las pruebas pertinentes, ya que llevamos 14 meses de busqueda y nada..... en la ss una vez llevas 1 año o mas buscando sin exito te hacen pruebas (seminograma a él, analitica hormonal a nosotras, analitica a ambos de ETS, prueba de las trompas a nosotras etc) porque esas pruebas son como el “protocolo” necesario para que luego te “manden” a reproducción asistida de tu hospital de referencia. Nosotros tenemos fecha para primera visita en el hospital ya que ya nos hemos hecho todas esas pruebas, después de meses de espera (la ss es lenta...). Por tanto es tu gine de la ss ( del ambulatorio o centro de salud) quien solicita todas esas pruebas y finalmente solicita la visita al hospital, y ya luego son los del hospital los que te llaman ( esto funciona asi aqui en Valencia, España. Ejeje no se de donde eres). 

En cuanto a lo que has dicho de las personas de tu alrededor, ese es un pensamiento que tenemos todas.... tenemos mujeres super fertiles a nuestro alrededor..... jeje solo nos queda esperar guapa... aqui estamos para ayudarte en lo que sea!!
 

W
wania_9403916
12/10/17 a las 23:49
En respuesta a sheryl_8235676

A mi me dolieron desde la ovulación y me siguen doliendo a las 6 semanas de embarazo.

Marialt vos tuviste bioquimico tb. Yo estoy algo asustada porque me duelen como cuando tuve la pérdida. :l 

M
marilo_6305221
12/10/17 a las 23:51
En respuesta a ge_8781131

Hola de nuevo preciosa! Te apunto en la lista de noviembre, aunque te quedes por aqui por ahora, te pongo en la lista y te paso el enlace de noviembre para que te lo guardes para mas adelante

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

y en cuanto a lo que me has preguntado de infertilidad, fuimos al gine de la ss para pedir que nos hicieran las pruebas pertinentes, ya que llevamos 14 meses de busqueda y nada..... en la ss una vez llevas 1 año o mas buscando sin exito te hacen pruebas (seminograma a él, analitica hormonal a nosotras, analitica a ambos de ETS, prueba de las trompas a nosotras etc) porque esas pruebas son como el “protocolo” necesario para que luego te “manden” a reproducción asistida de tu hospital de referencia. Nosotros tenemos fecha para primera visita en el hospital ya que ya nos hemos hecho todas esas pruebas, después de meses de espera (la ss es lenta...). Por tanto es tu gine de la ss ( del ambulatorio o centro de salud) quien solicita todas esas pruebas y finalmente solicita la visita al hospital, y ya luego son los del hospital los que te llaman ( esto funciona asi aqui en Valencia, España. Ejeje no se de donde eres). 

En cuanto a lo que has dicho de las personas de tu alrededor, ese es un pensamiento que tenemos todas.... tenemos mujeres super fertiles a nuestro alrededor..... jeje solo nos queda esperar guapa... aqui estamos para ayudarte en lo que sea!!
 

Gracias por toda la explicación! Y por el enlace. Ahora lo abro y me lo guardo ya para el mes que viene.
Yo soy de Valencia también!! De dónde eres exactamente? 
Cómo os han salido las pruebas? Todo bien? A mí me han hecho una analítica hormonal, de coaguilación y mil cosas más (super completa) pero por el seguro privado. Estoy a la espera de los resultados. Espero que esté todo bien. Problemas de infertilidad no creo que tengamos, pero me preocupa tener algún problema para que los embarazos prosperen. A ver los resultados qué tal...
Y entonces, cuándo empiezas con el tratamiento de infertilidad? Qué edad tienes tú? En qué hospital te lo van a hacer?
Perdona si son muchas preguntas!!

Gracias por la ayuda y los ánimos. Eres muy maja!!

Z
zoia_7842240
13/10/17 a las :39

Hola chicas., me acabo d hacer to y este es el resultado,  os paso foto. No es positivo pero está bastante marcadito, no? 
Estoy muy desconcertada,  si mañana me sale positivo sería el tercer to positivo este mes.  Creo q algo no estoy haciendo bien.... 

E
elea_760842
13/10/17 a las :43
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas., me acabo d hacer to y este es el resultado,  os paso foto. No es positivo pero está bastante marcadito, no? 
Estoy muy desconcertada,  si mañana me sale positivo sería el tercer to positivo este mes.  Creo q algo no estoy haciendo bien.... 

Puede ser que tengas niveles muy altos de la hormona. A mí algunos meses me ha pasado y se lo comenté a lamginecologa y me dijo que sería por eso. A mí me daba positivo más de una vez al mes.
Tambien hay chicas que ovulan más de una vez al mes, bien con el mismo ovario o porque ovulan los dos... de ahí los mellizos. Pero vamos, yo creo que será que tienes la hormona muy concentrada.

Z
zoia_7842240
13/10/17 a las :49
En respuesta a elea_760842

Puede ser que tengas niveles muy altos de la hormona. A mí algunos meses me ha pasado y se lo comenté a lamginecologa y me dijo que sería por eso. A mí me daba positivo más de una vez al mes.
Tambien hay chicas que ovulan más de una vez al mes, bien con el mismo ovario o porque ovulan los dos... de ahí los mellizos. Pero vamos, yo creo que será que tienes la hormona muy concentrada.

O sea q a mi los to. No. Me sirven....  Pues vaya faena... 😣 gracias por. Contestar.  Tú como sabes cuando ovulas? 

D
danuta_6108503
13/10/17 a las 2:32
En respuesta a wania_9403916

Marialt vos tuviste bioquimico tb. Yo estoy algo asustada porque me duelen como cuando tuve la pérdida. :l 

marialt cuando fue tu positivo?? yo creo que comente una vez que tenias unos sintomas parecidos a los mios, felicidades por ese positivo yo tengo mucha esperanza en que este sea mi mes tambien tuve un aborto espontaneo hace 2 meses, saludos.

J
jagtar_6106108
13/10/17 a las 2:34
En respuesta a zoia_7842240

O sea q a mi los to. No. Me sirven....  Pues vaya faena... 😣 gracias por. Contestar.  Tú como sabes cuando ovulas? 

La pregunta no fue a mi... Pero a ver si mi experiencia te sirve, cuando óvulo siento el mismo dolor de cuando la innombrable, pero un poco más leve. Y es una molestia que puede durar hasta 12 horas. Mis TO salieron positivo desde el día 13 del ciclo (viernes pasado) y mi día 14 también estaba bien marcado. 

D
danuta_6108503
13/10/17 a las 2:50

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

J
jagtar_6106108
13/10/17 a las 3:06
En respuesta a danuta_6108503

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

Hola, para cuando NO la esperas... 

G
giulio_5484083
13/10/17 a las 3:14
En respuesta a danuta_6108503

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

Wow seguro que así será!!!! Que emoción!!! La misma pregunta que ya te hicieron, cuando no la esperas? Igual ya te puedes hacer TE, mantennos al tanto y si tienes ese presentimiento, así será 🙌🏻

W
wania_9403916
13/10/17 a las 3:16
En respuesta a danuta_6108503

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

Ojalá Ferna no sea sugestión! Yo sigo con dolores fuertes de bajo vientre cada tanto y la.misma sensación de hinchazón y pechos sensibles..pero bueno..todo se parece a cualquier do baja asi que por ahora...a esperar...Ojalá tengamos suerte!

D
danuta_6108503
13/10/17 a las 3:22

no la espero para el 19, lo que me parece raro es que mi ovulacion fue la semana pasada, tuve dolores en los ovarios que es normal cuando ovulo y luego se me quitaron 5 o 6 dias despues comence con esos pinchazos y colico leve pero eso es lo q me parecio raro porque nunca me habia pasado siempre me dan sintomas premestruales justo 3 dias antes o menos soy muy muy exacta con mi regla y tengo dolores de cabeza que asi me paso con el anterior embarazo solo que pues obvio esa vez no le prestre atencion porque no sabia que estaba embarazada, por eso digo que tengo buen presentimiento igual pues sino a seguir con toda porque no me vo a derrumbar y me anima mucho ver que aqui hay mujeres que buscan hace mucho y sigue en la lucha.

W
wenhao_9493939
13/10/17 a las 7:48
En respuesta a danuta_6108503

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

Aaiinss Ojalá así sea!! No se como explicarlo pero cuando estaba embarazada de mis hijos tenía el presentimiento de q ese mes sí q estaba! Como q te notas cosas diferentes...x ejemplo a mi los pezones nunca me duelen y embarazada sí q notaba escozor,Esperemos q este sea tu mes y tengas un positivo 

G
ge_8781131
13/10/17 a las 8:19
En respuesta a marilo_6305221

Gracias por toda la explicación! Y por el enlace. Ahora lo abro y me lo guardo ya para el mes que viene.
Yo soy de Valencia también!! De dónde eres exactamente? 
Cómo os han salido las pruebas? Todo bien? A mí me han hecho una analítica hormonal, de coaguilación y mil cosas más (super completa) pero por el seguro privado. Estoy a la espera de los resultados. Espero que esté todo bien. Problemas de infertilidad no creo que tengamos, pero me preocupa tener algún problema para que los embarazos prosperen. A ver los resultados qué tal...
Y entonces, cuándo empiezas con el tratamiento de infertilidad? Qué edad tienes tú? En qué hospital te lo van a hacer?
Perdona si son muchas preguntas!!

Gracias por la ayuda y los ánimos. Eres muy maja!!

Ala! Que casualidad!! Jajaaj yo vivo en Catarroja, pero trabajo en Valencia capital. Las pruebas han salido bien todas, lo unico que yo tengo Ovarios Poliquisticos y la prolactina alta (ahora controlada por pastilla)y eso dificulta un poquillo el asunto.

En cuanto a lo que me has preguntado de tratamiento de infertilidad, realmente lo que vamos a hacer ahora es que nos metan en “lista de espera” para IA (inseminacion artificial), 4 intentos, y luego 1 FIV (in vitro, si las demas IA han fallado). Tengo 32. Mi hospital es La Fe (la nueva, claro jajaaja). Pero este hospital es de referencia en reproducción asistida de gran parte de España, por lo que las listas de espera son.......

si tu has podido quedarte embarazada realmente no tendrás problemas de infertilidad claro. A ver que tal salen los resultados de tus pruebas. Mantennos informadas!! Un abrazo, valenciana!!!

J
jeimy_10038443
13/10/17 a las 8:22
En respuesta a danuta_6108503

niñas les cuento no se si sera sugestion o que, pero tengo un dolor insoportable en mis pechos ahora me estaba duchando y no consentia ni que el agua me tocara, y sigo con los pinchacitos en mi vientre bajo pero ya no tantos como estos dias, ojala sea mi positivo no se pero tengo un buen presentimiento

Yo creía que era simplemente que yo los tenía así pero ese fue uno de los síntomas hace cinco o seis días y tengo mi positivo!! Suerteeee

G
ge_8781131
13/10/17 a las 8:33

Chicas!! Como vais las que ya teneis retraso de la warryyyyy????


🍂🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁

•Lamery1986---27/09-1/10 (31 años/ 3 meses)
•Memina17----01/10 ( 35 años // 1 mes)
•Mithcc---1-2/10 ( 33 años // 14 meses)
Jujuma85—01/10 ( 32 años // 8 meses) POSITIVO!!!
•Dianto99—02/10 (30 años // 1 mes)POSITIVO!!!

•Lauragi25——03/10 (26 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Melihb---03/10 (37 años // 11 meses)POSITIVO!!!
•Newa876---04/10 (39 años // 16 meses) POSITIVO!!!

•Barbi181006—04/10 (28 años // 2 meses)
•Michelle12344---05/10 (26 años // 1 mes)
•Movemu---05/10 (33 años // 2 meses)
•Lmpb1—05/10 ( 24 años // 12 meses)
•Lidididi2---05/10 (30 años // 12 meses)
•Stephyreos---05/10 (28 años // 3 meses)
•Pauula27---06/10 (27 años // 2 meses)
•Perla882016—06/10 (23 años // 6 meses)
•Isis1854----06/10 (44 años// 17 meses)
•Xirricu17—07/10 (30 años // 5 meses)
•Puquina----07/10 (29 años//19 meses)
•Iva3717—07/10 (38 años // 2 meses)
•Karitorc---08/10 (34 años // 12 meses)
•Santrax—08/10 ( ?? años // 7 meses)
•Marsag1987---08/10 (30 años // 8 meses)
•Gala378-----08/10 (33 años // 7 meses)
•Helen2487----08/10 (?? años // ?? meses)
•Lau23993—08/10 (?? años // ?? meses)
•Sanrogu—-09/10 (34 años // 24 meses)
•Eslimaria—09/10 (30 años // 7 meses)
Pepiblue—-09/10 (37 años // 12 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----09/10 (34 años// 4 meses) Bioquimico en Sept
•Ppatri301—10/10 (34 años // 5 meses)
•Micaelita77—10/10 (?? años // ?? meses)
•dreamquaffle2810—10/10 (20 años // 4 meses)
•Jescobarotero19---10/10 ( 26 años // 16 meses)
•Natsnats—11/10 ( 30 años // 36 meses)
•Trunken----12/10 (36 años// 6 meses)
•Beatzm—-12/10 (36 años // 3 meses)
•Freedomizq—12/10 ( 35 años // ?? meses)
•Ladyscarlet2017----12/10 (27 años // 5 meses)
•Marta487101---13/10 ( 30 años // 4 meses)
Exla—-13/10 (30 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•Fedema2---13/10 (31 años // 6 meses)
•Nina201281---13-14/10 (35 años // 19 meses)
•Lailah111----14/10 (39 años//6 meses)
•Martita818----- 14/10 (34 años // 11 meses)
•Mila3310---14/10 ( 28 años // 4 meses)
•Jenni1380---- 14/10 (27 años// 3 meses)
•Unbebeparados1---14-15/10 (26 años // 1 mes)
•Zyd28----15/10 ( 28 años // 5 meses) POSITIVO!!!
•Estefanym03—15/10 (25 años // 6 meses)
•Sgerpe82--- 16/10 (35 años // 5 meses)
•Irviji00—16/10 ( 26 años // 13 meses)
•Samusara—16/10 (32 años // 4 meses)
•sudumai----16/10 (31 años// 8 meses)
•claudiazl----16/10 ( 31 años// 48 meses)
•Patriciayf81----16-17/10 (36 años// 3 meses)
•Lamespetitoneta----17/10 (30 años// 20 meses)
•Lolitacalero----18/10 (31 años // 10 meses)
•Karila-----18/10 (35 años/ 14 meses)
•beigordita----18/10 (32 años// 15 meses)
•Miguita83----18/10 (33 años// 2 meses)
•Anageraldine26—18/10 (37 años // 3 meses)
•Paufor----- 18-19/10 ( 32 años// 14 meses)
•Anxu----19/10 (29 años // 12 meses)
•Erikalm---19/10 (38 años// 3 meses)
•Sakuryta86----19/10 (31 años // 2 meses)
•Ferna02—19/10 ( 23 años // 1 mes)
•Anita8631—19-20/10 ( 31 años // 2 meses)
•Mayi440----20/10 (30 años // 9 meses)
•Dolcespera---20/10 (35 años// 2 meses)
•Angela030710---21/10 (35 años // 4 meses)
•Cipre---21/10 (33 años // 8 meses)
•Mamiquiero----22/10 (41 años// 5 meses)
•Marigol2509---22/10 (34 años // 2 meses)
•Ocre0301---22/10 (39 años//25 meses)
•Martitacrhn---- 22-23/10 (26 años// 3 meses)
•Dittolove—-22-23/10 ( 34 años // 24 meses)
•Elisamc8---23/10 (23 años // 12 meses)
•Ale20174----23/10 (27 años// 6 meses)
•MeLAny2510—-23/10 (25 años // 3 meses)
•Caritosm---23-24/10 (36 años //3 meses)
•Maisony----24/10 (33 años // 5 meses)
•Cristina2920—24/10 (34 años // 12 meses) 4 abortos
•Marimalaguita1---25/10 (40 años// 2 meses)
•Jessii2692——25/10 (25 años // 1 mes)
•Rocio032 ----- 26/10 (33 años // 12 meses)
•Lunita3368----26/10 (33 años // 10 meses)
•Angelalala1987—26/10 (30 años // 1 mes post-legrado)
•Nyssana---28/10 (36 años // 13 meses)
•Crismar84----28/10 (33 años // 5 meses post-legrado)
•Txolita---28/10 (33 años // 3 meses)
•Rebellie—30/10 (31 años // 4 meses)
•Dannnyta----30/10 ( 32 años // 3 meses)
•Campaneraa---31/10 (32 años // 61 meses)
•Milagrobebe—31/10 (32 años // 2 meses)
•Bettybupz—-31/10 (35 años // 2 meses)
•Kmadrid85---esperando fecha (32 años // 10 meses) 

FALTAN DATOS!!......
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Magonba27---??/10 (27 años // 4 meses)
•Danielabuenos----??/10 (38 años// 9 meses)
•Sandram351---??/10 (28 años // 2 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---??/10 (26 años // 2 meses)
•Buscobb85---??/10 ( 32 años // 3 meses)
•Snarsa—??/10 ( 28 años // 1 mes)
•Paige2308—??/10 (35 años // ?? meses)
•Anyrosa0526—??/10 (?? años // ?? meses)
•Krisantta—??/10 (31 años // 1 mes)
•Estrella108417---??/10 (33 años // 17 meses)
•Laurachuchi—-??/10 (?? años // ?? meses)
•Darkrose0412—??/10 (?? años // ?? meses)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 13 meses)
•Lapistaxito—-??/10 (30 años // 2 meses)
•Shiley18065—??/10 ( ?? años // ?? meses)
•Silbasi—-??/10 (35 años // 17 meses)
•Rachellley—-??/10 (?? años // 7 meses)
•Jessica120896---??/10 ( 20 años // ?? meses)
 

N
nadia_8299379
13/10/17 a las 8:34

Paufor,llevo 4 meses de busqueda y tengo 34, te leo que vas a la IA y me asusto. Mi ginecologo dice que hasta medio año de intentarlo no me va a hacer pruebas como lo de las trompas porque dice que es pronto. Cuánto es el tiempo que os habeis dado para someteros a pruebas más especificas o a IA?

graciassss

G
ge_8781131
13/10/17 a las 8:42
En respuesta a nadia_8299379

Paufor,llevo 4 meses de busqueda y tengo 34, te leo que vas a la IA y me asusto. Mi ginecologo dice que hasta medio año de intentarlo no me va a hacer pruebas como lo de las trompas porque dice que es pronto. Cuánto es el tiempo que os habeis dado para someteros a pruebas más especificas o a IA?

graciassss

Estamos 14 meses intentando nuestro positivo, sobre los 13 meses es cuando nos hemos hecho las pruebas, habiendolas solicitado sobre los 11 meses...... Los gines de la ss por lo general a los 12 meses de busqueda sin exito te suelen solicitar las pruebas para luego remitirte... pero tambien depende de cada gine, el mio me hizo las pruebas pero cada vez que iba me repetia “eres muy joven, ¿sabes que esto implicaria mayor probabilidad de embarazo multiple?”  Y yo: y? Vale , bien! Jajaja él intentaba “recordarmelo” cada vez jajaja
que queria que le dijese?? Vale, vamos a dejarlo estar.... pues no!! P’alante!!
vamos a ver, seré joven, pero con todas las listas de espera que tengo por delante, si llego hasta FIV, me planto en los 34 😅😅
tu gine es el de la ss??

M
miho_9735732
13/10/17 a las 8:52

Buenos días chicas yo mis dolores típicos de ovarios de todos meses un día antes. Lo único que ha cambiado es que ayer al echarme no podía dormir boca abajo del dolor de pechos que tenía, y eso no me había pasado nunca. No se chicas pero los dolores de ovarios son iguales que todos los meses. Mi marido ya esta el pobre de bajón xk le he dicho que me duelen los ovarios esto es desesperante

G
guzman_7875008
13/10/17 a las 9:01
En respuesta a jeimy_10038443

Si es verdad que he tenido calambres tipo cuando te viene la warry incluso me había puesto compresa algún día!! Jaja

Embarazada con 3 meses sin regla??? Dios mio!!! Yo llevo 13 días de retraso y no aparece por aquí. También tengo un quiste, como tú, de 3 cm. No puede acelerarse la bajada de regla? Tengo una histero pendiente, la gine me ha mandado progesterona para que baje, antes de la siguiente cita. Menudo desarreglo llevo...

W
wenhao_9493939
13/10/17 a las 9:17
En respuesta a miho_9735732

Buenos días chicas yo mis dolores típicos de ovarios de todos meses un día antes. Lo único que ha cambiado es que ayer al echarme no podía dormir boca abajo del dolor de pechos que tenía, y eso no me había pasado nunca. No se chicas pero los dolores de ovarios son iguales que todos los meses. Mi marido ya esta el pobre de bajón xk le he dicho que me duelen los ovarios esto es desesperante

Nunca se sabe...los síntomas tanto de warry como de embarazo son similares así q no pierdas la esperanza! 

W
wenhao_9493939
13/10/17 a las 9:19

Paufor y tú como estas? Ya queda menos para tu fecha de no warry. Sigues con la molestia de pezones?

W
wenhao_9493939
13/10/17 a las 9:22

Yo este mes me he prometido a mi misma no hincharme a mear palitos,jijiji voy a ser dura y aguantar hasta q pueda!!Q tengo 5 test de embarazo guardados y si no me noto nada raro esperaré hasta la no warry q en una de estas me vuelvo majara

E
elea_760842
13/10/17 a las 9:45
En respuesta a zoia_7842240

O sea q a mi los to. No. Me sirven....  Pues vaya faena... 😣 gracias por. Contestar.  Tú como sabes cuando ovulas? 

Hay meses en los que sí me ha funcionado, ya te digo que no menpsa todos los meses. En mi caso lo sé porque me da innovar dolor muy fuerte en el ovario que me suele durar unas 12-24 horas. Yo no tengo flujo clara de huevo nunca así que me tengo que dejar llevar por ahí, pero vamos, también es que yo del día 11 al 20 me curo en salud y deberes día sí y día no jejeje

D
daphne_7402542
13/10/17 a las 9:52
En respuesta a beata_9712631

Hola! Si, me dio positivo esta mañana con 1 día de falta. Los síntomas que tuve fueron dolor de pechos y ovarios (igual a cuando te va a venir) la única diferencia es que desde la ovulación que estoy así! Me dolió algún día la cabeza pero también me duele con la regla y tengo sensación de tener siempre el estómago vacío. Nada más que eso. Mucha suerte!!

Pepiblue enhorabuena. Que te vaya todo muy bien.

D
daphne_7402542
13/10/17 a las 10:16
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Aunque no tengo muchas esperanzas de conseguir mi embarazo de forma natural, hoy me he ilusionado con el calendario de Ser padres, es más parecido a lo que dice mi médico que las app que descargo. Deberes el 8, de haber dado en la diana hoy se implantaría y el 19 con un laboratorio saldría o el 22 que no me tiene que venir con test de orina ya saldría positivo. Será???🤔🙏🙏🙏🙏

Muchas gracias ocre. Estoy como tu. Deberes el 8. Me viene muy bien ese calendario. Asique el 22 me haré el test de orina. Suerte

M
marilo_6305221
13/10/17 a las 10:23
En respuesta a ge_8781131

Ala! Que casualidad!! Jajaaj yo vivo en Catarroja, pero trabajo en Valencia capital. Las pruebas han salido bien todas, lo unico que yo tengo Ovarios Poliquisticos y la prolactina alta (ahora controlada por pastilla)y eso dificulta un poquillo el asunto.

En cuanto a lo que me has preguntado de tratamiento de infertilidad, realmente lo que vamos a hacer ahora es que nos metan en “lista de espera” para IA (inseminacion artificial), 4 intentos, y luego 1 FIV (in vitro, si las demas IA han fallado). Tengo 32. Mi hospital es La Fe (la nueva, claro jajaaja). Pero este hospital es de referencia en reproducción asistida de gran parte de España, por lo que las listas de espera son.......

si tu has podido quedarte embarazada realmente no tendrás problemas de infertilidad claro. A ver que tal salen los resultados de tus pruebas. Mantennos informadas!! Un abrazo, valenciana!!!

Pau, yo vivo en Algemesí!! Estamos cerquita y nos llevamos pocos años jejeje. Qué casualidad!
El hospital La Fe tiene muy buena fama, así que seguro que estás bien atendida, el problema, como dices tú, es la lista de espera, pero mientras puedes seguir intentándolo de manera natural. Si sólo tienes ovarios poliquísticos y la prolactina ya está controlada no deberías tener problemas.
Yo, en teoría, también tengo ovarios poliquísticos y tengo muchas amigas que también y no han tenido problemas. Supongo que es cuestión de intentarlo y de tener mucha paciencia (cosa que a mí me falta XD).

A ver lo que tardan las autorizaciones del copón. Voy a llamar y preguntaré cómo va porque si no las tengo hoy a saber cuándo tengo los resultados.

Un abrazo, vecina!

M
marilo_6305221
13/10/17 a las 10:24
En respuesta a ge_8781131

Chicas!! Como vais las que ya teneis retraso de la warryyyyy????


🍂🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁

•Lamery1986---27/09-1/10 (31 años/ 3 meses)
•Memina17----01/10 ( 35 años // 1 mes)
•Mithcc---1-2/10 ( 33 años // 14 meses)
Jujuma85—01/10 ( 32 años // 8 meses) POSITIVO!!!
•Dianto99—02/10 (30 años // 1 mes)POSITIVO!!!

•Lauragi25——03/10 (26 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Melihb---03/10 (37 años // 11 meses)POSITIVO!!!
•Newa876---04/10 (39 años // 16 meses) POSITIVO!!!

•Barbi181006—04/10 (28 años // 2 meses)
•Michelle12344---05/10 (26 años // 1 mes)
•Movemu---05/10 (33 años // 2 meses)
•Lmpb1—05/10 ( 24 años // 12 meses)
•Lidididi2---05/10 (30 años // 12 meses)
•Stephyreos---05/10 (28 años // 3 meses)
•Pauula27---06/10 (27 años // 2 meses)
•Perla882016—06/10 (23 años // 6 meses)
•Isis1854----06/10 (44 años// 17 meses)
•Xirricu17—07/10 (30 años // 5 meses)
•Puquina----07/10 (29 años//19 meses)
•Iva3717—07/10 (38 años // 2 meses)
•Karitorc---08/10 (34 años // 12 meses)
•Santrax—08/10 ( ?? años // 7 meses)
•Marsag1987---08/10 (30 años // 8 meses)
•Gala378-----08/10 (33 años // 7 meses)
•Helen2487----08/10 (?? años // ?? meses)
•Lau23993—08/10 (?? años // ?? meses)
•Sanrogu—-09/10 (34 años // 24 meses)
•Eslimaria—09/10 (30 años // 7 meses)
Pepiblue—-09/10 (37 años // 12 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----09/10 (34 años// 4 meses) Bioquimico en Sept
•Ppatri301—10/10 (34 años // 5 meses)
•Micaelita77—10/10 (?? años // ?? meses)
•dreamquaffle2810—10/10 (20 años // 4 meses)
•Jescobarotero19---10/10 ( 26 años // 16 meses)
•Natsnats—11/10 ( 30 años // 36 meses)
•Trunken----12/10 (36 años// 6 meses)
•Beatzm—-12/10 (36 años // 3 meses)
•Freedomizq—12/10 ( 35 años // ?? meses)
•Ladyscarlet2017----12/10 (27 años // 5 meses)
•Marta487101---13/10 ( 30 años // 4 meses)
Exla—-13/10 (30 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•Fedema2---13/10 (31 años // 6 meses)
•Nina201281---13-14/10 (35 años // 19 meses)
•Lailah111----14/10 (39 años//6 meses)
•Martita818----- 14/10 (34 años // 11 meses)
•Mila3310---14/10 ( 28 años // 4 meses)
•Jenni1380---- 14/10 (27 años// 3 meses)
•Unbebeparados1---14-15/10 (26 años // 1 mes)
•Zyd28----15/10 ( 28 años // 5 meses) POSITIVO!!!
•Estefanym03—15/10 (25 años // 6 meses)
•Sgerpe82--- 16/10 (35 años // 5 meses)
•Irviji00—16/10 ( 26 años // 13 meses)
•Samusara—16/10 (32 años // 4 meses)
•sudumai----16/10 (31 años// 8 meses)
•claudiazl----16/10 ( 31 años// 48 meses)
•Patriciayf81----16-17/10 (36 años// 3 meses)
•Lamespetitoneta----17/10 (30 años// 20 meses)
•Lolitacalero----18/10 (31 años // 10 meses)
•Karila-----18/10 (35 años/ 14 meses)
•beigordita----18/10 (32 años// 15 meses)
•Miguita83----18/10 (33 años// 2 meses)
•Anageraldine26—18/10 (37 años // 3 meses)
•Paufor----- 18-19/10 ( 32 años// 14 meses)
•Anxu----19/10 (29 años // 12 meses)
•Erikalm---19/10 (38 años// 3 meses)
•Sakuryta86----19/10 (31 años // 2 meses)
•Ferna02—19/10 ( 23 años // 1 mes)
•Anita8631—19-20/10 ( 31 años // 2 meses)
•Mayi440----20/10 (30 años // 9 meses)
•Dolcespera---20/10 (35 años// 2 meses)
•Angela030710---21/10 (35 años // 4 meses)
•Cipre---21/10 (33 años // 8 meses)
•Mamiquiero----22/10 (41 años// 5 meses)
•Marigol2509---22/10 (34 años // 2 meses)
•Ocre0301---22/10 (39 años//25 meses)
•Martitacrhn---- 22-23/10 (26 años// 3 meses)
•Dittolove—-22-23/10 ( 34 años // 24 meses)
•Elisamc8---23/10 (23 años // 12 meses)
•Ale20174----23/10 (27 años// 6 meses)
•MeLAny2510—-23/10 (25 años // 3 meses)
•Caritosm---23-24/10 (36 años //3 meses)
•Maisony----24/10 (33 años // 5 meses)
•Cristina2920—24/10 (34 años // 12 meses) 4 abortos
•Marimalaguita1---25/10 (40 años// 2 meses)
•Jessii2692——25/10 (25 años // 1 mes)
•Rocio032 ----- 26/10 (33 años // 12 meses)
•Lunita3368----26/10 (33 años // 10 meses)
•Angelalala1987—26/10 (30 años // 1 mes post-legrado)
•Nyssana---28/10 (36 años // 13 meses)
•Crismar84----28/10 (33 años // 5 meses post-legrado)
•Txolita---28/10 (33 años // 3 meses)
•Rebellie—30/10 (31 años // 4 meses)
•Dannnyta----30/10 ( 32 años // 3 meses)
•Campaneraa---31/10 (32 años // 61 meses)
•Milagrobebe—31/10 (32 años // 2 meses)
•Bettybupz—-31/10 (35 años // 2 meses)
•Kmadrid85---esperando fecha (32 años // 10 meses) 

FALTAN DATOS!!......
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Magonba27---??/10 (27 años // 4 meses)
•Danielabuenos----??/10 (38 años// 9 meses)
•Sandram351---??/10 (28 años // 2 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---??/10 (26 años // 2 meses)
•Buscobb85---??/10 ( 32 años // 3 meses)
•Snarsa—??/10 ( 28 años // 1 mes)
•Paige2308—??/10 (35 años // ?? meses)
•Anyrosa0526—??/10 (?? años // ?? meses)
•Krisantta—??/10 (31 años // 1 mes)
•Estrella108417---??/10 (33 años // 17 meses)
•Laurachuchi—-??/10 (?? años // ?? meses)
•Darkrose0412—??/10 (?? años // ?? meses)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 13 meses)
•Lapistaxito—-??/10 (30 años // 2 meses)
•Shiley18065—??/10 ( ?? años // ?? meses)
•Silbasi—-??/10 (35 años // 17 meses)
•Rachellley—-??/10 (?? años // 7 meses)
•Jessica120896---??/10 ( 20 años // ?? meses)
 

Madre mía!
Sí que ha habido positivos este mes!! Enhorabuena a todas!!

E
elsira_5385101
13/10/17 a las 10:31

Ojala haya muchos mas positivos chicas..enhorabuena a las que ya lo tienen😍

D
daphne_7402542
13/10/17 a las 10:41

Buenos días chicas. Hoy me dan pinchazos en el bajo vientre y me estoy tomando una manzanilla porque me dan náuseas. A ver si se me pasa. Todavía me queda hasta la no warry (el 24 de octubre). Ese mes se me esta haciendo eterno. Muchas felicidades a las embarazadas

E
edelia_8426780
13/10/17 a las 11:16
En respuesta a ge_8781131

Chicas!! Como vais las que ya teneis retraso de la warryyyyy????


🍂🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁

•Lamery1986---27/09-1/10 (31 años/ 3 meses)
•Memina17----01/10 ( 35 años // 1 mes)
•Mithcc---1-2/10 ( 33 años // 14 meses)
Jujuma85—01/10 ( 32 años // 8 meses) POSITIVO!!!
•Dianto99—02/10 (30 años // 1 mes)POSITIVO!!!

•Lauragi25——03/10 (26 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Melihb---03/10 (37 años // 11 meses)POSITIVO!!!
•Newa876---04/10 (39 años // 16 meses) POSITIVO!!!

•Barbi181006—04/10 (28 años // 2 meses)
•Michelle12344---05/10 (26 años // 1 mes)
•Movemu---05/10 (33 años // 2 meses)
•Lmpb1—05/10 ( 24 años // 12 meses)
•Lidididi2---05/10 (30 años // 12 meses)
•Stephyreos---05/10 (28 años // 3 meses)
•Pauula27---06/10 (27 años // 2 meses)
•Perla882016—06/10 (23 años // 6 meses)
•Isis1854----06/10 (44 años// 17 meses)
•Xirricu17—07/10 (30 años // 5 meses)
•Puquina----07/10 (29 años//19 meses)
•Iva3717—07/10 (38 años // 2 meses)
•Karitorc---08/10 (34 años // 12 meses)
•Santrax—08/10 ( ?? años // 7 meses)
•Marsag1987---08/10 (30 años // 8 meses)
•Gala378-----08/10 (33 años // 7 meses)
•Helen2487----08/10 (?? años // ?? meses)
•Lau23993—08/10 (?? años // ?? meses)
•Sanrogu—-09/10 (34 años // 24 meses)
•Eslimaria—09/10 (30 años // 7 meses)
Pepiblue—-09/10 (37 años // 12 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----09/10 (34 años// 4 meses) Bioquimico en Sept
•Ppatri301—10/10 (34 años // 5 meses)
•Micaelita77—10/10 (?? años // ?? meses)
•dreamquaffle2810—10/10 (20 años // 4 meses)
•Jescobarotero19---10/10 ( 26 años // 16 meses)
•Natsnats—11/10 ( 30 años // 36 meses)
•Trunken----12/10 (36 años// 6 meses)
•Beatzm—-12/10 (36 años // 3 meses)
•Freedomizq—12/10 ( 35 años // ?? meses)
•Ladyscarlet2017----12/10 (27 años // 5 meses)
•Marta487101---13/10 ( 30 años // 4 meses)
Exla—-13/10 (30 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•Fedema2---13/10 (31 años // 6 meses)
•Nina201281---13-14/10 (35 años // 19 meses)
•Lailah111----14/10 (39 años//6 meses)
•Martita818----- 14/10 (34 años // 11 meses)
•Mila3310---14/10 ( 28 años // 4 meses)
•Jenni1380---- 14/10 (27 años// 3 meses)
•Unbebeparados1---14-15/10 (26 años // 1 mes)
•Zyd28----15/10 ( 28 años // 5 meses) POSITIVO!!!
•Estefanym03—15/10 (25 años // 6 meses)
•Sgerpe82--- 16/10 (35 años // 5 meses)
•Irviji00—16/10 ( 26 años // 13 meses)
•Samusara—16/10 (32 años // 4 meses)
•sudumai----16/10 (31 años// 8 meses)
•claudiazl----16/10 ( 31 años// 48 meses)
•Patriciayf81----16-17/10 (36 años// 3 meses)
•Lamespetitoneta----17/10 (30 años// 20 meses)
•Lolitacalero----18/10 (31 años // 10 meses)
•Karila-----18/10 (35 años/ 14 meses)
•beigordita----18/10 (32 años// 15 meses)
•Miguita83----18/10 (33 años// 2 meses)
•Anageraldine26—18/10 (37 años // 3 meses)
•Paufor----- 18-19/10 ( 32 años// 14 meses)
•Anxu----19/10 (29 años // 12 meses)
•Erikalm---19/10 (38 años// 3 meses)
•Sakuryta86----19/10 (31 años // 2 meses)
•Ferna02—19/10 ( 23 años // 1 mes)
•Anita8631—19-20/10 ( 31 años // 2 meses)
•Mayi440----20/10 (30 años // 9 meses)
•Dolcespera---20/10 (35 años// 2 meses)
•Angela030710---21/10 (35 años // 4 meses)
•Cipre---21/10 (33 años // 8 meses)
•Mamiquiero----22/10 (41 años// 5 meses)
•Marigol2509---22/10 (34 años // 2 meses)
•Ocre0301---22/10 (39 años//25 meses)
•Martitacrhn---- 22-23/10 (26 años// 3 meses)
•Dittolove—-22-23/10 ( 34 años // 24 meses)
•Elisamc8---23/10 (23 años // 12 meses)
•Ale20174----23/10 (27 años// 6 meses)
•MeLAny2510—-23/10 (25 años // 3 meses)
•Caritosm---23-24/10 (36 años //3 meses)
•Maisony----24/10 (33 años // 5 meses)
•Cristina2920—24/10 (34 años // 12 meses) 4 abortos
•Marimalaguita1---25/10 (40 años// 2 meses)
•Jessii2692——25/10 (25 años // 1 mes)
•Rocio032 ----- 26/10 (33 años // 12 meses)
•Lunita3368----26/10 (33 años // 10 meses)
•Angelalala1987—26/10 (30 años // 1 mes post-legrado)
•Nyssana---28/10 (36 años // 13 meses)
•Crismar84----28/10 (33 años // 5 meses post-legrado)
•Txolita---28/10 (33 años // 3 meses)
•Rebellie—30/10 (31 años // 4 meses)
•Dannnyta----30/10 ( 32 años // 3 meses)
•Campaneraa---31/10 (32 años // 61 meses)
•Milagrobebe—31/10 (32 años // 2 meses)
•Bettybupz—-31/10 (35 años // 2 meses)
•Kmadrid85---esperando fecha (32 años // 10 meses) 

FALTAN DATOS!!......
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Magonba27---??/10 (27 años // 4 meses)
•Danielabuenos----??/10 (38 años// 9 meses)
•Sandram351---??/10 (28 años // 2 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---??/10 (26 años // 2 meses)
•Buscobb85---??/10 ( 32 años // 3 meses)
•Snarsa—??/10 ( 28 años // 1 mes)
•Paige2308—??/10 (35 años // ?? meses)
•Anyrosa0526—??/10 (?? años // ?? meses)
•Krisantta—??/10 (31 años // 1 mes)
•Estrella108417---??/10 (33 años // 17 meses)
•Laurachuchi—-??/10 (?? años // ?? meses)
•Darkrose0412—??/10 (?? años // ?? meses)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 13 meses)
•Lapistaxito—-??/10 (30 años // 2 meses)
•Shiley18065—??/10 ( ?? años // ?? meses)
•Silbasi—-??/10 (35 años // 17 meses)
•Rachellley—-??/10 (?? años // 7 meses)
•Jessica120896---??/10 ( 20 años // ?? meses)
 

Enhorabuena a todos los positivos!!! Suerte a las que faltan

T
tabita_5699133
13/10/17 a las 11:25

Hola chic@s!!!

Enhorabuena a todos los positivos!!! Me alegro de verdad
Yonessto aa 6-7 días de mi warry.  Estoy con hinchazón abdominal y desde hace varios días una sensación rara en el bajo vientre,  dolores muy suaves e intermitentes. Ayer en varios momentos me sentí muy húmeda y como si me fuese a bajar la regla.  Ah y en algunos momentos me pica el ombligo.  Lo malo es que casi todo esto puede tener explicación médica xq estoy un poco podrida jajaja el hinchazón abdominal  pueden ser gases o estreñimiento que en mi es normal aunque bien es cierto cuando mi warry se aproxima suelo ir genial al baño... Y lo de los picores en el ombligo es que a veces como de año en año me da una reacción  de alergia o es tres y suele comenzar así,  lo único raro es que no llega a salirme está vez  ninguna urticaria ni rojez. 
Estoy  en mi octavo día post ovulación, mis pechos están más hinchados pero blandos, es decir como todos los meses. 
Ay chicas se me olvidaba , llevo desde el tercer día postovulación depresiva, aumentandose el llanto en los úl!@#*!s días,  hoy no había acabado de abrir el ojo cuando ya tenia ganas de llorar, x momentos estoy muy triste y x momentos bien.
Vosotras que opináis? Voy pidiendo plaza en el psiquiátrico? 

 

W
wania_9403916
13/10/17 a las 12:23

Hola chicas...les quería contar un secretito..se que ustedes me van a entender.. me tiene que venir el domingo pero me prometí no hacerme el TE  hasta ese día..sin embargo tenía unos TO de sobra y decidí ver que onda..onda ver como funcionaban..les cuento..ayer me hice uno y salió negativo...hoy me hice otro y salió  carita feliz...no me haré ilusiones pero voy a contrastar teorías este domingo...! Hoy salgo de viaje al campo y tendré poca señal..les cuento a la vuelta!suerte a todas!!

Z
zoia_7842240
13/10/17 a las 12:58
En respuesta a tabita_5699133

Hola chic@s!!!

Enhorabuena a todos los positivos!!! Me alegro de verdad
Yonessto aa 6-7 días de mi warry.  Estoy con hinchazón abdominal y desde hace varios días una sensación rara en el bajo vientre,  dolores muy suaves e intermitentes. Ayer en varios momentos me sentí muy húmeda y como si me fuese a bajar la regla.  Ah y en algunos momentos me pica el ombligo.  Lo malo es que casi todo esto puede tener explicación médica xq estoy un poco podrida jajaja el hinchazón abdominal  pueden ser gases o estreñimiento que en mi es normal aunque bien es cierto cuando mi warry se aproxima suelo ir genial al baño... Y lo de los picores en el ombligo es que a veces como de año en año me da una reacción  de alergia o es tres y suele comenzar así,  lo único raro es que no llega a salirme está vez  ninguna urticaria ni rojez. 
Estoy  en mi octavo día post ovulación, mis pechos están más hinchados pero blandos, es decir como todos los meses. 
Ay chicas se me olvidaba , llevo desde el tercer día postovulación depresiva, aumentandose el llanto en los úl!@#*!s días,  hoy no había acabado de abrir el ojo cuando ya tenia ganas de llorar, x momentos estoy muy triste y x momentos bien.
Vosotras que opináis? Voy pidiendo plaza en el psiquiátrico? 

 

Jajajja me parto contigo.  Si vas a pedir plaza pide dos y voy contigo... Este tema es pa volverse loca buscando síntomas,  pq es muy difícil diferenciar los síntomas.  Yo me hice esta última vez mil test de embarazo y veia síntomas q no existían.  Pero soy irregular.  Seguro q tú conoces mejor tu cuerpo y con el tiempo q t falta para la no regla todo puede ser.  Suerte y cuentanos guapa

J
jeimy_10038443
13/10/17 a las 13:08
En respuesta a guzman_7875008

Embarazada con 3 meses sin regla??? Dios mio!!! Yo llevo 13 días de retraso y no aparece por aquí. También tengo un quiste, como tú, de 3 cm. No puede acelerarse la bajada de regla? Tengo una histero pendiente, la gine me ha mandado progesterona para que baje, antes de la siguiente cita. Menudo desarreglo llevo...

Si si mi última regla fue el 27 de julio! Así que imagínate! Hemos acertado de casualidad porque Dios ha querido!! Yo no pude hacer nada incluso la ginecóloga me dijo que cuando me bajara la regla que me tomara 3 meses de anticonceptivas para disolver el quiste pero no me ha dado tiempo !!! Jejeje

B
beata_9712631
13/10/17 a las 13:12
En respuesta a daphne_7402542

Pepiblue enhorabuena. Que te vaya todo muy bien.

Muchas gracias!!!!!!!!! igualmente para vos 

C
carolfiep10
13/10/17 a las 13:21
En respuesta a charly_5632011

Felicidades a los positivos por dios que alegría me dió!!!!
Ahora a disfrutar de ésta nueva etapa con toda la fe y buena energía para que todo vaya perfecto porque así va a ser!!! 

Yo sigoo esperando...ni rastros de nada, TE negativo, dolores leves y flujo blanco...
Ayer me sentía muy sucia con el pelo encrespado y tenía unas ojeras que hasta mi marido me dijo..."te esta por venir", vaya dulce. Asíque supongo que en breve será..creo que éste finalmente no será mi mes..

Bueno, mientras no baje...y si baja, pues para noviembre!!!

O
odin_7906698
13/10/17 a las 13:24
En respuesta a elea_760842

Nena , la imagen en una ecografia de un embarazo de 4 semanas, que sería tu caso, y la de una mujer a la que le vaya a venir la regla en breve es exactamente la misma, un endometrio grueso y nada más, así que a esa ecografia ni caso porque no es indicativo de nada.

Gracias sudumai, eso era exáctamente lo que quería saber, porque yo fui a la gine sabiendo casi seguro que no y cuando me estaba haciendo la eco me dice: "pero estás segura que no lo estás? por si acaso vamos a hacer el test porque a mi me parece que sí". Luego el negativo y por eso decía que si es que la imagen en ambas situaciones se parecía, ya me queda claro. Aún no me ha bajado pero soy irregular en cuanto a ciclo total, en cuanto a fase lútea siempre 13-14 días así que imagino de este finde no pase en bajarme la regla...

O
odin_7906698
13/10/17 a las 13:24
En respuesta a elea_760842

Nena , la imagen en una ecografia de un embarazo de 4 semanas, que sería tu caso, y la de una mujer a la que le vaya a venir la regla en breve es exactamente la misma, un endometrio grueso y nada más, así que a esa ecografia ni caso porque no es indicativo de nada.

Gracias sudumai, eso era exáctamente lo que quería saber, porque yo fui a la gine sabiendo casi seguro que no y cuando me estaba haciendo la eco me dice: "pero estás segura que no lo estás? por si acaso vamos a hacer el test porque a mi me parece que sí". Luego el negativo y por eso decía que si es que la imagen en ambas situaciones se parecía, ya me queda claro. Aún no me ha bajado pero soy irregular en cuanto a ciclo total, en cuanto a fase lútea siempre 13-14 días así que imagino de este finde no pase en bajarme la regla...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir