Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
W
wenhao_9493939
15/10/17 a las 9:47
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias chicas. He estado leyendo todo lo que escribisteis ayer. Gracias a todas por estar ahi, sois un grandisimo apoyo todas!

sudumai cariño, no tengas miedo y disfruta de ese positivo tan hermoso! Aunque estés en shock, es real! 

Y yo, chicas, creo que me voy a noviembre. Acabo de ir al baño y al limpiarme... sangre rosada. Estoy en mi dia 27 del ciclo, no esperaba la regla para el 18/19 de octubre aprox pero hoy ya esta dando señales de aparición, 3-4 dias antes de lo
previsto....Y por las fechas no creo que sea sangrado de implantacion ni nada de eso verdad ?? Como no se el dia exacto de ovulacion y este mes me guié por el flujo igual estoy entre el 10 y el 13 dpo..... que bajón por Dios....... vamos a por el 15º mes de busqueda.....

Nunca se sabe paufor podría ser implantación, hasta q no llegue en todo su esplendor no lo des x perdido. Te suele pasar?Eso de manchar días antes? Mantenos  informadas 

Ver también

G
ge_8781131
15/10/17 a las 9:50
En respuesta a sara_762006

Hola chicas! Me acabo de levantar y ya ha venido a visitarme la indeseable..la siguiente será para el 8 de noviembre..la verdad que esto es bastante frustrante y cuanto más tiempo pasa parrce que todo empeore aún más..en fin.. esta semana tenemos eco por tema quiste y trompa obstruida y dos días después la visita..la idea es hacer una in vitro en vista de nuestro éxito..
Muchas felicidades a esos super positivos y suerte y ánimos para las demás!

Se como t sientes, esta mañana he manchado, asi que en breve me voy para noviembre, contigo y las demas.....

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
15/10/17 a las 9:52
En respuesta a wenhao_9493939

Nunca se sabe paufor podría ser implantación, hasta q no llegue en todo su esplendor no lo des x perdido. Te suele pasar?Eso de manchar días antes? Mantenos  informadas 

Suelo manchar, pero marrón... y primero son como hilos, y flujo espeso con ese tono marrón.... pero rosado no, pero esta vez no venia con flujo, para mi q es sangre y punto..... no se.....

E
elea_760842
15/10/17 a las 9:53

Hoy me he respetado el test para ver si se marca más y si aunque aún se ve muy clarito. Pero es que realmente aún no ha llegado el día de mi falta, es que lo detecté 4 o 5 días antes. Así que esta es la rayita de 1 o 2 días antes de la falta .

W
wenhao_9493939
15/10/17 a las 10:05
En respuesta a elea_760842

Hoy me he respetado el test para ver si se marca más y si aunque aún se ve muy clarito. Pero es que realmente aún no ha llegado el día de mi falta, es que lo detecté 4 o 5 días antes. Así que esta es la rayita de 1 o 2 días antes de la falta .

Yo también tengo esos test y aunque dicen q tienen tanta sensibilidad es curioso q se marquen tan poco. Estoy segura q te haces un predictor clásico y aparece super marcada! 

W
wenhao_9493939
15/10/17 a las 10:08

Yo x mi parte y prometiendome q no iba a pensar en embarazo ni síntomas ni mear palitos ya estoy otra vez en la fase lutea con mis movidas tengo mucho dolor de pechos y dolorcillos de warry desde hace 2 días!y aunque estoy a 6 días post ovulación no puedo parar de pensar si este mes hemos hecho Diana...q dura es la espera

G
guzman_7875008
15/10/17 a las 10:40

Tranquilas chicas, somos todas iguales. Yo llevo casi 14 meses de búsqueda, os podéis imaginar... reconozco que me voy relajando poco a poco. Ya no busco síntomas porque me he dado cuenta de que no vale para nada. Simplemente para agobiarme cada vez que me termina viniendo la regla. He tenido todo tipo de sintomatología: flujo de todos los colores y texturas, dolor de pechos, de pezones, mareos... y al final todos han resultado negativos. Me he prohibido a mi misma hacerme test de embarazo. ¡Puedo terminar gastándome el sueldo! Así es que, relax. No busquéis síntomas, estar ocupadas en otras cosas y ni os acordéis cuando os tiene que venir o cuando no. Veréis como os sorprende el calendario cuando menos lo esperéis. Yo me autoeduco, me está costando mucho pero sé que va a ser lo mejor. 😊
Por cierto, enhorabuena positivos. No sabéis lo que me alegro y la gran envidia (sana) que me dais.

E
elea_760842
15/10/17 a las 11:06
En respuesta a wenhao_9493939

Yo también tengo esos test y aunque dicen q tienen tanta sensibilidad es curioso q se marquen tan poco. Estoy segura q te haces un predictor clásico y aparece super marcada! 

Al menos en el clear blue se leía con todas sus letras jeje

T
tamila_6277967
15/10/17 a las 11:49
En respuesta a elea_760842

Hoy me he respetado el test para ver si se marca más y si aunque aún se ve muy clarito. Pero es que realmente aún no ha llegado el día de mi falta, es que lo detecté 4 o 5 días antes. Así que esta es la rayita de 1 o 2 días antes de la falta .

Una pregunta sudumai, estos test q utilizas son de 10 mul o de 25? Es q yo tengo los de 10, q se suponen q son mas sensibles y lo detectan antes, pero tiene muy malos comentarios en Amazon 

T
tamila_6277967
15/10/17 a las 11:52
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias chicas. He estado leyendo todo lo que escribisteis ayer. Gracias a todas por estar ahi, sois un grandisimo apoyo todas!

sudumai cariño, no tengas miedo y disfruta de ese positivo tan hermoso! Aunque estés en shock, es real! 

Y yo, chicas, creo que me voy a noviembre. Acabo de ir al baño y al limpiarme... sangre rosada. Estoy en mi dia 27 del ciclo, no esperaba la regla para el 18/19 de octubre aprox pero hoy ya esta dando señales de aparición, 3-4 dias antes de lo
previsto....Y por las fechas no creo que sea sangrado de implantacion ni nada de eso verdad ?? Como no se el dia exacto de ovulacion y este mes me guié por el flujo igual estoy entre el 10 y el 13 dpo..... que bajón por Dios....... vamos a por el 15º mes de busqueda.....

Aun quedan días y podría ser perfectamente la implantación, como tu siempre dices: hasta q venga, hay esperanza!!!! Así q arriba ese ánimo! Además tu y yo vamos a la par, no puedes abandonarme adelantándote tantos dias! Mucha suerte preciosa 

D
daphne_7402542
15/10/17 a las 11:57

Buenos días. Una pregunta a las embarazadas. Habéis tenido sangrado de implantación?. 

J
jeimy_10038443
15/10/17 a las 12:49
En respuesta a tamila_6277967

Una pregunta sudumai, estos test q utilizas son de 10 mul o de 25? Es q yo tengo los de 10, q se suponen q son mas sensibles y lo detectan antes, pero tiene muy malos comentarios en Amazon 

Pone que son de 10 aunque parecen de 25 o más.. lo bueno que son muy económicos pero en los que yo me compre se veía mucho más claro con solo dos dias de diferencia

E
elea_760842
15/10/17 a las 12:58
En respuesta a tamila_6277967

Una pregunta sudumai, estos test q utilizas son de 10 mul o de 25? Es q yo tengo los de 10, q se suponen q son mas sensibles y lo detectan antes, pero tiene muy malos comentarios en Amazon 

Pues son los de 10 de Amazon. Sinceramente, yo creo que hay chicas bastante torpecillas de las que escriben en Amazon. Yo, al igual que tú, leí un montón de comentarios y dudaba bastante sobre la eficacia pero visto lo visto... me lo ha detectado 5 días antes de la falta! Me hice tres tests y en los tres aprecía la sombra del positivo. Tenías que dejarte un poco la vista pero es que era 5 días antes de la falta! Después hicimos el clearblue por si nos estábamos imaginando la raya ( cosa rara porque la veíamos los dos y nunca en ciclos anteriores con retraso la habíamos visto) y puso embarazada 1-2 semanas.
Y está mañana como ves la raya se ve claramente. Muy flojita pero se ve, y es que sigue siendo 1-2 días antes de mi falta... vamos yo estoy encantada creo que funcionan a la perfección.
Hay chicas que dicen que no la veían y después en el clearblue les daba el positivo... no sé por qué , pero ya te digo, a mí cuando ha sido negativo ha salido blanco nuclear y cuando ha sigo positivo lo he podido confirmar 4 veces jeje
Por cierto, los de ovulación también me parecen súper precisos. Yo me he conocido a mí misma rachas a esos tests porque aprendí que el dolor de ovarios se me producía siempre justo después del resultado positivo.

Mucja suerte! Yo te animo a que los pruebes 

W
wania_9403916
15/10/17 a las 13:02

Chicas! ! Hice test y ++++...Pero Estoy contenta y asustada a la vez. ..creía que de estarlo se marcaría más. ..vengo de un bioquimico así me quedé algo temerosa

E
elea_760842
15/10/17 a las 13:02
En respuesta a daphne_7402542

Buenos días. Una pregunta a las embarazadas. Habéis tenido sangrado de implantación?. 

Hola!
Yo no he tenido ningún sangrado por el momento y tampoco cambio en el flujo.
Tantos meses con manchados antes de la regla (por los OP) pensando "será implantación?" Y cuando me he quedado de verdad no he visto ningún manchado ( de momento). Hoy estoy a día 28 de mi ciclo, día 12 post ovulación .

E
elea_760842
15/10/17 a las 13:06
En respuesta a wania_9403916

Chicas! ! Hice test y ++++...Pero Estoy contenta y asustada a la vez. ..creía que de estarlo se marcaría más. ..vengo de un bioquimico así me quedé algo temerosa

Enhorabuena!!!!!!  Pon fotito!!!! Y estate tranquilita guapa, que estresarse siempre es negativo. 
Te has esperado a la falta? O cómo ha sido? Besos

Z
zoia_7842240
15/10/17 a las 13:15

Bueno bueno bueno,  q cantidad de mensajes y de positivos,  he visto unos cuantos días atrás pero este finde ha sido la. Pera. 
Enhorabuena a todas,  como me presta y al resto.  Imposible is nothing.  Ánimo chicas. 
Yo hoy con mucha fiebre,  toy malina,  el to me. Dio positivo el viernes y deberee solo el viernes,  ayer no pude y a ver hoy.  Creo q tiré otro ciclo pero estoy muy malita,  la verdad... 
Quería comprobar con las tempes si por fin había ovulado y entre los paracetamoles y la fiebre me ha sido imposible corroborarlo... 
Q rabia. 
Bueno,  si ovulé por. Fin ayer,  tendrá q bajarme el 28 de octubre. 
Espero q sí,  q llevo desde julio sin ovular, y creo que ya me toca 

Z
zoia_7842240
15/10/17 a las 13:22

Ah comentaros tmb que en mi última regla en agosto agosto fue cuando me hice las pruebas de sangre para la cita de fertilidad en noviembre.  Pero claro a partir de esa fecha se descontrolo todo,  mañna voy al d cabecera para q me hagan otros análisis y poder llevarlo a fertilidad.  Creeis q podré hacer eso? 

J
jagtar_6106108
15/10/17 a las 14:32
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias chicas. He estado leyendo todo lo que escribisteis ayer. Gracias a todas por estar ahi, sois un grandisimo apoyo todas!

sudumai cariño, no tengas miedo y disfruta de ese positivo tan hermoso! Aunque estés en shock, es real! 

Y yo, chicas, creo que me voy a noviembre. Acabo de ir al baño y al limpiarme... sangre rosada. Estoy en mi dia 27 del ciclo, no esperaba la regla para el 18/19 de octubre aprox pero hoy ya esta dando señales de aparición, 3-4 dias antes de lo
previsto....Y por las fechas no creo que sea sangrado de implantacion ni nada de eso verdad ?? Como no se el dia exacto de ovulacion y este mes me guié por el flujo igual estoy entre el 10 y el 13 dpo..... que bajón por Dios....... vamos a por el 15º mes de busqueda.....

Pau, cuando suele llegarte el primer flujo es rosado???  Suele ser marrón.
Mi doctora siempre dice que el sangrado de I se da unos dos o tres días antes del período.
Ademas se te adelantó???
Tu conoces tu cuerpo y hay K que su tuviste síntomas PM, sino hazte un TE no se pierde nada. 

W
wania_9403916
15/10/17 a las 14:34
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena!!!!!!  Pon fotito!!!! Y estate tranquilita guapa, que estresarse siempre es negativo. 
Te has esperado a la falta? O cómo ha sido? Besos

Cuando tenga mejor señal subo la.foto..Pero tu positivo se marca mucho más aún dias antes de la regla. Yo me lo hice hoy mi primer dia de falta y s3 marca menos. Es un test de 25ul de sensibilidad 

W
wania_9403916
15/10/17 a las 14:34
En respuesta a elea_760842

Enhorabuena!!!!!!  Pon fotito!!!! Y estate tranquilita guapa, que estresarse siempre es negativo. 
Te has esperado a la falta? O cómo ha sido? Besos

Cuando tenga mejor señal subo la.foto..Pero tu positivo se marca mucho más aún dias antes de la regla. Yo me lo hice hoy mi primer dia de falta y s3 marca menos. Es un test de 25ul de sensibilidad 

W
weibo_771756
15/10/17 a las 14:51
En respuesta a guzman_7875008

Tranquilas chicas, somos todas iguales. Yo llevo casi 14 meses de búsqueda, os podéis imaginar... reconozco que me voy relajando poco a poco. Ya no busco síntomas porque me he dado cuenta de que no vale para nada. Simplemente para agobiarme cada vez que me termina viniendo la regla. He tenido todo tipo de sintomatología: flujo de todos los colores y texturas, dolor de pechos, de pezones, mareos... y al final todos han resultado negativos. Me he prohibido a mi misma hacerme test de embarazo. ¡Puedo terminar gastándome el sueldo! Así es que, relax. No busquéis síntomas, estar ocupadas en otras cosas y ni os acordéis cuando os tiene que venir o cuando no. Veréis como os sorprende el calendario cuando menos lo esperéis. Yo me autoeduco, me está costando mucho pero sé que va a ser lo mejor. 😊
Por cierto, enhorabuena positivos. No sabéis lo que me alegro y la gran envidia (sana) que me dais.

Totalmente de acuerdo, a todas nos pasa lo mismo, pero es que cuando deseas algo con tantas ganas es dificil no obsesionarse cuando ves que pasa el tiempo y no llega....pero seguro que pronto todas tendremos nuestro positivo!! Mucho ánimo y fuerza a todas!! Besos.

G
ge_8781131
15/10/17 a las 15:24
En respuesta a jagtar_6106108

Pau, cuando suele llegarte el primer flujo es rosado???  Suele ser marrón.
Mi doctora siempre dice que el sangrado de I se da unos dos o tres días antes del período.
Ademas se te adelantó???
Tu conoces tu cuerpo y hay K que su tuviste síntomas PM, sino hazte un TE no se pierde nada. 

Esta mañana era rosado ( no llegaba a ser rojo) y las demas veces que he ido al baño ya no tengo nada (la segunda vez desde esta mañana era mas marrón en el papel y luego ya nada).... hice un TE esta mañana después de haber visto ese manchado y mas blanco imposible..... negativo total no se chicas.... incertidumbre pura

G
giulio_5484083
15/10/17 a las 15:35
En respuesta a wania_9403916

Chicas! ! Hice test y ++++...Pero Estoy contenta y asustada a la vez. ..creía que de estarlo se marcaría más. ..vengo de un bioquimico así me quedé algo temerosa

En serio guapa? Wow que emoción!!!!!   Entiendo tú miedo después del bioquímico pero verás que en esta ocasión irá todo muy bien, mantennos informadas!!!

A
anna_5313450
15/10/17 a las 15:39
En respuesta a ge_8781131

Buenos dias chicas. He estado leyendo todo lo que escribisteis ayer. Gracias a todas por estar ahi, sois un grandisimo apoyo todas!

sudumai cariño, no tengas miedo y disfruta de ese positivo tan hermoso! Aunque estés en shock, es real! 

Y yo, chicas, creo que me voy a noviembre. Acabo de ir al baño y al limpiarme... sangre rosada. Estoy en mi dia 27 del ciclo, no esperaba la regla para el 18/19 de octubre aprox pero hoy ya esta dando señales de aparición, 3-4 dias antes de lo
previsto....Y por las fechas no creo que sea sangrado de implantacion ni nada de eso verdad ?? Como no se el dia exacto de ovulacion y este mes me guié por el flujo igual estoy entre el 10 y el 13 dpo..... que bajón por Dios....... vamos a por el 15º mes de busqueda.....

Pau porqué no empiezas con las tempes. Yo tampoco me hago TO porque me obsesiono mucho pero empecé con las tempes y creo que me tiene más tranquila, hay una página que se llama Proyecto bebé y ahí te va indicando todo.

Animo guapa ya estas mas cerca

E
elea_760842
15/10/17 a las 15:57
En respuesta a wania_9403916

Cuando tenga mejor señal subo la.foto..Pero tu positivo se marca mucho más aún dias antes de la regla. Yo me lo hice hoy mi primer dia de falta y s3 marca menos. Es un test de 25ul de sensibilidad 

Pues por eso será guapa, porque el que te has hecho tú es menos sensible que el que me he hecho yo que es de 10 ul. Así que tranquila, mientras veas la raya, puedes estar contenta

J
jagtar_6106108
15/10/17 a las 15:58

Pau, estuve leyendo y dicen que deben pasar varios días para hacer TE luego del sangrado... NO ES PARA HACER ILUSIONES FALSAS 
Pero es como dices, hasta que no llega, aún hay esperanzas.... 

E
elea_760842
15/10/17 a las 16:04
En respuesta a ge_8781131

Esta mañana era rosado ( no llegaba a ser rojo) y las demas veces que he ido al baño ya no tengo nada (la segunda vez desde esta mañana era mas marrón en el papel y luego ya nada).... hice un TE esta mañana después de haber visto ese manchado y mas blanco imposible..... negativo total no se chicas.... incertidumbre pura

Bueno cariño pues vamos a esperar un poquito y que sea lo que tenga que ser. Tú no te desanimes, aunque no fuera este mes, tu positivo va a llegar en nada! Falta poquito para tu cita en fertilidad , así que optimismo y hacia delante, que ya queda menos

W
weibo_771756
15/10/17 a las 16:25
En respuesta a ge_8781131

Esta mañana era rosado ( no llegaba a ser rojo) y las demas veces que he ido al baño ya no tengo nada (la segunda vez desde esta mañana era mas marrón en el papel y luego ya nada).... hice un TE esta mañana después de haber visto ese manchado y mas blanco imposible..... negativo total no se chicas.... incertidumbre pura

Yo creo que si es implantación no puede dar positivo el te todavía, se supone que a partir del día de implantación es cuando empieza a salir la hormona y se detecta en orina varios días después, creo que 7 o así...es lo que he leido...Mucha suerte bonita!!

Z
zoia_7842240
15/10/17 a las 16:35
En respuesta a weibo_771756

Yo creo que si es implantación no puede dar positivo el te todavía, se supone que a partir del día de implantación es cuando empieza a salir la hormona y se detecta en orina varios días después, creo que 7 o así...es lo que he leido...Mucha suerte bonita!!

Exacto,  si fue implantación hoy no podría dar el te positivo.  Lo da en unos días q es cuando empieza a salir la hormona en la orina. 
Pau no t desanimes q ya estás mas cerquita,  sea lo q sea,  un mes más cerquita de tu bebé 

G
ge_8781131
15/10/17 a las 17:18
En respuesta a anna_5313450

Pau porqué no empiezas con las tempes. Yo tampoco me hago TO porque me obsesiono mucho pero empecé con las tempes y creo que me tiene más tranquila, hay una página que se llama Proyecto bebé y ahí te va indicando todo.

Animo guapa ya estas mas cerca

Hola guapa, es que yo creo que lo de las tempes me va a hacer obsesionarme mas aun porque tengo que hacerlo cada dia.....lo pensaré.....

G
ge_8781131
15/10/17 a las 17:20
En respuesta a zoia_7842240

Exacto,  si fue implantación hoy no podría dar el te positivo.  Lo da en unos días q es cuando empieza a salir la hormona en la orina. 
Pau no t desanimes q ya estás mas cerquita,  sea lo q sea,  un mes más cerquita de tu bebé 

Gracias puquina!

G
ge_8781131
15/10/17 a las 17:21
En respuesta a jagtar_6106108

Pau, estuve leyendo y dicen que deben pasar varios días para hacer TE luego del sangrado... NO ES PARA HACER ILUSIONES FALSAS 
Pero es como dices, hasta que no llega, aún hay esperanzas.... 

Esperaré, y si el miercoles aun no ha llegado la warry , veremos que hago.... gracias dittolove!

G
ge_8781131
15/10/17 a las 17:22
En respuesta a elea_760842

Bueno cariño pues vamos a esperar un poquito y que sea lo que tenga que ser. Tú no te desanimes, aunque no fuera este mes, tu positivo va a llegar en nada! Falta poquito para tu cita en fertilidad , así que optimismo y hacia delante, que ya queda menos

Gracias sudumai!! Como te encuentras tu?

G
ge_8781131
15/10/17 a las 17:23
En respuesta a weibo_771756

Yo creo que si es implantación no puede dar positivo el te todavía, se supone que a partir del día de implantación es cuando empieza a salir la hormona y se detecta en orina varios días después, creo que 7 o así...es lo que he leido...Mucha suerte bonita!!

Gracias marigol!! Intentaré tener mas paciencia y si no llega, lo repetiré! Besitos

M
miguita83
15/10/17 a las 17:36

Hola a todas, hoy estoy muy desanimada. Me he hecho una prueba de embarazo y nada...blanco nuclear. 
Estoy muy confusa, igual no lo recordáis, pero deje el anillo vaginal la última semana de julio para empezar a buscar, el cuatro de agosto me bajo la regla y desde entonces no la he vuelto a ver. He calculado la fecha de mi regla de este mes porque me dio positivo el to y tuve dolores  como de ovulación el dia dos, y esos días manche algo de sangre rosita. 
Hoy me he hecho también un to junto al de embarazo y el to me ha dado prácticamente positivo. Significa que no ovule cuando crei? Lo que tome como manchado de ovulación fue una especie de regla y puede que sea ahora cuando voy a ovular? 
Ya no se que pensar, he estado teniendo náuseas y dolorcillos como de regla y pensé que podía tener mi positivo, pero ahora ya no estoy segura de nada...y sin regla siento que voy dando palos de ciego. Si mi bajará la regla por lo menos sabría como hacer cálculos, pero así ni siquiera se si estoy ovulando correctamente porque no conozco mi cuerpo. 
Perdon por la parrafada, se que es una tontería pero realmente me había ilusionado y ahora mismo me siento fatal.

J
jagtar_6106108
15/10/17 a las 17:52
En respuesta a miguita83

Hola a todas, hoy estoy muy desanimada. Me he hecho una prueba de embarazo y nada...blanco nuclear. 
Estoy muy confusa, igual no lo recordáis, pero deje el anillo vaginal la última semana de julio para empezar a buscar, el cuatro de agosto me bajo la regla y desde entonces no la he vuelto a ver. He calculado la fecha de mi regla de este mes porque me dio positivo el to y tuve dolores  como de ovulación el dia dos, y esos días manche algo de sangre rosita. 
Hoy me he hecho también un to junto al de embarazo y el to me ha dado prácticamente positivo. Significa que no ovule cuando crei? Lo que tome como manchado de ovulación fue una especie de regla y puede que sea ahora cuando voy a ovular? 
Ya no se que pensar, he estado teniendo náuseas y dolorcillos como de regla y pensé que podía tener mi positivo, pero ahora ya no estoy segura de nada...y sin regla siento que voy dando palos de ciego. Si mi bajará la regla por lo menos sabría como hacer cálculos, pero así ni siquiera se si estoy ovulando correctamente porque no conozco mi cuerpo. 
Perdon por la parrafada, se que es una tontería pero realmente me había ilusionado y ahora mismo me siento fatal.

Miquita, tranquila, es normal el bajón a veces. Se por experiencia propia que ovulando a veces he tenido ligeros manchados (NO AL PUNTO DE CONFUNDIR C UNA MENSTRUACIÓN), y es normal.

Si el TO te salio + aprovecha y haz los deberes, mira el caso que anda por aquí que tenía dos meses sin ver la M y esta embarazada.... 

M
miguita83
15/10/17 a las 18:01
En respuesta a jagtar_6106108

Miquita, tranquila, es normal el bajón a veces. Se por experiencia propia que ovulando a veces he tenido ligeros manchados (NO AL PUNTO DE CONFUNDIR C UNA MENSTRUACIÓN), y es normal.

Si el TO te salio + aprovecha y haz los deberes, mira el caso que anda por aquí que tenía dos meses sin ver la M y esta embarazada.... 

Muchas gracias por los ánimos Dittolove!! La verdad es que el manchado no me parecío menstruación porque fue muy leve y muy rosita casi todo (no me hizo falta ni compresa) ...pero como me duró cuatro días también me pareció largo para ser de ovulación.
Supongo que todo se acabará normalizando, y seguro que mañana estaré mejor de ánimo, pero ver el te negativo me ha dejado con un bajón terrible....

E
elea_760842
15/10/17 a las 18:10
En respuesta a ge_8781131

Gracias sudumai!! Como te encuentras tu?

Yo de momento perfecta un poco cansada porque tengo un insomnio tremendo. Me duermo por la noche nada más acostarme pero a las 4 horas me despierto y ya no hay forma de volver a dormir. He intentado dormir sienta e igual, no he conseguido quedarme dormida aunque tenga muchísimas ganas. No sé si es por los nervios del otro día aún o que me está dando por ahí con las hormonas. Pero vamos que de momento muy bien

E
elea_760842
15/10/17 a las 18:16
En respuesta a miguita83

Hola a todas, hoy estoy muy desanimada. Me he hecho una prueba de embarazo y nada...blanco nuclear. 
Estoy muy confusa, igual no lo recordáis, pero deje el anillo vaginal la última semana de julio para empezar a buscar, el cuatro de agosto me bajo la regla y desde entonces no la he vuelto a ver. He calculado la fecha de mi regla de este mes porque me dio positivo el to y tuve dolores  como de ovulación el dia dos, y esos días manche algo de sangre rosita. 
Hoy me he hecho también un to junto al de embarazo y el to me ha dado prácticamente positivo. Significa que no ovule cuando crei? Lo que tome como manchado de ovulación fue una especie de regla y puede que sea ahora cuando voy a ovular? 
Ya no se que pensar, he estado teniendo náuseas y dolorcillos como de regla y pensé que podía tener mi positivo, pero ahora ya no estoy segura de nada...y sin regla siento que voy dando palos de ciego. Si mi bajará la regla por lo menos sabría como hacer cálculos, pero así ni siquiera se si estoy ovulando correctamente porque no conozco mi cuerpo. 
Perdon por la parrafada, se que es una tontería pero realmente me había ilusionado y ahora mismo me siento fatal.

No te desanimes guapa. Tu cuerpo se tiene que normalizar y esto será muy temporal. Yo te doy el siguiente consejo ante esta situación .No te comas el coco, disfruta con tu chico y de la relaciones. Intentad olvidar días fértiles y disfrutar haciéndolo cuando os apetezca por lo que pueda pasar. Que no llega nunca porque lo conseguís genial! Y si llega, al menos disfrutáis y os olvidáis unos días y a partir de esa regla ya estarás más situada y sabrás en qué fase del ciclo estás.

G
giulio_5484083
15/10/17 a las 18:19
En respuesta a ge_8781131

Esta mañana era rosado ( no llegaba a ser rojo) y las demas veces que he ido al baño ya no tengo nada (la segunda vez desde esta mañana era mas marrón en el papel y luego ya nada).... hice un TE esta mañana después de haber visto ese manchado y mas blanco imposible..... negativo total no se chicas.... incertidumbre pura

Hola Pau querida, yo aún no tengo ningún tipo de manchado pero solo es cuestión de tiempo para que comience a bajar en lo que resta del día (aquí son las 11:15 am), ya estoy teniendo los dolorcillos de la regla, me sentía muy intranquila y no pude dormir, definitivamente todos mis síntomas iguales al ciclo pasado me indicaban que no había embarazo pero para sentirme más   tranquila me hice un TE y como lo presentía negativo 🤷🏻‍♀️ En esta ocasión sirvió para relajarme porque de verdad el ansía era mucha estos días, solo quería estar segura, confieso que obviamente tengo desilusión pero ya no el bajón de ponerme a llorar como otros meses, no sé si es que una se va haciendo muy fuerte, en fin vamos por el siguiente ciclo sin perder la esperanza, me puedes anotar para el  13 de noviembre, mucha suerte a las que quedan!!!

C
carolfiep10
15/10/17 a las 18:26
En respuesta a charly_5632011

Chicas..hoy a la noche..después de mi día con problemas mentales jaja, al limpiarme manche marroncito, lo que significa y estoy mas que segura, que llegará en cualquier momento...asique me paso para el mes que viene, ojalá para mi cumple de 30 reciba el regalo que mas quiero. Suerte a todas las que todavía tienen esa ilusión y ojalá sea su mes. Obvio que voy a seguir estando por aqui para apoyarnos en ésta busqueda. 
Y como dijo dittolove, Gracias por el apoyo!

Te ha pasado justo como a mi...unos dias de retraso, cuando somos puales y na!!!

Pero no te desanimes que el mes qq viene, va a ser nuestro mes!!

D
danuta_6108503
15/10/17 a las 18:39
En respuesta a ge_8781131

Esta mañana era rosado ( no llegaba a ser rojo) y las demas veces que he ido al baño ya no tengo nada (la segunda vez desde esta mañana era mas marrón en el papel y luego ya nada).... hice un TE esta mañana después de haber visto ese manchado y mas blanco imposible..... negativo total no se chicas.... incertidumbre pura

esperate hasta el 19 y te lo repites si es el sangrado de implantacion todavia no te sale positivo, se que sera asi mucha suerte 

I
ianis_7028170
15/10/17 a las 19:36

Buenas chicas!!

una cosita estado 4 dias con la familia asi que no pude hacer los deberes de test, temperatura y eso.

La cosa es que me hice hoy un test que no salio ni un poquito la segunda ralla pero en cambio la temperatura esta a 37,4. No entiendo la temperatura... Dicen que con el embarazo se mantiene alta la temperatura pero no creo que sea eso, no puede ser... me tiene que venir la regla el 25. Espero vuestras opiniones!! Gracias!!

E
elsira_5385101
15/10/17 a las 19:45

Paufor no te desanimes guapa..si no es este mes alfinal la vida tarde o temprano te premiara, a ti y atodas las que estamos aqui..sobretodo a las primerizas..enhorabuena a los positivos chicas..mucha fuerza

D
daphne_7402542
15/10/17 a las 19:56
En respuesta a elea_760842

Hola!
Yo no he tenido ningún sangrado por el momento y tampoco cambio en el flujo.
Tantos meses con manchados antes de la regla (por los OP) pensando "será implantación?" Y cuando me he quedado de verdad no he visto ningún manchado ( de momento). Hoy estoy a día 28 de mi ciclo, día 12 post ovulación .

Muchas gracias

G
giulio_5484083
15/10/17 a las 19:59
En respuesta a giulio_5484083

Hola Pau querida, yo aún no tengo ningún tipo de manchado pero solo es cuestión de tiempo para que comience a bajar en lo que resta del día (aquí son las 11:15 am), ya estoy teniendo los dolorcillos de la regla, me sentía muy intranquila y no pude dormir, definitivamente todos mis síntomas iguales al ciclo pasado me indicaban que no había embarazo pero para sentirme más   tranquila me hice un TE y como lo presentía negativo 🤷🏻‍♀️ En esta ocasión sirvió para relajarme porque de verdad el ansía era mucha estos días, solo quería estar segura, confieso que obviamente tengo desilusión pero ya no el bajón de ponerme a llorar como otros meses, no sé si es que una se va haciendo muy fuerte, en fin vamos por el siguiente ciclo sin perder la esperanza, me puedes anotar para el  13 de noviembre, mucha suerte a las que quedan!!!

Chicas como lo sospechaba ya está bajando la warry, definitivamente me voy a Noviembre, pero las seguiré leyendo, en verdad mucha mucha suerte!!! Abrazo a todas 🤗

D
danuta_6108503
15/10/17 a las 20:00

niñas un consejo! es que faltan 4 dias para mi regla pero hoy amaneci con colicos como si fuera a bajar, aparte anoche me comi algo que me cayo super mal no era capas de dormir con el estomago super revuelto y hoy estaba flojita y tengo como desaliento, nauseas, no se estoy rara sera que me hago una prueba o mejor espero??

D
daphne_7402542
15/10/17 a las 20:04

Paulof tranquila guapa. No te desanimes. Ya nos contarás . 

T
tamila_6277967
15/10/17 a las 20:14
En respuesta a elea_760842

Pues son los de 10 de Amazon. Sinceramente, yo creo que hay chicas bastante torpecillas de las que escriben en Amazon. Yo, al igual que tú, leí un montón de comentarios y dudaba bastante sobre la eficacia pero visto lo visto... me lo ha detectado 5 días antes de la falta! Me hice tres tests y en los tres aprecía la sombra del positivo. Tenías que dejarte un poco la vista pero es que era 5 días antes de la falta! Después hicimos el clearblue por si nos estábamos imaginando la raya ( cosa rara porque la veíamos los dos y nunca en ciclos anteriores con retraso la habíamos visto) y puso embarazada 1-2 semanas.
Y está mañana como ves la raya se ve claramente. Muy flojita pero se ve, y es que sigue siendo 1-2 días antes de mi falta... vamos yo estoy encantada creo que funcionan a la perfección.
Hay chicas que dicen que no la veían y después en el clearblue les daba el positivo... no sé por qué , pero ya te digo, a mí cuando ha sido negativo ha salido blanco nuclear y cuando ha sigo positivo lo he podido confirmar 4 veces jeje
Por cierto, los de ovulación también me parecen súper precisos. Yo me he conocido a mí misma rachas a esos tests porque aprendí que el dolor de ovarios se me producía siempre justo después del resultado positivo.

Mucja suerte! Yo te animo a que los pruebes 

Gracias guapa, los pediré aunque ya para Noviembre 😭😭😭

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir