Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jianan_18554225
13/11/19 a las 20:30

Hola chicas, a ver, las que tuvieron un aborto espontáneo cuanto les tardo la regla o la ovulación, es mi día 23 desde que empecé a sangrar y nada no sé ya ni leer los TO , no se me marca ninguno y sé que es normal pero en el fondo me estoy saturando... 

Ver también

V
vira_8343153
13/11/19 a las 20:39
En respuesta a jianan_18554225

Hola chicas, a ver, las que tuvieron un aborto espontáneo cuanto les tardo la regla o la ovulación, es mi día 23 desde que empecé a sangrar y nada no sé ya ni leer los TO , no se me marca ninguno y sé que es normal pero en el fondo me estoy saturando... 

Hola! Yo en el segundo aborto ovule el 18 (normal) y en el primero,  el 23 creo o por ahí. No tardé mucho, pero si hay chicas que tardan más. No te impacientes este ciclo estará un poco loco, es normal. Animo

I
iliana_5965352
13/11/19 a las 22:21

Yo ovulé en los dos hacia el día 21 y los ciclos me duraron 35 días. No desesperes, es normal que el primer ciclo pueda durar hasta 60 días...

H
haritz_18585365
14/11/19 a las :39
En respuesta a vira_8343153

Hola la semana que viene, Estoy nerviosisima.. . Ya osea contaré que tal

Tranquila bonita. Sea cual sea el resultado, servirá para seguir avanzando y acercarte a tu meta. Suerte 😘

H
haritz_18585365
14/11/19 a las :41

Yo tuve un aborto pero no sé decirte. Me.hicieron un legrado y yo creo recordar que a los 28-30 días tuve la regla. Es normal que la ovulación se descontrole, no desesperes. Yo tardé 2 o 3 meses en ovular de nuevo. Ánimo

J
jianan_18554225
14/11/19 a las 11:03

Jo muchas gracias por las respuestas, es que me hago TO todos los días seguramente me gaste los 40 en este ciclo para ver si se me regula, y nada ya no estoy trabajando ... y ahora ya puedo reposar tranquilamente y llorar lo que no he podido llorar ... o pensar ... 

J
jianan_18554225
14/11/19 a las 12:32

Bueno decidió no me haré más TO este es mi panorama de este mes pueden ver que siempre tengo la hormona, pero si. Comparan con los otros meses ninguno se ha marcado como debería a lo mejor el del día 11 pero bueno si Piera positivo pues el lunes 25  me tendría que bajar la regla así que nada .... a esperar y a descansar ...

V
vira_8343153
14/11/19 a las 15:43

Bueno decidió no me haré más TO este es mi panorama de este mes pueden ver que siempre tengo la hormona, pero si. Comparan con los otros meses ninguno se ha marcado como debería a lo mejor el del día 11 pero bueno si Piera positivo pues el lunes 25  me tendría que bajar la regla así que nada .... a esperar y a descansar ...

El día 9 parece  muy marcado no? 

B
belen_8708359
14/11/19 a las 20:47

Uf cada mujer es diferente yo los ciclos siguientes tardaba hasta 30.dias en ovular! Pero hay chicas que rápido estaban tan normal

J
jianan_18554225
15/11/19 a las 7:54
En respuesta a belen_8708359

Uf cada mujer es diferente yo los ciclos siguientes tardaba hasta 30.dias en ovular! Pero hay chicas que rápido estaban tan normal

Me estoy frustrando, pero creo que es por no centrarme durante el aborto es decir no darme cuenta de lo que pasaba sino evitarme el dolor.

Hly me duele la parte baja mucho y me desperté con un grano así que me haré el TO pero que será negativo. creo que serán gases o algo... 

un besote enorme en el caso de que sea positivo lo gritaré por aquí. ¿Quienes esperan el positivo este mes ?

B
belen_8708359
15/11/19 a las 16:39

Me estoy frustrando, pero creo que es por no centrarme durante el aborto es decir no darme cuenta de lo que pasaba sino evitarme el dolor.

Hly me duele la parte baja mucho y me desperté con un grano así que me haré el TO pero que será negativo. creo que serán gases o algo... 

un besote enorme en el caso de que sea positivo lo gritaré por aquí. ¿Quienes esperan el positivo este mes ?

Yo recuerdo que los meses tras el aborto fue cuando más largo se me hizo el tiempo, es muy pesado pero el cuerpo vuelve a la carga aunque tardes unos días más al final lo que vale es pillar la ovulación y aprovechar. Ojalá tengas suerte y sea cuanto antes. Yo me parece que voy a ovular en breve aunque a veces me tiro así días que es agotador. Los tests se marcan poco aún para el + pero ya van animándose. 

R
remus_6250691
16/11/19 a las 5:29

Hola a todas! Siempre las leo, por aquí sigo con mi busqueda, paso para mostrarles mis TO pero por mas positivos que salgan, aún no quedo... abrazos a todas

B
belen_8708359
16/11/19 a las 5:57
En respuesta a remus_6250691

Hola a todas! Siempre las leo, por aquí sigo con mi busqueda, paso para mostrarles mis TO pero por mas positivos que salgan, aún no quedo... abrazos a todas

A la caza! Que no escape!!!!!jejeje

J
jianan_18554225
16/11/19 a las 10:04

A la caza! Que no escape!!!!!jejeje

Ya sabes es hoy y sobre todo el día después de que se marque él TO, es ás importante el después que el propio día según he leído y así me quede yo ...

que guay que se les marque y el clear blue ese es recargable ?

J
jianan_18554225
16/11/19 a las 10:05

Yo recuerdo que los meses tras el aborto fue cuando más largo se me hizo el tiempo, es muy pesado pero el cuerpo vuelve a la carga aunque tardes unos días más al final lo que vale es pillar la ovulación y aprovechar. Ojalá tengas suerte y sea cuanto antes. Yo me parece que voy a ovular en breve aunque a veces me tiro así días que es agotador. Los tests se marcan poco aún para el + pero ya van animándose. 

Cuanto tiempo llevas buscando después del aborto ?

BUeno me haré uno al día estoy muy rara y ahora con ganas a llorar me salió un granito, pero puede ser de comer mucho chocolate jejeje 

C
cherno_6137351
16/11/19 a las 21:07

Chicas qué tal? A mi me tiene que NO venir el lunes, y la verdad no sé si el dolor de tetas que tengo y los pinchazos son de regla o de no regla. Pero me da miedito hacerme un test así que esperaré al miércoles o así si no me ha venido. 
ya he visto algunos de los resultados de análisis para ver causas de los abortos y nada, todo bien, coagulación bien, hormonas bien... así que solo me queda que sea algo de genética que aún no he visto resultados o que hayan sido fruto de la mala suerte los abortos, aunque 2 seguidos sería muy mala suerte..... 

J
jaume_18525610
16/11/19 a las 21:41
En respuesta a cherno_6137351

Chicas qué tal? A mi me tiene que NO venir el lunes, y la verdad no sé si el dolor de tetas que tengo y los pinchazos son de regla o de no regla. Pero me da miedito hacerme un test así que esperaré al miércoles o así si no me ha venido. 
ya he visto algunos de los resultados de análisis para ver causas de los abortos y nada, todo bien, coagulación bien, hormonas bien... así que solo me queda que sea algo de genética que aún no he visto resultados o que hayan sido fruto de la mala suerte los abortos, aunque 2 seguidos sería muy mala suerte..... 

Hola!! Ojalá sea de no regla🤞🤞Yo como maximo aguanto hasta el día de la falta😅 estoy en mi día 14 del ciclo y aún no aparece el to positivo.. llevo haciéndolos desde el día 7 y nada la hormona sube y baja pero no llega al positivo, estará al caer... 

C
cherno_6137351
16/11/19 a las 21:44
En respuesta a jaume_18525610

Hola!! Ojalá sea de no regla🤞🤞Yo como maximo aguanto hasta el día de la falta😅 estoy en mi día 14 del ciclo y aún no aparece el to positivo.. llevo haciéndolos desde el día 7 y nada la hormona sube y baja pero no llega al positivo, estará al caer... 

😂😂😂 otras veces aguantó sólo hasta el día 28 exacto, pero esta vez le voy a dar un par de días de tregua.... ve practicando 😂😂 que como se quedan vivitos y coleando un par de días... nunca se sabe! 

I
iliana_5965352
16/11/19 a las 23:44

Ay ekuki ojalá!!! 

Eso me decían después del primero, que la probabilidad de que en el siguiente pasará era casi remoto y cuando a los 3 meses otra vez... vamos, menos mal que me miraron bien.

Yo recuerdo tener las proteínas de la coagulación muy cerca del límite y lo consideraron causa probable así que espera a que los vean igualmente! Al final pensándolo fríamente, la heparina es el menor de los problemas si eso hace que pueda seguir adelante!

Mantennos informadas!!!!

B
belen_8708359
17/11/19 a las :17

BUeno me haré uno al día estoy muy rara y ahora con ganas a llorar me salió un granito, pero puede ser de comer mucho chocolate jejeje 

Ufff, pues este mes ya hace 1 año que me quedé embarazada y duro pocas semanas, en fin 11 meses con este. Yo ya lo esperaba no me ha pillado por sorpresa. Y tengo serías dudas de si podré ser madre otra vez. Pero bueno aceptaré la vida venga como venga. Yo tengo miomas y 37 años y ciclos irregulares,, vamos que hay muchos factores en contra. Pero tuve suerte una vez así que seguiré probando. 

B
belen_8708359
17/11/19 a las :18

Y te hiciste to hoy???

B
belen_8708359
17/11/19 a las :19

Cruzo los dedos por qué no venga y espero ver ese positivo en foto

M
matvey_8409709
17/11/19 a las 1:49

Ufff, pues este mes ya hace 1 año que me quedé embarazada y duro pocas semanas, en fin 11 meses con este. Yo ya lo esperaba no me ha pillado por sorpresa. Y tengo serías dudas de si podré ser madre otra vez. Pero bueno aceptaré la vida venga como venga. Yo tengo miomas y 37 años y ciclos irregulares,, vamos que hay muchos factores en contra. Pero tuve suerte una vez así que seguiré probando. 

Hola shirka una amiga de mi mamá tiene miomas sus reglas irregulares y abundantes y duro varios años intentando y nada hasta que se puso en tratamiento para eso y ahora tiene un bebé de 1 año, no se si los miomas los operan pero deberías buscar un doctor que te mande un tratamiento para eso o que te los operen. 
y no hay que rendirse que en cualquier momento llega el milagro. 

J
jianan_18554225
17/11/19 a las 8:38

Y te hiciste to hoy???

Si me hice ayer y negativo de nuevo pero súper negativo, hoy a ver, mucho por solo hacerme uno al día y ya, su si me los gastos todo este mes pues compraré más , es mi día 26 del ciclo hoy ... teniendo en cuenta que el sangrado del aborto lo cuento como regla que no debe ser así pero bueno ... hoy estoy como con gripe ... y calentita pero no llega a fiebre ... feliz domingo a todas 💪🏼

J
jianan_18554225
17/11/19 a las 9:55

Bueno lo digo bien, día 27 del ciclo, antes dije 26, y TO negativos... resfriada y como con fiebre ....

M
matvey_8409709
17/11/19 a las 11:16

Bueno lo digo bien, día 27 del ciclo, antes dije 26, y TO negativos... resfriada y como con fiebre ....

Tú sigue haciendo deberes que en algún momento te saldrá positivo 😁 quizás este mes tardes más porque Tus hormonas están locas por el aborto pero ya todo volverá a la normalidad ten paciencia 

B
belen_8708359
17/11/19 a las 20:27

Hoy he visto to+ asique haciendo deberes desde ayer! Bueno otro mes que echamos la lotería.

V
vira_8343153
17/11/19 a las 20:31

Hoy he visto to+ asique haciendo deberes desde ayer! Bueno otro mes que echamos la lotería.

Ole!! A la caza!! 

J
jaume_18525610
17/11/19 a las 20:53

Hola!! Estamos a la par!!😄 hoy ya tengo to+ y dándole caña desde ayer 😜🤞🤞

I
iliana_5965352
17/11/19 a las 23:13

Viva!!! A por ese bichin!!!

B
belen_8708359
18/11/19 a las 5:57

Anda que bien compañeras de lútea. Reconozco que yo ya casi me descuido hago los deberes de estos días y luego ya no sé ni en que día vivo. Increíble pero cierto. Esto es ya por qué son muchos meses ya y al final la cabeza desconecta sola. Espero que no tengas muchos envíos y te deseo toda la suerte del mundo imaginas??? Vaya regalo 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 7:25

Anda que bien compañeras de lútea. Reconozco que yo ya casi me descuido hago los deberes de estos días y luego ya no sé ni en que día vivo. Increíble pero cierto. Esto es ya por qué son muchos meses ya y al final la cabeza desconecta sola. Espero que no tengas muchos envíos y te deseo toda la suerte del mundo imaginas??? Vaya regalo 

Me pasa lo mismo, el cuerpo es como que lo pide. Hemos tenido un finde un poco fogoso, y ahora al kitar el día veo que estoy en el día 13 del ciclo. Como que estoy cerca de ovular. A ver este mes que tal

J
jianan_18554225
18/11/19 a las 11:02

Hola!! Ya se empieza a marcar como ovulación que feliz hly así que hoy el pico y mañana ovularé espero hacerlo hoy aunque mi pareja no lo veo por la labor !!! Jeje encima mañana comienza a trabajar a ver si me pongo sexy , eso si con el pijama gordito que hace frío ajjaja 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 11:14

Hola!! Ya se empieza a marcar como ovulación que feliz hly así que hoy el pico y mañana ovularé espero hacerlo hoy aunque mi pareja no lo veo por la labor !!! Jeje encima mañana comienza a trabajar a ver si me pongo sexy , eso si con el pijama gordito que hace frío ajjaja 

Jajajaja, con el frío mejor, más arrimados con el roce pasan "cosas"! Suerte!! 

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 12:03

Por fin!!! Ya lo tienes😁😁 parece que nos hemos sincronizado más de una jeje

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 12:19

Buenos días chicas!! Vengo del endocrino de ver los resultados de las hormonas, que la que más me preocupaba era la prolactina y está todo bien🙂 menos el cortisol, que lo han visto bajo de más y me van a hacer una prueba específica para mirarlo bien. He de decir que la analítica de hormonas me la han hecho por un tumor benigno que me vieron en la hipófisis, no es por reproducción ni nada, pero si me interesaba saber cuánto antes por si era un prolactinoma, que entonces si que me influiría a la hora de intentar concebir. 

Asique si este mes no tengo suerte, para el mes que viene tendré que pausar la búsqueda por la prueba del cortisol.. 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:03

Buenos días chicas!! Vengo del endocrino de ver los resultados de las hormonas, que la que más me preocupaba era la prolactina y está todo bien🙂 menos el cortisol, que lo han visto bajo de más y me van a hacer una prueba específica para mirarlo bien. He de decir que la analítica de hormonas me la han hecho por un tumor benigno que me vieron en la hipófisis, no es por reproducción ni nada, pero si me interesaba saber cuánto antes por si era un prolactinoma, que entonces si que me influiría a la hora de intentar concebir. 

Asique si este mes no tengo suerte, para el mes que viene tendré que pausar la búsqueda por la prueba del cortisol.. 

Y si te quedas este mes, la prueba esa se cancela?? Bueno si no tiene importancia que espere nueve meses. Jejeje

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 15:14

Y si te quedas este mes, la prueba esa se cancela?? Bueno si no tiene importancia que espere nueve meses. Jejeje

Si me quedara este mes la prueba se cancelaría si, porque me tienen que meter cortisol para ver como reacciona mi cuerpo y supongo que eso le podría afectar al feto. Asique la prueba tendria que esperar jeje, yo creo que lo tengo bajo por el estrés...

Que dia tienes la cita??

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:21

Si me quedara este mes la prueba se cancelaría si, porque me tienen que meter cortisol para ver como reacciona mi cuerpo y supongo que eso le podría afectar al feto. Asique la prueba tendria que esperar jeje, yo creo que lo tengo bajo por el estrés...

Que dia tienes la cita??

El miércoles! Histérica perdia'

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 15:39

El miércoles! Histérica perdia'

Jeje venga ya queda menos, a ver si os aclaran esas dudas y os ponen una solución sobre la mesa ya que ya está bien...

Una pregunta, los TO dan positivo hasta que termina la ovulacion? Esque ayer me dio el positivo, y hoy sigue saliendo positivo más marcado aún. Entonces ovulo hoy o mañana? 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 15:56

Jeje venga ya queda menos, a ver si os aclaran esas dudas y os ponen una solución sobre la mesa ya que ya está bien...

Una pregunta, los TO dan positivo hasta que termina la ovulacion? Esque ayer me dio el positivo, y hoy sigue saliendo positivo más marcado aún. Entonces ovulo hoy o mañana? 

A que te refieres con más marcado? Es positivo cuando la raya de resultado esta igual o más marcado que la raya de control. Si ayer estaba igual que la de control era positivo, si hoy supera a la de control , es el pico, más positivo imposible. La ovulación se producirá entre las 12-48 horas posteriores. Yo suelo ovular justo el día después del positivo (no suelo pillar el pico) , lo sé por que el día después de ovular ya me sube la temperatura. A parte de los tirones que me dan. Si los to que mencionas, simplemente están muy marcados, puede que estés cerquita de ovular pero aún no. En mi caso, a mi esa hormona apenas me sube y desaparece, a veces no pillo ni pico ni positivo, así que cuando está muy marcado, ya sé por experiencia que en un par de horillas darían positivo. 

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 16:17

A que te refieres con más marcado? Es positivo cuando la raya de resultado esta igual o más marcado que la raya de control. Si ayer estaba igual que la de control era positivo, si hoy supera a la de control , es el pico, más positivo imposible. La ovulación se producirá entre las 12-48 horas posteriores. Yo suelo ovular justo el día después del positivo (no suelo pillar el pico) , lo sé por que el día después de ovular ya me sube la temperatura. A parte de los tirones que me dan. Si los to que mencionas, simplemente están muy marcados, puede que estés cerquita de ovular pero aún no. En mi caso, a mi esa hormona apenas me sube y desaparece, a veces no pillo ni pico ni positivo, así que cuando está muy marcado, ya sé por experiencia que en un par de horillas darían positivo. 

Ah vale! Ayer estaba igual que la de control y hoy está bastante más fuerte, osea que es el pico. Entonces el pico es porque se está produciendo la ovulación en ese momento? O se ovula entre 12 y 48 después del pico? Bueno ya lo comprobaré mañana con la tempe. Esque el mes pasado me paso lo mismo y creo que ovulé el día del pico

I
iliana_5965352
18/11/19 a las 16:21

Ah vale! Ayer estaba igual que la de control y hoy está bastante más fuerte, osea que es el pico. Entonces el pico es porque se está produciendo la ovulación en ese momento? O se ovula entre 12 y 48 después del pico? Bueno ya lo comprobaré mañana con la tempe. Esque el mes pasado me paso lo mismo y creo que ovulé el día del pico

Si hoy es el pico es que la ovulación es inminente, yo diría que en máximo 24h.

Mis to positivos el primer día es como el que te ha salido a ti, iguales y el segundo mucho más marcado, pico. Así que a darlo todo hoy y mañana!!!

Al final en qué día del ciclo estás?

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 16:21

Paso foto 

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 16:25
En respuesta a iliana_5965352

Si hoy es el pico es que la ovulación es inminente, yo diría que en máximo 24h.

Mis to positivos el primer día es como el que te ha salido a ti, iguales y el segundo mucho más marcado, pico. Así que a darlo todo hoy y mañana!!!

Al final en qué día del ciclo estás?

Jeje hoy es mi día 16 del ciclo

V
vira_8343153
18/11/19 a las 16:35

Puede que ovules hoy o mañana. Si mañana la temperatura es más alta, es que has ovulando, pero si aún se mantiene baja, yo diría que mañana estaría el ovulo "engullendo" Al espermatozoide jejeje. Tú deberes por acaso 

V
vira_8343153
18/11/19 a las 16:43

Paso foto 

Joee, se me ha borrado el tocho. Decía que el mío no es positivo pero que conociendome sé que daría Posi esta noche y que ovulare mañana. Estoy cubierta (sin planearlo) y mañana si que me gustaría rematar la faena. Jejeje. Estamos a la par. 

J
jaume_18525610
18/11/19 a las 23:00

Pues entonces somos unas cuantas las que estamos en estos días de ovulacion!😊 de cuantos días son vuestra fase lutea?? La mía de 11 o 12

J
jianan_18554225
18/11/19 a las 23:04

Paso foto 

Que programa tienes para guardar los TO así , miren yo creo que mi hormona está subiendo envío foto, muy mala y la última que enviaré que soy muy pesada jaja

J
jianan_18554225
18/11/19 a las 23:05

Que programa tienes para guardar los TO así , miren yo creo que mi hormona está subiendo envío foto, muy mala y la última que enviaré que soy muy pesada jaja

Se me olvidó decir que mañana seguro que tendré el pico, ya hoy cubierta a ver si mañana apetece por la mañana que trabaja de tarde el jiu , y como ven los días previos a los de hoy han sido hiper súper negativos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir