Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
23/11/19 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Shirka que baja te encuentro al leerte. Ibas a ir a otro hospital a que te hagan pruebas? En que punto médico estas? Sabes, a mi no me sienta especialmente bien que digan que si no  lo pensasemos y pasaramos del tema seguro que nos quedaríamos (eso cuando se tiene problemas lo único he hace es retrasar), pero ojalá en éste caso si que te en cutres derrepente que no te baja y no sepas ni que estas en falta, y cuando te des cuenta tengas un test granatazo que no haya dudas. Mucho ánimo. Parte positiva? Que se acerca la Navidad y tienes una pequeña que esta en la edad divertidisima de soñar, jugar y vivir estas fiestas de manera especial y seguro que eso te va a dar un empujoncito. Las navidades con un niño a parte de caras (si se  quiere y se puede) deben ser muy chulas

Gracias por tus palabras, solo que pierdo la fé. Es muy loco, hoy he pillado un poco de LH otra vez así sin venir a cuento pero mi cuerpo hace esas cosas, suponía q había ovulado hace unos días pero parece q no llegó a ocurrir. Pues iré a ver a mi doctora de cabecera en un par de semanas y supongo que me mandará análisis normal de sangre y ya poco más pero después de eso sí q me voy asentar a hablar con mi hombre a tomar decisiones. Y es cierto q teniendo unapeque todo es de otro color, se qsoy muy afortunada y lo agradezco a la vida todos los días. 

Ver también

B
belen_8708359
23/11/19 a las 20:13

Chicas y ya q he leído todos los comentarios veo q tenemos encima fnr! A ver si nos llevamos una alegría mañana CD entre al foro. Yo pues lo q contaba, q parece que tengo ahora otro intento de pico de LH. A ver si al menos lo aprovechó bien. La parte buena es las alegrías para el body que nos estamos dando verdad. En fin, perdonad q a veces sueno muy derrotista pero es el paso del tiempo que hace q cada vez sea más probable q ya no lo.consigapero habrá q seguir. Hace un año justo un año me quedaba embarazada, increíble...me duro pocas semanas y ya no volví a conseguirlo. Pero q no decaiga chicas

V
vira_8343153
23/11/19 a las 21:41
En respuesta a belen_8708359

Chicas y ya q he leído todos los comentarios veo q tenemos encima fnr! A ver si nos llevamos una alegría mañana CD entre al foro. Yo pues lo q contaba, q parece que tengo ahora otro intento de pico de LH. A ver si al menos lo aprovechó bien. La parte buena es las alegrías para el body que nos estamos dando verdad. En fin, perdonad q a veces sueno muy derrotista pero es el paso del tiempo que hace q cada vez sea más probable q ya no lo.consigapero habrá q seguir. Hace un año justo un año me quedaba embarazada, increíble...me duro pocas semanas y ya no volví a conseguirlo. Pero q no decaiga chicas

A deberear!! Haber si mañana te da el positivo. Tienes síntomas de ovulación?? 

B
belen_8708359
24/11/19 a las 9:11

A deberear!! Haber si mañana te da el positivo. Tienes síntomas de ovulación?? 

Pues si porque me notaba ese flujo típico sunq en muy poca cantidad y las ganitas que no tuve tanto la semana pasada. El caso q hoy veo el to De Ayer y es claramente+ y hoy por la mañana he hecho otro y ya es casi+ imagino que esta tarde veré el más intenso de todos aunque es lo de siempre, tengo picos muy largos y aunq tenga+ un día luego puedo tener+ durante 2 días más. Y como soy muy vaga para estar con el termómetro pues no sé CD ovulo

B
belen_8708359
24/11/19 a las 9:16

Y a eso sumamos que ya me pasó esto la semana pasada igual pues es un caos mi cuerpo 

B
belen_8708359
24/11/19 a las 9:23

Ah! Y la semana pasada me dolieron los pechos mucho q no es muy típico en mi solo CD me viene la regla pero no cuando óvulo. Por esta y muchas cosas más hace tiempo que deje de anotar y prestar atención a mis síntomas. De modo que solo cuando algo sea extremadamente llamativo me pararé a pensar en ello imagino. Así no enloquezco demasiado jeje

J
jianan_18554225
24/11/19 a las 10:07

Ah! Y la semana pasada me dolieron los pechos mucho q no es muy típico en mi solo CD me viene la regla pero no cuando óvulo. Por esta y muchas cosas más hace tiempo que deje de anotar y prestar atención a mis síntomas. De modo que solo cuando algo sea extremadamente llamativo me pararé a pensar en ello imagino. Así no enloquezco demasiado jeje

Y si en lugar de se TO positivo se te marca porque es un E? 

madre mía locura !!! Yo ya paso de hacerme TO porque no me daba el pico se marcaban y nada de pico y creo que eso, el día 1 o 3 de diciembre me bajará la regla, sigo con sudores nada de flujo, a veces me duele como los ovarios , tetas normales y súper flácidas jeje ,  y ya, si veo que me salen más pelos en la cejas de lo normal me haré el TO de nuevo, estos días me he medido la temperatura y ha sido 36,1 36,4 y 36,6 , llevo tres días solo jejeje 

B
belen_8708359
24/11/19 a las 10:50
En respuesta a jianan_18554225

Y si en lugar de se TO positivo se te marca porque es un E? 

madre mía locura !!! Yo ya paso de hacerme TO porque no me daba el pico se marcaban y nada de pico y creo que eso, el día 1 o 3 de diciembre me bajará la regla, sigo con sudores nada de flujo, a veces me duele como los ovarios , tetas normales y súper flácidas jeje ,  y ya, si veo que me salen más pelos en la cejas de lo normal me haré el TO de nuevo, estos días me he medido la temperatura y ha sido 36,1 36,4 y 36,6 , llevo tres días solo jejeje 

Jajaja no qué va es imposible pero así fue como descubrí mi embarazo hace ya casi 3 años. Por que me hice to una mañana y salió radiactivo como yo digo. Ya hice cuentas y entonces hice el te pero es que eran ya como 4 o 5 días de retraso ahora hace solo pocos días que ovulé y bueno no es raro en mi ovular o intentar ovular 2 veces en un ciclo.

Lo de no detectar el pico tambuen es muy común porque en realidad se supone que el pico es detectable durante unas horas pero has detectado al menos esos tests que se marcan mas? Y luego.vuelven a clarear en los dias siguientes? 

J
jianan_18554225
24/11/19 a las 11:32

Jajaja no qué va es imposible pero así fue como descubrí mi embarazo hace ya casi 3 años. Por que me hice to una mañana y salió radiactivo como yo digo. Ya hice cuentas y entonces hice el te pero es que eran ya como 4 o 5 días de retraso ahora hace solo pocos días que ovulé y bueno no es raro en mi ovular o intentar ovular 2 veces en un ciclo.

Lo de no detectar el pico tambuen es muy común porque en realidad se supone que el pico es detectable durante unas horas pero has detectado al menos esos tests que se marcan mas? Y luego.vuelven a clarear en los dias siguientes? 

Si salió marcado el do 18 y 19 pero no a tope , y seco solo el 18 imagínate.

Pero antes se marcó  un poco también el día 9 pero nada que este mes fracasó por mi parte .

Ahora me haré un TO me ha picado el gusanillo no puedo hablar mucho y no hace nada porque me dan ganas a hacérmelo jeje pero bueno 🤦🏽‍♀️

D
drago_13112524
24/11/19 a las 11:52

Buenos días chicas, el día 21 me hice transferencia y encima caía en el cumpleaños de mi madre, no ha pasado ni una semana y ya estoy deseando hacerme test jajaja el día 5 de diciembre tengo la beta a ver qué tal espero que haya suerte de verdad😘🍀 mucho ánimo a todas las que estén en mi situación🥰

V
vira_8343153
24/11/19 a las 17:40

Pues sí, por que sino es como tú dices, te vuelves loca pensando

V
vira_8343153
24/11/19 a las 17:43
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas, el día 21 me hice transferencia y encima caía en el cumpleaños de mi madre, no ha pasado ni una semana y ya estoy deseando hacerme test jajaja el día 5 de diciembre tengo la beta a ver qué tal espero que haya suerte de verdad😘🍀 mucho ánimo a todas las que estén en mi situación🥰

Que bien! Tienes que estar pasando unos días de nervios total. Cuéntanos si te haces un test, o cuando salga la beta. Mucha suerte! 

B
belen_8708359
24/11/19 a las 21:47

Si salió marcado el do 18 y 19 pero no a tope , y seco solo el 18 imagínate.

Pero antes se marcó  un poco también el día 9 pero nada que este mes fracasó por mi parte .

Ahora me haré un TO me ha picado el gusanillo no puedo hablar mucho y no hace nada porque me dan ganas a hacérmelo jeje pero bueno 🤦🏽‍♀️

Jajaja yo al final me hago aunque sea un to por las tardes por controlar que no me pierda lo que pasa o una segunda oportunidad ya sabes. 

B
belen_8708359
24/11/19 a las 21:48

Jo estarás que te muerdes las uñas mucha suerte y mucha imaginación para distraer la mente

D
drago_13112524
24/11/19 a las 22:07

Chicas!! Os habéis hecho algún test antes del día de la beta? Si es que si, a cuantos días os la hicisteis? Se que lo mío es pronto pero ya estoy como loca jajajaja un besazo😘

B
belen_8708359
25/11/19 a las 5:55

Chicas!! Os habéis hecho algún test antes del día de la beta? Si es que si, a cuantos días os la hicisteis? Se que lo mío es pronto pero ya estoy como loca jajajaja un besazo😘

Yo si pero solo me sirvió para ver negativos y pensar que era demasiado pronto y quedarme igual pero con un test menos  bueno reconozco que he utilizado los to para predecir y asi no gastar el de embarazo y en mi caso predijo la dos veces por lo que yo me voy haciendo to con el primer pis del dia y si vsn saliendo blancos ya ni me molesto 

V
vira_8343153
25/11/19 a las 6:38

Tienes k tener en cuenta que te has tomado hormona hCG (inyectado creo)  y hacerte un test ahora daría positivo por la medicación. Según he leído a otras chicas, lo que han hecho es hacerse test, por nervios, desde el días 10, sabiendo que si da positivo puede ser x la medicación o por embarazo, e ir repitiendo y ver si se marca más en los días posteriores, es embarazo, si se va diluyendo es que no hay. A mi me parece bien para calmar los nervios, yo me he hecho test, con antelación un millón de veces, pero también puede causar un estrés innecesario al estar comparando rayas, y por si la teoría esta que he dicho tampoco es así , muchas veces, desaparece la rayasubir x medicación y luego vuelve a subir por que se está embarazada, mientras la veas bajar te puedes rallar mucho. No sé, yo creo que haría algún test, pero sabiendo q no es fiable.. 🍀

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 10:00

Jajaja yo al final me hago aunque sea un to por las tardes por controlar que no me pierda lo que pasa o una segunda oportunidad ya sabes. 

Yo no la verdad ayer no me lo hizo pienso que me bajará la regla, anoche de nuevo sudor y encima ganas a lllorar hoy muchísimas e insomnio, lo que significa que me bajará la regla esta semana porque son síntomas típicos, mis tetas nada y lo demás nada. Temperatura igual pero llevo 4 días midiéndola, no es fiable, diciembre bendito será sin salir de la cama y haciendo un bebé jeje tres meses de búsqueda se amplían a 4 aunque en realidad sería un mes ahora de búsqueda porque al Segundo ya saben ... embarazo y aborto.

¿Síntomas hoy?

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 11:37

A ver.... estoy loca vale .... como me siento fatal de ánimos hoy ... pues me hice un TO y sorpresa un TÉ, sin pis retenido ni nada jaja creo que es mi tercera orina del día , y mi locura hace que vea que es casi imperceptible como una sombra, hace menos de una semana ue ovule , y todo tiene pinta de regla , pero ... ahora me haré TE mañana a ver si estoy loca y veo sombra donde no existen que puede ser o ... la semana que viene tendré sorpresa ...TO negativo obvio y algo marcado.

¿Perderé la cabeza?

J
jaume_18525610
25/11/19 a las 14:10

Hola chicas! Pues yo nada, ya no tengo esas descargas de flujo, y estoy con dolor leve de tetis y de barriga baja... como casi todos los meses una semana antes de la regla.. asique tiene pinta que voy para diciembre...
Y la prueba para el cortisol me la hacen el lunes muy justo para saber si hay embarazo o no..

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 16:30
En respuesta a jaume_18525610

Hola chicas! Pues yo nada, ya no tengo esas descargas de flujo, y estoy con dolor leve de tetis y de barriga baja... como casi todos los meses una semana antes de la regla.. asique tiene pinta que voy para diciembre...
Y la prueba para el cortisol me la hacen el lunes muy justo para saber si hay embarazo o no..

Nada lo mío serán visiones eh así que seré tu pareja en diciembre 

V
vira_8343153
25/11/19 a las 17:08

A ver.... estoy loca vale .... como me siento fatal de ánimos hoy ... pues me hice un TO y sorpresa un TÉ, sin pis retenido ni nada jaja creo que es mi tercera orina del día , y mi locura hace que vea que es casi imperceptible como una sombra, hace menos de una semana ue ovule , y todo tiene pinta de regla , pero ... ahora me haré TE mañana a ver si estoy loca y veo sombra donde no existen que puede ser o ... la semana que viene tendré sorpresa ...TO negativo obvio y algo marcado.

¿Perderé la cabeza?

Cuelga la foto

V
vira_8343153
25/11/19 a las 17:12

Chicas, una cosilla, los síntomas premenstruales y de embarazo temprano son exactamente los mismos. Por vuestro bien No deis por fracasado o por perdido el ciclo, por que si esto se alarga (espero que no) os va a pasar factura tanta negatividad

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 17:21

Cuelga la foto

Es que en la foto se ve súper blanco y aquí se ve como una sombra .... pero que es negativo estoy loca jaja solo han pasado 6 o 7 días desde la ovulación o supuesta ovulación.

Se que estoy fatal pero bueno quien sabe ya veremos pues ... el miércoles que me hago otro con la primera orina.

y el viernes por ahora esta semana no pienso ir a correr jajaja podéis decirme LOCA JAJAJA 

B
belen_8708359
25/11/19 a las 18:49

Es que en la foto se ve súper blanco y aquí se ve como una sombra .... pero que es negativo estoy loca jaja solo han pasado 6 o 7 días desde la ovulación o supuesta ovulación.

Se que estoy fatal pero bueno quien sabe ya veremos pues ... el miércoles que me hago otro con la primera orina.

y el viernes por ahora esta semana no pienso ir a correr jajaja podéis decirme LOCA JAJAJA 

India! Qué veo sombra pero es que yo de esas he tenido también y era negativo es que existe la línea de evaporación ...aunq yo estaría ya loca como tu

J
jaume_18525610
25/11/19 a las 19:02

Chicas, una cosilla, los síntomas premenstruales y de embarazo temprano son exactamente los mismos. Por vuestro bien No deis por fracasado o por perdido el ciclo, por que si esto se alarga (espero que no) os va a pasar factura tanta negatividad

Es verdad guapa, tienes razón. No estoy negativa pero tampoco quiero hacerme ilusiones.. que luego el bajón es mayor..
Hoy he tenido algo de acidez, cosa que a mi rara vez me pasa.. lo digo para que conste por si luego viene la sorpresa 🤷‍♀️😊

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 19:09

India! Qué veo sombra pero es que yo de esas he tenido también y era negativo es que existe la línea de evaporación ...aunq yo estaría ya loca como tu

Jjajaja yo vi la sombra según se estaba poniendo el Rosita en el palito, es decir que la evaporación sale mas tarde no? Por eso me volí ya a la caza de la raya cual loca, pero el miércoles me haré otro que y el viernes que si sale blanco pues eso, este mes era el de control tras la pérdida y positividad para diciembre. 

V
vira_8343153
25/11/19 a las 19:40

Es verdad guapa, tienes razón. No estoy negativa pero tampoco quiero hacerme ilusiones.. que luego el bajón es mayor..
Hoy he tenido algo de acidez, cosa que a mi rara vez me pasa.. lo digo para que conste por si luego viene la sorpresa 🤷‍♀️😊

Pues claro que sí! No hay que hacerse demasiadas ilusiones por que luego la caída duele más, pero la esperanza nunca se pierde, vamos a atraer con pensamientos positivos a los test positivos! Para cuando no la esperas?? 

I
iliana_5965352
25/11/19 a las 22:11

Si lo alejo se intuye perfectamente, ojalá!

J
jaume_18525610
25/11/19 a las 22:32

Pues claro que sí! No hay que hacerse demasiadas ilusiones por que luego la caída duele más, pero la esperanza nunca se pierde, vamos a atraer con pensamientos positivos a los test positivos! Para cuando no la esperas?? 

Pues si ovulé el 18 no la espero para el lunes 2 pero la app dice que según la tempe ovulé el 19 que seria el 3
El caso es que la prueba del cortisol es el día dos.. y les pregunto si me pueden retrasar la cita unos días y me dicen que no...
Espero que si es positivo salga antes de ir, me haré un te el domingo y otro el lunes antes de ir
Para cuándo no la esperas tu??

J
jianan_18554225
25/11/19 a las 22:41
En respuesta a iliana_5965352

Si verdad? Pero como es pronto puede ser eso, una mala pasada de la visión, la evaporación, nada mañana no me haré ninguno y eso el miércoles y el viernes... estoy sola en casa con muchos TE por eso me veo con Libertad de hacerlos jejeje cuando está mi pareja me controlo más ... pero si es un negativo pues diciembre muy dulce !! 

cómo estás ?!

V
vira_8343153
26/11/19 a las 6:46

Pues si ovulé el 18 no la espero para el lunes 2 pero la app dice que según la tempe ovulé el 19 que seria el 3
El caso es que la prueba del cortisol es el día dos.. y les pregunto si me pueden retrasar la cita unos días y me dicen que no...
Espero que si es positivo salga antes de ir, me haré un te el domingo y otro el lunes antes de ir
Para cuándo no la esperas tu??

Pues según yo, ovule el 19, y no la espero para el día 1, y según la app un día después. Estamos a la par. Yo suelo enterarme antes de que me va a bajar porque un par de días antes o uno, empiezo a manchar. En la mayoría de los casos suele poder verse antes de la falta si el te es de los sensibles. En los dos embarazo míos no. El primer fue a los cuatro días de la falta. Y en el segundo no lo llegue a ver. Me lo vieron por analítica porque era tan bajito que no se marcaba. O  en mi la hormona esa no se concentra bien... El caso es que fueron bioquímicos, por eso quizás no subía la hormona. Ya no nos queda nada!! 

B
belen_8708359
26/11/19 a las 7:42
En respuesta a iliana_5965352

Tiene pintaza 

B
belen_8708359
26/11/19 a las 7:48

Pues yo no sé cuándo me toca la dichosa este mes tuve 2 reglas o una regla y un manchado más grande que la propia regla y dos picos de LH así que es como si mi cuerpo llevase dos ciclos diferentes. Contare desde este último pico LH como 10 o 11 días 

B
belen_8708359
26/11/19 a las 8:02

Pues yo no sé cuándo me toca la dichosa este mes tuve 2 reglas o una regla y un manchado más grande que la propia regla y dos picos de LH así que es como si mi cuerpo llevase dos ciclos diferentes. Contare desde este último pico LH como 10 o 11 días 

Asique para el 5 de diciembre o así, vaya puente me espera mantita y peli ya lo veo! 

J
jianan_18554225
26/11/19 a las 8:44

Buenos días soy una pesada este mes eh, porque de nuevo sudor nocturno,  tengo dolor de cabeza y siento que me va a bajar la regla por los dolores.

Es como estar loca, perdonadme sé que es debido a la pérdida como que me ha dado algo de obsesión este mes 😔 

Supuestamente estamos todas a la par porque yo también tengo dos dias de probable ovulación: 18 y 19. Así que hasta la semana que viene supuestamente no sabremos nada.

Y como dice Marita los de alta sensibilidad supuestamente te dicen días antes si estás embarzada, y tanto a ella como a mí pues se nos marcaba poco y eso un mal final. A mi se me marcó el día que me tenía que venir pero muy muy débil .Cuatro días antes de ese día me salía blanco nuclear .

B
belen_8708359
26/11/19 a las 21:12

Hola chicas, yo ya no comprendo nada, hoy to+++ radiactivo. Y es el más fuerte de todos los del mes. Ya no sé qué ocurre solo que es el tercer pico de LH en semana y media, cambio mis cuentas y anotó ovulación mañana. Es cierto que aunque tuve otros to+ este es el más ++ con diferencia. Pero aún así los otros también eran + totalmente válidos. Supongo q no paro de segregar hormona hasta q consigo ovular o no tengo ni idea la verdad. Tengo al marido exprimido ya.

J
jianan_18554225
26/11/19 a las 21:17

Hola chicas, yo ya no comprendo nada, hoy to+++ radiactivo. Y es el más fuerte de todos los del mes. Ya no sé qué ocurre solo que es el tercer pico de LH en semana y media, cambio mis cuentas y anotó ovulación mañana. Es cierto que aunque tuve otros to+ este es el más ++ con diferencia. Pero aún así los otros también eran + totalmente válidos. Supongo q no paro de segregar hormona hasta q consigo ovular o no tengo ni idea la verdad. Tengo al marido exprimido ya.

Pero porque no te haces un TÉ? Para descartar si l regla te tenía que venir la semana que viene puede que se te marque por embarazo, dicen que para algunas les han servido como pronosticador o como se diga jeje 

V
vira_8343153
26/11/19 a las 21:44

Oye, y si significa lo que sabemos, pero no lo digo por si lo gafo?? Cuando fue tu ovulación? 

V
vira_8343153
26/11/19 a las 21:45

Pero porque no te haces un TÉ? Para descartar si l regla te tenía que venir la semana que viene puede que se te marque por embarazo, dicen que para algunas les han servido como pronosticador o como se diga jeje 

Eso he pensado

B
belen_8708359
26/11/19 a las 21:53

Oye, y si significa lo que sabemos, pero no lo digo por si lo gafo?? Cuando fue tu ovulación? 

Pues oculares mañana o eso espero ya...porque tengo al marido seco jajaja

B
belen_8708359
26/11/19 a las 21:57

Anda ahora me entero bien de lo que me decís jaja pues es que no creo para nada porque en todo caso sería muy pronto y es q no es raro en mi este baile de hormona y de picos. Ya estoy acostumbrada aunque este mes ya es el más exagerado y raro. Aunque no sé ni si tengo te por cierto, voy a revisar y a encargarme me quedan 2 to y pedí ayer pero no llegan hasta dentro de 1 semana así queya no podré saber que más pasa estos días, ya por si acaso intentaré seguir debereando hasta q lleguen los tests o la regla lo q llegue antes 

J
jianan_18554225
27/11/19 a las 10:14

Anda ahora me entero bien de lo que me decís jaja pues es que no creo para nada porque en todo caso sería muy pronto y es q no es raro en mi este baile de hormona y de picos. Ya estoy acostumbrada aunque este mes ya es el más exagerado y raro. Aunque no sé ni si tengo te por cierto, voy a revisar y a encargarme me quedan 2 to y pedí ayer pero no llegan hasta dentro de 1 semana así queya no podré saber que más pasa estos días, ya por si acaso intentaré seguir debereando hasta q lleguen los tests o la regla lo q llegue antes 

Joder pues con tantos picos en un mes tienes mil oportunidades que bien , jaja y aquí una no pilla ni un pico, pero creo que deberías hacerte un TE no por ti ya por nosotras jejejej

Bueno tengo dolores premestruales nada de tetas nada de nada que me haga pensar otra cosa, temperatura de 4 días 36,6,36,5, 36,5 y hoy 36.6 por lo que he decidido no hacerme el TÉ y ver bichos, el día que empecé con la temperatura me marcaba 36,3 pero no es fiable ya que es la primera semana que sigo la temperatura, es mi día 9 post ovulación , o supuesta ovulación si ovule el día 18, sino el día 8 si ovule el día 19 , mi fase lutea es o era de 13 días pero a saber ... 

BESOTES PARA TODAS 

B
belen_8708359
27/11/19 a las 21:29

Te negativo sino esta mañana como era de esperar de hecho hoy tengo mucha clara de huevo es el día de ovulación esta vez sí. Y ya solo me quedan 2 to hasta dentro de una semana q me llegan los que pedí y un solo te que no sé ni si llegaré a gastar. De esos ya no pido que no me hacen falta. Pues bueno mi fnr será como 8 o 9 de diciembre también.

J
jaume_18525610
27/11/19 a las 21:33

Te negativo sino esta mañana como era de esperar de hecho hoy tengo mucha clara de huevo es el día de ovulación esta vez sí. Y ya solo me quedan 2 to hasta dentro de una semana q me llegan los que pedí y un solo te que no sé ni si llegaré a gastar. De esos ya no pido que no me hacen falta. Pues bueno mi fnr será como 8 o 9 de diciembre también.

Venga a exprimir a tu marido!! 😂
Ojalá tengas que gastar ese TE dentro de dos semanas

V
vira_8343153
28/11/19 a las 6:43

Buenos días, me he hecho un te, y nada, blanco. Es pronto , 8-9 ppost ovulación y aunque me haya bajado la temperatura habrá que seguir con ánimo. Como están las demás? 

J
jianan_18554225
28/11/19 a las 9:30

Buenos días, me he hecho un te, y nada, blanco. Es pronto , 8-9 ppost ovulación y aunque me haya bajado la temperatura habrá que seguir con ánimo. Como están las demás? 

Buenos días linda , aquí premestrual, la temperatura me subió a 36,7 pero nada, si eso me haré TE mañana.

Bueno un TÉ nuclear a veces no significa nada hasta que sea el día que te toca nada está perdido .

J
jaume_18525610
28/11/19 a las 14:05

Holaa!! Pues yo con síntomas premenstruales.. dolor leve de tetis y bajo vientre.. la tempe sigue arriba.. yo me haré te el domingo o el lunes que seria el día de la falta..
animo y suerte chicas!!💪😙

C
cherno_6137351
28/11/19 a las 21:42

Hola!!!
marita, aún es pronto! Así que el blanco nuclear no quiere decir nada!
yo supuestamente según App ovulo el lunes, mi marido vuelve el sábado de viaje, pero hoy empiezo a notar pinchacitos y cambio en el flujo... 😩😩😩 me estoy desesperando de pensar que sea mañana la ovulación y hasta el sábado no vuelve 😩😩😩😩😩😩

V
vira_8343153
28/11/19 a las 22:08
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
marita, aún es pronto! Así que el blanco nuclear no quiere decir nada!
yo supuestamente según App ovulo el lunes, mi marido vuelve el sábado de viaje, pero hoy empiezo a notar pinchacitos y cambio en el flujo... 😩😩😩 me estoy desesperando de pensar que sea mañana la ovulación y hasta el sábado no vuelve 😩😩😩😩😩😩

A mi me duele avisar dos y tres días antes los pinchazos. A ver si se espera un par de días! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest