Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
manolo_9721164
9/1/20 a las 11:57
En respuesta a belen_8708359

Por cierto, es una tontería, pero esta noche soñé que daba el pecho a un bebé que supuestamente era mío claro. Era un niño muy bonito. 

Es una premonición. Ojalá nos des la noticia prontito.

Ver también

M
manolo_9721164
9/1/20 a las 11:59
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Pinta muy bien. Muchísima suerte!!!
++++++++++++++++

S
sheryl_6061276
9/1/20 a las 12:05
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

El test de hoy se ve mejor. Es positivo  !!!!
enhorabuena!  

A
atia_18947017
9/1/20 a las 13:15
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Enhorabuena!!! Ojalá en breve haya más positivos por aquí 

A
ares_8322194
9/1/20 a las 13:55
En respuesta a meiqin_18924698

le damos demasiadas vueltas al coco intentando buscar sintomas cuando es probable que no los haya (yo ovulo hoy y ya veras como a partir de mañana hago lo mismo jaja)
de todos modos te queda poco, en un dia estas haciendo el test! llevas mucho buscando? espero que sea tu mes! 😊

Recien empezamos, es el segundo mes, tengo las ansias e ilusion del inicio jaja.

Felicidades Leonitas, eso es un positivo!

J
jaume_18525610
9/1/20 a las 13:56
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Eso es un claro positivo!! Enhorabuena!! El primer positivo del año en el grupo! Que vengan massss

F
fdila_19150899
9/1/20 a las 14:30

Muchas gracias chicas, estoy muy nerviosa, qe no me lo creo aún, todavia tengo esa cosilla de vaya a ser qe sea linea de evaporacion...😂😂 pero vamos qe en un minuto salga esto....🤩

S
sheryl_6061276
9/1/20 a las 15:16

Nada, no le des más vueltas y disfrútalo! 

S
sobia_2959966
9/1/20 a las 15:22
En respuesta a ares_8322194

Bueno, el viernes me haré el test con la primer orina. Si me da negativo saldré tranquila y me tomaré unas copas sin culpa, aunque pudiera ser falso, y si me da positivo me conformaré con comer rico y tomar coca cola jaja.
Me comen las ansias. Por un lado estoy positiva, porque tengo colicos de a ratos, y por otro lado pienso "debe ser intestinal, deben ser gases" pero no tengo alteraciones que me indiquen que algo me sentó mal o esas cosas. También pienso que me estoy buscando los síntomas y por eso de golpe me da un cólico. Hoy me desconcertó tenerlos del lado derecho cuando ovulé del izquierdo y si fuera embarazo deberían ser del mismo lado. Es como que empecé el ciclo super positiva y a medida que se acerca la fnr se me van yendo las ilusiones.
Voy a contar una intimidad. Ayer a la noche, luego de un orgasmo, me quedó unos minutos una sensación rara e incómoda, como si el útero se me hubiera puesto duro. Por un lado fue "bingo" y por otro fue "te lo estas provocando por esperar sentir algo diferente".

Hola! Hace mucho que no escribo aquí, pero voy leyendo de cuando en cuando... Te cuento que yo estoy ahora embarazada de 21 semanas y eso que cuentas que te pasó después del orgasmo me pasa a mi desde el principio del embarazo, a día de hoy me sigue pasando. A ver qué tal ese test. Suerte!

C
cherno_6137351
9/1/20 a las 16:10
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

Eso es positivo si!!! Y si estás a 2 días de la fnr es genial!!!! 👏👏👏👏👏 venga! Todas con Sara a septiembre! 

V
vira_8343153
9/1/20 a las 16:18
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

No, eso es positivo   ! Enhorabuena! A disfrutar

V
vira_8343153
9/1/20 a las 16:19
En respuesta a sobia_2959966

Hola! Hace mucho que no escribo aquí, pero voy leyendo de cuando en cuando... Te cuento que yo estoy ahora embarazada de 21 semanas y eso que cuentas que te pasó después del orgasmo me pasa a mi desde el principio del embarazo, a día de hoy me sigue pasando. A ver qué tal ese test. Suerte!

Ala!! Belén! Que síntoma más raro! Yo lo quiero. Jajaja

M
meiqin_18924698
9/1/20 a las 16:23
En respuesta a fdila_19150899

Buenaas...pues ami me tiene qe venir la regla el domingo...y como estaba un poco rara decidi hacerme un test de embarazo clearblue deteccion temprana...me salio una rayita muy floja casi ni se veia, hoy dos dias despues me lo e repetido y en menos de un minuto tenia las dos rayitas... y mas marcadas..
es imposible qe sea linea de evaporacion no?
Os dejo la foto😘

enhorabuena! yo veo positivo! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

V
vira_8343153
14/1/20 a las 16:42
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

como se va a la última página desde la app?

A
atia_18947017
14/1/20 a las 18:30

Hola me leeis

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 18:31

Hola?

A
atia_18947017
14/1/20 a las 18:32

Buenas! Qué tal estáis? Parece que ya va. Yo me he bajado la app pero este mensaje al final se me he enviado desde la web de siempre. Qué cosas más raras. 

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 18:35

Ayy ya funciona!! Guayy! Me he descargado la app porque decían que desde ahí funcionaba el foro pero como no podía llegar a la última página he vuelto a la web y ya funciona!😁 no se si tendra algo que ver que tenga la app...

Buenoo a ponernos al dia!!! Maruuuuuuuu dinos que has tenido tu positivo!!🤞

A
atia_18947017
14/1/20 a las 18:45

Qué tal estáis? He echado de menos esto! Jeje.

Maru que tal ha ido? Tenemos +? Y las demas que tal? Alguna más se hacía test estos días?
Yo os cuento que hoy me ha venido la regla así que este mes no ha sido el mío. .
 Asi que nada a coger fuerzas para el mes 8, que dice mi novio que el 8 es un número bonito  y a ver si hay suerte. Este ciclo se me ha hecho eterno, con las pruebas y la espera. Este mes no voy a usar test de ovulación porque mi app es muy exacta y no quiero estar tan pendiente. He estado algo desaninada pero supongo que cuando llegue la semana sexy se me pasará jaja. 

F
fang_19237918
14/1/20 a las 18:55

Buenas! Soy nueva por aquí. Necesito consejo. Mis ciclos son de entre 26-28 días habitualmente. Mi última regla empezó el 16 de Diciembre. Así que, estaría en mi 2-3de falta. Esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo. El caso es que todavía no me baja y no hay indicios de que vaya a hacerlo. A alguna le ha pasado?

M
mayte_2848314
14/1/20 a las 19:18

Por fiiiinnnn las extrañaba chicas!!!!

S
sheryl_6061276
14/1/20 a las 19:24

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

V
vira_8343153
14/1/20 a las 19:27

Ayy niñas que bien saber de vosotras!! Leireia, puede ser que hayas ocupado después. Yo compraría test de estos de Amazon y haría uno cada dos días. Suerte! Mucha! Mucho ánimo, es normal tener bajones! 
nessa que tal vas? Toca los días eternos! Las demás, alguna novedad estos días?? Yo osea cuento, que se supone que me bajaría el 25 más o menos, y que el 17 tendría cita para darme la medicación y las pautas a seguir para empezar la primera ia. Pues bien, después de que en diciembre ya posponiendo la cita al 17 de enero, ayer me volvieron a llamar, para posponer al 31. Una put#@ vaya, por que esto supone que empezaría con la regla de finales de febrero. Excusa? Que no está la agenda funcionando, osea, que van con retraso. Se han pegado de vacaciones lo más grande, y en lugar de moverse por que van con retraso, posponen citas... En fin, me cabree mucho, pero ya estoy mejor, total, no hago nada con estar mal. Y ahora estoy DoS días post ovulación y la temperatura aún no me sube!! Jajajaja. Para una vez que pillo el pico en el to. Supongo que mañana subirá, a veces no me sube enseguida. Lo importante es que en estos días vaya para arriba. Bueno que no me enrollo más, como andas todas? 
 

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 19:28
En respuesta a atia_18947017

Qué tal estáis? He echado de menos esto! Jeje.

Maru que tal ha ido? Tenemos +? Y las demas que tal? Alguna más se hacía test estos días?
Yo os cuento que hoy me ha venido la regla así que este mes no ha sido el mío. .
 Asi que nada a coger fuerzas para el mes 8, que dice mi novio que el 8 es un número bonito  y a ver si hay suerte. Este ciclo se me ha hecho eterno, con las pruebas y la espera. Este mes no voy a usar test de ovulación porque mi app es muy exacta y no quiero estar tan pendiente. He estado algo desaninada pero supongo que cuando llegue la semana sexy se me pasará jaja. 

Mucho ánimo!! Ojalá tu chico tenga razón y este próximo ciclo sea el tuyo!

Yo estoy en mi dia 4 post ovulacion asique nada... deseando que pasen los días rápido... 😅 

Yo tampoco he empezado el año muy bien de ánimos... pero bueno a coger fuerzas y paciencia que me hace falta... el mes que viene hace un año que me deje las anticonceptivas pensando que esto iba a ser más fácil... pero bueno ya llegará 😊🤞

Que pruebas te han hecho??

A
atia_18947017
14/1/20 a las 19:28

Enhorabuena!! Me alegro mucho. Qué de noticias buenas para volver al foro jeje. Que ilusión. Espero que vaya todo genial, ya nos irán contando. 

V
vira_8343153
14/1/20 a las 19:31
En respuesta a sheryl_6061276

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

Anda! Felicidades! Así da gusto que vaya el Foro. Ahora a disfrutarlo. 

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 19:32
En respuesta a vira_8343153

Ayy niñas que bien saber de vosotras!! Leireia, puede ser que hayas ocupado después. Yo compraría test de estos de Amazon y haría uno cada dos días. Suerte! Mucha! Mucho ánimo, es normal tener bajones! 
nessa que tal vas? Toca los días eternos! Las demás, alguna novedad estos días?? Yo osea cuento, que se supone que me bajaría el 25 más o menos, y que el 17 tendría cita para darme la medicación y las pautas a seguir para empezar la primera ia. Pues bien, después de que en diciembre ya posponiendo la cita al 17 de enero, ayer me volvieron a llamar, para posponer al 31. Una put#@ vaya, por que esto supone que empezaría con la regla de finales de febrero. Excusa? Que no está la agenda funcionando, osea, que van con retraso. Se han pegado de vacaciones lo más grande, y en lugar de moverse por que van con retraso, posponen citas... En fin, me cabree mucho, pero ya estoy mejor, total, no hago nada con estar mal. Y ahora estoy DoS días post ovulación y la temperatura aún no me sube!! Jajajaja. Para una vez que pillo el pico en el to. Supongo que mañana subirá, a veces no me sube enseguida. Lo importante es que en estos días vaya para arriba. Bueno que no me enrollo más, como andas todas? 
 

Ayyy marita que igual tanto postponer las citas es una señal para que te quedes de forma natural antes de empezar todo el proceso!!!😁🤞 decirte que yo estoy en el 4 PO y hoy es cuando he notado la subida de la tempe, estos días atrás me subía un poco y volvía a bajar... estos cuerpos raros... jajaja

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 19:33
En respuesta a sheryl_6061276

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

Ayyy que alegría!!!.😁👏👏😁👏 enhorabuena guapa!! Sabia que cuando esto volviera a funcionar nos íbamos a llevar más de una sorpresa!! Ojalá  aparezcan más positivos que esto da subidón! 

Y que tal estas?? Algun síntoma?

A
atia_18947017
14/1/20 a las 19:33
En respuesta a jaume_18525610

Mucho ánimo!! Ojalá tu chico tenga razón y este próximo ciclo sea el tuyo!

Yo estoy en mi dia 4 post ovulacion asique nada... deseando que pasen los días rápido... 😅 

Yo tampoco he empezado el año muy bien de ánimos... pero bueno a coger fuerzas y paciencia que me hace falta... el mes que viene hace un año que me deje las anticonceptivas pensando que esto iba a ser más fácil... pero bueno ya llegará 😊🤞

Que pruebas te han hecho??

Pues nos hemos hecho seminograma y la analítica de la hormona antimulleriana pero nada de trompas de momento.  Pero es que hemos ido por lo privado después del mes 6 para descartar. No hemos ido por la seguridad social, entonces nos hemos hecho las básicas. Sabemos que están bien porque la doctora me hizo el favor de decírmelo por teléfono pero tenemos una consulta gratis que por cierto es mañana para darnos los resultados. Nos propondrá el coito programado pero no lo haremos porque para eso ya tengo yo mi app y test de ovulación. Por lo que leí te hacen seguimiento con ecografías y poco más. Si llegamos al año y todo sigue igual acudiríamos supongo a la seguridad social para seguir indagando en pruebas. 
ibed 3 el mensaje de antes iba pra ti pensaba que te habia citado

V
vira_8343153
14/1/20 a las 19:34
En respuesta a jaume_18525610

Ayyy marita que igual tanto postponer las citas es una señal para que te quedes de forma natural antes de empezar todo el proceso!!!😁🤞 decirte que yo estoy en el 4 PO y hoy es cuando he notado la subida de la tempe, estos días atrás me subía un poco y volvía a bajar... estos cuerpos raros... jajaja

Sí! Eso es, en mi caso, que me la está devolviendo  por atiborrarlo en las Navidades! Mi cuerpo se está vengando

A
atia_18947017
14/1/20 a las 19:36
En respuesta a jaume_18525610

Mucho ánimo!! Ojalá tu chico tenga razón y este próximo ciclo sea el tuyo!

Yo estoy en mi dia 4 post ovulacion asique nada... deseando que pasen los días rápido... 😅 

Yo tampoco he empezado el año muy bien de ánimos... pero bueno a coger fuerzas y paciencia que me hace falta... el mes que viene hace un año que me deje las anticonceptivas pensando que esto iba a ser más fácil... pero bueno ya llegará 😊🤞

Que pruebas te han hecho??

Perdona que le di a enviar sin querer jeje. Los días desde la ovulación se hacen eternos. Paciencia jeje. Vamos a intentar llevarlo con la mejor calma aunque es difícil decirlo. Yo también pensaba que sería menos complicado pero bueno vamos a confiar en que nuestro momento llegará 

A
atia_18947017
14/1/20 a las 19:40
En respuesta a vira_8343153

Ayy niñas que bien saber de vosotras!! Leireia, puede ser que hayas ocupado después. Yo compraría test de estos de Amazon y haría uno cada dos días. Suerte! Mucha! Mucho ánimo, es normal tener bajones! 
nessa que tal vas? Toca los días eternos! Las demás, alguna novedad estos días?? Yo osea cuento, que se supone que me bajaría el 25 más o menos, y que el 17 tendría cita para darme la medicación y las pautas a seguir para empezar la primera ia. Pues bien, después de que en diciembre ya posponiendo la cita al 17 de enero, ayer me volvieron a llamar, para posponer al 31. Una put#@ vaya, por que esto supone que empezaría con la regla de finales de febrero. Excusa? Que no está la agenda funcionando, osea, que van con retraso. Se han pegado de vacaciones lo más grande, y en lugar de moverse por que van con retraso, posponen citas... En fin, me cabree mucho, pero ya estoy mejor, total, no hago nada con estar mal. Y ahora estoy DoS días post ovulación y la temperatura aún no me sube!! Jajajaja. Para una vez que pillo el pico en el to. Supongo que mañana subirá, a veces no me sube enseguida. Lo importante es que en estos días vaya para arriba. Bueno que no me enrollo más, como andas todas? 
 

Vaya,siento el retraso en la agenda. La espera es lo peor. Bastante impacientes estamos ya que encima se retrase pues te descoloca todo. Vas por clínica privada o por lo público?
 

J
jaume_18525610
14/1/20 a las 19:41
En respuesta a atia_18947017

Perdona que le di a enviar sin querer jeje. Los días desde la ovulación se hacen eternos. Paciencia jeje. Vamos a intentar llevarlo con la mejor calma aunque es difícil decirlo. Yo también pensaba que sería menos complicado pero bueno vamos a confiar en que nuestro momento llegará 

Ah ya recuerdo tu caso, bueno pues mañana nos cuentas pero seguro que esta todo ok... 

Pensar que cualquier pareja normal sin ningun tipo de problma tienen un 40% aprox. de posibilidades de quedar embarazados.. asique no es fácil no... ahora entiendo lo del milagro de la vida..😅 
 

A
atia_18947017
14/1/20 a las 19:45
En respuesta a fang_19237918

Buenas! Soy nueva por aquí. Necesito consejo. Mis ciclos son de entre 26-28 días habitualmente. Mi última regla empezó el 16 de Diciembre. Así que, estaría en mi 2-3de falta. Esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo. El caso es que todavía no me baja y no hay indicios de que vaya a hacerlo. A alguna le ha pasado?

Buenas! Bienvenida!
Sueles tener sintomas evidentes de regla antes de tu fecha? Puede ser desde un retraso o que lo estés y todavía no te de el positivo. Yo he leído casos que hasta pasados unos días de retraso no daba . Así que me repetiría test en dos o tres días

V
vira_8343153
14/1/20 a las 19:55
En respuesta a atia_18947017

Vaya,siento el retraso en la agenda. La espera es lo peor. Bastante impacientes estamos ya que encima se retrase pues te descoloca todo. Vas por clínica privada o por lo público?
 

Pública, si fuera  privado, a la hora de pagar haría lo mismo, posponer pago 🤣

S
sarasalce
14/1/20 a las 21:30

Hola chicas!!! Que alegría que esto vaya bien!!!! Yo tb me había bajado la app pero que tortura sin tener una opción para ir a la última página. 

Me alegro del positivo que he leído por ahí antes, no recuerdo quién había sido pero todavía tenemos los brazos abiertos en el hilo de mamis de septiembre 😆 

M
matvey_8409709
14/1/20 a las 21:37
En respuesta a sheryl_6061276

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

Felicidades por el positivo que lo disfrutes que linda noticia 👏🏻

C
cherno_6137351
14/1/20 a las 22:43
En respuesta a sheryl_6061276

Bien!!! Ya funciona! Que tal estais?
Yo llevo desde el Domingo (día de mi falta) queriendo compartir con vosotras mi POSITIVO!!! Estamos súper felices, mañana estaré de 4sem. Es tan poquito que todavía no me he hecho a la idea.
Ojala tengáis esta noticia muchas de vosotras! 
Micha muchísimo ánimo! Que el 8 es bonito, a mi también me lo parece ! 
os leo !!!!

Ayyy estoy empezando a leer ahora todas las novedades!!! Da gusto empezar con un positivo!!! Enhorabuena! Que vaya todo genial! 

S
sheryl_6061276
14/1/20 a las 22:45
En respuesta a fang_19237918

Buenas! Soy nueva por aquí. Necesito consejo. Mis ciclos son de entre 26-28 días habitualmente. Mi última regla empezó el 16 de Diciembre. Así que, estaría en mi 2-3de falta. Esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo. El caso es que todavía no me baja y no hay indicios de que vaya a hacerlo. A alguna le ha pasado?

Hola y bienvenida!
A mí no me ha pasado, creo que lo mejor seria que esperaras dos o tres dias más. Quizá ovularas más tarde, quizá estés embarazada y aún no lo haya detectado, depende el test que utilices puede ser más o
menos sensible. Mucha suerte! Ya nos contarás qué tal 

S
sheryl_6061276
14/1/20 a las 22:46
En respuesta a atia_18947017

Pues nos hemos hecho seminograma y la analítica de la hormona antimulleriana pero nada de trompas de momento.  Pero es que hemos ido por lo privado después del mes 6 para descartar. No hemos ido por la seguridad social, entonces nos hemos hecho las básicas. Sabemos que están bien porque la doctora me hizo el favor de decírmelo por teléfono pero tenemos una consulta gratis que por cierto es mañana para darnos los resultados. Nos propondrá el coito programado pero no lo haremos porque para eso ya tengo yo mi app y test de ovulación. Por lo que leí te hacen seguimiento con ecografías y poco más. Si llegamos al año y todo sigue igual acudiríamos supongo a la seguridad social para seguir indagando en pruebas. 
ibed 3 el mensaje de antes iba pra ti pensaba que te habia citado

Muchas gracias y mucha paciencia ! Que no decaiga el animo!!! 

C
cherno_6137351
14/1/20 a las 22:50

Hola chicas!!!! Qué bien que ya funcione. Os he echado de menos!!! 
sabemos algo de maruuuu??? Que se iba a hacer test y justo dejó de funcionar esto!!!!! 
Yo mañana mi día 28.... me hice un TE el domingo (3 días antes de la fnr o 5, según sea este mes) y negativo... ayer tenía síntomas de regla y hoy nada, así que estará apuntito, si el viernes no me ha venido me haré otro, pero vamos, que estoy ya en modo..."este mes tampoco" me he bajado de la nube en la que me subí a mitad de mes......

V
vira_8343153
15/1/20 a las 6:16
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!!!! Qué bien que ya funcione. Os he echado de menos!!! 
sabemos algo de maruuuu??? Que se iba a hacer test y justo dejó de funcionar esto!!!!! 
Yo mañana mi día 28.... me hice un TE el domingo (3 días antes de la fnr o 5, según sea este mes) y negativo... ayer tenía síntomas de regla y hoy nada, así que estará apuntito, si el viernes no me ha venido me haré otro, pero vamos, que estoy ya en modo..."este mes tampoco" me he bajado de la nube en la que me subí a mitad de mes......

Bueno no de caigas aún que no hay nada escrito. Si aún no ha bajado hay esperanza

C
cherno_6137351
15/1/20 a las 6:28

buenos días!
- Marita, en cuanto a que te hayan retrasado oooooootra ves la cita, piensa que a lo mejor es el destino, el karma o como quieras llamarlo..... no soy muy de "las cosas pasan por algo", pero tiene sentido!!! 
- Sarasalce cómo vas?????? Cómo te encuentras? 

S
sheryl_6061276
15/1/20 a las 7:30

Buenos días! Y para nada pierdas la esperanza, hasta que no llegue la que no se le espera hay que estar positivas!
animo! 

R
ranya_8119888
15/1/20 a las 7:38
En respuesta a vira_8343153

Yo he leido algo de quedarse con más facilidad dentro de los seis meses siguientes a histerosalpingografia, yo me la hice el mes pasado, y nada, pero es verdad que me pilló el toro y apenas hice deberes un día y de mala manera. Una usuario que dió a luz en julio "regulinchis" (Es su Nick, no es que sea regulinchis) estoy casí segura que se quedó al ciclo siguiente de la histerosalpingografia. Madre mía que memoria tengo para algunas! Son datos que se me quedaron

Gracias por tu respuesta... ojalá y sirva para algo esa dichosa prueba... aunque creo que saldrán trompas obstruidas... y lo voy a pasar fatal... es hoy! 🥴 y no puedo estar más nerviosa.... 

R
ranya_8119888
15/1/20 a las 7:39
En respuesta a manolo_9721164

Muchísima suerte!!!!! con endometriosis elige buena clínica! besos

Muchas gracias! Tu también tienes endo? Alguna recomendación de clínica? ... porque tengo pocas esperanzas de forma natural la verdad...

R
ranya_8119888
15/1/20 a las 7:42
En respuesta a belen_8708359

Mucha suerte con la histero, yo he leído varios casos x aquí q tras la histero se quedaron, aunq tb alguno q no. Y ¿Como te han detectado la endometriosis? 

Gracias! La tengo hoy.... mi endometriosis me la detectaron hace ya 6 años... tenia reglas superdolorosas...hasta que una de ellas estuve manchando 1 mes entero y con dolores y fui a urgencia y mediante una eco vaginal me vieron 2 quistes de 6 y 5 cm en cada ovario.... he pasado por muchas pruebas y 2 ttos de FIV y tengo una niña preciosa y gracias a ella y al embarazo ahora tengo solo 1 quiste de 2 cm en un solo ovario.... a ver si llega pronto el hermanit@ porque es mi mayor deseo y encima es cura para esta enfermedad de mierda... 

B
bancita
15/1/20 a las 9:00

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

M
manolo_9721164
15/1/20 a las 14:29
En respuesta a ranya_8119888

Muchas gracias! Tu también tienes endo? Alguna recomendación de clínica? ... porque tengo pocas esperanzas de forma natural la verdad...

No, no tengo endo. Mi baja reserva parece que es genética. 

Claro, te recomiendo IVI. Si me recuerdas tu caso (edad, problema solo tuyo o de ambos, tiempo de búsqueda...) te puedo recomendar cosas a tener en cuenta cuando elijes clínica. 

M
manolo_9721164
15/1/20 a las 14:30
En respuesta a bancita

Hola chicas!!! Empecé en este hilo cuando se abrió, en verano de 2018, pero a finales de ese año deje de entrar xq me afectaba mucho la búsqueda.
Haciendo un resumen, en abril de 2018 me quede embarazada a la primera, con la buena suerte de que fue un ectopico tubarico. Desde entonces hemos seguido buscando y no hay forma.
Tenemos todas las pruebas hechas, en la salpingografia salio la trompa donde tuve el ectopico obstruida, y tengo la reserva ovarica en el limite para que empiece a considerarse baja. Estamos en lista de espera para FIV en la seguridad social.
A lo que iba! He pasado el 2019 muy mal, pero os he leido siempre y ahora me siento con fuerzas para volver a participar 😉
Y x supuesto! Felicidades a todas las k teneis el positivo pero en especial a Saralce!!!!!!! 😘😘😘😘😘

Hola wapa, me acuerdo de ti. Siento mucho por los palos que has pasado... aquí estaremos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir