Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
4/12/19 a las 9:25

Marita te mando un abrazo muy muy fuerte! Como bien dicen las chicas, hazte valer, tú mejor que cualquier médico que te ha dicho algo estos meses sabes lo que hay, que no es dejarte llevar ni mucho menos dejar de pensarlo. Ya no sólo son dos años, son muchos ciclos en los que se repite el mismo patrón y a los bioquímicos hay que darles la importancia que tienen, no dejan de ser abortos! "Gracias" a mis dos abortos seguidos pudimos determinar que había unos problemas y ponerles remedio, y aquí estoy ahora heparina en mano y ya con la cuenta atrás como quien dice...

Entiendo lo que dices respecto a la privada y tu marido, pero creo sinceramente que llegados a este punto, merece la pena ir. Es lo que más deseas por encima de todo y de verdad espero que tras haber hablado con él y que se haya puesto en tu lugar, lo haya entendido. Habéis pasado por mucho y todavía queda un largo camino por delante, eres muy fuerte!!

Espero que hoy estés mejor, hay que seguir recorriendo este camino!

Ver también

I
iliana_5965352
4/12/19 a las 9:27
En respuesta a danny_18839038

Muchas Gracias guapa, aunque es imposible, intenta estar lo más tranquila posible, que los nervios no son nada buenos. Aquí os pongo la foto de esta mañana. Es casi imperceptible, pero yo la veo de verdad. Mañana me haré otro a ver qué tal 🤞🏼🤞🏼

Se ve perfectamente!! Posiblemente en los test de evatest se marque más, porque los de one step de embarazo son más flojillos!!

Así que enhorabuena!!!

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 9:37
En respuesta a saidia_18414920

Una cosa matea... el evitar el jamón Serrano es por la recomendación de no comerlo o porque los sabores salados te desagradan?? Es que todo me sabe muy salado a mi, y me desagrada ahora ese sabor 🤣🤣🤣🤣

Se lo dije pero sigo durmiendo mal con insomnio y nervios por miedo aunque leí que es normal ... a ver si paso el día de mañana seguro que me tranquilizo jeje

Aunque sigo con dolores a veces jiu 

Si el jamón serrano es 'malo' tendría que congelarlo para comermelo o comprar el mas añejo por así decirlo JAJAA y también el queso no pasteurizado 😒por eso dije que en navidad lo tendré que decir yo soy muy muy quesera y amo el jamón serrano y la cerveza jajaja en navidad me verán sin apenas comer y beber y ... mi familia no es tonta.

Si todo sale bien ya sé cómo decirlo en navidad ... pero a ver si mi familia sabe guardar el secreto hasta los tres meses jeje aunque solo quedarían dos meses si se lo digo en navidad .

A ver, por el día de ovulación tengo 2 semanas y dos dias, en navidad serán 5 semanas y 2 días , no me gusta pensar en ello porque me hace tan feliz !!! Pero tengo tanto miedo !!!! 

Tambien leí que los médicos añadían dos semanas más porque cuentan desde la regla que la mía fue el 22 de octubre ajjaa que en mi caso añadirían 3 semanas espero que la semana que viene que voy al ginecólogo no sea así, no me añada semanas porque me haría ilusiones Jajajaja 🤦🏽‍♀️Cómo estás ? Me encanto tu historia eh tu edad y todo a veces hay que pensar antes en una misma pero nunca es tarde si estamos bien 

I
iliana_5965352
4/12/19 a las 9:57
En respuesta a jianan_18554225

Se lo dije pero sigo durmiendo mal con insomnio y nervios por miedo aunque leí que es normal ... a ver si paso el día de mañana seguro que me tranquilizo jeje

Si el jamón serrano es 'malo' tendría que congelarlo para comermelo o comprar el mas añejo por así decirlo JAJAA y también el queso no pasteurizado 😒por eso dije que en navidad lo tendré que decir yo soy muy muy quesera y amo el jamón serrano y la cerveza jajaja en navidad me verán sin apenas comer y beber y ... mi familia no es tonta.

Si todo sale bien ya sé cómo decirlo en navidad ... pero a ver si mi familia sabe guardar el secreto hasta los tres meses jeje aunque solo quedarían dos meses si se lo digo en navidad .

A ver, por el día de ovulación tengo 2 semanas y dos dias, en navidad serán 5 semanas y 2 días , no me gusta pensar en ello porque me hace tan feliz !!! Pero tengo tanto miedo !!!! 

Tambien leí que los médicos añadían dos semanas más porque cuentan desde la regla que la mía fue el 22 de octubre ajjaa que en mi caso añadirían 3 semanas espero que la semana que viene que voy al ginecólogo no sea así, no me añada semanas porque me haría ilusiones Jajajaja 🤦🏽‍♀️Cómo estás ? Me encanto tu historia eh tu edad y todo a veces hay que pensar antes en una misma pero nunca es tarde si estamos bien 

Así es, se cuenta por fecha de última regla. En los casos en los que no ha habido regla se calcula en función de las medidas. Por lo que si tu FUR fue el 22 de octubre estarías de 6 semanas por esos cálculos, pero ya te digo que si la diferencia entre fecha y medidas es de una semana, se corrige.

Ay el jamón...yo ni congelado, no termino de fiarme y aunque mi gine me dice que no hay problema con un jamón que esté muy curado (tipo 5j) pues me estoy aguantando, es más lo que puedo perder que la satisfacción que me da el jamón! El queso sí que lo echo mucho de menos, aunque he encontrado pasteurizados que me gustan muchísimo (muy curados o viejos). Los ahumados, si te gustan nada tampoco, que ahora el salmón en navidades es muy típico también!

V
vira_8343153
4/12/19 a las 10:08

Marita, las chicas son muy sabias porque tienen mucha experiencia (lamentablemente), y cada una podemos ponernos en tu pellejo perfectamente. Desde nuestra experiencia, cada una te puede decir algo. 
Yo tengo 46 años y desde los 40 he tenido dos parejas y he pospuesto mi maternidad por momentos un poco por ellos, y ahora estoy muy arrepentida. Con ambos decidí en un momento determinado hacer lo que me diera la gana a mi, sin inportarme tanto sus pareceres. Pero con esos momentos de parón he perdido un tiempo precioso. A día de hoy pienso que si quieren subirse a MI barco, bienvenido es, y si no... en fin, lo entiendo. Pero yo sigo firme mi camino.

Mle importa  muy poco que piensen que estoy de esta o aquella forma, que soy un ansía viva o que soy una dejada por haber llegado aquí a los 46. Pero a mi no me llaman loca. A mi que me llamen “joder tía como vas a tu bola y pasas de todo lo demás”, porque es verdad. Y entonces yo les miro a los ojos y digo “así es”. Y punto.

toda esta plasta es para decirte que hágas lo que quieras cuando quieras!! Que no des explicaciones a nadie de lo que quieres, cuándo  y cómo lo quieres ni nada más. Dale duro, hermana, en tu camino, porque es tu camino!!!! Y vete a la privada cagando hostias y pasando de la prueba a probar suerte si eso es lo que sientes que quieres hacer!!! 

Animo y fuerza, y aquí estamos 😜

Gracias por tus palabras, ahora mismo lo que quiero es desaparecer y tirarlo todo a la mier#€.  Estas en beta espera no?? En pocos días tendrás noticias. Cuando cae el test

V
vira_8343153
4/12/19 a las 10:14
En respuesta a iliana_5965352

Marita te mando un abrazo muy muy fuerte! Como bien dicen las chicas, hazte valer, tú mejor que cualquier médico que te ha dicho algo estos meses sabes lo que hay, que no es dejarte llevar ni mucho menos dejar de pensarlo. Ya no sólo son dos años, son muchos ciclos en los que se repite el mismo patrón y a los bioquímicos hay que darles la importancia que tienen, no dejan de ser abortos! "Gracias" a mis dos abortos seguidos pudimos determinar que había unos problemas y ponerles remedio, y aquí estoy ahora heparina en mano y ya con la cuenta atrás como quien dice...

Entiendo lo que dices respecto a la privada y tu marido, pero creo sinceramente que llegados a este punto, merece la pena ir. Es lo que más deseas por encima de todo y de verdad espero que tras haber hablado con él y que se haya puesto en tu lugar, lo haya entendido. Habéis pasado por mucho y todavía queda un largo camino por delante, eres muy fuerte!!

Espero que hoy estés mejor, hay que seguir recorriendo este camino!

Gracias Tov  . No seguí hablando con el por que sabia que iba a discutir. No tengo ganas de nada. Me daré unos días  para enfriar el tema, y Tomaré mis decisiones sin importar lo que me digan . Gracias a todas

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 10:54

Así es, se cuenta por fecha de última regla. En los casos en los que no ha habido regla se calcula en función de las medidas. Por lo que si tu FUR fue el 22 de octubre estarías de 6 semanas por esos cálculos, pero ya te digo que si la diferencia entre fecha y medidas es de una semana, se corrige.

Ay el jamón...yo ni congelado, no termino de fiarme y aunque mi gine me dice que no hay problema con un jamón que esté muy curado (tipo 5j) pues me estoy aguantando, es más lo que puedo perder que la satisfacción que me da el jamón! El queso sí que lo echo mucho de menos, aunque he encontrado pasteurizados que me gustan muchísimo (muy curados o viejos). Los ahumados, si te gustan nada tampoco, que ahora el salmón en navidades es muy típico también!

Vale entonces , cuand dicen que lo seguro es decirlo a los 3 meses, son tres meses contando esas dos semanas de más ? Que perdida estoy sería  a las 12 semanas ? 

I
iliana_5965352
4/12/19 a las 11:24

Vale entonces , cuand dicen que lo seguro es decirlo a los 3 meses, son tres meses contando esas dos semanas de más ? Que perdida estoy sería  a las 12 semanas ? 

Eso es, una vez pasas la eco de las 12 semanas y confirmas que todo va bien, a partir de esa fecha el riesgo disminuye bastante!

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 11:26

Eso es, una vez pasas la eco de las 12 semanas y confirmas que todo va bien, a partir de esa fecha el riesgo disminuye bastante!

Si pero mi pregunta es 12 semanas con esas dos semanas de más o 12 semanas de verdad desde la ovulación ? Jejeje vale estoy nerviosa espero calmarme y creerme que estoy embarazada Durante estas semanas 

I
iliana_5965352
4/12/19 a las 11:43

Serían 12 semanas contando desde la fecha de regla, porque no se cuenta desde la ovulación. Tranquila, pregunta todo lo que quieras!

mi fur fue el 10/05 por lo que estoy embarazada de 29+5 aunque ovulase el 27/28 de mayo. Si te tienen que corregir la fecha, lo harán!

te pongo esto por si te sirve 

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 12:12

Serían 12 semanas contando desde la fecha de regla, porque no se cuenta desde la ovulación. Tranquila, pregunta todo lo que quieras!

mi fur fue el 10/05 por lo que estoy embarazada de 29+5 aunque ovulase el 27/28 de mayo. Si te tienen que corregir la fecha, lo harán!

te pongo esto por si te sirve 

Que rollo la verdad porque no creo que esté de 6 semanas y 1 día bueno la semana que viene voy al ginecólogo , elegí Eda semana por lo que ya sabéis ... Que bien estás de muchas semanas que tal estás ?? Estas navidades serán preciosas 😍 

M
manolo_9721164
4/12/19 a las 12:26
En respuesta a vira_8343153

Gracias🙏💕 yo opino lo mismo. Y hasta se lo dije al ginecólogo, le dije que pasaba el tiempo y que la reserva ovárica empeoraría, y riéndose dijo: "mujer,  eso no es problema de los 35 que llegues a los 38 (como si otros tres años más de búsqueda fueran sanos psicológicamente) , si tuvieras 40 y te dijera de esperar más, si pudiera ser un problema...  Y yo pensando, a ver, entonces todas los estudios en los que se indica que a partir de los 35 la calidad de los óvulos baja en picado, es mentira, es pa limpiarse el chumino.. Puff. En fin hablaré con mi marido por que necesito un hombro. Sé que lo hace para quitarle hierro al asunto pero eso ya no me funciona. 

No le hagas caso, yo soy un claro ejemplo... esperemos que tu marido lo entienda. Un abrazote.

D
danny_18839038
4/12/19 a las 14:24

Estoy temblando, ni me lo creo todavía. Ahora a esperar que rodo salga bien.. estoy histérica perdida 

M
manolo_9721164
4/12/19 a las 15:18

Estoy temblando, ni me lo creo todavía. Ahora a esperar que rodo salga bien.. estoy histérica perdida 

Muhísimas felicidades!!!

J
jianan_18554225
4/12/19 a las 15:24

Felicidades ya van dos positivos este mes en el grupo chicas como van las demás que aún no ha llegado el día de la NO regla.

V
vira_8343153
4/12/19 a las 16:33

Felicidades! A disfrutarlo

J
jaume_18525610
4/12/19 a las 16:52

Gracias Tov  . No seguí hablando con el por que sabia que iba a discutir. No tengo ganas de nada. Me daré unos días  para enfriar el tema, y Tomaré mis decisiones sin importar lo que me digan . Gracias a todas

Marita guapa cuanto lo siento con ese retraso de las citas...😞 Ya te lo han dicho todo las chicas, solo añado que de impaciente no tienes nada... llevas más de dos años en la búsqueda y sigues muy positiva cada mes.. eres muy fuerte y sobretodo PACIENTE... también te diría de ir por lo privado pero estando en este punto a falta de la prueba esa, con todas las demás echas pues que más da esperar un mes más, aunque un mes más es un mes menos...😖 
En fin guapa mucho ánimo y fuerza!💪
Y haz lo que tu veas conveniente para tu bien personal..😙😙

B
belen_8708359
5/12/19 a las 6:08

Jo chicas llevaba 2 días sin entrar, os leo y es una montaña rusa de emociones, primero quiero dar la enhorabuena a Paulina por ese positivo que ojalá vaya todo bien y en 8 meses y medio tengas a tu bebé en brazos.
Despues, acerca de la paciencia y el tiempo. No habré pasado desvelos por ver cómo pasa el tiempo y la edad y estoy así, debatoendome en si lanzarme ya a una clínica o no, y es que al final me voy a arrepentir de no haber ido ya hace 6 meses. Que nosotras vemos pasar el tiempo y las oportunidades y sabemos que se nos agota a cierta edad no es paranoya. Es realismo. Es conocer la situacion. Creo que 2020 es mi año de clinica privada y mi ultima oportunidad. No me atrevo a meterme porque me asusta el chorro de dinero que se me puede ir pero como no lo consiga x mis medios, me voy a arrepentir. Mucho animo chocas y a por todas! 

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 9:23

Buenos días , calculé mal, el día que temo es mañana, hoy me hice otro TÉ y sigue en aumento creo de verdad que irá mejor esta vez 🙏

No es que piense en el espontáneo pero es inevitable, ya duermo mejor y los dolores como de regla más calmados , el pezón es el que me molesta lo demás bien ... iré al ginecólogo la semana del 16 de diciembre , después de viajar a mi casa y así me atienden mis médicos, mi decisión viene porque serán ya para esta fecha mi semana fetal 5 (sin cerrar) es decir 4 semanas y dias , gestaciónal añadiendo dos más sería la 7, 6 y días.

Pedí cita al médico de cabecera en esa fecha también, el porque está claro, prefiero ir en esas semanas que ya dirán si es súper viable se vería algo más y estaría más tranquila que ir al médico la semana que viene que verán solo un saco y digan que hay que esperar para ver si va bien, las diferencias de una semana a otra son enormes así que es lo que he pensado, si no sangro ni nada de eso obviamente.

♥️♥️♥️me estoy haciendo ilusiones pensando ♥️♥️♥️

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 9:25
En respuesta a belen_8708359

Jo chicas llevaba 2 días sin entrar, os leo y es una montaña rusa de emociones, primero quiero dar la enhorabuena a Paulina por ese positivo que ojalá vaya todo bien y en 8 meses y medio tengas a tu bebé en brazos.
Despues, acerca de la paciencia y el tiempo. No habré pasado desvelos por ver cómo pasa el tiempo y la edad y estoy así, debatoendome en si lanzarme ya a una clínica o no, y es que al final me voy a arrepentir de no haber ido ya hace 6 meses. Que nosotras vemos pasar el tiempo y las oportunidades y sabemos que se nos agota a cierta edad no es paranoya. Es realismo. Es conocer la situacion. Creo que 2020 es mi año de clinica privada y mi ultima oportunidad. No me atrevo a meterme porque me asusta el chorro de dinero que se me puede ir pero como no lo consiga x mis medios, me voy a arrepentir. Mucho animo chocas y a por todas! 

Amor cuanto llevas intentándolo? Que te han dicho los doctores?

El dinero va y viene vale más gastar el dinero en algo que realmente nos hará felices que en algo momentáneo y tú hijo o hija será lo que realmente te haga feliz, siempre se podrá tener más o menos dinero pero no siempre estaremos perfectas y preparadas para tener un bebé así que es tu momento ... 2020 lleno de sonrisas 

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:14

Jejejeje pues vas a pasar unas navidades a dieta total!!! 😂😂😂😂 tu tranqui, matea, te irás haciendo a la idea... te has repetido la beta??? 

Yo no sé cómo estoy... ayer por la mañana me iba a morir de los dolores que tenía, me entró como un cólico de esos de regla total pero a la hora o así estaba ya bien. Pero me dolieron los riñones todo el día. Hoy nada. No paro de estornudar, me quedaría dormida en cualquier momento, no dejo de hacer pipí y tengo mucha sed, y sigo notando pero mucho menos la barriguilla tiesa, pero creo que todo esto es por los 800 de progesterona... todos los to hasta ayer nada... y hoy no tengo y no me lo he hecho... en fin, solo quiero ver mi positivo yaaaaaaaa!!! 😂😂😂😂😂 pero no sé si lo lograré, esa es la verdad... dudas y miedos que no se despejarán hasta el domingo, pero en cuanto me lleguen los te empiezo a hacérmelos!!

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:16

Gracias por tus palabras, ahora mismo lo que quiero es desaparecer y tirarlo todo a la mier#€.  Estas en beta espera no?? En pocos días tendrás noticias. Cuando cae el test

Claro Marita, tomate tu tiempo y aquí estamos!!! Animo, bonica, lo conseguirás...

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:17

Fabuloso!!!!! Ahora si, enhorabuenaaaaaa!!! 🐣🐣🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:22

Chicas, qué bonito es ver positivos en el grupo!! Qué  alegría más  grande da!! Para todas eso es un mensaje de esperanza, tomesmolo asi: algún día nosotras cantaremos nuestro positivazo!!!! Vaaaaaamoooossss!!! Animo, luchadoras!!!! 🐣🐣🐣

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 11:10

Chicas, qué bonito es ver positivos en el grupo!! Qué  alegría más  grande da!! Para todas eso es un mensaje de esperanza, tomesmolo asi: algún día nosotras cantaremos nuestro positivazo!!!! Vaaaaaamoooossss!!! Animo, luchadoras!!!! 🐣🐣🐣

Linda , ya no queda nada para salir de dudas.

Estre súper atenta como siempre jejeke

Pues no no beta ni nada, el día X es mañana no hoy, yo no tengo sueño, ni voy al baño mucho pero los TE se marcan cada día más... el lunes me haré el último para seguir ilusionándome y ya... iré al médico la semana del 16... estoy con muchos miedos lo deseo mucho me ilusiona mucho y tengo miedo de que me den la bofetada.

No siento nada más que el pecho con dolores al roce y los veo más redondo peor no mucha tensión, mareos a veces, dolores de regla cada vez menos ... pero más miedos intento estudiar y relajarme pero se me va la concentración 

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 13:01

Un té no puede dar positivo si no estas preñi, no?? Pues a disfrutar mogollón!!! De aquí al 16 tranqui y con la sonrisa bien puesta!! 

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 13:13

Un té no puede dar positivo si no estas preñi, no?? Pues a disfrutar mogollón!!! De aquí al 16 tranqui y con la sonrisa bien puesta!! 

Contra aún no he quitado las notificaciones de la web jaja si si se que estoy embarzada pero la última vez empecé a sangrar y perderlo a los 4 días de saberlo, me enteré un viernes y el martes siguiente ya no estaba jiu por eso quiero que pase mañana ....para tener algo más de confianza 

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 14:09

Jejejeje pues vas a pasar unas navidades a dieta total!!! 😂😂😂😂 tu tranqui, matea, te irás haciendo a la idea... te has repetido la beta??? 

Yo no sé cómo estoy... ayer por la mañana me iba a morir de los dolores que tenía, me entró como un cólico de esos de regla total pero a la hora o así estaba ya bien. Pero me dolieron los riñones todo el día. Hoy nada. No paro de estornudar, me quedaría dormida en cualquier momento, no dejo de hacer pipí y tengo mucha sed, y sigo notando pero mucho menos la barriguilla tiesa, pero creo que todo esto es por los 800 de progesterona... todos los to hasta ayer nada... y hoy no tengo y no me lo he hecho... en fin, solo quiero ver mi positivo yaaaaaaaa!!! 😂😂😂😂😂 pero no sé si lo lograré, esa es la verdad... dudas y miedos que no se despejarán hasta el domingo, pero en cuanto me lleguen los te empiezo a hacérmelos!!

Hola!!! Muchisima suerte!! Estamos atentas para ver tu positivo!!🤞🤞 Para cuando tienes la beta??

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 14:36

Ahí a todo esto, con todo mi bajón porque tenía bastantes esperanzas ese mes no os dije que me vino la regla al final... estoy en mi día 5 del ciclo asique mi fnr es para el 29/12 ( estamos a la par otra vez marita🙂). Estaría bien terminar el año con nuestro positivo!!

Y bueno para desahogarme un poco os cuento, justo el día que me bajó la regla comimos en casa de mis suegros y yo estaba mirando el foro para leeros y Salta mi chico y les dice a mis suegros, ya está otra vez con el foro de las embarazadas...esta obsesionada... me quedé...😧😨😳 mi chico a veces cree que llevamos en la busqueda un par de meses y otras veces se raya incluso más que yo con que algún problema hay... en fin el caso es que me chocó que me dijera eso y más delante de mis suegros y encima mi suegra en plan tu no te hagas TO ni nada de eso, lo que tienes que hacer es no pensar en ello y asi vendrá antes... y yo por dentro con todo mi bajón pensando si ni atinando con los TO me quedo embarazada...pues sin ellos más difícil será no? En fin, el caso es que febrero fue mi último mes con las anticonceptivas, pensando que al dejarlas pues vendría solo en un par de meses o así..  para mayo/junio ya procuraba tener sexo en la ventana fértil y viendo que aún así nada pues en agosto/septiembre empecé con los TO.. Para mi son ya 9 meses de búsqueda... o debería contar desde que empecé con los TO?

V
vira_8343153
5/12/19 a las 15:35
En respuesta a jaume_18525610

Ahí a todo esto, con todo mi bajón porque tenía bastantes esperanzas ese mes no os dije que me vino la regla al final... estoy en mi día 5 del ciclo asique mi fnr es para el 29/12 ( estamos a la par otra vez marita🙂). Estaría bien terminar el año con nuestro positivo!!

Y bueno para desahogarme un poco os cuento, justo el día que me bajó la regla comimos en casa de mis suegros y yo estaba mirando el foro para leeros y Salta mi chico y les dice a mis suegros, ya está otra vez con el foro de las embarazadas...esta obsesionada... me quedé...😧😨😳 mi chico a veces cree que llevamos en la busqueda un par de meses y otras veces se raya incluso más que yo con que algún problema hay... en fin el caso es que me chocó que me dijera eso y más delante de mis suegros y encima mi suegra en plan tu no te hagas TO ni nada de eso, lo que tienes que hacer es no pensar en ello y asi vendrá antes... y yo por dentro con todo mi bajón pensando si ni atinando con los TO me quedo embarazada...pues sin ellos más difícil será no? En fin, el caso es que febrero fue mi último mes con las anticonceptivas, pensando que al dejarlas pues vendría solo en un par de meses o así..  para mayo/junio ya procuraba tener sexo en la ventana fértil y viendo que aún así nada pues en agosto/septiembre empecé con los TO.. Para mi son ya 9 meses de búsqueda... o debería contar desde que empecé con los TO?

Con perdón, pero tú chico es un pelín inoportuno, no?  Te dejó en plan ahora qué? Es que ellos sabían sobre la búsqueda? Anda qué...

Este mes vamos a la par también!! Pero tengo que preguntar, a ver si alguna lo sabe, tengo la histerosalpingografia (rayos) y yo creo que ovulare a los 5-11 días, habrá problemas? O tengo que dejar pasar. Lo digo por si me quedo, si puede haber malformaciones u otros problemas por el líquido que me meten y por los rayos. La ovulación sería después,  de todas formas lo preguntaré.  Nessa, no voy a agobiarte no nada, pero yo me pondría de plazo hasta junio (un año desde que empezaste) para ir al médico y empezar las pruebas. Yo conozco a más chicas que se han quedado entre el 6-12 meses de intensos que las que se quedan entre el 1-6 meses. Aunque siempre suenan más las que se quedan a la primera. Creo que puede ser por que si por ejemplo tú amiga se quedó a los 13 meses de búsqueda, y tú lo comentas, no dices: " Pilarica está embarazada, se ha quedado a la treceava ocasión... " Pero cuando es a la primera, si se añade, como diciendo, que suerte tiene!. En fin, que vamos a por el último ciclo del año! Ojalá brindemos con champin (todas!!) para año nuevo

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 16:07

Con perdón, pero tú chico es un pelín inoportuno, no?  Te dejó en plan ahora qué? Es que ellos sabían sobre la búsqueda? Anda qué...

Este mes vamos a la par también!! Pero tengo que preguntar, a ver si alguna lo sabe, tengo la histerosalpingografia (rayos) y yo creo que ovulare a los 5-11 días, habrá problemas? O tengo que dejar pasar. Lo digo por si me quedo, si puede haber malformaciones u otros problemas por el líquido que me meten y por los rayos. La ovulación sería después,  de todas formas lo preguntaré.  Nessa, no voy a agobiarte no nada, pero yo me pondría de plazo hasta junio (un año desde que empezaste) para ir al médico y empezar las pruebas. Yo conozco a más chicas que se han quedado entre el 6-12 meses de intensos que las que se quedan entre el 1-6 meses. Aunque siempre suenan más las que se quedan a la primera. Creo que puede ser por que si por ejemplo tú amiga se quedó a los 13 meses de búsqueda, y tú lo comentas, no dices: " Pilarica está embarazada, se ha quedado a la treceava ocasión... " Pero cuando es a la primera, si se añade, como diciendo, que suerte tiene!. En fin, que vamos a por el último ciclo del año! Ojalá brindemos con champin (todas!!) para año nuevo

Yo creo que al tener la prueba antes de la ovulacion no debería de haber ningún problema.. pero ante la duda mejor preguntalo cuando te la hagas..

Mis suegros sabían que me dejé las anticonceptivas y en plan cuando quiera venir bienvenido sea sabes?
Que yo con ellos tengo muchísima confianza y les puedo contar cualquier cosa pero yoquese me quede en shock total con to mi bajon de la regla y sin saber que decir... ahora si, luego a solas se lo dije, que ese comentario estaba muy fuera de lugar y no me cayó nada bien... 

Bueno pues si para junio no llega el positivo iré al médico. Ojalá  no haga falta🤞 

A por el ultimo ovulin del año!!

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 16:07

Yo creo que al tener la prueba antes de la ovulacion no debería de haber ningún problema.. pero ante la duda mejor preguntalo cuando te la hagas..

Mis suegros sabían que me dejé las anticonceptivas y en plan cuando quiera venir bienvenido sea sabes?
Que yo con ellos tengo muchísima confianza y les puedo contar cualquier cosa pero yoquese me quede en shock total con to mi bajon de la regla y sin saber que decir... ahora si, luego a solas se lo dije, que ese comentario estaba muy fuera de lugar y no me cayó nada bien... 

Bueno pues si para junio no llega el positivo iré al médico. Ojalá  no haga falta🤞 

A por el ultimo ovulin del año!!

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:11

Chicas, soy feliz!! Y estoy temblando!!!

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 19:57

Pero mi niña !!! Lo sabía!!! Este mes la sonrisa sería para varias del grupo !!!! 😃😃😃😃😃😃♥️♥️♥️MUCHISIISMAS FELICIDADES 

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 20:21

Ayyy no se porqué no me deja ver la foto!!!! Pero supongo que es positivo!!😁😁ahí lo tienes!!👏👏 Enhorabuena guapa!! 

V
vira_8343153
5/12/19 a las 20:59

Que Rosita esta!! Ve repitiendo, pero vaya, yo creo que es positivo. Enhorabuena!! 

J
jianan_18554225
5/12/19 a las 21:48

Bueno un comentario fuera de lugar porque ellos nunca lo van a entender, y me da que fue run comentario para quitar hierro al asunto delante de los padres, y pensando que te relajaría y no, causo exactamente lo contrario.

Te digo, yo dejé las pastillas el año pasado, me tardo en regular muchísimo, y veía a mi pareja más bien poco y este año desde agosto creo, controlo mi día fertil por TO y me quede embarazada en octubre y ahora de nuevo ...

No me atrevería a decirte que si pasa el año vayas al médico porque no sé si vives con el, si estáis pegados todos los días si lo hacéis siempre cuando se marca y el día después o Eda semana dejando un día en medio, es decir depende mucho de tu estilo, no sé cuánto pesas, qué estilo lleva tu marido.

Te digo las veces que me he quedado embarzada la semana fertil siempre lo hice por casualidad porque no sabía que iba a ovular el primer día de la ventana fertil , el día que se marca el TO y dos dias después no uno, sino dos y así me he quedado embarazada. Lo que te quiero decir es que la regla no siempre es la misma para todas y la expeción puede llevarte al triunfo. 

Pero te entiendo con lo de tu pareja , y te entiendo con lo de la patilla que a lo mejor creías que te quedarías rápido, una amiga mía la dejo en mayo del año pasado y se quedó este año en mayo casualmente ... Y SE AGOBIO UN POCO pero cuando el cuerpo se le Régulo y empezó a caminar todos los días se quedó embarazada.

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 22:23

Pero mi niña !!! Lo sabía!!! Este mes la sonrisa sería para varias del grupo !!!! 😃😃😃😃😃😃♥️♥️♥️MUCHISIISMAS FELICIDADES 

Ay matea!!! Yo tenía también mi intuición, por cómo me sentía, pero nunca se sabe hasta él te!!! Aaaaaayyyy nenaaaa!! Ya vamos 3 positivos seguidos!!! Y más que tienen que llegar en breve!! 🐣🐣🐣🐣 para todas para estas navidades!!!

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 22:26

Siento que el test no se vea, es verdad que la ramita es tenue. Mañana me haré otro con la primera orina y espero que den vea mejor...

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 22:31

Bonica, entiendo el bajón. A veces nuestras parejas parecen estar a 1000km de nosotras... tranquila nena, hablaste luego con el y al menos ya puede hacer por entenderte... 
yo nunca me he quedado embarazada desde que lo he intentado estas veces por mi cuenta (pero es que tengo 46 años), pero si crees que quieres consultar a La ss, con decir que llevas un año que no te quedas entras en lista... y si es por privada no hay lista de espera. al menos podrías ir haciéndote todas las pruebas y eso, y también las de tu pareja. Lo habéis pensado?? Animo!! 

J
jaume_18525610
5/12/19 a las 23:56

Nada si yo se que mi chico no lo dijo para dejarme ver como una ansias ni nada, lo dijo como dice matea para quitarle hierro al asunto, pero en ese día ( regla) mejor no tocar el tema..😅 nada si es una tontería que nose ni porqué os cuento..🤦‍♀️jaja 
Lo seguiremos intentando y si pasa un año y nada pues acudiremos al médico, si mi cuñada con el primero se quedó a la primera pero con el segundo tardó casi un año asique no me voy a adelantar a todo ese proceso porque igual ni hace falta..

Buenooo esas preñissss como vais de síntomas??😄

S
saidia_18414920
6/12/19 a las :33

Nada si yo se que mi chico no lo dijo para dejarme ver como una ansias ni nada, lo dijo como dice matea para quitarle hierro al asunto, pero en ese día ( regla) mejor no tocar el tema..😅 nada si es una tontería que nose ni porqué os cuento..🤦‍♀️jaja 
Lo seguiremos intentando y si pasa un año y nada pues acudiremos al médico, si mi cuñada con el primero se quedó a la primera pero con el segundo tardó casi un año asique no me voy a adelantar a todo ese proceso porque igual ni hace falta..

Buenooo esas preñissss como vais de síntomas??😄

No fue una tontería en su momento y aquí estamos para comprendernos y compartir, aunque ahora ya sientas que no tiene tanta importancia 😊 Dale duro nessa, antes o después lo conseguirás!!! 😜

B
belen_8708359
6/12/19 a las 6:33

Hola chicas, amanezco pronto ya por costumbre porque hoy es fiesta. Estoy a 4 o 5 días de la regla y se nota. Es curioso, hoy hace 1 año de mi positivo. Duro hasta antes de Navidad. Fue breve. Y aquí sigo. Solo quería compartir lo que mi cerebro ha hecho para amortiguar la cada vez mayor posibilidad de q no vuelva a conseguirlo. 
tengo un plan. 
Eso es, busqué qué haría si no tuviera un segundo hij@. Y se me ocurren varias cosas, la primera es hacer obra en casa, no por capricho sino porque hace mucha falta y lo.estoy retrasando para saber si necesito una casa para 3 o para 4. Dependiendo de esto hare unas cosas u otras. Tambien planifico como hare el resto de mi vida si ya no voy a tener otro bebe, me busco tiemponpara mi, me apuntare a natacion q tanto me gustaria y muy bien me vendria, hasta lo mismo ahorro para un retoque! O para ir en familia a un viaje de esos que haces una o dos veces en la vida, entregarme mas a mi trabajo y amistades,  Pero son sueños...que eso es lo que me mueve, ilusiones, no tener solo esa ilusion q se convierte en obsesion. Planifico el plan A y el plan B. Mi cabeza contempla los dos. Sé q suena facil por que ya tengo una hija pero los q me recordais aqui sabeis lo frustada y triste y obsesionada que llegué a estar. Esto me ayuda. Y vivo mucho mas feliz desde q empece a aceptar la realidad. 

V
vira_8343153
6/12/19 a las 9:49

Hola chicas, amanezco pronto ya por costumbre porque hoy es fiesta. Estoy a 4 o 5 días de la regla y se nota. Es curioso, hoy hace 1 año de mi positivo. Duro hasta antes de Navidad. Fue breve. Y aquí sigo. Solo quería compartir lo que mi cerebro ha hecho para amortiguar la cada vez mayor posibilidad de q no vuelva a conseguirlo. 
tengo un plan. 
Eso es, busqué qué haría si no tuviera un segundo hij@. Y se me ocurren varias cosas, la primera es hacer obra en casa, no por capricho sino porque hace mucha falta y lo.estoy retrasando para saber si necesito una casa para 3 o para 4. Dependiendo de esto hare unas cosas u otras. Tambien planifico como hare el resto de mi vida si ya no voy a tener otro bebe, me busco tiemponpara mi, me apuntare a natacion q tanto me gustaria y muy bien me vendria, hasta lo mismo ahorro para un retoque! O para ir en familia a un viaje de esos que haces una o dos veces en la vida, entregarme mas a mi trabajo y amistades,  Pero son sueños...que eso es lo que me mueve, ilusiones, no tener solo esa ilusion q se convierte en obsesion. Planifico el plan A y el plan B. Mi cabeza contempla los dos. Sé q suena facil por que ya tengo una hija pero los q me recordais aqui sabeis lo frustada y triste y obsesionada que llegué a estar. Esto me ayuda. Y vivo mucho mas feliz desde q empece a aceptar la realidad. 

Claro que sí. Yo, aunque esté en modo pesimista siempre lo he dicho, la vida es bella con y sin cumplir este sueño, y lo digo sabiendo el camino que me espera, y que quizás nunca tenga ni un solo hijo. Pero no podemos centrar la felicidad en una sola cosa. Igual que no podemos depender del amor del marido para ser felices, o de la familia, o del trabajo, amigos, etc, tampoco podemos condicionar nuestra felicidad a tener o no un hijo. Supongo que para ser feliz se necesita un  conjunto de todo lo que he dicho, agarrarnos a hacer cosas que nos gusta, compartir momentos con la gente que queremos.

Así que me alegra éste cambio que ha dado tu vida. Sigue así, de todas formas lo del segundo bebé está aún en el aire, no te desanimes. Feliz puente a todas! 

B
belen_8708359
6/12/19 a las 9:59

Tengo varias parejas en mi círculo más cercano que no han conseguido ser padres ni tras tratamientos de IA. Y es una parte de la vida moderna que también hay que visibilizar. La vida es diferente a la de nuestros padres y la maternidad se atrasó muchos años. Es normal esto que ocurre ahora. Probablemente hace 10 o 15 años no hubiésemos tenido que entrar a este tipo de foros. (Tantas de nosotras) así que eso es, adaptarnos es lo único que podemos hacer. Y claro que hay que soñar con ese hijo deseado pero yo por ejemplo no me puedo decir a mi misma, !otro mes será! Porque no lo siento así en mi corazón. Y me preguntan que para cuándo el segundo y ya ni me duele lo digo abiertamente que ya llevo 1 año buscando y nada y q puede q no llegue nunca. Eso me facilita mucho las cosas 

M
manolo_9721164
6/12/19 a las 10:34

Tengo varias parejas en mi círculo más cercano que no han conseguido ser padres ni tras tratamientos de IA. Y es una parte de la vida moderna que también hay que visibilizar. La vida es diferente a la de nuestros padres y la maternidad se atrasó muchos años. Es normal esto que ocurre ahora. Probablemente hace 10 o 15 años no hubiésemos tenido que entrar a este tipo de foros. (Tantas de nosotras) así que eso es, adaptarnos es lo único que podemos hacer. Y claro que hay que soñar con ese hijo deseado pero yo por ejemplo no me puedo decir a mi misma, !otro mes será! Porque no lo siento así en mi corazón. Y me preguntan que para cuándo el segundo y ya ni me duele lo digo abiertamente que ya llevo 1 año buscando y nada y q puede q no llegue nunca. Eso me facilita mucho las cosas 

Pues yo sí pienso que me va a llegar, no sé cuándo pero me llegará un día. De una manera o de otra... cambiando estrategia, continuando e insistiendo sí llega, si no a todas, a la mayoría y yo espero estar en esa mayoría. Si no lo consigues naturalmente, cambia de estrategia y pasa artificialmente, añade pruebas, tratamientos... pero no veo por qué no debería llegarte. Suerte!

J
jianan_18554225
6/12/19 a las 11:48

Buenos días chicas, todo llega, una cosa u otra pero llega.

La ilusión no hay que perderla ni focalizarla la vida tiene cosas interesantes para nosotras si estamos atentas.

Cuando perdí a mi madre pensaba que estaría sola sin apoyos y nada que ver, siempre hay algo más .

como están las preñis? 

Yo estoy intentando relajarme este día aunque creo que esta vez no lo perderé me siento diferente tengo más síntomas como los dolores los pechos el pezón...

Ojala no me equivoqué , eso si nada de sueño ni cansancio no se, hoy edad gestacional 4 semanas y 4 días ( he quitado una semana de mi ciclo irregular) el lunes me haré el último TÉ os dejo el seguimiento el día 1 sería el día que me tendría que a ver bajado la regla .

V
vira_8343153
6/12/19 a las 11:56

Buenos días chicas, todo llega, una cosa u otra pero llega.

La ilusión no hay que perderla ni focalizarla la vida tiene cosas interesantes para nosotras si estamos atentas.

Cuando perdí a mi madre pensaba que estaría sola sin apoyos y nada que ver, siempre hay algo más .

como están las preñis? 

Yo estoy intentando relajarme este día aunque creo que esta vez no lo perderé me siento diferente tengo más síntomas como los dolores los pechos el pezón...

Ojala no me equivoqué , eso si nada de sueño ni cansancio no se, hoy edad gestacional 4 semanas y 4 días ( he quitado una semana de mi ciclo irregular) el lunes me haré el último TÉ os dejo el seguimiento el día 1 sería el día que me tendría que a ver bajado la regla .

Esto va viento e n popa

S
saidia_18414920
6/12/19 a las 12:30

Buenos días chicas... me hice otro té esta mañana y ahí está la rayita tan deseada (tenue aún, pero esta). No lo subo porque no sé por qué no se ven bien... estoy cagada, me da mucho miedo que esto se vaya al traste, que sea un bioquímico o se malogre. He dormido esta noche 3 horas... hasta el martes no me hacen la beta y estoy tan impaciente... en fin, supongo que es normal... pero en la línea de lo que habláis, me pregunto que me pasará si esto al final no sale, después de creer que lo he conseguido... y en la línea de lo que decís, creo que lo volvería a intentar, claro, pero también sé que puedo ser muy feliz sin hijos. Es algo que he madurado mucho, como todas nosotras. Pienso que ya haré la vida caminando, y que ya iré trazando mi camino.
hoy sencillamente tengo mucho miedo porque noto todo mucho menos y me da miedo haberlo perdido... seguramente todas hemos pasado por esto también en los primeros días después del ansiado positivo, verdad?
animo a todas, esto es muy duro pero PODEMOS pasar por ello. Porque somos unas luchadoras y unas fuertes y unas resistentes y unas campeonas, pase lo que pase 😊

V
vira_8343153
6/12/19 a las 12:43

Buenos días chicas... me hice otro té esta mañana y ahí está la rayita tan deseada (tenue aún, pero esta). No lo subo porque no sé por qué no se ven bien... estoy cagada, me da mucho miedo que esto se vaya al traste, que sea un bioquímico o se malogre. He dormido esta noche 3 horas... hasta el martes no me hacen la beta y estoy tan impaciente... en fin, supongo que es normal... pero en la línea de lo que habláis, me pregunto que me pasará si esto al final no sale, después de creer que lo he conseguido... y en la línea de lo que decís, creo que lo volvería a intentar, claro, pero también sé que puedo ser muy feliz sin hijos. Es algo que he madurado mucho, como todas nosotras. Pienso que ya haré la vida caminando, y que ya iré trazando mi camino.
hoy sencillamente tengo mucho miedo porque noto todo mucho menos y me da miedo haberlo perdido... seguramente todas hemos pasado por esto también en los primeros días después del ansiado positivo, verdad?
animo a todas, esto es muy duro pero PODEMOS pasar por ello. Porque somos unas luchadoras y unas fuertes y unas resistentes y unas campeonas, pase lo que pase 😊

No tiene porqué ir mal. No pienses así, tienes que dormir tus ocho horitas, así que hoy te toca siesta. Yo soy la primera que me temo que no voy a disfrutar del todo el embarazo si algún día lo consigo, porque estaré como tú. Pero cuando esos pensamientos de preocupación anticipada me vienen, me repito que este embrión/feto/bebé es tan deseado que no merece que no lo disfrutemos y lo celebremos desde el primer momento . Desde luego la preocupación está ahí por lo que hemos pasado, pero nos necesita positivas, alegres, felices y sin estrés de más. Supongo que conforme vaya pasando las primeras 12 semanas te irás relajando. Ya veras que va a ir bién. Trata de hacer actividades que te entre tengan estos días hasta la Beta. Y empieza a creertelo: eres una afortunada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook