Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
C
cherno_6137351
17/12/19 a las 21:06

Hoy cólicos de regla, pero solo me sale flujo y más flujo. Dolor de tetas igual, y algo que noto desde hace días (pero tampoco sé si es de los antibióticos) es sabor a metal en la boca..... 
no se si hacerme mañana el test o pasado!!!!!! 
me da miedo!!!!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ver también

V
vira_8343153
17/12/19 a las 21:14
En respuesta a ares_8322194

Generalmente si porque este último año tengo más cólicos en la ovulación que durante la regla. Pero este mes no los noté, así como tampoco noté la catarata de flujo clara d huevo, tuve un poco y de golpe seca. Capaz no ovulé, o lo hice muy pronto. O ovulé e hice los deberes en tiempo y forma pero igual no prendió.
Ahora me tocaría ovular para fin de mes, veremos si se siente más y tenemos suerte.

Entre fiestas navideñas a ver si se nos cumple. 

I
iliana_5965352
17/12/19 a las 21:14
En respuesta a cherno_6137351

Hoy cólicos de regla, pero solo me sale flujo y más flujo. Dolor de tetas igual, y algo que noto desde hace días (pero tampoco sé si es de los antibióticos) es sabor a metal en la boca..... 

Ekuki yo creo que si lo estás!!!! Yo noté ese sabor metálico (como a sangre de hecho) y que tengas mucho flujo para mi es clave también

V
vira_8343153
17/12/19 a las 21:15

Ese es uno de los síntomas que algunas notan! 

J
jaume_18525610
17/12/19 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

No, no se puede ovularé tres días después. La ovulación se produce entre las 12-48 horas. Lo k si puede ser es lo de la doble ovulación, o eso, que simplemente no haya subido la temperatura de golpe. Lo importante es que siga para arriba. Ahora lo malo es que no sabes cual es la fnr exactamente! Paciencia

pero ayer tuve flujo clara de huevo y me empezaron a doler los pechos, que hoy sigo con dolor igual.. Paciencia es lo que me falta😅🤦‍♀️  por lo menos mi fase lutea es de 11 días.. a ver si no se me hacen largos

J
jaume_18525610
17/12/19 a las 21:23

Aii que nervios.. háztelo mañanaa!!😄 seria el 3 día de retraso.. 

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 22:28

Ekuki!!! Que te va a salir positivo seguro!!! Que tiene toda la pinta!!! Suerteeeee!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 22:33
En respuesta a ares_8322194

Chicas, no era implantación, se me adelantó la regla 

Ooooh vaya... lo siento mucho, perli... bueno, a intentarlo para que te lo traigan los reyes!!!! 🍀🍀🍀🍀

J
jianan_18554225
17/12/19 a las 22:55

Buenas noches !!!!

Sigo embarazada jeje los pechos crecen y duelen día si y día no, es lo más normal, la parte inferior me duele en ocasiones porque estará creciendo y flujo cuando camino mucho y algunos mareos pero más bien fatigas por las mañanas y asfixiada hasta al hablar .

El jueves me hacen la analítica más l prueba del azúcar ( no se porque me lo hacen ya lo del bote) y por la tarde la ginecóloga para que me digan de cuánto estoy y si va bien, y el viernes que viene resultados y el 10 de enero la matrona !!!

Y si el jueves está bien todo pues puede que lo diga antes de navidad como no estuve en los cumpleaños de la mujer de mi padre y el de mi padre pues más personas decírselos a ellos en una comida en plan como no estuve aquí está mi primer regalo del 2020 jeje

Clml están las demás ? He leído lo de los síntomas , el dolor de pechos antes de tener mi positivo jamás me dio siempre el día de la falta o día después, es decir si les duele el pecho cuando les baja la regla no lo tomaría como síntoma de embarazo, por lo  de crearse falsas ilusiones. 

También digo que los mareos y eso antes de la falta pues seguramente les pasará a las que tomen estrógeno y eso porque en teoría no le suele pasar a muchas, al igual que el sangrado de implantación. Lo que quiero decir es que a veces tomamos como ejemplos las "supuesta reglas" de cuando te quedas embarazada o lo que debemos sentir, lo importante es conocerse y tomar el POSITIVO por los síntomas propios como excepción de tus otros periodos, es decir lo que no te da sobre todo para tener la mente limpia y no llevarse fracasos. 

No se si se me entenderá.

J
jianan_18554225
17/12/19 a las 22:56

Mis síntomas antes de saber que estaba embarazada:

-dolor premestruales una semana antes ( jamás tenía dolores premestruales antes de la regla)

- flujo clara de huevo sobre todo con mucho movimiento ( dos embarazos este síntoma nunca cuando me va a venir la regla).

- Sudor nocturno: síntoma antes de la regla y antes de saber que estaba embarzada (síntoma descartado de mi cabeza)

Después de saber que estaba embarazada:

- Dolor de pechos, crecimiento de pezones y a veces picor y escozor.

-Dolor en la parte baja esporádico tanto del lado izquierdo como del lado derecho.

- Flujo aguado y clara de huevo con mucho movimiento.

- Dia 21 de embarazo comienzan los latidos, se me suben las pulsaciones de reposo de 43 ( soy deportista) a 50 y empiezo a asfixiarme un poco más al caminar.

SIGO PIDIENDO QUE TODO SALGA BIEN ♥️ 

S
surya_13097620
18/12/19 a las 13:43

Chicas hace mucho tiempo que no escribo por aquí, quería desconectar aún que es algo imposible... Espero que esteis bien y lo hayais conseguido! Por resulta que me acaban de venir los test de embarazo, a 4 días de la regla me e echo un test de embarazo, y no me puedo creer lo que ven mis ojos! 

V
vira_8343153
18/12/19 a las 15:06

Hola, no sé si debería guardarme lo que pienso, probablemente me arrepentire de esto que diga. Esto no va solo por ti Jennifer, sois muchas las que lo hacéis, y tengo que decir lo que siento. Me parece muy egoísta las que entrais una vez cada mucho tiempo, a comentar vuestra situación, no os importa ni preguntáis por las demás, solo queréis que se os apoye, se resuelva vuestra duda, se os anime, o lo que sea, pero sin vosotras leer la misma página en la que habéis entrado , no digo veinte páginas atrás, en la misma, podéis preguntar, aclarar alguna duda, animar, lo que sea, y luego lo vuestro, sin embargo, yo, que soy muy asidua a ésta página veo mucho este comportamiento egoísta. Esto no quita que por supuesto me alegre de que las que habéis desconectado, lo consigais, que entréis y actualiceis vuestra situación, puesto cuando no apareceis, me pregunto cómo os irá, y que entréis, me alegra. Solo que estoy harta de este modus operandi, primero yo, luego yo, y más tarde yo. Lo tenía que decir

J
jaume_18525610
18/12/19 a las 15:41

Estoy contigo Marita.. yo solo llevo aquí desde agosto pero han pasado varias chicas que entran se presentan estando en su día de fnr o cerca y muestran sus test "dudosos" positivos... emm hola?? Estas entrando en un hilo donde hay muchas chicas que llevan muchísimo tiempo en la búsqueda y entras SOLO para enseñar tu positivo? Eso no es de ser egoísta, eso tiene otro nombre... Si tienes dudas sobre tu test crea una charla nueva en el foro y busca ahí el apoyo y no en un hilo donde hay chicas que llevan años buscandolo..pero bueno que esto no va por ti Jennifer, tu por lo menos si no recuerdo mal entraste aquí el mismo mes que yo luego desapareciste y ahora vuelves para mostrar tu positivo.. enhorabuena!

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 15:42
En respuesta a surya_13097620

Chicas hace mucho tiempo que no escribo por aquí, quería desconectar aún que es algo imposible... Espero que esteis bien y lo hayais conseguido! Por resulta que me acaban de venir los test de embarazo, a 4 días de la regla me e echo un test de embarazo, y no me puedo creer lo que ven mis ojos! 

Felicidades, Jennifer!!! Siempre es una alegría compartir el positivo de alguien!!! 🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 15:46

Chicas, Marita, Nessa. Entiendo perfectamente vuestros comentarios. Esto es un foro y todas somos apoyo de todas. Unas más, otras menos. Siempre es una alegría saber que una chica lo ha conseguido. Es una alegría porque es esperanzador para las demás. Abrazaco enorme en este momento. Abrazaco de alianza.

J
jaume_18525610
18/12/19 a las 15:47

Ekuki como vas??? Dinos algo!! Te has hecho el test al final??

M
manolo_9721164
18/12/19 a las 17:22

Hola, no sé si debería guardarme lo que pienso, probablemente me arrepentire de esto que diga. Esto no va solo por ti Jennifer, sois muchas las que lo hacéis, y tengo que decir lo que siento. Me parece muy egoísta las que entrais una vez cada mucho tiempo, a comentar vuestra situación, no os importa ni preguntáis por las demás, solo queréis que se os apoye, se resuelva vuestra duda, se os anime, o lo que sea, pero sin vosotras leer la misma página en la que habéis entrado , no digo veinte páginas atrás, en la misma, podéis preguntar, aclarar alguna duda, animar, lo que sea, y luego lo vuestro, sin embargo, yo, que soy muy asidua a ésta página veo mucho este comportamiento egoísta. Esto no quita que por supuesto me alegre de que las que habéis desconectado, lo consigais, que entréis y actualiceis vuestra situación, puesto cuando no apareceis, me pregunto cómo os irá, y que entréis, me alegra. Solo que estoy harta de este modus operandi, primero yo, luego yo, y más tarde yo. Lo tenía que decir

Hola marita, te entiendo y comparto tu opinión. Aún así intenta que no te afecte, aquí la mayoría entra solo a soltar su frustración o gritar a los 4 vientos sus alegrías, después cierran el foro y chao. No son amistades en realidad con lo cual sería hasta normal. Entre esa mayoría sale siempre una amiga que también después de su positivo va a querer saber de ti y te seguirá escuchando. Como la vida misma... no?

Besotes, me alegro que estés encauzando tu camino.

V
vira_8343153
18/12/19 a las 17:38
En respuesta a manolo_9721164

Hola marita, te entiendo y comparto tu opinión. Aún así intenta que no te afecte, aquí la mayoría entra solo a soltar su frustración o gritar a los 4 vientos sus alegrías, después cierran el foro y chao. No son amistades en realidad con lo cual sería hasta normal. Entre esa mayoría sale siempre una amiga que también después de su positivo va a querer saber de ti y te seguirá escuchando. Como la vida misma... no?

Besotes, me alegro que estés encauzando tu camino.

Si, seguramente he pagado mi frustración con quien no debía. Jennifer ha sido usuario que siempre ha participado no sólo con dudas o bajones, si no también apoyando y dando ánimos, pero  es que después de tiempo ese mensaje así... En fin, pero el mensaje en general es ese. Un poco de toma y daca, yo te apoyo y tu me apoyas, jo, entra, pregunta, aclara, anima, algo, y luego nos das una buena noticia. Pero que no parezca que entras solo a eso y pasas de como van las demás.  Es solo eso. Como la vida misma, eso sí

I
iliana_5965352
18/12/19 a las 19:01

Ekuki te lo hiciste?

Vanemila cómo vas tú?

Shirka hace varios días que no leo nada tuyo!

Marita, entiendo lo que dices y muchas veces he pensado eso, intenta (ya se que es complicado) que no te afecte, también me acuerdo mucho de Sara y pienso en cómo estará ella ahora! Sois muy grandes!

M
mayte_2848314
18/12/19 a las 19:21
En respuesta a iliana_5965352

Ekuki te lo hiciste?

Vanemila cómo vas tú?

Marita, entiendo lo que dices y muchas veces he pensado eso, intenta (ya se que es complicado) que no te afecte, también me acuerdo mucho de Sara y pienso en cómo estará ella ahora! Sois muy grandes!

Siiiii yo q creo q soy de las mas viejitas x acá no hay un dia en q no pase a leerlas y hay algunas chicas q si bien no conozco puuufff como q ya hasta las quiero y solo pienso en ver ya sus positivos, una d ellas es sara...me acuerdo todos los dias d, ella y pienso como irá...marita, vanemila y nieves...todas pero todas lo van a lograr!!!! 

M
manolo_9721164
18/12/19 a las 19:40
En respuesta a iliana_5965352

Ekuki te lo hiciste?

Vanemila cómo vas tú?

Hola wapa, pues bien aquí sigo en los foros jajajaja. Un día llegará

¿Cómo va tu embarazo? imagino que ya te queda poquito no? es niña? perdona pero este foro es muy activo y no consigo leer todo. Besotes!

M
manolo_9721164
18/12/19 a las 19:42
En respuesta a mayte_2848314

Siiiii yo q creo q soy de las mas viejitas x acá no hay un dia en q no pase a leerlas y hay algunas chicas q si bien no conozco puuufff como q ya hasta las quiero y solo pienso en ver ya sus positivos, una d ellas es sara...me acuerdo todos los dias d, ella y pienso como irá...marita, vanemila y nieves...todas pero todas lo van a lograr!!!! 

nieves en el foro fiv jijij a ver si hace acto de presencia. Yo continuo con positividad, desde que tenga novedad vengo y os digo lo que ha pasado. Un besototeeeeeee!!! vamos a ver si todas lo logramos y un día nos reimos de todo esto

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 19:47
En respuesta a surya_13097620

Oye !!!

Felicidades 😊 una alegría más del 2019, ahora toca cuidarse y no compararse con ninguna otra embarazada porque te volverías loca total.

Disfrutalo y que NADIE le quite valor a tu momento, lo mejor está por llegar. 

V
vira_8343153
18/12/19 a las 19:56
En respuesta a jianan_18554225

Oye !!!

Felicidades 😊 una alegría más del 2019, ahora toca cuidarse y no compararse con ninguna otra embarazada porque te volverías loca total.

Disfrutalo y que NADIE le quite valor a tu momento, lo mejor está por llegar. 

NADIE le quita valor. 

M
mayte_2848314
18/12/19 a las 20:25

nieves en el foro fiv jijij a ver si hace acto de presencia. Yo continuo con positividad, desde que tenga novedad vengo y os digo lo que ha pasado. Un besototeeeeeee!!! vamos a ver si todas lo logramos y un día nos reimos de todo esto

Siiii también leo todos los días el foro de fiv jeje soy callada pero no le pierdo los pasos a ninguna jajajaj por supuesto q un dia lo van a lograr!!!! Algunas tardamos más, otras menos...algunas s forma convencional y otras con ayuda d la ciencia, pero q llega, llega!!! No lo dudesq nuca, besossss

I
iliana_5965352
18/12/19 a las 20:44

Hola wapa, pues bien aquí sigo en los foros jajajaja. Un día llegará

¿Cómo va tu embarazo? imagino que ya te queda poquito no? es niña? perdona pero este foro es muy activo y no consigo leer todo. Besotes!

Vamos ni te preocupes!! Jeje muy bien, sigo con la heparina y de tiroides todo solucionado, a ver cuando de a luz cómo reacciona el cuerpo.. ya estoy de casi 32 así que a la vuelta de la esquina está ya! Sí una niña, menudita pero muy movida.

Claro que va a llegar ese día, yo estoy convencida de que todos los caminos llevan a Roma un beso muy fuerte!!!

C
cherno_6137351
18/12/19 a las 21:18
En respuesta a jaume_18525610

Ekuki como vas??? Dinos algo!! Te has hecho el test al final??

Hola!!  Llevo todo el día pensando en escribiros, pero acabo de llegar de trabajar desde las 8 que salí!  No me lo he hecho, me he levantado con los dolores que me suelen dar el dia de antes y todo el día con llorera. De hecho hace un rato ya he visto que ya está aquí, así que nada, serían síntomas psicológicos y de antibiótico... me guardo el TE para el 2020 🤦‍♀️
Las demás como estáis??? Espero que en el 2020 estemos todas en algún grupo de "mamis de.....". 
seguimos!!!! Venga! Que todavía puede haber nuevos positivos para Navidad! 

J
jianan_18554225
18/12/19 a las 22:00

Hola!!  Llevo todo el día pensando en escribiros, pero acabo de llegar de trabajar desde las 8 que salí!  No me lo he hecho, me he levantado con los dolores que me suelen dar el dia de antes y todo el día con llorera. De hecho hace un rato ya he visto que ya está aquí, así que nada, serían síntomas psicológicos y de antibiótico... me guardo el TE para el 2020 🤦‍♀️
Las demás como estáis??? Espero que en el 2020 estemos todas en algún grupo de "mamis de.....". 

Ekuki! Pues mira que tenia esperanzas contigo, porque a veces leo los síntomas y si les resulta raro digo que este es su mes, pero nada está escrito así que, a la semana ya empieza, si te sirve de algo por si quieres cambiar de estrategia un mes, yo hice el amor el día que me dio positivo y luego dos dias más tarde y dos dias antes también ( pero no sabía que iba a tener el positivo). Cuando hablo de positivo es del test de ovulación. 

Pero enero es un buen mes, te mereces que sea tu mes.

N
nelea_7835160
18/12/19 a las 22:06

Vamos chicas ánimo , mucha suerte y espero que pronto salga vuestro positivo . Yo no tuve síntomas , los típicos premenstruales , una noche tuve mucho sudor y me manchaba de flujo más de lo normal, esos han sido mis únicos síntomas .. y por cierto los test de tira de one step que se supone que son sensibles me dieron negativos hasta que tenía un día de retraso y encima no se veía casi nada , me tuve que comprar uno digital de clear blue) 

S
saidia_18414920
18/12/19 a las 23:30

Ekuki... vaya, que put***... lo siento, yo también pensé... en fin, enero será tu mes!! Ya verás!!! 
Otro truco: una amiga lo hacía un mes los días pares,al mes siguiente los impares... tardo 3 meses en quedarse (y no controlaba ni la ovulación ni nada, solo si el día era par o
impar). Ni idea de si funcionara de verdad🥴
chicas, todas lo conseguiréis, ya veréis lo que os depara el 2020!!! 😜

A
ares_8322194
18/12/19 a las 23:54

Yo me acuerdo que con mi primer hijo el mes que me quede fue el que menos lo busque y el último que iba a hacerlo, porque nos ibamos a tomar una pausa. Esa vez lo hice los días 12 y 14 del ciclo, por tempes parece que ovule el 16 (primer mes que la tomaba).
Espero que este enero haya muchos positivos. Las fiestas y vacaciones tienen que traer buenas noticias

M
matvey_8409709
19/12/19 a las 3:41

Hola chicas mucho ánimo a todas tarde que temprano todas vamos a tener ese ansiado positivo no hay que rendirse 💪🏻 Yo creo que desde que entre al grupo las únicas que han seguido conmigo son shirly, Marita, vanemila, niev y Sara que no se nada de ella desde Su última ia! 
son de las que más me acuerdo fuerza chicas.
yo Pues en noviembre se suponia que empezaba FIV apenas me bajara la regla pero no me bajo seguí esperando ahora en diciembre y tampoco, sea hecho de rogar 😅 Me mandaron anticonceptivos por 20 días a ver si en enero me baja para poder empezar FIV.
asi que ánimo las que están en espera del positivo mucha suerte y las que esperan enero disfruten de las navidades en familia y recarguen baterías para enero 💪🏻

C
cherno_6137351
19/12/19 a las 7:10

Yo las otras 2 veces no seguí ningún patrón!!! Hay meses q m he mirado temperatura, he hecho TO, etc pero no soy constante porque no tengo tiempo, ni unos horarios fijos... y es un rollo. 
Marita! Piensa que lo bueno es que en 2020 ya estás encaminada en reproducción, así que solo puede ser EL AÑO!!!! 
Cusndo te dan resultados de tu prueba?? La histerosalpin..... nunca se decir esa palabra.... 

J
jaume_18525610
19/12/19 a las 14:54

Yo las otras 2 veces no seguí ningún patrón!!! Hay meses q m he mirado temperatura, he hecho TO, etc pero no soy constante porque no tengo tiempo, ni unos horarios fijos... y es un rollo. 
Marita! Piensa que lo bueno es que en 2020 ya estás encaminada en reproducción, así que solo puede ser EL AÑO!!!! 
Cusndo te dan resultados de tu prueba?? La histerosalpin..... nunca se decir esa palabra.... 

Jo ekuki losiento, este mes estabas muy ilusionada y tenía toda la buena pinta para ti... pero bueno a por el 2020!! Este año que entra tiene que ser el nuestro!! 

Marita como va tu tempe?? Pillaste la ovulacion al final??

Alejandramayra mira que cuando quieres que baje la regla va y no viene.... jaja con las anticonceptivas seguro que te baja!

Por lo demás  me sentí un poco mal por si ofendí a alguien.. si que es verdad que aquí siempre encuentras apoyo y ánimos y nos aclaramos dudas unas a otras, a mi particularmente me afectó una chica que entró diciendo que se acababa de dejar las anticonceptivas y acababa de empezar la búsqueda y ya se había echo el test de embarazo, claramente positivo, y dudaba de ello.. Yo me dejé las anticonceptivas en enero pensando que iba a ser algo así y aqui estoy..pero bueno esto es internet, como dice vanemila aquí no vienes a buscar amigas, vienes a expresarte y ya.. y cada una es libre de decir lo que quiera claro esta!

Que paseis buenas fiestas y ojalá que el 2020 nos traiga la suerte a TODAS!!

J
jaume_18525610
19/12/19 a las 14:59

Ah por cierto, ahora la app basándose en la tempe me ha cambiado el día de la ovulacion del viernes 13 al lunes 16... el caso es que el viernes tuve el pico del TO y me seguí haciendo to hasta el lunes y ya eran bajos, si hubiera ovulado 2 veces se hubiera reflejado en los to... asique nose, la verdad que mi tempe este mes parece una montaña rusa...😅 os la subo para que veais

V
vira_8343153
19/12/19 a las 16:04

Hola a todas! 
Ekuki,! Pintaba que iba a ser tu mes. Los síntomas podrian ser por el antibiótico. Mucho ánimo.
Alejandra, te han dicho porque carajo no te baja? Eres irregular de siempre? A ver si en enero empiezas la FIV.
Vane, tu camino se hace largo pero estas asegurando cada paso y te envidio por esa firmeza que tienes para no tirarte a la piscina por desesperación.
Tov gracias por animar, ya mismo tienes a la pequeña contigo, cuéntanos según vaya llegando el momento.
Nessa, yo creo que la ovulación fue el viernes. Los to son más fiables, en mi opinión, que la temperatura. Te queda nada para salir de dudas! 

A todas las demás, siento si ayer fui borde, a veces es mejor no escribir cuando se tiene un calentón.

Yo, creo que ovulé el lunes que estaba mala,  tuve relaciones el domingo por la noche , es la única relación en la ventana fertil, pero bueno, me mantiene esperanzada. Si no es este mes, a ver si me toca la lotería el domingo 🤣🤣🤣, prefiero embarazo, pero si no cae, pues al menos me  voy de compras jejeje. Venga chicas, las próximas navidades con bebé en brazos o al menos en la barriga (la que no quería ponerse plazos, fechas). Ánimo a todas! 

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 17:09

Hola a todas! 
Ekuki,! Pintaba que iba a ser tu mes. Los síntomas podrian ser por el antibiótico. Mucho ánimo.
Alejandra, te han dicho porque carajo no te baja? Eres irregular de siempre? A ver si en enero empiezas la FIV.
Vane, tu camino se hace largo pero estas asegurando cada paso y te envidio por esa firmeza que tienes para no tirarte a la piscina por desesperación.
Tov gracias por animar, ya mismo tienes a la pequeña contigo, cuéntanos según vaya llegando el momento.
Nessa, yo creo que la ovulación fue el viernes. Los to son más fiables, en mi opinión, que la temperatura. Te queda nada para salir de dudas! 

A todas las demás, siento si ayer fui borde, a veces es mejor no escribir cuando se tiene un calentón.

Yo, creo que ovulé el lunes que estaba mala,  tuve relaciones el domingo por la noche , es la única relación en la ventana fertil, pero bueno, me mantiene esperanzada. Si no es este mes, a ver si me toca la lotería el domingo 🤣🤣🤣, prefiero embarazo, pero si no cae, pues al menos me  voy de compras jejeje. Venga chicas, las próximas navidades con bebé en brazos o al menos en la barriga (la que no quería ponerse plazos, fechas). Ánimo a todas! 

Ya no tengo el espíritu aventurero jajjajaja. Pasito a pasito que llega... 

Tranquila, a veces es normal un calentón que otro y si no que le pregunten a los maridos jajajaja.

Mucha suerte con la lotería!! y con lo otro no decimos nada que da mala suerte 

Besotes

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 17:15

Ah por cierto, ahora la app basándose en la tempe me ha cambiado el día de la ovulacion del viernes 13 al lunes 16... el caso es que el viernes tuve el pico del TO y me seguí haciendo to hasta el lunes y ya eran bajos, si hubiera ovulado 2 veces se hubiera reflejado en los to... asique nose, la verdad que mi tempe este mes parece una montaña rusa...😅 os la subo para que veais

No creo que hayas ovulado 2 veces sinceramente. Femometer sirve para confirmar la ovulación y no para predecirla. Es decir, el primer puntito amarillo de la ovulación que te aparece está basado en el mes anterior. Luego si la temperatura sube 3 días seguidos se confirma y te avisa. En caso contrario él mismo te pasa la ovulación al día correcto. Si te fijas te ha confirmado la ovulación para el viernes 16 porque luego tienes 3 días seguidos de temperatura alta. No entiendo por qué dices que te dice que la ovulación es el lunes 19, ¿dónde lo ves?

Para predecirlo usa TO y para confirmarlo Femometer. Suerte!

J
jaume_18525610
19/12/19 a las 18:54

No creo que hayas ovulado 2 veces sinceramente. Femometer sirve para confirmar la ovulación y no para predecirla. Es decir, el primer puntito amarillo de la ovulación que te aparece está basado en el mes anterior. Luego si la temperatura sube 3 días seguidos se confirma y te avisa. En caso contrario él mismo te pasa la ovulación al día correcto. Si te fijas te ha confirmado la ovulación para el viernes 16 porque luego tienes 3 días seguidos de temperatura alta. No entiendo por qué dices que te dice que la ovulación es el lunes 19, ¿dónde lo ves?

Para predecirlo usa TO y para confirmarlo Femometer. Suerte!

Noo si yo tampoco creo que haya ovulado dos veces.. no lo has entendido bien, yo tuve el pico del TO el viernes 13 y la app a los 3 dias me confirmó que el viernes 13 ovulé y ahora ha cambiado el día de ovulacion al lunes 16 porque ha vuelto a subir la temperatura, pero si tuve el pico el viernes no es posible que ovulara 72 horas después no? Y meses atrás he ovulado el día del pico o al día siguiente.

Nada ya se confirmará que dia fue exactamente la semana que viene.. o no..😄

M
matvey_8409709
20/12/19 a las 1:17

Jo ekuki losiento, este mes estabas muy ilusionada y tenía toda la buena pinta para ti... pero bueno a por el 2020!! Este año que entra tiene que ser el nuestro!! 

Marita como va tu tempe?? Pillaste la ovulacion al final??

Alejandramayra mira que cuando quieres que baje la regla va y no viene.... jaja con las anticonceptivas seguro que te baja!

Por lo demás  me sentí un poco mal por si ofendí a alguien.. si que es verdad que aquí siempre encuentras apoyo y ánimos y nos aclaramos dudas unas a otras, a mi particularmente me afectó una chica que entró diciendo que se acababa de dejar las anticonceptivas y acababa de empezar la búsqueda y ya se había echo el test de embarazo, claramente positivo, y dudaba de ello.. Yo me dejé las anticonceptivas en enero pensando que iba a ser algo así y aqui estoy..pero bueno esto es internet, como dice vanemila aquí no vienes a buscar amigas, vienes a expresarte y ya.. y cada una es libre de decir lo que quiera claro esta!

Que paseis buenas fiestas y ojalá que el 2020 nos traiga la suerte a TODAS!!

Hola nessa mira que estamos igual yo igual deje las anticonceptivas en enero pero como tengo ovarios poliquisticos por eso no quedó natural así que nos decidimos ir por FIV, tengo una hija que cumple 2 años en 2 semanas y fue al mes siguiente de una ia fallida, ella es un milagro! 
Que pruebas te han hecho ? Ojalá que el 2020 esté lleno de positivos y todas los consigamos no hay que rendirse.
mi regla primera vez que se atrasa de esta manera así que baja porque baja con las anticonceptivas 😂
Un abrazo y felices navidades 

M
matvey_8409709
20/12/19 a las 1:24

Hola a todas! 

Hola Marita pues la doctora me a dicho que por tener ovarios poliquisticos aveces la regla se retrasa mucho que hay mujeres que duran meses hasta años en bajarle, yo le dije que es primera vez que me pasa yo tengo ciclos largos si que pueden llegar hasta 48 días pero más de ahí no, entonces me mando las anticonceptivas por 20 días para regular y que baje a ver si funciona si no baja me harán FIV sin regla! 

Ojalá hayas pillado el ovulin y tengas una linda sorpresa este 2019 😘 vamos 2020 todas tendremos algo lindo en nuestros brazos 🤱🏻

J
jaume_18525610
20/12/19 a las 9:17
En respuesta a matvey_8409709

Hola nessa mira que estamos igual yo igual deje las anticonceptivas en enero pero como tengo ovarios poliquisticos por eso no quedó natural así que nos decidimos ir por FIV, tengo una hija que cumple 2 años en 2 semanas y fue al mes siguiente de una ia fallida, ella es un milagro! 
Que pruebas te han hecho ? Ojalá que el 2020 esté lleno de positivos y todas los consigamos no hay que rendirse.
mi regla primera vez que se atrasa de esta manera así que baja porque baja con las anticonceptivas 😂
Un abrazo y felices navidades 

Hola!! No he ido al médico aun.. porque yo me las dejé en enero y dije bueno que venga el baby cuando quiera sin buscarlo sabes? Sobre marzo o abril ya viendo que no venía pues intentábamos tener sexo en la ventana fértil y ya en agosto empecé con los TO la temperatura y eso... asique nuestro pensamiento es esperar hasta junio o Julio si no llega pues ya iríamos al médico...
El mes de septiembre no ovulé con lo cual no me bjo la regla y fui a hacerme una citología y una eco transvaginal y me dijeron que estaba todo ok..
Los demas meses han sido normales y regulares..

Entonces en eneros ya empiezas con fiv si o si no?? 

Venga que este 2020 es el nuestro!💪🍀

M
matvey_8409709
20/12/19 a las 10:47

Hola!! No he ido al médico aun.. porque yo me las dejé en enero y dije bueno que venga el baby cuando quiera sin buscarlo sabes? Sobre marzo o abril ya viendo que no venía pues intentábamos tener sexo en la ventana fértil y ya en agosto empecé con los TO la temperatura y eso... asique nuestro pensamiento es esperar hasta junio o Julio si no llega pues ya iríamos al médico...
El mes de septiembre no ovulé con lo cual no me bjo la regla y fui a hacerme una citología y una eco transvaginal y me dijeron que estaba todo ok..
Los demas meses han sido normales y regulares..

Entonces en eneros ya empiezas con fiv si o si no?? 

Venga que este 2020 es el nuestro!💪🍀

Bueno dicen que si en 1 año no has quedado toca ir al doctor a que te hagan exámenes pero si ustedes están bien esperando hasta junio o julio es estupendo ojalá que te llegue tu positivo Antes de ese tiempo 🤞🏻
Si si yo hubiera empezado FIV en noviembre pero como no hay regla tocó en enero ojalá tenga suerte 🤞🏻 Así que el 2020 es el año de todas ya verás que si 💪🏻

J
jaume_18525610
20/12/19 a las 11:31
En respuesta a matvey_8409709

Bueno dicen que si en 1 año no has quedado toca ir al doctor a que te hagan exámenes pero si ustedes están bien esperando hasta junio o julio es estupendo ojalá que te llegue tu positivo Antes de ese tiempo 🤞🏻
Si si yo hubiera empezado FIV en noviembre pero como no hay regla tocó en enero ojalá tenga suerte 🤞🏻 Así que el 2020 es el año de todas ya verás que si 💪🏻

Pues menuda casualidad no? Que nunca te haya pasado lo de que no te baje la regla y cuando más hace falta que baje...desaparece.. las pruebas que nos pone la vida... 
muchiimo animo guapa y mucha suuuerte con la fiv! Que no te va a hacer falta porque lo vas a conseguir!💪

Como vais las demas?? Yo ya he empezado con el Spm.. bueno las tetis me llevan doliendo desde que ovulé prácticamente pero ya hoy tengo ese mal estar en el bajo vientre como siempre una semana antes de la falta osea que mi fnr es para el 26,27.. con lo cual ovulé el viernes 😂 menuda rayada soy... yo creo que seguiré con los to pero la tempe igual dejo de tomarmela porque hace que le dé demasiado al coco...🤪

V
vira_8343153
20/12/19 a las 17:00

Pues menuda casualidad no? Que nunca te haya pasado lo de que no te baje la regla y cuando más hace falta que baje...desaparece.. las pruebas que nos pone la vida... 
muchiimo animo guapa y mucha suuuerte con la fiv! Que no te va a hacer falta porque lo vas a conseguir!💪

Como vais las demas?? Yo ya he empezado con el Spm.. bueno las tetis me llevan doliendo desde que ovulé prácticamente pero ya hoy tengo ese mal estar en el bajo vientre como siempre una semana antes de la falta osea que mi fnr es para el 26,27.. con lo cual ovulé el viernes 😂 menuda rayada soy... yo creo que seguiré con los to pero la tempe igual dejo de tomarmela porque hace que le dé demasiado al coco...🤪

Pues si, si te va bien, deja to y temperatura. Yo lo hice un mes, y para mi fue peor. Jajajaja. Más o menos sabía la semana que ovule por síntomas y por que más o menos soy regular, pero al llegar la supuesta forma me rallaba mucho y no lo pase muy bien. Necesito tener las cosas bajo control

J
jaume_18525610
20/12/19 a las 18:30

Pues si, si te va bien, deja to y temperatura. Yo lo hice un mes, y para mi fue peor. Jajajaja. Más o menos sabía la semana que ovule por síntomas y por que más o menos soy regular, pero al llegar la supuesta forma me rallaba mucho y no lo pase muy bien. Necesito tener las cosas bajo control

A mi también me gusta tenerlo todo controlado pero la tempe a veces me vuelve un poco loca... jaja ya veré..

V
vira_8343153
20/12/19 a las 18:40

A mi también me gusta tenerlo todo controlado pero la tempe a veces me vuelve un poco loca... jaja ya veré..

Puedes probar, quizás no sabiendo, ni siquiera te lo planteas, tú  te conoces, como crees que estarías pasados unos días de la ovulación pero sin saber cuántos?? Hay quien lo lleva mejor ehh. Yo solo digo que cuando lo hice, hasta me alegré de que me baja porque estaba que no sabía que hacer. Además, suelo ovular entre el día 14 al 19, últimamente más en el 14, y creo que ese mes fue de los de ovulación tardía.. Sobre la temperatura, yo tampoco la suelo tomar bien, por que no suelo dormir bien de seguido y me levanto a hacer pis, pero me conformo con diferenciar la ovulación, y normalmente se ve perfectamente cuando sube la temperatura. Si quieres tómalo así, sin pensar si este día podrá ser implantación, o si quizás no sube mucho es porque no hay progesterona, y todas esas comeduras de cabeza que nos liamos. 

C
cherno_6137351
20/12/19 a las 21:51

Hola!!!! 
Ánimo en estos días de espera!!!!!! Está bien lo que pones más arriba, probar un tiempo y si no ir al médico!!
la verdad es que si hubiese alguno que empezara a hacer pruebas, aunque fuese las cosas básicas y necesarias estaría bien, pero como dicen de esperar 1 año.... Pero bueno, también todo esto es una alineación de astros! Yo opino que no es tan fácil acertar! 

I
iballa_5410754
20/12/19 a las 23:03

Hola otra vez Marita! Como lo llevas? Me ha llamado mucho la atención este mensaje porque justamente yo tambien he pensado eso mismo muchas veces en el tiempo que llevo por aquí, que son ya unos cuantos meses, justo estos días precisamente anduve preguntando por una chica con la que había hablado hace semanas, intervenía bastante y dejó de escribir de repente, cuando iba a tener pruebas, pues ni en un hilo creado por ella preguntaba nadie, por suerte volvió al foro hace un par de días y su embarazo va bien, pero es el hecho lo que a mí me llamaba la atención, y me ha pasado con otras que leia pero sin hablar con ellas, desaparecen y nadie parece notar su ausencia, en los hilos de mamás ocurre lo mismo. Y me llama la atención que mientras la gente habla llega a compartir cosas tan intimas como ecografias o info súper personal, pero luego desaparecen sin más. Yo no creo que sea como la vida misma, creo que es peor. En fin...ya que habláis de sara, supongo que os referís a Sarasalce, también la conozco por otros hilos y hace meses hablamos varias veces, la seguí en su blog y me acuerdo mucho de ella, sé que está pendiente de fiv y sospecho que no lo está pasando bien. Sabéis algo de ella? Saludos y que el 2020 os llene el grupo de positivos.

V
vira_8343153
20/12/19 a las 23:22
En respuesta a iballa_5410754

Hola otra vez Marita! Como lo llevas? Me ha llamado mucho la atención este mensaje porque justamente yo tambien he pensado eso mismo muchas veces en el tiempo que llevo por aquí, que son ya unos cuantos meses, justo estos días precisamente anduve preguntando por una chica con la que había hablado hace semanas, intervenía bastante y dejó de escribir de repente, cuando iba a tener pruebas, pues ni en un hilo creado por ella preguntaba nadie, por suerte volvió al foro hace un par de días y su embarazo va bien, pero es el hecho lo que a mí me llamaba la atención, y me ha pasado con otras que leia pero sin hablar con ellas, desaparecen y nadie parece notar su ausencia, en los hilos de mamás ocurre lo mismo. Y me llama la atención que mientras la gente habla llega a compartir cosas tan intimas como ecografias o info súper personal, pero luego desaparecen sin más. Yo no creo que sea como la vida misma, creo que es peor. En fin...ya que habláis de sara, supongo que os referís a Sarasalce, también la conozco por otros hilos y hace meses hablamos varias veces, la seguí en su blog y me acuerdo mucho de ella, sé que está pendiente de fiv y sospecho que no lo está pasando bien. Sabéis algo de ella? Saludos y que el 2020 os llene el grupo de positivos.

Que va casi no sé nada de sara, entró hace algún tiempo. Pero para decir que le habían cancelado la ia. Creo que iba a FIV, estaba muy de bajón lógicamente. También está amazinba que se tomó un tiempo hasta marzo creo. Ella también lleva mucho tiempo buscando.

El día que escribí eso no fue por Jennifer en concreto, que también llevaba una burrada buscando y la pagué con la pobre.  Pero es que fué cómo, bueno, entras a dar la noticia y te vas? Sin interesarte de nadie más? Luego pensándolo en frío seguro que estaba tan nerviosa y emocionada que ni lo pensó. Pero sí, supongo que tengo que entender que estamos para apoyar y entender que cada una lleva ésto de contar su peripecia a su manera y gestionar su generosidad con nosotras mismas como considere cada una. Vamos que ya se me ha pasado. 🤣. Si coincides con Sara por algún hilo que leas dale recuerdos míos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir