Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
saidia_18414920
28/11/19 a las 23:37

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Ninguna está en beta?? Y quien hay por aquí de antes de verano?? shirka, a ti te recuerdo: vamos, exprímelo y danos una buena noticia pronto!! Besicos pa todas!! 

Ver también

J
jianan_18554225
29/11/19 a las 7:51

Buenos días, pues a mi hoy me bajo la temepratura a 36,3, lo que significa que me bajará la regla hoy mañana o pasado no? 

es la primera vez que sigo esto del basal, ayer la tenía en 36,7 , un saludo a por diciembre dulce si se puede con la familia sino a por enero cual cohete.

V
vira_8343153
29/11/19 a las 8:38
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Ninguna está en beta?? Y quien hay por aquí de antes de verano?? shirka, a ti te recuerdo: vamos, exprímelo y danos una buena noticia pronto!! Besicos pa todas!! 

Mucha suerte!! Yo sigo aún aquí desde que se creó el hilo. Soy una veterana ya. Jejeje

V
vira_8343153
29/11/19 a las 8:42
En respuesta a jianan_18554225

Buenos días, pues a mi hoy me bajo la temepratura a 36,3, lo que significa que me bajará la regla hoy mañana o pasado no? 

es la primera vez que sigo esto del basal, ayer la tenía en 36,7 , un saludo a por diciembre dulce si se puede con la familia sino a por enero cual cohete.

Si, eso es lo que suele indicar. A veces hay bajada por implantación, a ver mañana si sube o sigue bajando. Yo también estoy igual, ayer bajó, y hoy sigue más bien baja. Y el te negativo. Ya habrá que ir cogiendo el toro por los cuernos, y a por la histerosalpingografia! Aun no bajes los brazos 

J
jianan_18554225
29/11/19 a las 9:52
En respuesta a vira_8343153

Si, eso es lo que suele indicar. A veces hay bajada por implantación, a ver mañana si sube o sigue bajando. Yo también estoy igual, ayer bajó, y hoy sigue más bien baja. Y el te negativo. Ya habrá que ir cogiendo el toro por los cuernos, y a por la histerosalpingografia! Aun no bajes los brazos 

Bien! Mucho ánimo !!! 

Yo creo que si me bajará siento dolores desde el lunes y ayer fue la única noche que no he sudado por la noche y hoy me bajo la temperatura, nunca me ha dolido la semana antes la parte baja pero como este mes es nuevo para mi pues ... a conocerme mejor y ya jejeje 

pero tengo claro que en el 2020 seré madre 😃

J
jaume_18525610
29/11/19 a las 12:12

Holaa! Pues yo tengo la sensación de que me va bajar la regla en cualquier momento.. el caso es que el mes pasado la tempe estando en 37 empezó  a bajar en picado 4 o 5 días antes de la regla y este mes al contrario... cada vez está más arriba, hoy he llegado a los 37.. pero yo tengo toda la sensación de que la regla está a puntito... igual me han bajado las defensas y por eso me sube la tempe, también puede ser no?🤷‍♀️ paso foto del gráfico a ver como lo veis

V
vira_8343153
29/11/19 a las 12:32
En respuesta a jaume_18525610

Holaa! Pues yo tengo la sensación de que me va bajar la regla en cualquier momento.. el caso es que el mes pasado la tempe estando en 37 empezó  a bajar en picado 4 o 5 días antes de la regla y este mes al contrario... cada vez está más arriba, hoy he llegado a los 37.. pero yo tengo toda la sensación de que la regla está a puntito... igual me han bajado las defensas y por eso me sube la tempe, también puede ser no?🤷‍♀️ paso foto del gráfico a ver como lo veis

A ver, entonces no te ha bajado si no que te ha subido. Eso es buen señal. 

J
jianan_18554225
29/11/19 a las 14:13

Ui! Te respondí antes y se borró, creo que deberías comprobar si no estás embarazada si este sintoma es inusual en ti jejje 

bueno me hice otro TE ante pronostico por dolores y la temperatura y yo de verdad sigo viendo la sombra ahora puede que algo más rosa pero sombra en si así que he tirado los TE ( usados que tenían esta sombra) y pienso olvidarme del tema por mi salud mental, porque todo me dice que me bajará la regla tiene pinta y a lo mejor mis ojos están jugándomela o están en mal estado estos test.  También volveré cuando me baje la regla porque me vuelvo loca .

A
araitz_8305306
29/11/19 a las 14:28

Buenas chicas, hace mucho que no me paso por aquí... Sigo sin quedarme embarazada, ya llevamos más de un año intentándolo, justo el mes pasado nos hicieron todas las pruebas para ver que pasa, además de mi endometriosis. Los resultados nos los Dan el 23 de diciembre y ahí ya nos mandan a RA. Así que más o menos para febrero nos harán nuestra primera IA. 

Por supuesto lo seguimos intentando de manera natural, hoy estoy en mi día 8 de FL. 0 síntomas, ni dolor de tetas tengo. En 6 días me tiene que bajar la regla así que supongo que este mes tampoco habido suerte. 

Aysss cuanta paciencia estoy aprendiendo a tener con esto de la búsqueda de embarazo. 

Y lo peor es que ahora a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada, es horrible. 

B
belen_8708359
29/11/19 a las 14:30

Esta mañana??? Madre mía empieza la cuenta atrás ojalá consigas distraer la mente estos días. Aquí sigo veterana del grupo ya jeje. Toda la suerte para esta Transfer y ve compartiendo con nosotras

B
belen_8708359
29/11/19 a las 14:38

Marta y que lo digas verdad, yo llevo casi un año aquí ya también, bueno algo más por qué perdí un embarazo. Pero bueno poco a poco. Espero que el 23 nos cuentes cositas buenas. 

Yo hoy no haré to porque me queda uno para mañana pero por si acaso me deje los debered hechos esta mañana. Me tome la temperatura pero ya mal porque he estado medio despierra dando vueltas desde la madrugada y me levante al wc y ya despues me tome la tep y aun asi me pareció baja! 36.6 si le tuviera que restar algo por esto de no haber sido recien despierta no sabria que temperatura tendria pero no me extrañaria pensar que es la bajada de ovulación. Pude haber ovulado entre ayer y esta noche. Asi que mañana a ver si lo hago mejor y veo la subida. 

V
vira_8343153
29/11/19 a las 15:01

Te he confundido con Matea jajaja. Que suba la temperatura es genial, que baje, puede ser por implantación o por la regla

V
vira_8343153
29/11/19 a las 15:05
En respuesta a araitz_8305306

Buenas chicas, hace mucho que no me paso por aquí... Sigo sin quedarme embarazada, ya llevamos más de un año intentándolo, justo el mes pasado nos hicieron todas las pruebas para ver que pasa, además de mi endometriosis. Los resultados nos los Dan el 23 de diciembre y ahí ya nos mandan a RA. Así que más o menos para febrero nos harán nuestra primera IA. 

Por supuesto lo seguimos intentando de manera natural, hoy estoy en mi día 8 de FL. 0 síntomas, ni dolor de tetas tengo. En 6 días me tiene que bajar la regla así que supongo que este mes tampoco habido suerte. 

Aysss cuanta paciencia estoy aprendiendo a tener con esto de la búsqueda de embarazo. 

Y lo peor es que ahora a mi alrededor todo el mundo se queda embarazada, es horrible. 

Mucho amio guapa, vamos casi a la par, yo empiezo la primera ia en enero. Y estoy en el día 9-10 post ovulación. El te blanco. Venga que ya tenemos propósito de año nuevo (ésta será mi tercera Nochevieja pidiendo lo mismo!!)) 

J
jaume_18525610
29/11/19 a las 16:45

Te he confundido con Matea jajaja. Que suba la temperatura es genial, que baje, puede ser por implantación o por la regla

Yaa si el mes pasado 3 días antes de la regla ya empezó a bajar, ahora estoy a dos días de la falta y parece que va subiendo... pero me ha salido un herpes labial( siempre me sale todos los años por estas fechas) asique igual se puede deber a el también... el lunes si no ha bajado me hago te🤞🤞

V
vira_8343153
29/11/19 a las 18:05

Yaa si el mes pasado 3 días antes de la regla ya empezó a bajar, ahora estoy a dos días de la falta y parece que va subiendo... pero me ha salido un herpes labial( siempre me sale todos los años por estas fechas) asique igual se puede deber a el también... el lunes si no ha bajado me hago te🤞🤞

A ver mañana como sigue. 

S
saidia_18414920
29/11/19 a las 20:00

Animo chicas, estas navidades pueden ser muy especiales para muchas de nosotras y así debemos sentirlo!! Bueno, yo estoy deseando que llegue el viernes que viene para empezar con los to jajaajaja. Hoy me siento bien, las dos primeras veces me pase una beta con muchos dolores de riñones y malestar desde el principio, y la tercera no me entere de nada, y esta voy igual, Pero espero que sea con otro resultado!! Venga, ánimo chicas, lo vamos a conseguir!!

V
vira_8343153
29/11/19 a las 20:43

Animo chicas, estas navidades pueden ser muy especiales para muchas de nosotras y así debemos sentirlo!! Bueno, yo estoy deseando que llegue el viernes que viene para empezar con los to jajaajaja. Hoy me siento bien, las dos primeras veces me pase una beta con muchos dolores de riñones y malestar desde el principio, y la tercera no me entere de nada, y esta voy igual, Pero espero que sea con otro resultado!! Venga, ánimo chicas, lo vamos a conseguir!!

Son dos semanas para la beta no? Sueles pecar y hacer te antes? 

S
seydi_5307678
29/11/19 a las 23:01

Mucho amio guapa, vamos casi a la par, yo empiezo la primera ia en enero. Y estoy en el día 9-10 post ovulación. El te blanco. Venga que ya tenemos propósito de año nuevo (ésta será mi tercera Nochevieja pidiendo lo mismo!!)) 

Guapaa, este tiene q ser tu año! Verás como sí! Con la IA seguro q se cumple al fin ese propósito tan deseado 👏🏻 cruzaré los dedos por ti 🤞🏻

Ánimos a todas en la búsqueda 😁 hace un tiempo estuve por aquí y ahora tengo un bebé precioso de mes y medio q me tiene enamorada🥰 suerte a todas! 

V
vira_8343153
29/11/19 a las 23:37
En respuesta a seydi_5307678

Guapaa, este tiene q ser tu año! Verás como sí! Con la IA seguro q se cumple al fin ese propósito tan deseado 👏🏻 cruzaré los dedos por ti 🤞🏻

Ánimos a todas en la búsqueda 😁 hace un tiempo estuve por aquí y ahora tengo un bebé precioso de mes y medio q me tiene enamorada🥰 suerte a todas! 

Gracias!! Ojalá sea el año definitivo! Disfruta del pequeño

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 9:32

Son dos semanas para la beta no? Sueles pecar y hacer te antes? 

Si, dos semanas para la beta, insorportables... y si, peco y desde el dia 12 ya empiezo (blastos de 5+7-8 días, pues eso viernes ya empiezo)... siempre puedo pensar que si es negativo aún es pronto, aunque también me va preparando... yo creo que lo hago por esto último, siento que las otras veces me ha ido preparando para la beta negativa... pero se que muchas chicas prefieren la beta que la tortura de los to y te, y también lo entiendo!! Tú tb pecas?? 

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 9:35

Mucha suerte!!! Y no te haces to para ir viendo El Progreso?? Ains, que nervios!! Suerteeeeee!!!

J
jaume_18525610
30/11/19 a las 10:41

Mucha suerte!!! Y no te haces to para ir viendo El Progreso?? Ains, que nervios!! Suerteeeeee!!!

Hola!! Los to me los hago en la ventana fértil, una vez que doy con la ovulación ya no me hago. Igualmente este mes no me queda ni uno 😅

Esta mañana me ha bajado algo la tempe y no he podido evitar hacerme TE y nada, blanco nuclear... la regla me bajará mañana o pasado como mucho.
Por un lado bajón... pero por el otro pues mejor porque así me puedo hacer la prueba del cortisol el lunes y quedarme tranquila con ese tema..

Mucha suerte!! Espero ver algún positivo este mes que si no me da más bajon😂💪🤞🤞😚

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 13:21

Necesito que me digáis que no estoy loca 😭

de todas maneras no le diré nada a mi pareja hasta pasado dos semanas desde que se supone que no me tendría que bajar la regla.

Me tiene que bajar mañana o como muy tarde el día 4 de diciembre 😭 

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 13:23

de todas maneras no le diré nada a mi pareja hasta pasado dos semanas desde que se supone que no me tendría que bajar la regla.

Espero que no sea otro aborto por lo flojito que se nota o sea que estos TE están mal solo tengo síntomas de la regla no tetas hinchadas ni flujo nada .... 😭😭😭

V
vira_8343153
30/11/19 a las 13:32

Si, dos semanas para la beta, insorportables... y si, peco y desde el dia 12 ya empiezo (blastos de 5+7-8 días, pues eso viernes ya empiezo)... siempre puedo pensar que si es negativo aún es pronto, aunque también me va preparando... yo creo que lo hago por esto último, siento que las otras veces me ha ido preparando para la beta negativa... pero se que muchas chicas prefieren la beta que la tortura de los to y te, y también lo entiendo!! Tú tb pecas?? 

Yo?? Estoy 10-11 post ovulación y ya llevó dos días haciendo te. Por supuesto negativo, y ya estoy empezando a manchar, que siempre empiezo uno o dos días antes de la regla. Así que cuadra. Tenía un poco más de esperanzas este mes, pero bueno, uno más, y uno menos

J
jaume_18525610
30/11/19 a las 13:34

Espero que no sea otro aborto por lo flojito que se nota o sea que estos TE están mal solo tengo síntomas de la regla no tetas hinchadas ni flujo nada .... 😭😭😭

Hola guapa!! Lo primero decirte que te relajes... eso tiene buena pinta😊 la sombra no solo la ves tu jeje esta ahí!! Igual se marca así de flojito porque es pronto y aún no está la hormona a tope. Te lo has hecho con la primera orina?
Repitelo el martes con la primera orina a ver si se marca más. Espero que si es positivo esta vez salga bien!🤞

V
vira_8343153
30/11/19 a las 13:35

Es positivo! Enhorabuena! No tiene por qué ser aborto, aun no estas con la falta por eso se ve tan flojito. Ve repitiendo, la hormona se multiplica cada dos días. Se ve que eres súper fértil. Empieza a disfrutarlo

J
jaume_18525610
30/11/19 a las 13:42

Yo?? Estoy 10-11 post ovulación y ya llevó dos días haciendo te. Por supuesto negativo, y ya estoy empezando a manchar, que siempre empiezo uno o dos días antes de la regla. Así que cuadra. Tenía un poco más de esperanzas este mes, pero bueno, uno más, y uno menos

Venga guapa ánimo!! Algún día tendremos la suerte de ver nuestro positivo.. Espero que este año nuevo nos traiga muchas alegrías!! Mucha fuerza y a por el siguiente!!💪💪😚😚

I
iliana_5965352
30/11/19 a las 13:48

Ay ay enhorabuena!!! Tranquila, porque no tiene que ir mal otra vez, ve repitiendo para ver si sube..pero mira el otro día se intuía y hoy no hay ni fina duda!!

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 14:26

Ains mi niña creo que el 2020 pase lo que pase tendremos mucha felicidad, alguien que muestra apoyo a los demás sin que se perjudique sus ganas y desea con toda su alma el mismo fin sólo se merece felicidad y el 2020 es ese año para empezar con una sonrisa nueva 😊

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 14:30

Hola guapa!! Lo primero decirte que te relajes... eso tiene buena pinta😊 la sombra no solo la ves tu jeje esta ahí!! Igual se marca así de flojito porque es pronto y aún no está la hormona a tope. Te lo has hecho con la primera orina?
Repitelo el martes con la primera orina a ver si se marca más. Espero que si es positivo esta vez salga bien!🤞

No no lo hice con la primera prima ni orina retenida, el motivo, pues porque ya está mi pareja en casa y no quería que viera mi obsesión ya que si era negativo pues no quiero que me diga "nena si tenía dolores de regla que esperabas tranquila" y si era positivo pues no quiero que lo sepa ya que la última vez fue decírselo y a los tres dias zasca ... así que callada y aún sigo diciendo que me bajará la regla porque siento dolores ....pero gracias por ver la línea y hacerme sentir normal 😊

V
vira_8343153
30/11/19 a las 14:45

Ains mi niña creo que el 2020 pase lo que pase tendremos mucha felicidad, alguien que muestra apoyo a los demás sin que se perjudique sus ganas y desea con toda su alma el mismo fin sólo se merece felicidad y el 2020 es ese año para empezar con una sonrisa nueva 😊

Sii, eso espero!  Tu sigue manteniendonos al tanto. Tienes pensado dar la sorpresa a tu pareja de alguna manera especial?? 

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 14:47

Sii, eso espero!  Tu sigue manteniendonos al tanto. Tienes pensado dar la sorpresa a tu pareja de alguna manera especial?? 

Pues como dije solo lo saben ustedes, cuando pase la semana que viene sin sorpresas 🩸 se lo diré así que si me dan ideas, estamos los dos solos en otra ciudad lejos de tooodaaa nuestra familia , como el día 16 me voy a ver a mi familia ... ¿el avión afecta? 

V
vira_8343153
30/11/19 a las 15:06

Pues como dije solo lo saben ustedes, cuando pase la semana que viene sin sorpresas 🩸 se lo diré así que si me dan ideas, estamos los dos solos en otra ciudad lejos de tooodaaa nuestra familia , como el día 16 me voy a ver a mi familia ... ¿el avión afecta? 

No, el avión en el primer y segundo trimestre no es problema a no ser que el médico por algún riesgo lo indique. Supongo que antes irás al médico, le preguntas por si acado

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 17:13

Hola!! Los to me los hago en la ventana fértil, una vez que doy con la ovulación ya no me hago. Igualmente este mes no me queda ni uno 😅

Esta mañana me ha bajado algo la tempe y no he podido evitar hacerme TE y nada, blanco nuclear... la regla me bajará mañana o pasado como mucho.
Por un lado bajón... pero por el otro pues mejor porque así me puedo hacer la prueba del cortisol el lunes y quedarme tranquila con ese tema..

Mucha suerte!! Espero ver algún positivo este mes que si no me da más bajon😂💪🤞🤞😚

Inch... bueno, hasta que baja la regla hay que mantener ciertas esperanzas... crucemos los dedos!! 🤞🏻

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 17:14

Matea!!! Enhorabuena!! Se ve perfectamente!! Oleeeeee!! 🐣🐣🐣🐣

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 17:17

Marita, hasta que no baja la regla hay que mantener las esperanzas, porque puede ser manchados normales... a ver cómo pasan los próximos días... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
cherno_6137351
30/11/19 a las 19:30

No no lo hice con la primera prima ni orina retenida, el motivo, pues porque ya está mi pareja en casa y no quería que viera mi obsesión ya que si era negativo pues no quiero que me diga "nena si tenía dolores de regla que esperabas tranquila" y si era positivo pues no quiero que lo sepa ya que la última vez fue decírselo y a los tres dias zasca ... así que callada y aún sigo diciendo que me bajará la regla porque siento dolores ....pero gracias por ver la línea y hacerme sentir normal 😊

Enhorabuena!!!! Se ve!!!!!! Confírmalo el día que te tenga que venir la regla, pero diría que es un claro si!!
Ojalá el 2020 nos haga mamis a todas!!

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 20:23
En respuesta a cherno_6137351

Enhorabuena!!!! Se ve!!!!!! Confírmalo el día que te tenga que venir la regla, pero diría que es un claro si!!
Ojalá el 2020 nos haga mamis a todas!!

Gracias !! A ver sigo con dolores me haré el TÉ de tiras no sino el otro seguramente el miércoles , ya les contaré estoy como intranquila pero es normal. 

por cierto los test que tengo yo son los de Embarazatest.com, me compré la caja Nana o algo así, que tenía como 20 TE 40 TO y dos test de farmacia normales de los grandes con tapa rosa , y me costo unos 20 y pico euros de que ahora tenía ofertas de comprar una y te daban dos, los envíos son sus per rápidos en España, a Barcelona, por si les interesa, también se pueden comprar sueltos no la caja y eso .

J
jianan_18554225
30/11/19 a las 20:25

Matea!!! Enhorabuena!! Se ve perfectamente!! Oleeeeee!! 🐣🐣🐣🐣

Gracias 🙏 alguien tiene una lista de las chicas que estamos aquí? Es que me interesan todas vuestras historias y a veces me siento ridícula por no darles apoyo o escribirles desde el conocimiento cuando alguien cuenta sus cosas y dice como ya saben.

saluditos y por cierto si tienen alguna idea de cómo darle la sorpresa a mi pareja soy todo ojos 👀 😘

C
cherno_6137351
30/11/19 a las 20:37

Hola!!!
marita, aún es pronto! Así que el blanco nuclear no quiere decir nada!
yo supuestamente según App ovulo el lunes, mi marido vuelve el sábado de viaje, pero hoy empiezo a notar pinchacitos y cambio en el flujo... 😩😩😩 me estoy desesperando de pensar que sea mañana la ovulación y hasta el sábado no vuelve 😩😩😩😩😩😩

Chicas!!
hoy clara de huevo y hoy ha vuelto mi maridito de viaje, exprimido está ya, pero..... por vuestra experiencia, la clara de huevo es antes o después de ovular? Sería ayer la ovulación y perdí mi ovulin??? 
Llevo casi 2 años buscando, 2 embarazos fallidos y hoy por hoy aún no entiendo el aparato reproductor 😂😂

V
vira_8343153
30/11/19 a las 20:39

Chicas!!
hoy clara de huevo y hoy ha vuelto mi maridito de viaje, exprimido está ya, pero..... por vuestra experiencia, la clara de huevo es antes o después de ovular? Sería ayer la ovulación y perdí mi ovulin??? 
Llevo casi 2 años buscando, 2 embarazos fallidos y hoy por hoy aún no entiendo el aparato reproductor 😂😂

En mi opinión es antes y el mismo día para mantener a los bichines en buen ambiente. 

C
cherno_6137351
30/11/19 a las 21:12

En mi opinión es antes y el mismo día para mantener a los bichines en buen ambiente. 

Ayyyy pues ojalá sea hoy o mañana! Y justo coincide mi FNR con el día que tengo cita en reproducción para los resultados 🙏🙏🙏 

B
belen_8708359
1/12/19 a las 11:17

Eso parece un súper positivo!!!!!! Pero bueno!!!! Que alegría vas a por un digital?????

B
belen_8708359
1/12/19 a las 11:19

Chicas!!

Para mí la clara de huevo es justo el día o dos días antes a por ello!!!

B
belen_8708359
1/12/19 a las 11:22

Jolín qué subidón entrar así al foro chicas. Ojalá esto siga en racha. Yo ya conozco mi cuerpo taaan bien que ya desde ayer tengo preregla así q bueno la ventaja es que no me da tiempo a soñar ni a chascos. Y ovulé el jueves o viernes pero es algo que me pasa siempre. Así que como ya imaginaba a seguir buscando. Después de tanto tiempo es que conoces tu cuerpo con tanta precisión que no se te escapa una.

V
vira_8343153
1/12/19 a las 12:59
En respuesta a belen_8708359

Jolín qué subidón entrar así al foro chicas. Ojalá esto siga en racha. Yo ya conozco mi cuerpo taaan bien que ya desde ayer tengo preregla así q bueno la ventaja es que no me da tiempo a soñar ni a chascos. Y ovulé el jueves o viernes pero es algo que me pasa siempre. Así que como ya imaginaba a seguir buscando. Después de tanto tiempo es que conoces tu cuerpo con tanta precisión que no se te escapa una.

Jo, pues yo creía que lo conocía tmbien el mío... Creía que este mes sí podía ser, por que estaba rara, y tenía diferentes síntomas, tenía un pelín de esperanzas, y ya me está bajando. Así k nada, a x la ia

J
jianan_18554225
1/12/19 a las 17:45

Holaaaa!!! Como es eso de preregla ? Porque yo tengo dolores como de la regla y el TÉ sigue dando positivo ... he leído que también duele la implantación y eso... 

No se jaja cuando crees que conoces tu cuerpo llega el día que te sorprende.

J
jianan_18554225
1/12/19 a las 17:47

Eso parece un súper positivo!!!!!! Pero bueno!!!! Que alegría vas a por un digital?????

No aún no el viernes se lo diré a mi pareja y no compraré el digital, tengo el típico aquí de farmacia jeje ese será el definitivo. Si acaso el digital pues en navidad para mi familia, porque pensaba callármelo hasta los 3 meses pero ... ahora soy feliz ahora estoy embarzada y pase lo que pase hay que compartirlo y disfrutarlo ... 🥰

J
jianan_18554225
1/12/19 a las 17:51

Chicas!!

Pues te comento cómo es mi cuerpo ... durante una semana ya clara de huevo y descargas como si fuera muy líquida ( dicen que es la más fertil) , muero cuando ovulo , controlado por el test de ovulación pues la verdad es cuando las descargas no son tan exageradas ... puede ser algo raro mi cuerpo pero llevo tres meses controlando y  y mira ... un embarazo aborto y ahora de nuevo embarazada ... así que en lugar de controlar dos dias solo, test positivo y el día después , intenta estar activa esa semana que crees que ocultarás y si ves que de caminar mucho o hacer deporte tienes descargas exageradas pues esa es Tu semana !!!! El deporte ayuda mucho 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir