Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
G
gixane_8699025
20/11/11 a las 3:35

Muchos enhorabuenasssssssss (sois tantas!!!)
que ya perdí la cuenta!!! Qué mes tan fantástico está siendo noviembre!!! Esperemos que sigan las buenas noticias de aquí a que se termine!!!

me queda una semanita de comerme las uñas, bah... en realidad tengo momentos en que digo "naaa, seguro q no estoy" y otros que digo "epa, puede ser!" jajaja... una ciclotímica la tipa! jaja

lo cierto es q no estoy taaaaaan empecinada como meses anteriores... todos los síntomas son típicos de los días previos a la indeseable, tetis hinchadas, dolorcillos en la parte más baja del vientre, granitos en la cara, y la tempe no me la tomé xq desde que se me hizo trizas el termómetro no me quise comprar otro para aflojar un poco.

En fin, ya veremos.

Les mando un abrazo enorme, guapas! Y a festejar las q ya tienen sus ++++++++++ (con moderación, por favor, jaja) y las demás, paciencia y mucho deberear que así se pasa mejor y más rápido la espera...

Ver también

K
kheira_5174737
20/11/11 a las 10:19

Hola chicas!!
Me meto en vuestro foro!!
es que estoy buscando informacion sobre OMIFIN, pues lo mas probable es que el mes que viene me lo mande el gine! He visto que aqui hay muchisimos positivos!! Enhorabuena a todas!! Vosotras como lo tomais? tengo un poquito de miedo porque dicen que los efectos secundarios son bastastes!!
a mi el gine me dijo que cuando me lo mandara lo mas probable es que seria 1 pastilla al dia durante 5 dias a los 3 dias despues del periodo!! vosotras lo tomais asi?
un beso a todas

A
an0N_575420799z
20/11/11 a las 10:40
En respuesta a kheira_5174737

Hola chicas!!
Me meto en vuestro foro!!
es que estoy buscando informacion sobre OMIFIN, pues lo mas probable es que el mes que viene me lo mande el gine! He visto que aqui hay muchisimos positivos!! Enhorabuena a todas!! Vosotras como lo tomais? tengo un poquito de miedo porque dicen que los efectos secundarios son bastastes!!
a mi el gine me dijo que cuando me lo mandara lo mas probable es que seria 1 pastilla al dia durante 5 dias a los 3 dias despues del periodo!! vosotras lo tomais asi?
un beso a todas

Buenos dias babydarling
Te cuento un poquito, yo estoy tomando omifin, me tomo dos pastillas al día, seguidas desde el día 3 del ciclo hasta el 7. Los efectos secundarios yo tampoco he tenido tantos bueno je je, a veces he andado con nauseas y al levantarme parecía como si hubiera salido la noche anterior, como si tuviera resaca. Pero cada cuerpo es un mundo, a otras chicas no las pasa nada o las pasan mas cosas. Tira hacia adelante y tomalas porq hay un montón de gente q en tres ciclos se ha quedado.
Chicas!!! A mi la warry no a exo su aparición, pero como ayer manche flujo Rosita pues ... Ya me pasado al mes de diciembre. Suerte a las q no las ha venido. Por cierto babydarling hay un foro q dice para las q empezamos con omifin o algo así,. Besitos

K
kheira_5174737
20/11/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_575420799z

Buenos dias babydarling
Te cuento un poquito, yo estoy tomando omifin, me tomo dos pastillas al día, seguidas desde el día 3 del ciclo hasta el 7. Los efectos secundarios yo tampoco he tenido tantos bueno je je, a veces he andado con nauseas y al levantarme parecía como si hubiera salido la noche anterior, como si tuviera resaca. Pero cada cuerpo es un mundo, a otras chicas no las pasa nada o las pasan mas cosas. Tira hacia adelante y tomalas porq hay un montón de gente q en tres ciclos se ha quedado.
Chicas!!! A mi la warry no a exo su aparición, pero como ayer manche flujo Rosita pues ... Ya me pasado al mes de diciembre. Suerte a las q no las ha venido. Por cierto babydarling hay un foro q dice para las q empezamos con omifin o algo así,. Besitos

Hola daniela!!
Gracias x tu respuesta!! tengo cita el martes 29 con el gine, supongo, si no me he quedado embarazada este mes (lo mas probable) me mandara el omifin, la verdad es que me da muy buenas vibraciones Yo la verdad es que voy a por todas!! jejeje, entonces tu las tomas al tercer dia que te viene la regla hasta el dia 7 de haberte venido,no? cuantos ciclos llevas con omifin? te tomas las dos pastillas juntas?? un besito y por lo que he leido quizas este mes sea el tuyo jejeje, muchisima suerte!!

M
majida_5661728
20/11/11 a las 11:40

Actualizo que hay mucho positivo!!
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++


-------------------------------------------

noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr...............19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
daniela19866.........20 noviembre..........25 años........18mb

Cocoibiza...............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

A
an0N_575420799z
20/11/11 a las 13:09
En respuesta a kheira_5174737

Hola daniela!!
Gracias x tu respuesta!! tengo cita el martes 29 con el gine, supongo, si no me he quedado embarazada este mes (lo mas probable) me mandara el omifin, la verdad es que me da muy buenas vibraciones Yo la verdad es que voy a por todas!! jejeje, entonces tu las tomas al tercer dia que te viene la regla hasta el dia 7 de haberte venido,no? cuantos ciclos llevas con omifin? te tomas las dos pastillas juntas?? un besito y por lo que he leido quizas este mes sea el tuyo jejeje, muchisima suerte!!

Dos pastillas!!!
Me tomo las dos pastillas a la vez y a la noche porq como dicen q dan sueño, mareos etc, pues antes de irte a la cama. Eso si, a mi me sabían fatal aúnq solo era tragarlas al apoyarlas en la lengua te empiezan a dejar un sabor agrio o yo q se, malísimo je je. Besitos y a ved si tienes suerte

K
kheira_5174737
20/11/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_575420799z

Dos pastillas!!!
Me tomo las dos pastillas a la vez y a la noche porq como dicen q dan sueño, mareos etc, pues antes de irte a la cama. Eso si, a mi me sabían fatal aúnq solo era tragarlas al apoyarlas en la lengua te empiezan a dejar un sabor agrio o yo q se, malísimo je je. Besitos y a ved si tienes suerte

Ojala!!!
deseandisimo estoy de que llegue el 29!! ya te contaré!! un besooo

L
laiene_9160107
20/11/11 a las 18:32

Me pasoo a diciembree chicas!!
pues bueno hoy me a venido la asique me paso a diciembree y a volverr a deberearr!!espero q todas las que quedan tengan muchisimaa suerteee besitossss

A
an0N_575420799z
20/11/11 a las 18:52
En respuesta a laiene_9160107

Me pasoo a diciembree chicas!!
pues bueno hoy me a venido la asique me paso a diciembree y a volverr a deberearr!!espero q todas las que quedan tengan muchisimaa suerteee besitossss

Chicas!!
Pues nada hijas q todavía no me a venido, manche flujo rosa un poco ayer y un poquito hoy y nada mas y llevo desde ayer con un dolor de cabeza del carajo. De momento no me voy a diciembre pero supongo q entre hoy y mañana si. Animo maderita q el mes de diciembre vendrá con muchos regalos!!

U
uzuri_7049385
20/11/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_575420799z

Chicas!!
Pues nada hijas q todavía no me a venido, manche flujo rosa un poco ayer y un poquito hoy y nada mas y llevo desde ayer con un dolor de cabeza del carajo. De momento no me voy a diciembre pero supongo q entre hoy y mañana si. Animo maderita q el mes de diciembre vendrá con muchos regalos!!

No todavia!!
Daniela hija! Que hasta que no venga nada! A mi me da que ese sangrado es itra cosa....

A
an0N_575420799z
20/11/11 a las 19:20
En respuesta a uzuri_7049385

No todavia!!
Daniela hija! Que hasta que no venga nada! A mi me da que ese sangrado es itra cosa....

Je je
Ya lo dije, me encanta este foro, que motivación, sabes lo guay de todo q yo creo q me va a venir pero tengo esa esperanza me hace q me ilusione y me hace estar feliz. Bueno yo os voy a mantener informadas. Un besito y gracias por lis ánimos. Tu q tal vas???

S
sundas_5733915
20/11/11 a las 19:32

Ha llegadoooooo
Hola chicas! hoy me ha bajado la regla ¡así sin avisar ni nada! maldita sea!! aunque como ya me lo imaginaba pues......no estoy tan triste como otros meses.
Me voy para diciembre y MUCHA SUERTE para las que quedan.
P.D. aunque no escriba os seguiré leyendo.
Besitos

S
sundas_5733915
20/11/11 a las 19:35

Actualizo sin mi!
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++



Cocoibiza...............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb

Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

S
sundas_5733915
20/11/11 a las 19:36

Mierda ordenador, ahora sí
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++



mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb

Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

R
ronda_738723
20/11/11 a las 19:57

Que nerviosss!!!
Hola chicas en primer lugar enhorabuena a los positivos que por lo que veo este ha sido un mes muy fructifero jejejejje
Pues yo igual que el domingo pasado con los síntomas de la warry dolor de pechos, ovarios y riñones pero este mes un poco diferente por que además de tener mucho flujo siento mucho hormigueo sobre todo cuando como, es como si las tripas no parasen, se mueven demasiado y muchisimos gases ademas una pesadez en la vejiga que hace que tenga que ir mas de lo normal al servicio ha alguna le ha pasado???
ahhh y este mes he debereado mucho en mi semana fantastica antes y despues de observar la clara de huevo a si que vamos a ver que pasa que incetidumbre la mia....
a ver que pasa mañana esperemos que no venga LA INDESEABLE!!!

W
willma_5716326
20/11/11 a las 20:19

+++++++
Venga chicas q hay q acabar bien el mes mucha suerteeeee a todas

F
faith_6190727
20/11/11 a las 20:42

Enhorabuena chicas !!!!
DANIELA guapa, mientras no baje hay esperanza !!! ay madre mia mantennos informadas porque ese sangrado tuyo.......a mi me huele a otra cosa...... SUERTE!!!!

GUZMANIA preciosa!! enhorabuena!!!!!! Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a cuidarse, un besazo!!

A las que les ha bajado , no os desanimeis como decia otra chica mas abajo , la navidad es un momento genial para tener un positivazo de regalo !!! Mucho animo que llega seguro!

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 22:13

Dios te oiga
hola q buena la idea de abrir la charla justo ahora q estoy en retraso, llevo 6 dias apenitas de retraso, pero hacia 2 años q no me retrasaba, siempre soy muy regular parezco un relojito, pero no me quiero emocionar porque cada mes q esperaba me ponia ansiosa y me llegaba, ahora se me ha metido en la cabeza q puedo estar enferma o tener un cancer , bobadas asi pienso porque me da miedo. oye llevo 4 dias sin dormir me late el corazon muy fuerte a punto de agitarme cuando duermo y eso me despierta, como si me fuera a dar un paro cardiaco no se que sea, pero si tu sabes algo al respecto me ayudarias....espero el positivo. Tal vez lo busque tanto q ya no lo creeria, aun con retraso y todo...ayy q no me quiero hacer el test prque son apenas 6 dias y si sale negativo no lo podria asimilar....

S
sabine_8622986
20/11/11 a las 22:24

Que sorpresaaaaaaaa
cuantos positivos!!! van 11 y aun quedais muchas,suerte a todas chicas!!!
FELICIDADES a los nuevos positivos,disfrutar mucho de vuestros deseadisimos embarazos,ir contandonos como vais..

a las demas os hago una pregunta ,el test de ovulacion me da dos dias positivo ¿que dia se supone que ovulo,el primero,el seguno o cuando...?haber si alguna me saca de dudas.

U
uzuri_7049385
20/11/11 a las 22:40

Preguntilla
Chicas, tengo una prefuntita. Soy fumadora social es decir a veces despues de cenar.. De mi anterior embaraZo habia dejado de dumae antes de quedarme y no fume ni uno hasta que deje de dar de mamar. Me pregunto que penaais vosotras de dunar alguno que otro porque lo que es aqui en NY loa
Medicos te dicen eotundamente NO Auqnue sea uno de vez en cuando..

U
uzuri_7049385
20/11/11 a las 22:47
En respuesta a sabine_8622986

Que sorpresaaaaaaaa
cuantos positivos!!! van 11 y aun quedais muchas,suerte a todas chicas!!!
FELICIDADES a los nuevos positivos,disfrutar mucho de vuestros deseadisimos embarazos,ir contandonos como vais..

a las demas os hago una pregunta ,el test de ovulacion me da dos dias positivo ¿que dia se supone que ovulo,el primero,el seguno o cuando...?haber si alguna me saca de dudas.

Pues todos!
Dicen que cuando que te da positivo puede ser desde ese momento hasta 36 hrs despues... Yo de ti deberearia ese dia y los dos siguientes, ahi ya puedes descabsar por fin, que aunque divierta tambien cansa verdad? Es muy diferente hacer el amor improvisadamente que deberear..
Los mejores son los digitales de ckearblue, esos son los que llevo usando los ultimos dos meses. Deberee 5 dias antes hasta que me dio positivo, el dia que me dio, al dia aiguiente NO ( mal hecho) y al siguiente y POSITIVAZO!! Hoy me hice uno digital y otro normal y "pregnant" en los dos pero tu no pierdas ni un dia a partir de ese TO positivo
Suerte!!!

N
nihad_7094451
20/11/11 a las 23:50
En respuesta a uzuri_7049385

Preguntilla
Chicas, tengo una prefuntita. Soy fumadora social es decir a veces despues de cenar.. De mi anterior embaraZo habia dejado de dumae antes de quedarme y no fume ni uno hasta que deje de dar de mamar. Me pregunto que penaais vosotras de dunar alguno que otro porque lo que es aqui en NY loa
Medicos te dicen eotundamente NO Auqnue sea uno de vez en cuando..

Es duro pero hay q hacerlo
ayy yo te confieso q soy fumadora compulsivisima...y me ha tocado hacer de tripas corazon y no fumarme ni uno solo siquiera, cuando me da la ansiedad me tomo un jugo y como fruta y si me da mas ansiedad me tomo una cocacola, eso tiene cafeina q ayuda un poco a liberar la ansiedad....pues mira sabes una cosa yo e visto mamis q han fumado durante su embarazo y sus pequeñines han nacido bien, pero tambien e visto madres fumadoras con hijos con problemas respiratorios muy severos ó con padecen de la terrorifica muerte de cuna ó muerte subita, q ocurre mientras duermen; grandes medicos dicen q la muerte de cuna ocurre por restos de nicotina en el embrion a causa de fumar durante el embarazo....ahi te dejo la inquietud eso me hizo reflexionar y pense q no iba a jugar a la ruleta rusa con mi bebesito. Un abrazo.

U
uzuri_7049385
21/11/11 a las :16
En respuesta a nihad_7094451

Es duro pero hay q hacerlo
ayy yo te confieso q soy fumadora compulsivisima...y me ha tocado hacer de tripas corazon y no fumarme ni uno solo siquiera, cuando me da la ansiedad me tomo un jugo y como fruta y si me da mas ansiedad me tomo una cocacola, eso tiene cafeina q ayuda un poco a liberar la ansiedad....pues mira sabes una cosa yo e visto mamis q han fumado durante su embarazo y sus pequeñines han nacido bien, pero tambien e visto madres fumadoras con hijos con problemas respiratorios muy severos ó con padecen de la terrorifica muerte de cuna ó muerte subita, q ocurre mientras duermen; grandes medicos dicen q la muerte de cuna ocurre por restos de nicotina en el embrion a causa de fumar durante el embarazo....ahi te dejo la inquietud eso me hizo reflexionar y pense q no iba a jugar a la ruleta rusa con mi bebesito. Un abrazo.

Cocalcola no no no
Hola Joy,
Gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, pero yo la verdad es que un paquetillo me duraba hasta un mes a veces.. Pero nada!
Las coca colas tampoco son tan buena, prefiero lp de la fruta o quiza coca colas ain cafeina..!
Y desde cuando no fumas? Desde el dia de retraso? La verdad es qe no se como resistes chica, que paciencia la tuya!! Seguro que lo estas, anda, hazte un testito y sacanos de dudas, sabes que yo no tengo ni la falta todavia? Una demasiado plrecipitadas y otras con aguante! Aunque lo extraño es lo mio.. Creo que cada vez que me apetezca el cigarrito me hare un test!! que Aqui son mas baratos que el tabaco!

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 1:00
En respuesta a uzuri_7049385

Cocalcola no no no
Hola Joy,
Gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, pero yo la verdad es que un paquetillo me duraba hasta un mes a veces.. Pero nada!
Las coca colas tampoco son tan buena, prefiero lp de la fruta o quiza coca colas ain cafeina..!
Y desde cuando no fumas? Desde el dia de retraso? La verdad es qe no se como resistes chica, que paciencia la tuya!! Seguro que lo estas, anda, hazte un testito y sacanos de dudas, sabes que yo no tengo ni la falta todavia? Una demasiado plrecipitadas y otras con aguante! Aunque lo extraño es lo mio.. Creo que cada vez que me apetezca el cigarrito me hare un test!! que Aqui son mas baratos que el tabaco!

Ok.
Vale q si...pues deje de fumar desde lo del retraso ya van 6 dias, pero te confieso q ademas de la voluntad el olor del cigarrillo se me torno depronto extraño y me huele tan mal q me produce nauceas hace 3 dias intente fumar pa controlar la ansiedad pero casi me vomito, el sabor fue rarisimo me dejo un sabor tan amrago q no podria explicartelo asi no mas...y si q fumaba yo me fumaba la caja diaria de 20 cigarrillos y aveces hasta mas...pero estaba enfermando, porque amanecia mal y con cansancio...ahora lo q me preocupa es q empiece a comer compulsivamente a falta de la nicotina, pues ahora como mucho me da hambre a cada rato y q mira q no sé si sera q este preñis, tengo terror de hacerme el test, aca si valen mas y me toka hacermelo de sangre porque de orina son muy malitos, y el lunes lo haré...q tengo miedito pero vamos q sere valiente, un abrazo y gracias x lo de la cocacola yo se q es malita pero ayy q aveces prefiero eso ..un saludo desde colombia, querida.

A
aglaya_5793388
21/11/11 a las 5:49

Yo tb soy para el 27
Aunque en la lista tengo el 28, siempre pongo un dia despues por si acaso se atrasa, jajaja poder esperar y no andar apurada me hago la idea que viene el 28.

Pero bueno ya tengo síntomas de regla pequeños cólicos de vez en cuando ligeros así que creo que también me va a tocar irme para diciembre, tengo cólicos ligeros de vez y en cuando.

Suerte chicas

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 6:25

positivoooooooooo
Q acabo de hacerme la prueba casera y me ha salido positivo chiks, diosles bendiga a todas por sus esfuerzos, asi q veo q la energia ha funcionado, por lo q debe funcionarle a todas porque todas oramos por todas, pido hoy a diosito q las q esperan positivos se les cumpla!!!...de todas formas como somos algo tercas yo me hare otra prueba para confirmarme, pero igual q tengo 6 dias de atraso soy regular y hace dos años q me retrasaba ni un solo dia....POSITIVOO

A
alisa_9607724
21/11/11 a las 6:59

Gracias por sus consejos !!!
daniela19866 si soy irregular pero solo me habia dejado de bajar un mes y con este son dos pero no se si es mi imaginacion o siento como una bolita en mi vientre la verdad es que si estoy un poco preocupada
y meugenia31 gracias yo tambien creo que si estoy embarazada ire al gine y luego les digo como me fue

besos y suerte a todas

R
razika_9444344
21/11/11 a las 8:38

Buen comienzo de semana
chicas muchas enhorabuenas, casi todos los días hay buenas noticias, que alegría!! Yo ayer me puse un poco triste porque me empezaron a doler las tetis en plan: ya estoy aqui aunque realmente me queda algo más de una semana para la warry, pero bueno... hasta que no baje....
Por cierto daniela, como va??hay novedades?? ayy, ojalá tengas suerte...
Bueno chicas, a seguir con el tema

A
agnese_8147033
21/11/11 a las 8:57

Para noemi6285
hola soy mariorga, me parece recordar que habías comenzado con omifin este ciclo verdad?, que tal ha ido todo?
te cuento que a mí que jamas se me atrasa, éste ciclo que fue el primero con omifin se me atraso 5 días. bueno espero que tengas más suerte que yo y si no es así no pasa nada el siguiente seguro que nos toca.

M
majida_5661728
21/11/11 a las 10:00

Informarnos de como va la cosa!!
noemi6285, mariahelen, felicidadsiempre, Persefone1999, Maderitajr, Vanessa4179, daniela19866, mamen779.... como vais??

M
majida_5661728
21/11/11 a las 10:11

Mis síntomas, por si os sirve de ayuda
Voy a empezar diciendo que un dia o dos despues de ovular, ya me empezaron a hinchar los pechos y tenerlos doloridos, como antes de que te venga la .

Poco despues ya me empezaron a doler los riñones (tb como cuando t va a venir)

Yo estaba flipando con el adelanto de mis dolores, ya que aun me faltaban mas de 10 dias. ( el dia era el 20)

4 dias antes mas o menos del 20, me dolia la barriga y tenia como el estómago revuelto y con algo de gases

Ah! y tb estan los granitos, que siempre me aparece alguno pequeñajo cuando tiene q venirme, pero esta vez vino acompañado de alguno mas.

Cuando alguna del foro decia que los sintomas de embarazo eran los mismos q los de la , sinceramente, yo crei q los diferenciariamos, pero ahora confieso de que no, que estuve hasta el ultimo momento pensando q me bajaria de un momento a otro, notaba que algo raro habia, pero por otro lado tb pensaba que era yo q me estaba obsesionando.

Ahora aun sigo con toodos esos dolores, pechos sensibles, dolor de cabeza, de barriga, de riñones, y con el estomago revuelto y sin ganas de comer nada. Mareos de momento no tengo, y sueño tampoco, al contrario casi no pego ojo

Bueno, espero que todo este rollo os ayude algo.

Mucha suerte a todas!!

Y no me iré del foro hasta que acabe noviembre, que quiero ver mas positivos, y aun no se para que foro irme, jajaja.

A
an0N_575420799z
21/11/11 a las 10:51

Y apareció!!
Bueno mis ninas ahora si que si estoy en diciembre, a hecho su aparición, sabia q iba a venir cuando empece a manchar Rosita, Asiq cuanto antes venga mejor para empezar con el ciclo Asiq.. En cuanto se vaya la amiga a trabajar como una loca je je. Chicas me pasado al foro de diciembre pero voy a seguir por aquí y desearos muchísima suerte. Un besado muy fuerte

M
majida_5661728
21/11/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_575420799z

Y apareció!!
Bueno mis ninas ahora si que si estoy en diciembre, a hecho su aparición, sabia q iba a venir cuando empece a manchar Rosita, Asiq cuanto antes venga mejor para empezar con el ciclo Asiq.. En cuanto se vaya la amiga a trabajar como una loca je je. Chicas me pasado al foro de diciembre pero voy a seguir por aquí y desearos muchísima suerte. Un besado muy fuerte


Para diciembre ya verás como no te viene
Mucho ánimo y ya verás como estas navidades pueden ser especiales.
Un besazo

M
minhua_6343431
21/11/11 a las 11:30

Positivo!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, y queria compartir con vosotras que el pasado 09 de noviembre me dio positivo el test de embarazo!!!!! estamos muy contentos e ilusionados espero que vosotras tambien lo consigais este mes de noviembre!!!!

M
milva_9726184
21/11/11 a las 11:48

No quiero volver a ilusionarme ....
xq despues una vez mas me hago la prueba y sale negativo, noviembre seria mi 4 mes! y estoy realmente mal, angustiada preguntandome q me ocurre... yo soi muy regular la siempre me viene cada 28 dias me suelo notar cuando estoy ovulando mas o menos1 semana antes de la ya sabeis dolor en la parte de los ovarios, de pecho... incluso tb noto el moco cervical,como la clara del huevo y entonces mantengo relacciones con mi marido y los dias en los q me noto q ovulo y hago mis cuentas de cuando son mis dias fertiles contando 12 y 16 dias posteriores a la pero nada, mi medico dice q todo sera mis nervios xq nosotros somos un matrimonio joven sano xo no se q falla!! alguien esta en mi lugar¿?? necesito ayuda y alguien con kien charlar sobre el tema ... un saludo y espero q todas incluida yo tengamos un super + en noviembre

I
indira_7982567
21/11/11 a las 12:30

Buenos días!!!
Dos días sin pasar a leeros y me encuentro con muchísimos positivos!! Enhorabuena a todas, cuidaros mucho y mimar desde ya a vuestras lentejitas, jeje.

A las que estáis a la espera, suerte y paciencia que los nervios nos juegan malas pasadas!!

Un beso de una de diciembre

A
an0N_575420799z
21/11/11 a las 13:27
En respuesta a milva_9726184

No quiero volver a ilusionarme ....
xq despues una vez mas me hago la prueba y sale negativo, noviembre seria mi 4 mes! y estoy realmente mal, angustiada preguntandome q me ocurre... yo soi muy regular la siempre me viene cada 28 dias me suelo notar cuando estoy ovulando mas o menos1 semana antes de la ya sabeis dolor en la parte de los ovarios, de pecho... incluso tb noto el moco cervical,como la clara del huevo y entonces mantengo relacciones con mi marido y los dias en los q me noto q ovulo y hago mis cuentas de cuando son mis dias fertiles contando 12 y 16 dias posteriores a la pero nada, mi medico dice q todo sera mis nervios xq nosotros somos un matrimonio joven sano xo no se q falla!! alguien esta en mi lugar¿?? necesito ayuda y alguien con kien charlar sobre el tema ... un saludo y espero q todas incluida yo tengamos un super + en noviembre

Dulcenoche!
Yo estoy como tu, somos una pareja joven, sanos, nOs realizamos las pruebas y todo esta bien, este mes era el 18, Asiq imaginare mi espera, la cosa Esq no acertamos, digo yo que será eso. No te preocupes, al final los nervios, el estrés y mil factores pueden alterar tu warry y no tiene q ser por algo malo. Un besito y me tienes para lo q necesites

M
melvi_8663534
21/11/11 a las 13:28
En respuesta a majida_5661728

Informarnos de como va la cosa!!
noemi6285, mariahelen, felicidadsiempre, Persefone1999, Maderitajr, Vanessa4179, daniela19866, mamen779.... como vais??

Hola guzmania
Guapisima, despues de unos dias de bajon como todos los meses, vuelvo a conectarme para contaros que ya me llego la indeseable. Hoy he comenzado con el primer ciclo de omifin y espero que este sea ya mi mes de una vez por todas. Mi no guarry es para el 15 de Diciembre, pero deseo de todo corazon que Papa Noel me traiga mi ++++++++. Muchas gracias chicas por compartir experiencias y animarnos con vuestros +++. Cuidar de vuestras lentejitas y no nos olvideis.
BESOS PARA TODOS LOS ++ Y PARA LAS QUE COMO YO SEGUIMOS CON LA BUSQUEDA, MUCHO ANIMO Y SUERTE.

M
melvi_8663534
21/11/11 a las 13:35
En respuesta a agnese_8147033

Para noemi6285
hola soy mariorga, me parece recordar que habías comenzado con omifin este ciclo verdad?, que tal ha ido todo?
te cuento que a mí que jamas se me atrasa, éste ciclo que fue el primero con omifin se me atraso 5 días. bueno espero que tengas más suerte que yo y si no es así no pasa nada el siguiente seguro que nos toca.

Hola guapa.
Como estas? Yo hoy he empezado con el Omifin, estoy llena de ganas, ilusiones y esperanzas, de alguna forma el tratamiento me a liberado de la desesperación, me ha devuelto las energias y ganas de luchar. Espero que este sea de verdad nuestro mes, asi que muchiiiiiisima suerte para todas, Y tu como vas? has empezado con el tratamiento ya???

R
ruoxi_7961935
21/11/11 a las 13:49
En respuesta a minhua_6343431

Positivo!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, y queria compartir con vosotras que el pasado 09 de noviembre me dio positivo el test de embarazo!!!!! estamos muy contentos e ilusionados espero que vosotras tambien lo consigais este mes de noviembre!!!!

Positivoooooo!!!!
¡Qué alegría! Me acabo de enterar de mi positivo!!! Mucha suerte a todas y ánimo, que mes antes o mes depuésTODO EL MUNDO lo consigue!!

M
majida_5661728
21/11/11 a las 15:16

Alguien sabe como actuar??
Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febreo" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecologo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

U
uzuri_7049385
21/11/11 a las 15:20
En respuesta a nihad_7094451

positivoooooooooo
Q acabo de hacerme la prueba casera y me ha salido positivo chiks, diosles bendiga a todas por sus esfuerzos, asi q veo q la energia ha funcionado, por lo q debe funcionarle a todas porque todas oramos por todas, pido hoy a diosito q las q esperan positivos se les cumpla!!!...de todas formas como somos algo tercas yo me hare otra prueba para confirmarme, pero igual q tengo 6 dias de atraso soy regular y hace dos años q me retrasaba ni un solo dia....POSITIVOO

Enhorabuenaaaa
Joy, estaba mas que cantado!! Que alegria!! Tan regular y 6 dias de retraso!!! Disfrutaloooo mucho y ya sabes, ni cig ni cocas con cafeina

Muak!

U
uzuri_7049385
21/11/11 a las 15:32
En respuesta a majida_5661728

Alguien sabe como actuar??
Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febreo" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecologo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

Pues presentate en urgencias
Pues si asi es, vete a urgencias en un par de semanas con cuakquier excusa, tr haran una eco y te quedaras tan pancha. Es lo que se merecen. Necesutas saber que esta la cosa en su sitio... Faltaria mas!

U
uxune_8073202
21/11/11 a las 15:35
En respuesta a majida_5661728

Alguien sabe como actuar??
Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febreo" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecologo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

Guzmania
Hola Guzmania,

Yo tengo el miercoles cita con mi medico de cabecera para que me mande a la matrona, segun tengo entendido, es él quien te manda a la matrona, en fin ya te dire que me dice el miercoles.

Una amiga mia, esta de 2 meses y a ella el gine privado la ve en diciembre cuando casi este de 12 semanas, tuvo una primera consulta en la cual la hizo una eco vaginal para verificar embarazado y ya esta

M
majida_5661728
21/11/11 a las 15:51
En respuesta a uxune_8073202

Guzmania
Hola Guzmania,

Yo tengo el miercoles cita con mi medico de cabecera para que me mande a la matrona, segun tengo entendido, es él quien te manda a la matrona, en fin ya te dire que me dice el miercoles.

Una amiga mia, esta de 2 meses y a ella el gine privado la ve en diciembre cuando casi este de 12 semanas, tuvo una primera consulta en la cual la hizo una eco vaginal para verificar embarazado y ya esta


Igual lo hice al revés y el médico te adelanta la cita. Cuéntame como te va el miércoles y si eso pillaré cita para el médico.
Muchas gracias, y por cierto, abri una charla de "para las futuras mamas de julio- agosto de 2012" para irnos contando e informando de como va todo.

A
an0N_948965399z
21/11/11 a las 16:52

Empiezo!
Wenas! Pues yo e empezado mi busqueda este mes (ayer), estoy nerviosa jeje.
Pues nada eso me presento, lokitha89, 22 años y 5 y medio cn mi chico.
La verdad es ke stoy muy sorprendida, no pense que hubiese tantas chicas ke las costase meses kedarse embarazada! pero esto me a asustado un poco, me imaginaba ke esto era a la pimera... en fin, ke cosas.
Bueno un beso, encantada!

N
nuti_8606491
21/11/11 a las 17:28

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que tal chicas?????
Que de positivos,,,que alegria,,,este mes esta siendo buenisimo y eso que dicen que es el mes mas feo del año,,jajajaja,,,que se lo digan a las que han tenido su positivo en este mes y esperemos que a las que lo vamos a tener.
Bueno yo por ahora mi unico sintoma son las tetis doloridas y un poquito hinchadas,ah y la temperatura alta desde el domingo 13,,,pero por lo demas bien,,,,el jueves pasado me dio mucha fatiga despues de cenar pero vamos creo que es porque me hinche de comer,,,jajajaja
esperaremos al 27 haber que pasa......
Muchos besos a todas y suerte para los proximos dias
PD; a las que se han ido para diciembre que no se preocupen que seguro que ese sera su mes,,,ya queda menos pera el positivo,,,seguro que es un mes aun mejor que este.

A
an0N_948965399z
21/11/11 a las 17:39

Menos mal
Ya pensaba ke yo era tonta jeje, la gente te mete tanto miedo: simepre con proteccion!!!! Pues asi lo e echo, y yo digo uy a la primera vez ke se nos pase usarlo o ke se rmpa ya me kedo, pero veo ke no, por lo menos me alegra ver ke alguien mas pensaba como yo...
Bueno a ver si tenemos suerte, porke yo no se muho de esto, a mi me bajo la regla el 11, y ayer ya lo intentamos, nose si sera pronto, porke en teoria ovulo el 25. si me pudieses ayudar... GRACIAS!

N
nihad_7094451
21/11/11 a las 18:13
En respuesta a uzuri_7049385

Enhorabuenaaaa
Joy, estaba mas que cantado!! Que alegria!! Tan regular y 6 dias de retraso!!! Disfrutaloooo mucho y ya sabes, ni cig ni cocas con cafeina

Muak!


gracias fanny...cuentame de tu positivo, q quiero saberlo todo anda...disfrutalo tu tambien y q dios te bendiga

F
faith_6190727
21/11/11 a las 19:02

hola guapas! cuantos positivos enhorabuena!!

DANIELA guapa, nada de desanimarse eh , ahora a ponerse manos a la obra enseguida y a ver si estas navidades te encuentras con un regalazo!!!! Hay estudios que afirman que la fertilidad en genaral de hombres y mujeres sube a finales de otoño y a principio de primavera, y estamos a final de otoño hasta mital de diciembre !!!! animo!!!!!! Un besazo

GUZMANIA guapa hija que alegria con tu positivo!! bueno y con todos, La verdad que tus sintomas concuerdan perfectamente con los mios cuando me he quedado embarazada, vamos los mismos de la regla, sensacion de que te va a bajar en cualquier momento.
Yo de momento sigo sin noticias....aunque en mi es normal unos dias de atraso, tiendo a tener ciclos un pelin largos , 30-32- alguna vez incluso 34 así que de momento seguiré esperando lo mas tranquila que pueda.....

Seguro que habra algun foro para las chicas que tienen la fecha de parto el mismo mes que tu, es decir si a ti te toca en teoria dar a luz en julio seguro que hay algun foro de futuras mamas para julio, no se ...es una idea , como habias dicho que no sabias a que foro ir.... Un besazo guapa, disfruta de esta etapa y que todo vaya muuuy bien !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir