Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
C
cirila_8148104
14/11/11 a las 18:19
En respuesta a rihab_8102088

Esperando.,.,
hola chicuelas!! les cuento! me tenia que venir el sabado 12 y todavia nada!! ., ya me habia atrazado antes pero por lo general soy un reloj!! cada 28 dias exactos viene la maldita ., les cuento lo raro de este mes., me siento muy hinchada mas de lo normal y ayer por la tarde casi noche sentia que me iba a bajar porque me dolian los ovarios tan fuerte que hasta fui al baño a ponerme un protector poruqe pense que ya bajaba! a las dos horas bajo la hinchazon y el dolor se fue!! hoy no me duele nada pero sigo muy hinchada! con respecto a los pechos estan muy hinchados pero no fuera de lo normal, estan iguales a cuando me va a bajar la ., que me dicen? tengo que esperar para el pipi test o dos dias de retraso son suficientes para darme una respuesta correcta por si o por no?¿ gracias chicas!!!

Sii!!!
Si eres regular, creo que si te lo haces mañana de mañana tendria que salirte en el test.... con la primer orina del día, es mas fiable... suerte y mantennos al tanto!

Ver también

C
cirila_8148104
14/11/11 a las 18:24

Somos 8 para el 27 !!!
A ver si cantamos 8 positivos!!!! ehhh a ponerse las pilas todas con los deberes, que si estamos para esa fecha tenemos que estar debereando todavía, por si las dudas...

A
aglaya_5793388
14/11/11 a las 18:41

Realmente somos 9
A mi me tiene que venir también el 27, pero como estuve dos meses con anticonceptivas no c si este mes sera el mio, pues a lo mejor ni ovule he notado pinchazos en el ovario pero sin embargo la temperatura continua baja, igual estamos haciendo deberes un dia si y uno no. Tengo puesto en la lista para el 28 pero realmente me tiene que bajar el 27. suerte chicas.

C
cirila_8148104
14/11/11 a las 18:45
En respuesta a aglaya_5793388

Realmente somos 9
A mi me tiene que venir también el 27, pero como estuve dos meses con anticonceptivas no c si este mes sera el mio, pues a lo mejor ni ovule he notado pinchazos en el ovario pero sin embargo la temperatura continua baja, igual estamos haciendo deberes un dia si y uno no. Tengo puesto en la lista para el 28 pero realmente me tiene que bajar el 27. suerte chicas.

Buenísimo carolina!
Mucha mucha suerte y que entonces seamos 9 + todas las demás el resto de los dias del mes... suerte!

M
majida_5661728
14/11/11 a las 18:46


Ehh!! sin desanimarse!!! que solo llevas 2 meses de busqueda y eres muy joven, ya veras como a la tercera va la vencida!!
De todos modos para quedarte mas trankila vete al médico, pero.... con el animo arriba!!

M
majida_5661728
14/11/11 a las 18:48


Mmmm, cuentanos mañana!! pero suena muy bien!! ojala sea otro ++++

A
aglaya_5793388
14/11/11 a las 18:55
En respuesta a cirila_8148104

Buenísimo carolina!
Mucha mucha suerte y que entonces seamos 9 + todas las demás el resto de los dias del mes... suerte!

Siempre he sido regular
Pero este mes me he quedado preocupada ya que tome anticonceptivas durante dos meses ya que tenia un quiste en el ovario de un tratamiento que me hice con clomifeno, Así que tengo miedo que tenga atraso por las anticonceptivas o que ni siguiera vaya a ovular este mes. Solo me toca esperar a ver que pasa.

U
uarda_6036875
14/11/11 a las 19:09
En respuesta a cleta_6441226

Dandan0808
Primero me gustaria saber cuanto tiempo hace del aborto porque un aborto es como un parto. Estad todo un mes con la hormona activa y a los 40 dias mas o menos te viene la antes no se va. Espero q me haya explicado bien y te deseo suerte

Enhorabuena a las que ya tienen sus posotivos . En cuanto a mi aun nada pero me hice un test y nada no lo se pero tampoco me viene la malllllll


OLA MAMIG, PUES MIRA EL 13 DE SEPTIEMBRE M HICIERON LEGRADO POR HUEVO MUERTO Y EL 15 DE OCTUBRE AL MES ME VINO MI ASI K LA ESPERO PARA MAÑANA PERO M HICE UN TEST EL FIN DE SEMANA Y YA SALIO POSITIVO K KREES LINDA K SERA EMBARAZO O AUN RASTROS DEL ANTERIOR???

C
cleta_6441226
14/11/11 a las 19:21
En respuesta a uarda_6036875


OLA MAMIG, PUES MIRA EL 13 DE SEPTIEMBRE M HICIERON LEGRADO POR HUEVO MUERTO Y EL 15 DE OCTUBRE AL MES ME VINO MI ASI K LA ESPERO PARA MAÑANA PERO M HICE UN TEST EL FIN DE SEMANA Y YA SALIO POSITIVO K KREES LINDA K SERA EMBARAZO O AUN RASTROS DEL ANTERIOR???

Positivazoooooooooo
Yo creo q eso es un positivo en toda regla porque si te vino hace un mes quiere decir que ya la hormona del embarazo desaparecio sino no te habria llefado la osea que nena ENHORABUENA !!!!!!!!!!! Pero igualmente para quedarte mas trankila repitelo y asi ya lo disfrutaras a tope

BSS WAPA

T
tabata_9591448
14/11/11 a las 19:48

Estoy muy preoupada!
HOla a todS! Estoy muy preoupada porque mi ultima regla fue el 13 d octubre, y e estado super cansada con pinchazos y orinando un monton ademas de los pecho inchados...el 9 de noviembre me bajo un flujo marron y rojo oscuro solo un dia e estado 3 dias asi, el domingo me hice un prueba y negativo. Puedo estr embarazaa??? Por fa no se q pensar....

I
indira_7982567
14/11/11 a las 20:17
En respuesta a tabata_9591448

Estoy muy preoupada!
HOla a todS! Estoy muy preoupada porque mi ultima regla fue el 13 d octubre, y e estado super cansada con pinchazos y orinando un monton ademas de los pecho inchados...el 9 de noviembre me bajo un flujo marron y rojo oscuro solo un dia e estado 3 dias asi, el domingo me hice un prueba y negativo. Puedo estr embarazaa??? Por fa no se q pensar....

Pues...
repítelo en unos días y si sigue saleindo negativo ve al médico!! Suerte y ojalá sea positivo. Bss

I
indira_7982567
14/11/11 a las 20:18

Algunas seguimos aqui
aunque nos hayamos ido a diciembre. Os leo para ir sabiendo de los positivos, asi que suerte a las que quedáis y nos seguimos leyendo

C
carola_8629943
14/11/11 a las 20:59
En respuesta a indira_7982567

Algunas seguimos aqui
aunque nos hayamos ido a diciembre. Os leo para ir sabiendo de los positivos, asi que suerte a las que quedáis y nos seguimos leyendo

Yo igual
Hola chicas!

Yo como lore, me he ido al post de diciembre pero entro varias veces al dia para leeros y seguiros. Encima aprendes mucho de las esperiencias, consejos y con los trucos de las demas!

Seguir así chicas y suerte a todas!

Bss

Abril

W
willma_5716326
14/11/11 a las 21:02

Holaa
Gracias chicas a ver si tenemos suerteee

M
majida_5661728
14/11/11 a las 21:11

Información: no podemos donar sangre
Hola!!
Hoy iba a ir a donar sangre, pero me han dicho que si estoy buscando quedarme embarazada no puedo, porque se me hiría lo que estoy tomando de ácido fólico y tb el hierro, que es algo que necesitamos en esta etapa.
Y... despues de tener el niño aun tendríamos que esperar unos 6 meses.
Asique os lo dejo aqui para informaros, ya que yo no tenia ni idea.

S
sanela_5987666
14/11/11 a las 21:31
En respuesta a carola_8629943

Yo igual
Hola chicas!

Yo como lore, me he ido al post de diciembre pero entro varias veces al dia para leeros y seguiros. Encima aprendes mucho de las esperiencias, consejos y con los trucos de las demas!

Seguir así chicas y suerte a todas!

Bss

Abril

Y yooooooooo!!!
Aunque estamos en el súper mes navideño no os perdemos de vistaaaa!!este camino lo empezamos y lo seguimos juntas y vosotras aun podéis conseguirlo este mes!!SUERTE CHICAS!
Y para mIs compis de diciembre ANIMO y a por elloooo!!
Besitooossss bombonessss

K
koral_6922936
14/11/11 a las 21:39

Q alegría veros x aki!?
Para todas las chicas de diciembre, que alegría veros nuevamente x aki.
De echo, yo de vez en cuando me meto en vuestra charla xa ver como os va!
Aunq yo espero no tener q ir a diciembre..... Tengo todos los dedos de mi cuerpo cruzados!
Besos a todas

D
danele_8503312
14/11/11 a las 21:53

Hola
Hola chicas, me paso a diciembre, me vino el 12 de noviembre, me ha durado este ciclo solo 25 días... el anterior me duro 42, el anterior 37..... cada ciclo es muy diferente, aun así ni cambios de temperatura ni cambio en flujo..... no se estoy muy desanimada.... me gustaría que me apuntaseis en diciembre pero.....¿ q dia? es super complicado... no se estoy un poco deprimida.....

Tal vez esté unos dias desconectada del foro.... necesito no pensar un poco en todo esto.

Mis mas sinceras felicitaciones a las que si lo han conseguido, cuidensen mucho. Un besazo a todas

G
gixane_8699025
14/11/11 a las 23:18

Holaaaaaaa...
Para empezar, mis más sinceras felicitaciones desde el fondo del corazón para todas las que ya han podido lograr su positivo, que han sido muchas!!! Qué alegría y cuánta más esperanza me dan!
Para las que ya se fueron a diciembre, GRACIAS, por seguir entrando y dándonos ánimos a las que seguimos aguardando nuestro día de NO warry... Ya verán que diciembre será su mes!
Yo ya terminé mi semana fantástica e hicimos muy bien los deberes, así que ahora sólo nos resta esperar... este mes no me tomé la tempe ni nada, me relajé un poquito más. Vamos a ver si eso ayuda. Tengo que esperar hasta el 27 o 29, no sé bien pues siempre me tarda entre 28 y 30 días.
Bueno niñas, las que ya tienen su +++++ a cuidarse mucho, las que siguen a la espera, ÁNIMOS Y A DEBEREAR! que es lo más lindo de todo esto, jaja!
Besazos para todas!

M
madina_9404665
15/11/11 a las 4:19

ojala este meeeeeeeees¡¡
me boi a voolveR lokaaa! si yego a saber k es tan difiiciL ser mamaaa no tOmo anticonceptiivos xD 6 mesees buscandO¡¡ qe sera estee mess? ojala lo consiigaiis chicaS¡ yo esoero conseguirLO prontiito pero tngo una duda ami ese flujo clara de huevo como deciiS vosotras no m sale nunca lo e viistO es maLO? me asuustO xk nose xk yo no lo tngo a vosotras os pasa? si no tngo clara de huevo no ovulo ?? contestadme xfiiss an k ai k acer para entrar en la lista

U
uxune_8073202
15/11/11 a las 8:00

Chicas me he hecho el test
Bueno chicas esta mañana me he hecho el test, en un principio me lleve el chasco, por que salia todo blanquito sin rallita y despues se ha empezado a marcar una rallita rosita claro muy muy clarita, he intentando subir la foto para que la vieseis y me dierais vuestra opinion pero como la he hecho con el movil al subirla se ve borrosa y no se ve la rallita, de todas maneras voy a esperar un par de dias mas y me volvere ha realizar otro test.

Vosotras que opinais puede ser que este o es que yo veo la rallita por mis ganas locas de ser mama?

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 8:35

Hola chicas! no habia visto esta charla!!!
Yo no espero q me vengaaa!! segun me tocaba ayer o hoy y nada, solo marron al limpiarme de hacer pis, suerte a todassssssss!!!!!!! y las q tengan positivos que avisen sus sintomas pofisss suerteee!!

A
agnese_8147033
15/11/11 a las 8:51
En respuesta a melvi_8663534

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas, no se si me recordaran, soy Noemi y despues de un tiempo de reflexión y de no entrar por aqui para calmar mi obsesión, me he animado a volver a escribiros y a compartir inquietudes. Visite a mi gine el mes pasado despues de tener un aborto bioqíimico y me receto ovusitol, omifín, y utrogestán, pero lo comenzare este mes por eso de que hay que tomarlo durante la regla. Estoy nerviosa, ilusionada...y deseando que llegue ya mi guarry para comenzar mi 1 ciclo de tratamiento.Alguna lo toma o conoce de alguien que le haya funcionado???
Muchos besos y suerte en esos positivos.
Me uno a la lista.

Hola noemi6285
yo soy prácticamente nueva en éste mes por aquí, pero he leido tu mensaje y comparto contigo muchas cosas. en primer lugar al igual que tu sufrí un aborto espontáneo y justo éste mes empece con mi tratamiento de omifin, el cual me han dicho es muy eficaz e incluso se puede dar la posibilidad de un embarazo multiple, eso lo he leido en ,muchos foros, bueno el caso es que a mi me ha venido la regla tb éste mes así que deseando volver a comenzar mi segundo ciclo con omifin. no te desanimes ya te digo que he leido que da muchas posibilidades sólo que yo los días fertiles no pude hacer deberes. mucha suerte y que éste sea nuestras mejores navidades.
mantengamos el contacto haber como nos funciona nuestro omifin te parece?

A
agnese_8147033
15/11/11 a las 8:54
En respuesta a uxune_8073202

Chicas me he hecho el test
Bueno chicas esta mañana me he hecho el test, en un principio me lleve el chasco, por que salia todo blanquito sin rallita y despues se ha empezado a marcar una rallita rosita claro muy muy clarita, he intentando subir la foto para que la vieseis y me dierais vuestra opinion pero como la he hecho con el movil al subirla se ve borrosa y no se ve la rallita, de todas maneras voy a esperar un par de dias mas y me volvere ha realizar otro test.

Vosotras que opinais puede ser que este o es que yo veo la rallita por mis ganas locas de ser mama?

Macarenadnf
chica enhorabuena por que por muy clarita que sea estas embarazada te lo digo por experiencia. yo no tengo bebe por que finalmente no marcho bien pero me paso como a ti nada y luego algo tan clarito que me costaba incluso verla y era positivo. asi que ya puedes dar saltos de alegría

U
uxune_8073202
15/11/11 a las 9:03
En respuesta a agnese_8147033

Macarenadnf
chica enhorabuena por que por muy clarita que sea estas embarazada te lo digo por experiencia. yo no tengo bebe por que finalmente no marcho bien pero me paso como a ti nada y luego algo tan clarito que me costaba incluso verla y era positivo. asi que ya puedes dar saltos de alegría

Muchas gracias
Muchas gracias, no sabes lo que significa para mi que alguien me lo confirme, esta mañana cuando lo he visto me ha dado tanto miedo que fuera verdad por que ya me paso la otra vez y al final no salio bien y ahora al verlo esta mañana despues de un año del aborto me ha dado alegria pero tambien me ha dado mucho miedo.

Gracias

A
agnese_8147033
15/11/11 a las 9:08
En respuesta a uxune_8073202

Muchas gracias
Muchas gracias, no sabes lo que significa para mi que alguien me lo confirme, esta mañana cuando lo he visto me ha dado tanto miedo que fuera verdad por que ya me paso la otra vez y al final no salio bien y ahora al verlo esta mañana despues de un año del aborto me ha dado alegria pero tambien me ha dado mucho miedo.

Gracias

Suerte y muchas felicidades
no te preocupoes ya me gustaría a mi

H
hasana_6480016
15/11/11 a las 9:35
En respuesta a uxune_8073202

Chicas me he hecho el test
Bueno chicas esta mañana me he hecho el test, en un principio me lleve el chasco, por que salia todo blanquito sin rallita y despues se ha empezado a marcar una rallita rosita claro muy muy clarita, he intentando subir la foto para que la vieseis y me dierais vuestra opinion pero como la he hecho con el movil al subirla se ve borrosa y no se ve la rallita, de todas maneras voy a esperar un par de dias mas y me volvere ha realizar otro test.

Vosotras que opinais puede ser que este o es que yo veo la rallita por mis ganas locas de ser mama?

Felicidades macarena
felicidades preciosa vas a ser mama ojala y yo tenga tu misma suerte despues de un año de la perdida de mi embarazo suerte y disfruta y cuida mucho a tu bebe bst

S
serin_8566124
15/11/11 a las 9:43

Enhorabuena!!
Hola chicas, enhorabuena a todos los positivos, me alegra cada vez que entro.
Yo ya me paso definitivamente al post de diciembre porque aunque aun no ha venido la warry propiamente dicha, llevo una semana manchando y supongo que de un momento a otro, aunque me tenia que venir el viernes, menuda X!!!, mas de una semana manchando y que no viene!!!, si es que ya no sabe como fastidiar y ahora ya no se si tengo que contar desde el miercoles o desde que me venga para localizar mi semana fantastica, que creeis vosotras?

Suerte a todas

H
hasana_6480016
15/11/11 a las 9:44
En respuesta a aglaya_5793388

Realmente somos 9
A mi me tiene que venir también el 27, pero como estuve dos meses con anticonceptivas no c si este mes sera el mio, pues a lo mejor ni ovule he notado pinchazos en el ovario pero sin embargo la temperatura continua baja, igual estamos haciendo deberes un dia si y uno no. Tengo puesto en la lista para el 28 pero realmente me tiene que bajar el 27. suerte chicas.

Somos muchas esperando la no para el 27
como digo buenos dias estamos muchas esperando la no para el 27 y ojala tengamos nuestros +++ despues de que la espera se hace tan pesada y desesperante desde aqui tambien le mando mucha suerte a mi hermana que lleva 4 ia y nada no logra quedarse embarazada ella espera la no para el dia 21 suerte tata tk mucho y suerte a todas mis compis que quedan por ver su +++ ya bst

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 9:46

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro y llevo 1 año y 7 meses buscando mi positivo , me han hecho pruebas a mi y a mi pareja y todo esta bien Asiq habrá q seguir intentandolo. Tengo 25 años y unas ganas locas de ser mama .
Rubia lo del flujo no te preocupes no todas ven esa clara de huevo, yo no la diferencio del flujo normal y por eso me hago los test de ovulación.
Cuando fui al gine me dijo q a pesar de q ovulaba me iba a dar omifin y ovusitol para tener mas posibilidades de quedarme Asiq...
Y vosotras q tal vais? Espero q este mes unas cuantas cantemos, me incluyo je je, nuestros ansiados positivos. Un bestia a todas y siento la chapa je je

M
majida_5661728
15/11/11 a las 9:58

Actualizo!!
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?




vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb

aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
violetita34..............17 noviembre.........34años.... ....6mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
rubila69 ................ noviembre........... años ...... mb

S
sundas_5733915
15/11/11 a las 10:27
En respuesta a madina_9404665

ojala este meeeeeeeees¡¡
me boi a voolveR lokaaa! si yego a saber k es tan difiiciL ser mamaaa no tOmo anticonceptiivos xD 6 mesees buscandO¡¡ qe sera estee mess? ojala lo consiigaiis chicaS¡ yo esoero conseguirLO prontiito pero tngo una duda ami ese flujo clara de huevo como deciiS vosotras no m sale nunca lo e viistO es maLO? me asuustO xk nose xk yo no lo tngo a vosotras os pasa? si no tngo clara de huevo no ovulo ?? contestadme xfiiss an k ai k acer para entrar en la lista

No te desesperes........
Yo también he pensado lo mismo que tú, ¡vaya dinero tirado en pastillitas antibabies!! jajajajajajaja
Esto de ser madre a la primera sólo funciona si eres una adolescente que se lo monta con un "malote" en el baño y además no desea ni de lejos quedarse embarazada, ah! y se me olvidaba, también usas condón pero se te rompe. JAJAJAJA
Hay que tomarselo con humor.........

M
majida_5661728
15/11/11 a las 11:10
En respuesta a sundas_5733915

No te desesperes........
Yo también he pensado lo mismo que tú, ¡vaya dinero tirado en pastillitas antibabies!! jajajajajajaja
Esto de ser madre a la primera sólo funciona si eres una adolescente que se lo monta con un "malote" en el baño y además no desea ni de lejos quedarse embarazada, ah! y se me olvidaba, también usas condón pero se te rompe. JAJAJAJA
Hay que tomarselo con humor.........

Bienvenida!!
Ya te he puesto en la lista, pero me faltan los datos:
para cuando no la esperas, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas buscandolo.

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 12:05

Para diciembre
bueno ya me vino la mmmmmm ya sabia yo que esto no era mas que un retraso pero nada para el mes que viene sera

un bezaso a todas y seguire buscando, no pierdo la esperanza

S
sabine_8622986
15/11/11 a las 12:39
En respuesta a uxune_8073202

Chicas me he hecho el test
Bueno chicas esta mañana me he hecho el test, en un principio me lleve el chasco, por que salia todo blanquito sin rallita y despues se ha empezado a marcar una rallita rosita claro muy muy clarita, he intentando subir la foto para que la vieseis y me dierais vuestra opinion pero como la he hecho con el movil al subirla se ve borrosa y no se ve la rallita, de todas maneras voy a esperar un par de dias mas y me volvere ha realizar otro test.

Vosotras que opinais puede ser que este o es que yo veo la rallita por mis ganas locas de ser mama?

Que alegria macarena
ademas veo que llebavas tiempo buscando,cuentanos si hiciste alg especial este mes...(tempe,test ovulacion,dias...)
disfruta mucho de tu deseado embarazo.
bueno yo ya doy por echo el positivo pero asi todo repitelo mañana.

N
nuti_8606491
15/11/11 a las 13:04

Que bien!!!! cuantos ++++
Que tal chicas????Como va la cosa????,,,pues yo ya he ovulado,,,creo que le domingo,,,xq tres o cuatro dias antes estuve con el flujo clara de huevo,y ya el domingo me empezaron a doler los pechos,,,,ahora a esperar a ver que pasa,,,,lo que no puedo controlar es la temperatura,porque baja y sube a su antojo,,,lo mismo la tengo en 36 que en 37,,,oscila entre los dos valores,no se mantiene alta,,,asi que me da a mi,que no es muy buena señal,,,,pero bueno,esperaremos al 27,,,
Muchos besos a todas,,,enhorabuena a los nuevos positivos y muchas gracias a las de diciembre por seguir aqui con nosotras........animo a todas,,,el año acabara lleno de positivos

U
uxune_8073202
15/11/11 a las 14:17
En respuesta a sabine_8622986

Que alegria macarena
ademas veo que llebavas tiempo buscando,cuentanos si hiciste alg especial este mes...(tempe,test ovulacion,dias...)
disfruta mucho de tu deseado embarazo.
bueno yo ya doy por echo el positivo pero asi todo repitelo mañana.

Gracias
Muchas gracias,

Pues si te soy sincera lo unico que he hecho este mes de diferente es todas las noches con la cena tomar una pastilla de valeriana para los nervios con lo cual estaba super tranquila y la verdad es que ademas este mes teniamos nuestras dudas por que justo el dia de la ovulacion y el anterior no pudimos hacer nada.

Si me repetire el test el jueves, dejare pasar otros dos dias para que salga con mas fuerza.

V
violet_5807966
15/11/11 a las 14:24

Otra vez.. a hacerme el ánimo
Hola chicas.. no habia entrado desde el viernes, por que estaba con la depre por q la maligna llegó.
paso a mi 5 mes de busqueda... me voy para diciembre. Ya le dije a mi marido, que este mes no lo voy a dejar tranquilo... dia por medio durante toda la semana fértil! de esa no se salva.. jajaja
Les cuento que tengo una oferta para cambiarme de trabajo. No es el trabajo soñado ni mucho menos, pero si es más platita y mas cerca de mi casa. Pero no se si tomarlo, me daría mucha verguenza entrar al trabajo nuevo y justo embarazarme... que opinan? alguien ha pasado por esto?

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 14:48

Hola chicas!!!!
Catalupa yo no he tenido una situación de trabajo como la tuya pero no se lo que te podria pasar si cambias a ese nuevo trabajo y te quedas embarazada, igual al llevar muy poco tiempo no tienen ningún reparo en echarte, ya q luego tienes que coger la baja antes de dar a luz y después de dar a luz, ya sabes como esta el trabajo con gente que se queda embarazada, una faena.
Nds bueno por lo menos ahora te toca deberear, a mi me toco la semana pasada, me compre los test de ovulación y a ver, aúnq creo que no voy a tener mucha suerte, hoy me a salido el herpes q me suele salir antes de la warri. Pero bueno, mantendremos la calma.
Pimima a ti te iba a poner algo pero se me a olvidado, lo siento B bueno, a ver si no es este mes es para antes de q acabe el año. Un besito a todas!!!

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 14:52

Pimima!!!
Ya me acuerdo lo te te iba a decir je je mira, yo llevo un año y 7 meses buscando mi positivo y no puedo estar cada mes que pasa pensando en no hacer ningún tipo de esfuerzo por si estoy embarazada, el cuerpo es sabio, y si el peso q coges no es exagerado yo creo q no pasa nada pero... Esq tampoco lo se. Y por cierto, bienvenida, yo también soy nueva en este foro!!! Musus

L
laima_8663626
15/11/11 a las 15:50
En respuesta a uxune_8073202

Chicas me he hecho el test
Bueno chicas esta mañana me he hecho el test, en un principio me lleve el chasco, por que salia todo blanquito sin rallita y despues se ha empezado a marcar una rallita rosita claro muy muy clarita, he intentando subir la foto para que la vieseis y me dierais vuestra opinion pero como la he hecho con el movil al subirla se ve borrosa y no se ve la rallita, de todas maneras voy a esperar un par de dias mas y me volvere ha realizar otro test.

Vosotras que opinais puede ser que este o es que yo veo la rallita por mis ganas locas de ser mama?

Macarena
enhorabuena guapa pasate x el foro de mamas en julio y nos mantienes informadas,

R
razika_9444344
15/11/11 a las 15:57

Venga chicas!!
que no decaiga el ánimo, yo ya estoy otra vez iluisonada, así que venga, con fuerza y al torooooo!!!!!!!!!

N
nuti_8606491
15/11/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_575420799z

Hola chicas!!!!
Catalupa yo no he tenido una situación de trabajo como la tuya pero no se lo que te podria pasar si cambias a ese nuevo trabajo y te quedas embarazada, igual al llevar muy poco tiempo no tienen ningún reparo en echarte, ya q luego tienes que coger la baja antes de dar a luz y después de dar a luz, ya sabes como esta el trabajo con gente que se queda embarazada, una faena.
Nds bueno por lo menos ahora te toca deberear, a mi me toco la semana pasada, me compre los test de ovulación y a ver, aúnq creo que no voy a tener mucha suerte, hoy me a salido el herpes q me suele salir antes de la warri. Pero bueno, mantendremos la calma.
Pimima a ti te iba a poner algo pero se me a olvidado, lo siento B bueno, a ver si no es este mes es para antes de q acabe el año. Un besito a todas!!!

No te preocupes y gracias por tus animos!!
Daniela no te preocupes por el herpes,eso no quiere decir nada,hay muchas chicas que cuando se quedan embarazadas tienen los mismo sintomas que cuando la regla,incluido los tipicos granitos,asi que esperar unos dias,haber si este es nuestro mes,ya queda menos para averiguarlo,un beso wapa

C
cleta_6441226
15/11/11 a las 17:33

Embarazo??????
hola chicas, os he dixo que me voy a diciembre pero resulta que despues de unos dias de haberme levantado y ver una manchita rosa muyyyy clarita hoy me ha bajado un pequeño cuagulo pero nada grande de sangre """""solo eso """""" muy marron y pensaba que me habia venido la pero hablando con alguien me ha comentado que puede ser que haya un embarazo y sea una pequeña perdida pero que lo unico es que no tengo que hacer esfuerzos grandes pero que se supone que no pasa nada.... estoy super pero super preocupada porque ademas tengo dolor en el vientre bajo y el test de embarazo que me hice salio negativo... no se que pensar

por favor si a alguna le ha pasado contarme

M
madina_9404665
15/11/11 a las 17:34
En respuesta a majida_5661728

Bienvenida!!
Ya te he puesto en la lista, pero me faltan los datos:
para cuando no la esperas, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas buscandolo.


no la espero para el 2 de diciembre tngo 18 años i 6 meses de busqeda¡ GRACIAS

M
majida_5661728
15/11/11 a las 17:46
En respuesta a madina_9404665


no la espero para el 2 de diciembre tngo 18 años i 6 meses de busqeda¡ GRACIAS


Aqui ya sólo quedamos las de noviembre, a las que ya les vino este mes, se estan pasando para el foro de: "para las luchadoras que buscan su ++++ en diciembre".
En breve seguro que tb me paso yo

R
rihab_8102088
15/11/11 a las 17:55

3 dias de falta y negativo
hola chicas!! estoy muy preocupada., ayer me hice el test y salio negativo pero sigo con la falta y ni me duelen los ovarios., me preocupa porque soy muy muy regular., un reloj! una sola vez en mi vida se me atraso! el dia que tenia que veni la me dio un dolor muy fuerte de ovarios y crei que ya venia pero a las horas el dolor desaparecio y de ahi no volvio.-., soy de tener muchos granitos y mucho mas cuando me va a venir., me han salido pero ahora se me estan curando de la cara y por lo general me duran como hasta el 4to dia de la ., tengo los pechos terriblemente hinchados y me duelen y el bajo vientre me hace unos ruidos tremendos., como si fuera gases pero no lo son., me estoy volviendo loca!! nose si debe ser que me hago el coco y me imagino sintomas aunque no he tenido nauseas ni sueño! solo mucha hambre nada mas!! me que dicen chicas vuelvo a repetir el test???

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 18:21
En respuesta a nuti_8606491

No te preocupes y gracias por tus animos!!
Daniela no te preocupes por el herpes,eso no quiere decir nada,hay muchas chicas que cuando se quedan embarazadas tienen los mismo sintomas que cuando la regla,incluido los tipicos granitos,asi que esperar unos dias,haber si este es nuestro mes,ya queda menos para averiguarlo,un beso wapa

Guapa!!!
Muchas gracias!!! Poco a poco sin momentos de bajón pero bueno aquí estamos todas para hacernos la espera mas amena y darnos duerzas cada mes!!?

A
an0N_544238999z
15/11/11 a las 18:29

Xicas!!!!!
hoy me echo el test y ya tengo positivo!!!!!menuda alegriaaa!!!!!estamos tan contentos!!!
un beso a todas y mucha suerte

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 18:30

Hola!!!
Malenita si eres tan puntual y te as hecho y te a dado negativo yo esperaría algún día mas para hacerte el test ya q igual todavía no te detecta bien o no se, tu estaré tranquila y no te preocupes, también se te puede atrasar por nervios, por mil historias q no tienen porq ser malas.

Mamig te vino el día q te trina q venir? Porq también puede ser el sangrado de implantación tu por si acaso no hagas muchos esfuerzos.

Tresdosuno que graciosa, pues si la verdad,esa es la actitud q hay q tener y q no decaiga la fiesta!!!

Un besito!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir