Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
L
laima_8663626
16/11/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
A ver si las q habéis cantado positivo me podéis explicar una cosita. A mi me tiene q bajar la enemiga el fin de semana pero desde anoche noto como cuando te va a bajar. Las q habéis cantado positivo teníais esa sensación antes de q os tendría q venir? Y tengo un dolor en el bajo vientre como... Entre regla y gases, no se si me entendéis. Y por ultimo je je estos últimos ciclos dos días antes o así de la guarri me salía un herpes labial q me duraba... Puff hasta q se me iba la regla, y ayer me salió pero se me a ido ya, será calentura y no herpes. Siento mucho la chapa pero Esq hoy no he pegado ojo pensando en mis cosita e ilusionandome aúnq luego me venga pero ese momento que he disfrutado soñando. Je je Besitos

Daniela
hola guapa pues a mi si q me dolia y bastante igual o mas q cuando m iba a bajar la indeseable, con decirte q m tome hasta un ibuprofeno xq no tenia gelocatil, ahora m arrepiento un monton, espero q si sea positivo

Ver también

A
an0N_936191699z
16/11/11 a las 19:34

Daniela te entiendo
Lo que sientes, en casa hay 6 primas embarazadas, y cada que me hiba enterando de sus embarazos me daba rabia, y mas por que no he superado haber perdido a mi bebe, que ya estubiera de 4 meses, hasta queria que les pasara lo mismo, aunque al momento me arepentia, tal vez por eso dios ya no me quiere hacer el milagro.

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
A ver si las q habéis cantado positivo me podéis explicar una cosita. A mi me tiene q bajar la enemiga el fin de semana pero desde anoche noto como cuando te va a bajar. Las q habéis cantado positivo teníais esa sensación antes de q os tendría q venir? Y tengo un dolor en el bajo vientre como... Entre regla y gases, no se si me entendéis. Y por ultimo je je estos últimos ciclos dos días antes o así de la guarri me salía un herpes labial q me duraba... Puff hasta q se me iba la regla, y ayer me salió pero se me a ido ya, será calentura y no herpes. Siento mucho la chapa pero Esq hoy no he pegado ojo pensando en mis cosita e ilusionandome aúnq luego me venga pero ese momento que he disfrutado soñando. Je je Besitos

Daniela!
Pues mira hasta el dia de hoy que tengo 4 dias de retraso tengo al sensacion q me v aa venir la regla, y desde como 4 dias antes estaba casi segura q me iba a bajar, hasta q me hice la prueba por q pensaba q mentalmente la estaba atrasando y me salio positivoo, asi q siii puede serrrr, yo tb tenia muchos gases algo rarisimo y como q las tripas se te mueven pero es parte de q el bebe se esta enpezando a formar!! muchas suerte mi niña!!! y esperamos q nos cuentes con ansias tu positivazooo

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_986298899z

siiii majita
Pues si hay que esperar un rato mas, pero cuentame que sintomas tienes tu , yo siento como si fuera a venirme pero nose, me han estado dando punzaditas en el ombligo lo que nunca!! pero bueno quien sabe, el perio anterior lo tuve de 29 días pero ahora no se??? me duelen los ovarios por eso pienso que vendra...

Mis sintomas jessi
Hola!!! Yo digo lo de esperarte Pq si te da un falso negativo lo mismo te desilusionas y luego lo mismo si estas, una compi de curro se hizo el test a los 3 Dias y salía negativo y a la semana le salió la raya súper clara!!! Mira mis sintomas es sensación de que todo el rato me va a bajar y nada tengo dolor se regla pero nada, algunas angustias matutinas, y los olores los percibo mas, pero no mareos ni dolor de pecho, otra cosa es que el pelo me lo noto diferente a una semana de regla se me pone muy opaco y grueso y este mes lo tengo como mas fino, y normalmente me duele y me baja la regla y esta semana nada llevo con dolores intermitentes de regla por Dias y la temperatura la tengo a 37 grados! Si me voy viendo mas sintomas te digo y si me baja la regla tb!!! espero que me vayas contando y que me cantes un positivo!! un besazo guapa!!!!

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_575420799z

Estoy triste!!
Joer chicas, de repente estoy animada como me da el bajon, y ahora mismo estoy triste, me ido con mi pareja a sacar a los perros y me dice: se me a olvidado decirte quien esta embarazada. La novia de su mejor amigo. Y os juro que en vez de alegrarme me a dado un bajon que me puesto a llorar, esta semana me van diciendo 4 embarazos y yo que llevo 1 año y 7 meses aprox buscando el mio nada de nada, estoy triste, se que me tendria que alegrar por ellos y mañana seguro que si, pero hoy no, lo siento pero estoy triste, y mi pareja encima me lo dice riendose, pues esq a mi no me hace ninguna gracia, y el no es partidario encika de ir a ninguna cosa de estas de fertilidad, dice que ya nos han hecho todas las pruebas y que esta todo bien pues que ya vendra, ya, pero cuando??? Hay alguna que lleve tanto como yo, esto empezando a desesperarme eh. lo siento chicas por el rollo. un besito

Dani animo!!!
Daniela!!! Mucho animo guapa! Yo tengo muchas amigas como tu! Lo que tienes que hacer es relajarte y no pensar en eso, aunque se que es difícil, pero intentalo! Una amiga de Alemania tardo 3 anos y después de relajarse y pensar que ni valía este es ya su 3. Embarazo, así que yo pienso que la cabeza es la que nos hace malas pasadas! Mi consejo relajateeeeee y ya veras como
Consigues el positivo!!!! Animo guapaaaaaaaa!!!! Hay que ir con las pilas cargadas y con positivismo!!! Un besazo preciosa

S
sabine_8622986
16/11/11 a las 20:05

No me da tiempo a leer
que rapido va esto,madre mia!!!
positivos que me faltan de felicitaros ENHORABUENA a todas y mucha suerte con sus embarazos y sus primeras consultas.
las que esperais el positivo ojala le consigais y vayais aumentando la pezado lista.
las que os ha bajado la indeseable no os preocupeis,en 10 dias estareis empezando hacer deberes como locas,para que en navidad demos todas las campanadas bien dadas.

G
gixane_8699025
16/11/11 a las 20:05

A mi tb me pasa daniela...
Y no te sientas mal por eso, porque es lógico. En mi caso, Empecé a buscar en Diciembre del 2009. Quedé en Febrero del 2010 pero lo perdí a las 8 semanas por un gran hematoma. Luego de estudios se dieron cuenta q tenía un problema de coagulación q causó la pérdida del embarazo, me medicaron y en noviembre 2010 volvimos a empezar la búsqueda. Quedé en Enero 2011, pero otra vez un aborto diferido a las 11 semanas, esta vez por un problema de cromosomas. Otra vez luz verde en mayo, y desde entonces no hubo caso, mes tras mes la maldita warry pero encima ahora irregular (antes era un relojito). Durante todo este tiempo todas mis amigas, familiares, conocidas incluso, hasta las más insospechadas, han sido madres. Soy la única de mi círculo de gente que no ha tenido hijos aún.No hay reunión familiar en la que no me miren con pena, y encima me preguntan ¿YYYYY no hay novedades??? Grrrrr, si las hubiera no tendría esta cara de cu... En fin. Pero lo más duro de todo fue hace un par de meses atrás cuando mi mejor amiga (que no deseaba tener bebés) me anunció su embarazo. Ni siquiera fue buscado... y ahí está, de 4 meses y será niña. Claro que lloré!!! Lloré como una magdalena! Pero no por mala, sino porque yo quería tener la misma suerte, nada más que eso. Claro que estoy feliz por ella! Es como si fuera a tener una sobrina!!!!! Simplemente es el bajón lógico de "¿y por qué yo no puedo ver cumplido mi sueño de ser mamá?" Pero estoy segura que lo lograremos, ya verás, y pasearemos nuestras panzotas ante todos!!!
Animos Daniela!!! Y también para Mamig07... mucha fuerza y a seguir intentandolo! Todo llega en el momento justo, o eso dicen.
Besotes!

I
indira_7982567
16/11/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_575420799z

Estoy triste!!
Joer chicas, de repente estoy animada como me da el bajon, y ahora mismo estoy triste, me ido con mi pareja a sacar a los perros y me dice: se me a olvidado decirte quien esta embarazada. La novia de su mejor amigo. Y os juro que en vez de alegrarme me a dado un bajon que me puesto a llorar, esta semana me van diciendo 4 embarazos y yo que llevo 1 año y 7 meses aprox buscando el mio nada de nada, estoy triste, se que me tendria que alegrar por ellos y mañana seguro que si, pero hoy no, lo siento pero estoy triste, y mi pareja encima me lo dice riendose, pues esq a mi no me hace ninguna gracia, y el no es partidario encika de ir a ninguna cosa de estas de fertilidad, dice que ya nos han hecho todas las pruebas y que esta todo bien pues que ya vendra, ya, pero cuando??? Hay alguna que lleve tanto como yo, esto empezando a desesperarme eh. lo siento chicas por el rollo. un besito

Daniela
mucho ánimo que seguro que lo consigues. Es normal tener esos sentimientos encontrados cuando estas buscando y no llega y ves que los demás sí, pero estoy segura que si conigues estar relajada, pronto tendrás tu positivo.

Un besazo y arriba ese ánimo!

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 20:21

Muchísimas gracias a todas!!
Muchas gracias en serio. Hay tantos nombres que ya no me acuerdo de ninguno, lo siento, Joer, es una faena lo de los abortos pero seguro que lo conseguimos. A mi me han hecho una histero y las analítica y a mi pareja un seminograma y todo bien, pero una amiga me a dicho que hay infertilidad de origen desconocido y estoy cagada, digo: a que eso me pasa a mi. Luego Esq hay gente como habéis dicho, que no lo buscan y se quedan, que se lían con un chico una noche y se quedan Esq es increíble y nosotras que lo que mas deseamos en esta vida es ser madres las estamos pasando canutas

H
hellen_8335557
16/11/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_575420799z

Estoy triste!!
Joer chicas, de repente estoy animada como me da el bajon, y ahora mismo estoy triste, me ido con mi pareja a sacar a los perros y me dice: se me a olvidado decirte quien esta embarazada. La novia de su mejor amigo. Y os juro que en vez de alegrarme me a dado un bajon que me puesto a llorar, esta semana me van diciendo 4 embarazos y yo que llevo 1 año y 7 meses aprox buscando el mio nada de nada, estoy triste, se que me tendria que alegrar por ellos y mañana seguro que si, pero hoy no, lo siento pero estoy triste, y mi pareja encima me lo dice riendose, pues esq a mi no me hace ninguna gracia, y el no es partidario encika de ir a ninguna cosa de estas de fertilidad, dice que ya nos han hecho todas las pruebas y que esta todo bien pues que ya vendra, ya, pero cuando??? Hay alguna que lleve tanto como yo, esto empezando a desesperarme eh. lo siento chicas por el rollo. un besito


No te sientas mal, todas pensamos eso de vez en cuando. Mucho ánimo y sigamos luchando por nuestro sueño.

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 23:02
En respuesta a laima_8663626

Daniela
hola guapa pues a mi si q me dolia y bastante igual o mas q cuando m iba a bajar la indeseable, con decirte q m tome hasta un ibuprofeno xq no tenia gelocatil, ahora m arrepiento un monton, espero q si sea positivo

Duna
No te preocupes yo cuando no sabia q estaba embarazada me tome una pastilla de 500 para la cabeza y dos pastillas para la diarrea por q me dio una infeccion y mira me salio elpositivo asi q no te preocupes por lo d las pastillas, por q nosotras no sabiamos nada, aparte a mi me sigue doliendo un monton como si fuera la regla o mas pero no es seguido son como cada dos horas un dolor, y mi madre me decia q es normal asi q tranki seguro q tienes el positivo q esperas!!

F
faith_6190727
17/11/11 a las 1:01

Me puedo unir ?? daniela te entiendo...mi caso

HOLA GUAPAS!!

Teneis un foro super activo, me encantaria unirme !!
Lo que no se es añadirme a la lista........
mis datos:

Elena---- 2 mes de busqueda---34 años----17 nov--2hijo

Daniela guapa, te entiendo muy bien.......yo tengo un hijo de 9 años, y estamos intentando darle un hermanit@,

El caso es que en abril me quede embarazada , y en la eco del pliegue nucal , estando de 3,5 meses me detectaron un pliegue nucal muy amplio y un edema generalizado en el bebe.......me dijeron que sin hacer anmiocentesis se veia claramente que tenia una alteracion cromosomica , ademas incompatible con la vida, es decir que moriria durante el embarazo o moriria al nacer.....horrible....como ya estaba tan avanzada decidi hacerme un legrado , si me esperaba unos dias mas a hacerme mas pruebas luego no podrian hacermelo, sino que tendrian que provocarme un parto, y parirlo......asi que mi gine me dijo que no valia la pena, que estaba claro que no iba a sobrevivir asique me someti a un legrado.......

En octubre el gine me dijo que ya podia empezar a intentarlo, asi que nos pusimos a la faena, al primer intento no ha colado, me bajo laregla, asi que este es mi segundo mes de busqueda....a ver que pasa

Ami tambien me da mucha envidia y me entristezco un poco cada vez que me entero de algun embarazo....no te atormentes porque pienso que es un sentimiento normal en momentos asi, no te preocupes que ya nos llegara el momento ya veras!!!

Por cierto, he leido que has preguntado mas abajo por la molestia en las mamas si es normal o no, yo que ya he tenido 2 embarazos te diré que si, es absolutamente normal , de hecho los sintomas cuando te quedas embarazada son EXACTAMENTE los mismos que cuando te va a bajar la regla, solo que no te baja, al menos esa es mi experiencia, asi que tu tranquila, por cierto parece que la esperamos para la misma fecha jejejeje, mi fecha oficial es el jueves 17, aunque en mi es normal que se retrase 2 o 3 dias, asi que puede ser en cualquier momento del fin de semana, incluso lunes..... OJALA TENGAMOS SUERTE GUAPA!!!!!

Yo de momento con sintomas normales de regla en mi, que es el dolorcillo de mamas, aunque lo tengo desde hace 1 semana......cada mes el cuerpo es un mundo....

Besos a todas

F
faith_6190727
17/11/11 a las 1:10

Olis guapa........
He contado micaso, veo que tamb has tenido un aborto por cromosomopatia, he pasado por lo mismo, y tamb me preguntan cada dos x tres si ya....... en fín, ya veras como seguro que pronto te quedas otra vez !!! Para cuando te toca a ti??

M
melvi_8663534
17/11/11 a las 2:10
En respuesta a agnese_8147033

Hola noemi6285
yo soy prácticamente nueva en éste mes por aquí, pero he leido tu mensaje y comparto contigo muchas cosas. en primer lugar al igual que tu sufrí un aborto espontáneo y justo éste mes empece con mi tratamiento de omifin, el cual me han dicho es muy eficaz e incluso se puede dar la posibilidad de un embarazo multiple, eso lo he leido en ,muchos foros, bueno el caso es que a mi me ha venido la regla tb éste mes así que deseando volver a comenzar mi segundo ciclo con omifin. no te desanimes ya te digo que he leido que da muchas posibilidades sólo que yo los días fertiles no pude hacer deberes. mucha suerte y que éste sea nuestras mejores navidades.
mantengamos el contacto haber como nos funciona nuestro omifin te parece?

Hola mariorga1
Esto es lo que necesitaba, una chica que tambien estuviese tomando omifín para compartir los nervios y experiencias.
Yo todavía no he comenzado con el tratamiento, ya que la indeseable me la esta jugando como casi todos los meses retrasándose. Espero llegue pronto para comenzar la búsqueda con mas ilusión que nunca. Yo ya llevo 1 año y 4 meses de búsqueda y aquí estoy sin nada de nada y para una vez que lo consigo se desvanece, pero nunca perderé la ilusión y las ganas de seguir intentándolo. Gracias por responderme y suerte en nuestra búsqueda. Bss.

G
gixane_8699025
17/11/11 a las 5:06
En respuesta a faith_6190727

Olis guapa........
He contado micaso, veo que tamb has tenido un aborto por cromosomopatia, he pasado por lo mismo, y tamb me preguntan cada dos x tres si ya....... en fín, ya veras como seguro que pronto te quedas otra vez !!! Para cuando te toca a ti??


Gracias, mariahelen, lo leí y lamento mucho tu pérdida y comprendo x lo q pasaste. Cuanto dolor!!! pero ya verás q serás recompensada. En mi caso, dentro de todo lo malo, en cierta forma Dios me ayudó xq no hubo necesidad de legrado ni nada. Fui a hacerme una eco de control y ahí se dan cuenta de que no había latido. A los dos días lo expulsé espontáneamente. Luego, tras la biopsia, me dijeron lo de la cromosomopatía.
Mi día de no warry "debería" ser el 29, pero como ultimamente a veces se me adelanta o se me atrasa 2 días, bien podría ser el 27. Veremos... Por el momento hice los deberes día por medio como me dijo mi gine, incluido el día de ovulación, así que en teoría hay chances... igual me lo tomé con calma, nada de tomarme la tempe, ni chequear el flujo. Que sea lo que Dios quiera, lo importante es no obsesionarse y disfrutar de la búsqueda que eso ayuda mucho!
Besazo para todas!

S
susi_7099540
17/11/11 a las 5:19

Mamas ganen mucho dinero en su casita
hola, esto es muy facil y pueden ganar mucho dinero, entre mas personas inviten oes mas dinero van ganandoase en su cuenta cuando se registren, su dinero se estara acumulando y ustedes pueden poner una tarjeta(cuenta bancaria) y a esa tarjeta se les manda su dinero y lo retiran cuando quieran, solo tienen que registrarse e invitar a muchas personas, y esta muy bien, ya que te pagan 10 dollares por persona

S
susi_7099540
17/11/11 a las 5:21

Mamas ganen mucho dinero en su casita
<a ="https://www.alertpay.com/?thMaNlbbzIYp%2f5hj2VDjcA%3d%3 d"> Gana dinero con AlertPay </ a> a este link entran directo al registro, suerte

H
hellen_8335557
17/11/11 a las 8:46

Bajada de warry
Así que me voy para diciembre. Me tiene que no volver a bajar el 16 de diciembre.
Lo bueno es que los dos ciclos que he tenido tras el legrado han sido exactos de 29 días.
Besitos a todas y suerte a las que todavía no os ha bajado.

A
an0N_575420799z
17/11/11 a las 9:18
En respuesta a faith_6190727

Me puedo unir ?? daniela te entiendo...mi caso

HOLA GUAPAS!!

Teneis un foro super activo, me encantaria unirme !!
Lo que no se es añadirme a la lista........
mis datos:

Elena---- 2 mes de busqueda---34 años----17 nov--2hijo

Daniela guapa, te entiendo muy bien.......yo tengo un hijo de 9 años, y estamos intentando darle un hermanit@,

El caso es que en abril me quede embarazada , y en la eco del pliegue nucal , estando de 3,5 meses me detectaron un pliegue nucal muy amplio y un edema generalizado en el bebe.......me dijeron que sin hacer anmiocentesis se veia claramente que tenia una alteracion cromosomica , ademas incompatible con la vida, es decir que moriria durante el embarazo o moriria al nacer.....horrible....como ya estaba tan avanzada decidi hacerme un legrado , si me esperaba unos dias mas a hacerme mas pruebas luego no podrian hacermelo, sino que tendrian que provocarme un parto, y parirlo......asi que mi gine me dijo que no valia la pena, que estaba claro que no iba a sobrevivir asique me someti a un legrado.......

En octubre el gine me dijo que ya podia empezar a intentarlo, asi que nos pusimos a la faena, al primer intento no ha colado, me bajo laregla, asi que este es mi segundo mes de busqueda....a ver que pasa

Ami tambien me da mucha envidia y me entristezco un poco cada vez que me entero de algun embarazo....no te atormentes porque pienso que es un sentimiento normal en momentos asi, no te preocupes que ya nos llegara el momento ya veras!!!

Por cierto, he leido que has preguntado mas abajo por la molestia en las mamas si es normal o no, yo que ya he tenido 2 embarazos te diré que si, es absolutamente normal , de hecho los sintomas cuando te quedas embarazada son EXACTAMENTE los mismos que cuando te va a bajar la regla, solo que no te baja, al menos esa es mi experiencia, asi que tu tranquila, por cierto parece que la esperamos para la misma fecha jejejeje, mi fecha oficial es el jueves 17, aunque en mi es normal que se retrase 2 o 3 dias, asi que puede ser en cualquier momento del fin de semana, incluso lunes..... OJALA TENGAMOS SUERTE GUAPA!!!!!

Yo de momento con sintomas normales de regla en mi, que es el dolorcillo de mamas, aunque lo tengo desde hace 1 semana......cada mes el cuerpo es un mundo....

Besos a todas

Bienvenida mariahelen!!!!
Que ilu!!! Cada vez somos mas. Joer ya siento lo q pasaste, tuvo q ser horroroso, seguro que enseguida te quedas. Yo la verdad q no soy muy regular, me debería venir el fin de semana, supongo. Pues si hija, ayer cuando mi pareja me dijo, me dio un bajón, que debería haberme alegrado, si, me alegro ahora pero después de q llevo tanto tiempo buscando y nada pues... Pero lo vamos a conseguir seguro, encima aquí se nos hace mas ameno, nos contamos nuestras cositas, nos apoyamos Asiq... Bienvenida. Ahora estoy con el Movil y no puedo pero luego con el ordenador te agrego a la lista. Un besito guapa!!

M
majida_5661728
17/11/11 a las 9:54
En respuesta a susi_7099540

Mamas ganen mucho dinero en su casita
hola, esto es muy facil y pueden ganar mucho dinero, entre mas personas inviten oes mas dinero van ganandoase en su cuenta cuando se registren, su dinero se estara acumulando y ustedes pueden poner una tarjeta(cuenta bancaria) y a esa tarjeta se les manda su dinero y lo retiran cuando quieran, solo tienen que registrarse e invitar a muchas personas, y esta muy bien, ya que te pagan 10 dollares por persona


Este no venia siendo un foro de las que buscamos bebes???
Publicidad y engaños noooooooo...!!!

M
majida_5661728
17/11/11 a las 10:03

Actualizo q la lista se nos va...!!.... bienvenida mariahelen!!
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?





noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 10:18
En respuesta a hellen_8335557

Bajada de warry
Así que me voy para diciembre. Me tiene que no volver a bajar el 16 de diciembre.
Lo bueno es que los dos ciclos que he tenido tras el legrado han sido exactos de 29 días.
Besitos a todas y suerte a las que todavía no os ha bajado.

Pues yo ya no se que pensar
Chicas yo ya llevo 4 Dias de retraso con este ayer me hice el test y negativo pero sigue sin bajar, estoy en duda,llevo barloarías con dolores de menstru y nada que no me baja lo raro en mi es que siempre me duele el dia de antes y me baja y ya, no me tiro tanto tiempo con estos dolores sin que me baje, a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi???? Graciasssssss

U
uzuri_7049385
17/11/11 a las 13:47

Enhorabuena!!
Hola chicas!!
Ya veo que va creciendo la lista positiva! enhorabuena a todas.
He leido algunos de vuestros comentarios y a laa que se ponen tristonas con los embarazos de la gente de alrededor les dire que muchas mujeres que buscan lo llevan en privado y en cuanto se quedan, zaca! "me quede en el primee mes de busqueda.." o "no lo buscaba, fue un accidente.." Por alguna razon algunas mujeres se sienten mejor si demuestran fertilidad. Lo digo por experiencia, una compi de curro llevaba por lo menos 6 meses buscando ya que vi en el baño un dia un test de ovulacion y cuando se quedo me conto que acababa de empeZar y no
Se lo esperaba...
A las que no se quieren obsesionar les dire que el mero hecho de estar en eate foro ya es un poco de fijacion. No estoy segura de que la
Obsesion influya de todos modos.
Yo NO eaperandola para el 27 hice mis deberes desde el 5 hasta el 14, justo descanse el dia despues de darme positivo el test de ovulacion pero estaba agotadica! El unico sintoma que tengo es dolor lumbar y mala leche! Recuerdo que de mi otro embarazo senti eso, Pero quien no siente lo mismo algunos dias del mes??
Mucha suerte a las que seguimos en la incertidumbre de la larga espera...!

A
an0N_936191699z
17/11/11 a las 15:27

Les cuento para que tomen lo que les pueda ayudar
Pues a mi me ha pasado de todo, reglas sin sintomas premenstruales, reglas con sintomas, dos retrasos, y hasta mas de 10 dias con sintomas premenstruales, en el segundo embarazo tenia los mismos signos de cuando esta a punto de llegar la regla y por tonta me hice el test antes 4 dias y que sale positivo, pero me tubieron que hqcer legrqdo a las 8 semanas, luego en junio, por tonta nuevamente me lo hice por que tenia retraso de 4 dias y tambien positivo, pero al dia siguiente me bajo super abundante, le pregunte al medico y me dijo que error no habia con el test, pero que por salud mental ya no me hiciera los tEst, por que eso que me paso le pasa a todas las mujeres, sin exepcion y son llamados microabortos, y se caracterisan por ser una regla mas abundante y son causados por que el cuerpo no esta preparado.

Bueno la verdad no quiero alarmar, pero espero que entiendan algo de lo que he vivido y no cometan mi mismo error.

A
an0N_986298899z
17/11/11 a las 16:36

llego!
Ni modo chicas, hoy por la manana llego la indeseable , y asi lo presentia pues me dolia el bajo vientre en la noche, estoy trizte pero pues apenas voy empezando!!. animo a todas las que aun les falta esperar... ++++ para todas!!!

me paso para diciembre!
saludos... un bezote!

U
uarda_6036875
17/11/11 a las 16:37
En respuesta a hellen_8335557

Bajada de warry
Así que me voy para diciembre. Me tiene que no volver a bajar el 16 de diciembre.
Lo bueno es que los dos ciclos que he tenido tras el legrado han sido exactos de 29 días.
Besitos a todas y suerte a las que todavía no os ha bajado.


animo linda seguro el proximo mes sera tu mes... ya lo veras, yo sigo aun sin la me debio de haber llegado el 15 pero pues m hice los test y salieron ++ los 3 asi k ya no se ni k pensar l verdad me ha dado algo de miedo ir con el doctor por que no me kiero desilusionar pero pues vere a ver k pasa.. besos violetita

A
an0N_915095699z
17/11/11 a las 16:40


hola chicas!!! estoi embarazadaa!! e visto el post y como e tenido el positivo este mes e pensado ponerlo jeje...y nada estoi despistada porque no se lo que tengo k hacer a partir de ahora... un beso

F
faith_6190727
17/11/11 a las 16:53

Gracias guapas !!

DANIELA, gracias por la bienvenida!! tienes razon, si es que el que espera....desespera pero ese no va a ser tu caso, porque cuando menos te des cuenta...zas!! diana!! yo pienso que todos esos sentiemientos cuando te enteras de un embarazo son toooootalmente normales, ves , tu misma dices que te alegras, pues claro que nos alegramos caray!!! pero tambien hay que ponerse en la piel de la que esta intentado y esperando..... cuantos años tienes? yo 34, ays guapa un besazo como vas de sintomas??

OLIS guapa, gracias por la bienvenida tmb !! ya veras como tu tambien te quedaras en seguida !! seguro . Mi ginecologo tambien me dijo que es bastante habitual que haya errores cromosomicos, lo que pasa es que lo normal cuando esto ocurre es que tengas un aborto espontaneo y de pokitas semanas, vamos exactamente lo que te pasó a ti, a tu embrion y al mio les pasaria algo muy parecido, solo que el mio aguanto y no se paró.

Bueno pero ya esta superado.....(aunke en nuestro interior siempre tendremos un huequecito y nos acordaremos) Ahora a pensar en lo que pueda venir !!!! A ti cuando t toca??
Besazos guapa

VIOLETITA, siento lo de tu.... pero no te desanimes eh!!! ya se que el primer dia es inevitable estar un poco chofff....pero ya veras como enseguida estas pensando en el proximo ciclo!! Un abrazo

GUZMANIA gracios por añadirme guapa, yo no me aclaro mucho...jejejjee

F
faith_6190727
17/11/11 a las 17:06

Unos truquillos !!!
A ver chicas, os dejo unos truquillos que he recabado por ahí y que yo misma puse en practica , y casualidad o no el caso es que ese mes me quedé embarazada!! Totalmente narural todo

ZUMO DE POMELO, hace que el flujo fertil sea mas abundante, (o eso dicen) Hay que tomarlo desde la regla hasta la ovulacion

JALEA REAL, para los maridos tambien!! estimula la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer, se vende en la farmacia y hay que tomarla en el desayuno tambien desde la regla hasta que pasan tus dias fertiles.

VITAMINAS PRENATALES, todas sabemos que es muy importante tomarlas, pero tampoco esta demás que las tomen los maridos, asi tienen a sus espermatozoides en mejores condiciones ( dicho por el gine)

Y por ultimo:

GELIOFIL intravaginal, a ver , a mi me lo mando el gine despues de una pequeña infeccion, y sirve para que la flora vaginal esté en optimas condiciones!! Se pone durante unos dias, cuando has terminado la regla hasta que empiezas a deberear, es totalmente natural no es un medicamento! se compra en la farmacia

Nada de estas cosas hace mal, asi que por probar........

Besos guapas

L
laiene_9160107
17/11/11 a las 18:51
En respuesta a faith_6190727

Unos truquillos !!!
A ver chicas, os dejo unos truquillos que he recabado por ahí y que yo misma puse en practica , y casualidad o no el caso es que ese mes me quedé embarazada!! Totalmente narural todo

ZUMO DE POMELO, hace que el flujo fertil sea mas abundante, (o eso dicen) Hay que tomarlo desde la regla hasta la ovulacion

JALEA REAL, para los maridos tambien!! estimula la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer, se vende en la farmacia y hay que tomarla en el desayuno tambien desde la regla hasta que pasan tus dias fertiles.

VITAMINAS PRENATALES, todas sabemos que es muy importante tomarlas, pero tampoco esta demás que las tomen los maridos, asi tienen a sus espermatozoides en mejores condiciones ( dicho por el gine)

Y por ultimo:

GELIOFIL intravaginal, a ver , a mi me lo mando el gine despues de una pequeña infeccion, y sirve para que la flora vaginal esté en optimas condiciones!! Se pone durante unos dias, cuando has terminado la regla hasta que empiezas a deberear, es totalmente natural no es un medicamento! se compra en la farmacia

Nada de estas cosas hace mal, asi que por probar........

Besos guapas

Que poquito nbos quedaa a las del diaa 19!!
ya queda menos para nuestro gran esperado dia de la no tengo ya muxisimas ganas de que yegue el diaa y no ayaa nadaa uuu aber si puedee ser este messs ahhy felicidadesss a todos los positivossss!!besitoss chicasss

M
majida_5661728
17/11/11 a las 19:30

Actualizo!! ya que me he pasado por algun foro de diciembre y habia alguna de la lista por alli ya :
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?





noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

H
hellen_8335557
17/11/11 a las 21:12
En respuesta a faith_6190727

Gracias guapas !!

DANIELA, gracias por la bienvenida!! tienes razon, si es que el que espera....desespera pero ese no va a ser tu caso, porque cuando menos te des cuenta...zas!! diana!! yo pienso que todos esos sentiemientos cuando te enteras de un embarazo son toooootalmente normales, ves , tu misma dices que te alegras, pues claro que nos alegramos caray!!! pero tambien hay que ponerse en la piel de la que esta intentado y esperando..... cuantos años tienes? yo 34, ays guapa un besazo como vas de sintomas??

OLIS guapa, gracias por la bienvenida tmb !! ya veras como tu tambien te quedaras en seguida !! seguro . Mi ginecologo tambien me dijo que es bastante habitual que haya errores cromosomicos, lo que pasa es que lo normal cuando esto ocurre es que tengas un aborto espontaneo y de pokitas semanas, vamos exactamente lo que te pasó a ti, a tu embrion y al mio les pasaria algo muy parecido, solo que el mio aguanto y no se paró.

Bueno pero ya esta superado.....(aunke en nuestro interior siempre tendremos un huequecito y nos acordaremos) Ahora a pensar en lo que pueda venir !!!! A ti cuando t toca??
Besazos guapa

VIOLETITA, siento lo de tu.... pero no te desanimes eh!!! ya se que el primer dia es inevitable estar un poco chofff....pero ya veras como enseguida estas pensando en el proximo ciclo!! Un abrazo

GUZMANIA gracios por añadirme guapa, yo no me aclaro mucho...jejejjee


Muchas gracias guapa!, aunque me pase a diciembre seguiré por aquí para ver cuántos positivos cantáis este mes.

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_986298899z

llego!
Ni modo chicas, hoy por la manana llego la indeseable , y asi lo presentia pues me dolia el bajo vientre en la noche, estoy trizte pero pues apenas voy empezando!!. animo a todas las que aun les falta esperar... ++++ para todas!!!

me paso para diciembre!
saludos... un bezote!

Animo jessi
Hola guapa!!! Yo voy por el mismo camino que tu aun no me ha bajado la regla pero estoy com molestias menstruales, casi que preferiría que me bajara ya Pq estoy de los nervios!!! Lo mismo nos vemos tb en diciembre!!!! Ya te contare un besazo y no te desanimesssssssss!!!! Diciembre seguro que es tu messsss

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_986298899z

llego!
Ni modo chicas, hoy por la manana llego la indeseable , y asi lo presentia pues me dolia el bajo vientre en la noche, estoy trizte pero pues apenas voy empezando!!. animo a todas las que aun les falta esperar... ++++ para todas!!!

me paso para diciembre!
saludos... un bezote!

Animo jessi
Hola guapa!!! Yo voy por el mismo camino que tu aun no me ha bajado la regla pero estoy com molestias menstruales, casi que preferiría que me bajara ya Pq estoy de los nervios!!! Lo mismo nos vemos tb en diciembre!!!! Ya te contare un besazo y no te desanimesssssssss!!!! Diciembre seguro que es tu messsss

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_986298899z

llego!
Ni modo chicas, hoy por la manana llego la indeseable , y asi lo presentia pues me dolia el bajo vientre en la noche, estoy trizte pero pues apenas voy empezando!!. animo a todas las que aun les falta esperar... ++++ para todas!!!

me paso para diciembre!
saludos... un bezote!

Animo jessi
Hola guapa!!! Yo voy por el mismo camino que tu aun no me ha bajado la regla pero estoy com molestias menstruales, casi que preferiría que me bajara ya Pq estoy de los nervios!!! Lo mismo nos vemos tb en diciembre!!!! Ya te contare un besazo y no te desanimesssssssss!!!! Diciembre seguro que es tu messsss

A
an0N_575420799z
17/11/11 a las 21:46

Jeje je
yo tambien tengo la misma duda, esto es un sinvivir, a mi me tiene que venir este finde pero... no se ya lo que es normal y lo que no pero bueno, yo ahora mismo tengo que cuando me limpio es... como.... jeje blanco y con fundamento jeje no, es blanco y en cantidad a veces, asiq...

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_575420799z

Jeje je
yo tambien tengo la misma duda, esto es un sinvivir, a mi me tiene que venir este finde pero... no se ya lo que es normal y lo que no pero bueno, yo ahora mismo tengo que cuando me limpio es... como.... jeje blanco y con fundamento jeje no, es blanco y en cantidad a veces, asiq...

Flujo antes de la regla
A mi me normalmente un dia antes de la regla me viene un flujo muy abundante y pegajoso acampanado de dolor menstrual!!! Pero cada una es un mundo, lo importante es no obsesionarse! Un beso chicas

A
an0N_575420799z
17/11/11 a las 22:06

Buenas noches!!!!!
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?

chicas que me habeis borrado!!!! no pasa nada



noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mbMeugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb



bueno y ahora os cuento un poquitin, mi dia la verdad que no a sido muy bueno, la mañana la he empezado con una multa de 300euros,de los municipales, todo un chollo, me han dicho que he hecho un giro prohibido, la verdad que no tenia ni idea que era prohibido jeje, lo e hecho durante los cuatro años que he ido a la universidad, pero claro eso no se lo he dicho jejeje.

Y bueno mis sintomas pues... esq noto que los riñones me duelen a nada que hago y que otra vez me duelen los pechos cuando ando, es decir cuando las bubus me botan jeje y a veces me duele el bajo vientre y nada mas, pero no me voy a hacer ilusiuones por que la perra de ella aparecera este finde asiq...

Mariahelen yo tengo 25 años y soy de bilbao, y no tengo niños jejej pero tendria una docena jeje.
Jessy cariño mucho animo, todas estamos igual asiq... como decia una compañera nuestra, al toro por los cuernos, no tenemos que decaer por que lo vamos a conseguir seguro ya veras, vamos animarnos y disfrutar de nuestras experiencias.
Besitos princesas!!!!

A
an0N_575420799z
17/11/11 a las 22:11

Estoy atontada, he subido la lista pero no me he puesto
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?

chicas que me habeis borrado!!!! no pasa nada



noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mbMeugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
daniela19866..........20noviem bre..........25 años........18mb

M
majida_5661728
17/11/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_575420799z

Estoy atontada, he subido la lista pero no me he puesto
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?

chicas que me habeis borrado!!!! no pasa nada



noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mbMeugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
daniela19866..........20noviem bre..........25 años........18mb

Ya nos queda poco!!
A ver si no nos viene el 20 !!!
Yo la verdad esq estoy con síntomas de regla desde q ovulé, pero ayer y hoy ya mas fuertes, osea q me parece q se me va a adelantar, porq me duele bastante el estómago y los riñones, los pechos los tengo grandes y doloridos desde la ovulación, asiq ya me acostumbré
Mucha paciencia y suerte!!

A
an0N_986298899z
17/11/11 a las 22:35
En respuesta a steisy_6044577

Animo jessi
Hola guapa!!! Yo voy por el mismo camino que tu aun no me ha bajado la regla pero estoy com molestias menstruales, casi que preferiría que me bajara ya Pq estoy de los nervios!!! Lo mismo nos vemos tb en diciembre!!!! Ya te contare un besazo y no te desanimesssssssss!!!! Diciembre seguro que es tu messsss

Si majita
tenia todos los sintomas de la desde varios dias atras en la semana, pero que cres anoche le pedi a Dios que si era eso bajara de una ves por que me dolian los ovarios y me estaba haciendo ilusiones y oooh sorpresa levantandome al bano fue lo primero que vino... pero pues bueno es mi primer mes, queria darle una sorpre a mi esposo el cumple el 11 de Dic. igual sera su regalo de navidad!!! animo tu siguies todavia!!! me cuentas que tal y si ya estas +++++++..

Suerte, mil bezotez!!!

A
an0N_575420799z
17/11/11 a las 22:38
En respuesta a majida_5661728

Ya nos queda poco!!
A ver si no nos viene el 20 !!!
Yo la verdad esq estoy con síntomas de regla desde q ovulé, pero ayer y hoy ya mas fuertes, osea q me parece q se me va a adelantar, porq me duele bastante el estómago y los riñones, los pechos los tengo grandes y doloridos desde la ovulación, asiq ya me acostumbré
Mucha paciencia y suerte!!

Guzmania!!!
pero hasta que no te venga... encima los sintomas suelen ser los mismos no??? yo ando que a momentos me duelen los pechos, otras veces no, me duelen un poco los ovarios y los riñones que hacia mucho que no me dolian, pero vamos, rezaremos jeje. besitos

A
an0N_986298899z
17/11/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_575420799z

Buenas noches!!!!!
miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++¿?

chicas que me habeis borrado!!!! no pasa nada



noemi6285.............15 noviembre.........26 años.........14mb
mariahelen.............17 noviembre........ 34 años........2 mb

Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
Maderitajr............... 19 noviembre........ 19 años ....... 2mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mbMeugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb



bueno y ahora os cuento un poquitin, mi dia la verdad que no a sido muy bueno, la mañana la he empezado con una multa de 300euros,de los municipales, todo un chollo, me han dicho que he hecho un giro prohibido, la verdad que no tenia ni idea que era prohibido jeje, lo e hecho durante los cuatro años que he ido a la universidad, pero claro eso no se lo he dicho jejeje.

Y bueno mis sintomas pues... esq noto que los riñones me duelen a nada que hago y que otra vez me duelen los pechos cuando ando, es decir cuando las bubus me botan jeje y a veces me duele el bajo vientre y nada mas, pero no me voy a hacer ilusiuones por que la perra de ella aparecera este finde asiq...

Mariahelen yo tengo 25 años y soy de bilbao, y no tengo niños jejej pero tendria una docena jeje.
Jessy cariño mucho animo, todas estamos igual asiq... como decia una compañera nuestra, al toro por los cuernos, no tenemos que decaer por que lo vamos a conseguir seguro ya veras, vamos animarnos y disfrutar de nuestras experiencias.
Besitos princesas!!!!

Gracias dany!!!
de verdad que las charlas aqui hacen que la pasemos mejor, muchas gracias, espero que tu si lo consigas este mes... ++++

Saluditos y claro al toro por los cuernos jeje... bezozzzzz!!!

F
faith_6190727
17/11/11 a las 23:43

Guzmania, daniela

Guapas ya esta ahí la cosa como dice guzmanía, a ver si es verdad y no viene la......a mi tamb se me puede presentar en cualquier momento del fin de semana...ya veremos....

Una cosa chicas, no os lieis con los sintomas, aunque cada cuerpo es un mundo , pero yo he tenido dos embarazos, ( el segundo, aborto, el primero mi niño precioso) y los sintomas son los mismitos que cuando te baja la regla, así que aunque tengais sintomas de regla no os desanimeis , pensad que es asi como tiene que ser, no hay diferencia con otros meses en cuanto a sintomas, y no es que lo diga yo solo sino que coincido con mis amigas que tambien tienen nenes, raro es el caso que tienen sintomas tan pronto.....a mi los sintomas de embarazo las dos veces se me han presentado sobre la semana 7-8 que es cuando realmente la hormona del embarazo (hcg) empieza a estar elevada como para notarlo. (aunque claro cada cuerpo......pero lo normal es que sea asi)

Con respecto al flujo antes de la regla, yo pienso que es normal, es el exceso del tapon mucoso cervical, que se forma durante la segunda mitad del ciclo, y antes de la regla sale un poco, es normal tener ese flujo (un poco mas abundante y tirando a blanco) aunque te hayas quedado embarazada, asi que suerte chicas!!!!!!

M
majida_5661728
17/11/11 a las 23:54
En respuesta a faith_6190727

Guzmania, daniela

Guapas ya esta ahí la cosa como dice guzmanía, a ver si es verdad y no viene la......a mi tamb se me puede presentar en cualquier momento del fin de semana...ya veremos....

Una cosa chicas, no os lieis con los sintomas, aunque cada cuerpo es un mundo , pero yo he tenido dos embarazos, ( el segundo, aborto, el primero mi niño precioso) y los sintomas son los mismitos que cuando te baja la regla, así que aunque tengais sintomas de regla no os desanimeis , pensad que es asi como tiene que ser, no hay diferencia con otros meses en cuanto a sintomas, y no es que lo diga yo solo sino que coincido con mis amigas que tambien tienen nenes, raro es el caso que tienen sintomas tan pronto.....a mi los sintomas de embarazo las dos veces se me han presentado sobre la semana 7-8 que es cuando realmente la hormona del embarazo (hcg) empieza a estar elevada como para notarlo. (aunque claro cada cuerpo......pero lo normal es que sea asi)

Con respecto al flujo antes de la regla, yo pienso que es normal, es el exceso del tapon mucoso cervical, que se forma durante la segunda mitad del ciclo, y antes de la regla sale un poco, es normal tener ese flujo (un poco mas abundante y tirando a blanco) aunque te hayas quedado embarazada, asi que suerte chicas!!!!!!

Gracias por los animos!
Mmmm... me das esperanzas, pero esq hasta me aparecieron los típicos granitos en la cara y eso no creo q aparezca tb en las embarazadas,no?

El que espera desespera

A
an0N_575420799z
18/11/11 a las :12
En respuesta a majida_5661728

Gracias por los animos!
Mmmm... me das esperanzas, pero esq hasta me aparecieron los típicos granitos en la cara y eso no creo q aparezca tb en las embarazadas,no?

El que espera desespera

Mariahelen!!!!
Que guay el tenerte en el foro, eso si q es motivación je je. Ais madre como sea este mi mes no tengo pensado ni decirselo a mi pareja, y cuando estemos sentados todos en Navidad.... Tracatra je je cara de tonto a todos je je.
Pues yo los granitos me salen unos dias antes de la regla, no muchos, en plan dos o tres y este mes.... De momento ninguno. Joer no me quiero hacer ilusiones. Creo q el día q vea mi positivo llorare como una Magdalena aii madre. De donde eres mariahelen? Besines chicas!!

L
lissy_7342725
18/11/11 a las 1:46


hola chicas!!! a ver q he estado liadilla y no habia entrado y tenia 1 hora de lectura con vosotras!! jejejeje ahora tengo un lio en la cabeza q no se a kien le vino a kien le dio +, kien tiene flujo o granitos... en fin os escribo a ver por donde sale esto!!! jejejeje

a ver a las del flujo... yo nunca habia tenido flujo y en el segundo embarazo empece una semana antes con flujo y me duro 10 dias!! cada dia era diferente pero siempre muuuuchooo y mi unico sintoma de warry q es un grano q me sale de estos ciego!! pues tambien me salio osea q yo creo q los sintomas son los mismos!!!

a las q le bajo..... no preocuparse q en esta vida hay tiempo para todo y vereis q dios pronto os ayudara a tener vuestro + pedirle mucho y vereis q os manda el bebe mas hermoso de la tierra.

a los positivos felicidades!! ojala salga todo bien y paseis un embarazo precioso y sin malestares!!! enhorabuena a todas!!

por mi parte aunq me he exo muchos t.o no tengo ni idea de cuando he ovulado!! esto no le pasa a nadie nada mas q a mi!! soy un caso a parte.... creo q fue el jueves 10, xq me llegaron los t.o el viernes y me hice uno y salio bastante marcado pero al dia siguiente nada de nada y el miercoles 16 me dio casi positivo otra vez!! casi una semana despues!! no se a q se debe pero bueno yo he exo deberes toda la semana asiesq el 27 veremos el resultado!!! un besito y animo chicas q podemos!!!!!!!!!

U
uzuri_7049385
18/11/11 a las 3:09

Cualquier suntoma es posible y cada embarazo es diferente
Ay chicas, es verdad que en estos dias notamos cualquier cosilla que nos pasa o no.
Cuando estuve embarazada de Lucia lo unico que note fue dolor de espalda, mal humor Y retencion de liquidos, ese mes aumente una talla, como no lo buscabamos recuerdo que un dia me puse a llorar porque no me abrochaban mis jeans y ne veia como una foca... Las hormonas!
El ultimo embarazo que acabo en microaborto, no tuve ni un sintoma, estaba segura de que ese mes no era porque no habia hecho bien mis deberes... Pero me desmaye 10 dias despues de ovular en un viaje de trabajo y resulto ser embarazo, ese fue mi unico sintoma.
Cada mujer siente cuando es diferente, rezad mucho y escuchad a vuestro corazon

A
an0N_575420799z
18/11/11 a las 9:11

Enhorabuena!!!!
Q guay!!! Joer tienes q ser un subidon increíble. Joer cuentanos, debereaste mucho etc.
Pues yo soy irregular y me tiene q venir durante este fin de semana, pero llevo dos dias q por las noches parece como si me fuera a venir y estoy entonces q no pego ojo dándole vueltas al bolo Aisss madre. Cuentamos cositas!!!

A
an0N_914174299z
18/11/11 a las 9:28
En respuesta a majida_5661728

Gracias por los animos!
Mmmm... me das esperanzas, pero esq hasta me aparecieron los típicos granitos en la cara y eso no creo q aparezca tb en las embarazadas,no?

El que espera desespera

Guzmania
Una amiga mia q se acaba de enterar q esta embarazada osea q solo esta de una falta, esta llenita de granos!! Dice q lleva asi 2 semanas ella tb creiacq era xq le iba a bajar la regla y al final mira!! Embarazada

El embarazo puede presentar muchisimos sintomas, en cada mujer es distinto... Animo!!

Mientras no hay regla hay esperanza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir