Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
C
cleta_6441226
15/11/11 a las 18:57

Mirenlomas
si corazon mi caso es parecido lo que pasa es que yo tengo desde el medio dia un dolorcito como si fuera un colico pero constante y hable con un medico y me dijo que me mantenga tranquilita que no haga mucho esfuerzo pero que aveces esos sangrados son normales que puede ser una pequeña amenaza pero que no tiene porque llegar a su fin osea que estoy super nerviosa no se que hacer y creo q es peor

Ver también

Y
yisell_976653
15/11/11 a las 19:45

Duda
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO , A MI DEBERIA BAJAR EL 13 Y AUN NADA, Y ME SIENTO BIEN SOLO CON MUCHO SUEÑOO, ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA (5mb) (2mB) que significa?

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 19:49

Positivooooooooooooooooooooooo ooo
Chicas anoche os escribi diciendoos q tenia un restraso de dos dias, y q ayer al limpiarme el pipi me salio como marron, hoy no aguante mas y me hice la prueba y despues de tres meses de buscada el positivo q tanto soñabaaa, espero de todo corazon lo mismo para vosotras este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 20:01

Que ilusión!!!
Que guay cuantos positivos!!! Oye contarnos un poquito cuales han sido vuestros síntomas, cuando ovulasteis y que día debereasteis je he esto va a parecer un cuestionario. Besugos y enhorabuena!!

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 20:03
En respuesta a yisell_976653

Duda
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO , A MI DEBERIA BAJAR EL 13 Y AUN NADA, Y ME SIENTO BIEN SOLO CON MUCHO SUEÑOO, ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA (5mb) (2mB) que significa?

Hola!!!!
Bienvenida!!! El sueño dicen q es síntoma de embarazo pero tampoco siempre es así!!! A ver cuando pone 5mb significa 5 meses de búsqueda. A ver si tienes suerte. Musus

A
ainere_5716459
15/11/11 a las 20:27

Hola!!