Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
C
cleta_6441226
15/11/11 a las 18:57

Mirenlomas
si corazon mi caso es parecido lo que pasa es que yo tengo desde el medio dia un dolorcito como si fuera un colico pero constante y hable con un medico y me dijo que me mantenga tranquilita que no haga mucho esfuerzo pero que aveces esos sangrados son normales que puede ser una pequeña amenaza pero que no tiene porque llegar a su fin osea que estoy super nerviosa no se que hacer y creo q es peor

Ver también

Y
yisell_976653
15/11/11 a las 19:45

Duda
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO , A MI DEBERIA BAJAR EL 13 Y AUN NADA, Y ME SIENTO BIEN SOLO CON MUCHO SUEÑOO, ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA (5mb) (2mB) que significa?

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 19:49

Positivooooooooooooooooooooooo ooo
Chicas anoche os escribi diciendoos q tenia un restraso de dos dias, y q ayer al limpiarme el pipi me salio como marron, hoy no aguante mas y me hice la prueba y despues de tres meses de buscada el positivo q tanto soñabaaa, espero de todo corazon lo mismo para vosotras este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 20:01

Que ilusión!!!
Que guay cuantos positivos!!! Oye contarnos un poquito cuales han sido vuestros síntomas, cuando ovulasteis y que día debereasteis je he esto va a parecer un cuestionario. Besugos y enhorabuena!!

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 20:03
En respuesta a yisell_976653

Duda
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO , A MI DEBERIA BAJAR EL 13 Y AUN NADA, Y ME SIENTO BIEN SOLO CON MUCHO SUEÑOO, ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA (5mb) (2mB) que significa?

Hola!!!!
Bienvenida!!! El sueño dicen q es síntoma de embarazo pero tampoco siempre es así!!! A ver cuando pone 5mb significa 5 meses de búsqueda. A ver si tienes suerte. Musus

A
ainere_5716459
15/11/11 a las 20:27

Hola!!
Buenas!!! Yo empece la busqueda en abril, pero en junio desistimos, al ser irregular me obsesione demasiado... y ahora en octubre empezams de nuevo! Asi que ahi estoy esperando a que no me venga nuestra "enemiga", hay que decir que hace ya 5 dias que tendria que haber venido, pero al ser irregular...Total llevo 1 semanita con dolores como de regla y pecho, tambien me noto mas sensible de lo normal...pero no aparece. Tengo un test, pero aixxxx!! tengo miedo ha hacermelo...nose que hacer!!

Gracias y suerte chicas!!!

PD: Enhorabuena a todos los positivos!!!!

M
mariel_706055
15/11/11 a las 20:50

Dios te oiga!!!!!
Con lo que me gustan a mi los vestidos en verano, ya me imagino con mi barriga jejeje, pasando muuucha calor eso si, pero con mi barriga. Busco un embarazo este mes, hoy empiezo...jejej, espeero tener suerte.

H
haiou_9720335
15/11/11 a las 21:08

Mañana visita!!!
qué nerviossss!! mañana tengo mi primera visita!!! uffffff
Estoy de 6 semanas y ya he empezado con las naúseas,
Por cierto, me faltaba completar el dato de mb:
Luna...34 años...2mb

Mucha mucha suerte a todas y felicidades para todos los positivos!!!

I
indira_7982567
15/11/11 a las 21:11

Buenas noches chicas!!
Lo primero, ENHORABUENA a los positivos: Lunavalencia y mimitalopez. Ahora toca cuidrse mucho, pero sobre todo disfrutar de esta etapa que todas estamos deseando vivir!!!

--> Pimima: no te preocupes tanto por hacer esfuerzos, porq como te han dicho por aqui, si no coges un peso muy grande no tienes de q preocuparte, si no va a ser un sinvivir la búsqueda. Mira, yo trabajo en una escuela infantil y me paso el día cogiendo en brazos a mis peques que ya pesan más de 10 kg., si tuviera que preocuparme ¡tendría que dejar de trabajar! y por experiencia en una compi que ha sido mami hace poco, no pasa nada!!! solo hay que tener un poco mas de cuidado, pero nada más.

--> Mamir y Mirenlomas: haceros otro test en unos días si no os termina de bajar. Mucha suerte y ojalá lo hayáis conseguido.

--> Amatira: dicen que el sueño y el cansacio puede ser sintoma de embarazo, pero no creo q sea del todo fiable xq yo siempre me encuentro cansada y muerta de sueño, jeje. ¿Tienes algún otro sintoma?

A las demás, suerte y sobre todo tranquilidad, que los nervios no son buenos consejeros en esto.
Perdonar el rollo que he soltado, parece que me han dado cuerda, jeje.

Besos

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 21:12

Gracias!!
Gracias preciosa por incluirme tengo 23 años y es del 00mb?? q es jeje esq soy novata total, un besazo cariño!

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 21:14
En respuesta a indira_7982567

Buenas noches chicas!!
Lo primero, ENHORABUENA a los positivos: Lunavalencia y mimitalopez. Ahora toca cuidrse mucho, pero sobre todo disfrutar de esta etapa que todas estamos deseando vivir!!!

--> Pimima: no te preocupes tanto por hacer esfuerzos, porq como te han dicho por aqui, si no coges un peso muy grande no tienes de q preocuparte, si no va a ser un sinvivir la búsqueda. Mira, yo trabajo en una escuela infantil y me paso el día cogiendo en brazos a mis peques que ya pesan más de 10 kg., si tuviera que preocuparme ¡tendría que dejar de trabajar! y por experiencia en una compi que ha sido mami hace poco, no pasa nada!!! solo hay que tener un poco mas de cuidado, pero nada más.

--> Mamir y Mirenlomas: haceros otro test en unos días si no os termina de bajar. Mucha suerte y ojalá lo hayáis conseguido.

--> Amatira: dicen que el sueño y el cansacio puede ser sintoma de embarazo, pero no creo q sea del todo fiable xq yo siempre me encuentro cansada y muerta de sueño, jeje. ¿Tienes algún otro sintoma?

A las demás, suerte y sobre todo tranquilidad, que los nervios no son buenos consejeros en esto.
Perdonar el rollo que he soltado, parece que me han dado cuerda, jeje.

Besos

Gracias!!
Muchas gracias corazon!! muchisima suerteeee mi niña!

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 21:24

Mis sintomas, por si alguna les sirve...
Os cuento que llevamos desde agosto buscando, todos los meses sentia q ese iba a ser el mes hasta sentia sintomas y chascazo, cada vez q me hacia el test, negativo, siento q este mes fue totalmente diferente,

Sintoma numero 1.
Me vino ese sentimiento de madre es raro por q todos los meses pense q lo tenia pero este mes era algo distinto

Sintoma 2: empece con algunas nauseas matutinas

Sintoma 3: molestia en los pezones sobre todo y vi como unos granitos blancos en mis pezones, estube leyendo q eso era señal de embarazo ya q esos granitos son los encargados de lubricar el pezon en la etapa de la lactancia, luego me he fijado q mis pezones estan mas amarillitos cuando siempre han sido rosados.

Sintoma 4: Unos sueños de golpe y porrazo tipo como q no hubiese dormido en 2 dias, de golpe

Sintoma 5: Unos calambres en los ovarios fuertecitos q me duraban como 10 segundos y despues se iban, eso como unas 7 veces al dia mas o menos y sentia como las tripas se me removían y tenia gases (dicen q todo eso se deve a la implantacion

Sintoma 6: ayer cuando tenia q venirme supuestamente la warry fuy a hacer pis y al limpiarme saque marroncito.


hoy ya me he hecho 2 test y han salido positivoss, mi unico miedo esq el sabado como no sabia q estaba embarazada me di la inyeccion contra la gripe pensais q pueda ser malo o algo???


Espero y os sirvan mis sintomas, igual recordad no todas teneis q tener exactamente los mismos para estar embarazadas, podeis estarlo sin tener ni un sintoma de estos, pero las q les este pasando lo q os pongo felicidades chicas seguro q lo estaissss!!!


Animo a todas cuando esteis trabajando trankilitas y sin pensar y quedaros un buen tatico con las piernas para arriba despues de q el hallan terminado el trabajo ajjaj

un besazooo y suerteee corazones!!!

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 21:27

Hola paxulaa!
Gracias chula!!!! =) pues mira yo aunq buscaba niño y segun me esperaba hasta el dia exacto de mi ovulacion, este mes a mi marido a mi se nos olvido eso jaja, asi q empecemos antes de la ovulacion, y los dias despues de la ovulacion, la verdad no tengo ni idea de cuando quede este mes, pero tu dale todas las veces q sea necesario, yo este mes q no conte los dias me he quedado, asi q tu dale cuando se pueda jaja, pro q a veces sin saber la ovulacion se atrasa o se adelanta, asi q suerte corazonnn

A
ainere_5716459
15/11/11 a las 21:28

Yo tmb kiero..!!!
Hola chicas!! Yo tmb kiero estar en la lista!!! Como se hace?
si no creo mal los mb, son los meses que llevas intentandolo?, y la relga me tendria que haber venido el dia 9, si es asi, lo mio seria:

brujitaamc............9 noviembre..........3mb?

Decidido, mañana me hare el test!

S
steisy_6044577
15/11/11 a las 21:29

Holaaaaaaaaaa!!!
Hola Buenas Noches chicas soy nueva en el foro, me he animado a escribir, ya que me encanta el foro y estoy también en la busqueda del , tengo 30 años y esta es la primera vez que estoy un poco ansiosa ya que no me noto como siempre y este es mi segundo dia de retraso, tengo mucho de los sintomas que se dicen aqui, menos el dolor de pechos y los mareos, pero no me quiero hacer muchas ilusiones hace una semana me hicé un test de embarazo (demasiado pronto) y claro me salió negativo, asi que esta vez me esperaré un poco más de tiempo, por lo menos hasta el finde si aguanto jajajajjajaa, que soy una ansiosa, asi que me apunto con vosotras a esta carreraaa
un beso chicassssssssss

S
sanela_5987666
15/11/11 a las 21:45

Enhorabuena a los positivosssssss!!
jo chicas!Que alegronnnnnnn!!muchas felicidadesssss, la verdad es que anima ver que tarde o temprano todas lo vamos y lo iremos consiguiendo!!!
No dejéis de decirnos vuestros síntomas y vuestros secretillos a la hora de deberear...Jajaja
A mis chicas que siguen en noviembre!!suerte y arriba ese animooooo!!queremos mas alegrones de +++++++¡!

Un besito tremendo nenassssss

I
indira_7982567
15/11/11 a las 21:52
En respuesta a steisy_6044577

Holaaaaaaaaaa!!!
Hola Buenas Noches chicas soy nueva en el foro, me he animado a escribir, ya que me encanta el foro y estoy también en la busqueda del , tengo 30 años y esta es la primera vez que estoy un poco ansiosa ya que no me noto como siempre y este es mi segundo dia de retraso, tengo mucho de los sintomas que se dicen aqui, menos el dolor de pechos y los mareos, pero no me quiero hacer muchas ilusiones hace una semana me hicé un test de embarazo (demasiado pronto) y claro me salió negativo, asi que esta vez me esperaré un poco más de tiempo, por lo menos hasta el finde si aguanto jajajajjajaa, que soy una ansiosa, asi que me apunto con vosotras a esta carreraaa
un beso chicassssssssss

Bienvenida
al apasionante mundo de las futuras mamis, jeje. Que tengas mucha suerte y si no te viene en unos días, ya sabes, hazte un test y nos cuentas.
Un beso

I
indira_7982567
15/11/11 a las 21:55
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Mis sintomas, por si alguna les sirve...
Os cuento que llevamos desde agosto buscando, todos los meses sentia q ese iba a ser el mes hasta sentia sintomas y chascazo, cada vez q me hacia el test, negativo, siento q este mes fue totalmente diferente,

Sintoma numero 1.
Me vino ese sentimiento de madre es raro por q todos los meses pense q lo tenia pero este mes era algo distinto

Sintoma 2: empece con algunas nauseas matutinas

Sintoma 3: molestia en los pezones sobre todo y vi como unos granitos blancos en mis pezones, estube leyendo q eso era señal de embarazo ya q esos granitos son los encargados de lubricar el pezon en la etapa de la lactancia, luego me he fijado q mis pezones estan mas amarillitos cuando siempre han sido rosados.

Sintoma 4: Unos sueños de golpe y porrazo tipo como q no hubiese dormido en 2 dias, de golpe

Sintoma 5: Unos calambres en los ovarios fuertecitos q me duraban como 10 segundos y despues se iban, eso como unas 7 veces al dia mas o menos y sentia como las tripas se me removían y tenia gases (dicen q todo eso se deve a la implantacion

Sintoma 6: ayer cuando tenia q venirme supuestamente la warry fuy a hacer pis y al limpiarme saque marroncito.


hoy ya me he hecho 2 test y han salido positivoss, mi unico miedo esq el sabado como no sabia q estaba embarazada me di la inyeccion contra la gripe pensais q pueda ser malo o algo???


Espero y os sirvan mis sintomas, igual recordad no todas teneis q tener exactamente los mismos para estar embarazadas, podeis estarlo sin tener ni un sintoma de estos, pero las q les este pasando lo q os pongo felicidades chicas seguro q lo estaissss!!!


Animo a todas cuando esteis trabajando trankilitas y sin pensar y quedaros un buen tatico con las piernas para arriba despues de q el hallan terminado el trabajo ajjaj

un besazooo y suerteee corazones!!!


muchas gracias por contarnos tus sintomas!!! cuidate mucho y tranquila, que la vacuna de la gripe no creo que le haga daño el bebé, conozco alguna mujer que se la ha puesto ya sabiéndolo, pero si te quedas más tranquila pregúntale a un médico.
Bss y otra vez. enhorabuena!!

I
indira_7982567
15/11/11 a las 21:56
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Gracias!!
Gracias preciosa por incluirme tengo 23 años y es del 00mb?? q es jeje esq soy novata total, un besazo cariño!

Chicas...
lo de mb son mess buscando.

S
steisy_6044577
15/11/11 a las 21:59
En respuesta a indira_7982567

Bienvenida
al apasionante mundo de las futuras mamis, jeje. Que tengas mucha suerte y si no te viene en unos días, ya sabes, hazte un test y nos cuentas.
Un beso

Graciasssss
Si si la indeseable no llega en estos Dias, me haré un test y ya os contare los resultados!! Enhorabuena a todos los positivos!!!! Me alegro mucho!!! Y a los que seguimos en la lucha muchos ánimos!!!

M
majida_5661728
15/11/11 a las 22:15
En respuesta a indira_7982567


muchas gracias por contarnos tus sintomas!!! cuidate mucho y tranquila, que la vacuna de la gripe no creo que le haga daño el bebé, conozco alguna mujer que se la ha puesto ya sabiéndolo, pero si te quedas más tranquila pregúntale a un médico.
Bss y otra vez. enhorabuena!!


Yo creo q no puede hacer mal la vacuna ya que la aconsejan para mayores de 65 años, embarazadas.....ect

A
an0N_575420799z
15/11/11 a las 22:16

Que guay chicas!!!
Me encanta este foro!!!! Jején est es el foro de los positivos. Una cosita, a vosotras cuando os tiene que venir la warri cuantos días antes os duelen los pechos??
No me acuerdo quien a escrito los días que a debereado para conseguir chica pero creo que haciéndolo los días que lo as exo hay posibilidades.
Y a las nuevas bienvenidas, este va a ser el mes de muchas!!! Jinjol je je. Y enhorabuena a todas la futuras mamis!!! Besitos

C
cirila_8148104
15/11/11 a las 22:48

Felicitaciones a los 3 positivos!!
¡¡Impresionante chicas!! Hoy pude entrar recién ahora de tardecita al foro y me encuentro con esta sorpresa!! A cuidarse muchisimo y disfrutar de esta hermosa etapa en la cual todas estamos deseando estar

C
cirila_8148104
15/11/11 a las 22:52

Hola
Por lo que yo vengo leyendo la ovulación es enseguida que ves la clara de huevo, o sea, unas horas o un día después... asi que tal vez estes ovulando hoy... si tuviste relaciones el 12 hay posibilidades de embarazo, pero son menores que si lo hicieras hoy y mañana porsupuesto. Y si lo haces hoy y llegara a ser verdad el metodo de elección del sexo (lo cual no se si es así) ahi supuestamente tendrías que concebir un varón. Has oido el método de la tabla china? No creo que sea mucho más fiable que este método de las fechas pero por ahí combinando los dos tienes más suerte.

R
rihab_8102088
16/11/11 a las :22
En respuesta a indira_7982567

Chicas...
lo de mb son mess buscando.

Mb
yo tambien quiero estar en la lista pero como lo pongo?? llevo 3 años y 11 meses intentando., besos

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 1:05

Actualizo!!!
Chicas actualizo y me uno al grupo, de momento en noviembre, a ver si tengo un poquito de suerte y mas de una cantamos positivos. besitossss



++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
mimitalopez..........23 años..... ....4mb.++++++++
lunavalencia2.........???..... ....???+++++++

¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
brujitaamc............9 noviembre............????..... .........3mb
mamig07..............11noviemb re...........27 años........1 mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb


vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
violetita34..............17 noviembre.........34años.... ....6mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
Daniela86...........20 noviembre............25años... .....18mb

DICIEMBRE

mariorga1..............11dicie mbre...........30 años...........13mb
chobo5................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre.................. ...... ........7mb
priscilla29abril......4 diciembre..............21 años.........1mb
ccarmo................5 diciembre.............???..... ..........5mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb
Lore........................11 diciembre.........24 años.........2mb

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 2:19
En respuesta a majida_5661728


Yo creo q no puede hacer mal la vacuna ya que la aconsejan para mayores de 65 años, embarazadas.....ect

gracias!!
Gracias Lore y Guzmania, ya me quedo mas tranqui!! muchisma suerte os deseo lo mejor!! un besazo!!!

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 2:49
En respuesta a an0N_575420799z

Que guay chicas!!!
Me encanta este foro!!!! Jején est es el foro de los positivos. Una cosita, a vosotras cuando os tiene que venir la warri cuantos días antes os duelen los pechos??
No me acuerdo quien a escrito los días que a debereado para conseguir chica pero creo que haciéndolo los días que lo as exo hay posibilidades.
Y a las nuevas bienvenidas, este va a ser el mes de muchas!!! Jinjol je je. Y enhorabuena a todas la futuras mamis!!! Besitos

Hola daniela!!
Pues a mi me empezaron a doler hace una semana, pero no te creas q mucho, un dolor soportable, vas a ver q si lo estas! suerte!!!

A
aturtle_76f5ddz
16/11/11 a las 2:53
En respuesta a sanela_5987666

Enhorabuena a los positivosssssss!!
jo chicas!Que alegronnnnnnn!!muchas felicidadesssss, la verdad es que anima ver que tarde o temprano todas lo vamos y lo iremos consiguiendo!!!
No dejéis de decirnos vuestros síntomas y vuestros secretillos a la hora de deberear...Jajaja
A mis chicas que siguen en noviembre!!suerte y arriba ese animooooo!!queremos mas alegrones de +++++++¡!

Un besito tremendo nenassssss

Graciassss
gracias cariño!

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 8:00

Se me olvidabaaaa apuntantarme
Se me olvidaba apuntarme a la lista con mis datos:
Majita30......30 anos.....14-11........1mb
Este es mi tercer dia de retraso!! A ver si hay suerte!!!

C
cleta_6441226
16/11/11 a las 10:06

A diciembre
confirmado : me acabó de salir todo lo que quedaba... he tenido una perdida asi que os doy un consejo a todas las q buscais quedaros embarazadas.. no hagais ningun esfuerzo aun si no sabeis si estais embarazadas o no lo digo porque soy muy bruta y no reparo en levantar cualquier cosa ni en tirarme en cualquier sitio o en subirme a todos lados asi que si no quereis que os pase lo que a mi ASEDME CASO... ya que yo se el porque de mi perdida y lo lamento muchisimo porque tengo un monton de ganas de ser mami otra vez...... estoy de super bajon pero nada el mes que viene sera si Dios quiere

un beso a todas

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 10:55

Hola mis niñas!!!
A ver si las q habéis cantado positivo me podéis explicar una cosita. A mi me tiene q bajar la enemiga el fin de semana pero desde anoche noto como cuando te va a bajar. Las q habéis cantado positivo teníais esa sensación antes de q os tendría q venir? Y tengo un dolor en el bajo vientre como... Entre regla y gases, no se si me entendéis. Y por ultimo je je estos últimos ciclos dos días antes o así de la guarri me salía un herpes labial q me duraba... Puff hasta q se me iba la regla, y ayer me salió pero se me a ido ya, será calentura y no herpes. Siento mucho la chapa pero Esq hoy no he pegado ojo pensando en mis cosita e ilusionandome aúnq luego me venga pero ese momento que he disfrutado soñando. Je je Besitos

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 10:58
En respuesta a cleta_6441226

A diciembre
confirmado : me acabó de salir todo lo que quedaba... he tenido una perdida asi que os doy un consejo a todas las q buscais quedaros embarazadas.. no hagais ningun esfuerzo aun si no sabeis si estais embarazadas o no lo digo porque soy muy bruta y no reparo en levantar cualquier cosa ni en tirarme en cualquier sitio o en subirme a todos lados asi que si no quereis que os pase lo que a mi ASEDME CASO... ya que yo se el porque de mi perdida y lo lamento muchisimo porque tengo un monton de ganas de ser mami otra vez...... estoy de super bajon pero nada el mes que viene sera si Dios quiere

un beso a todas

Mamig!!
Mamig cariño lo siento mucho.
Pero no hay q perder la esperanza nunca y hay q seguí luchando. Aquí estamos un montón con las mismas ilusiones y estamos para ayudarnos, Asiq arriba esos ánimos y a esperar la semana fértil para deberear como una campeona. Un besito

C
cleta_6441226
16/11/11 a las 11:23

Mirenlomas
Lo se porque hice un par de dias desrreglos que no tendria que haber hecho moviendo cosas muy pesadas y apartir de eso de vez en cuando me daban dolores fuertes en el bajo vientre solo con coger algo aunque no fuese muyyyy pesado y aunque me salio el test negativo me salian cuagulos muy grandes como para ser una regla ademas de que cada vez que salia alguno me daba un dolor infernal y si recuerdas acabo de pasar por un embarazo ectopico y se lo que es un dolor de expulsion porque lo expulse yo misma. ademas que no mancho la compresa simplemente cuando hago pis y se me relajaba el vientre es cuando salian y cuando me limpio aun veo pielesillas y trocitos de cuagulos pero de igual forma me ire a mirar al medico a ver que me cuentan. imaginate lo mal que me siento!!!

suerte a las demas

I
indira_7982567
16/11/11 a las 11:30
En respuesta a cleta_6441226

Mirenlomas
Lo se porque hice un par de dias desrreglos que no tendria que haber hecho moviendo cosas muy pesadas y apartir de eso de vez en cuando me daban dolores fuertes en el bajo vientre solo con coger algo aunque no fuese muyyyy pesado y aunque me salio el test negativo me salian cuagulos muy grandes como para ser una regla ademas de que cada vez que salia alguno me daba un dolor infernal y si recuerdas acabo de pasar por un embarazo ectopico y se lo que es un dolor de expulsion porque lo expulse yo misma. ademas que no mancho la compresa simplemente cuando hago pis y se me relajaba el vientre es cuando salian y cuando me limpio aun veo pielesillas y trocitos de cuagulos pero de igual forma me ire a mirar al medico a ver que me cuentan. imaginate lo mal que me siento!!!

suerte a las demas

Lo siento mamig...
debe ser duro, pero de todas formas ve al médico a que te lo confirmen, no vaya a ser que te estes haciendo mala sangre y solo haya sido una mala regla.

Un beso y muchos ánimos!

I
indira_7982567
16/11/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
A ver si las q habéis cantado positivo me podéis explicar una cosita. A mi me tiene q bajar la enemiga el fin de semana pero desde anoche noto como cuando te va a bajar. Las q habéis cantado positivo teníais esa sensación antes de q os tendría q venir? Y tengo un dolor en el bajo vientre como... Entre regla y gases, no se si me entendéis. Y por ultimo je je estos últimos ciclos dos días antes o así de la guarri me salía un herpes labial q me duraba... Puff hasta q se me iba la regla, y ayer me salió pero se me a ido ya, será calentura y no herpes. Siento mucho la chapa pero Esq hoy no he pegado ojo pensando en mis cosita e ilusionandome aúnq luego me venga pero ese momento que he disfrutado soñando. Je je Besitos

Daniela
según he leido a algunas chicas que ya han conseguido el positivo si que sienten dolores como si les fuera a bajar la regla, asi que todo podría ser...que tengas suerte y sea un positivazo!!
Besos

U
uxune_8073202
16/11/11 a las 12:02
En respuesta a an0N_575420799z

Hola mis niñas!!!
A ver si las q habéis cantado positivo me podéis explicar una cosita. A mi me tiene q bajar la enemiga el fin de semana pero desde anoche noto como cuando te va a bajar. Las q habéis cantado positivo teníais esa sensación antes de q os tendría q venir? Y tengo un dolor en el bajo vientre como... Entre regla y gases, no se si me entendéis. Y por ultimo je je estos últimos ciclos dos días antes o así de la guarri me salía un herpes labial q me duraba... Puff hasta q se me iba la regla, y ayer me salió pero se me a ido ya, será calentura y no herpes. Siento mucho la chapa pero Esq hoy no he pegado ojo pensando en mis cosita e ilusionandome aúnq luego me venga pero ese momento que he disfrutado soñando. Je je Besitos

Hola daniela
Veras yo no tengo ningun tipo de dolor, por eso sabia que no me iba a venir la por que a mi siempre me dan unos dolores de muerte y este mes nada, ya son 4 dias de retraso los que llevo y ayer me hice el test y salio positivo muy clarito pero positivo, mañana volvere a repetir el test, yo la verdad que es que los unicos sintomas que tengo es que estoy todo el dia supercansada y tengo muchisimo sueño, me duermo hasta de pie, cuando yo soy una persona de casi no dormir y otra cosa que me pasa es que me dan de vez en cuando sofocos.

H
hasana_6480016
16/11/11 a las 12:03
En respuesta a cleta_6441226

A diciembre
confirmado : me acabó de salir todo lo que quedaba... he tenido una perdida asi que os doy un consejo a todas las q buscais quedaros embarazadas.. no hagais ningun esfuerzo aun si no sabeis si estais embarazadas o no lo digo porque soy muy bruta y no reparo en levantar cualquier cosa ni en tirarme en cualquier sitio o en subirme a todos lados asi que si no quereis que os pase lo que a mi ASEDME CASO... ya que yo se el porque de mi perdida y lo lamento muchisimo porque tengo un monton de ganas de ser mami otra vez...... estoy de super bajon pero nada el mes que viene sera si Dios quiere

un beso a todas

Lo siento mamig
se fuerte ahora mas que nunca y ya saves que somos un equipo y ahora a buscar tu proximo ++++ con mas ilusion bst animo guapa

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 12:06

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias!!! La verdad q me estoy volviendo loca porq anoche si tenia esas molestias pero hoy ya no, y ayer me dolían los pechos y hoy ya no Asiq estoy hecha un lío. Bueno, lo q tenga q ser será.
Jo macarena!!!! Que guay vete contandonos cositas!!! Musus

U
uxune_8073202
16/11/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_575420799z

Actualizo!!!
Chicas actualizo y me uno al grupo, de momento en noviembre, a ver si tengo un poquito de suerte y mas de una cantamos positivos. besitossss



++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
mimitalopez..........23 años..... ....4mb.++++++++
lunavalencia2.........???..... ....???+++++++

¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
brujitaamc............9 noviembre............????..... .........3mb
mamig07..............11noviemb re...........27 años........1 mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb


vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
violetita34..............17 noviembre.........34años.... ....6mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
Daniela86...........20 noviembre............25años... .....18mb

DICIEMBRE

mariorga1..............11dicie mbre...........30 años...........13mb
chobo5................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre.................. ...... ........7mb
priscilla29abril......4 diciembre..............21 años.........1mb
ccarmo................5 diciembre.............???..... ..........5mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb
Lore........................11 diciembre.........24 años.........2mb

Actualizo
Chicas actualizo que no estoy en la lista de positivos y ayer si que aparecia.


++POSITIVOS++

miri002 ................ 22 años......13 mb +++++++
salome..................32 años.......26mb +++++++
noerubia89.................... ...........5mb ++++++++
arisan...................32 años........2mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadnf.........32 años.........11mb +++++++
mimitalopez..........23 años..... ....4mb.++++++++
lunavalencia2.........???..... ....???+++++++

¿¿¿chicas decirnos como vais????

gemayjose1...........2 noviembre...........25años.... ....1mb
deborah..................3 noviembre..........29 años.......1mb
elipebe...................3 noviembre..........26 años.......2 mb
Sherry86................7novie mbre. ... .....25 años........1mb
19heidi83...............7 noviembre..........28 años.........1m
Yulyj.......................8 noviembre..........33 años .......2mb
erea 99..................8 Noviembre..........33 años ........7mb
brujitaamc............9 noviembre............????..... .........3mb
mamig07..............11noviemb re...........27 años........1 mb
chicaseven........... 11noviembre .........28 años........1 mb
catalaupa..............12 noviembre.........30 años.........4mb
mariposa221........ 12 noviembre.........33 años ....... 8 mb
jessi.......................14 noviembre.........26 años........1mb
PetitPrincep79..... .14 noviembre.........32 años .......2mb


vane8288...............15 noviembre.........29 años.........2mb
aracelykimbo..........16 noviembre.........23 años........2mb
Koraim...................16 noviembre.........25 años........2mb
violetita34..............17 noviembre.........34años.... ....6mb
miren.....................18 noviembre.........26 años.........1 mb
univan....................18 noviembre.........32años...... .. 3mb
Cristina20109........18 noviembre..........28años..... ....9mb
felicidadsiempre.....19 noviembre.........30 años........2mb
Persefone1999.......19 noviembre.........34 años.........3mb
miliastri...................20 noviembre ........34 años........3mb
guzmania1..............20 noviembre ...... 34 años ..... .2mb
Vanessa4179.........20 noviembre.........30años...... .. 8mb
Cocoibiza..............21 noviembre..........30años..... ...12mb
mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre...........29años.... ....3mb
Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30..........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
fannyc15................ 27noviembre........... 38años....... 7mb
Meugenia31........... 27 noviembre...........31 años........2mb
Paxulayo86 ........... 27 noviembre ......... x años ...... 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb
Daniela86...........20 noviembre............25años... .....18mb

DICIEMBRE

mariorga1..............11dicie mbre...........30 años...........13mb
chobo5................4 diciembre.............31años.. .... ....6mb
pazfresia............. 4 diciembre.................. ...... ........7mb
priscilla29abril......4 diciembre..............21 años.........1mb
ccarmo................5 diciembre.............???..... ..........5mb
sandiamelon............... diciembre..................... .....
nurr25..................7 diciembre..............25años ....... 38mb
Lore........................11 diciembre.........24 años.........2mb

H
hasana_6480016
16/11/11 a las 12:14
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Gracias!!
Gracias preciosa por incluirme tengo 23 años y es del 00mb?? q es jeje esq soy novata total, un besazo cariño!

Enhorabuena mimitalopez y lunavalencia
que felicidad y alegria ver tantos ++++ este va a ser nuestro mes .

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 12:22

Va a ser que nop!
buenos chikasssss deciros que me he echo el test y sale negativo (3 Dias de retraso) así que nada me voy para diciembre! Mucha suerte a todas!!!! Y a las que lo habéis perdido Lo siento un montón a la próxima será la vencida!!! Hay que animarseeeee!!! Besicossssss

A
ainere_5716459
16/11/11 a las 12:34

Gracias !!
Gracias por ponerme en la lista! Por cierto veo que tmb hay q decir la edad, los mios son 27 años!

Por si os sirve de algo, yo cuando ovulo, tengo dolor de ovarios y pecho, lo digo por si os puede servir y mirar si vosotras teneis el mismo sintoma, y asi deberear muxooo!!! jiji!! y si encima eso os coincide con la clara de huevo ya seguro q seguro q ovulais!! jejeje!! Este mes es el primero que lo he probado asi,ya os dire cual es el resultado!
Besitos bonitas!!!

C
cleta_6441226
16/11/11 a las 14:00

Gracias
por su apoyo y comprension por eso somos un equipo y me encanta conocer vuestras experiencias porque asi aprendemos las unas de las otras

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 14:12
En respuesta a cleta_6441226

A diciembre
confirmado : me acabó de salir todo lo que quedaba... he tenido una perdida asi que os doy un consejo a todas las q buscais quedaros embarazadas.. no hagais ningun esfuerzo aun si no sabeis si estais embarazadas o no lo digo porque soy muy bruta y no reparo en levantar cualquier cosa ni en tirarme en cualquier sitio o en subirme a todos lados asi que si no quereis que os pase lo que a mi ASEDME CASO... ya que yo se el porque de mi perdida y lo lamento muchisimo porque tengo un monton de ganas de ser mami otra vez...... estoy de super bajon pero nada el mes que viene sera si Dios quiere

un beso a todas

Yo tpco!!!
Hola chicas al final me he echo la prueba que soy una ansias esta Manana y Na negativo (3 Dias de retraso) así que nada a intentarlo Pa diciembre, con las ganas que tenia , lo siento mucho mamig ya veras que Pa el próximo todo saldrá genial!!! Un beso para todas! Y enhorabuena a los positivos

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 14:20

Holita!!!
Aisss q día mas aburrido llevo pues yo al final opte por test de ovulación clearblue porq con lo de la clara de huevo no me enteraba muy bien, y el test me dio positivo el sábado por la mañana y por anoche me dolía los ovarios una barbaridad, hasta cuando caminaba, increíble, cuando te duele tanto es q ovulas en ese momento o puede ser un poco mas tarde? Esq claro desde q me dio positivo hasta q me empezaron a dolor los ovarios apenas pasaron horas. Joer, que chapa os meto siempre je je, Esq me gusta compartir las cosas con vosotras y las q habéis tenido el positivo también os notabais húmedas del flujo? Aisss je je Besitos y pasar súper buena tarde

A
an0N_986298899z
16/11/11 a las 16:36

holaaaa!!
Hola chicas, les cuento mi caso soy irregular, segun mis cuentas me debio haber venido el 14 pero al día de hoy nada, solo punzadas en el vientre (soportables) el 14 eran un poco mas intensas pero al día de hoy han disminuido, pero me da miedo hacerme una prueba, quisiera esperar al fin de semana haber que sucede, como ven? el dolor de vientre bajo es sintoma de posible embarazo o solo es por la aproximación de la warry

saludos a todas, ojala alguien me pueda contestar!!!

S
steisy_6044577
16/11/11 a las 17:28
En respuesta a an0N_986298899z

holaaaa!!
Hola chicas, les cuento mi caso soy irregular, segun mis cuentas me debio haber venido el 14 pero al día de hoy nada, solo punzadas en el vientre (soportables) el 14 eran un poco mas intensas pero al día de hoy han disminuido, pero me da miedo hacerme una prueba, quisiera esperar al fin de semana haber que sucede, como ven? el dolor de vientre bajo es sintoma de posible embarazo o solo es por la aproximación de la warry

saludos a todas, ojala alguien me pueda contestar!!!

Yo de ti me esperaría
Hola Jessi!!! Yo de ti me esperaría, yo recién de 3 Dias de retraso tb soy irregular me acabo de hacer el test y me ha dado negativo, hay gente que dice que es muy pronto y que me espere a ver sino me baja la regla repetirmelo ya que me temperatura basal es alta, se sigue manteniendo en 36,8 qe para mi es mucho, así que si tienes paciencia, espero que mas que yo!!! Esperate hasta el finde!!!! Y espero que sea un positivo!!!!! Saludos

A
an0N_986298899z
16/11/11 a las 18:19
En respuesta a steisy_6044577

Yo de ti me esperaría
Hola Jessi!!! Yo de ti me esperaría, yo recién de 3 Dias de retraso tb soy irregular me acabo de hacer el test y me ha dado negativo, hay gente que dice que es muy pronto y que me espere a ver sino me baja la regla repetirmelo ya que me temperatura basal es alta, se sigue manteniendo en 36,8 qe para mi es mucho, así que si tienes paciencia, espero que mas que yo!!! Esperate hasta el finde!!!! Y espero que sea un positivo!!!!! Saludos

siiii majita
Pues si hay que esperar un rato mas, pero cuentame que sintomas tienes tu , yo siento como si fuera a venirme pero nose, me han estado dando punzaditas en el ombligo lo que nunca!! pero bueno quien sabe, el perio anterior lo tuve de 29 días pero ahora no se??? me duelen los ovarios por eso pienso que vendra...

A
an0N_575420799z
16/11/11 a las 19:23

Estoy triste!!
Joer chicas, de repente estoy animada como me da el bajon, y ahora mismo estoy triste, me ido con mi pareja a sacar a los perros y me dice: se me a olvidado decirte quien esta embarazada. La novia de su mejor amigo. Y os juro que en vez de alegrarme me a dado un bajon que me puesto a llorar, esta semana me van diciendo 4 embarazos y yo que llevo 1 año y 7 meses aprox buscando el mio nada de nada, estoy triste, se que me tendria que alegrar por ellos y mañana seguro que si, pero hoy no, lo siento pero estoy triste, y mi pareja encima me lo dice riendose, pues esq a mi no me hace ninguna gracia, y el no es partidario encika de ir a ninguna cosa de estas de fertilidad, dice que ya nos han hecho todas las pruebas y que esta todo bien pues que ya vendra, ya, pero cuando??? Hay alguna que lleve tanto como yo, esto empezando a desesperarme eh. lo siento chicas por el rollo. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook