Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
A
agnese_8147033
24/11/11 a las 11:53
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Para felicidadsiempre
esto d la jalea real que es en pastillas?

Ver también

S
saeeda_6342546
24/11/11 a las 12:09

Nuevaaa!
Hola chicas os cuento un poco lo que me ocurre, el dia 21 de este mes me tenia que haber bajado el periodo pero ni rastro de el me hice el test con un solo dia de retraso y me dio negativo pero me dijeron que me tenia que haber esperado 15 dias de retraso por que si no no lo deteca... el caso esque yo tengo 22 años y llevo con mi novio casi 5 y nos gustaria mucho tener un bebe.
A los 15 años me recetaron pastillas anticonceptivas en concreto diane luego me pasaron a yasmine y por ultimo a los 18 a ceracet hace 7 meses que las deje de tomar por que queriamos tener un bebe, ahora nose si estoy embarazada o no por que la verdad esque tengo todos los sintomas, dolor de pechos y crecimiento como nunca, nauseas despues de comer, dolor de ovarios pero despues se me va, hoy casi no tengo, dolor de riñones y de espalda...en fin nose si estare embarazada o que pasara yo os ire contando si alguna me quereis responder GRACIAS!

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 12:26
En respuesta a saeeda_6342546

Nuevaaa!
Hola chicas os cuento un poco lo que me ocurre, el dia 21 de este mes me tenia que haber bajado el periodo pero ni rastro de el me hice el test con un solo dia de retraso y me dio negativo pero me dijeron que me tenia que haber esperado 15 dias de retraso por que si no no lo deteca... el caso esque yo tengo 22 años y llevo con mi novio casi 5 y nos gustaria mucho tener un bebe.
A los 15 años me recetaron pastillas anticonceptivas en concreto diane luego me pasaron a yasmine y por ultimo a los 18 a ceracet hace 7 meses que las deje de tomar por que queriamos tener un bebe, ahora nose si estoy embarazada o no por que la verdad esque tengo todos los sintomas, dolor de pechos y crecimiento como nunca, nauseas despues de comer, dolor de ovarios pero despues se me va, hoy casi no tengo, dolor de riñones y de espalda...en fin nose si estare embarazada o que pasara yo os ire contando si alguna me quereis responder GRACIAS!

Fanicienta
esperate unos dias mas y haztelo el finde o el lunes uqe viene ..lo mismo no tenias la hormona alta para detectarla¡¡bs

M
melvi_8663534
24/11/11 a las 13:11
En respuesta a majida_5661728

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

Guzmania
Hola guapisima, lo siento muchisimo, se lo que sientes porque sin ir mas lejos el mes pasado me paso lo mismo a mi despues de 15 meses de busqueda. Es increible la alegria que se siente por ver esa rallita y de repente sin previo aviso todo se acaba. Yo me he tomado este mes de descanso, pero no porque la gine me recomendara, sino por mi salud mental, necesitaba desconectar y comenzar ahora si con energias renovadas. Mi gine me ha recetado omifin, ovusitol y utrogestan ya lo he empezado a tomar y espero este mes sea el mio. Desde aqui te mando muchisimos animos y decirte lo que a mi me dijo mi gine, SI LO HAS CONSEGUIDO UNA VEZ, TRANQUILA QUE ESE EMBARAZO ESTA YA DE CAMINO. Muchos besos guapa y no decaigas nunca

G
guery_8511528
24/11/11 a las 14:11

Ya no albergo esperanza
Chicas no he aguantado la intriga y aunque me toca paara el 27, me he hecho un test, y ha dado negativo, que tristeza, otro mes mas... pufff

L
lissy_7342725
24/11/11 a las 14:17
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Felicidades!!!
q emocion otro positivo mas!!! disfruta muchisimo wapa... ahora tienes q cuidarte!! bueno q decirte si ya eres mama!! jejejeje pero nunca esta mal decirlo verdad?? bueno q enhorabuena y q tengas un embarazo precioso muaki.

chicas q ya se aproxima la fecha!! 3 diitas nos kedan a las del 27!! q por cierto somos un monton a ver si diesemos todas en la diana!!! aunq yo creo q no xq noto q me va a bajar... ojala me ekivoke pero tengo esa impresion , veremos a ver.......

un besito y venga arriba esos positivos q este es el mes de la suerte!!! jejejejeje

K
kheira_5174737
24/11/11 a las 14:32

Chicas un poco de alegria!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
saeeda_6342546
24/11/11 a las 14:39

He ido al medico y...
Pues como os he comentado antes tengo sintomas y un retraso de 3 dias pero esq el otro dia me toque el pecho y me encontre un bulto y me asuste el caso esque pedi hora a mi medica de cabecera y hoy e ido al medico le e dicho que tenia antecendentes familiares y que me hiciera una mamografia, ella me a preguntado lo de las pastillas anticonceptivas y le e dicho que me las habia dejado de tomar hace 7 meses y que tenia un retraso ella me ha dicho que lo primero que iva a ahcerme era un analisis para ver si estaba embarazada asi que el lunes alas 9 y media tengo que ir al medico para ver si es positivo o no. Yo esty convencida de que si por mis sintomas ya que hoy e vuelto a comer y e ido corriendo al baño por que tenia unas nauseas que me moria. Un besito el lunes os cuento

B
brit_6384262
24/11/11 a las 14:46
En respuesta a saeeda_6342546

He ido al medico y...
Pues como os he comentado antes tengo sintomas y un retraso de 3 dias pero esq el otro dia me toque el pecho y me encontre un bulto y me asuste el caso esque pedi hora a mi medica de cabecera y hoy e ido al medico le e dicho que tenia antecendentes familiares y que me hiciera una mamografia, ella me a preguntado lo de las pastillas anticonceptivas y le e dicho que me las habia dejado de tomar hace 7 meses y que tenia un retraso ella me ha dicho que lo primero que iva a ahcerme era un analisis para ver si estaba embarazada asi que el lunes alas 9 y media tengo que ir al medico para ver si es positivo o no. Yo esty convencida de que si por mis sintomas ya que hoy e vuelto a comer y e ido corriendo al baño por que tenia unas nauseas que me moria. Un besito el lunes os cuento

Fanicienta90
pues esperemos y te salga tu positivo yo ya tengo 2 hijos pero espero tambien este mes dar positivo vas a ver que te van a dar la buena noticia te lo mereses besos cuidate

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 15:00

Animos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
bharti_9426895
24/11/11 a las 15:38
En respuesta a agnese_8147033

Para felicidadsiempre
esto d la jalea real que es en pastillas?

La que yo compré
viene en una caja con 18 tarritos pequeños. Me la tomé cuando se me fue la regla y solo una caja. No me compré más cajas pq no me fio de tomar cosas raras una vez haya posibilidades de estar embarazada.
No sé si será casualidad o no, pero como le he dicho a una compi tanto en el embarazo de mi niña como en este, el mes en el que me he quedado me he tomado la jalea real.
A parte los deberes lo he hecho casi todos los días después de que se me fuera la regla, no dejando dos días seguidos sin hacer deberes.
Un saludo y mucha suerte

B
bharti_9426895
24/11/11 a las 15:41
En respuesta a saeeda_6342546

He ido al medico y...
Pues como os he comentado antes tengo sintomas y un retraso de 3 dias pero esq el otro dia me toque el pecho y me encontre un bulto y me asuste el caso esque pedi hora a mi medica de cabecera y hoy e ido al medico le e dicho que tenia antecendentes familiares y que me hiciera una mamografia, ella me a preguntado lo de las pastillas anticonceptivas y le e dicho que me las habia dejado de tomar hace 7 meses y que tenia un retraso ella me ha dicho que lo primero que iva a ahcerme era un analisis para ver si estaba embarazada asi que el lunes alas 9 y media tengo que ir al medico para ver si es positivo o no. Yo esty convencida de que si por mis sintomas ya que hoy e vuelto a comer y e ido corriendo al baño por que tenia unas nauseas que me moria. Un besito el lunes os cuento

Hola
Espero que no sea nada. Pero cuando estuve embarazada de mi niña le dije al ginecólogo que si me podía echar un vistazo en el pecho (pq es un tema que siempre me ha obsesionado) y me dijo que tanto durante la regla como durante el embarazo es normal encontrarse como bultitos pq las glándulas mamarias se hinflaman. A ver si es eso.

A
agnese_8147033
24/11/11 a las 16:11

Me trae loca la t
la verdad que el 10 es pronto pero es la t que tenía esta mañana antes de levantarme para ir al trabajo y por eso estoy segura que es a la misma hora.
pero en junio que estuve embarazada, aunque todo acabo en aborto espontáneo, comence a manchar desde el día 12 de mi ciclo, es decir que me tuve que quedar antes del 12 pero que como había algo que no funcionaba comence a manchar desde muy tempranito. no lo se de todas formas lo mejor lo que tu dices trabajar mucha para conseguir nuestro sueño.

G
gixane_8699025
24/11/11 a las 16:33
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Enhorabuenaaaaaaa felicidadsiempre!
Ahora cuida mucho de tu lentejita! te deseo un hermoso embarazo y por favor, no dejes de contarnos como va todo.

G
gixane_8699025
24/11/11 a las 16:40

Vamos por muchos ++++++ más!!!
Qué mes noviembre!!! Este sí que es el mes de la fertilidad! Ojalá y vengan muchos más positivazos!!!! crucemos los dedos chicas! yo sigo con cólicos de warry y de vez en cuando algun dolorcillo en los pechos, pero no los veo hinchados... además, ya no tengo flujo... en fin, quizás no sea mi mes, pero tengo FE q se vienen muchos ++++++++ más. Venga guapas!!!

G
gixane_8699025
24/11/11 a las 16:44
En respuesta a saeeda_6342546

He ido al medico y...
Pues como os he comentado antes tengo sintomas y un retraso de 3 dias pero esq el otro dia me toque el pecho y me encontre un bulto y me asuste el caso esque pedi hora a mi medica de cabecera y hoy e ido al medico le e dicho que tenia antecendentes familiares y que me hiciera una mamografia, ella me a preguntado lo de las pastillas anticonceptivas y le e dicho que me las habia dejado de tomar hace 7 meses y que tenia un retraso ella me ha dicho que lo primero que iva a ahcerme era un analisis para ver si estaba embarazada asi que el lunes alas 9 y media tengo que ir al medico para ver si es positivo o no. Yo esty convencida de que si por mis sintomas ya que hoy e vuelto a comer y e ido corriendo al baño por que tenia unas nauseas que me moria. Un besito el lunes os cuento

Fanicienta...
no os preocupeis de antemano, q seguro es todo debido a las hormonas... estoy segura q el lunes tendrás una gran noticia! ánimo!!!

W
willma_5716326
24/11/11 a las 16:46

Chicas lo tengo
Chicas tengo mi positivooo mi primer mes de buskeda y punteria jijiji estoy muy feliz!!!!

G
gixane_8699025
24/11/11 a las 17:05
En respuesta a willma_5716326

Chicas lo tengo
Chicas tengo mi positivooo mi primer mes de buskeda y punteria jijiji estoy muy feliz!!!!

Felicidades!!!!!!
Qué puntería! no dejes de contarnos como va todo. Mucha suerte y q tengas un embarazo precioso!

M
mariel_706055
24/11/11 a las 18:55
En respuesta a bharti_9426895

La que yo compré
viene en una caja con 18 tarritos pequeños. Me la tomé cuando se me fue la regla y solo una caja. No me compré más cajas pq no me fio de tomar cosas raras una vez haya posibilidades de estar embarazada.
No sé si será casualidad o no, pero como le he dicho a una compi tanto en el embarazo de mi niña como en este, el mes en el que me he quedado me he tomado la jalea real.
A parte los deberes lo he hecho casi todos los días después de que se me fuera la regla, no dejando dos días seguidos sin hacer deberes.
Un saludo y mucha suerte

Ya nos contaremos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lissy_7342725
24/11/11 a las 19:23
En respuesta a willma_5716326

Chicas lo tengo
Chicas tengo mi positivooo mi primer mes de buskeda y punteria jijiji estoy muy feliz!!!!

Felicidades nena!!!
q way no?? tienes q estar en las nubes!! jejeje yo tambien me kede las 2 veces a la primera!! y ahora solo me faltan un par de dias para salir de dudas a ver si es la tercera vez aunq lo veo chungo no creo q tenga tanta suerte!! pero estoy muy feliz x ti enhorabuena wapa.

I
indira_7982567
24/11/11 a las 19:53

Felicidades!!
vaya mes de positivos!!! cuidate mucho y mima a tu lentejita desde ya
Un beso

F
feriel_9908888
24/11/11 a las 21:25

Ay ay ay
pues, ,yo estoy tan confundida como tu!!! tengo 4 dias de retraso, dolores tipo menstruales como si me fuera a venir en cualq.momento....y nada... tambien soy puntual, y hoy como ya son 4 dias de atrazo, me hice el test, pero no a la primer orina de la mañana, por que pense q me vendria!...me lo hice mas tarde, y la verdad quede mas desconcertada!!!! pues, me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra q apenas se ve. esta salio con mas tiempo....entonces ya no se que pensar!!!!! yo pensaria q es un pero soy primeriza en todo esto y estoy muyyyyyyyyyyy desconsertada.......que diran las demas chiquis?????

W
willma_5716326
24/11/11 a las 21:36

Holaa
Gracias a todas

Dulce no hice nada en especial ni me tome temperatura ni sabia cuando ovulaba ni nada pq como el mes pasado tuve retraso pense q se me tenia q regular la regla despues d dejar la pildora y no mire nada hice deberes cuando nos apetecio y ya por eso digo q es.una punteria increible jijiji

Sintomas no tengo solo muchas ganas de llorar llevo asi una semana ...las hormonas seran jijiji
Ya os ire contando como va todo y mucha suerte a todassssss

B
brit_6384262
24/11/11 a las 21:37
En respuesta a feriel_9908888

Ay ay ay
pues, ,yo estoy tan confundida como tu!!! tengo 4 dias de retraso, dolores tipo menstruales como si me fuera a venir en cualq.momento....y nada... tambien soy puntual, y hoy como ya son 4 dias de atrazo, me hice el test, pero no a la primer orina de la mañana, por que pense q me vendria!...me lo hice mas tarde, y la verdad quede mas desconcertada!!!! pues, me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra q apenas se ve. esta salio con mas tiempo....entonces ya no se que pensar!!!!! yo pensaria q es un pero soy primeriza en todo esto y estoy muyyyyyyyyyyy desconsertada.......que diran las demas chiquis?????

Yanelcita
yo opino que te hagas una prueba de sangre ya que con dos lineas aunque una se vea muy poco puedes estar embarazada mejor aste una de sangre y esa te sacara de dudas suerte y espero y te salga positivo

G
guery_8511528
24/11/11 a las 21:38
En respuesta a feriel_9908888

Ay ay ay
pues, ,yo estoy tan confundida como tu!!! tengo 4 dias de retraso, dolores tipo menstruales como si me fuera a venir en cualq.momento....y nada... tambien soy puntual, y hoy como ya son 4 dias de atrazo, me hice el test, pero no a la primer orina de la mañana, por que pense q me vendria!...me lo hice mas tarde, y la verdad quede mas desconcertada!!!! pues, me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra q apenas se ve. esta salio con mas tiempo....entonces ya no se que pensar!!!!! yo pensaria q es un pero soy primeriza en todo esto y estoy muyyyyyyyyyyy desconsertada.......que diran las demas chiquis?????

Yanelcita
si te ha salido aunque clarita....yo diria q enhorabuena

G
guery_8511528
24/11/11 a las 21:41

Que posibilidades hay?
Pues eso, tengo ciclos de mas o menos 31 dias, y me he hecho un test q ha dado negativo esta mañana, no me toca hasta el 27 mas o menos... creeis que si estubiese me hubiera detectado la hormona??

L
lissy_7342725
24/11/11 a las 22:40

Pues ojala!!!
yo soy del 27 y ojala tengamos todas un positivo!!!! mucha suerte wapa.

G
guery_8511528
24/11/11 a las 22:41

Laurasevilla30
No quiero darte falsas esperanzas porque sé lo que duele, pero en mi primer embarazo mi unico sintoma fué ese, despertarme prontisimo y se me pasaba el mal cuerpo bebiendo agua....

S
sanela_5987666
24/11/11 a las 22:55
En respuesta a willma_5716326

Chicas lo tengo
Chicas tengo mi positivooo mi primer mes de buskeda y punteria jijiji estoy muy feliz!!!!

Felicidadessssssss bombonnnnnnnn!!
Muchas felicidades corazón!!me alegro un montón!!
Cuidate mucho mi niña!!!
Un besito gordo

N
nasra_9746514
24/11/11 a las 23:19

Hola chicas!!!
Queria comentaros algo....Bueno supongo k algunas conoceis mi caso...Llevo 6mb desde mayo que deje las anticonceptivas,estuve 3 meses sin ,voy al medico donde me detectan OP a traves de una eco vaginal y desde entonces mi ultimas reglas han sido de 22, 25 y 32 dias de duracion...este mes calculé mi fecha de la proxima contando unos 30 diasdesde el dia 1 de nov y por eso me apunté el dia 30/11 como fecha en la lista...pero hoy al mediodia al ir al lavabo he manchado de color marrón.. .Y no tengo dolor ninguno de nada!!!solo desde el 18 o asi muchos gases.....Asi que nosé que pensar!!!
Ademas desde el dia 11 me hice test de ovulacion los dias 11/13/14/15 donde se veia una ralla super-super-flojitaa!y segun prospecto no se consideran positivos y ya el ulltimo el dia 17 fue negativo del todo sin rallita ninguna..
Asi k yo pensaba que este mes no habia ovulado...nosé!no tenia esperanzas ninguna...Porque con esto de los OP buffff ovulas cuando le placen a nuestros ovarios caprichosos!!
Creeis que es la o implantación??

Perdon por el tostón!!!!
Y felicidades a los nuevos positivoooosssssss!!!!Animo guzmania a por todas a intentarlo de nuevo!!!
Un besazo niñas!!!

A
an0N_936191699z
25/11/11 a las 2:48
En respuesta a feriel_9908888

Ay ay ay
pues, ,yo estoy tan confundida como tu!!! tengo 4 dias de retraso, dolores tipo menstruales como si me fuera a venir en cualq.momento....y nada... tambien soy puntual, y hoy como ya son 4 dias de atrazo, me hice el test, pero no a la primer orina de la mañana, por que pense q me vendria!...me lo hice mas tarde, y la verdad quede mas desconcertada!!!! pues, me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra q apenas se ve. esta salio con mas tiempo....entonces ya no se que pensar!!!!! yo pensaria q es un pero soy primeriza en todo esto y estoy muyyyyyyyyyyy desconsertada.......que diran las demas chiquis?????

Pues asi me salio a mi en mis tres embarazos
La rayita flojita y la otra marcada, por eso creo que es positivo, Pero el segundo le perdi, empeze a sangrar el dia que me tocaba fui al doc y me hizo estudios y si estaba embarazada, hizo lo posible por salvarlo pero a las 6 semanas osea tres despues no tenia latido y me hicieron legrado a las 8 semanas, en el tercero me lo hice tambien 4 dias antes pero me bajo el dia que me tocaba, le pregunte al medico y me dijo que era un microaborto y que si no me hubiera hecho el test ni cuenta me hubiera dado, pero que todo lo que pasado es mas normal de lo que nos imaginamos

J
jinyi_5422869
25/11/11 a las 7:54

Mis sintomas
Por si os sirve de algo os contaré mis sintomas del primer embarazo, como fué el primer mes, no me dió tiempo a ver como era normalmente mis ciclos en cuanto flujo y tal, pero si me fijé que tenía mucho, no creía que eso fuese lo normal.
Además me notaba con la boca "llena de saliva", es dificil de explicar, pero es como si todo el tiempo tuviera que tragar, me notaba la voz algo diferente, un poco más aguda y yo que siempre tengo las manos frías, las tenía calientes. Me hice el test el dia que me tenía que venir la regla y dió positivo
Ahora a falta da 1/2 días para hacerme la prueba lo que siento son nauseas permanentes, dolor "premenstrual" y otra vez la salivita...pero como dicen que cada embarazo es un mundo...

L
lissy_7342725
25/11/11 a las 8:56


nada chicas me he exo un test y me ha salido negativo por lo tanto bajara en este finde..... no podemos hacerle nada asiesq q baje pronto para volver a intentarlo otra vez!!! suerte a las demas.......

L
liv_5716793
25/11/11 a las 9:09
En respuesta a lissy_7342725

Pues ojala!!!
yo soy del 27 y ojala tengamos todas un positivo!!!! mucha suerte wapa.

Yo el 26
ultimamente mis ciclos han sido de 33 dias.....en los ultimos 6 meses (meno uno de 35) hoy estoy el dia 32...me duelen los pechos (pero siempre en la menstracion) dolor como de riñones y a veces algun pinchazo, lo malo que tengo un infeccion de garganta desde hace 3 dias y me han recetado amoxicilina y espidifen...pero como no se si estare embaraza ...me tomare la amoxicilina que dicen que no es malo....jooo esto es un sinvivir..........a veces noto que si me va a venir y luego nada en fin, esperare el finde ,me preocupe las infecciones que he tenido, la boca, la garganta y encima me han salido llagas en las encias y lengua........vamos baja de defensa total

A
agnese_8147033
25/11/11 a las 10:31
En respuesta a feriel_9908888

Ay ay ay
pues, ,yo estoy tan confundida como tu!!! tengo 4 dias de retraso, dolores tipo menstruales como si me fuera a venir en cualq.momento....y nada... tambien soy puntual, y hoy como ya son 4 dias de atrazo, me hice el test, pero no a la primer orina de la mañana, por que pense q me vendria!...me lo hice mas tarde, y la verdad quede mas desconcertada!!!! pues, me salio una linea bien coloreada enseguida, y otra q apenas se ve. esta salio con mas tiempo....entonces ya no se que pensar!!!!! yo pensaria q es un pero soy primeriza en todo esto y estoy muyyyyyyyyyyy desconsertada.......que diran las demas chiquis?????

Puede ser positivo
por muy flojita que salga la línea significa positivo, te lo digo por experiencia propia, ya que quede embarazada en junio y era una línea tan clarita que al principio me tenia que esforzar para verla, en ese momento llame al gine y efectivamente era un positivo.

A
agnese_8147033
25/11/11 a las 10:42

Que no decaigan los ánimos
no te desanimes Laura, creo que es demasiado pronto para haberte hecho un test, ten en cuenta que hay personas que después incluso de tener retrasos le ha dado positivo y a tí aún te faltan unos días. y a pesar de todo aunque llegase la indeseada no nos podemos rendir pronto, esto no es trabajo fácil par muchas y sino fíjate en el tiempo que llevamos muchas de nosotras así que fuerza ánimo y adelante pero relájate sobre todo.
besos y ánimo que ya nos llegará el día.

N
nuti_8606491
25/11/11 a las 11:35
En respuesta a agnese_8147033

Que no decaigan los ánimos
no te desanimes Laura, creo que es demasiado pronto para haberte hecho un test, ten en cuenta que hay personas que después incluso de tener retrasos le ha dado positivo y a tí aún te faltan unos días. y a pesar de todo aunque llegase la indeseada no nos podemos rendir pronto, esto no es trabajo fácil par muchas y sino fíjate en el tiempo que llevamos muchas de nosotras así que fuerza ánimo y adelante pero relájate sobre todo.
besos y ánimo que ya nos llegará el día.

Estoy con mariorga
Puede que haya sido demasiado pronto,,,,hay chicas que no les a dado positivo hasta la semana o mas de retraso,,,aun tienes la temperatura alta asi que espera un poco,,,,a mi se me bajo la temperatura el otro dia pero aun no me ha bajado,,hoy es mi dia 30 del ciclo,,suelo tener ciclos de 31-32 dias porque se me dasajusto despues del aborto de mayo,,,antes era mas regular,,,,y aun con la temperatura baja tengo un hilito de esperanza asi que hasta que no venga la indeseable no te desanimes,y nada de tirar la toalla,,,que si este mes no es pues ya sera,,,,tu a pasarlo bien este finde que he leido por ahi que el 27 es tu cumple,,,,,besitos wapa y a seguir luchando...

S
saeeda_6342546
25/11/11 a las 11:40

Estoy muy feliz
Como ya os he contado hoy era mi dia de entregar las pruebas en el medico pero hasta el lunes nose el resultado vaya finde que vy a pasar pff... nose si comprarme un test y hacermelo otra vez pero si me vuelve a salir negativo solo yevo 4 dias de retaso asi que esperare al lunes aver si me dan un positivo! el caso esque tengo 22 años como os conte, y lo que mas miedo me da es contarselo a mis padres y mis suegros,,, pero bueno e sido valiente y como mi madre es mi mejor amiga y necesitaba desahogarme la e llamado y le e contado mi problema y para mi sorpresa ella se lo ha tomado genial yo diria que incluso esta contenta! sty muy feliz la verdad se que esto no va a dar la misma reaccion para los demas familares pero con la opinion de mi madre me conformo y la verdad esque espero que me dure la felicidad y el lunes me den una buena noticia!!

I
ilenia_8579637
25/11/11 a las 12:49

La maligna ya esta aqui.......
me a bajado esta mañana...asi que me voy para diciembre, habra que seguir intentandolo. Ahora si que estou hecha un lio porque mis ciclos siempre han sido de 27 y este mes de 34...con lo que ya no se que referencia tomar....en fin...que bajoncillo.....

I
ilenia_8579637
25/11/11 a las 12:59

Animoooooo
aun es pronto laura, no te desanimes, y aunque llegue la maligna hay que seguir con toda la alegria e ilusion, antes o despues vendra el positivo y cuanto mas relajadas estemos mejor para nuestras hormonas y nuestro cuerpo. Yo ya voy para diciembre.
Animo!!!!!

D
dali_6520630
25/11/11 a las 13:02

Se puede quedar embarazada?
se puede quedar embarazada al mismo dia de acabar la regla o no alguna se le paso algo igual o nopor favor ayuda que quiero un posetivo gracias

G
guery_8511528
25/11/11 a las 13:31

No sabes como te entiendo
Anoche me dormi llorando y aún no he parado, es una decepción tras otra todos los meses... Estoy tirando la toalla, llevamos buscando un año y cuando en julio me quedé fue increible, pero era demasiado perfecto para ser verdad, dos meses después lo perdí y aún no he levantado cabeza...

B
brit_6384262
25/11/11 a las 14:39
En respuesta a saeeda_6342546

Estoy muy feliz
Como ya os he contado hoy era mi dia de entregar las pruebas en el medico pero hasta el lunes nose el resultado vaya finde que vy a pasar pff... nose si comprarme un test y hacermelo otra vez pero si me vuelve a salir negativo solo yevo 4 dias de retaso asi que esperare al lunes aver si me dan un positivo! el caso esque tengo 22 años como os conte, y lo que mas miedo me da es contarselo a mis padres y mis suegros,,, pero bueno e sido valiente y como mi madre es mi mejor amiga y necesitaba desahogarme la e llamado y le e contado mi problema y para mi sorpresa ella se lo ha tomado genial yo diria que incluso esta contenta! sty muy feliz la verdad se que esto no va a dar la misma reaccion para los demas familares pero con la opinion de mi madre me conformo y la verdad esque espero que me dure la felicidad y el lunes me den una buena noticia!!

Fanicienta90
ati solo te debe de importar que te salga el positivo porque lo de mas se va a ir dando espero y de salga tu positivo echale ganas y ya veras ya que eres muy joven todavia pero un hijo es una bendición muy grande yo tengo 24 años y tengo dos pequeños diablillos uno de 8 años y el otro de 1 año 8 meses pero los amo con toda mi alma y daria la vida por ellos y ahora creo que estoy embarazada y sabes espero y me salga positivo y espero y sea una nena ya que tengo niños porque este sera mi ultimo ya que son de cesárea pero no te desanimes y ya veras el lunes nos estaras contando tu positivo cuidate mucho

F
farzad_9663294
25/11/11 a las 14:56

Para laurasevilla30
Animate....Todo llega, y contra mas se hace tardar, con mas ganas lo cojes!
Yo hoy me he enterado que despues de que un ginecologo me feliicitase porque iba a ser madre 99% de lo que decía...... resulta que no...
Haber que hago yo ahora con el amor de madre que tengo....
Estoy destrozada.....

F
farzad_9663294
25/11/11 a las 15:01
En respuesta a guery_8511528

No sabes como te entiendo
Anoche me dormi llorando y aún no he parado, es una decepción tras otra todos los meses... Estoy tirando la toalla, llevamos buscando un año y cuando en julio me quedé fue increible, pero era demasiado perfecto para ser verdad, dos meses después lo perdí y aún no he levantado cabeza...

Majia84
Cierto...he pasado por algo + o - similar...pero sin estarlo un ginecologo me felicito a mi y a mi pareja...y a los 20 dias me entero de que no hay nada....
En fin.... Estoy desbordada...
pero tienes que animarte, mi compañera de trabajo perdio a los 3 meses a su primer hijo..... y a los 9 meses volvio a estar en estado, a día de hoy su hijo tiene 5 meses de vida y es precioso!
Y si mi suegra supero la muerte de su hijo con 4 añitos....

NOSOTRAS TAMBIEN SUPERAREMOS TODO....
Y tendremos a un gordito o una gordita en unos meses, en nuestros brazos...

Odio ver a la gente mal ..... no lo soporto.....
Y se que es jodido..... porque yo me siento vacia....llena de amor de madre.... y sin bebito a quien regalarselo....

Un fuerte abrazo

N
nihad_7094451
25/11/11 a las 16:42
En respuesta a dali_6520630

Se puede quedar embarazada?
se puede quedar embarazada al mismo dia de acabar la regla o no alguna se le paso algo igual o nopor favor ayuda que quiero un posetivo gracias


los dias de ovulacion son a los 14 dias a partir del dia q llega la regla, asi q si tu regla duró 14 dias entonces es probable, de lo contrario olvidalo x q el a independiente de q seas o no regular tu regla es el medidor exacto para saber cuando se ovula y son 14 dias contando el dia en q te llega , antes no, y un esperma dura 72 horas vivo en tu cuerpo asi q mira tu si te alcanza...mucha suerte

W
wenyi_7243405
25/11/11 a las 18:28

negativo...pero no me baja mi regla..
hola chicas...no hay q desanimarnos, la esperanza es lo ultimo q se pierde...yo tengo 9 meses buscando y yo se q es frustrante ver q nos llega la regla..yo tengo 6 dias de retraso y me hice la prueba a los 2 dias de retraso y me dio negativo pero sigo en espera tal vez fue un falso negativo..ya tengo un niño de 3 años y ya quiero un segundo bb..si el lunes no me viene ire al medico hacerme una prueba, cruzare los dedos....suerte a todas para nuestro positivo....

N
nuti_8606491
25/11/11 a las 18:46

Otro mes mas
Bueno chicas pues creo que la va a hacer su aparición de un momento a otro, acabo de ir al baño y al limpierme e manchado un poquito,asi que otro mes será,,,ya me lo tomo con resignación,,,,pero este mes quiero pasar del tema,porque ya me estoy absesionando demasiado,,,,voy a intentar hacer como alguna a dicho por ahi,,dejarme de temperatura,flujo,sintomas y demas,y hacerlo cuando me apetezca,,,,,,,,,suerte a todas las que quedais.

B
boyka_6934361
25/11/11 a las 19:01

Este no es mi mes
Bueno chicas, me parece que hoy me ha venido la regla, así que a esperar el mes q viene. Muchos besos a todas.

D
dali_6520630
25/11/11 a las 19:47
En respuesta a nihad_7094451


los dias de ovulacion son a los 14 dias a partir del dia q llega la regla, asi q si tu regla duró 14 dias entonces es probable, de lo contrario olvidalo x q el a independiente de q seas o no regular tu regla es el medidor exacto para saber cuando se ovula y son 14 dias contando el dia en q te llega , antes no, y un esperma dura 72 horas vivo en tu cuerpo asi q mira tu si te alcanza...mucha suerte

Se puede quedar embarazada?
gracias por responder, pero soy no regular y no se estoy con tantas ganas de estarlo pero bueno hay que buscarlo poco a poco gracias y suerte a todos,,,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir