Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
Y
yajing_8770332
23/11/11 a las 11:20

Muchos sintomas
Hola chicas:

Mi primer día de la ultima regla fue el día 31 de octubre y a día de hoy tengo muchos sintomas q me hacen sospechar. Tengo resquemor en los ovarios, muchos gases, noto la vejiga inflamada, hoy los pechos están mas inchados y aparte se me coje un poco la aziatica... No se que pensar porque me quite el DIU el día ocho...

Que opináis???

Ver también

S
sabine_8622986
23/11/11 a las 11:25
En respuesta a majida_5661728


Chicas me he qdado de piedra!!
Despues de 2 test de farmacia que me dieron positivo, acabo de ir al medico de cabecera y el que me hizo el sale negativo
Me dijo q lo repitiera en una semana, que igual los q hice yo son mas sensibles q el que tiene el, pero ...ya.... no se q pensar, y soy muy regular y me tendria que haber venido el 20, esoy de los nervioss, ya me habia hecho ilusiones y plof

Trankila guz
espera haber que pasa,que raro,yo tenia entendido que falsos positivos nunca daban,pero bueno. ojala tengas muchisima suerte,y el positivo nazca dentro e 9 meses. mientras tanto tranquilizate que te hara mejor.un besooo

S
sabine_8622986
23/11/11 a las 11:27
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Chicas aun no me vino es mi primer dia de retraso ay ojala sea un +++++;

Dios lo kiera
que sea un positivo,no te has hecho ningun test aun..???

N
nuti_8606491
23/11/11 a las 11:52

hoy de bajon
Hoy me ha bajado la temperatura,asi que en un par de dias o tres tendrá que venir la mu.. ...que decepción, no hay manera de conseguirlo y eso que me noto perfectamente la ovulacion y lo hacemos antes durante y despues.Ya me han empezado a doler un poco los riñones y tengo migraña,,,,
Que pena me da y para colmo me he enterado que una amiga se a quedado y ni siquiera estaba buscando,es cuatro años mas joven que yo,,,esto es un mierrrr..........
Bueno, por lo menos me desahogo con vosotras,,,,ya esperare que me baje para pasarme a diciembre...
Besitos a todas y mucha suerte par alos proximos dias.

U
uzuri_7049385
23/11/11 a las 12:07
En respuesta a majida_5661728


Chicas me he qdado de piedra!!
Despues de 2 test de farmacia que me dieron positivo, acabo de ir al medico de cabecera y el que me hizo el sale negativo
Me dijo q lo repitiera en una semana, que igual los q hice yo son mas sensibles q el que tiene el, pero ...ya.... no se q pensar, y soy muy regular y me tendria que haber venido el 20, esoy de los nervioss, ya me habia hecho ilusiones y plof

Puese ser un embarazo bioquimico
Guzmania chica, se como te sientes, no te lo crees. A mi me paso hace dos meses. Me hice 4!!! Test dos dias antes, el mismo dia y un dia despues de que me tuviera que venir, uno de ellos digital y por supuesto monte mis castillitos en el aire. 3 dias despues el medico me dice que negativo. Me saco sangre y esa misma noche me bajo. Al dia siguiente los resultados de sangre confirmaron mi enbarazo con una beta de 17, en lugar de subir habia bajado pero, te dire que los test de los medicos son menos aensibles que los de la farmacia y puede ser que tu hormona este bajita porque solo estas a 3 dias post warry.. No hagas muchos esfuerOs y diles que te hagan el de sangre, no?
Besines y suerte

H
hala_5484109
23/11/11 a las 12:20

Holaaa
Hola chicas, mucha suerte a todos este mes
Ya llevo 9 dias de retraso y sin sintomas de que pueda venir pero tampoco tengo nuseas ni nada, mi novio quiere que esperemos a 15 dias de retraso pero me muero de nervios, ¿Me la hago ya? Es mi segund mes d busqueda
Besos!

W
willma_5716326
23/11/11 a las 12:23
En respuesta a sabine_8622986

Dios lo kiera
que sea un positivo,no te has hecho ningun test aun..???

Holaaa
No prefiero esperar un poco....

U
uzuri_7049385
23/11/11 a las 12:23
En respuesta a liv_5716793

Gracias
por preocuparos, pues no, no tengo hijos, un poco tarde no? se que es dificil a mi edad.....pero es inevitable ilusionarse cada vez y pensar en los sintomas, ya tengo mala suerte con la boca eh? en fin ...........creo que me vendra el periodo,ya tengo dolor mestrual y los pechos hinchados, y si es verdad que con la regla esta mas depre,aunque a mi me suele pasar con la ovulación, porque yo me entero cuando ovulo jejejej....bueno con mi edad es muy dificil que vamos a hacer

No es tarde!
Delfin,
Mi hermana se quedo embarazada a los 40
Del primer bebe y yo llevo 2 embarazos desde abril que me puse ( y he descansado dos meses) este espero que vaya bien, a dias de mi warry ya llevo 5 test todos positivos y en progreso! Y los sintomas de regla pueden darte muy buenas noticias, yo de mi hijita ( que no la buscaba) hasta me puse un tampon pensando que me
Venia un dia!
Suerte, o eres fertil o no, va muy bien preguntar a mamas como les fue, nos parecemos a
Ellas

R
ratiba_9774503
23/11/11 a las 12:26

Ahora...a esperar
Ya hice mis deberes del 18 al 22, y ahora estoy de los nervios. Es el primer mes de búsqueda después de un aborto, así que no me haré muchas ilusiones; Sobre todo porque el embarazo anterior me costó 1 año conseguirlo!!!.

Suerte a todas!

Por lo menos escribiendo aquí es como si descargara tensiones y la espera se hace más llevadera.

R
ratiba_9774503
23/11/11 a las 12:34
En respuesta a hala_5484109

Holaaa
Hola chicas, mucha suerte a todos este mes
Ya llevo 9 dias de retraso y sin sintomas de que pueda venir pero tampoco tengo nuseas ni nada, mi novio quiere que esperemos a 15 dias de retraso pero me muero de nervios, ¿Me la hago ya? Es mi segund mes d busqueda
Besos!

Nitanii
Haztelo ya mujer!! Con nueve dias de retraso seguro que te sale el resultado bueno.
Yo tengo que esperar al menos hasta el dia 3.

U
uzuri_7049385
23/11/11 a las 13:17
En respuesta a hala_5484109

Holaaa
Hola chicas, mucha suerte a todos este mes
Ya llevo 9 dias de retraso y sin sintomas de que pueda venir pero tampoco tengo nuseas ni nada, mi novio quiere que esperemos a 15 dias de retraso pero me muero de nervios, ¿Me la hago ya? Es mi segund mes d busqueda
Besos!

Lo tuyo es aguante!
Y eres regular? Vamos te vas a enterar antes por laa pataditas!
Enhorabuena!

L
liv_5716793
23/11/11 a las 13:54
En respuesta a uzuri_7049385

No es tarde!
Delfin,
Mi hermana se quedo embarazada a los 40
Del primer bebe y yo llevo 2 embarazos desde abril que me puse ( y he descansado dos meses) este espero que vaya bien, a dias de mi warry ya llevo 5 test todos positivos y en progreso! Y los sintomas de regla pueden darte muy buenas noticias, yo de mi hijita ( que no la buscaba) hasta me puse un tampon pensando que me
Venia un dia!
Suerte, o eres fertil o no, va muy bien preguntar a mamas como les fue, nos parecemos a
Ellas

Si
eso digo yoooooooooo soy jovennnnnnnnnn joooo es que si tienes mas de 35 no veas....soy jovennnnnnnnnnnnn jajajajaj una cosa que no se, me paso que tuve relaciones los dias fertiles y el dia que creo que ovule (por la calculadora) pues 6 dias senti como retortijones de cuando te va a venir la regla, y dolor de riñones...iba al baño y tuve diarrea y flujo (perdon por explicita) no se nunca me habia pasado,en fin esperare hasta el sabado o el domingo mis ciclos son de 33 dias (+ o -)

U
uzuri_7049385
23/11/11 a las 15:13
En respuesta a yajing_8770332

Muchos sintomas
Hola chicas:

Mi primer día de la ultima regla fue el día 31 de octubre y a día de hoy tengo muchos sintomas q me hacen sospechar. Tengo resquemor en los ovarios, muchos gases, noto la vejiga inflamada, hoy los pechos están mas inchados y aparte se me coje un poco la aziatica... No se que pensar porque me quite el DIU el día ocho...

Que opináis???

No pinta mal
Yo he tenido ciatica desde 4 dias desp ovl hasta hace 4 dias y positivo!! Me tocaba para el 27 pero ya lo tengo!!!

Suerte!!!

U
uzuri_7049385
23/11/11 a las 15:19
En respuesta a milva_9726184

Eso espero xq sino ...
creo q ya me voy a meter en una depre xq esto ya no es normal!!! y estamos sanos y este seria el 4 mes de intento...yo pensaba q esto era de otra manera.. xo veo q no es tan facil, no al menos para mi!

Mira a tu alrededor!
Chica mira cuanta gente hay aqui en el foro buscando hace tiempo y sin depresion! Todas positivas. No para todas es coser y cantar, espero que te quedes pronto pero sino.. Mas vale que te mentalices porque lo pasaras malamente! A mi me ha costado 7 meses y me siento afirtunada con casi 39
Suerte

C
cirila_8148104
23/11/11 a las 15:37

Actualizo con el nuevo positivo
Felicitaciones joys57!! Actualizo con tu positivo

miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

C
cirila_8148104
23/11/11 a las 15:47

Buen miércoles
Chicas, como van? Veo que las que quedamos todas en la duda, que nervios!

GUZMANIA si el test del medico tiene menos sensibilidad que el tuyo no tienes de que preocuparte, porque no te haces un análisis de sangre?? ahi no hay como errarle.. y te quedas tranquila

ALEX ojala que sigas con retraso y nos cantes pronto tu +++

ROSARIV como vas? que eres de las que estaba para estos días??

NITANI me parece que la prueba ya te tendria que dar positivo si estas embarazada, fuerzas y a hacerlas asi lo puedes anunciar aca!!!

NATYJON quiero darte muchos ánimos aunque se que es facil decirlo y no tan fácil ponerlo en la práctica

PAXULAYO pon mucha paciencia y si en esta oportunidad no te quedas de primera como en tu anterior embarazo piensa que recién estás empezando

y para NDS85 te super mereces estar embarazada no te desanimes que aun no llegó

Creo que no me faltó escribirle a ninguna, x las dudas suerte a todas

Por aca sin novedades salvo un poco de dolor de ovarios y gases, tal cual como me siento antes de que me baje... igualito que todos los meses.. sumado a los pocos deberes no se.... creo que me lo estoy tomando bastante bien este mes, estoy nerviosa, pero si no es mi mes, me lo tomaré con calma...

Besos a todas y mucho animo

R
ratiba_9774503
23/11/11 a las 15:53

Falto yo meugenia 31
1 mes de búsqueda

N
nuti_8606491
23/11/11 a las 17:19
En respuesta a cirila_8148104

Buen miércoles
Chicas, como van? Veo que las que quedamos todas en la duda, que nervios!

GUZMANIA si el test del medico tiene menos sensibilidad que el tuyo no tienes de que preocuparte, porque no te haces un análisis de sangre?? ahi no hay como errarle.. y te quedas tranquila

ALEX ojala que sigas con retraso y nos cantes pronto tu +++

ROSARIV como vas? que eres de las que estaba para estos días??

NITANI me parece que la prueba ya te tendria que dar positivo si estas embarazada, fuerzas y a hacerlas asi lo puedes anunciar aca!!!

NATYJON quiero darte muchos ánimos aunque se que es facil decirlo y no tan fácil ponerlo en la práctica

PAXULAYO pon mucha paciencia y si en esta oportunidad no te quedas de primera como en tu anterior embarazo piensa que recién estás empezando

y para NDS85 te super mereces estar embarazada no te desanimes que aun no llegó

Creo que no me faltó escribirle a ninguna, x las dudas suerte a todas

Por aca sin novedades salvo un poco de dolor de ovarios y gases, tal cual como me siento antes de que me baje... igualito que todos los meses.. sumado a los pocos deberes no se.... creo que me lo estoy tomando bastante bien este mes, estoy nerviosa, pero si no es mi mes, me lo tomaré con calma...

Besos a todas y mucho animo

Gracias meugenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que optimismo,,,me encantaria poder estar como tu,,,muchas gracias por tus animos,,,,pero todos los meses en cuanto me baja la temperatura al cabo de unos dias me baja la ,,,,,asi que estoy depre,,,,,desde que me case en agosto del año pasado,intentando conseguir lo que mas deseo en el mundo,mi bebe,,,tuve un microaborto en mayo de unas tres semanas y decidi esperar un poquito para seguir intentandolo y ya van cuatro meses mas,,,,la verdad es que me desespero,,,,se que no soy la unica con problemas,no hay nada mas que leeros,,,,cada una teneis una historia,y la mayoria lo hemos pasado bastante mal,,,,asi que como tu dices NOS MERECEMOS ESTAR EMBARAZADAS!!!!!!. Porque el mejor hij@ es el que esta por llegar, el que nos merecemos por eso se hace esperar,,,,,me lo repito a mi misma cada dia......
Vaya me e enrollao demasiado,,jajajaaja
SUERTE A TODAS

L
liv_5716793
23/11/11 a las 17:38

Esperandooooooooo
jajajaj yo ya no se si son imaginaciones o que jajajaj yo creo que me vendra el sabado o antes ,que le vamos a hacer, pero me pasa que a mi me encanta el café y hoy me esta dando un ascooooooooooo puagggggggg puede ser tambien que estoy nerviosa me he comprado un coche y el seguro y tal y estoy un poco ajustada de dinero ........me duelen los riñones en fin..........jajajjaja esperandooooooooooo yaaaa por lo menos para salir de dudas

G
gixane_8699025
23/11/11 a las 17:47


Hola mis compañeras de búsqueda!!! Se nos acerca nuestra fecha de no warry y por más q INTENTO tomarlo con calma se me está complicando... ayer era puro optimismo y tenía algunos síntomas q me daban esperanzas, hoy ya no los tengo y pues estoy tratando de hacerme a la idea d q es otro mes más en balde... se me deshincharon las tetis y lo único q siento es la típica molestia en el bajo vientre como q de un momento a otro me va a bajar, pero todavía faltan varios días! Además tengo esa sensación como de tristeza, como de abatimiento... supongo que si estuviera embarazada me sentiría distinta, tendría algún presentimiento positivo. Pero no, al contrario, hoy me levanté con la sensación de q este mes no será el mío.

R
razika_9444344
23/11/11 a las 17:57

Olis
nos toca que no nos baje el mismo día, y yo tb tengo esa sensación, un poco negativa, y pienso igual que si fuese que si algo especial notaría, más feliz, o ilusionada, no sé.... hace dos días atrás tenía un dolor de tetis horrible, siempre me pasa cuando me va a bajar y un poco de sensación de que en un momento al otro estará ahí, pero ahora ya no, se ha esfumado, así que solo nos queda esperar,y ver si nuestra intuición es mala y tenemos suerte!!
Animo a todas que no nos queda nada para salir de dudas

W
willma_5716326
23/11/11 a las 18:21

Holaa
Hola meugenia si aki sigo con mi retraso .....ojala sea un + si no baja el domingo me hare un test y ya os dire aunke no tngo muxa esperanza la verdad no noto raro nada asik no se....enfin alguna no tuvo sintomas y lo estuvo?

B
boyka_6934361
23/11/11 a las 18:43

Hola
Yo la espero para mañana q es el dia 28 de mi ciclo, aunquue siempre m vaja el dia 25 o 26. Llevo días manchando muy poquito cuando voy al baño. Q pensais?

Z
zsofia_6286461
23/11/11 a las 19:25

Hola chicas
YO OS LEO PERO NO ESCRIVO PORQUE YA OS CONTE QUE POR LO MENOS ASTA ENERO O MAS NO PUEDO BUSCAR, ASTA QUE NO REGULE EL TIROIDES ..ESTOY TRISTE ,DESGANADA Y DE TODO ¡¡ AYER FUE MI CUMPLE Y NO TENIA NINGUNA ILUSIÓN.OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS¡¡

L
lin_7462192
23/11/11 a las 19:41

Al borde de un ataque de nervios...
Hola!, yo vengo de hacerme el test de sangre. A mí me debió llegar el 16, así que el 18 me hice el test casero de orina y salió negativo, como he tenido retrasos de hasta 33 días esperé que llegara la warry el 21, pero NADA! , con mi novio nos pusimos de plazo hasta hoy para hacer la prueba de sangre. Ahora estamos esperando el resultado, a mí poco me falta para subirme por las paredes ... ojalá pueda darles la buena nueva, porque de lo contrario tendré que esperar hasta marzo, que vuelvo a casa, para retomar la tarea con mi marido . Bendiciones!

G
guery_8511528
23/11/11 a las 19:42

Holaaaaaa
Hola, soy nueva escribiendo aunque desde enero que estamos buscando os he leido miles de veces...
Pues eso en enero empezamos y no lo conseguimos hasta julio, el 26 de Agosto tenía mi primera eco y cuando nos dijeron que no tenia latido podeis imaginar que se te viene el mundo encima y mas cuando es tan deseado....
Me toca la regla para el 27 mas o menos xq a veces viene antes y a veces despues... hemos hecho deberes todos los dias salvo el 2 el 8 el 11 y el 14... vamos que posibilidades hay, pero claro nunca se sabe....
Estoy muy de bajon porque aunque no tengo rastro de la indeseable de momento me mata pensar que en cualquier momento ire al baño y se me caera el mundo encima de nuevo... se que no hay que pensarlo pero...ya me entendeis.
En el otro embarazo no tube mas señal de alarma que me despertaba inusualmente pronto, a las 7de la mañana... pero nada mas... ahora sigo durmiendo lo que me echen.... por eso creo que no ha habido suerte...

M
majida_5661728
23/11/11 a las 20:17
En respuesta a uzuri_7049385

Puese ser un embarazo bioquimico
Guzmania chica, se como te sientes, no te lo crees. A mi me paso hace dos meses. Me hice 4!!! Test dos dias antes, el mismo dia y un dia despues de que me tuviera que venir, uno de ellos digital y por supuesto monte mis castillitos en el aire. 3 dias despues el medico me dice que negativo. Me saco sangre y esa misma noche me bajo. Al dia siguiente los resultados de sangre confirmaron mi enbarazo con una beta de 17, en lugar de subir habia bajado pero, te dire que los test de los medicos son menos aensibles que los de la farmacia y puede ser que tu hormona este bajita porque solo estas a 3 dias post warry.. No hagas muchos esfuerOs y diles que te hagan el de sangre, no?
Besines y suerte

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

M
majida_5661728
23/11/11 a las 20:17
En respuesta a uzuri_7049385

Puese ser un embarazo bioquimico
Guzmania chica, se como te sientes, no te lo crees. A mi me paso hace dos meses. Me hice 4!!! Test dos dias antes, el mismo dia y un dia despues de que me tuviera que venir, uno de ellos digital y por supuesto monte mis castillitos en el aire. 3 dias despues el medico me dice que negativo. Me saco sangre y esa misma noche me bajo. Al dia siguiente los resultados de sangre confirmaron mi enbarazo con una beta de 17, en lugar de subir habia bajado pero, te dire que los test de los medicos son menos aensibles que los de la farmacia y puede ser que tu hormona este bajita porque solo estas a 3 dias post warry.. No hagas muchos esfuerOs y diles que te hagan el de sangre, no?
Besines y suerte

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

R
ronda_738723
23/11/11 a las 20:30

Test casero negativo jooooo
Hola chicas, estoy en mi tercer día de falta y esta mañana mi hice un test nada mas levantarme por que ya no aguantaba mas el nerviosismo y que salioooo pues negativo, me kede de piedra por que pensaría que sería mi mes pero nooo aunque la warry aun no me ha bajado no he tirado la toalla.
creeis que puede ser un falso negativo y que me hecho la prueba demasiado pronto???
es que soy super puntual y hoy ya es mi tercer dia de falta!!

M
majida_5661728
23/11/11 a las 20:37

Actualizo ya sin mi positivo y me voy para diciembre!!
Que poquito me duró mi positivo


miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

I
indira_7982567
23/11/11 a las 20:43

Buenas chicas!!
Joys-57 enhorabuena por tu positivo, cuidaros mucho y disfruta del momento!!

Guzmania, creo haber entendido que finalmente te bajo la regla...lo siento. Mucho ánimo y a seguir intentándolo para el próximo mes que espero, sea el de muchas!!

Naty, ánimo guapa!! los nervios no son buenos consejeros, intenta estar tranquila que la búsqueda también hay que disfrutarla.

A todas las demás, que sois muchas, suerte en los pocos días que os quedan...noviembre está siendo muy fructífero, a ver si se nos pega la suerte a las que nos hemos ido a diciembre

Besos a todas

R
ronda_738723
23/11/11 a las 20:53
En respuesta a majida_5661728

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

Lo seto guzma!
joo que penita, pero ya sabes ahora a seguir para adelante y a deberear mucho este mes por que si noviembre ha sido bueno ya verás diciembre, va a ir de lujoo papa noel vendra cargadito de positivos

SUERTE!!

R
ronda_738723
23/11/11 a las 21:10
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hola meugenia si aki sigo con mi retraso .....ojala sea un + si no baja el domingo me hare un test y ya os dire aunke no tngo muxa esperanza la verdad no noto raro nada asik no se....enfin alguna no tuvo sintomas y lo estuvo?

Paciencia!!!
si si alex espera para hacertela por que yo me ha he hecho a los dos días de la falta y me dio negativo, ahora me encuentro mas angustiada aun de lo que ya estaba pero de en relación a los sintomas tengos los mismos que todos los meses y este mas muchos gases, sueño, cansancio en general los pechos muy muy duritos.... esperaré a ver que pasa

suerte!!

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 23:16
En respuesta a indira_7982567

Buenas chicas!!
Joys-57 enhorabuena por tu positivo, cuidaros mucho y disfruta del momento!!

Guzmania, creo haber entendido que finalmente te bajo la regla...lo siento. Mucho ánimo y a seguir intentándolo para el próximo mes que espero, sea el de muchas!!

Naty, ánimo guapa!! los nervios no son buenos consejeros, intenta estar tranquila que la búsqueda también hay que disfrutarla.

A todas las demás, que sois muchas, suerte en los pocos días que os quedan...noviembre está siendo muy fructífero, a ver si se nos pega la suerte a las que nos hemos ido a diciembre

Besos a todas


Gracias lore y gracias a todas chiks...recuerden q la relajacion aveces es muy importante, intenten descansar sin pensar en el tema esa tambien es una buenisima terapia.
Guzmania: Animo mujer q seguro vendra ese +++ para diciembre, yo lo vere ...al resto de niñas - - - - -..lo mismo vamos con todas las fuerzas para diciembre, pero tambien jueguen a distraerse un poco la mente para no desilusionarse tanto....seguire pendiente de uds y ASI SEA Q ESTEMOS EN LOS EXTREMOS DEL MUNDO, ALGUNA VEZ APRENDÍ QUE LA UNION CREA PODERES INSOSPECHADOS...CHIKAS FUERZAAA ESTE DICIEMBRE VENDRA CON LA BENDICION DE MI DIOSITO PODEROSO PARA Q LAS ILUMINE Y LES TRAIGA UNA BELLISIMA BENDICION EN LA PANCITA.... ....

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 23:23
En respuesta a ronda_738723

Test casero negativo jooooo
Hola chicas, estoy en mi tercer día de falta y esta mañana mi hice un test nada mas levantarme por que ya no aguantaba mas el nerviosismo y que salioooo pues negativo, me kede de piedra por que pensaría que sería mi mes pero nooo aunque la warry aun no me ha bajado no he tirado la toalla.
creeis que puede ser un falso negativo y que me hecho la prueba demasiado pronto???
es que soy super puntual y hoy ya es mi tercer dia de falta!!


yo te diria q te aguantes unos 2 dias mas con calma...si no te baja volves a hacerte la prueba, depronto no habia suficiente hormona para q el test lo detectara...recorda tambien q si se marca la line de T asi sea muy leve es +++...
la C se marca muy definida y sirve para verivicar q el test este en buen estado, la linea T siempre sera muy tenue y si apenitas tenes la hormona en la orina su marca sera mas leve todavia, pro recorda bien lo q se si no hay ni rastro alguno entonces es negativo. Yo sugiero esperes y no perdas la esperanza...he mandado bendiciones a todas...

I
ilenia_8579637
24/11/11 a las :19

Me uno....a ver si hay suerte...
Soy nueva aqui....y estoy con la incertidumbre....... 6 dias de retraso temperatura 37.3, y 5 test negativos.....espero entrar en la lista, tengo ilusion y esperanza.......a ver si en un par de dias...+++++++++++++ positivazo, ojala......

A
aturtle_76f5ddz
24/11/11 a las :42

Que te mejores!!!!
hay mujer.....! espero q ya estes bien!!

Ya te vino la ??? espero q noo! y nos des las sorpresa!!

G
gixane_8699025
24/11/11 a las 1:28
En respuesta a majida_5661728

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

Lo siento muchísimo guzmanía!
Me imagino cómo la estarás pasando... pero no debes dejarte abatir por este tropiezo... Ya verás que Diciembre será tu GRAN mes. Te mando un gran abrazo!!! Y si necesitas descargarte, ya sabes, cuenta con nosotras q para eso estamos. Besazo.

U
uzuri_7049385
24/11/11 a las 1:38
En respuesta a majida_5661728

Gracias fannyc
Pues igual es no, fue un embarazo bioquimico de esos, porque me bajó ya
La enfermera me dijo que pude tener positivo y que no habia llegado a "cuajar" por decirlo de alguna manera.
Con esto ya aprendí que me haré el test despues de una semana de la falta, que al final te haces ilusiones y plof.
Y lo peor que le tube que dar la razon a mi novio que me decia, no te hagas mas test.. no te hagas ilusiones... hombres!!

Despues de un bioquimico aumentan las posibilidades!!!
Guzmania... lo siento. Se como es de duro, pero en un par dfe dias te animarás, te lo digo yo. Sobre todo porue despues de un bioquimico las oibilidades de que tengas otro son mínimas, incluso al restaurarse el endometrio, estas mas limpia y mirame a mi! Me dijeron que descansara un mes y le dije a la Dra que descansara ella, ese mes no fue, pero este ha sido.. Pero yo SI quiero saber cuando tengo un bioquimico, porque que pasa si no es solo uno y si cada vez que me quedo lo poierdo y no me entero?
NI hablar, yo me lo gasto en test y me entero de lo que me pasa por dentro, sino podria perder el tiempo sin ponerle remedio. Por supuesto que te pase una vez no quiere decir nada, es normal, pero y si ese es el problema?
Es lo que yo pienso.
Ya veras como te quedas el proximo mes o el otro

A
agnese_8147033
24/11/11 a las 8:58

Necesito que me ayudeís con algo de la t
necesito que me ayudéis para aclararme algo, os cuento estos días atrás he tenido mi temperatura entorno a 36,4 y 36,5 pero hoy al tomármela había subido a 36,7 teniendo en cuenta que es mi día 11 del ciclo, esto quiere decir que es mi día de ovulación?
es que estoy un poco liada con esto de las tempe, ya que apenas es mi segundo mes que hago esto de tomarme la t.

M
majida_5661728
24/11/11 a las 10:03
En respuesta a uzuri_7049385

Despues de un bioquimico aumentan las posibilidades!!!
Guzmania... lo siento. Se como es de duro, pero en un par dfe dias te animarás, te lo digo yo. Sobre todo porue despues de un bioquimico las oibilidades de que tengas otro son mínimas, incluso al restaurarse el endometrio, estas mas limpia y mirame a mi! Me dijeron que descansara un mes y le dije a la Dra que descansara ella, ese mes no fue, pero este ha sido.. Pero yo SI quiero saber cuando tengo un bioquimico, porque que pasa si no es solo uno y si cada vez que me quedo lo poierdo y no me entero?
NI hablar, yo me lo gasto en test y me entero de lo que me pasa por dentro, sino podria perder el tiempo sin ponerle remedio. Por supuesto que te pase una vez no quiere decir nada, es normal, pero y si ese es el problema?
Es lo que yo pienso.
Ya veras como te quedas el proximo mes o el otro

Fannyc
Tb tienes razón, igual es mejor enterarse, aunq primero ilusionarse y despues otra vez a desilusionarse es chungo, pero si pasa mas veces es bueno saberlo para poder ponerle remedio.

Ya habia hecho mis planes, porq estoy de baja y asi cuando volviera a currar estaria de 2 meses y con menos posibilidades de perderlo, ya q tengo q cojer peso, pero nada, esos planes se cambian . Yo soy asi, mucho de hacer mi planing y luego cuando se te truncan te jode

Pero ahora espero no planear nada, y q venga cuando quiera.

Muchas gracias, por los animos, la verdad esq en los foros leyendo las historias de las demas y cuando te van esplicando algunas cosas de las que no tienes ni idea se aprende mucho

H
hasana_6480016
24/11/11 a las 10:16
En respuesta a majida_5661728

Actualizo ya sin mi positivo y me voy para diciembre!!
Que poquito me duró mi positivo


miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Guzmania
lo siento cariño te lo merecias pero no pierdas la esperanza para diciembre sera veras como lo conseguimos besos

B
bharti_9426895
24/11/11 a las 10:34

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

I
indira_7982567
24/11/11 a las 10:41
En respuesta a agnese_8147033

Necesito que me ayudeís con algo de la t
necesito que me ayudéis para aclararme algo, os cuento estos días atrás he tenido mi temperatura entorno a 36,4 y 36,5 pero hoy al tomármela había subido a 36,7 teniendo en cuenta que es mi día 11 del ciclo, esto quiere decir que es mi día de ovulación?
es que estoy un poco liada con esto de las tempe, ya que apenas es mi segundo mes que hago esto de tomarme la t.

Holaaa!!!
no es que sea yo muy experta en las tempes ya que es el primer mes que me la estoy tomando, pero tengo entendido que el día que sube la temperatura es xq ya se ovuló el día anterior...

Un beso y suerte

I
indira_7982567
24/11/11 a las 10:42
En respuesta a ilenia_8579637

Me uno....a ver si hay suerte...
Soy nueva aqui....y estoy con la incertidumbre....... 6 dias de retraso temperatura 37.3, y 5 test negativos.....espero entrar en la lista, tengo ilusion y esperanza.......a ver si en un par de dias...+++++++++++++ positivazo, ojala......

Mucha suerte!!
ojalá sea un positvo!!! si te sigue dando negativo ve a hacerte la prueba en sangre que es lo más fiable. Bss

I
indira_7982567
24/11/11 a las 10:44
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Felicidades!!!
cuidate mucho y cuida de tu lentejita!!! sintomas que nos puedan ayudar?? Bss y enhorabuena

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 10:48
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Felicidadsiempre
felicidades cuidate

J
jinyi_5422869
24/11/11 a las 10:52

Nueva
Desde que empecé a buscar a mi primera hija leo este foro, pero es la primera vez que intervengo.

De ella me quedé a la primera (llegar y besar el santo), ahora tiene 7 meses y nos hemos lanzado a por el segundo, aun ni tengo los ciclos regulados! Antes de que naciera eran cada 28-30 días y después del parto me vino el 24 de Spt y el 27 de Oct (33 días) así que no tengo ni idea de cuando debería venirme... Pero el sábado me haré test!

B
bharti_9426895
24/11/11 a las 11:23
En respuesta a indira_7982567

Felicidades!!!
cuidate mucho y cuida de tu lentejita!!! sintomas que nos puedan ayudar?? Bss y enhorabuena

Pues mis síntomas
llevo más de una semana pensando en que me va a venir la regla. Dolorcillo de ovarios, pechos hinchados,...
Pero para que veas que cada embarazo es diferente; de mi hija me notaba muchas venas en el pecho y tuve sangrado de implantación. Ninguno de esos dos síntomas los he tenido esta vez.
Lo que sí, como puse más arriba las dos veces he tomado jalea real. Tengo entendido que la jalea real viene de las abejas, es muy buena y contribuye mucho a la fertilidad. Según dice mi madre, la que nos venden en la farmacia tiene solo un pequeño porcentaje de jalea real y que si viniera pura, valdría supercara.

S
sabine_8622986
24/11/11 a las 11:30
En respuesta a bharti_9426895

Chicass positivo¡¡¡
Me iba a esperar al sábado pero ayer no aguanté más y me hice el test y zas, positivoo.
Por si os sirve de ayuda, este mes al igual que cuando me quedé de mi hija he tomado Jalea Real. No sé si será coincidencia o no, pero por si acaso.
Veo que este mes está dando suerte, a ver si salen unos cuantos más de positivos.



miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++
joys57........................ ...........................+++ ++++
felicidadsiempre...... 30 años......2mb++++++++++


Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb

Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novie mbre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Enhorabuena
disfruta mucho de tu embarazo.
que alegria da entrar y ver positivos .haber si seguis aumentandolo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir