Foro / Maternidad

buscando positivos en noviembre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:18
B
bharti_9426895
21/11/11 a las 20:02

Hola chicas
Muchas felicidades a todos los positivos. Este mes es un bombazo. Qué bien
A mi me tocaba la regla el día 19 y por ahora no aparece. Además, este mes la esperaba antes pq ovulé unos tres o cuatro días antes de lo normal. Así que no sé. Por un lado pienso que puede ser pero por otro no me atrevo a hacerme un test. Creo que voy a dejarlo para el sábado.
Chicas una preguntita. ¿Seguís practicando deporte con normalidad? Es que me da rabia no poder seguir haciendo mi vida normal. ¿Ni siquiera jugar al padel? Por eso tb quiero esperar al sábado, por lo menos por si me da positivo, seguir practicando esta semana deporte al menos. jaja Qué egoísta. Además como creía que este mes no iba a ser, pues ya había hecho planes y ahora que veo que lo mismo sí estoy pues no sé. Estoy liadilla.
En fin serafín.
Un besazo a todas

Ver también

A
an0N_575420799z
21/11/11 a las 22:50
En respuesta a faith_6190727

hola guapas! cuantos positivos enhorabuena!!

DANIELA guapa, nada de desanimarse eh , ahora a ponerse manos a la obra enseguida y a ver si estas navidades te encuentras con un regalazo!!!! Hay estudios que afirman que la fertilidad en genaral de hombres y mujeres sube a finales de otoño y a principio de primavera, y estamos a final de otoño hasta mital de diciembre !!!! animo!!!!!! Un besazo

GUZMANIA guapa hija que alegria con tu positivo!! bueno y con todos, La verdad que tus sintomas concuerdan perfectamente con los mios cuando me he quedado embarazada, vamos los mismos de la regla, sensacion de que te va a bajar en cualquier momento.
Yo de momento sigo sin noticias....aunque en mi es normal unos dias de atraso, tiendo a tener ciclos un pelin largos , 30-32- alguna vez incluso 34 así que de momento seguiré esperando lo mas tranquila que pueda.....

Seguro que habra algun foro para las chicas que tienen la fecha de parto el mismo mes que tu, es decir si a ti te toca en teoria dar a luz en julio seguro que hay algun foro de futuras mamas para julio, no se ...es una idea , como habias dicho que no sabias a que foro ir.... Un besazo guapa, disfruta de esta etapa y que todo vaya muuuy bien !!!!

Amore!!!
Siempre con tus ánimos, como me voy a desanimar así? Je je pues bueno comienzo el ciclo y parece q cada ciclo es ... un reto, otra vez esa ilusión de... Ahora si puede ser o no, tampoco me importa mucho, claro, mejor si estuviera pero... Oye chicas tenéis Facebook? Esq yo tengo Facebook pero mi gente no sabe q ando buscando pero bueno para tenería ahí y conocernos un poquito mas. Q tal vosotras chicas? A ver si acaba el mes con mas positivos. A mi me lo traerá el olentzero je je musus

R
ronda_738723
21/11/11 a las 23:02
En respuesta a majida_5661728

Informarnos de como va la cosa!!
noemi6285, mariahelen, felicidadsiempre, Persefone1999, Maderitajr, Vanessa4179, daniela19866, mamen779.... como vais??

Enhorabuena!!
pues nada yo aquí aún esperando por la indeseable pero tengo los mismos síntomas que tu desde hace 8 días por lo menos y una pesadez enorme con en la vegiga, voy mucho al baño ha hacer pis y además muchos gases joooo hoy mi primer día de retraso y soy super regular sera que... no lo quiero no pensar jejjejej me entra hasta frío que ilusión pero esperaré aún un día mas no chicas??? que creeis vosotras??

A
an0N_948965399z
21/11/11 a las 23:03

Suerte
Pues mucha suerte!!
Con todo, claro, el tovillo y la NO warry.
Besos

W
willma_5716326
21/11/11 a las 23:07

Hola
Hola chicas como vais???
Natijon vaya mala pata lo tuyo espero q t mejores prontooi y q tengas mucha suerte pa mañana yo estoy igual mñana no la espero muchs suerte y mejorate rapido

Buenas noches a todas

I
idayra_5385455
21/11/11 a las 23:16
En respuesta a majida_5661728

Alguien sabe como actuar??
Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febreo" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecologo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

Nooooooo
bueno x lo menos aki en madrid, vas al medico de cabezera y el te manda para la matrona raaapido ami me vio con 6 semanas de embarazo la primera vez. Si pides cita por tu cuenta con lamatrona alomejor piensan ke es para una revision o citologia peroo para embarazo es para YAAAA. Hablalo nenaa no es normal y si no es asi pues vete de pago pk es mucho tiempo sin k te vean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
majida_5661728
21/11/11 a las 23:45
En respuesta a idayra_5385455

Nooooooo
bueno x lo menos aki en madrid, vas al medico de cabezera y el te manda para la matrona raaapido ami me vio con 6 semanas de embarazo la primera vez. Si pides cita por tu cuenta con lamatrona alomejor piensan ke es para una revision o citologia peroo para embarazo es para YAAAA. Hablalo nenaa no es normal y si no es asi pues vete de pago pk es mucho tiempo sin k te vean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya rectifiqué!!
Ya pedí cita para el médico de cabecera para el miércoles y a ver si asi me manda antes a la matrona, y supongo que me hará analisis de sangre y todo eso.

Muchas gracias chicas por los consejos, es lo que pasa por ser novata en esto y no poder preguntarselo a nadie, por esto de que no se enteren hasta que todo vaya seguro y bien!!

Un besazo

A
an0N_936191699z
22/11/11 a las 3:11

A quien le ha servido¿
Chicas alguna de las que han estado ya embarazadas han usado calculadoras de ovulacion? Les han funcionado?

L
lin_7462192
22/11/11 a las 3:13

Con un negativo, esperando que sea un falso
Hola, soy nueva por aquí, les cuento: me debió venir la warry entre el 16 y 18, aunque suelo ser irregular y he llegado a los 33 días. Estuve con mi novio debereando hasta el 02 porque he tenido que viajar y estaremos separados por un océano por 3 meses, en realidad pensábamos empezar a buscar bebé a mi regreso, pero la despedida fue demasiado intensa. Desde el 09 comencé con una sensación de fatiga (como si hubiera corrido una maratón cuando subía las escaleras) dolores de cabeza (que jamás los he tenido) malestar estomacal, naúseas (al punto que me he tenido que dejar las copas en reuniones con amigos del asco que me daban), muuuucha hambre y sueño, y luego me atacaron unos calores que pensé que me estaba resfriando pero nada. Ahora sólo tengo los pechos adoloridos y calientes, la verdad no recuerdo si he manchado. Mi novio y yo nos hemos soportado la incertidumbre así que el 19 me hice un test casero y me dio negativo, ya se imaginan el bajón, pero tenía a mi Sol dándome ánimos al teléfono. Hasta hoy no llega la indeseable, hemos acordado esperar hasta el 23 para hacerme la prueba de sangre. No quisiera ilusionarme porque la verdad con el negativo me puse muy triste y teniendo a mi media mitad lejos se me hizo un mundo, aunque él dice que intuye que nuestro "regalito" ya está en camino No puedo evitar sentir ansiedad y buscando información de los test llegué a los falsos negativos y luego por este foro. En fin, yo deseo de todo corazón tener un positivo los próximos días, y que a todas las que siguen "no esperando" a la warry también les toque no verla los próximos meses.

L
liv_5716793
22/11/11 a las 9:40

Holaa
yo ya escribi hace unos dias...........no se si estare todavia se supone que me faltan 4 o 5 dias....pero nose...desde hace 3 dias o asi tengo dolor como cuando voy a ovular,a veces me dan calambres que me doblo,normalmente me duelen muchos los pechos y se me hinchan antes del periodo pero a dia de hoy no los tengo asi...un poco hinchados y sin dolor,en esta semana se me han inflamado las encias que me duelen bastante, tengo un dolor de garganta que me pica y duele al tragar, y sueñoooooooooo, no se si seran sintomas o casualidad ahh otra cosa tambien me han tenido que quitar una muela porque se infecto y estaba mal...todo esto en una semana y estoy empezando a deprimirme...........lloro un monton

M
majida_5661728
22/11/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_936191699z

A quien le ha servido¿
Chicas alguna de las que han estado ya embarazadas han usado calculadoras de ovulacion? Les han funcionado?

A mi si
Yo he calculado la fecha de ovulación pero con periodos de 28 y de 29 dias, y claro me daba dos posibles dias de ovulación, pero para que te hagas una idea está bien. Suerte!!

M
majida_5661728
22/11/11 a las 9:54

Actualizo!!
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .............................. ......... +++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++



mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb


Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

U
uzuri_7049385
22/11/11 a las 13:54
En respuesta a liv_5716793

Holaa
yo ya escribi hace unos dias...........no se si estare todavia se supone que me faltan 4 o 5 dias....pero nose...desde hace 3 dias o asi tengo dolor como cuando voy a ovular,a veces me dan calambres que me doblo,normalmente me duelen muchos los pechos y se me hinchan antes del periodo pero a dia de hoy no los tengo asi...un poco hinchados y sin dolor,en esta semana se me han inflamado las encias que me duelen bastante, tengo un dolor de garganta que me pica y duele al tragar, y sueñoooooooooo, no se si seran sintomas o casualidad ahh otra cosa tambien me han tenido que quitar una muela porque se infecto y estaba mal...todo esto en una semana y estoy empezando a deprimirme...........lloro un monton

Lo de llorar es mi sintoma!
Hola delfin, pues te dire que a 5 dias de la indeseada se que estoy embarazada porque me llevo haciendo test desde hace 6 dias ( hace dos meses que tuve un embarazo bioquimico y al contrario que otras yo SI queria enterarme para si se repetian, ponerles remedio)
Mi unico sintoma ha sido las ganas de llorar y el ahogarme en un vaso de agua con las cosas del trabajo, exactamente igual que cuando me embaracé de mi hija.
Ni el pecho inchado ni na de na.
Veo que tenemos la misma edad, tienes algun hijo ya?
Besos y suerte! Y mejorate de la muela ( o del hueco que dejo, jiji)

W
willma_5716326
22/11/11 a las 14:23

Holaa
Chicas aun no vino mi warry se supone q hoy tiene q aparecer es mi primer mes d buskeda asik ya os ire contando a ver como voy ayy ojala sea un ++++

U
uxune_8073202
22/11/11 a las 14:47

Actualizo que faltaba mi edad y meses de busqueda
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++



mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb


Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 14:57
En respuesta a liv_5716793

Holaa
yo ya escribi hace unos dias...........no se si estare todavia se supone que me faltan 4 o 5 dias....pero nose...desde hace 3 dias o asi tengo dolor como cuando voy a ovular,a veces me dan calambres que me doblo,normalmente me duelen muchos los pechos y se me hinchan antes del periodo pero a dia de hoy no los tengo asi...un poco hinchados y sin dolor,en esta semana se me han inflamado las encias que me duelen bastante, tengo un dolor de garganta que me pica y duele al tragar, y sueñoooooooooo, no se si seran sintomas o casualidad ahh otra cosa tambien me han tenido que quitar una muela porque se infecto y estaba mal...todo esto en una semana y estoy empezando a deprimirme...........lloro un monton

Lo de la garganta..
puede ser consecuencia de la muela que estaba infectada, a mi hace 15 días me operaron de una y estuve también unos días con gangleos hinchados y dolor de oidos, está todo conectado por ahí, la boca, todo el sistema respiratorio y auditivo...
Y respecto de la tristeza puede ser sintoma de embarazo o de regla, creo que en estos días estamos todas más sensibles...
Ojala sea un positivo! Que tengas mucha mucha suerte

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 15:05
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Chicas aun no vino mi warry se supone q hoy tiene q aparecer es mi primer mes d buskeda asik ya os ire contando a ver como voy ayy ojala sea un ++++

Mucha suerte
... y ojala pronto nos enteremos de tu positivo!!

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 15:11

Les cuento
que estoy aún a unos 5 días de mi fecha estimada que es el 27 como tantas.... calculé 30 días xq desde q deje las pastillas he tenido un ciclo de 33 y otro de 26 días, asi que hice ese promedio que no se si estará bien.... y no noto nada en particular mas que un flujo tipo amarillo, un poco mas amarillo que lo normal... y la sensación de que me va a bajar xq me siento mojada... trato de no ilusionarme mucho pero es dificil!!!

A
an0N_936191699z
22/11/11 a las 15:18

Gracias guzmania no perdere la esperanza
Estoy muy Por que hay muchos positivos, mas los que faltan, no recuerdo haber visto en otros meses tantos positivos. Ya lo decia yo, que en estos meses las mujeres somos mas fertiles. Felicidades para las futuras mamis y mucha suerte para las que buscamos ser mami

A
adila_5786338
22/11/11 a las 15:34

Tengo una dudaaa!!
Chicas les hago una pregunta!!!

En octubre me vino el día 14 y en noviembre me tendría que haber venido el 12. La cuestión es que estuve con mucho dolor de pechos, ovarios, mareos, sueños y náuseas...

Tuve un retraso de 4 días (siendo MUY regular) y el 16 me vino pero usé muy pocas toallitas y la sangre fue de color raro y medio marrón... Me duró 4 días!!!

Pero el problema es que sigo con los pechos muy dolorosos y bastante pesados. Sigo con sueño y un poco de mareos...

Me pueden ayudar??? Puedo estar embarazada??

Graciiiias!!!

F
faith_6190727
22/11/11 a las 16:03

Daniela

Asi me gusta verte!!!! La verdad es que eres una campeona, siempre tan animada y aunque tengas un poco de bajón enseguida arriba otra vez, estoy segura que pronto tiene que ser tu mes, te lo mereces!!!!!
Ademas tiene que llegar, antes o despues llega, ya veras guapa, ademas has empezado con algo de tratamiento no?? Pues seguro que enseguida dara resultados,!!

Un besazo y suerrrrteeeeeee a ver si acabas el año con un regalazo !!!!

G
gixane_8699025
22/11/11 a las 17:10

Holaaaaaaaaaa!!!!
Primero que nada ENHORABUENA a todas las nuevas futuras mamis de este post, creo que tenemos un récord!!! Espero que sea contagioso!!!
A las chicas que pasaron a diciembre... ANIMOS! vamos!!! que ahora les toca ponerse a deberear y es la parte linda de la búsqueda, no???? jeje!!! Ya verán que estas navidades tendrán que brindar sin alcohol!
Natyjon, como está ese tobillo?
Yo les cuento que estoy a la espera del finde semana. Me debería venir el 27 pero como ultimamente se adelanta o atrasa 2 días, pues no sé qué pensar, x eso en la lista puse 29.
Lo curioso es que tengo unos síntomas inusuales -sumados a los típicos de la warry... Por la madrugada me desperté con un dolor de tripas fuertísimo, mucho más fuerte que un dolor de warry. Era como una contracción. Duró como 10 minutos y luego se me pasó y me volví a dormir. Pero fue muy feo!!! me asusté muchísimo. Además estoy con las tripas muy revueltas, q todo lo q como me cae muy mal... Luego me baja un flujo amarillento, espeso... y es muy pronto para q baje la ! No quiero ilusionarme xq luego... pero me siento rara. Quizás sólo sea un problema gástrico. TENGO QUE TENER PACIENCIA!!! aissssssssss, qué dificil!!! hay unos test q se pueden hacer 4 días antes... ustedes q dicen??? se lo harían???? o es mejor esperar y q sea lo q tenga q ser...
Gracias pro la paciencia. Les mando un beso muy grande!!! y q sea super ++++++++++++ para todas las que quedamos!

A
an0N_936191699z
22/11/11 a las 17:37
En respuesta a adila_5786338

Tengo una dudaaa!!
Chicas les hago una pregunta!!!

En octubre me vino el día 14 y en noviembre me tendría que haber venido el 12. La cuestión es que estuve con mucho dolor de pechos, ovarios, mareos, sueños y náuseas...

Tuve un retraso de 4 días (siendo MUY regular) y el 16 me vino pero usé muy pocas toallitas y la sangre fue de color raro y medio marrón... Me duró 4 días!!!

Pero el problema es que sigo con los pechos muy dolorosos y bastante pesados. Sigo con sueño y un poco de mareos...

Me pueden ayudar??? Puedo estar embarazada??

Graciiiias!!!

Para salir de dudas
Haste un test de embarazo.

R
ronda_738723
22/11/11 a las 17:43

Ainsss!!
es mi segundo día de retraso que pasara?? esta mañana me compre un test en la farmacia y me estoy conteniendo muchísimo para no hacerlo y dejarlo para mañana a primera hora?
creeis que en el caso de que esté mi bebe en camino saldra el test positivo mañana o debo esperar unos días mas antes de hacermelo???

contestad porfisss

H
hasana_6480016
22/11/11 a las 17:47
En respuesta a cirila_8148104

Les cuento
que estoy aún a unos 5 días de mi fecha estimada que es el 27 como tantas.... calculé 30 días xq desde q deje las pastillas he tenido un ciclo de 33 y otro de 26 días, asi que hice ese promedio que no se si estará bien.... y no noto nada en particular mas que un flujo tipo amarillo, un poco mas amarillo que lo normal... y la sensación de que me va a bajar xq me siento mojada... trato de no ilusionarme mucho pero es dificil!!!

Estamos para el mismo dia
hola somos muchas para la no el dia 27 ya quedan 5 dias que nervios yo no noto ningun sintoma me da que tampoco este mes sera eñ mio aunque del anterior embarazo tampoco note nada solo los pechos hinchados pero estaba de 8 semanas ya cuando me hice el pipi test asi que no perdere la esperanza

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 17:59

Chicas...
¡¡Estoy con unos nervios bárbaros!! ¡¡Y hoy que no trabajo me he pasado en el foro!!

MAMEN que buena noticia que aún no haya rastros!! aguanta lo más que puedas sin hacerte el test, pues bien te podría dar negativo aunque fuera positivo, y hazlo en la primer orina de la mañana que es más fiable... SUERTEEE!

LOLA si tuviste sangrado por 4 días podría ser la regla si fue con intensidad; si fue sólo gotitas, puede ser embarazo... si tienes dudas te podrías hacer un test porque te lo tendría que detectar, me parece.... por las fechas.... suerte!!

OLIS estas para el mismo día que yo y que GLORIAABUELA y que unas cuantas más... a ver si le embocamos todas!!

A las de los positivos, cuenten como van!! y a todas las demás ¡¡suerte!! sea para este mes las que quedan, o para diciembre...

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 18:16

A ver si se ve la foto que subí
.... Me encantan los gatos y el mio está pasando unas vacaciones por fuera de casa x el tema de la toxoplasmosis... ¡por prevención!

C
cirila_8148104
22/11/11 a las 18:55

Suerte!
Te quedan unos días, si es solo manchita nada de que preocuparse... que tengas mucha suerte!!

R
ronda_738723
22/11/11 a las 19:01
En respuesta a cirila_8148104

Chicas...
¡¡Estoy con unos nervios bárbaros!! ¡¡Y hoy que no trabajo me he pasado en el foro!!

MAMEN que buena noticia que aún no haya rastros!! aguanta lo más que puedas sin hacerte el test, pues bien te podría dar negativo aunque fuera positivo, y hazlo en la primer orina de la mañana que es más fiable... SUERTEEE!

LOLA si tuviste sangrado por 4 días podría ser la regla si fue con intensidad; si fue sólo gotitas, puede ser embarazo... si tienes dudas te podrías hacer un test porque te lo tendría que detectar, me parece.... por las fechas.... suerte!!

OLIS estas para el mismo día que yo y que GLORIAABUELA y que unas cuantas más... a ver si le embocamos todas!!

A las de los positivos, cuenten como van!! y a todas las demás ¡¡suerte!! sea para este mes las que quedan, o para diciembre...

Gracias!!!
Meugenia tu que tal lo llevas? ya te keda pokito tambien joo que larga se hace la espera verdad? pero lo peor yo creo que es que se te rretrase la warry es un sin vivir uffff
bueno wapa esperaré a mañana por la mañana a ver que pasa vamos a ver si puedo dormir jejjejej

H
hellen_8335557
22/11/11 a las 20:59
En respuesta a ronda_738723

Ainsss!!
es mi segundo día de retraso que pasara?? esta mañana me compre un test en la farmacia y me estoy conteniendo muchísimo para no hacerlo y dejarlo para mañana a primera hora?
creeis que en el caso de que esté mi bebe en camino saldra el test positivo mañana o debo esperar unos días mas antes de hacermelo???

contestad porfisss

suerte
En teoría los test ya funcionan desde el primer día de la falta.

L
lin_7462192
22/11/11 a las 21:11
En respuesta a uxune_8073202

Actualizo que faltaba mi edad y meses de busqueda
miri002 ................ 22 años...... 13 mb +++++++
salome..................32 años.......26 mb +++++++
noerubia89.................... ...........5 mb ++++++++
arisan...................32 años........2 mb ++++++++
luna......................34 años .........5/11. +++++++
Duna.....................28 años.........5 mb +++++++
Macarenadf .........32 años..........11mb+++++++
Mirenlomas.................... .......... 1 mb +++++++
guzmania1.......... 34 años ..... ..2 mb ++++++++
fannyc15..............38 años.........7 mb ++++++++
brujitaamc.................... ...................... ++++++++
yaniragc...................... ....................... ++++++++
arbolgrande .............................. ..........+++++++



mamen779.............21 noviembre..........29 años........4mb
natyjon.................. 22 noviembre...........26años... .....8mb
Alextk......................22 noviembre.........23años...... . 1mb
Rosariv................ . 22 noviembre..........29años.... ....3mb


Animada82 ........... 24 noviembre........ 29 años .......11mb
delfin733............ ...24 - 25 noviemb.......38 años........1mb
azucena................27novi embre............25años...... ..7mb
gloriaabuela ......... 27 noviembre...........22 años....... 7mb
florjazmín...............27 noviembre..........24 años........6mb
laurasevilla30.........27 noviembre..........30 años........6mb
nds85.....................27 noviembre...........26años.... ....4mb
Meugenia31........... 27 noviembre.........31 años.........2mb
Paxulayo86 .......... 27 noviembre ......... x años ........ 1 mb
Carolina2202.........28 noviembre...........30 años.......36mb
Olis.................... ...29 noviembre...........35años. .......7mb
tresdosuna............29 noviembre...........28 años.........2mb
peli137.......... .... ..29 noviembre...........32 años.........2mb
Nika.......................30 noviembre...........24 años........5mb

Yo también...
Nanys.....18 noviembre....35 años....2mb
Me hice un test de orina el 19 y salió negativo, pero hasta hoy no hay noticias de la warry aunque sí los síntomas típicos...esperaré hasta mañana para hacerme la prueba de sangre, voy a ser la mujer más feliz del mundo si tengo mi +++++++++ ...Bendiciones a todas!!!

L
lin_7462192
22/11/11 a las 21:24

Y yo...
Hola!, yo también soy nueva por este foro. Mi novio y yo tenemos dos meses deseando un bebé, pero desde el 2 de este mes y hasta febrero de 2012 tenemos un océano por medio, estaré lejos de casa por mi trabajo. La warry debió llegarme el 18. Me hice un test de orina el 19 y salió negativo , pero hasta hoy nada de la warry sólo molestias en los riñones y los pechos y calenturas raras ...Decidimos esperar hasta mañana para hacerme la prueba de sangre.... será maravilloso si tengo mi +++++++++ . .. Bendiciones a todas!!

M
majida_5661728
22/11/11 a las 21:52


Tranki, que eres joven y seguro que el extres y estar pendiente de ovulación, temperatura, flujo y d+ no ayuda mucho.
Porque no pruebas a no hacer nada de eso? y deberear cuando te apetezca o dia si dia no, para tener mas posibilidades.
Es una idea, igual sale bien

W
willma_5716326
22/11/11 a las 23:41

Animooo
Natyjon no t desanimes todo llega en wl mejor momento ya veras

A
an0N_575420799z
23/11/11 a las :42

Natyjon!!!
No te agobies en serio, mira, yo llevo 19 meses con este, mi pareja se hizo un seminograma y todo bien, yo me hice las pruebas y todo genial, me hice tambien una histerosalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas y todo genial, por que no me quedo?? pues no lo se pero se que va a llegar, seguro, el quedarse embarazada no es tan facil como creemos, es muy dificil, realmente dificil y las que se quedan al primer mes, o al segundo tienen mucha suerte. yo no me quedo por que no acertamos, el estres, la ansiedad y mil factores influye, pero ya nos tocara, seguro, y el dia que nos toque nos dara igual haber esperado tanto. un beso y animo. aqui estoy para lo que necesiteis.

B
brit_6384262
23/11/11 a las 1:41

Hola natyjon
sabes no te desesperes recuerda que por algo pasan las cosas y creeme que tu va a llegar cuando menos te lo esperes es cuestion de ser paciente y no estresarte animooo

B
brit_6384262
23/11/11 a las 1:41

Hola natyjon
sabes no te desesperes recuerda que por algo pasan las cosas y creeme que tu va a llegar cuando menos te lo esperes es cuestion de ser paciente y no estresarte animooo

B
brit_6384262
23/11/11 a las 1:41

Hola natyjon
sabes no te desesperes recuerda que por algo pasan las cosas y creeme que tu va a llegar cuando menos te lo esperes es cuestion de ser paciente y no estresarte animooo

B
brit_6384262
23/11/11 a las 1:46

Hola dulcetk
yo estoy igual que tu espero mi periodo para el 3 y tambien ancio hacerme una prueba de embarazo pero esperare

B
brit_6384262
23/11/11 a las 2:03
En respuesta a lin_7462192

Con un negativo, esperando que sea un falso
Hola, soy nueva por aquí, les cuento: me debió venir la warry entre el 16 y 18, aunque suelo ser irregular y he llegado a los 33 días. Estuve con mi novio debereando hasta el 02 porque he tenido que viajar y estaremos separados por un océano por 3 meses, en realidad pensábamos empezar a buscar bebé a mi regreso, pero la despedida fue demasiado intensa. Desde el 09 comencé con una sensación de fatiga (como si hubiera corrido una maratón cuando subía las escaleras) dolores de cabeza (que jamás los he tenido) malestar estomacal, naúseas (al punto que me he tenido que dejar las copas en reuniones con amigos del asco que me daban), muuuucha hambre y sueño, y luego me atacaron unos calores que pensé que me estaba resfriando pero nada. Ahora sólo tengo los pechos adoloridos y calientes, la verdad no recuerdo si he manchado. Mi novio y yo nos hemos soportado la incertidumbre así que el 19 me hice un test casero y me dio negativo, ya se imaginan el bajón, pero tenía a mi Sol dándome ánimos al teléfono. Hasta hoy no llega la indeseable, hemos acordado esperar hasta el 23 para hacerme la prueba de sangre. No quisiera ilusionarme porque la verdad con el negativo me puse muy triste y teniendo a mi media mitad lejos se me hizo un mundo, aunque él dice que intuye que nuestro "regalito" ya está en camino No puedo evitar sentir ansiedad y buscando información de los test llegué a los falsos negativos y luego por este foro. En fin, yo deseo de todo corazón tener un positivo los próximos días, y que a todas las que siguen "no esperando" a la warry también les toque no verla los próximos meses.

Hola nanysp
yo estoy igual que tu solo que yo espero mi regla para el 3 de diciembre pero me e sentido rara y con muchos dolores de cabeza y el estomago revuelto y mucho sueño yo tengo la ilusion de que dios me preste una niña ya que ya tengo 2 hombres pero solo dios dirá ya que se que aun soy joven y puedo seguir intentando

N
nihad_7094451
23/11/11 a las 3:20

Positivo!!!!!
POSITIVO!!!

L
lin_7462192
23/11/11 a las 5:53
En respuesta a brit_6384262

Hola nanysp
yo estoy igual que tu solo que yo espero mi regla para el 3 de diciembre pero me e sentido rara y con muchos dolores de cabeza y el estomago revuelto y mucho sueño yo tengo la ilusion de que dios me preste una niña ya que ya tengo 2 hombres pero solo dios dirá ya que se que aun soy joven y puedo seguir intentando

Hola flower!
Gracias, te felicito por tus peques, yo espero al que será mi primer bebé. Hasta ahora nada de la warry intento no pensar en ello para relajarme, pero ya mañana después de la ofi me haré el test de sangre... espero poder compartir mi positivo .... que te vaya maravillosamente! bendiciones!

L
liv_5716793
23/11/11 a las 8:51
En respuesta a uzuri_7049385

Lo de llorar es mi sintoma!
Hola delfin, pues te dire que a 5 dias de la indeseada se que estoy embarazada porque me llevo haciendo test desde hace 6 dias ( hace dos meses que tuve un embarazo bioquimico y al contrario que otras yo SI queria enterarme para si se repetian, ponerles remedio)
Mi unico sintoma ha sido las ganas de llorar y el ahogarme en un vaso de agua con las cosas del trabajo, exactamente igual que cuando me embaracé de mi hija.
Ni el pecho inchado ni na de na.
Veo que tenemos la misma edad, tienes algun hijo ya?
Besos y suerte! Y mejorate de la muela ( o del hueco que dejo, jiji)

Gracias
por preocuparos, pues no, no tengo hijos, un poco tarde no? se que es dificil a mi edad.....pero es inevitable ilusionarse cada vez y pensar en los sintomas, ya tengo mala suerte con la boca eh? en fin ...........creo que me vendra el periodo,ya tengo dolor mestrual y los pechos hinchados, y si es verdad que con la regla esta mas depre,aunque a mi me suele pasar con la ovulación, porque yo me entero cuando ovulo jejejej....bueno con mi edad es muy dificil que vamos a hacer

H
hasana_6480016
23/11/11 a las 9:00
En respuesta a nihad_7094451

Positivo!!!!!
POSITIVO!!!

Felicidades
que alegria siguen sumando ++++++ que mes mas fructifero que siga asi para las que quedamos y para las que se fueron a diciembre les de tanta suerte como a nosotras y ese sea su mes

M
milva_9726184
23/11/11 a las 10:15

Te entiendo a mi me pasa =
noviembre espero q sea un super + aunque estoy tan angustiada... como tu!!! ya sera mi 4 mes intentandolo y nada!!!! -!!!! y yo lo hago cuando me noto q estoy ovulando, cuando veo el moco cervical ese como la clarita del huevo etc... xo segun mi medico lo deso tanto y estoy tan obsesionada q por eso no me kedo x todo mi estres a ti puede q te pase =, tenemos q conseguir olvidarnos del tema aunq para mi resulta casi imposible!!! y mas metiendome en el foro!!! y asi vendra!!! este findee voy a salir con mi marido a tomarnos unas copillas y bailar como antes haciamos y a olvidarnos del tema, puedde q asi cuando digamos de hacerlo consiga mi sueño... te propongo agais = muxa suerte!!! un saludo

M
milva_9726184
23/11/11 a las 10:18

Eso espero xq sino ...
creo q ya me voy a meter en una depre xq esto ya no es normal!!! y estamos sanos y este seria el 4 mes de intento...yo pensaba q esto era de otra manera.. xo veo q no es tan facil, no al menos para mi!

M
milva_9726184
23/11/11 a las 10:21
En respuesta a nihad_7094451

Positivo!!!!!
POSITIVO!!!

Felicidades
es el regalo mas grande q te a podido dar la vida!!! disfruta tu embarazo!!!piensa en q to saldra bien y q ya jamas te sentiras sola xq de aqui a na tendras dentro de ti un bebe!!! espero ser yo la proxima!!!aunq nose pongo un circo y me crecen los enanos!! ya voy a por el 4 mes!!!

M
majida_5661728
23/11/11 a las 10:36


Chicas me he qdado de piedra!!
Despues de 2 test de farmacia que me dieron positivo, acabo de ir al medico de cabecera y el que me hizo el sale negativo
Me dijo q lo repitiera en una semana, que igual los q hice yo son mas sensibles q el que tiene el, pero ...ya.... no se q pensar, y soy muy regular y me tendria que haber venido el 20, esoy de los nervioss, ya me habia hecho ilusiones y plof

W
willma_5716326
23/11/11 a las 11:02

Holaa
Chicas aun no me vino es mi primer dia de retraso ay ojala sea un +++++;

Z
zsofia_6286461
23/11/11 a las 11:18
En respuesta a nihad_7094451

Positivo!!!!!
POSITIVO!!!

Joys
feliciddes guapaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest